Los creyentes de que la Tierra es plana intentarán llegar hasta el supuesto muro de hielo

14, 5, 6, 7, 8, 9
gjfjf escribió:
Reakl escribió:
Falkiño escribió:Yo también me pregunto cómo explican los modelos de la Tierra plana los efectos geodinámicos y la tectónica de placas. Porque con la tierra plana no sé como funciona el movimiento de las placas tectónicas.

Un saludo

No explican nada. Todo es mentira salvo que las nubes flotan y que si la tierra fuera redonda en australia pondrían las cámaras de fotos al revés.

no te creas todo lo que dicen, por que en realidad simplemente nos cuentan lo que quieran que sepamos, nada es perfecto,las cosas hay que verlas no solo basarse en lo que dice la ciencia, la ciencia tambien se equivoca

veo mucha gente estudiando libros y calculos matematicos pero nunca han explorado el mundo, ni han ido al centro de la tierra, ni han ido a la luna... , pero claro esa gente con carrera universitaria se cree que sabe mas que nadie cuando ni ellos mismos han visto lo que cuenta la ciencia

Tienes que ser un troll si o también, sino no me lo explico. Demuestras que no tienes ni p idea de lo que significa ciencia ni de lo que es el método científico, pero acuérdate que todo lo que tienes a tu alrededor es gracias a ella [beer]
No hace falta irse a la otra "punta" del planeta para ver la forma de la tierra.
Con que este hoy en el este de España y mañana en el centro u oeste ya tienes bastante.
Hay bastante tiempo de diferencia en el amanecer y atardecer en los 2 puntos.

Si fuese plana,seria a la vez.no?
Falkiño escribió:Yo también me pregunto cómo explican los modelos de la Tierra plana los efectos geodinámicos y la tectónica de placas. Porque con la tierra plana no sé como funciona el movimiento de las placas tectónicas.

Un saludo

Tu no has jugado nunca al pacman? Cuando desapareces por la derecha apareces por la izquierda, por arte de magia. Pues así se mueven las placas, cuando desaparecen por un lado aparecen al contrario, todo muy dinámico y tal... [+risas]
@cheyen2008

Hombre, yo creo que se refería a cosas específicas...

Por ejemplo, la época que hubo la campaña de desprestigio "científicamente demostrada" por parte de USA contra el aceite de oliva...

O cuando te venden una pasta de dientes que repara el diente, otra que blanquea, otra que protege cuatrocientas horas...y luego resulta que todas prácticamente tienen el mismo efecto y resultado...

La homeopatía es otro ejemplo de algo que ha llegado a estar en universidades ("cunas del conocimiento")

Por el simple hecho de que algo se anuncie como "creado/probado cintificamente" no siempre es asi, o no hasta el punto de que no haya forma de refutarlo...

Salu2
fluzo escribió:No hace falta irse a la otra "punta" del planeta para ver la forma de la tierra.
Con que este hoy en el este de España y mañana en el centro u oeste ya tienes bastante.
Hay bastante tiempo de diferencia en el amanecer y atardecer en los 2 puntos.

Si fuese plana,seria a la vez.no?

No, porque ellos apuntan a que el sol es un foco que ilumina las zonas pero que no se distorsiona con la perspectiva. Además del obvio sinsentido, no explican cómo se mueve ni por qué. Supongo que creer en la gravedad es de ignorantes pero creer en una fuerza mágica que hace mover al sol y la luna de forma arbitraria sí que es de mentes privilegiadas.

FoxFurius escribió:Por el simple hecho de que algo se anuncie como "creado/probado cintificamente" no siempre es asi, o no hasta el punto de que no haya forma de refutarlo...

Confundir ciencia con anuncio de televisión es demasiado común estos días.
Yo a raíz de este hilo, estuve indagando de qué iba su película y me he zampado bastante vídeos en la red.

Algunos son bastante buenos y, como relatos de ciencia ficción, hasta molan, jejejeje.

Luego meten en muchos de ellos el tema religioso y ya se te cae por todos lados el chiringo que te intentan vender.

Lo que sí saco en claro de muchos de estos vídeos de esta gente, es que la NASA manipula mogollón de imágenes y de vídeos. No sé muy bien el fin de esto, ni por qué lo harán, porque hay algunos que cantan por todos lados.

En fin, amigos terraplanistas, que la paz sea con vosotros!

[angelito]
FoxFurius escribió:@cheyen2008

Hombre, yo creo que se refería a cosas específicas...

Por ejemplo, la época que hubo la campaña de desprestigio "científicamente demostrada" por parte de USA contra el aceite de oliva...

O cuando te venden una pasta de dientes que repara el diente, otra que blanquea, otra que protege cuatrocientas horas...y luego resulta que todas prácticamente tienen el mismo efecto y resultado...

La homeopatía es otro ejemplo de algo que ha llegado a estar en universidades ("cunas del conocimiento")

Por el simple hecho de que algo se anuncie como "creado/probado cintificamente" no siempre es asi, o no hasta el punto de que no haya forma de refutarlo...

Salu2

Como te han dicho si confundes anuncio de TV o propaganda con ciencia... Entiendo que pase, pero entonces ya es por vagueria de creerte cualquier cosa sin contrastarla

Y no, el no se refería eso, el "solo nos cuentan lo que quieren que sepamos" ya te está diciendo mucho...
t0n3 escribió:Yo a raíz de este hilo, estuve indagando de qué iba su película y me he zampado bastante vídeos en la red.

Algunos son bastante buenos y, como relatos de ciencia ficción, hasta molan, jejejeje.

Luego meten en muchos de ellos el tema religioso y ya se te cae por todos lados el chiringo que te intentan vender.

Lo que sí saco en claro de muchos de estos vídeos de esta gente, es que la NASA manipula mogollón de imágenes y de vídeos. No sé muy bien el fin de esto, ni por qué lo harán, porque hay algunos que cantan por todos lados.

[angelito]

¿Puedes poner ejemplos de esas manipulaciones? Muchas veces te dicen que están manipulados o que son de la NASA y resulta que no es así.
dark_hunter escribió:
t0n3 escribió:Yo a raíz de este hilo, estuve indagando de qué iba su película y me he zampado bastante vídeos en la red.

[angelito]

¿Puedes poner ejemplos de esas manipulaciones? Muchas veces te dicen que están manipulados o que son de la NASA y resulta que no es así.

Uffff, me tendría que poner a ver otra vez los vídeos y la verdad no me apetece nada xD

Pero sí que había alguno que cantaba bastante. Si saco algún rato ocioso intento buscar algún ejemplo que al menos resultase convincente.

Saludos

[angelito]

Las que conozco "manipuladas son por lo siguiente:

1- No son de la NASA.
2- Muchas imágenes son compuestas porque la mayor parte de los satélites hacen fotografías por barrido, es decir, dan vueltas y van haciendo muchas fotos. Esto da lugar a varios problemas como por ejemplo que las fotos, al ser tomadas en diferentes momentos, las cosas han cambiado. Por ejemplo, nubes se han movido de sitio y hay veces que se puede ver la nube en diferentes lugares
3- Las fotos son digitales y como tal sólo transmiten datos. Muchos de ellos son en blanco y negro y posteriormente se coloréan. Esto es por varias razones, empezando porque el ancho de banda es muy limitado a tales distancias y terminando por la fiabilidad de la instrumentación, el consumo energético de la misma y el propósito. Hay que recordar que la mayor parte de las cámaras que están ahí no son para hacer selfies sino para hacer ciencia. Por eso mismo primero se hacen imágenes a alta resolución en blanco y negro y después se recoloréan. Porque además, en el espacio la luz y el contraste son muy diferentes de los que hay en la tierra con una atmósfera que difumina la luz.
4- Algunos todavía no entienden cómo funciona la compresión jpg y confunden compresión con manipulación.

En general se aprovechan de que el mismo desconocimiento de cómo funciona todo eso lo comparte la población general por lo tanto les es fácil decir una tontería y que sea creible porque quien la cree no sabe tampoco. No deja de ser una pelota de ignorancia que se retroalimenta a si misma.
t0n3 escribió:
dark_hunter escribió:

[angelito]

Uffff, me tendría que poner a ver otra vez los vídeos y la verdad no me apetece nada xD

Pero sí que había alguno que cantaba bastante. Si saco algún rato ocioso intento buscar algún ejemplo que al menos resultase convincente.

Saludos

Es que todo lo que he visto ahora, o tiene explicación o no es de la NASA, como los vídeos de la base lunar de JJ Benítez, aunque este afirmara que provenían de la NASA.
No, no, si estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que dudas de que lo que dicen sea de la NASA, pero al menos lo que enseñan a veces sí canta. O al menos es la sensación que tenía yo con alguna cosa.

EDIT: Como algunas cosas puntuales de este vídeo :

https://www.youtube.com/watch?v=a2kPWnekHeM&t=9s

Pero como bien decís, basado en el desconocimiento que al menos yo tengo de dónde proceden las imágenes o vídeos y en muchos de los temas de los que tratan, pues en alguna ocasión te lo zampas xD

Saludos
t0n3 escribió:No, no, si estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que dudas de que lo que dicen sea de la NASA, pero al menos lo que enseñan a veces sí canta. O al menos es la sensación que tenía yo con alguna cosa.

Lo que no entiendo es por qué se asume que las fotos son raw. No hay fotos analógicas porque no te puedes traer el carrete desde el satélite. Son datos y como tal, los datos deben ser reinterpretados. Es imposible que una foto digital no esté tratada porque por definición es lo que pasa cuando la conviertes a unos y ceros.
t0n3 escribió:No, no, si estoy de acuerdo con vosotros. La verdad es que dudas de que lo que dicen sea de la NASA, pero al menos lo que enseñan a veces sí canta. O al menos es la sensación que tenía yo con alguna cosa.

Pero como bien decís, basado en el desconocimiento que al menos yo tengo de dónde proceden las imágenes o vídeos y en muchos de los temas de los que tratan, pues en alguna ocasión te lo zampas xD

Saludos

A veces canta porque no sabes lo que estás viendo o por falta de conocimientos, y nos pasa a todos, pero hay que buscar el por qué no afirmar que es una manipulación, porque siempre tiene por qué.
Totalmente de acuerdo. Pero es cierto que los bichos se lo curran, jajaja

Saludos

Lo primero ya te lo ha explicado reakl,
2 es una pareidolia y bastante mala,
3, no es posible realizar una proyección fidedigna de una esfera en un plano, por lo tanto si el continente se encuentra en una posición distinta, se va a ver distinto,
4, pareidolia again,
5, totalmente cierto que es una composición de imágenes y totalmente falso que la NASA no te avise de ello:
https://www.nasa.gov/feature/goddard/20 ... atmosphere
básicamente cogieron la imágen de espectro visible y la de sensores específicos para captar las auroras y las juntaron, pero ya te lo dice al pie de la imagen.
6 ¿esto va en serio? no se da cuenta de lo inmensamente grande que es la Tierra y lo pequeños que son los satélites, aparte que cuando estos terminan su ciclo útil se les hace reentrar a la atmósfera o se envían a órbitas lejanas. Lo de que la estación espacial puede maniobrar es cierto, pero es que no le hace ni falta, no hay gran densidad de satélites en órbita tan baja.
7 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , no se si hace falta que lo comente, por lo visto no le enseñaron el principio de acción y reacción en el colegio.
8, es que puede que justamente sean filmaciones de una piscina de pruebas, no han puesto la fuente para poder comprobarlo.
9, ¿en serio ahora se cuestiona la existencia de la ISS cuando puedes hacerle fotos tu mismo con un equipo que no llega a los 2000€ y calcular el tamaño? Las oscilaciones no son de la ISS, si no de la atmósfera, por eso se inventó la óptica adaptativa.
10 eso no se de dónde lo saca, la verdad, imagino que de la manga.
11 ¿y? sobre las imágenes, ya te lo dice la NASA.
12, lo raro sería que no se reunieran, para documentarse.
13, los satélites van dentro de una cofia protectora, pero es que convenientemente olvida decir que la termosfera no tiene apenas densidad, por lo que apenas necesitas blindaje pese a su alta temperatura.
14 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en serio ahora cuestionamos hasta los satélites? Coñe, que yo he visto un montón cuando salgo de fotografía nocturna y me han jodido alguna foto. A ver como funciona el GPS si no. Y no, no va por cable, ¿en serio este tío no conoce las antenas parabólicas?
15, o pone fuentes o a saber de donde ha sacado eso, porque ahí el suelo de la Luna ni parece real, el tamaño relativo de la tierra es lo que menos me preocuparía de esa foto.
16, no, la bandera americana no ondea, esto lleva desmentido desde hace medio siglo. Dice que los vehículos no dejan huella... para luego mostrar una foto donde se ve la huella. Las sombras desde distintos ángulos es fácil cuando el terreno no es plano. Sobre que las fotografías sean muy precisas y enfocadas, gran parte del metraje es basura, lo que pasa es que sólo ves las buenas. Respecto al enfoque, yo cuando salgo a hacer foto de paisaje o nocturna, enfoco ya desde casa, antes de sacar siquiera la cámara de la mochila, hay un concepto conocido como hiperfocal. Sobre las estrellas, lo sospechos sería que se viera alguna, con el poco rango dinámico que tenían las cámaras. Si quieres que salgan estrellas entonces la tierra saldrá quemada. Lo otro es un pelo en el sensor. Dice que el módulo lunar está hecho de plástico (WTF? tiene un espectrómetro de masas en el ojo).
17, se le olvida decir, desde la Luna CUANDO NO PEGUE EL SOL.
18 ¿dónde ve el estudio?
19 eso no dice nada. Sobre los anillos van Allen, lo que dice de la ceguera es falso, de hecho lo que dijeron es que veían luces aún cerrando los ojos.
20 esto es simplemente falso, hay unas cuantas, una de ellas titulada de hecho Apollo 11.
21 todo menos poner la fuente. Coges una foto y resulta que no se ve eso. aparte que si es una manipulación, esas montañas las tiene que haber puesto alguien. ¿Ponen montañas adrede en la antártida? Seems legit.
22 sorpresa, los programas espaciales son algo extremadamente complejo que no se lo puede permitir un aficionado, acaba de descubrir américa. Por no decir que no ha oído hablar de SpaceX, Blue Origin, el programa espacial ruso (?!), chino, japonés, indio, coreano...
23 anda, resulta que sí que conoce SpaceX, se desmonta el argumento anterior él solo. Te pone como ejemplo de grabación fraudulenta la Starship... una nave que todavía no existe, pues claro que es una simulación, si justo este mes están empezando el Starhopper, que es el prototipo para la Starship [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
24 ya lo nombré antes, sin óptica adaptativa las variaciones de presión de la atmósfera te van a producir ese efecto. ¿Ahora niega también la existencia de los planetas?
25 ah no, que también niega la existencia de las estrellas XD La paradoja de Olbers lleva resuelta casi un siglo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Olbers

Reakl escribió:

Lo que no entiendo es por qué se asume que las fotos son raw. No hay fotos analógicas porque no te puedes traer el carrete desde el satélite. Son datos y como tal, los datos deben ser reinterpretados. Es imposible que una foto digital no esté tratada porque por definición es lo que pasa cuando la conviertes a unos y ceros.

Exacto, lo cual por cierto desmiente otra cosa que suelen alegar, como lo de que la NASA perdió adrede las grabaciones originales. Las grabaciones de la NASA son tan originales como las de cualquiera que las captara en su momento, pues no emitieron en cifrado.
Quintiliano escribió:Ya lo advirtió lúcidamente Umberto Eco antes de fallecer:

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".

La televisión ha promovido al tonto del pueblo, con respecto al cual el espectador se siente superior. El drama de Internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad
"

https://verne.elpais.com/verne/2016/02/ ... 47168.html

Actualmente, si haces por ejemplo un vídeo en youtube hablando de algo tal y como es, tendrás pocos visionados; pero si dices barbaridades, y mentiras increíbles, tendrás millones de visionados y de seguidores.

Grande Umberto Eco y sus estudios sobre semiótica.
animally escribió:
Quintiliano escribió:Ya lo advirtió lúcidamente Umberto Eco antes de fallecer:

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".

La televisión ha promovido al tonto del pueblo, con respecto al cual el espectador se siente superior. El drama de Internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad
"

https://verne.elpais.com/verne/2016/02/ ... 47168.html

Actualmente, si haces por ejemplo un vídeo en youtube hablando de algo tal y como es, tendrás pocos visionados; pero si dices barbaridades, y mentiras increíbles, tendrás millones de visionados y de seguidores.

Grande Umberto Eco y sus estudios sobre semiótica.

Pues yo creo que más daño hace la falta de interconexión. El idiota se retrata sólo, pero si hoy ya cuesta encontrar divulgación de calidad, antes era prácticamente imposible sin dejarte bastante dinero en libros.
@cheyen2008
@Reakl

A ver, lo del aceite de olvida no fue ''un anuncio de la tele'', fue algo que en su momento decían demostrar laboratorios de prestigio, al menos en USA, y a los que todo el mundo hizo caso durante un periodo de tiempo importante... y tampoco es un simple ''anuncio'' otras campañas o ''ciencias'', como el ejemplo que he puesto sobre la homeopatía, que si llegó a las universidades, es por que en algún momento a un grupo de gente con ciertos conocimientos, les pareció algo suficientemente demostrado como para añadirlo...
@Reakl

A ver, lo del aceite de olvida no fue ''un anuncio de la tele'', fue algo que en su momento decían demostrar laboratorios de prestigio, al menos en USA, y a los que todo el mundo hizo caso durante un periodo de tiempo importante... y tampoco es un simple ''anuncio'' otras campañas o ''ciencias'', como el ejemplo que he puesto sobre la homeopatía, que si llegó a las universidades, es por que en algún momento a un grupo de gente con ciertos conocimientos, les pareció algo suficientemente demostrado como para añadirlo...

No, a nadie le pareció suficientemente demostrado, se metió únicamente por el cash y la superstición.
No me sorprende que hagan este viaje, me sorprende que DE TANTO DE QUE HABLAR
dark_hunter escribió:
@Reakl

No, a nadie le pareció suficientemente demostrado, se metió únicamente por el cash y la superstición.

¿Y eso no reduce el prestigio de los centros que lo hayan incorporado?
FoxFurius escribió:
dark_hunter escribió:
@Reakl

¿Y eso no reduce el prestigio de los centros que lo hayan incorporado?

Por eso lo han quitado todos de repente en menos de 2-3 años, porque salieron varias directivas diciendo que era comparable a la brujería o chamanismo y el líder de la mayor empresa de remedios homeopáticos dijo que no sabía como funcionaban sus productos y que de hecho no se trataba con ellos ni él ni su familia. Mientras haya cash de por medio...
Hay facultades de teología.
Gurlukovich escribió:Hay facultades de teología.

Bueno, pero eso tiene mas sentido, por que al final, las escrituras biblicas son antiguas, la biblia no es algo que se haya escrito hace 100 años, asi que veo valido que se estudie los escritos originales (osea, el papel o la escritura original) y el significado de lo que esta escrito...de ahi ya cada uno saca sus propias conclusiones, pero es igual de licito que estudiar una pintura que se encuentre en una cueva...luego ya habra quien considere que el que lo dibujo era un visionario en plan Julio Verne, un cachondo o alguien que convivio con los aliens y los predators...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿que ha hecho ultimamente la NASA para que sea de fiar? ¿han quitado ya el pixelado de los polos o es para que no se vea la tortuga?
Blawan escribió:¿que ha hecho ultimamente la NASA para que sea de fiar? ¿han quitado ya el pixelado de los polos o es para que no se vea la tortuga?

Pero mira imágenes de satélites en órbita polar, alma de cántaro. Tienes los NOAA o los Eumetsat si eres anti NASA.
netflix va a poner un documental sobre el tema, el trailer dura unos pocos segundos y es un tipo cerca del mar diciendo que mire, que no se ve no se que ciudad, ya esta todo demostrado, tu mismo lo puedes ver (al periodista)
Blawan escribió:¿que ha hecho ultimamente la NASA para que sea de fiar? ¿han quitado ya el pixelado de los polos o es para que no se vea la tortuga?

Si, ahora hasta puedes montarte en la tortuga en Gmaps, guapísimo oye. Lo de los polos también lo han quitado y ya se ve lo que se tendría que ver... te lo dejo en spoiler porque sino se va a empezar la gente a escandalizar
Imagen
@Reakl

Se te olvida que los laboratorios no son ciencia. Ciencia es el uso del método científico para alcanzar conocimiento.
Y ese es el auténtico problema, que la gente no se toma seriamente la ciencia y se cree que cualquier charlatán que lleve bata blanca es un científico.

La inmensa mayor parte de las "cagadas" de la ciencia no son por la ciencia sino por la mala divulgación de la misma con revistas que se pasan por el forro de los huevos el método científico y con tal de conseguir exclusividades se hacen eco de papers que revistas serias con revisión por pares han rechazado. Por no hablar de lo que sucede cuando le das un paper científico a un periodista. El otro día ví en el titular de un periodico de tirada nacional que el big rip es "la explosión que acabará con el universo". Y se quedaron tan panchos.

Y es que ese es el problema, que esto no va de ciencia, va de vender productos y artículos. Y gran parte de las quejas de los científicos van por el camino del tema de subvenciones y presiones varias para sacar artículos y luego pasa lo que pasa. Si te pones a mirar de cerca te das cuenta de que lo de "cientificamente probado" de lo del l-casei imunitas no es el "cientificamente probado" de la ciencia sino el concepto LEGAL de poder anunciar que ha sido científicamente probado. Y como te puedes imaginar, los políticos que legislan eso no son los más dados en ciencias.
Gurlukovich escribió:Hay facultades de teología.

Y después está Telecinco
Reakl escribió:Y es que ese es el problema, que esto no va de ciencia, va de vender productos y artículos. Y gran parte de las quejas de los científicos van por el camino del tema de subvenciones y presiones varias para sacar artículos y luego pasa lo que pasa. Si te pones a mirar de cerca te das cuenta de que lo de "cientificamente probado" de lo del l-casei imunitas no es el "cientificamente probado" de la ciencia sino el concepto LEGAL de poder anunciar que ha sido científicamente probado. Y como te puedes imaginar, los políticos que legislan eso no son los más dados en ciencias.

Sobre esto un apunte, les dijeron que tenían que retirar lo de refuerza el sistema inmunitario porque se había probado científicamente que no hacía nada.

¿Qué hicieron en Actimel? ¿retirarlo? Jamás, hombre, añadieron B6, la cual sí se ha visto que ayuda al sistema inmune. ¿Por qué en los anuncios ahora no dicen fuente de B6 y siguen con lo del L-casei? Pues simplemente porque un mísero plátano tiene tres veces más B6 y cuesta tres veces menos.
Bueno .... y cuando salen de viaje esta pandilla? alguna fecha?
Edy escribió:Bueno .... y cuando salen de viaje esta pandilla? alguna fecha?

Ni idea, pero como no espabilen, con el cambio climático, lo mismo no existe muro de hielo alguno en ninguna parte... [poraki]
Carlos A. escribió:Jé... En todas estas cosas siempre hay un beneficio económico y seguro que a los creyentes, aparte de cobrarles el billete que costará un pastizal, los llevarán a uno de los polos para hacerles creer que tienen razón.

lo dices como si las universidades fueran gratuitas, como si la ciencia no ganara dinero.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Silent Bob escribió:
Edy escribió:Bueno .... y cuando salen de viaje esta pandilla? alguna fecha?

Ni idea, pero como no espabilen, con el cambio climático, lo mismo no existe muro de hielo alguno en ninguna parte... [poraki]

Como esperen mucho lo mismo también le cambian el nombre al cambio climático one more time...xD [fiu]
Por cierto...¿seguro que esta noticia no es un fake?
Me suena que hace años también querían hacer una expedición parecida y al final nada, los gobiernos no permitirán que se sepa el secreto de la tierra plana [fies]
gjfjf escribió:
Carlos A. escribió:Jé... En todas estas cosas siempre hay un beneficio económico y seguro que a los creyentes, aparte de cobrarles el billete que costará un pastizal, los llevarán a uno de los polos para hacerles creer que tienen razón.

lo dices como si las universidades fueran gratuitas, como si la ciencia no ganara dinero.

XD Es que cualquier cosa que hagamos en la vida, ... cuesta dinero. Es decir, en este mismo momento, lo que estamos haciendo ya tiene un coste, y ese coste, depende de como, es rentable o no lo es.

Lo que realmente es peculir de todo este tema, es que realmente exista gente tan convencida de esto, que haga toda esta movida para demostrar algo que esta demostrado desde hace cientos de años .... pero en fin, espero que lo tengan en video, porque me va a encantar verlo.
Yo la conspiracion de la NASA me la creo, en cuanto a que nos ocultan la existencia de presencia alienígena. Edgar Mitchel y otros como el ministro de defensa de Canada, cuando llegaron a viejos y les importaba ya su vida un carajo, han cantado claramente. Pero esto de la tierra plana no tiene pies ni cabeza. Cualquiera con un telescopio amateur puede comprobarlo; o si tienes conocimientos de Fisica... Newton ya probo hace casi 400 años que la tierra era una bola y determino su masa...

Es mas, el argumento de la NASA podria ser, pero es que aqui en Vigo, nuestra universidad mando al espacio el otro dia su cuarto satelite. ¿Me van a decir estos flipados que los iluminatti vinieron a Vigo ,a Lyon o a Leipzig a compincharse con los catedraticos de estas universidades para que invente satelites de pufo? Jajaja

Esta gente creo que esta muy pasada de rosca...
Edy escribió:
gjfjf escribió:

XD Es que cualquier cosa que hagamos en la vida, ... cuesta dinero. Es decir, en este mismo momento, lo que estamos haciendo ya tiene un coste, y ese coste, depende de como, es rentable o no lo es.

Lo que realmente es peculir de todo este tema, es que realmente exista gente tan convencida de esto, que haga toda esta movida para demostrar algo que esta demostrado desde hace cientos de años .....

no esta demonstrado por que ese viaje no se a echo nunca, simplemente tenemos que confiar en la información que nos cuentan y asumir que no es ningun montaje
rubin512 escribió:Yo la conspiracion de la NASA me la creo, en cuanto a que nos ocultan la existencia de presencia alienígena. Edgar Mitchel y otros como el ministro de defensa de Canada, cuando llegaron a viejos y les importaba ya su vida un carajo, han cantado claramente. Pero esto de la tierra plana no tiene pies ni cabeza. Cualquiera con un telescopio amateur puede comprobarlo; o si tienes conocimientos de Fisica... Newton ya probo hace casi 400 años que la tierra era una bola y determino su masa...

Es mas, el argumento de la NASA podria ser, pero es que aqui en Vigo, nuestra universidad mando al espacio el otro dia su cuarto satelite. ¿Me van a decir estos flipados que los iluminatti vinieron a Vigo ,a Lyon o a Leipzig a compincharse con los catedraticos de estas universidades para que invente satelites de pufo? Jajaja

Y tú afirmando lo que estás afirmando no...
Toda esta gente empieza con conspiranoias como la que has comentado y cuando ya te has comido la cabeza, has empezado a ver enemigos y conspiraciones donde no las hay y te has empapado de esa idea de que todo hay que replantearselo aunque este demostradisimo, aunque no haya una sola prueba 100% demostrada, sino la simple palabra de una persona mayor (que aunque se os olvide todos somos personas y a todos nos mueven las mismas mierdas, en mayor o menor medida y de una manera más fría y calculada o de una forma más irracional/pasional) que puede tener mil motivos para decir cualquier chorrada, en ese momento es cuando te puedes creer cualquier chorrada. Yo también tuve mi época de creerme todas esas chorradas (difundidas por gente que se hace de oro gracias a este tipo de historias que venden que hay un secreto, que te hacen sentir esa maravillosa sensación de "descubrir" de ser "diferente" y ver lo que otros por culpa de la conspiración no pueden ver, el pensar que a ti no te han engañado etc) te lo reconozco, pero la tuve cuando tenía 15-16 años, annunakis, montajes de la NASA, alienígenas etc... Hasta que te das cuenta de que se basan en literalmente nada, en el momento en el que te empiezas a informar de verdad en vez de seguir informándote por medios que llegan a cuestionar que el ser humano haya estado en la Luna, cuando ves que te mueves en una comunidad que un día dice que el hombre no piso la Luna y al siguiente que los Nazis tienen una base en ella etc...
Hay que aplicar un poco la navaja de ockham, y sobretodo dedicar tiempo a estudiar, leer e informarse.
Todas estas cosas me recuerdan a la religión (espero no ofender a nadie, no es mi intención) en gran medida, ya que se basan en historias no en hechos contrastados y estudiados, con esto me refiero a la Biblia y la gente que en su momento o incluso hoy basan la realidad alrededor de ella. Son historias que conmueven y que despiertan una parte muy fuerte en cualquiera y que por desgracia (ojalá, sería vivir una realidad super apasionante) son lo que son, fantasía.
Pues perdona, yo no creo en reptilianos, annunakis y las milongas esas que se montan los de antiguos astronautas en canal de historia. Pero si creo que hay una conspiracion global del sionismo afincado en USA para mantener el control de todo bicho viviente sobre el planeta. ¿El hombre fue a la luna? No lo se. ¿ Nos visitan alienigenas? No lo se, pero deduzco que si porque, primero, varias personas influyentes como Edgar Mitchel han cantado. El ministro de defensa de Canada ha cantado. Son personas de una posicion social elevada que no tienen ningun motivo para complicarse la vida excepto el remordimiento de haber mentido en el pasado.

Lo mismo podemos decir del ex-alcalde de Phoenix ( Arizona). Para el que no lo sepa en 1997 una nave con una envergadura que se estima de varios kilometros y fue vista por miles y miles de personas( Phoenix creo que tiene cuatro millones de habitantes) estuvo suspendida sobre la ciudad. El por aquel entonces alcalde de la ciudad se apresuro a ridiculizar la situacion, cuando es el avistamiento ovni mas claro de la historia. Años mas tarde, el mismo se retracto y dijo que sufrio presiones y el mismo habia visto la nave con sus propios ojos.

Hay cientos de casos( y no hablo de chalados fumados mirando al cielo) hablo de testimonios de pilotos militares ingleses y nazis durante la segunda guerra mundial, de pilotos militares de la aviacion portuguesa que trataron de perseguir esos objetos en vuelo, de la oleada belga en los 90 con mas de 200 avistamientos y declaraciones de hasta policias,de cientos de pilotos de aviacion civil que han declarado ver cosas gigantescas en el cielo, de gente que trabajaba en radares de la otan y ya en los ochenta declaro detectar en el radar objetos que aceleraban a 30000 km por hora en pocos segundos dentro de la atmosfera, de la desclasificacion de documentos en estos ultimos años en los que efectivamente se afirma que estas cosas ocurrieron pero se ocultaron por cuestiones de seguridad nacional, de miles de testimonios de avistamientos por todo el planeta. Y luego esta el hecho de que si asumimos que el universo es infinito o al menos gigantesco, ¿por que cojones vamos a ser los unicos?

En fin, de creer en esto y creer como creen algunos que lady gaga o la reina de inglaterra son lagartos que cambian de apariencia hay un trecho.

Por ultimo, puntualizar, que he dicho “ creo”. Yo no he visto ningun ovni, pero me cuesta mas creer a la elite y toda su propaganda mediatica en este y muchisimos temas mas. Cuando enciendo la tele, pongo la cnn, tve o la bbc y veo que tienen una linea ideologica comun y se ve de lejos que estan intentando comer el tarro al personal de forma machacona, pues llego a la conclusion que todo o parte de lo que nos cuentan es falso. Y en medio de esta farsa, muy bien, puede encajar el tema ovni.

Como he dicho, creo, no lo se. Lo que si se es que la banca sionista, compinchada con las multinacionales y los politicos de turno dominan el mundo a su antojo. Y el que no vea esto, no sabe en que mundo vive...

Y perdon por el tocho, me emocione. Saludos:)
cheyen2008 escribió:
rubin512 escribió:Yo la conspiracion de la NASA me la creo, en cuanto a que nos ocultan la existencia de presencia alienígena. Edgar Mitchel y otros como el ministro de defensa de Canada, cuando llegaron a viejos y les importaba ya su vida un carajo, han cantado claramente. Pero esto de la tierra plana no tiene pies ni cabeza. Cualquiera con un telescopio amateur puede comprobarlo; o si tienes conocimientos de Fisica... Newton ya probo hace casi 400 años que la tierra era una bola y determino su masa...

Y tú afirmando lo que estás afirmando no...
Toda esta gente empieza con conspiranoias como la que has comentado y cuando ya te has comido la cabeza, has empezado a ver enemigos y conspiraciones donde no las hay y te has empapado de esa idea de que todo hay que replantearselo aunque este demostradisimo, aunque no haya una sola prueba 100% demostrada, sino la simple palabra de una persona mayor (que aunque se os olvide todos somos personas y a todos nos mueven las mismas mierdas, en mayor o menor medida y de una manera más fría y calculada o de una forma más irracional/pasional) que puede tener mil motivos para decir cualquier chorrada, en ese momento es cuando te puedes creer cualquier chorrada. Yo también tuve mi época de creerme todas esas chorradas (difundidas por gente que se hace de oro gracias a este tipo de historias que venden que hay un secreto, que te hacen sentir esa maravillosa sensación de "descubrir" de ser "diferente" y ver lo que otros por culpa de la conspiración no pueden ver, el pensar que a ti no te han engañado etc) te lo reconozco, pero la tuve cuando tenía 15-16 años, annunakis, montajes de la NASA, alienígenas etc... Hasta que te das cuenta de que se basan en literalmente nada, en el momento en el que te empiezas a informar de verdad en vez de seguir informándote por medios que llegan a cuestionar que el ser humano haya estado en la Luna, cuando ves que te mueves en una comunidad que un día dice que el hombre no piso la Luna y al siguiente que los Nazis tienen una base en ella etc...
Hay que aplicar un poco la navaja de ockham, y sobretodo dedicar tiempo a estudiar, leer e informarse.
Todas estas cosas me recuerdan a la religión (espero no ofender a nadie, no es mi intención) en gran medida, ya que se basan en historias no en hechos contrastados y estudiados, con esto me refiero a la Biblia y la gente que en su momento o incluso hoy basan la realidad alrededor de ella. Son historias que conmueven y que despiertan una parte muy fuerte en cualquiera y que por desgracia (ojalá, sería vivir una realidad super apasionante) son lo que son, fantasía.

la biblia dice que la tierra es redonda, no hay fantasia
rubin512 escribió:Pues perdona, yo no creo en reptilianos, annunakis y las milongas esas que se montan los de antiguos astronautas en canal de historia. Pero si creo que hay una conspiracion global del sionismo afincado en USA para mantener el control de todo bicho viviente sobre el planeta. ¿El hombre fue a la luna? No lo se. ¿ Nos visitan alienigenas? No lo se, pero deduzco que si porque, primero, varias personas influyentes como Edgar Mitchel han cantado. El ministro de defensa de Canada ha cantado. Son personas de una posicion social elevada que no tienen ningun motivo para complicarse la vida excepto el remordimiento de haber mentido en el pasado.

Lo mismo podemos decir del ex-alcalde de Phoenix ( Arizona). Para el que no lo sepa en 1997 una nave con una envergadura que se estima de varios kilometros y fue vista por miles y miles de personas( Phoenix creo que tiene cuatro millones de habitantes) estuvo suspendida sobre la ciudad. El por aquel entonces alcalde de la ciudad se apresuro a ridiculizar la situacion, cuando es el avistamiento ovni mas claro de la historia. Años mas tarde, el mismo se retracto y dijo que sufrio presiones y el mismo habia visto la nave con sus propios ojos.

Hay cientos de casos( y no hablo de chalados fumados mirando al cielo) hablo de testimonios de pilotos militares ingleses y nazis durante la segunda guerra mundial, de pilotos militares de la aviacion portuguesa que trataron de perseguir esos objetos en vuelo, de la oleada belga en los 90 con mas de 200 avistamientos y declaraciones de hasta policias,de cientos de pilotos de aviacion civil que han declarado ver cosas gigantescas en el cielo, de gente que trabajaba en radares de la otan y ya en los ochenta declaro detectar en el radar objetos que aceleraban a 30000 km por hora en pocos segundos dentro de la atmosfera, de la desclasificacion de documentos en estos ultimos años en los que efectivamente se afirma que estas cosas ocurrieron pero se ocultaron por cuestiones de seguridad nacional, de miles de testimonios de avistamientos por todo el planeta. Y luego esta el hecho de que si asumimos que el universo es infinito o al menos gigantesco, ¿por que cojones vamos a ser los unicos?

En fin, de creer en esto y creer como creen algunos que lady gaga o la reina de inglaterra son lagartos que cambian de apariencia hay un trecho.

Por ultimo, puntualizar, que he dicho “ creo”. Yo no he visto ningun ovni, pero me cuesta mas creer a la elite y toda su propaganda mediatica en este y muchisimos temas mas. Cuando enciendo la tele, pongo la cnn, tve o la bbc y veo que tienen una linea ideologica comun y se ve de lejos que estan intentando comer el tarro al personal de forma machacona, pues llego a la conclusion que todo o parte de lo que nos cuentan es falso. Y en medio de esta farsa, muy bien, puede encajar el tema ovni.

Como he dicho, creo, no lo se. Lo que si se es que la banca sionista, compinchada con las multinacionales y los politicos de turno dominan el mundo a su antojo. Y el que no vea esto, no sabe en que mundo vive...

Y perdon por el tocho, me emocione. Saludos:)

¿Quizás apartar la atención de problemas reales como la corrupción por ejemplo?
Eso por poner un ejemplo, afirmar y dar por hecho eso que comentas me parece bastante sin sentido la verdad, no puedes saber las intenciones de una persona al decir algo y te repito que te vuelves a basar en nada sólido, en palabras no en hechos demostrados.
Luego en el tema OVNI está también el hecho de que es posible que muchos avistamientos sean meras pruebas militares. Eso considerándolo desde tu lado (es una manera de hablar jaja), considerándolo desde la perspectiva de todas las pruebas que demuestran que no hemos tenido visita, que ni si quiera hemos detectado señales de vida inteligente etc...
Está muy bien informarse y ver que oye hay cosas que pueden parecer no encajar y tal, pero una vez recopilada información (y repito una vez más, basada en nada, no hay estudios, no hay pruebas sólidas, no hay nada, testimonios de personas, más o menos influyentes/poderosas pero testimonios al fin y al cabo) de un lado hay que recopilarla del otro, y créeme que cuando lo haces te das de frente con la realidad, que es mucho menos fantasiosa de lo que parece.

Un saludo
Lo mas divertido de los ovnis es que se cruzan media galaxia, son capaces de moverse en atmósfera ajena sin mover el aire ni hacer ruido alguno pero no tienen cojones de apagar las luces de cruce... tienen que ir fardando de lumens como los mas quillacos del cúmulo... De noche, además, para se vean bien todos los watios invertidos en ser el mas guai de la pandilla de space-tunners
Silent Bob escribió:Lo mas divertido de los ovnis es que se cruzan media galaxia, son capaces de moverse en atmósfera ajena sin mover el aire ni hacer ruido alguno pero no tienen cojones de apagar las luces de cruce... tienen que ir fardando de lumens como yonkis de la luz... De noche, además, para se vean bien todos los watios invertidos en ser el mas guai de la pandilla de space-tunners

Como dice la Guia del Autoestopista Galáctico:
Imagen
[looco]
@cheyen2008

Solo por ese cacho, me tengo que leer el libro XD.
Silent Bob escribió:Lo mas divertido de los ovnis es que se cruzan media galaxia, son capaces de moverse en atmósfera ajena sin mover el aire ni hacer ruido alguno pero no tienen cojones de apagar las luces de cruce... tienen que ir fardando de lumens como los mas quillacos del cúmulo... De noche, además, para se vean bien todos los watios invertidos en ser el mas guai de la pandilla de space-tunners

Son aliens políticos. Porque son iguales de listos que nuestros políticos, que según algunos iluminados son tan listos que mantienen a la población bajo control fumigándolos con chemtrails pero luego son tan subnormales como para fumigar en días soleados.

Es la inteligencia de schrodinguer está y no está a la vez.
Reakl escribió:
Silent Bob escribió:Lo mas divertido de los ovnis es que se cruzan media galaxia, son capaces de moverse en atmósfera ajena sin mover el aire ni hacer ruido alguno pero no tienen cojones de apagar las luces de cruce... tienen que ir fardando de lumens como los mas quillacos del cúmulo... De noche, además, para se vean bien todos los watios invertidos en ser el mas guai de la pandilla de space-tunners

Son aliens políticos. Porque son iguales de listos que nuestros políticos, que según algunos iluminados nos tan listos que mantienen a la población bajo control fumigándolos con chemtrails pero luego son tan sumnormales como para fumigar en días soleados.

Es la inteligencia de schrodinguer está y no está a la vez.

Además es mucho más fácil fumigar el cielo que meterlo en el agua que bebemos todos sin excepción claro que si [+risas]
@cheyen2008 Los que solo beben vino son los únicos libres de verdad... [buuuaaaa]
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9