"LOS CAZATROFEOS" de EOL...

15, 6, 7, 8, 9
riverinho19 escribió:voy a ver si hay en game un LA NOIRE baratito de 2ª mano, que kiero catarlo desde hace tiempo y ademas, el platino es facilito...de todas maneras, espero q pronto tenga el platino del dead island

Prueba por ebay. Yo me lo pillé nuevecito de trinca, precintado y versión PAL España por 30€.
Bueno...

Esteeeee....esto qué es, un clan o algo parecido? Puedo unirme para ir ayudando o que me ayuden para los trofeos?

Si es asi, aqui está mi card:

Imagen

Hace falta algo más? Es que ya soy miembro del clan R&R, por eso preguntaba si esto es un clan propiamente dicho, si lo es me voy por donde he venido...

Saludos!
We! Nuevo platino del Dead Nation y con este hacen 31! Lo tenía en el tintero porque solo me faltaba el último nivel en Morboso pero en cooperativo, y hasta que no ha venido mi colega no se ha podido [carcajad]

[bye]
Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Esteeeee....esto qué es, un clan o algo parecido? Puedo unirme para ir ayudando o que me ayuden para los trofeos?

Si es asi, aqui está mi card:

Imagen

Hace falta algo más? Es que ya soy miembro del clan R&R, por eso preguntaba si esto es un clan propiamente dicho, si lo es me voy por donde he venido...

Saludos!

Mas que un clan, esto es un plan....me explico, simplemente posteamos en este hilo, en funcion, de los trofeos que vamos consiguiendo, por si alguien necesita ayuda, al atrancarse en algun trofeo, ......luego, como puedes comprobar, en el post inicial, disponemos de una especie de ranking a modo de clasificacion, no tiene mas misterio, un saludo.

Si te apetece te incluyo en el ranking......
Bueno...

Pues eso, añádeme y os ayudaré en lo que pueda, y solicitaré ayuda cuando la necesite XD

Saludos!
Bueno gente me quedan los 2 trofeos de Co-oP del Resis3, alguien se apunta? lo digo por no hacer la guarrada del segundo mando
Trom, yo creo que a más de uno nos tienes que actualizar la lista de juegos con el fifa 12 [qmparto]
joseluko escribió:Trom, yo creo que a más de uno nos tienes que actualizar la lista de juegos con el fifa 12 [qmparto]

Estoy barajando la posibilidad, de que en vez de ser los juegos online que poseeis en propiedad, sean los platinos conseguidos, los que aparezcan bajo la gamecard, creo que sería mas provechoso....pero lo haré luego...que ahora estoy ocupado con otras cosas...... XD XD XD

Luego añado a ese ultimo usuario......y actualizo el ranking

Un saludo
¿Alguno save cual son los trofeos de FIFA12 ocultos?
Y si alguien me explica el trofeo EL EQUIPO DE "LA GRAN COPA" como va..
pone qe participes en un torneo FUT y acaba un partido con la puntuacion global de 85 minimo..
¿donde puedo ver la puntuacion esa? xD

Un saludo y aqui estoy para ayudaros en lo qe aga falta :)
Bueno...

Pues ayer conseguí por fin mi decimotercer platino, el de Fallout New Vegas. Así que si alguien lo está intentando, le puedo ofrecer cualquier consejo o ayuda. Mucha paciencia hay que tener con algunos trofeos, sobre todo el de recuperar 10.000 puntos de daño con comida...

Mi lista de juegos es la siguiente: (P)=Platino

Assassin's Creed 2 (P)
Assassin's Creed Brotherhood
Alice: Madness Returns (P)
Bioshock
Civilization Revolution
Darksiders
Dead Rising 2 (P)
Dead Space
Dragon Ball Raging Blast
Fallout 3 (P)
Fallout New Vegas (P)
Final Fantasy XIII (P)
FIFA 11
God of War III
GTA IV
Guitar Hero III
Guitar Hero Greatest Hits
Guitar Hero World Tour
Guitar Hero 5
Heavy Rain (P)
InFamous
L.A Noire (P)
Little Big Planet (P)
Little Big Planet 2 (P)
Red Dead Redemption (P)
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Top Spin 4
Uncharted: El tesoro de Drake (P)
Uncharted 2: El reino de los ladrones (P)

De momento esos que yo recuerde, alguno más habrá que tenga por ahi prestado a alguien...Me presto para cooperativos siempre que pueda, por ejemplo Dead Rising 2 ya me lo he pasado 5 veces en cooperativo y para ayudar a sacar trofeos.

Saludos!
O__oDiegoSanchez escribió:¿Alguno save cual son los trofeos de FIFA12 ocultos?
pone qe participes en un torneo FUT y acaba un partido con la puntuacion global de 85 minimo..

Pregunto de nuevo jajajaja [mad]
O__oDiegoSanchez escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:¿Alguno save cual son los trofeos de FIFA12 ocultos?

Pregunto de nuevo jajajaja [mad]

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339289-trofeos_fifa_12_en_construccion.html

Lo unico que encontre, mira aver si te sirve
Sale lo que sale en la PS3,pero gracias de todas maneras por intentar resolver mi duda [carcajad]

Ya mismo subiiendo de nivel gente!
Subo esto un poco, que esta en las profundidades [carcajad]
Chicos, alguien me puede echar un cable con los títulos del Dragon Ball Ragin Blast 2? Me quedan 5 o 6 para sacarme el platino, pero la gente que hay en online es insufrible..

Merci!

EDIT: Bueno, edito para decir que ya he conseguido mi octavo platino, el del Ragin Blast 2, que lo mío me ha costado.. El próximo en caer será el Split/Second [poraki]
Luego me paso y actualizo, que estoy de maniobras militares...¡¡¡¡ XD XD
O__oDiegoSanchez escribió:Sale lo que sale en la PS3,pero gracias de todas maneras por intentar resolver mi duda [carcajad]

Ya mismo subiiendo de nivel gente!

Tienes que hacerte un equipo con una media de 85 o superior. Jugar un partido de un torneo FUT y al acabar el partido te dan el trofeo.
Muchas gracias por resolver mi duda tio! x)
si kieres ver un trofeo oculto ke todavia no salga en la guia puedes acer una copia de seguridad y lo abres en la pc vas a PS3_GAME/TROPDIR/XXXX/ aki veras un archivo ke se llama TROPHY lo abres con lo ke kieras puedes abrirlo con un world pad y buscas x ke saldra en varios idiomas y tal salen todos los trofeos y si son oro .bronce o lo ke sea

saludos
yo ahora mismo estoy con el platino de fifa 12 y el del batman: arkham asylum
ponme ami tambien xFa!! jaja mira mis trofeos
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:ponme ami tambien xFa!! jaja mira mis trofeos

Imagen

Por dios...que compraste la play ayer, y te venia con el Fifa..????... [360º] [360º] [360º] [360º]

Luego te agrego, y actualizo el hilo.....que estoy "liao"....
TromESP escribió:
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:ponme ami tambien xFa!! jaja mira mis trofeos

Imagen

Por dios...que compraste la play ayer, y te venia con el Fifa..????... [360º] [360º] [360º] [360º]

Luego te agrego, y actualizo el hilo.....que estoy "liao"....

Trom, que soy nivel 6, hoyga uté
Bueno pues me an dejado el Black Ops y mi pregunta es: ¿Es dificil el platino?¿Lleva muxo tiempo conseguirlo?

*Porcierto,busco alguien que tenga fifa para conseguir el trofeo de ¿Amigos o Enemigos? [ayay]
O__oDiegoSanchez escribió:Bueno pues me an dejado el Black Ops y mi pregunta es: ¿Es dificil el platino?¿Lleva muxo tiempo conseguirlo?

*Porcierto,busco alguien que tenga fifa para conseguir el trofeo de ¿Amigos o Enemigos? [ayay]

no es dificil,el modo veterano algunas misiones y algun trofeo de zombis algo chungo de hacer, mas que nada por que necesitas que alguien te ayude, por lo demas si te gusta el tema shoter, te gustara

saludos
Aviso: CV fuera de sitio
Pues ya pedire ayuda aver quien se ofrece,pero por aora estoy con el modo campaña,la verdad que no soy de juegos de shotter.. soy mas de deporte o aventuras o +18 jajajaa pero no estilo COD [360º]
Aunque la verdad lo que e jugado esta tarde me a molado bastante :Ð (Aunqe no sea un killer jaja)

PD:Creo que me vas a tener que subir de nivel muy muy pronto. [chiu]
Bueno...

Menuda sequía de trofeos estoy atravesando...desde el platino del Fallout New Vegas, no tengo nada nuevo que echarle a la consola...a ver si con U3, Skyrim y AC Revelations sumo otros tres platinitos a la cuenta...

Tengo el Dragon Ball Raging Blast a punto de platino pero me faltan dos putos trofeos que son cansinos y que dejé por imposibles...el de destruir todo en todos los mapas, y el de hacer todos los movimientos en el modo puntos superbatalla...si alguien que lo haya hecho me dijera cómo lo consiguió, le estaría agradecido eternamente...

Saludos!
nota del moderador: Esto se considera spam
si te hace falta ayuda con black ops agregame mi id: ESPITIKI
el platino es facil algo dificil la ballesta y el cuchillo en zombis pero con algun amigo se puede conseguir
saludos
espitiki escribió:si te hace falta ayuda con black ops agregame mi id: ESPITIKI
el platino es facil algo dificil la ballesta y el cuchillo en zombis pero con algun amigo se puede conseguir
saludos

+1

saludos
PLATINO DEL BC2 AL CANTO...por fin!!! xDD

gracias a dydak,diego y guidars :)
me hace falta ayuda con el online del mortal kombat mi id:espitiki
puedo ayudar en black ops
saludos
alguien me ayuda en portal dos con los cooperativos?

tan solo tengo el uncharted 3 por ahora para ayudar
hola,¿alguien me puede decir los trofeos oculto de FIFA12?Esque no los encuentros por ninguna parte..
[+risas]
Creo que no lo dije, así que actualizo con el platino de Star Wars El Poder De La Fuerza, y próximamente con el de Darksiders(por cierto, es un JUEGAZO con todas las letras, lo recomiendo muy abiertamente)

EDIT: Platino de Darksiders conseguido, y con este ya van 10 XD
iuuuuuuuuuuuuuuu! rescatando hilo! jajajaja un dia de esto actualiza un poco el hilo si no es mucho pedir. [Ooooo]
O__oDiegoSanchez escribió:iuuuuuuuuuuuuuuu! rescatando hilo! jajajaja un dia de esto actualiza un poco el hilo si no es mucho pedir. [Ooooo]

+1!

Por cierto, vengo para ver si alguien me puede echar una mano con un juego algo antiguo... El PES 2010, que lo he rescatado de una tienda a muy buen precio, y como es mi juego de futbol favorito, pues de lujo. Alguien se anima a ayudarme con el trofeo de 75% de victorias online? Es que la mayor parte de la gente da asco, a la que les vas ganando de 2, se desconectan...
kike0002 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:iuuuuuuuuuuuuuuu! rescatando hilo! jajajaja un dia de esto actualiza un poco el hilo si no es mucho pedir. [Ooooo]

+1!

Por cierto, vengo para ver si alguien me puede echar una mano con un juego algo antiguo... El PES 2010, que lo he rescatado de una tienda a muy buen precio, y como es mi juego de futbol favorito, pues de lujo. Alguien se anima a ayudarme con el trofeo de 75% de victorias online? Es que la mayor parte de la gente da asco, a la que les vas ganando de 2, se desconectan...

Aste el malo jajaaj
kike0002 escribió:

+1!

Aste el malo jajaaj

No funciona, se desconectan igual xD

Actualizo con el platino de Uncharted 2, el modo aplastante un poco coñazo, pero es relativamente fácil.
Yo estoy a nada de subir de nivel, hoy intentare pasarme el ultimo capitulo del dead nation en coop. Esta muy jodido, alguien sabe algun truco?
McDydakSlayers escribió:Yo estoy a nada de subir de nivel, hoy intentare pasarme el ultimo capitulo del dead nation en coop. Esta muy jodido, alguien sabe algun truco?

Yo tngo el Dead Nation y ami la verdad que me esta costando pasarmelo en facil jajajajaaja creo que me e qedado en la ronda 5 por hay,asi que ni se me pasa por la cabeza sacarme el platino XD lo veo muy pesado ese juego.
Quisas me saque 3 o 4 trofeos,el de qema 1.000 zombi y algunos de ese estilo XD
PD:Esta un poco dejado este Hilo no?
yo poco a poco voy consigueindo trofeos del btf 3 y del uncharted 3...tambien voy a rescatar otros jeugo que tenia abandonados x algunso trofeos "feos" como el de conseguir todos los fragmentos del infamous...pero weno,volvere a intentarlo

PD: dydak,otra vez jugando con tu tio al DN ¬¬

Actualizado, aunque creo que queda alguien por inscribir, luego lo reviso....y aparte, poco a poco, debajo de la Gamecard, SOLO apareceran los juegos en los cuales hayais conseguido el platino, en vez de los que teneis en propiedad, ya que creo que será mas util....

Un saludo
riverinho19 escribió:yo poco a poco voy consigueindo trofeos del btf 3 y del uncharted 3...tambien voy a rescatar otros jeugo que tenia abandonados x algunso trofeos "feos" como el de conseguir todos los fragmentos del infamous...pero weno,volvere a intentarlo

PD: dydak,otra vez jugando con tu tio al DN ¬¬

Ya consegui los trofeos en coop [+risas]

PD: Level 11 UP! [buenazo]
McDydakSlayers escribió:Ya consegui los trofeos en coop [+risas]

jueeerrrrrrrr.....haber si encuentro a un compi, para sacarmelos yo tambien...... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
en modo dificil...????? Dydak...????
TromESP escribió:

jueeerrrrrrrr.....haber si encuentro a un compi,para sacarmelos yo tambien...... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ahora me pondre poco a poco a sacar el platino... Luego el platino del fifa a este ritmo no lo veo, el fut no me deja jugar [snif]
McDydakSlayers escribió:
TromESP escribió:

jueeerrrrrrrr.....haber si encuentro a un compi,para sacarmelos yo tambien...... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ahora me pondre poco a poco a sacar el platino... Luego el platino del fifa a este ritmo no lo veo, el fut no me deja jugar [snif]

Jajaja putada.. cuando consiga los trofeos de FUT de fifa si quiere te doy mis jugadores y haces lo del equipo de 85 y tal... (que supongo que me los sacare..aver si no se me ase tan jodido el de la carta negra xD)
McDydakSlayers escribió:
TromESP escribió:

Jajaja putada.. cuando consiga los trofeos de FUT de fifa si quiere te doy mis jugadores y haces lo del equipo de 85 y tal... (que supongo que me los sacare..aver si no se me ase tan jodido el de la carta negra xD)

Si el problema es que no puedo jugar, ni online ni offline ni nada... Si pudiera jugar, haciendo el compra/venta de cromos, sacaria el platino rapido [+risas]
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9