"LOS CAZATROFEOS" de EOL...

15, 6, 7, 8, 9
Bueno...

TromESP escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:iuuuuuuuuuuuuuuu! rescatando hilo! jajajaja un dia de esto actualiza un poco el hilo si no es mucho pedir. [Ooooo]

Actualizado, aunque creo que queda alguien por inscribir, luego lo reviso....y aparte, poco a poco, debajo de la Gamecard, SOLO apareceran los juegos en los cuales hayais conseguido el platino, en vez de los que teneis en propiedad, ya que creo que será mas util....

Un saludo

Ok, si quieres apunta mis platinos:

Assassin's Creed 2, Alice Madness Returns, Dead Rising 2, Fallout 3, Fallout New Vegas, Final Fantasy XIII, Heavy Rain, L.A. Noire, Little Big Planet, Little Big Planet 2, Red Dead Redemption, Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Actualmente jugando a Uncharted 3: La Traición de Drake y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Saludos!
Trom en cuanto puedas subeme [buenazo]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe que de tiempo jajaja.

Bueno chavales, ahora estoy intentando sacar algunos trofeos de Battlefield (la mayoría se harán solos hasta llegar al nvl 45). El top spin me hubiese gustado conseguirlo tambien, pero es que con la llegada del fifa y del battlefield, ahí se ha quedado criando telarañas [carcajad]
Bueno, si hay que apuntar platinos, los míos son:

Resident Evil 5, Assassins Creed 2, Terminator Salvation, Uncharted: El Tesoro De Drake, Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones, Star Wars: El Poder De La Fuerza, Darksiders, Borderlands, Final Fantasy XIII, Need For Speed Hot Pursuit y Dragon Ball Ragin Blast 2

En proceso tengo aun el Pro 2010, el Split/Second y el Modern Warfare 2(odio las pu*** operaciones especiales..), aunque en breves pillaré el God of War 3, que le tengo ganas y ese si que lo fundiré al máximo :p
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No os apureis, puedo sacar la informacion, de los platinos, directamente de la pagina de Gamecards, alli se muestran todos vuestros logros.....aun así se agradece, ya que esto me facilita las cosas con un corta y pega....gracias
Trom no me quiere subir de nivel [buuuaaaa]
McDydakSlayers escribió:Trom no me quiere subir de nivel [buuuaaaa]

[360º] [360º] [360º] [360º]

UP, to eleven level ..Mr. Dydak

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Trom no me quiere subir de nivel [buuuaaaa]

[360º] [360º] [360º] [360º]

UP, to eleven level ..Mr. Dydak

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

Ya no me alcanzas ehh [+risas]
McDydakSlayers escribió:Ya no me alcanzas ehh [+risas]

En cuanto en cuando considere el tema del concepto, tengo preparado un plan A y un plan B...y ten cuidado porque puede venir el plan C....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI&feature=related
Refloto y actualizo con mi platino nº 12, God Of War 3, impresionante. Pero personalmente, el final no me ha gustado mucho...
kike0002 escribió:Refloto y actualizo con mi platino nº 12, God Of War 3, impresionante. Pero personalmente, el final no me ha gustado mucho...

Y pretenden joder la saga con otro juego [snif]
McDydakSlayers escribió:
kike0002 escribió:Refloto y actualizo con mi platino nº 12, God Of War 3, impresionante. Pero personalmente, el final no me ha gustado mucho...

joderla no...se sabra que paso con kratos...xDD
riverinho19 escribió:
McDydakSlayers escribió:

joderla no...se sabra que paso con kratos...xDD

Que paso?
Despues de clavarse la espada se deberia aver muerto, el queria matar a todos los dioses.. Incluido el
si...
pero si te fijas el rastro de sangre,va al acantilado, asi que puede ser que o no muere,o alguien lo salva o yo que se,porque atenea no muere,ademas los creadores dijeron que es posible que siguiera vivo :)
riverinho19 escribió:si...
pero si te fijas el rastro de sangre,va al acantilado, asi que puede ser que o no muere,o alguien lo salva o yo que se,porque atenea no muere,ademas los creadores dijeron que es posible que siguiera vivo :)

No tienen de donde sacar ya, en mi opinion es joder la saga otro juego..
Por cierto, atenea no muere pero tampoco esta viva [+risas]
McDydakSlayers escribió:
riverinho19 escribió:si...

No tienen de donde sacar ya, en mi opinion es joder la saga otro juego..
Por cierto, atenea no muere pero tampoco esta viva [+risas]

Sinceramente, no se por donde seguirán la saga, pero es muy probable que se inventen algo solo por las ventas que produce la saga. Por una parte me alegro, porqué el "final" de Kratos no me gusta nada, pero por otra no me gustaría que la caguen con la saga... Aunque bueno, Santa Monica tiene muy buenas ideas, confío en ellos XD
No hace mucho os hable de un juego, en el hilo de Hawk's, que me tenia sorprendido, os comente tambien que mi preferencia por los videojuegos, son aquellos en los que se ve todo el muñecote...3ª persona (estilo Dead Space, Ghost Recon, etc...etc...)

El videojuego en cuestion es este....me trataré de informar más acerca de su salida.....y argumento....aunque por lo que he podido deducir, trata de un asunto que ha ocurrido en Dubai...y que requiere de una mision "especial" por parte de las unidades especiales del ejercito americano.....pinta bien...

http://www.youtube.com/watch?v=fJbFcnz0g4k&feature=related
el video esta cojonudo, a ver si alguien crea el hilo correspondiente y empieza a poner info.

edito: hay hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-spec-ops-the-line-22-de-noviembre-trailer_1534081
Fosca10 escribió:el video esta cojonudo, a ver si alguien crea el hilo correspondiente y empieza a poner info.

edito: hay hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-spec-ops-the-line-22-de-noviembre-trailer_1534081

Perfecto.... [oki] , voy preparando la hucha...para esta primavera....
Yo soy de shotter en primera persona, si no me mareo... Es mas el otro dia me puse a darle al army of two y lo quite.. Esas camaras me marean mucho [360º]
McDydakSlayers escribió:Yo soy de shotter en primera persona, si no me mareo... Es mas el otro dia me puse a darle al army of two y lo quite.. Esas camaras me marean mucho [360º]

no hay cosa mas mareante y asqueroso que los killzone ejejeje

saludos
Quitando un trofeo, el resto que me quedan son del UT. Lei el otro dia que iran arreglandolo poco a poco cawento
Subo esto un poco que esta un tanto muerto, ahora mismo estoy con unos cuantos platinos: Battlefield 3, Fifa 12(hasta que no arreglen lo del fut nada [snif] ), Batman: Arkam asylum y Star Wars: El poder de la fuerza. Este ultimo me esta flipando mucho, para ser tan complejo es una pasada, me intentare hacer con la coleccion [Ooooo]
Ufff, dame tiempo, estoy "inmerso" en varios asuntos.....de emblemas, de firmas y demas zarandajas......

Un saludo, Mr. Dydak, (por cierto, pillarás al final, el "Sniper Ghost Warrior"...?). [buenazo] [buenazo]

Imagen
TromESP escribió:Ufff, dame tiempo, estoy "inmerso" en varios asuntos.....de emblemas, de firmas y demas zarandajas......

Un saludo, Mr. Dydak, (por cierto, pillarás al final, el "Sniper Ghost Warrior"...?). [buenazo] [buenazo]

Imagen

Esta en mi carta de los reyes magos [plas] [plas] [plas]

PD: Calculo que antes del domingo level up [+risas]
Otro platino: Enslaved. Menuda chufla menos mal que ya lo he petado.
ahora por U3
desde la ultima vez creo q consegui 2 trofeos mas,heavy rain y dead island :)

EDITO: apuntarme tambien mi 13º platino..el del uncharted 3
Estoy totalmente estancado por culpa del Fifa 12 y el Battlefield 3 [toctoc]
joseluko escribió:Estoy totalmente estancado por culpa del Fifa 12 y el Battlefield 3 [toctoc]

Ya somos dos,el jodido IF no sale jajajajajajaja
yo creo que no tengo trofeos platinos de ningun juego xddddd tendre que mirar mi lista de trofeos aunque con la mierda de aver perdido mi id de 5 años,y tener que empezar con una nueva desde 0,menos trofeos tengo todavia :(
kisiera unirme al al clan pero no se como crear la tarjeta y como postear los trofeos que tengo por la tarde pondre trofeos y juegos que tengo muchas gracias de antemano.
posdata.
mi id: mustdie
por si kieren agregarme un saludo
yo tAmbien me quiero unir, que hay que poner los juegos de los que tienes platinos y ya esta?
Este hilo ya esta un poco muerto jejeje pero bueno.. necesito una ayudita en FIFA12 con un trofeo y con algun que otro trofeo de Need Ford Speed Undercove... algun alma caritativa? [carcajad]
PD:Subi de nivel XD
Aprovechando estas dos nuevas peticiones para ingresar, actualizare el post inicial, ya que veo que muchos usuarios han subido de nivel.

Mustdie, no te preocupes por la tarjeta, yo pondré el codigo en el post inicial, para que aparezca allí, si despues lo quieres para ponertelo como firma, hazmelo saber por MP.

Un saludo
Buenas madrugadas

Hacia mil años que no escribia por aqui y googleando buscando gente para sacar el platino de Mw3 e dado con este post....

Ya es un poco tarde para ponerme a decir los juegos que tengo y tal(son unos cuantos) pero en breve lo haré para poder unirme a este curioso clan y sacar todos los trofeos en multi que tengo pendientes por ahi....y si alguien necesita ponerse con el Mw3 o con Mw2 para sacar el platino de los dos que me lo diga y nos liamos ahi jajaj

PSN ID NestBMX

Saludos
Bueno, quedan inscritos, en el ranking del post inicial, los nuevos usuarios (Mustdie, Alber_tocino y NestBMX).

Tambien queda actualizado el Ranking, y recordar que la posicion en dicho Rank, queda a expensas del nivel que se tenga y luego por el puesto en el "Global Rank", que aparece en las gamecards.

Igualmente recordar que pinchando sobre esas gamecards, sereis redirigidos a una completa recopilacion de los trofeos de ese usuario, por lo que a la hora de intentar buscar ayuda, podeis consultar en esa lista.

Estoy barajando la posibilidad de incluir una nueva seccion, en el post inicial, donde albergar las ultimas peticiones de ayuda para conseguir trofeos, a modo de "consulta rapida", (voy a ver como estructuro este apartado).

Un saludo a todos.
hola,

me interesaría mucho, si es posible, participar como cazador de trofeos.

Actualmente estoy con Battlefield 2 y Borderlands. Pero también tengo Battlefield 3, MW3, Call of Juarez Bound in Blood y Black Ops.

TromESP ya me dirás si puedo participar.

saludos.
Fosca10 escribió:TromESP ya me dirás si puedo participar.

saludos.

Ya estas dentro, Nivel 12....(apuntado), ;)
A mí también me gustaría apuntarme para ayudar y ser ayudado.
Saludos Trom! [bye]
wakimoxi escribió:A mí también me gustaría apuntarme para ayudar y ser ayudado.
Saludos Trom! [bye]

A ti no te ayudo ni por todo el oro del mundo. [amor]
wakimoxi escribió:A mí también me gustaría apuntarme para ayudar y ser ayudado.
Saludos Trom! [bye]

Apuntado quedas "Waki", directamente al nivel 11, y con una gamecard del Wypeout HD, porque segun los datos fueron en este juego donde conseguiste los ultimos trofeos, un saludo....

Imagen

Por cierto aprovecho para pedir ayuda en el "Dark Souls", para tomar un camino, ya que me encuentro, "atascado", antes de poner la duda, prefiero que me digais quien se presta a ayudar.

Saludos [bye] [bye]
Hola,

una pregunta, como se organizan las quedadas? hay manera de ver la gente lo que tiene pendiente por sacar de jeugos online? No se como hacerlo

saludos.
Fosca10 escribió:Hola,

una pregunta, como se organizan las quedadas? hay manera de ver la gente lo que tiene pendiente por sacar de jeugos online? No se como hacerlo

saludos.

Solicita ayuda en concreto, y espera a ver quien se presta a darla, ya te aviso, que en este aspecto, este hilo esta practicamente inactivo, y te remito al hilo oficial, en concreto.

Toma este hilo, como mera consulta, en relacion al nivel que tienes con otros usuarios.

Un saludo
cuando te refieres al hilo oficial es al del juego en questión? o hay algun otro hilo que no se ver donde la gente hace las quedadas ?
Fosca10 escribió:cuando te refieres al hilo oficial es al del juego en questión? o hay algun otro hilo que no se ver donde la gente hace las quedadas ?

Prueba en la cantina de Mos Eisley, (buena gente por allí, en este aspecto)

hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-happy-hour-24-horas-al-dia_1687014

O si no, deja tu duda aqui, y te linkeo al hilo oficial, como tu veas....
JaJa, llebo algun tiempo en la cantina.

ok de todos modos.

saludos.
Fosca10 escribió:JaJa, llebo algun tiempo en la cantina.

ok de todos modos.

saludos.

Jejjejeje, allí estaras a salvo de las fuerzas imperiales, un saludo Fosca ;) ;) ;)
Soy O__oDiegoSanchez, estoy con algun os trofeos que me qedan Online de NFS Undercover... si alguien lo tiene y me puede hechar una mano.. son ganar 25 pruevas Online y tengo 4 o 5 ganadas solo.. y el que veo mas jodido es el de gana una prueba iguala de multijugador contra 7 jugadores humanos.. "El primero de muchos" se llama ese trofeo, si alguien no lo tiene o puede hechar una mano que me agregue
¿Alguien para el cawento trofeo de la ballesta del black ops? XD XD XD

la habre tenido 200 veces mejorada, pero como todo son guiris no hay manera, les disparo pero van a su bola y nunca consigo que maten 6 zombis XD XD

Lo unico que solo se jugar en "Five" XD
Un saludo Neo...si quieres te agrego al ranking..... :-| :-| :-|
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9