Los creyentes de que la Tierra es plana intentarán llegar hasta el supuesto muro de hielo

15, 6, 7, 8, 9
Silent Bob escribió:@cheyen2008 Los que solo beben vino son los únicos libres de verdad... [buuuaaaa]

Por eso mucha gente se tira a los cartones de Don Simón, porque saben la verdad
@cheyen2008 Pero y si los sulfitos... [flipa] Nosanengañao!!!!!

Nadie está libre del control! [agggtt] [facepalm]
han llegado ya al borde? menuda cascada no? como vuelve el agua? o hay algo para que no caiga como un estanque. son tantas preguntas...
rampopo escribió:han llegado ya al borde? menuda cascada no? como vuelve el agua? o hay algo para que no caiga como un estanque. son tantas preguntas...

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
rubin512 escribió:Pues perdona, yo no creo en reptilianos, annunakis y las milongas esas que se montan los de antiguos astronautas en canal de historia. Pero si creo que hay una conspiracion global del sionismo afincado en USA para mantener el control de todo bicho viviente sobre el planeta. ¿El hombre fue a la luna? No lo se. ¿ Nos visitan alienigenas? No lo se, pero deduzco que si porque, primero, varias personas influyentes como Edgar Mitchel han cantado. El ministro de defensa de Canada ha cantado. Son personas de una posicion social elevada que no tienen ningun motivo para complicarse la vida excepto el remordimiento de haber mentido en el pasado.

Lo mismo podemos decir del ex-alcalde de Phoenix ( Arizona). Para el que no lo sepa en 1997 una nave con una envergadura que se estima de varios kilometros y fue vista por miles y miles de personas( Phoenix creo que tiene cuatro millones de habitantes) estuvo suspendida sobre la ciudad. El por aquel entonces alcalde de la ciudad se apresuro a ridiculizar la situacion, cuando es el avistamiento ovni mas claro de la historia. Años mas tarde, el mismo se retracto y dijo que sufrio presiones y el mismo habia visto la nave con sus propios ojos.

Hay cientos de casos( y no hablo de chalados fumados mirando al cielo) hablo de testimonios de pilotos militares ingleses y nazis durante la segunda guerra mundial, de pilotos militares de la aviacion portuguesa que trataron de perseguir esos objetos en vuelo, de la oleada belga en los 90 con mas de 200 avistamientos y declaraciones de hasta policias,de cientos de pilotos de aviacion civil que han declarado ver cosas gigantescas en el cielo, de gente que trabajaba en radares de la otan y ya en los ochenta declaro detectar en el radar objetos que aceleraban a 30000 km por hora en pocos segundos dentro de la atmosfera, de la desclasificacion de documentos en estos ultimos años en los que efectivamente se afirma que estas cosas ocurrieron pero se ocultaron por cuestiones de seguridad nacional, de miles de testimonios de avistamientos por todo el planeta. Y luego esta el hecho de que si asumimos que el universo es infinito o al menos gigantesco, ¿por que cojones vamos a ser los unicos?

En fin, de creer en esto y creer como creen algunos que lady gaga o la reina de inglaterra son lagartos que cambian de apariencia hay un trecho.

Por ultimo, puntualizar, que he dicho “ creo”. Yo no he visto ningun ovni, pero me cuesta mas creer a la elite y toda su propaganda mediatica en este y muchisimos temas mas. Cuando enciendo la tele, pongo la cnn, tve o la bbc y veo que tienen una linea ideologica comun y se ve de lejos que estan intentando comer el tarro al personal de forma machacona, pues llego a la conclusion que todo o parte de lo que nos cuentan es falso. Y en medio de esta farsa, muy bien, puede encajar el tema ovni.

Como he dicho, creo, no lo se. Lo que si se es que la banca sionista, compinchada con las multinacionales y los politicos de turno dominan el mundo a su antojo. Y el que no vea esto, no sabe en que mundo vive...

Y perdon por el tocho, me emocione. Saludos:)

Muy bien explicado lo del tema OVNI, en mi opinión se oculta porque cambiaría todo el paradigma económico basado en la escasez respecto a las fuentes de energía...pero ya ves como reacciona la gente, pleno siglo XXI, negando el tema OVNI pero tragándose hasta el fondo la escasez de recursos en la que se basa la economía.
Lo que comentas de la tele, también estoy de acuerdo, se nota sobretodo cuando la dejas de ver una temporada...no se distinguen los anuncios de los "programas", pero saber de anuncios y conocer el nombre de los actores te hace un tipo culto...no como los locos que se creen la desclasificación OVNI y los testimonios de astronautas, pilotos y ex-presidentes...XD
Blawan escribió:
rubin512 escribió:Pues perdona, yo no creo en reptilianos, annunakis y las milongas esas que se montan los de antiguos astronautas en canal de historia. Pero si creo que hay una conspiracion global del sionismo afincado en USA para mantener el control de todo bicho viviente sobre el planeta. ¿El hombre fue a la luna? No lo se. ¿ Nos visitan alienigenas? No lo se, pero deduzco que si porque, primero, varias personas influyentes como Edgar Mitchel han cantado. El ministro de defensa de Canada ha cantado. Son personas de una posicion social elevada que no tienen ningun motivo para complicarse la vida excepto el remordimiento de haber mentido en el pasado.

Lo mismo podemos decir del ex-alcalde de Phoenix ( Arizona). Para el que no lo sepa en 1997 una nave con una envergadura que se estima de varios kilometros y fue vista por miles y miles de personas( Phoenix creo que tiene cuatro millones de habitantes) estuvo suspendida sobre la ciudad. El por aquel entonces alcalde de la ciudad se apresuro a ridiculizar la situacion, cuando es el avistamiento ovni mas claro de la historia. Años mas tarde, el mismo se retracto y dijo que sufrio presiones y el mismo habia visto la nave con sus propios ojos.

Hay cientos de casos( y no hablo de chalados fumados mirando al cielo) hablo de testimonios de pilotos militares ingleses y nazis durante la segunda guerra mundial, de pilotos militares de la aviacion portuguesa que trataron de perseguir esos objetos en vuelo, de la oleada belga en los 90 con mas de 200 avistamientos y declaraciones de hasta policias,de cientos de pilotos de aviacion civil que han declarado ver cosas gigantescas en el cielo, de gente que trabajaba en radares de la otan y ya en los ochenta declaro detectar en el radar objetos que aceleraban a 30000 km por hora en pocos segundos dentro de la atmosfera, de la desclasificacion de documentos en estos ultimos años en los que efectivamente se afirma que estas cosas ocurrieron pero se ocultaron por cuestiones de seguridad nacional, de miles de testimonios de avistamientos por todo el planeta. Y luego esta el hecho de que si asumimos que el universo es infinito o al menos gigantesco, ¿por que cojones vamos a ser los unicos?

En fin, de creer en esto y creer como creen algunos que lady gaga o la reina de inglaterra son lagartos que cambian de apariencia hay un trecho.

Por ultimo, puntualizar, que he dicho “ creo”. Yo no he visto ningun ovni, pero me cuesta mas creer a la elite y toda su propaganda mediatica en este y muchisimos temas mas. Cuando enciendo la tele, pongo la cnn, tve o la bbc y veo que tienen una linea ideologica comun y se ve de lejos que estan intentando comer el tarro al personal de forma machacona, pues llego a la conclusion que todo o parte de lo que nos cuentan es falso. Y en medio de esta farsa, muy bien, puede encajar el tema ovni.

Como he dicho, creo, no lo se. Lo que si se es que la banca sionista, compinchada con las multinacionales y los politicos de turno dominan el mundo a su antojo. Y el que no vea esto, no sabe en que mundo vive...

Y perdon por el tocho, me emocione. Saludos:)

Muy bien explicado lo del tema OVNI, en mi opinión se oculta porque cambiaría todo el paradigma económico basado en la escasez respecto a las fuentes de energía...pero ya ves como reacciona la gente, pleno siglo XXI, negando el tema OVNI pero tragándose hasta el fondo la escasez de recursos en la que se basa la economía.
Lo que comentas de la tele, también estoy de acuerdo, se nota sobretodo cuando la dejas de ver una temporada...no se distinguen los anuncios de los "programas", pero saber de anuncios y conocer el nombre de los actores te hace un tipo culto...no como los locos que se creen la desclasificación OVNI y los testimonios de astronautas, pilotos y ex-presidentes...XD

Te comento lo que le comenté al otro compañero, no es que no queramos creer, es que el problema es que hay que creer en ello, es un acto de fe, no un razonamiento lógico basado en HECHOS y no en testimonios. Parece que pensáis que no creemos porque de alguna manera nos tengan comida la cabeza, cuando la realidad es que no creemos porque las razones y motivos para pensar que eso es real son nulas. Lo que pretendéis es hacer que la gente crea que pese a la cantidad de científicos, países, y sobretodo observadores (vivimos en una época en la que casi cualquier ser humano tiene acceso a una cámara) y el hecho de que no hay un solo estudio, hecho importante que demuestre la existencia o prueba real de lo que aseguráis que existe, que pese a todo esto crean en ello.

Y yo lo veo de otra manera:

Lo veo como que es algo que QUERÉIS que exista (y yo la verdad, ojalá) y que incluso sin ser conscientes de ello intentáis justificar, diciendo tonterías como lo que has argumentado del paradgima económico, tonterías como que no sale a la luz porque los gobiernos lo ocultan o que es porque sino las religiones se demontarían y un largo etc....

Llevo soñando con que algún día la humanidad establezca contacto con otra civilización desde que tengo uso de razón y como ya he comentado en este hilo yo tuve una época en la que creía todo este tipo de cosas, porque atacan a un anhelo que todos tenemos, algo apasionante y lleno de misterio pero la triste realidad es que todo eso no son más que cuentos y que la realidad es mucho menos emocionante y fantasiosa, hay que intentar tener un pensamiento crítico, porque os la están colando los herederos de los predicadores de otras épocas.
@cheyen2008 Yo entiendo que se desconfíe del asunto por todo el boom de youtubers y magufadas en general, que hacen que un hilo sobre la tierra plana tenga 30 páginas.
De ahí a montarse la película de que la gente quiere creer en ET y OVNIS y que estos no existen porque no hay pruebas científicas creo que hay un trecho.
Fíjate que ya ni me acordaba de la religión...otro pilar de la sociedad que se desmontaría junto con el económico.
¿que cosas eh?
Pero oye, será que los pilotos y astronautas también viven de hacer videos en youtube porque a la gente le gusta creer que existen los extraterrestres...XD
¿como se llama lo de poner al mismo nivel al ex-presidente de Canadá que al de Mundo Desconocido?
[fiu]
Pero vamos, que si con testimonios, desclasificaciones y grabaciones te sigue pareciendo una cuestión de fe, supongo que necesitarías un ET en la casa del Gran Hermano y Piqueras en prime time anunciando su existencia.
Blawan escribió:@cheyen2008 Yo entiendo que se desconfíe del asunto por todo el boom de youtubers y magufadas en general, que hacen que un hilo sobre la tierra plana tenga 30 páginas.
De ahí a montarse la película de que la gente quiere creer en ET y OVNIS y que estos no existen porque no hay pruebas científicas creo que hay un trecho.
Fíjate que ya ni me acordaba de la religión...otro pilar de la sociedad que se desmontaría junto con el económico.
¿que cosas eh?

Pero oye, será que los pilotos y astronautas también viven de hacer videos en youtube porque a la gente le gusta creer que existen los extraterrestres...XD
¿como se llama lo de poner al mismo nivel al ex-presidente de Canadá que al de Mundo Desconocido?
[fiu]
Pero vamos, que si con testimonios, desclasificaciones y grabaciones te sigue pareciendo una cuestión de fe, supongo que necesitarías un ET en la casa del Gran Hermano y Piqueras en prime time anunciando su existencia.

Bueno, gracias por darme la razón en todo lo que he dicho.
Lo primero la religión lleva admitiendo cosas que la desmontarían años, como por ejemplo la teoría de la evolución y no veo que por ello haya un caos global, más que nada porque no vivimos en una sociedad cuya existencia se mantenga o equilibre gracias a la religión, si es un apoyo importante para algunos, pero por lo general no el pilar vital de su vida.
Dime un motivo por el que debería creerme más las desvariaciones de uno u otro si ninguno de los dos aporta algo que no sea su palabra.
Lo de los testimonios volvemos a lo mismo, un testimonio sin pruebas no sirve de absolutamente nada. Desclasificaciones y grabaciones... ¿en serio? En serio crees que si realmente fuese todo como lo pintas no se haría un eco brutal en todo internet y a nivel global? Really?
Magufadas como casas de grandes, ojo, que cada uno crea en lo que quiera, pero por favor no confundamos cosas demostradas con cosas basadas en nada.
Si tan claro y demostrado está haz un buen artículo con todas esas pruebas que comentas y mándalo a cualquier periódico o medio de prensa, se matarán por tener una exclusiva de ese calibre te lo aseguro.
Es más fácil vivir desinformado, creyendo cualquier cosa que te pongan delante sin saber veracidad, autenticidad y origen, está claro. Te lo dice uno que durante 2 años estuvo creyéndose todo este tipo de cosas a pies juntillas, y yo también creía tener pruebas, vídeos, informes desclasificados y un larguísimo etc. [beer]
Los de los ovnis tenéis vuestro hilo.
esto es fake,parte del sistema.y si YO creo en la tierra plana. es que viendo el paripe de la nasa,la iss que cojones
pensamos los demas?

quiero una foto real de la tierra. NO LA HAY,TODO CGI Y DIBUJITOS ¿EN SERO?2019 o1945 en que año vivmos.
la ISS madre de dios la de videos que hay desmontando ese paripe.los satelites otra DONDE ESTAN LAS FOTOS REALES DE ESTOS y cuando se le necesita aviones que se pierden,acidentes y coño,nunca esta el satelite que nos lo diga.

lo de la luna a dia de hoy el que se lo crea tiene un problema y muy serio.lo mismo que el 11s y las torres gemelas pulverizadas y se encuentra los DNI intacto de los terroristas [qmparto] [plas] aparate 2 aviones y 3 edificios caidos.es que es para partirse el culo,pero estamos demasiados aborregados con la caja tonta.

es curioso con Rusia y EEUU estan siempre con sus batallitas pero es llegar al espacio,la antartida y todos amiguitos.

yo soy catolico,pero no creyente,ateo total hasta que investigue alguna cosas y si esto de la tierra plana mas cupula es cierto Oooh houston tenemos un "problema"

mirar la lapida del nazi que trabajo para la nasa,los millones que se llevan estos de la nasa al dia [Alaa!] y asi un largo etc,etc esta muy bien montado el circo desde pequeñito como para olvidar en un par de tardes.

investigar por vuestra cuenta y no creer en tontuber globeros,alguno terraplanista y menos en organismo gubernamentales.
EmilioGT escribió:esto es fake,parte del sistema.y si YO creo en la tierra plana. es que viendo el paripe de la nasa,la iss que cojones
pensamos los demas?

quiero una foto real de la tierra. NO LA HAY,TODO CGI Y DIBUJITOS ¿EN SERO?2019 o1945 en que año vivmos.
la ISS madre de dios la de videos que hay desmontando ese paripe.los satelites otra DONDE ESTAN LAS FOTOS REALES DE ESTOS y cuando se le necesita aviones que se pierden,acidentes y coño,nunca esta el satelite que nos lo diga.

lo de la luna a dia de hoy el que se lo crea tiene un problema y muy serio.lo mismo que el 11s y las torres gemelas pulverizadas y se encuentra los DNI intacto de los terroristas [qmparto] [plas] aparate 2 aviones y 3 edificios caidos.es que es para partirse el culo,pero estamos demasiados aborregados con la caja tonta.

es curioso con Rusia y EEUU estan siempre con sus batallitas pero es llegar al espacio,la antartida y todos amiguitos.

yo soy catolico,pero no creyente,ateo total hasta que investigue alguna cosas y si esto de la tierra plana mas cupula es cierto Oooh houston tenemos un "problema"

mirar la lapida del nazi que trabajo para la nasa,los millones que se llevan estos de la nasa al dia [Alaa!] y asi un largo etc,etc esta muy bien montado el circo desde pequeñito como para olvidar en un par de tardes.

investigar por vuestra cuenta y no creer en tontuber globeros,alguno terraplanista y menos en organismo gubernamentales.

Mi madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por curiosidad, que opinas sobre el CERN y el LHC?
cheyen2008 escribió:
Blawan escribió:@cheyen2008 Yo entiendo que se desconfíe del asunto por todo el boom de youtubers y magufadas en general, que hacen que un hilo sobre la tierra plana tenga 30 páginas.
¿que cosas eh?

[fiu]

Bueno, gracias por darme la razón en todo lo que he dicho.
Lo primero la religión lleva admitiendo cosas que la desmontarían años, como por ejemplo la teoría de la evolución y no veo que por ello haya un caos global, más que nada porque no vivimos en una sociedad cuya existencia se mantenga o equilibre gracias a la religión, si es un apoyo importante para algunos, pero por lo general no el pilar vital de su vida.
Dime un motivo por el que debería creerme más las desvariaciones de uno u otro si ninguno de los dos aporta algo que no sea su palabra.
Lo de los testimonios volvemos a lo mismo, un testimonio sin pruebas no sirve de absolutamente nada. Desclasificaciones y grabaciones... ¿en serio? En serio crees que si realmente fuese todo como lo pintas no se haría un eco brutal en todo internet y a nivel global? Really?
Magufadas como casas de grandes, ojo, que cada uno crea en lo que quiera, pero por favor no confundamos cosas demostradas con cosas basadas en nada.
Si tan claro y demostrado está haz un buen artículo con todas esas pruebas que comentas y mándalo a cualquier periódico o medio de prensa, se matarán por tener una exclusiva de ese calibre te lo aseguro.
Es más fácil vivir desinformado, creyendo cualquier cosa que te pongan delante sin saber veracidad, autenticidad y origen, está claro. Te lo dice uno que durante 2 años estuvo creyéndose todo este tipo de cosas a pies juntillas, y yo también creía tener pruebas, vídeos, informes desclasificados y un larguísimo etc. [beer]

Quizá por eso ahora no distingas las declaraciones de un astronauta o de un expresidente, de una expedición al muro de hielo de la tierra plana. Para estos temas hace falta mucho filtro y si te lo tragas todo al final (logicamente) acabarás pensando que son todo chorradas.
Lo que no se puede pretender condicionar la existencia del fenómeno a la autopsia de un extraterrestre y el desguace de su OVNI, a poder ser televisados, por que a día de hoy, ese sería el metodo mas científico que se me ocurre respecto a este tema...XD
@cheyen2008 tu sabe los que nos cuesta la estacion ISS a los americanos y europeos?
para luego ver esto.¿no te escama? o de verdad crees que estos "artistas" esta en el espacio. [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=LG1anM7f05Y
Se sabe si han llegado ya? o se han caído por el precipicio?
xklibur escribió:Se sabe si han llegado ya? o se han caído por el precipicio?

jaja se va a caer de culo no te preocupes.lolazo intenta ir tu a la antartida con cientificos independientes a ver que te dicen y si te dan permiso los EEUU que son los que tienen alli sus bases.
No salgo de mi asombro, creía que esto de los terraplanistas eran 4 locos difíciles de encontrar a los que se les está dando bombo y veo que hasta en este hilo los hay y me he enterado de que una persona que conozco también lo es, aunque está lo suficientemente maraca para que no me sorprenda.
EmilioGT escribió:

jaja se va a caer de culo no te preocupes.lolazo intenta ir tu a la antartida con cientificos independientes a ver que te dicen y si te dan permiso los EEUU que son los que tienen alli sus bases.

Qué dices, si la Antártida tiene más de sesenta bases pertenecientes a una treintena de países distintos. Y hay una carrera anual en trineos si no recuerdo mal que la gana el primero que llegue al polo sur geográfico, hay corredores que han atravesado el contienente directamente.

Un saludo
EmilioGT escribió:@cheyen2008 tu sabe los que nos cuesta la estacion ISS a los americanos y europeos?
para luego ver esto.¿no te escama? o de verdad crees que estos "artistas" esta en el espacio. [facepalm]

Estas fatal, pero fatal, lo que es la ignorancia...
Hay un streaming 24/7 de la ISS el cual fíjate tú que cuando hay ciclones y eventos de este tipo siempre coincide lo que emite la cámara con la realidad.
https://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/iss_ustream.html
También te digo que con ese argumento vacío y facilón de " pero es que está manipulado" yo puedo justificar lo que a mí me de la gana, y aunque me pongan pruebas delante usaré ese argumento y con solo una frase "tiraré abajo" años de trabajo y de dedicación.

Respecto a la tontería que dices sobre la Antártida hace años que hay viajes privados a la Antártida, incluso el trio calavera de Top Gestión estuvo allí en un episodio por dios jajajaja uy, espera, ahora sacarás ese argumento vacío de que es un montaje y así volverás a tener una razón que no justificas, vaya...
Te vuelvo a preguntar, cual es tu opinión sobre el CERN y el LHC?

@Blawan No había visto el vídeo, me lo pusiste de manera irónico no? Porque sino si esas son tus fuentes, en lo que te basas para decir lo que dices luego no me vengas con la bobada de que tienes filtro porque vaya tela colega [qmparto]
De todas formas, ¿Si de verdad hubiese esa conspiración que la habéis montado, como es que todo este tipo de datos super contrastados y que justifican lo que decís están subidos a una plataforma como YouTube? ¿Son los propios conspiradores los que os permiten difundir información sensible la cual si esto fuera cierto podrían restringir? ¿Juegan con vosotros desclasificando ciertas cosas para dejaros con la miel en la lengua o es que se desclasifican por otros motivos los cuales parece patente que ignoras? A ver si va a haber una conspiración superior que quiere que creáis estás conspiraciones para que gente con una mente tan crítica y analítica como tú y otros de este hilo aparteis la mirada de una conspiración superior...
Falkiño escribió:
EmilioGT escribió:

Qué dices, si la Antártida tiene más de sesenta bases pertenecientes a una treintena de países distintos. Y hay una carrera anual en trineos si no recuerdo mal que la gana el primero que llegue al polo sur geográfico, hay corredores que han atravesado el contienente directamente.

Un saludo

Pero no le quites la ilusión XD
dark_hunter escribió:Pero no le quites la ilusión XD

Cómo me decía mi madre, ¿sabes quién vive de ilusiones? El tonto de los cojones [qmparto]
Falkiño escribió:Qué dices, si la Antártida tiene más de sesenta bases pertenecientes a una treintena de países distintos. Y hay una carrera anual en trineos si no recuerdo mal que la gana el primero que llegue al polo sur geográfico, hay corredores que han atravesado el contienente directamente.

Un saludo

a los que empieza a insultar les digo que se vayan a tomar culo 1-1 empate y hasta aqui.quiero debatr con gente que me demuestre lo contrario.joder al final van a tener razon los magufos.es hablar de ovnis,hombre de negros,area 51 y todos son risas y cachondeo.le hablas de la tierra que puede ser plana y empieza la bilis,el insultar incluso amenazas (no aqui claro) curioso cuanto menos.

para falkiño.la antantida no es un parque pequeño,es muyyyyyyy grande,tan grande como estados unidos y alli van desde cientificos,militares,carreritas de trineos como tu dices.pero muy delimitado y controlado.

en la antartida estan "3" paises.EE.UU con la amunsen shoot,Rusia con la vostok y la "Europea" concordia.todas la demas estan fuera del circulo polar artico y alli te puedes encontar hasta una base de greenpeace.

hay una entrevista muy interesante al almirante byrd fue el primero que alerto de lo que habia en esa tierra heleda inmensa.
https://www.youtube.com/watch?v=cFpGoBkcCA8
cheyen2008 escribió:
EmilioGT escribió:@cheyen2008 tu sabe los que nos cuesta la estacion ISS a los americanos y europeos?

Hay un streaming 24/7 de la ISS el cual fíjate tú que cuando hay ciclones y eventos de este tipo siempre coincide lo que emite la cámara con la realidad.
También te digo que con ese argumento vacío y facilón de " pero es que está manipulado" yo puedo justificar lo que a mí me de la gana, y aunque me pongan pruebas delante usaré ese argumento y con solo una frase "tiraré abajo" años de trabajo y de dedicación.

Respecto a la tontería que dices sobre la Antártida hace años que hay viajes privados a la Antártida, incluso el trio calavera de Top Gestión estuvo allí en un episodio por dios jajajaja uy, espera, ahora sacarás ese argumento vacío de que es un montaje y así volverás a tener una razón que no justificas, vaya...

@Blawan No había visto el vídeo, me lo pusiste de manera irónico no? Porque sino si esas son tus fuentes, en lo que te basas para decir lo que dices luego no me vengas con la bobada de que tienes filtro porque vaya tela colega [qmparto]
De todas formas, ¿Si de verdad hubiese esa conspiración que la habéis montado, como es que todo este tipo de datos super contrastados y que justifican lo que decís están subidos a una plataforma como YouTube? ¿Son los propios conspiradores los que os permiten difundir información sensible la cual si esto fuera cierto podrían restringir? ¿Juegan con vosotros desclasificando ciertas cosas para dejaros con la miel en la lengua o es que se desclasifican por otros motivos los cuales parece patente que ignoras? A ver si va a haber una conspiración superior que quiere que creáis estás conspiraciones para que gente con una mente tan crítica y analítica como tú y otros de este hilo aparteis la mirada de una conspiración superior...

Es que con todo el respeto, esas películas de "fuentes" y "conspiraciones" son las que interesan a los youtubers, Iker Jimenez y demases...
Yo te pongo un video de una astronauta diciendo que ha visto cosas que nadie ha visto. Me la sudan las conspiraciones que se monten alrededor (que las hay y muy gordas, pero ahí ya no entro...XD)
Lo que si sé es que hay cuestiones económicas de fondo y que el mundo funciona en base a ellas.
Puedes saber que existen los ovnis porque no afecta en nada a la economía, pero no sabrás como funcionan porque la derrumbarían por completo.
Y al final la astronauta porque tiene estrés y no sabe lo que dice, el ex-presidente porque está senil, los militares porque están pasaos...y la NASA y demas organismos con sus miles de millones de dólares en juego...¿quien miente?
Se suele decir que el primer sospechoso es quien tiene intereses en juego...y ahora mismo toda la economía mundial depende de la escasez de recursos en un mundo de deseos ilimitados. [fiu]
Blawan escribió:
cheyen2008 escribió:

Es que con todo el respeto, esas películas de "fuentes" y "conspiraciones" son las que interesan a los youtubers, Iker Jimenez y demases...
Yo te pongo un video de una astronauta diciendo que ha visto cosas que nadie ha visto. Me la sudan las conspiraciones que se monten alrededor (que las hay y muy gordas, pero ahí ya no entro...XD)
Lo que si sé es que hay cuestiones económicas de fondo y que el mundo funciona en base a ellas.
Puedes saber que existen los ovnis porque no afecta en nada a la economía, pero no sabrás como funcionan porque la derrumbarían por completo.
Y al final la astronauta porque tiene estrés y no sabe lo que dice, el ex-presidente porque está senil, los militares porque están pasaos...y la NASA y demas organismos con sus miles de millones de dólares en juego...¿quien miente?
Se suele decir que el primer sospechoso es quien tiene intereses en juego...y ahora mismo toda la economía mundial depende de la escasez de recursos en un mundo de deseos ilimitados. [fiu]

Imagen
Te dejo seguir viviendo en tu fantasía, disfrútala, yo en su momento la disfruté, hasta que empecé a estudiar e informarme y a ver que no son más que fantasías.
Si entre que descubres una conspiración y otra tienes tiempo te recomiendo que veas esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1TqPz442_Wo

PD: Tu me pones un vídeo que vete a tu a saber de dónde ha salido. Veo que no tienes ni idea que es la navaja de Ockham (https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham). Y si de verdad me dices que es más probable que alguien la "controle" antes de que simplemente haya tenido un golpe de calor por ej. creo que ya veo cual es el nivel.
Lo que me hace gracia es que la mayoría de estas cosas que soléis argumentar las afirmáis como un hecho y luego a la hora de la verdad lo máximo que adjuntas como fuente fiable es un vídeo de Youtube, de risa. He buscado eso que comentas del ex-presidente de Canda y no he encontrado una sola fuente fiable, ni una sola. Lo mejor de todo es que tendéis a pensar que los abiertos de mente sois vosotros jajajaja

EmilioGT escribió:
Falkiño escribió:Qué dices, si la Antártida tiene más de sesenta bases pertenecientes a una treintena de países distintos. Y hay una carrera anual en trineos si no recuerdo mal que la gana el primero que llegue al polo sur geográfico, hay corredores que han atravesado el contienente directamente.

Un saludo

a los que empieza a insultar les digo que se vayan a tomar culo 1-1 empate y hasta aqui.quiero debatr con gente que me demuestre lo contrario.joder al final van a tener razon los magufos.es hablar de ovnis,hombre de negros,area 51 y todos son risas y cachondeo.le hablas de la tierra que puede ser plana y empieza la bilis,el insultar incluso amenazas (no aqui claro) curioso cuanto menos.

para falkiño.la antantida no es un parque pequeño,es muyyyyyyy grande,tan grande como estados unidos y alli van desde cientificos,militares,carreritas de trineos como tu dices.pero muy delimitado y controlado.

en la antartida estan "3" paises.EE.UU con la amunsen shoot,Rusia con la vostok y la "Europea" concordia.todas la demas estan fuera del circulo polar artico y alli te puedes encontar hasta una base de greenpeace.

hay una entrevista muy interesante al almirante byrd fue el primero que alerto de lo que habia en esa tierra heleda inmensa.
https://www.youtube.com/watch?v=cFpGoBkcCA8

Yo te respondí y me has ignorado, pero vuelvo a hacerlo. Hace años que se puede ir a la Antartida de viaje, sólo tienes que buscarlo en Google, ahorra y vete a comprobarlo.

Y sobre lo que te pongo en negrita... madre mía, partamos del hecho de que consideras a Europa como un país, pero bueno, ignorando eso que todos nos podemos equivocar te dejo un listado de los países con bases allí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bas ... ermanentes
cheyen2008 escribió:
Blawan escribió:
cheyen2008 escribió:Estas fatal, pero fatal, lo que es la ignorancia...

Imagen
Te dejo seguir viviendo en tu fantasía, disfrútala, yo en su momento la disfruté, hasta que empecé a estudiar e informarme y a ver que no son más que fantasías.
Si entre que descubres una conspiración y otra tienes tiempo te recomiendo que veas esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1TqPz442_Wo

Bueno, yo te hablo de economía, formas de energía y lo sigues mezclando con la tierra plana...
¿Sabes cuantos videos de "conspiración" he visto yo? Se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.
No me metas en tu saco, que lo mismo yo ya vengo "estudiao"...XD [beer]
Al final del día, la astronauta no sabe lo que dice, los testimonios alrededor del globo no cuentan sean de militares o expresidentes, las grabaciones de video tampoco cuentan...¿quien decíamos que estaba en una fantasía? [fiu]
PD: Era el ex-ministro de Canadá...
https://www.guioteca.com/ovnis/ex-minis ... s-gemelas/
Como para creerselo o tomarlo como fuente...XD
@cheyen2008

ya que veo que estas muy informado e instruido.podias aclararme estas dudas.

1-¿por que no hay fotos reales de la tierra desde el espacio si fuimos a la luna "300" veces?.

2-¿como se mantiene una superficie de agua de millones y millones de litros a una bola?.
espero que no me digas la gravedad [fiu]

3-¿y podrias explicarme porque se ven nubes detras de la luna y sol en ocasiones si en teoria estan a cientos,millones,trillones de kilometros de la tierra en el espacio exterior?
unas imagenes.
Imagen

Imagen

no es photoshop lo aseguro.la nasa lo hace peor tambien te lo digo y hay siguen 50 millones de dolares al dia.
que genios. [beer]

aqui el video.
https://www.youtube.com/watch?v=D3Yx-8VtnBs
EmilioGT escribió:@cheyen2008

1-¿por que no hay fotos reales de la tierra desde el espacio si fuimos a la luna "300" veces?.

2-¿como se mantiene una superficie de agua de millones y millones de litros a una bola?.

3-¿y podrias explicarme porque se ven nubes detras de la luna y sol en ocasiones si en teoria estan a cientos,millones,trillones de kilometros de la tierra en el espacio exterior?
unas imagenes.
Imagen

Imagen

no es photoshop lo aseguro.la nasa lo hace peor tambien te lo digo y hay siguen 50 millones de dolares al dia.
que genios. [beer]

aqui el video.

Si esas preguntas son en serio hasta luego maricarmen
Imagen
EDITO porque en el fondo no me mola dejar las cosas así:
https://www.youtube.com/watch?v=iVNt1NuU0hE
y de regalo https://www.youtube.com/watch?v=ziJuNQcJn24
Y lo que dices de las nubes detrás del Sol y de la Luna ya mejor vamos a ignorarlo porque mi madre...
Los conspiranoicos tenéis vuestro propio hilo psra que dejéis de ensuciar el foro. Por favor, moved vuestras discusiones allí.
EmilioGT escribió:

unas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Creo que esta debe ser de las fotos más famosas de la historia no jodamos
Liquid Snake yo escribió:
EmilioGT escribió:

unas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Cuenta cuantos minutos pasan hasta que te diga que es un montaje. [beer]
EmilioGT escribió:

unas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Ya conoces la respuesta, si viene de la NASA es un montaje.

Ahora, si viene de un magufo de YouTube es 100% real, no fake 1 link MEGA
dark_hunter escribió:
EmilioGT escribió:

unas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Ya conoces la respuesta, si viene de la NASA es un montaje.

Ahora, si viene de un magufo de YouTube es 100% real, no fake 1 link MEGA

¿y cual es la diferencia entre el negocio de la NASA y el de los magufos?
Pues el número de 0 en la cuenta corriente...
Blawan escribió:¿y cual es la diferencia entre el negocio de la NASA y el de los magufos?
Pues el número de 0 en la cuenta corriente...

Que la nasa vende tecnología y conocimiento replicable.
https://youtu.be/o8DeDDZakco

Me acabo de acordar de esto...en esa peli se enseña el límite del mundo...que la tierra es plana, y el como llegar al otro lado...

Una peli que enseña ciencia y tiene acción y humor XD
EmilioGT escribió:

Toma, cómprate un billete y te das una vuelta por allí:

https://mundoexplora.com/antartida/
kornshell escribió:
EmilioGT escribió:

Eso es mentira hombre. En verdad te llevan a un desierto de Almería pintado de blanco con aires acondicionados portátiles escondidos.

Y cuando Musk envíe a gente a Marte realmente estarán en Río tinto.
dark_hunter escribió:
kornshell escribió:
EmilioGT escribió:jaja se va a caer de culo no te preocupes.lolazo intenta ir tu a la antartida con cientificos independientes a ver que te dicen y si te dan permiso los EEUU que son los que tienen alli sus bases.

Eso es mentira hombre. En verdad te llevan a un desierto de Almería pintado de blanco con aires acondicionados portátiles escondidos.

Y cuando Musk envíe a gente a Marte realmente estarán en Río tinto.

Pues si alguno tenéis familia o conocidos en Almería, cuando vayáis registrad los armarios en busca de los disfraces de pingüino (a los de Almería no les pregunto porque obviamente forman parte del complot).
El tema del hilo no tiene nada que ver con la vida alienígena (que los terraplanistas, de hecho, niegan). Para hablar de lo mala que es la NASA con el Photoshop y demás, por favor pasaros por aquí viewtopic.php?p=1718787050 y dejad este hilo para lo que es.

Esto para los que quieren contar su teoría y para los que les respondéis. No alimentéis el off-topic, anda. :)
@Liquid Snake yo famosa ¿pero es real? te apuesta algo? tu casa? tus ahorros?tu sueldo de 1 año?

mira que me jode pero tengo que poner el video de este tipo,es la primera que me salio.hay tiene la foto mas famosa.FAKE! como el 99,99% de fotos que nos muestra la nasa del espacio exterior.todo montajes,CGI muy bonitos pero falso,no son reales.

https://www.youtube.com/watch?v=3nSmpIWOGuM

bueno lo dejo aqui,ya di mi opinion y los demas pues lo de siempre a ridiculizar e insultar.

como dice yurki,¡¡¡que somos monos vivendo en una pelota!!!. XD

hasta otra,os dejo que un artista.el hombre que le da color a todo esto sacando una sonrisa a los demas
https://www.youtube.com/watch?v=Xu0Cz3GzOzM
EmilioGT escribió:mira que me jode pero tengo que poner el video de este tipo,es la primera que me salio.hay tiene la foto mas famosa.FAKE! como el 99,99% de fotos que nos muestra la nasa del espacio exterior.todo montajes,CGI muy bonitos pero falso,no son reales.

https://www.youtube.com/watch?v=3nSmpIWOGuM

Vale, ahora entiendo a qué se refería mi colega el magufo cuando hablaba de fotografías fake.

Hay que joderse [+risas]

PD: Aquí tienes un post de la NASA publicado dos años antes del vídeo de ese engañabobos donde explica cómo y con qué medios se tomó esa foto, y te haces a la idea rápidamente de por qué aparece a ese artefacto en la imagen, que al menos en mi pantalla es visible a simple vista.
http://lroc.sese.asu.edu/posts/895
EmilioGT escribió:@cheyen2008

unas imagenes.
Imagen

Imagen

que genios. [beer]

aqui el video.

En esas imágenes donde se ve que la nube esté detrás? Es para ir al oculista y que me cambie la graduación.
Si tan plana es, como es que no han desaparecido todos los aviones que cubren la ruta entre EEUU y Japón? Porque o se hubieran estrellado contra el muro o espera, ya se lo que me dirás, los aviones cruzan el Atlantico, sobrevuelan Europa y llegan a Japón sin hacer escala.
EmilioGT escribió:2-¿como se mantiene una superficie de agua de millones y millones de litros a una bola?.

¿Cómo se mantiene el agua dentro de un vaso cuando está en vertical, y por qué se cae al darle la vuelta?
Espero también que no me digas que es la gravedad [carcajad]
ayer vi el documental de netflix, no tiene desperdicio y tiene todo los topicos de estos magufos.
el muro de hielo.
el sol y la luna son luces, el cielo las estrellas y las nubes son un sistema de visualizacion, imagino que proyectado por la cupula, y el eclipse, que sale uno en el documental, es por supuesto mentira, todo montaje, dice algo como que es un montaje cinematografico y que no parecen objetos tridimensionales.
hay dos facciones, los de la cupula y los de no cupula, pero se llevan bien entre ellos, eso dicen.
estan ganando a la ciencia porque no pueden demostrar que la tierra es redonda, no sentimos el movimiento de la tierra, cosa que es imposible porque va muy rapida, ademas desde la playa donde estan puedes ver a lo lejos seattle, si la tierra es redonda no podrias verla, algo asi como cuando ves africa desde malaga o cadiz, pues el equivalente de EEUU.

habia un personaje concreto que era el paranoico total, que dice frases tan maravillosas como.
no quieren que sepamos la verdad para ponernos sus vacunas, por eso la educacion es mentira.
se inventaros los dinosaurios, por supuesto NO venimos del mono.
los medios de comunicacion presionan para convertir a los chicos en chicas y viceversa, refiriendose a las personas transgenero
y mi favorita, los que ocultad la verdad de que la tierra es plana hacen sacrificios de sangre y sacrificios humanos. toma ya, como te quedas?
Por favor, se que es divertido abusar del débil, pero el moderador ha avisado ya.
Reakl escribió:Por favor, se que es divertido abusar del débil, pero el moderador ha avisado ya.

Tampoco saquemos las cosas de madre que yo hasta donde he visto nadie ha faltado al respeto a nadie, aun con opiniones completamente opuestas todo el mundo ha intentado seguir siendo educado [beer]
Reakl escribió:Por favor, se que es divertido abusar del débil, pero el moderador ha avisado ya.

Lo quito, pero vamos, una de las bases de los argumentos terraplanistas es el Photoshop de la NASA. La otra es directamente cambiar las leyes físicas.
@cheyen2008 @dark_hunter
Si os entiendo. Pero el hilo es sobre el viaje de los terraplanistas, no sobre el terraplanismo. Y esta gente se dedica a ensuciar hilos constantemente y deriva en llenar páginas de burlas y tontadas que desvirtúan los temas. Y esta gente tiene 0 interés en aprender nada por lo que es manchar el foro para nada. Por eso tienen un hilo para ellos solitos y tenemos un foro donde podemos asumir que el interlocutor es válido.
LaGarrota escribió:ayer vi el documental de netflix, no tiene desperdicio y tiene todo los topicos de estos magufos.
el muro de hielo.
el sol y la luna son luces, el cielo las estrellas y las nubes son un sistema de visualizacion, imagino que proyectado por la cupula, y el eclipse, que sale uno en el documental, es por supuesto mentira, todo montaje, dice algo como que es un montaje cinematografico y que no parecen objetos tridimensionales.
hay dos facciones, los de la cupula y los de no cupula, pero se llevan bien entre ellos, eso dicen.
estan ganando a la ciencia porque no pueden demostrar que la tierra es redonda, no sentimos el movimiento de la tierra, cosa que es imposible porque va muy rapida, ademas desde la playa donde estan puedes ver a lo lejos seattle, si la tierra es redonda no podrias verla, algo asi como cuando ves africa desde malaga o cadiz, pues el equivalente de EEUU.

habia un personaje concreto que era el paranoico total, que dice frases tan maravillosas como.
no quieren que sepamos la verdad para ponernos sus vacunas, por eso la educacion es mentira.
se inventaros los dinosaurios, por supuesto NO venimos del mono.
los medios de comunicacion presionan para convertir a los chicos en chicas y viceversa, refiriendose a las personas transgenero
y mi favorita, los que ocultad la verdad de que la tierra es plana hacen sacrificios de sangre y sacrificios humanos. toma ya, como te quedas?

Pues mira, todo lo que cuentas explica perfectamente el boom de este asunto...el royo de los anunakis y tal al final dio para temporadas enteras de series de televisión...en USA creo que esto de la tierra plana ha pegado bien fuerte.
Como ha bajado el nivel, de anunakis a tierra plana...XD
También viene muy bien para ridiculizar muchos asuntos haciendo popurrís de magufadas...¿de verdad en el mismo documental que hablaba de la tierra plana salían antivacunas? Desinformación en toda regla con las mayores paridas posibles...
Que esa es otra...¿que haceis viendo documentales sobre la tierra plana? [hallow]
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9