"LOS CAZATROFEOS" de EOL...

Chorly escribió:
joseluko escribió:
Chorly escribió:Para los que dicen que el trofeo del heavy rain no es corto... Yo me saque el platino en 9horas

Pero se lo he comentado bajo el punto de vista de jugar a un juego para disfrutarlo, y no ir a sacar los trofeos como alma que lleva el diablo :)

Pero cerebro de chorly-to! me quieres decir cómo hacerlo para conseguir los trofeos rápidamente? cawento

Es que he visto que hay un trofeo de hacer los 18 finales posibles y me entra la risa [looco]
Yo los saqué de aquí: http://www.videojuegoblog.com/post/5468 ... os-finales

Los finales hazlos en el orden que te ponen.
joseluko escribió:Yo los saqué de aquí: http://www.videojuegoblog.com/post/5468 ... os-finales

Los finales hazlos en el orden que te ponen.

Ok gracias jose. Lo miraré cuando llegue a casa, hay algún SPOILER? Es que yo me lo quiero pasar primero disfrutando del juego y después ya iré a por los trofeos.
Sí que hay spoilers si xD

Yo me pasé el juego sin saber de la guía, disfrutando y tomando las decisiones que creía oportunas. Luego encontré la guía y por suerte hice el mismo final que el nº2

Si quieres ahorrarte tiempo, lee el final nº2 y haz lo que te pone. En las escenas sueltas no te preocupes porque puedes cargarlas cuando quieras y hacer una cosa u otra.
joseluko escribió:Sí que hay spoilers si xD

Yo me pasé el juego sin saber de la guía, disfrutando y tomando las decisiones que creía oportunas. Luego encontré la guía y por suerte hice el mismo final que el nº2

Si quieres ahorrarte tiempo, lee el final nº2 y haz lo que te pone. En las escenas sueltas no te preocupes porque puedes cargarlas cuando quieras y hacer una cosa u otra.

Bueno pues entonces me pasaré el juego disfrutando de él y que sea lo que dios quiera. No quiero estropearlo por unos trofeos. Thanks.
Hola!

Mi Id:
Imagen

Y el resto en la firma! Si necesitais ayuda con algún juego os puedo echar una mano (puede que ya no tenga todos los juegos "aplatinados", pero más o menos me acuerdo de ellos [+risas] )

[bye]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La leche...BOB.....28 Platinos....???????....te queda algun juego del catalogo de PS3...sin tocar..?????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego te agrego al ranking si quieres......

Un saludo

Edito por dios....que el chorly lleva 29.....pero la leche tu tienes casi 2500 trofeos......¿ eso cuantas horas de play son....??????

[mad] [mad] [mad]
BoB_69 escribió:Hola!

Mi Id:
Imagen

Y el resto en la firma! Si necesitais ayuda con algún juego os puedo echar una mano (puede que ya no tenga todos los juegos "aplatinados", pero más o menos me acuerdo de ellos [+risas] )

[bye]

Joder BoB me has quitado el liderato, tu no tendrás el Crysis2 o el Black OPS no?
platino de infamous2. alguien mas cree que el 1 le da mil vueltas? o soy yo solo xD

saludos
camortm escribió:platino de infamous2. alguien mas cree que el 1 le da mil vueltas? o soy yo solo xD

saludos

Uff, conozco poco el 1 y el 2 ni lo he jugado....pero veo que eres tambien un autentico "Hunter" de trofeos.....¿ te interesa unirte?....quizas venga muy bien a otros usuarios, tu destreza en esto......por dios......que jugon, 32 platinos.....en fin

[360º] [360º] [360º]
Yo probé la demo del Infamous 2 y la verdad que me gustó pero me dejó un sabor agridulce. El Infamous 1 me encantó.
camortm escribió:esta chula la iniciativa, yo por ejemplo me jodio mucho no poder completar el platino del dirt2 por falta de gente jugando y algunos mas. de todas formas si necesitas mi ayuda para algun trofeo en particular, no lo dudeis.

saludos

me autocito tromESP

saludos
camortm escribió:
camortm escribió:esta chula la iniciativa, yo por ejemplo me jodio mucho no poder completar el platino del dirt2 por falta de gente jugando y algunos mas. de todas formas si necesitas mi ayuda para algun trofeo en particular, no lo dudeis.

saludos

me autocito tromESP

saludos

Ok, tio....venga te "aupo" a ese nivel 16.....tengo que preparar la imagen y a lo largo de esta tarde....os añado a ti y a BoB.....
Mi segundo Platino gracias a los videos que me facilitasteis y a el mapa de fragmentos de ImFamous.
[tadoramo]
Trom!! Level Up [carcajad]

PD: a 5 trofeos de mi cuarto platino [boing]
McDydakSlayers escribió:Trom!! Level Up [carcajad]

Pues nada ....oido cocina...¡¡¡¡

Imagen

Actualiza que aun, no aparece ese UP, a nivel 10.... [poraki] [poraki] [poraki]
TromESP escribió:
McDydakSlayers escribió:Trom!! Level Up [carcajad]

Pues nada ....oido cocina...¡¡¡¡

Imagen

Actualiza que aun, no aparece ese UP, a nivel 10.... [poraki] [poraki] [poraki]

Ve preparando el mio al nivel 6... dentro de 2 semanas [carcajad]
JAJAJA! mirad lo que he encontrado XD :

Imagen

A ver cuando lo superais!!! jajaja [qmparto]
jejejejejejeje......esa es la cuenta del presidente de la Sony.......

Yo me conformo con sacar el platino del Vanquish....que me quedan mu poquitos trofeos......

Pero bueno para navidades le cojo a ese tio.....

http://www.youtube.com/watch?v=QeW7PXdO15Y&feature=grec_index
TromESP escribió:La leche...BOB.....28 Platinos....???????....te queda algun juego del catalogo de PS3...sin tocar..?????

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego te agrego al ranking si quieres......

Un saludo

Edito por dios....que el chorly lleva 29.....pero la leche tu tienes casi 2500 trofeos......¿ eso cuantas horas de play son....??????

[mad] [mad] [mad]

La Play la tengo desde poco antes de que sacaran lo de los trofeos (todavía me acuerdo que jugando al SuperStarDust HD me saltó uno y pensé -¿Qué mierda acaba de pasar? [+risas] )

Y los hay peores que yo en este hilo [carcajad]

Chorly escribió:Joder BoB me has quitado el liderato, tu no tendrás el Crysis2 o el Black OPS no?

Tengo los dos, el Black Ops con el platino y el Crysis2 esperando a cumplir los seis meses después de la primera vez online para aplatinarlo también

En el spoiler de la firma tengo puestos todos los platinos que tengo

[bye]
A un solo trofeo del platino del burnout! [360º]
Vamos Dydak, me parece a mi que me vas a meter un buen trecho de puntos esta vez.....ya que ando atascao en el lost planet 2....al igual que en el Vanquish....y en el Dead Space 2.....en fin....o juego a uno nuevo, o no te pillo.....

Aparte estas tardes me las paso viendo el Eurobasket....a ver si le doy un poco a la play.....
Pero ahora viene el RUSIA-SERBIA.....partidazo

:p :p :p
Me acabo de terminar el Heavy Rain disfrutando de la historia y menudo juegazo dios!!! Me he emocionado y todo! Ahora vamos a sacarle el platino :cool:
TromESP escribió:Vamos Dydak, me parece a mi que me vas a meter un buen trecho de puntos esta vez.....ya que ando atascao en el lost planet 2....al igual que en el Vanquish....y en el Dead Space 2.....en fin....o juego a uno nuevo, o no te pillo.....

Pues ya lo saque el platino, ahora estoy peleando por uno de oro en el magic, que es el ultimo que me falta.. aunque el juego no trae platino XD

Pd: ya adelante al que esta en mi nivel! [boing]
maderako escribió:Me acabo de terminar el Heavy Rain disfrutando de la historia y menudo juegazo dios!!! Me he emocionado y todo! Ahora vamos a sacarle el platino :cool:

Buah, yo disfruté muchísimo con el juego. Creo que me metí demasiado en la piel del Ethan xD
Los otros finales te gustarán también, disfruta disfruta.
joseluko escribió:
maderako escribió:Me acabo de terminar el Heavy Rain disfrutando de la historia y menudo juegazo dios!!! Me he emocionado y todo! Ahora vamos a sacarle el platino :cool:

Buah, yo disfruté muchísimo con el juego. Creo que me metí demasiado en la piel del Ethan xD

Bueno ya me explicarás como hacer lo de los finales que no me acabo de enterar. Lo pongo en Spoiler aunque no digo desvelo nada:

Yo me lo he acabado normal, con los 4 personajes vivos y tal. Ahora tengo que hacer el final que ponen como 2? El de Crimen Perfecto? Si empiezo en ese capítulo tengo que poner Guardar para sobrescribir la partida anterior? Después de acabar este final continúo con el resto de finales? Que lio!
maderako escribió:
joseluko escribió:

Bueno ya me explicarás como hacer lo de los finales que no me acabo de enterar. Lo pongo en Spoiler aunque no digo desvelo nada:

Yo me lo he acabado normal, con los 4 personajes vivos y tal. Ahora tengo que hacer el final que ponen como 2? El de Crimen Perfecto? Si empiezo en ese capítulo tengo que poner Guardar para sobrescribir la partida anterior? Después de acabar este final continúo con el resto de finales? Que lio!

El trofeo de los finales del Heavy Rain es un poco lioso, en la primera página del Hilo Oficial hay una mini-guia, es la que utilicé yo.

Yo ahora estoy con el God of War Collection II, con el Chains of Olympus

[bye]
Ey TromESP, he subio a nivel 9, me lo cambias?? Gracias! Ahora a por el 10! Voy a ver si saco el platino del Assassins creed II.
Elizah escribió:Ey TromESP, he subio a nivel 9, me lo cambias?? Gracias! Ahora a por el 10! Voy a ver si saco el platino del Assassins creed II.

Bienvenido al nivel 9, tio........por cierto atasco en el nivel 12....jijijijiji "Esta Petao"
Platino de Heavy Rain conseguido ayer noche! Como he disfrutado con este juego!

Imagen
Apuntadme al nivel 18, para que haya alguien xD

Como bien ha dicho BoB, pasaros tambien por el ranking de profesionales EOL.

Supongo que esta bien que hayan 2 hilos de ranking.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Apuntadme al nivel 18, para que haya alguien xD

Como bien ha dicho BoB, pasaros tambien por el ranking de profesionales EOL.

Supongo que esta bien que hayan 2 hilos de ranking.

Saludos!

Lol.... [360º] [360º] [360º] , yo te apunto ( a lo largo del dia).....pero en este hilo profesionales, profesionales, no somos......de momento no cobramos aunque todo se andara.........jejejjejejeje

Venga un saludo
A ver, profesionales es un decir, por los altos niveles que tiene la gente, como jemki, especulamos que tienen que cobrar por ello xD.

Saludos!

PD: Gracias, si quieres colocar la lista de platinos, esta en mi firma.

PD2: Veo que en este hilo hay mas movimiento, por eso quiero pasarme también por aqui de vez en cuando.
A ver si me podéis recomendar un juego que me puede pasar en un alquiler de un par de días y pueda sacar el platino. Os estaría muy agradecido [ayay]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegaron los malotes del insti, ya estaban tardando. Mejor guardar el dinero del bocadillo, no vaya a ser...
DarK-LaMoS escribió:A ver, profesionales es un decir, por los altos niveles que tiene la gente, como jemki, especulamos que tienen que cobrar por ello xD.

Saludos!

PD: Gracias, si quieres colocar la lista de platinos, esta en mi firma.

PD2: Veo que en este hilo hay mas movimiento, por eso quiero pasarme también por aqui de vez en cuando.

Estaba bromeando, hombre.....¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]

Maderako, el terminator salvation, es una buena opcion

Saludetes....
maderako escribió:A ver si me podéis recomendar un juego que me puede pasar en un alquiler de un par de días y pueda sacar el platino. Os estaría muy agradecido [ayay]

Supongo que lo habrán recomendado más atras, pero te puedes hacer con cualquier de los 2 god of war colection.
maderako escribió:A ver si me podéis recomendar un juego que me puede pasar en un alquiler de un par de días y pueda sacar el platino. Os estaría muy agradecido [ayay]

Pues como te dicen, el Termination: Salvation, que lo empiezas en difícil y con un poco de maña en 3-5horas como mucho tienes el platino.
El Sega Mega Drive Ultimate Collection, tiene algunos complicados, pero nada del otro mundo
El Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas creo recordar que era fácil también.

Y supongo que todos los basados en películas infantiles (Cars, Lluvia de Albóndigas, etc...) son fáciles de aplatinar

[bye]
Tengo la PS3 hace poco y no he podido jugar mucho, pero cuando puedo intento sacar trofeos.
Por ahora sólo tengo al 100%, el Streets of Rage 2
Actualizado, el post inicial, con la inscripcion de Dark-Lamos y KueiN......buena "caza" a los dos.....suerte
BoB_69 escribió:El Sega Mega Drive Ultimate Collection, tiene algunos complicados, pero nada del otro mundo

Mi primer platino, snif snif, que recuerdos!

El más jodido es el oro del Dr. Robotnik mean bean machine.

Otro platino "facil" el de Dante's inferno y Lobezno: Origenes.

De la trilogia tomb raider tienes "asequibles" el del legend y el del underworld, pero el del anniversary es bastante desesperante en algunos puntos, ademas de los trofeos de contrareloj...
Yo quiero inscribirme! Tengo nivel 11, 6 platinos(Resident Evil 5, Uncharted: El tesoro de Drake, Terminator Salvation, Assassins Creed 2, Final Fantasy XIII y Borderlands) y ahora mismo tengo los juegos: Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Dragon Ball Ragin Blast 2(a ver si alguien me puede echar una mano con lo de los títulos online, porqué solo o contra gente que no conoces es jodidamente complicado) y Need For Speed Hot Pursuit.

Un saludo!
Luego te añado al ranking.......un saludo
tengo problemas con el trofeo del burnout paradise, "desbloquea todos los eventos" , tengo 115 de 120. pregunto por si os acordais, dichos eventos te los dan los coches que vas desbloqueando? es que lo deje hace tiempo y no me acuerdo muy bien.

saludos y gracias.
camortm escribió:tengo problemas con el trofeo del burnout paradise, "desbloquea todos los eventos" , tengo 115 de 120. pregunto por si os acordais, dichos eventos te los dan los coches que vas desbloqueando? es que lo deje hace tiempo y no me acuerdo muy bien.

saludos y gracias.

Seguro que el Dydak, te puede echar un cable, creo que saco el platino, hace poco..... XD XD XD XD
Dydaaaaaaaaak exame un cableeeeeeeeee ejejeje

que harto estoy de dar vueltas madre mia

saludos
camortm escribió:Dydaaaaaaaaak exame un cableeeeeeeeee ejejeje

que harto estoy de dar vueltas madre mia

saludos

pues por aqui te dejo el link de una imagen, espero que te ayude..

http://www.logros360.com/images/guias/burnoutparadise/burnout_paradise_eventos_.jpg

seguramente te falten las de la autopista [boing]

Espero aver sido de ayuda :o
platino de burnout paradise

muchas gracias por la colaboracion, la verdad es que estoy algo cegarruto xD

saludos
Celebro, que al menos podais sacar utilidad, a esta colaboracion, para sacar los trofeos, yo a ver si me pongo a completar algunos jueguecillos que los tengo "a punto".....en fin....para eso hace falta tiempo.....
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79