Los creyentes de que la Tierra es plana intentarán llegar hasta el supuesto muro de hielo

15, 6, 7, 8, 9
EmilioGT escribió:2-¿como se mantiene una superficie de agua de millones y millones de litros a una bola?.
espero que no me digas la gravedad [fiu]

Estás negando la gravedad? Porque si no existiera, ya podría ser redonda, plana o en forma de rombo que en ingravidez bien pegadita no estaría.

Y para eso es tan fácil como subirte a uno de esos aviones especiales que hacen que puedas vivir la sensación de ingravidez en vuelo real.
Reakl escribió:@cheyen2008 @dark_hunter
Si os entiendo. Pero el hilo es sobre el viaje de los terraplanistas, no sobre el terraplanismo.

Pues poco hay que decir si es solo sobre el viaje xD Viajarán, llegarán a la costa de uno de los polos, verán hielo y dirán "tenemos razón, he aquí el muro predicho por nuestro modelo" y a seguir engañando a gente. [360º]
dark_hunter escribió:
Reakl escribió:Por favor, se que es divertido abusar del débil, pero el moderador ha avisado ya.

Lo quito, pero vamos, una de las bases de los argumentos terraplanistas es el Photoshop de la NASA. La otra es directamente cambiar las leyes físicas.

por lo que vi en netflix, literalmente lo niegan todo, la unica forma de ver que la tierra es redonda es yendo al espacio, y eso no es ir al carrefour, y si fueran dirian que es mentira, igual que un tipo que salio y compraron un giroscopio laser o algo similar, que es un chisme de 20000 pavos, el cual marca 15 grados de giro porque la tierra gira, pero ellos decian que eso no podia ser e intentaban buscarle la excusa con ondas que manipulaban y demas fantasias, hasta trataban de buscar la forma de aislarlo del exterior, obviamente sin éxito, pero decian a pesar de ello que el chisme estaba equivocado
LaGarrota escribió:
dark_hunter escribió:
Reakl escribió:Por favor, se que es divertido abusar del débil, pero el moderador ha avisado ya.

Lo quito, pero vamos, una de las bases de los argumentos terraplanistas es el Photoshop de la NASA. La otra es directamente cambiar las leyes físicas.

por lo que vi en netflix, literalmente lo niegan todo, la unica forma de ver que la tierra es redonda es yendo al espacio, y eso no es ir al carrefour, y si fueran dirian que es mentira, igual que un tipo que salio y compraron un giroscopio laser o algo similar, que es un chisme de 20000 pavos, el cual marca 15 grados de giro porque la tierra gira, pero ellos decian que eso no podia ser e intentaban buscarle la excusa con ondas que manipulaban y demas fantasias, hasta trataban de buscar la forma de aislarlo del exterior, obviamente sin éxito, pero decian a pesar de ello que el chisme estaba equivocado

Es que ese es el punto. La evidencia da igual. Es más, la estupidez llega al punto de que si les preguntas si el resto de planetas son redondos te dicen que sí, y que eso es "porque se ve". Vamos que todos son redondos menos la Tierra XD
Y aunque hicieran algo barato, yo que sé, un globo aerostático que subiera a las capas más altas de la atmósfera con una cámara GoPro o lo que sea y vieran la curvatura, te dirán que la NASA está manipulando su cámara usando ondas especiales de satélites o alguna parida del estilo y ya está.
Las pruebas no importan. No les interesan.
gjfjf escribió:
Edy escribió:
XD Es que cualquier cosa que hagamos en la vida, ... cuesta dinero. Es decir, en este mismo momento, lo que estamos haciendo ya tiene un coste, y ese coste, depende de como, es rentable o no lo es.

Lo que realmente es peculir de todo este tema, es que realmente exista gente tan convencida de esto, que haga toda esta movida para demostrar algo que esta demostrado desde hace cientos de años .....

no esta demonstrado por que ese viaje no se a echo nunca, simplemente tenemos que confiar en la información que nos cuentan y asumir que no es ningun montaje

El que no se ha hecho nunca ... llegar hasta el extremo del mundo? a eso te refieres? Y porque CREES que no se ha logrado nunca? te lo puedes imaginar?
EmilioGT escribió:@cheyen2008

2-¿como se mantiene una superficie de agua de millones y millones de litros a una bola?.
espero que no me digas la gravedad [fiu]

Es decir, no podemos usar aquello que explica el fenómeno.

Es como si digo "¿porque te duele la cara? y no me digas que es por la ostia que te acabo de dar".

A todo esto:

¿como lo explicas tu?

Yo tengo telescopio, soy aficionado a la astronomía, he visto la luna con cierta nitidez, según vosotros la luna también es plana pero yo he visto como sus cráteres se curvan en los bordes como ocurriría en una esfera, ¿como lo explicas?

¿Y como explicas dichos cráteres?

¿Cómo explicáis la tectónica de placas, los terremotos, las mareas?

...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿como explica esto un terraplanista?

¿y un no terraplanista? [hallow]
Blawan escribió:¿como explica esto un terraplanista?

Tus fuentes son magníficas, no dejas de sorprender [facepalm]
cheyen2008 escribió:
Blawan escribió:¿como explica esto un terraplanista?

Tus fuentes son magníficas, no dejas de sorprender [facepalm]

Es lo que hay hasta que se apunten al Gran Hermano...será un fake, como todos... [fiu]
Seguro que eres de los que se comían hasta las GCI hechas por ordenador como ovnis 100% real no fake [burla2]
cheyen2008 escribió:

Tampoco saquemos las cosas de madre que yo hasta donde he visto nadie ha faltado al respeto a nadie, aun con opiniones completamente opuestas todo el mundo ha intentado seguir siendo educado [beer]

Anda ya tio, no seas hipocrita, el que mas ha faltado eres tu, que ademas hablas como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta. Zeus a tu lado es un mindundi. ¿Que dices que has estudiado y lo sabes todo? Hawking igual era un pelin mas listo que tu y dio por hecho en multiples ocasiones la existencia de civilizaciones alienigenas mas avanzadas y el peligro que suponia establecer contacto con ellos. Yo, en mi primera aportacion al hilo tambien dije que los de la tierra plana estaban pasados de rosca, y me arrepiento, falta de respeto por mi parte, pero tu estas aqui hablando como un dios, faltando a todo el que te lleve la contraria y ahora vienes de pacificador...

Si Emilio gt quiere creer eso, es su problema. La realidad es que el verdadero conocimiento esta en manos de muy pocos. Tu puedes ser licenciado en Historia por ejemplo y sabras mucho mas de esta que un profano, pero tambien sabras muchas mentiras, que no sabes que lo son. Decia Churchill:” La historia hablara bien de mi, porque la guerra la gane yo y la historia la escribire yo”.

Lo mismo puede extrapolarse a cualquier otra disciplina. Si quieres creer a pies juntillas todo lo que dice el primer libro de texto que pilles y repetirlo a pies juntillas para dartelas de sabio alla tu, otros pensamos por nosotros mismos y cuestionamos las cosas, estemos en lo cierto o no. Tu dices que los escepticos de esto o lo otro no tenemos pruebas. ¿Que pruebas tienes tu? ¿Estuviste en la luna con Neil Armstrong en el 69?Lo digo porque tus argumentos se basan en que no tenemos mas prueba que el testimonio de terceros( cosa que no es cierta, por cierto) para creer en lo que creemos.

¿Y que prueba tienes tu y la legion de zombies que puebla el planeta mas que el testimonio de terceros? Porque eso es lo que son los lobbys capitalistas que lo controlan todo, terceros( eso si, con mucho poder). Y controlan tu educacion y tu forma de pensar, y la mia y la de todos. ¿Te crees libre? No lo somos. ¿Te crees sabio? Salta a la vista que no lo eres, mas bien pareces el tipico necio que repite frasecitas topicas como “ la navaja de Ockham” o “ La religion es el opio del pueblo” para hacerte el cultureta. Lo unico que eres es un falton y un soberbio chaval...
FoxFurius escribió:https://youtu.be/o8DeDDZakco

Me acabo de acordar de esto...en esa peli se enseña el límite del mundo...que la tierra es plana, y el como llegar al otro lado...

Una peli que enseña ciencia y tiene acción y humor XD

No me parece muy fiable, en esa peli los ingleses cazan piratas en el el Caribe, cuando de hecho en el Caribe los piratas eran los los ingleses, [hallow]
rubin512 escribió:
cheyen2008 escribió:

Tampoco saquemos las cosas de madre que yo hasta donde he visto nadie ha faltado al respeto a nadie, aun con opiniones completamente opuestas todo el mundo ha intentado seguir siendo educado [beer]

Anda ya tio, no seas hipocrita, el que mas ha faltado eres tu, que ademas hablas como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta. Zeus a tu lado es un mindundi. ¿Que dices que has estudiado y lo sabes todo? Hawking igual era un pelin mas listo que tu y dio por hecho en multiples ocasiones la existencia de civilizaciones alienigenas mas avanzadas y el peligro que suponia establecer contacto con ellos. Yo, en mi primera aportacion al hilo tambien dije que los de la tierra plana estaban pasados de rosca, y me arrepiento, falta de respeto por mi parte, pero tu estas aqui hablando como un dios, faltando a todo el que te lleve la contraria y ahora vienes de pacificador...

Si Emilio gt quiere creer eso, es su problema. La realidad es que el verdadero conocimiento esta en manos de muy pocos. Tu puedes ser licenciado en Historia por ejemplo y sabras mucho mas de esta que un profano, pero tambien sabras muchas mentiras, que no sabes que lo son. Decia Churchill:” La historia hablara bien de mi, porque la guerra la gane yo y la historia la escribire yo”.

Lo mismo puede extrapolarse a cualquier otra disciplina. Si quieres creer a pies juntillas todo lo que dice el primer libro de texto que pilles y repetirlo a pies juntillas para dartelas de sabio alla tu, otros pensamos por nosotros mismos y cuestionamos las cosas, estemos en lo cierto o no. Tu dices que los escepticos de esto o lo otro no tenemos pruebas. ¿Que pruebas tienes tu? ¿Estuviste en la luna con Neil Armstrong en el 69?Lo digo porque tus argumentos se basan en que no tenemos mas prueba que el testimonio de terceros( cosa que no es cierta, por cierto) para creer en lo que creemos.

¿Y que prueba tienes tu y la legion de zombies que puebla el planeta mas que el testimonio de terceros? Porque eso es lo que son los lobbys capitalistas que lo controlan todo, terceros( eso si, con mucho poder). Y controlan tu educacion y tu forma de pensar, y la mia y la de todos. ¿Te crees libre? No lo somos. ¿Te crees sabio? Salta a la vista que no lo eres, mas bien pareces el tipico necio que repite frasecitas topicas como “ la navaja de Ockham” o “ La religion es el opio del pueblo” para hacerte el cultureta. Lo unico que eres es un falton y un soberbio chaval...

Madre mía, que hablen ellos no tú y si les he ofendido me disculparé con ellos en todo caso. El resto del mensaje madre mía [+risas]
cheyen2008 escribió:
rubin512 escribió:
cheyen2008 escribió:Tampoco saquemos las cosas de madre que yo hasta donde he visto nadie ha faltado al respeto a nadie, aun con opiniones completamente opuestas todo el mundo ha intentado seguir siendo educado [beer]

Madre mía, que hablen ellos no tú y si les he ofendido me disculparé con ellos en todo caso. El resto del mensaje madre mía [+risas]

No tenia pensado decir nada de tus insultos, ya se defendieron ellos, pero el colmo es el mensaje que cite. Despues de haber estado metiendo cizaña en el hilo a diestro y siniestro , insultando, vacilando, te atreves a ir de chachi diciendo que nadie falto al respeto a nadie. Eres un hipocrita de campeonato neno. Y al resto del mensaje no contestas porque no tienes argumentos o son tan pobres como decir: creo en todo esto porque me lo han enseñado. Lo tuyo es poner emoticonos de burla e ir de superior. Hay miles de personajes como tu en internet, gente que habla de forma dogmatica y sobrada tras un teclado porque seguramente en su vida real nadie les escucha. Los foros son para debatir con respeto como han hecho otros aqui que coinciden contigo ideologicamente, no para cachondearte e insultar al que no esta de acuerdo.

Por mi parte tema zanjado, me importa un carajo que la tierra sea plana, redonda y tus opiniones menos aun...
rubin512 escribió:
No tenia pensado decir nada de tus insultos, ya se defendieron ellos, pero el colmo es el mensaje que cite. Despues de haber estado metiendo cizaña en el hilo a diestro y siniestro , insultando, vacilando, te atreves a ir de chachi diciendo que nadie falto al respeto a nadie. Eres un hipocrita de campeonato neno. Y al resto del mensaje no contestas porque no tienes argumentos o son tan pobres como decir: creo en todo esto porque me lo han enseñado. Lo tuyo es poner emoticonos de burla e ir de superior. Hay miles de personajes como tu en internet, gente que habla de forma dogmatica y sobrada tras un teclado porque seguramente en su vida real nadie les escucha. Los foros son para debatir con respeto como han hecho otros aqui que coinciden contigo ideologicamente, no para cachondearte e insultar al que no esta de acuerdo.

Por mi parte tema zanjado, me importa un carajo que la tierra sea plana, redonda y tus opiniones menos aun...

Te vas a ignorados [buenazo]
EmilioGT escribió:esto es fake,parte del sistema.y si YO creo en la tierra plana. es que viendo el paripe de la nasa,la iss que cojones
pensamos los demas?

quiero una foto real de la tierra. NO LA HAY,TODO CGI Y DIBUJITOS ¿EN SERO?2019 o1945 en que año vivmos.
la ISS madre de dios la de videos que hay desmontando ese paripe.los satelites otra DONDE ESTAN LAS FOTOS REALES DE ESTOS y cuando se le necesita aviones que se pierden,acidentes y coño,nunca esta el satelite que nos lo diga.

lo de la luna a dia de hoy el que se lo crea tiene un problema y muy serio.lo mismo que el 11s y las torres gemelas pulverizadas y se encuentra los DNI intacto de los terroristas [qmparto] [plas] aparate 2 aviones y 3 edificios caidos.es que es para partirse el culo,pero estamos demasiados aborregados con la caja tonta.

es curioso con Rusia y EEUU estan siempre con sus batallitas pero es llegar al espacio,la antartida y todos amiguitos.

yo soy catolico,pero no creyente,ateo total hasta que investigue alguna cosas y si esto de la tierra plana mas cupula es cierto Oooh houston tenemos un "problema"

mirar la lapida del nazi que trabajo para la nasa,los millones que se llevan estos de la nasa al dia [Alaa!] y asi un largo etc,etc esta muy bien montado el circo desde pequeñito como para olvidar en un par de tardes.

investigar por vuestra cuenta y no creer en tontuber globeros,alguno terraplanista y menos en organismo gubernamentales.

Osea que todo es una conspiración. La tierra es plana y hueca a la vez. El 11S fue todo conspiración. El hombre no llegó a la Luna y no hay gente en la estación espacial internacional. Además las vacunas son mentira, provocan autismo, los ovnis si son verdad y vienen de otro mundo (que no es plano como el nuestro), al tiempo que los reptilianos nos gobiernan en secreto. Pero gracias al poder de El Secreto, podemos sobrevivir a ello.
Ahora tampoco se pueden rebatir las memeces terraplanistas?. También hay que andar con cuidado por dar explicaciones científicas?.
Es que estoy flipando... no se donde van a llegar los hilos, por favor...

El tal Oliver ese de los videos es un ignorante, sin mas. Lo que no ignora es que haciendo esas basuras saca rédito de gente aún mas ignorante que el.
Lo mismo que el tal JL magufo, y demás gentecilla.

https://www.youtube.com/watch?v=7GbvOAQttNc

Como en este video, que tienen que tener cuidado de no ofender a la masa magufa, no sea que les chapen el video.
que la nasa lo monte en un cohete y que lo compruebe él mismo.
Adris escribió:Ahora tampoco se pueden rebatir las memeces terraplanistas?. También hay que andar con cuidado por dar explicaciones científicas?.
Es que estoy flipando... no se donde van a llegar los hilos, por favor...

El tal Oliver ese de los videos es un ignorante, sin mas. Lo que no ignora es que haciendo esas basuras saca rédito de gente aún mas ignorante que el.
Lo mismo que el tal JL magufo, y demás gentecilla.

https://www.youtube.com/watch?v=7GbvOAQttNc

Como en este video, que tienen que tener cuidado de no ofender a la masa magufa, no sea que les chapen el video.

Eso parece, ahora hipótesis sin absolutamente ningún fundamento hay que respetarlas y tratarlas con respeto como si fueran teorías basadas en algo, con pruebas más allá de vídeos de YouTube y cosas que no se entienden debido a la ignorancia.
Es mejor no perder el tiempo y que quién se quiera seguir engañando lo haga.
De lo que no se dan cuenta es del daño que hacen a la comunidad científica, comunidad sin la que ni si quiera estarían aquí comentando (la WWW la creó el CERN), ni tendrían la mayoría de comodidades que tienen. Por culpa de hipótesis y tonterías cómo está la comunidad científica pierde credibilidad y se pierden becas o se me hace más difícil acceder a financiacion privada, por eso mismo no hay que dar pie a dialogar con gente que no busca aprender (los que son así, los que como en este hilo piensan lo contrario pero al menos debaten no digo nada) si no que busca defender su verdad a pesar de no tener un solo argumento de peso, a pesar de que este demostradisimo de mil maneras distintas que lo que defienden es mentira.
Os recomiendo un par de vídeos en el que desarrollan un poquito más esto que comento, los cuales tienen una opinión similar a lo que comento:
https://youtu.be/e1if7EcIv_A
https://youtu.be/1TqPz442_Wo
#16802# está baneado del subforo por "troll"
animally escribió:Osea que todo es una conspiración. La tierra es plana y hueca a la vez. El 11S fue todo conspiración. El hombre no llegó a la Luna y no hay gente en la estación espacial internacional. Además las vacunas son mentira, provocan autismo, los ovnis si son verdad y vienen de otro mundo (que no es plano como el nuestro), al tiempo que los reptilianos nos gobiernan en secreto. Pero gracias al poder de El Secreto, podemos sobrevivir a ello.

Casi me explota la cabeza al ver la magufada toda junta, te ha faltado el que son reptilianos feminazis que quieren romper "Hespaña" con la ayuda de los de "la ETA", pero aún así lo has resumido perfectamente [amor] [amor]
Plana y hueca a la vez, muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luis14 escribió:
animally escribió:Osea que todo es una conspiración. La tierra es plana y hueca a la vez. El 11S fue todo conspiración. El hombre no llegó a la Luna y no hay gente en la estación espacial internacional. Además las vacunas son mentira, provocan autismo, los ovnis si son verdad y vienen de otro mundo (que no es plano como el nuestro), al tiempo que los reptilianos nos gobiernan en secreto. Pero gracias al poder de El Secreto, podemos sobrevivir a ello.

Casi me explota la cabeza al ver la magufada toda junta, te ha faltado el que son reptilianos feminazis que quieren romper "Hespaña" con la ayuda de los de "la ETA", pero aún así lo has resumido perfectamente [amor] [amor]
Plana y hueca a la vez, muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como una oreo a la que le has quitado la crema
¿que tiene de magufo este video? ¿que está en latino? XD

¿tan difícil es ver ahí un puto OVNI entrando al volcán y reconocer que algo tan evidente no tiene nada que ver con la tierra plana o los antivacunas?
¿como poneis al mismo nivel el 11s que los antivacunas? ¿de verdad sabeis en que mundo vivís? XD
Por cierto, pleno siglo XXI...¿alguien puede poner algún streaming del cielo o es demasiado pedir en un mundo de terraplanistas para terraplanistas? [poraki]
"fantasías" "subnormales"
La comunidad cientifica del hilo ha perdido los papeles antes que los terraplanistas, que chorprecha...XD
Poneros el documental de netflix a ver si os tranquilizais [poraki]
Blawan escribió:¿que tiene de magufo este video? ¿que está en latino? XD

¿tan difícil es ver ahí un puto OVNI entrando al volcán y reconocer que algo tan evidente no tiene nada que ver con la tierra plana o los antivacunas?
¿como poneis al mismo nivel el 11s que los antivacunas? ¿de verdad sabeis en que mundo vivís? XD
Por cierto, pleno siglo XXI...¿alguien puede poner algún streaming del cielo o es demasiado pedir en un mundo de terraplanistas para terraplanistas? [poraki]

Pues hombre, teniendo en cuenta que si miras el origen de las fotos, que es el CENAPRED, allí dicen que la imagen se actualiza cada minuto.

http://www.cenapred.unam.mx/popo/Ultima ... lcanI.html

Sin embargo en el vídeo dicen que ocurre en menos de un segundo y que se desplaza más rápido que un avión. Está claro que están mintiendo.

Por otro lado sólo hay que mirar la acutancia de ese objeto comparada con el resto de la imagen como para ver que no coinciden.
dark_hunter escribió:

Pues hombre, teniendo en cuenta que si miras el origen de las fotos, que es el CENAPRED, allí dicen que la imagen se actualiza cada minuto.

http://www.cenapred.unam.mx/popo/Ultima ... lcanI.html

Sin embargo en el vídeo dicen que ocurre en menos de un segundo y que se desplaza más rápido que un avión. Está claro que están mintiendo.

Por otro lado sólo hay que mirar la acutancia de ese objeto comparada con el resto de la imagen como para ver que no coinciden.

Menuda magufada de explicación [hallow] Ni le habrás dado al play y mucho menos al like y suscribirse...xD
Las teorías de la conspiración siempre se basan en la teoría del engaño y la ganancia de los gobiernos, científicos y gente de poder. Lo del 11S como un asunto interno para provocar una guerra, las vacunas para controlar a la población, los chemtrails…

¿Alguien sabe que ganarían los gobiernos, la NASA y demás ocultando que la tierra es plana?
Vdevendettas escribió:¿Alguien sabe que ganarían los gobiernos, la NASA y demás ocultando que la tierra es plana?

El favor de la tortuga gigante sobre la que reposa ésta?
Vdevendettas escribió:¿Alguien sabe que ganarían los gobiernos, la NASA y demás ocultando que la tierra es plana?

Y si fuera un cubo, ¿a quien cojones le importa?

Una razon si tiras del hilo detras de los personajes visibles en esos foros es que hay mucho creacionista dentro.

Pero la mas extravagante de las explicaciones que he oido, si el creacionismo no lo es, es que EEUU engaño a todos con su programa espacial para competir contra la URSS y arruinando a los comunistas con esta supuesta carrera espacial que no era tal. Todo fue un montaje, y claro, te enseñan fotos de una esfera y ahora como justificas que no lo es.

Despues de la guerra fria habria que seguir manteniendo la mentira porque es de tal magnitud que ... xD
Lo del volcán lo vi en un programa de Dmax donde le buscaban la explicación lógica a este tipo de vídeos. Ahora mismo no recuerdo todo el percal pero recuerdo que tenía más sentido que el rollo de ovnis y que además no cayó dentro del volcán sino bastante más lejos, pero que por el ángulo de la cámara parece que cayera dentro.
aka_psp escribió:Lo del volcán lo vi en un programa de Dmax donde le buscaban la explicación lógica a este tipo de vídeos. Ahora mismo no recuerdo todo el percal pero recuerdo que tenía más sentido que el rollo de ovnis y que además no cayó dentro del volcán sino bastante más lejos, pero que por el ángulo de la cámara parece que cayera dentro.

Es que la lógica de esta gente no es pensar que pueda tener una solución mucho más sencilla y de este planeta, o pensar que debido a su desconocimiento en muchos campos (como todo ser humano vamos) no puedan darle una explicación o entender lo que pasa sino que la solución es que sean alienigenas, porque claramente es la explicación más simple y lógica, una en la que te pasas cualquier proceso mental por el forro, ya que lo sueltas y listo, no examinas lo sucedido, fuentes, contrastas posibles explicaciones etc... [+risas]

¿La sombra del ovni, es un error de programación CCS o lo han creado así para que quede mas bonito mientra vuela? [facepalm]
Anoche vi el documental sobre el tema en Netflix y me dejó sensaciones encontradas. Al margen de un par de elementos de psiquiatrico (uno de ellos, diría que hasta peligroso) el resto me parecieron unos pobres diablos que son felices con ello formando una comunidad bastante maja.

La mayoría parece que lo tienen como afición, no hacen daño a nadie y parecen buenas personas.

Parece casi una secta, pero de las inofensivas.

Eso sí, podrían malgastar su tiempo en cosas más realistas, yo que sé, la comunidad del tiempo no lineal, por ejemplo.
Vdevendettas escribió:Anoche vi el documental sobre el tema en Netflix y me dejó sensaciones encontradas. Al margen de un par de elementos de psiquiatrico (uno de ellos, diría que hasta peligroso) el resto me parecieron unos pobres diablos que son felices con ello formando una comunidad bastante maja.

La mayoría parece que lo tienen como afición, no hacen daño a nadie y parecen buenas personas.

Parece casi una secta, pero de las inofensivas.

Eso sí, podrían malgastar su tiempo en cosas más realistas, yo que sé, la comunidad del tiempo no lineal, por ejemplo.

Por desgracia el bombo y ruido que hacen no son inocuos, hacen una gran daño a la comunidad científica :(
No se por que os empeñais en meter todas las conspiraciones en el mismo saco. A mi lo de la tierra plana me parece algo insostenible, pero lo de las vacunas vete tu a saber. Por ejemplo en otros temas como los de los atentados de falsa bandera 11s, 11 m, etc esto esta clarisimo que es asi. Aqui una prueba:

https://m.youtube.com/watch?v=UPfMbT8JCRw

Ese dia, los noticieros de todo el mundo comentaron este “atentado” en iraq. Habeis visto en la tve o en la cnn esta farsa destapada? Yo no. Los medios de todo el mundo SI pueden compincharse. Esto si no me equivoco lo subio alguien a twitter. Como en otra ocasion que un miembro del issis vertio por twitter amenazas y sacaron un video de una decapitacion y resulta que un hacker ruso, hackeo la cuenta de twitter y ese mensaje habia salido de un ordenador del ministerio de interior ingles en Londres...

Yo tengo un libro de Noah Chomsky, gran lingüista y politologo supuestamente comunista( dando clases en el MIT,xD)que va de quien gobierna el mundo en secreto. El tipo le atiza a todos los presidentes norteamericanos ( sean democratas o republicanos)y los acusa de todo tipo de fechorias, pero al mismo tiempo repite no se cuantas veces que Al qaeda derribo las torres gemelas.

Es decir, esta elite mezcla mentiras con verdades. Con que objetivo? Muy claro: que nada este claro xD. Incentivar las teorias de la conspiracion forma parte de la propia conspiracion. Es una forma mas de ingenieria social inversa. Lo utilizan principalmente en la economia y en la guerra, pero valdria o vale para casi todo...

En el caso de la tierra plana, aqui no hay nada, porque esto lo puede refutar cualquiera en dos segundos de muchas formas diferentes sin tener que recurrir a la NASA, los gobiernos, etc
rubin512 escribió:No se por que os empeñais en meter todas las conspiraciones en el mismo saco. A mi lo de la tierra plana me parece algo insostenible, pero lo de las vacunas vete tu a saber. Por ejemplo en otros temas como los de los atentados de falsa bandera 11s, 11 m, etc esto esta clarisimo que es asi. Aqui una prueba:

Ese dia, los noticieros de todo el mundo comentaron este “atentado” en iraq. Habeis visto en la tve o en la cnn esta farsa destapada? Yo no. Los medios de todo el mundo SI pueden compincharse. Esto si no me equivoco lo subio alguien a twitter. Como en otra ocasion que un miembro del issis vertio por twitter amenazas y sacaron un video de una decapitacion y resulta que un hacker ruso, hackeo la cuenta de twitter y ese mensaje habia salido de un ordenador del ministerio de interior ingles en Londres...

Yo tengo un libro de Noah Chomsky, gran lingüista y politologo supuestamente comunista( dando clases en el MIT,xD)que va de quien gobierna el mundo en secreto. El tipo le atiza a todos los presidentes norteamericanos ( sean democratas o republicanos)y los acusa de todo tipo de fechorias, pero al mismo tiempo repite no se cuantas veces que Al qaeda derribo las torres gemelas.

Es decir, esta elite mezcla mentiras con verdades. Con que objetivo? Muy claro: que nada este claro xD. Incentivar las teorias de la conspiracion forma parte de la propia conspiracion. Es una forma mas de ingenieria social inversa. Lo utilizan principalmente en la economia y en la guerra, pero valdria o vale para casi todo...

En el caso de la tierra plana, aqui no hay nada, porque esto lo puede refutar cualquiera en dos segundos de muchas formas diferentes sin tener que recurrir a la NASA, los gobiernos, etc

Bueno, sospechosamente Chomsky era de los que veía exagerados las informaciones sobre genocidio de los khemeres rojos, y luego cuando ya no podía negarlo aún le quitaba hierro, así que digamos que cuanto menos es bastante parcial al atribuir fechorías.
y lo de que la tierra tenga a mil km bajo tierra enormes cavernas donde quepan mares cadenas montañosas, etc... es posible o magufada 100%?
Gurlukovich escribió:
rubin512 escribió:No se por que os empeñais en meter todas las conspiraciones en el mismo saco. A mi lo de la tierra plana me parece algo insostenible, pero lo de las vacunas vete tu a saber. Por ejemplo en otros temas como los de los atentados de falsa bandera 11s, 11 m, etc esto esta clarisimo que es asi. Aqui una prueba:

Bueno, sospechosamente Chomsky era de los que veía exagerados las informaciones sobre genocidio de los khemeres rojos, y luego cuando ya no podía negarlo aún le quitaba hierro, así que digamos que cuanto menos es bastante parcial al atribuir fechorías.

Es un vendido. Ahora se retiro a un ranchito a Texas creo y a vender los libritos basura que escribe y de vez en cuando concede alguna entrevista a Russia Today para hacer ver lo malo que es el imperio satanico USA. Estos de RT son otros mangantes que forman parte del juego. Todo trola tras trola. RT saca las miserias de USA-Israel-España y la CNN y El Pais nos cuentan lo malo que es papa Putin. Todo un cuento. Eso si, Chomsky como lingüista era cojonudo, yo lo estudie en la facultad y fue un revolucionario en el campo de la fonetica, pero para de contar ahi, cuando le dio por hacer de titere de esta farsa que llamamos mundo ya la cago. Tengo un par de libros de el y apesta a farsante por todas partes jaja
rampopo escribió:y lo de que la tierra tenga a mil km bajo tierra enormes cavernas donde quepan mares cadenas montañosas, etc... es posible o magufada 100%?

¿Te refieres a esto? https://elpais.com/elpais/2019/02/14/ci ... 95483.html
Si es así, creo que no entendiste muy bien la noticia y no me extraña porque los títulares son jodidamente confusos...
cheyen2008 escribió:
rampopo escribió:y lo de que la tierra tenga a mil km bajo tierra enormes cavernas donde quepan mares cadenas montañosas, etc... es posible o magufada 100%?

Si es así, creo que no entendiste muy bien la noticia y no me extraña porque los títulares son jodidamente confusos...

si. esto oí. pero más exagerado. en plan que podria haber en el interior del planeta hasta civilizaciones fauna ... etc... y por supuesto aliens entrando por los volcanes.
rubin512 escribió:
Gurlukovich escribió:

Es un vendido. Ahora se retiro a un ranchito a Texas creo y a vender los libritos basura que escribe y de vez en cuando concede alguna entrevista a Russia Today para hacer ver lo malo que es el imperio satanico USA. Estos de RT son otros mangantes que forman parte del juego. Todo trola tras trola. RT saca las miserias de USA-Israel-España y la CNN y El Pais nos cuentan lo malo que es papa Putin. Todo un cuento. Eso si, Chomsky como lingüista era cojonudo, yo lo estudie en la facultad y fue un revolucionario en el campo de la fonetica, pero para de contar ahi, cuando le dio por hacer de titere de esta farsa que llamamos mundo ya la cago. Tengo un par de libros de el y apesta a farsante por todas partes jaja

Bueno, tampoco tengo muy claro que lo que hizo en lingüística fuera precisamente científico, pero tampoco es que sea mi campo.
rampopo escribió:
cheyen2008 escribió:

si. esto oí. pero más exagerado. en plan que podria haber en el interior del planeta hasta civilizaciones fauna ... etc... y por supuesto aliens entrando por los volcanes.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rampopo escribió:
cheyen2008 escribió:

Se refieren a que las diferentes capas de la tierra no son lisas sino que tienen rugosidades del tamaño de montañas.
rubin512 escribió:No se por que os empeñais en meter todas las conspiraciones en el mismo saco. A mi lo de la tierra plana me parece algo insostenible, pero lo de las vacunas vete tu a saber.

¿Lo de las vacunas vete a saber? Solo te hace falta ver que en paises en que el sarampión estaba erradicado ha vuelto a haber casos (alguno de ellos letales) gracias a los antivacunas, y encima los imbéciles se cargan al mismo tiempo la inmunidad de grupo. Si tuvieramos unos políticos de verdad, y no la escoria que tenemos que va a lo que va, la vacunación sería obligatoria salvo que esté desaconsejada por razones médicas (alergias por ejemplo), y el ser antivacunas estaría penado con carcel por ser un delito contra la salud pública. Como ya te han dicho los de la tierra plana hacen daño a la ciencia pero al menos no pasan de ahí, los antivacunas directamente matan gente con su basura de ideología.
Catastrophe escribió:
rubin512 escribió:No se por que os empeñais en meter todas las conspiraciones en el mismo saco. A mi lo de la tierra plana me parece algo insostenible, pero lo de las vacunas vete tu a saber.

¿Lo de las vacunas vete a saber? Solo te hace falta ver que en paises en que el sarampión estaba erradicado ha vuelto a haber casos (alguno de ellos letales) gracias a los antivacunas, y encima los imbéciles se cargan al mismo tiempo la inmunidad de grupo. Si tuvieramos unos políticos de verdad, y no la escoria que tenemos que va a lo que va, la vacunación sería obligatoria salvo que esté desaconsejada por razones médicas (alergias por ejemplo), y el ser antivacunas estaría penado con carcel por ser un delito contra la salud pública. Como ya te han dicho los de la tierra plana hacen daño a la ciencia pero al menos no pasan de ahí, los antivacunas directamente matan gente con su basura de ideología.

O que hasta que aparecieron las vacunas morían una de cada tres personas infectadas de viruela... o incluso más del 90% si eran niños.
Catastrophe escribió:

Me refiero a que las vacunas puede que si causen autismo o muertes subitas. No lo se. De todas formas estoy contigo en tu razonamiento. Yo si llego a tener hijos les pongo todas las vacunas, sin duda vamos.

Pero como docente, y he estado en muchos colegios, te dire que el autismo( o espectro autista, como rett o asperger) esta aumentado de una forma bestial. No hay colegio en el que no haya autistas cuando antes no era asi. Se estima que de cada cien niños que nacen, uno esta dentro del espectro autista. Esto antes no pasaba, eso es asi. Si es por las vacunas( intencionado o no) no lo se, pero por algo es. Logico que la gente sospeche, maxime cuando hay muchos medicos que no vacunan a sus hijos.

Yo la verdad, dudo que las vacunas sean nocivas de forma generalizada, pero no soy microbiologo. Ni idea, por eso dije... vete a saber. Mas teniendo en cuenta la mafia millonaria de farmaceuticas como pfizer, lilly u otras con otros medicamentos altamente nocivos.

Hoy en dia hay negacionistas o conspiranoicos en casi todo, porque la gente esta harta de que la manipulen y le mientan. Unos tendran razon y otros no. Eu que sei xD
rubin512 escribió:Me refiero a que las vacunas puede que si causen autismo o muertes subitas. No lo se. De todas formas estoy contigo en tu razonamiento. Yo si llego a tener hijos les pongo todas las vacunas, sin duda vamos.

El único artículo que ha visto tal cosa* fue retractado, todos los autores menos uno renegaron de él.

*realmente si te lees el artículo, ni siquiera iba de autismo, iba de trastornos gastrointestinales. Como no encontraron nada, empezaron a buscar un montón de cosas más (error metodológico, favorece el cherry picking) y salió autismo. Era un estudio con menos de 30 personas, que nadie ha conseguido replicar y que ni siquiera el autor principal le dio importancia en su momento. Pero ay amigo, donde esté el dinero... a alguien le dio por traerlo a la opinión pública y sólo entonces el autor principal empezó a decir esas chorradas para vender libros. De hecho ni siquiera es médico ya.
No te quito razon, digo que no lo se, y tu tampoco supongo. Pero si que es cierto que hay muchos medicos que no vacunan a sus hijos. Seguramente las vacunas no provoquen autismo, o a lo mejor si, pero no es intencionado. A ver, las farmaceuticas son lo que son. En occidente por ejemplo se recetan benzodiacepinas, antidepresivos y antipsicoticos como si fueran caramelos y te lees los prospectos de esos medicamentos y son una pelicula de terror...

Yo mismo tomo pastis para dormir porque sino no duermo. Se que si sigo tomandolas quizas me destrocen el higado o el riñon, pero tengo que poner en la balanza,¿ llevo una vida normal tomando algo que se que es malo o no lo tomo y convierto mi vida en un infierno?

Igual dentrode x años van y retiran la mitad de benzos del mercado porque matan como han hecho con cientos de medicamentos. Es que no se, algunos poneis a los cientificos u organismos oficiales a la altura de la omnipotencia cuando hay oscuros intereses en practicamente todo lo que se pueda comprar. Eso es lo que pienso, igual estoy equivocado...
rubin512 escribió:No te quito razon, digo que no lo se, y tu tampoco supongo.

Yo sí que lo se.

Pero si que es cierto que hay muchos medicos que no vacunan a sus hijos. Seguramente las vacunas no provoquen autismo, o a lo mejor si, pero no es intencionado. A ver, las farmaceuticas son lo que son. En occidente por ejemplo se recetan benzodiacepinas, antidepresivos y antipsicoticos como si fueran caramelos y te lees los prospectos de esos medicamentos y son una pelicula de terror...

Me da a mí que eso de los médicos que no vacunan es un invent. No tuyo, pero invent al fin y al cabo.

Yo mismo tomo pastis para dormir porque sino no duermo. Se que si sigo tomandolas quizas me destrocen el higado o el riñon, pero tengo que poner en la balanza,¿ llevo una vida normal tomando algo que se que es malo o no lo tomo y convierto mi vida en un infierno?

Igual dentrode x años van y retiran la mitad de benzos del mercado porque matan como han hecho con cientos de medicamentos. Es que no se, algunos poneis a los cientificos u organismos oficiales a la altura de la omnipotencia cuando hay oscuros intereses en practicamente todo lo que se pueda comprar. Eso es lo que pienso, igual estoy equivocado...

Yo no tomo nada, pero si es necesario, pues claro que hay que tomarlo.
Pues no se si lo sabes o no, yo ya te digo que no lo se:)En cuanto a lo de los medicos, tambien puede ser otro invento, pero esto ya no es de verlo en docus o internet, es oirlo de viva voz ya desde hace años. Puede ser otra leyenda urbana, peroooo esta bastante extendida desde hace mucho. Mi propio medico de cabecera no es antivacunas pero me ha dicho que los hay que si...

En cuanto a lo que decias antes de obligar a la gente a vacunar porque ponen en riesgo , no solo a sus hijos, pues oye, sera como prohibirles a los ingleses que beban porque en Inglaterra beben de mas, no controlan, follan a pelo y la gonorrea se ha extendido tanto en u.k que los antibioticos cada vez son menos efectivos porque las bacterias se estan volviendo muy resistentes por el excesivo uso de antibioticos ante tanto fornicio descontrolado fruto del bebercio jaja. Es que si nos ponemos asi, a quitarle libertad a la gente...

Si hay gente que piensa que las vacunas te envenenan, pues alla ellos, si luego se les muere el hijo de varicela no pueden decir que nadie les aviso...
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9