"LOS CAZATROFEOS" de EOL...

14, 5, 6, 7, 8, 9
TromESP escribió:Celebro, que al menos podais sacar utilidad, a esta colaboracion, para sacar los trofeos, yo a ver si me pongo a completar algunos jueguecillos que los tengo "a punto".....en fin....para eso hace falta tiempo.....

cuanto te costo el ghost sniper? [buenazo]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
McDydakSlayers escribió:
TromESP escribió:Celebro, que al menos podais sacar utilidad, a esta colaboracion, para sacar los trofeos, yo a ver si me pongo a completar algunos jueguecillos que los tengo "a punto".....en fin....para eso hace falta tiempo.....

29 ñapos, en el "Game", es un juego relativamente nuevo, pero lo mejor de todo es que COMPLETAMENTE EL JUEGO, esta a 1080p,,,,,,,espectaculo total......me ha gustado mucho, y hay muchisima gente on-line, un saludo
Alguien tiene el platino en LA Noire?? Dicen que es bastante fácil.
Kuein escribió:Alguien tiene el platino en LA Noire?? Dicen que es bastante fácil.

Yo me lo acabo de pillar, me tiene que llegar. He visto alguna guía y no parece complicado, eso si, lleva su rato. En cuanto lo tenga me pongo con él.
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:

29 ñapos, en el "Game", es un juego relativamente nuevo, pero lo mejor de todo es que COMPLETAMENTE EL JUEGO, esta a 1080p,,,,,,,espectaculo total......me ha gustado mucho, y hay muchisima gente on-line, un saludo

Pues me da a mi que seguramente lo pille para navidades, nos echaremos unos vicios? [beer]

PD: Enorme tu firma
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:

Pues me da a mi que seguramente lo pille para navidades, nos echaremos unos vicios? [beer]

PD: Enorme tu firma

Erudita donde las haya [360º]
Me apunto a la iniciativa, y si puedo echar alguna mano nada mas que decirmelo, mi Trophycard es:

Imagen

Los juegos que tengo son unos cuantos para acordarme de todos ahora mismo, tengo un link donde se pueden ver todos: http://www.playfire.com/rendhal

Aun asi intentaré actualizar en cuanto los tenga a mano.

Un saludo a todos.
Luego si tengo un ratillo, os añado a los dos ultimos, un saludo
Kuein escribió:Alguien tiene el platino en LA Noire?? Dicen que es bastante fácil.

Yo lo tengo. Es fácil si tiras de guía, si no vas a tardar bastante en encontrar las latas doradas [+risas] (objetos ocultos como las palomas de GTA)

[bye]
alguien sabe decirme porque no tiene trofeos el cod4 (juegazo del 15) y si tiene logros en la maquinita de bill gates, porque me ca........... en 10 ejejejej

saludos
camortm escribió:alguien sabe decirme porque no tiene trofeos el cod4 (juegazo del 15) y si tiene logros en la maquinita de bill gates, porque me ca........... en 10 ejejejej

saludos

Por que los trofeos están en ps3 desde 2009 y en xbox desde el principio.

Me lista de juegos:
Fifa11
Pes11
Bioshock
Mercenaries2
Infamous
Dead Nation
Little big planet
Wipeout HD+fury
Ratchet and Clank
Hustle king
Last Guy
Sam and Max: Penal Zone
Y a la espera de que me lleguen:
Bayonetta
Terminator Salvation
Black Ops
Singularity

Cuál me recomendáis que intente sacar el platino?
Kuein escribió:Por que los trofeos están en ps3 desde 2009 y en xbox desde el principio.

Me lista de juegos:
Fifa11 ( si as coseguido los trofeos de Virtual Pro )
Pes11
Bioshock
Mercenaries2
Infamous
Dead Nation
Little big planet Y este necesito gente pasa sacar algunos trofeos,por si te interesa [sonrisa]
Wipeout HD+fury
Ratchet and Clank
Hustle king
Last Guy
Bayonetta
Terminator Salvation
Black Ops
Singularity

O__oDiegoSanchez escribió:
Kuein escribió:Por que los trofeos están en ps3 desde 2009 y en xbox desde el principio.

Me lista de juegos:
Pes11
Bioshock
Mercenaries2
Infamous
Dead Nation
Little big planet Y este necesito gente pasa sacar algunos trofeos,por si te interesa [sonrisa]
Wipeout HD+fury
Ratchet and Clank
Hustle king
Last Guy
Bayonetta
Terminator Salvation
Black Ops
Singularity

He estado mirando los del Infamous y parecen difíciles.
En el FIFA no tengo los del virtual.
En el LBP podemos ayudarnos con los del Online.
Cuéntame por privado como son.
Podríamos hacer una lista de platinos fácilea en el primer post.
Yo añado PES2011 un platino facilísimo. En 3h llevo el 50%.
He subido al nivel 5.
Kuein escribió:

Me lista de juegos:
Pes11
Bioshock
Mercenaries2
Infamous
Dead Nation
Wipeout HD+fury
Ratchet and Clank
Hustle king
Last Guy
Bayonetta
Terminator Salvation
Black Ops
Singularity

He estado mirando los del Infamous y parecen difíciles.
En el FIFA no tengo los del virtual.
En el LBP podemos ayudarnos con los del Online.
Cuéntame por privado como son.
Podríamos hacer una lista de platinos fácilea en el primer post.
Yo añado PES2011 un platino facilísimo. En 3h llevo el 50%.
He subido al nivel 5.

Todo lo contrario, el inFamous es un platino fácil, al igual que el platino del inFamous 2 que le saque anoche.

Un saludo
Bueno queda actualizado el post inicial, con las siguientes novedades, inclusion en el nivel 21 (el mas alto hasta ahora) del usuario "Rendhal", asi como la entrada de "Kike0002" en el nivel 11........tambien anunciar que "Maderako" consigue ascender al nivel 14, gracias a los ultimos trofeos conseguidos......y reseñar el curioso empate en el nivel 12 entre "SpeLi9" y "Joseluko", donde el primero tiene mas trofeos, pero el segundo le dobla en platinos.......

Pasar buen dia.....hasta luego
Alguien tenia el platino del resis3? creo recordar que alguien posteo que si pero no lo he encontrado

Tengo un par de dudas, Cuando empiezas en Sobrehumano si sigues con las mejoras de armas cuenta para el trofeo? con los trucos ya me han dicho que no claro esta
Yo me llegué a sacar el trofeo sobrehumano del resis 2 gracias al arma que te coloca un escudo enfrente, no se si funcionará igual en el resis 3.

Alguno tiene el platino del FFXIII?, siempre quise tenerlo pero con tanto juego pendiente me cansé de intentar conseguir lingotes [carcajad]

Saludos!
Trom, tengo un platino a tiro de piedra. Buscando el liderato en nivel 12 XD

Por cierto, añade 2 juegos a mi listado: Fist of the North star y Splatterhouse.

Quedaría así para hacértelo más fácil:
Assassin's Creed, Assassin's Creed II, AC La Hermandad, Bayonetta, Brutal Legend, Darksiders, Dead Nation, Fifa 11, Fist of the North star,GoW 1, GoW 2, GoW 3, Heavy Rain, Infamous, Sega Mega Drive Collection, Splatterhouse, Top Spin 4, Uncharted 1, Uncharted 2
joseluko escribió:Trom, tengo un platino a tiro de piedra. Buscando el liderato en nivel 12 XD

Que crack...¡¡¡¡ jejjejjeej
ya he llegado al platino 35 y que a nadie se le ocurra hacer un rima facil ejejejejeje

saludos
camortm escribió:ya he llegado al platino 35 y que a nadie se le ocurra hacer un rima facil ejejejejeje

saludos

Sintonizas bien "telecinco"..????....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Platino conseguido de Fist of the north star, como he disfrutado. 58 horas de juego xD
Bueeeeeno, Pues añado a mi lista de juegos Uncharted 2 y Borderlands GOTY, así que el que quiera echarse unas partidas, que me lo diga cuando quiera ;)

Además de eso, dentro de poco actualizaré la firma añadiendo los trofeos del RE4, que pese a no tener platino, tiene unos 12 o 13 trofeos(me queda solo uno de oro que conseguir) y el platino del Need For Speed Hot Pursuit.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Toy con el Top Spin, a ver si me da tiempo a sacarme el mayor número posible de trofeos antes de que salgan fifa y battlefield [sonrisa]
Yo tengo a tiro de piedra el platino del Crysis2 (me falta el trofeo de jugar 6meses después de tu primera partida online, que ese día fue ayer y no me lo dieron [+furioso] Voy a ver si reseteando el traje...), del Dead Nation (me falta terminar el juego en Morboso) y del Brütal Legend (Me quedan trofeos chorra, los "pesados" ya los tengo)

[bye]
Esta jodido el Platino de L.A.NOIRE? me lo pille ayer de segunda mano,y aun no jugue.. :-?
O__oDiegoSanchez escribió:Esta jodido el Platino de L.A.NOIRE? me lo pille ayer de segunda mano,y aun no jugue.. :-?

No, es bastante fácil. Te acosejo que primero te lo pases sin guía y sin nada para enterarte bien de la historia, y luego una segunda vez con una guía para sacar los trofeos que no hayas sacado de primeras.

Un saludo
TannerPES escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:Esta jodido el Platino de L.A.NOIRE? me lo pille ayer de segunda mano,y aun no jugue.. :-?

No, es bastante fácil. Te acosejo que primero te lo pases sin guía y sin nada para enterarte bien de la historia, y luego una segunda vez con una guía para sacar los trofeos que no hayas sacado de primeras.

Un saludo

Eso are! :D
PD: Soy pesimo interrogando... xD!
Bueno, añadido el platino del Hot Pursuit, y del RE4 me falta el trofeo oro de pasármelo en profesional. Aunque ahora le daré otra vez al Borderlands.
añado platino de Uncharted: El tesoro de Drake :)

BoB_69 escribió:Yo tengo a tiro de piedra el platino del Crysis2 (me falta el trofeo de jugar 6meses después de tu primera partida online, que ese día fue ayer y no me lo dieron [+furioso] Voy a ver si reseteando el traje...), del Dead Nation (me falta terminar el juego en Morboso) y del Brütal Legend (Me quedan trofeos chorra, los "pesados" ya los tengo)

[bye]

bob,eso es facil,te vas a la configuracion de la ps3, adelanta el calendario 6 meses,y voilá! trofeo conseguido :)
riverinho19 escribió:añado platino de Uncharted: El tesoro de Drake :)

BoB_69 escribió:Yo tengo a tiro de piedra el platino del Crysis2 (me falta el trofeo de jugar 6meses después de tu primera partida online, que ese día fue ayer y no me lo dieron [+furioso] Voy a ver si reseteando el traje...), del Dead Nation (me falta terminar el juego en Morboso) y del Brütal Legend (Me quedan trofeos chorra, los "pesados" ya los tengo)

[bye]

bob,eso es facil,te vas a la configuracion de la ps3, adelanta el calendario 6 meses,y voilá! trofeo conseguido :)

No, con este no funciona como con otro juego que tenía uno parecido [+risas] Pero mi caso es peor: he esperado los 6 meses de calendario y al jugar online no me lo han dado [burla3] Necesito unos 63000 exp para reiniciar el traje y rezar para que asi me salte
BoB_69 escribió:
riverinho19 escribió:añado platino de Uncharted: El tesoro de Drake :)

[bye]

No, con este no funciona como con otro juego que tenía uno parecido [+risas] Pero mi caso es peor: he esperado los 6 meses de calendario y al jugar online no me lo han dado [burla3] Necesito unos 63000 exp para reiniciar el traje y rezar para que asi me salte
dios es verdad,menuda putada,ya que eso se registra en el servidor,no en la ps3...LOL...lo que puedes hacer es venderlo si no vas ajugar mas y q un dia dentro de 6-7 meses,alguien te lo deje..xD....(nose xq coño ponen este tipo de trofeos en los juegos de verdad)
Uyyyy, rozo el nivel 10, gracias al Fifa12....... [360º] [360º] [360º] [360º]
riverinho19 escribió:
BoB_69 escribió:No, con este no funciona como con otro juego que tenía uno parecido [+risas] Pero mi caso es peor: he esperado los 6 meses de calendario y al jugar online no me lo han dado [burla3] Necesito unos 63000 exp para reiniciar el traje y rezar para que asi me salte

Dios es verdad,menuda putada,ya que eso se registra en el servidor,no en la ps3...LOL...lo que puedes hacer es venderlo si no vas ajugar mas y q un dia dentro de 6-7 meses,alguien te lo deje..xD....(nose xq coño ponen este tipo de trofeos en los juegos de verdad)

Nah, aunque se pudiera adelantear no lo vendería, me gusta tenerlos en plan coleccionismo [+risas] Pero la cosa es que yYA HE HECHO los 6 meses y no me ha asltado el trofeo. He enviado un eMail a dos o tres sitios enter Crytec y EA, a ver qué mierdas me responden [+furioso]

[bye]
TromESP escribió:Uyyyy, rozo el nivel 10, gracias al Fifa12....... [360º] [360º] [360º] [360º]

aun asi no me coges [carcajad]
McDydakSlayers escribió:
TromESP escribió:Uyyyy, rozo el nivel 10, gracias al Fifa12....... [360º] [360º] [360º] [360º]

Tu déjate de rollos y échame una mano con los desafíos del Burnout. Ayer conseguí el trofeo de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium Imagen
maderako escribió:
McDydakSlayers escribió:

Tu déjate de rollos y échame una mano con los desafíos del Burnout. Ayer conseguí el trofeo de 8 jugadores en el Wildcats Baseball Stadium Imagen

tu cuando me veas avisame que faltan los de tiempo solo [buenazo]
Platino FIFA12 DIFIICILISIMO,no? :-?
O__oDiegoSanchez escribió:Platino FIFA12 DIFIICILISIMO,no? :-?

No es como el del Fifa 11?
joseluko escribió:

Que va.. namas con el trofeo de 100 sobres de Oro en FUT me resulta casi imposible,o de echarle muchas muchas horas.. los demas son medio faciles creo yo.. XD
joseluko escribió:

Que va.. namas con el trofeo de 100 sobres de Oro en FUT me resulta casi imposible,o de echarle muchas muchas horas.. los demas son medio faciles creo yo.. XD

le vas a echar un año, para un platino esta bien de tiempo no¿?
joseluko escribió:

Con la reserva del fifa12, regalan dos cada mes.... durante seis meses, por lo tanto solo me quedan 88..... [360º] [360º] [360º]
TromESP escribió:
Con la reserva del fifa12, regalan dos cada mes.... durante seis meses, por lo tanto solo me quedan 88..... [360º] [360º] [360º]

En mi pueblo solo venden la versión Ultimate edition, así que... [fumando]
Tengo un platino a la vista, el del juego más bestia al que he jugado... Splatterhouse! Me quedan los trofeos de arena de supervivencia nada más.

Imagen

Trom, actualiza cuando puedas la lista que veo algún que otro cambio.
Bueno, no he conseguido gran cosa, solo unos cuantos trofeos del Uncharted 2(aun me quedan unos cuantos para el platino) pero ya estoy al nivel 12

EDIT: Una pregunta... No se me puede cambiar la firma? Es que no me gusta el fondo de Terminator -.-
Actualizado el post inicial, un saludo a todos....
Chicos si quereis platino facil, el F1 2011, lo tengo casi a punto, de todos los que he ido consiguiendo o que estoy en ello, este se lleva la palma en cuanto a facilidad.
los caza trofeos?

querras decir los sin vida :trollface: ?>

lol solo bromeaba , aqui un nivel 12.
Dicho y hecho. Platino del Splatterhouse conseguido

Imagen
voy a ver si hay en game un LA NOIRE baratito de 2ª mano, que kiero catarlo desde hace tiempo y ademas, el platino es facilito...de todas maneras, espero q pronto tenga el platino del dead island
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9