Los "demócratas": Catalonia is not Spain Reloaded

1, 2, 3, 4, 5, 6
keops escribió:
Curioso el mundo, abuchear es una agresion, pero no comentan nada de la agresion del alto cargo del pp, que por cierto si lo primero es agredir, ya se ve en la foto la terrible agresion, como se deberia calificar a lo segundo??

/modo ironic off

Pero no existia tambien la violencia verbal? en que quedamos? :? :?

Ah vale! Aqui viene lo del doble rasero
Menuda panda de descerebrados... la verdad es que conociendo gente de BCN, los altercados violentos los suelen protagonizar algunos okupas y antisistemas "chachiguays", que insultan a todo cristo.

De todas formas, hay cada frase y cada intervención en el hilo... la agresión no es justificable... y en todo caso, si todos eran independentistas, no representan ni muchísimo menos a la gente independentista.

oskitar escribió:

He oido doble rasero?
Si en el otro hilo, los nazis y quienes les agredian eran ambos igual de hijoputas.... aqui se aplica lo mismo con quien agrede a los agresores... no?
oskitar escribió:

Doble rasero, ah, si el que usas tu diciendo lo malotes que son los que increpan a acebes

Imagen

ya se ve las abuelas de la primera fila lo peligrosas que son y en cambio defiendes en otro hilo a capa y espada el derecho a manifestarse de ultraderechistas con todo tipo de simbologia nazi.
keops escribió:

ya se ve las abuelas de la primera fila lo peligrosas que son y en cambio defiendes en otro hilo a capa y espada el derecho a manifestarse de ultraderechistas con todo tipo de simbologia nazi.

Esto es manipular y lo demas son tonterias...

Por cierto,en ese hilo e aclarado lo q dices,no leas solo lo que te conviene
Después de que unas imágenes de Telecinco mostraran ayer cómo Garcia Albiol golpeó a un manifestante, Piqué ha dicho en una visita al Centro Aragonés de Barcelona que su actitud fue "humanamente comprensible", aunque no sea "adecuada", y ha llamado a los militantes del PP a "no caer en provocaciones".

Asimismo, ha descartado cualquier medida disciplinaria contra este dirigente popular, del que ha dicho que "no está claro" que agrediera anteayer a un manifestante.
eyeball escribió:Después de que unas imágenes de Telecinco mostraran ayer cómo Garcia Albiol golpeó a un manifestante, Piqué ha dicho en una visita al Centro Aragonés de Barcelona que su actitud fue "humanamente comprensible", aunque no sea "adecuada", y ha llamado a los militantes del PP a "no caer en provocaciones".

Asimismo, ha descartado cualquier medida disciplinaria contra este dirigente popular, del que ha dicho que "no está claro" que agrediera anteayer a un manifestante.

O sea que si eres miembro del PP, no te expulsan del partido por agredir a alguien, incluso si te graban las cámaras y te ve toda España, no?

Por qué será que me lo esperaba? Qué grandes demócratas son estos chicos.
Bou escribió:¿Te juegas algo a que justifican la agresión?

eyeball escribió:Piqué ha dicho en una visita al Centro Aragonés de Barcelona que su actitud fue "humanamente comprensible", aunque no sea "adecuada"

Parece que me he ganado un eeeuro...
Yo lo que he visto es que unos tios del PP estaban buscando confrontacion y lo han conseguido.
oskitar escribió:

La gente es libre de opinar en este pais,y de manifestarse.
Violencia verbal???Eso ya lo hacia el aznar...
20 Minutos escribió:Las formación que ha reaccionado con más contundencia ha sido ICV, cuyo portavoz en el Congreso, Joan Herrera, ha afirmado que "no puede ser que ayer (por el martes) viéramos imágenes en las cuales el responsable de organización del PPC agrede a una persona simplemente porque toca una cacerola".

Herrera, que ha tildado a Albiol de "bombero pirómano", ha opinado que no es coherente que el PP catalán pida que se condenen las agresiones que sufre y luego no tome medidas contra Garcia Albiol, por lo que ha pedido la dimisión de éste último.

20 Minutos escribió:En un escueto comunicado, el PSC asegura, "después de ver que el señor Piqué no piensa adoptar ninguna medida respecto a la actitud del señor Xavier Garcia Albiol", que "quiere manifestar sólo una cosa: la diferencia entre José Montilla y el resto de candidatos queda perfectamente reflejada en nuestro lema de precampaña 'Hechos, no palabras'".

Imagen

Desde luego si Piqué lo que quería era darle un empujón a la campaña del PSC y darle contenido al eslogan, le ha salido la jugada REDONDA, señores.
Bou escribió:

Imagen

Desde luego si Piqué lo que quería era darle un empujón a la campaña del PSC y darle contenido al eslogan, le ha salido la jugada REDONDA, señores.

La verdad es q sí. Yo no sé en q piensan los subnormales de asesores de campaña de piqué, pero q al tío ese tenían q haberlo exao ayer, vamos. El PP últimamente, tirándose piedras sobre sí mismos son unos cracks.
Resubo el hilo para poner varias imagenes del pasado 12 de Octubre en Barcelona.

PORQUE ESTO TAMBIEN ES CATALUÑA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pese a las torrenciales lluvias el acto no se aplazó, aunque si se suspendieron los autocares desde distintas provincias. El acto, en un Montjuic convertido en un barrizal contó con el apoyo incondicional de los ciudadanos de Barcelona que aguantaron la lluvia durante las dos horas que duró el homenaje.

Sin incidentes.

El acto contó con la asistencia de decenas de medios de comunicación su repercusión mediática en Cataluña ha sido amplia, la mayoría de los medios de comunicación cifran en un millar el numero de asistentes, no así en el resto de España que se ha silenciado publicitándose más la contra manifestación de intenciones violentas de la extrema izquierda que nuestro acto.. Sobre esto tenemos que destacar la actitud practica de los Mossos de Escuadra que, a sabiendas que nosotros no somos una amenaza por nuestro comportamiento cívico y ordenado decidió no colocar dispositivo alguno de seguridad en nuestro acto, evitándose de esta forma dar una imagen “de alto riesgo” de nuestro acto y dedicando todos sus efectivos a controlar a los violentos de la izquierda que convocaron a unas cuatrocientas personas armadas con palos y demás objetos contundentes.

Para los que les pica ver estas imagenes,diran que bueno que son cuatro gatos(ya tardan en salir),decirles que la gente no quiere problemas,el miedo a la extrema izquierda que ya sabemos como se las gastan,impide a la gente manifestarse libremente,por esos a estos actos no suele ir mucha gente

Saludos!!

[oki]
La actitud mostrada por el candidato del PSC a la Generalitat, Montilla, es digna de elogio. En este asunto ha mostrado una gran altura política y un enorme civismo.

Del mismo modo hay que denunciar la actitud agresiva que mostró el tal Alviol, creo que se apellida, miembro del PP. Agredió a un manifestante y ante cualquier agresión no hay escusa válida. La dirección del PP no ha estado en este caso a la altura de la dirección del PSC.

No obstante creo sinceramente que aquellos miembros del PSC que fueron a manifestarse en el acto del PP se equivocaron. Yo personalmente les recomendaría que se dediquen a apoyar a sus líderes y sus programas, que es lo que les debe merecer la pena, y que se olviden del resto.

Un saludo.
oskitar escribió:
Para los que les pica ver estas imagenes,diran que bueno que son cuatro gatos(ya tardan en salir),decirles que la gente no quiere problemas,el miedo a la extrema izquierda que ya sabemos como se las gastan,impide a la gente manifestarse libremente,por esos a estos actos no suele ir mucha gente

Que si oskitar, que ya sabemos lo malotes que son los de la extrema izquierda y lo buenas personas que son las de extrema derecha, pobres que no se pueden manifestar libremente...

Imagen

Por cierto esta imagen es del mismo acto del 12 de octubre, curioso que los de democracia nacional no hayan elegido ninguna imagen donde se ve realmente lo que son, aunque si te fijas bien en una se les ha colado una bandera con simbologia nazi, que pretenden ocultar lo que son realmente?

Y por ultimo una muestra de la buena gente que se reunio en Montjuic:

lavanguardia escribió:Detenidos seis skins por agredir a un joven en l'Hospitalet

13/10/2003 | Actualizada a las 20:06h
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis jóvenes skins acusados de propinar una paliza a un chico que estaba jugando al fútbol con otros de origen sudamericano en el parque Les Serps de l'Hospitalet.

Según la policía autonómica, los seis jóvenes, J.G.M., J.G.T. y D.V.M., de l'Hospitalet, C.S.G. y E.T.S., de Barcelona, y L.H.R., vecino de Gavà, todos ellos de edades comprendidas entre 19 y 21 años, fueron detenidos el pasado sábado acusados de un delito de lesiones y contra los derechos fundamentales.

Los detenidos, de estética neonazi y con la esvástica dibujada en las botas, propinaron presuntamente una brutal paliza, con cadenas y barras de hierro, al joven futbolista, al que previamente habían insultado y le habían increpado: "Qué haces jugando con unos negros?".

Tras la paliza, el agredido se dirigió a un centro hospitalario, donde fue atendido de las heridas, y después acudió a los Mossos d'Esquadra para presentar la denuncia.

A raíz del testimonio de la víctima, la policía detuvo a los jóvenes skins implicados en la agresión, a los que también se acusa de haber intentado pegar a jóvenes de origen magrebí y sudamericano en el parque de Les Planes de l'Hospitalet, aunque en esos casos las víctimas consiguieron huir.

A los detenidos, que en las próximas horas pasarán a disposición judicial, se les han intervenido varias herramientas que utilizaron para la agresión, así como abundante material de ideología de ultraderecha y neonazi.

Precisamente, otros cuatro jóvenes neonazis fueron detenidos ayer en l'Hospitalet acusados de posesión de armas, entre ellas una pistola de 9 milímetros parabellum, que se cree iban a repartir o vender entre los asistentes a los actos organizados por la extrema derecha para conmemorar el Día de la Hispanidad.

Pues suerte que no son una amenaza y tienen un comportamiento civico y ordenado, que si no [reves] y ya que pretenden defender tanto a españa lo primero que deberian hacer es saber como es la bandera oficial de españa, que las preconstitucionales hace tiempo que pasaron a la historia...
Si es lo que digo yo, tontos hay en todas partes y en todos los bandos.
oskitar escribió:Para los que les pica ver estas imagenes,diran que bueno que son cuatro gatos(ya tardan en salir),decirles que la gente no quiere problemas,el miedo a la extrema izquierda que ya sabemos como se las gastan,impide a la gente manifestarse libremente,por esos a estos actos no suele ir mucha gente

Desde cuadno la extrema derecha tiene miedo a la extrema izquierda??
La gente de ese acto son de extrema derecha y franquistas.
keops escribió:Que si oskitar, que ya sabemos lo malotes que son los de la extrema izquierda y lo buenas personas que son las de extrema derecha, pobres que no se pueden manifestar libremente...

Imagen

Por cierto esta imagen es del mismo acto del 12 de octubre, curioso que los de democracia nacional no hayan elegido ninguna imagen donde se ve realmente lo que son, aunque si te fijas bien en una se les ha colado una bandera con simbologia nazi, que pretenden ocultar lo que son realmente?

Pues suerte que no son una amenaza y tienen un comportamiento civico y ordenado, que si no [reves] y ya que pretenden defender tanto a españa lo primero que deberian hacer es saber como es la bandera oficial de españa, que las preconstitucionales hace tiempo que pasaron a la historia...

Joder Keops, eso en mi pueblo es un hachazo como una casa.
Bou escribió:
Joder Keops, eso en mi pueblo es un hachazo como una casa.

Imagen
Joder pero si está clarísimo que DN intenta virar hacia posturas de derecha radical pero sin ser extremista, pero que no lo consigue porque no lo pueden ocultar. Si se presentan conjuntamente con AN (Alianza Nacional) en Cataluña, que no me jodas, hicieron un concierto en Valencia con grupos con FeminaSS, ¿Estirpe? o BdC, y demás ralea.
keops escribió:
Que si oskitar, que ya sabemos lo malotes que son los de la extrema izquierda y lo buenas personas que son las de extrema derecha, pobres que no se pueden manifestar libremente...

Imagen

Gente mala hay en todas partes,pero si quieres lo dejamos mas a tu estilo: lo malos que son la extrema derecha y lo buenos que son las extrema izquierda.

mejor asi? [angelito] [angelito]

Bou escribió:Joder Keops, eso en mi pueblo es un hachazo como una casa.

si,aun estoy sangrando [qmparto] [qmparto]

A por cierto,yo no soy nazi y el año que viene pienso ir por primera vez al acto. Puedo? o entonces ya sera un nazi en toda regla? ein? ein?

NGC escribió:La gente de ese acto son de extrema derecha y franquistas.

Mentira,mientes como un bellaco,o bien porque no tienes ni idea o bien porque eso es lo que a ti te gustaría ;)

Mayoritariamente son gente que se siente orgullosa de ser española y van a manifestarse libremente,lo que no quita que esten los cuatros niñatos de turno que se dedican hacer de las suyas una vez finalizado el acto

a keops,curioso tambien que pongas una unica imagen en la que se ve una banedra franquista,ya por ello son todos franquistas?? Volvemos al doble rasero,como siempre,si quieres te pongo una cita tuya de este mismo hilo que trata de esto..
jejeje, lo de Montilla es un escandalo, no tiene ni el bachiller terminado y miradlo, ha sido ministro de Industria, jajaja, es de locos...
OT: Sancion, me encanta tu firma, pero con el fondo negro parece que se refiere a Alemania XD.
Uff sancion!! no se como tienes el valor de ponerte ese avatar y esa firma ,te van a tachar de nazi franquista apalea imigrantes....al tiempo

Kayru...Grande y Unida o diosss!!! a ti te compararan minimo con derek

Imagen
Kayru escribió:OT: Sancion, me encanta tu firma, pero con el fondo negro parece que se refiere a Alemania XD.

No es lo que parezca, sino lo que realmente es. Un saludo compatriota.
oskitar escribió:Uff sancion!! no se como tienes el valor de ponerte ese avatar y esa firma ,te van a tachar de nazi franquista apalea imigrantes....al tiempo

jejeje, lo se, hay mucha ignorancia por aqui, pero que le vamos a hacer, que cada perro se lama su colita. Un saludo oskitar, te leo desde hace tiempo. Sigue asi.
sancion escribió:

jejeje, lo se, hay mucha ignorancia por aqui, pero que le vamos a hacer, que cada perro se lama su colita. Un saludo oskitar, te leo desde hace tiempo. Sigue asi.

en breve vendrá cierto personaje a acusarte de ir captando jóvenes para la causa fascista... [jaja]
kerri escribió:
en breve vendrá cierto personaje a acusarte de ir captando jóvenes para la causa fascista... [jaja]

jajajaja, mira que lo he pensado cuando he puesto mi comentario, no preocuparos, no entrare al trapo, son muchos años ya de experiencia tratando con esta gente.
Como esta el patio hoy...
Bobón escribió:Como esta el patio hoy...

¿y cómo está? ein?
Entraba yo ahora en el foro para relajarme de escuchar y leer las mismas cosas de siempre pero veo que todo sigue igual; Unos exaltando su patria, otros la suya. Lo bueno es que no hay derramamiento de sangre. Esto es de buen ver en un pais como el nuestro que cuando hablas de estos temas Tabú terminas a porrazo limpio, porque "la ciencia lo dijo, y yo no miento"

Fuente: Anís del Mono.
Pues a mi me parece estupendo que esa gente tan "ESPAÑOLA" y "NACIONAL" se reunan y celebren sus ideales. Ya sea en Montjuich o en la Plaza Catalunya.

La diferencia entre esa gente y el acebés es la siguiente :

Esa gente , celebran sus ideas sin ofender. Han aprendido la mayor parte de las reglas. Respetan y son respetados. No se dedican a insultar a los Catalanes. Defienden su idea de estado.

El Acebés se pasa el dia , dando una imagen deformada de como es Catalunya. No defiende sus ideas. Insulta a las nuestras. Y despues de eso viene encima a reirse en nuestra cara.

Cual es la diferencia ?

Pues que yo me podria estar dando un paseo por Montjuich y al ver a esa gente gritando bandera en mano no le daria mayor importancia y que el Acebes me revuelve las tripas por que hace campaña a costa de falsear mi imagen.

Dicen que los grandes mentirosos siempre acaban cayendo de manera estrepitosa, pero desgraciadamente antes de caer siempre hacen mucho daño.

Si este fulano tiene que ser uno que gobierne lo llevamos claro..y ao adelanto que Carod a su lado es un modelo de respeto y convivencia.
Wenas a todos!
Estoy de erasmus en Lund , Suecia y me he cogido una asignatura que se llama Becoming European, trata a cerca de intentar crear un sentimiento europeo, una cultura europea y sobre el regionalismo derivado de la globalización. Es muy interesante pq está muy relacionada con el asunto nacinalista y al ser catalán pues me toca de lleno.
Me quedé alucinado cuando dos de los profesores que imparten la asignatura nos dijeron que cataluña es una "nación"... si lo oyesen en cataluña estarían contentisimos la mayoría...
Otra cosa que me ha chocado, es que en mi vida de estudiante erasmus, cuando te preguntan de dónde eres? - Español y entocnes viene la pregunta de rigor, de qué parte de España? de Barcelona y entonces... ah eres Catalán, no Español.... :O
Veo que las campañas de los Nacionalistas y con la ayuda de Super ZP están surtiendo efecto a nivel internacional...
Entoces yo les tengo que explicar que primero soy Español y luego Catalán y que Cataluña (por ahora y si ZP no la caga más) SÍ es parte de España, aunque tengamos una lengua distinta...
Gracias a procesos coo el del estatut y personags como Carod...todos los catalanes somos puestos en el mismo saco, en el de nacionalistas que odiamos al resto de España... "Cria (o es crea?¿) fama y echate a dormir..."
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo en el extranjero siempre me considero primero asturiano y luego español, eso que ni dios conoce asturias en el extranjero.
kerri escribió:
¿y cómo está? ein?

La ultraderecha del foro chupándose la polla mutuamente.

España2000 es un partido de ultraderecha, con eslógans racistas, políticas nazis y apología de la violencia. Y esto no es que lo diga yo, es que sólo hay que ver su propia web, o asistir al lamentable espectáculo que son sus manifestaciones.

Si queréis haceros los mártires y llorar por las esquinas "me tratan de facha por amar a mi patria", lo siento, pero si te pones una firma de España2000, eres un ultraderechista racista, punto.
Tranquilo que te va a subir el azucar hombre :p

PD.-Que me traten de facha por amar a mi patria,como diría el amigo Rubianes: "Me suda la polla por delante y por detras"

[bye]
oskitar escribió:Tranquilo que te va a subir el azucar hombre :p

PD.-Que me traten de facha por amar a mi patria,como diría el amigo Rubianes: "Me suda la polla por delante y por detras"

[bye]

Si amas a tu patria eres un patriota, si luces una firma de España2000, aunque pusiese "Amo el mundo de la piruleta y la felicidad" eres un ultraderechista xenófobo, no creo que sea tan complicado de entender.

Para que lo entiendas. Si yo me pongo una firma que dice ¡Arriba la lucha obrera! en mi firma hecho por mí en el Paint es una cosa, si me pongo la firma de algún grupo de extrema-izquierda que rece por la lucha obrera no es lo mismo.
Retroakira escribió:
Si amas a tu patria eres un patriota, si luces una firma de España2000, aunque pusiese "Amo el mundo de la piruleta y la felicidad" eres un ultraderechista xenófobo, no creo que sea tan complicado de entender.

Para que lo entiendas. Si yo me pongo una firma que dice ¡Arriba la lucha obrera! en mi firma hecho por mí en el Paint es una cosa, si me pongo la firma de algún grupo de extrema-izquierda que rece por la lucha obrera no es lo mismo.

Vale,asi que si yo con el paint me hago una firma que ponga:"AMA TUS COLORES-DEFIENDE TU NACION" y de fondo una bandera de España no me tacharan de facha.....

.....:-| :-|

...... no te lo crees ni tu xDDD.

Aunque te vuelvo a repetir que me llamen facha por el orgullo que siento de ser Español me la pela, pero no te imaginas de que manera,asi que de ir de mártir,como que no :)

Joder, y eso que lo de la firma no iba por mi [tomaaa]

En fin,saludos a TOD@S!!
oskitar escribió:Joder, y eso que lo de la firma no iba por mi [tomaaa]

Es que yo no te he atacado a tí en ningún momento.

[ginyo]
sancion escribió:jejeje, lo se, hay mucha ignorancia por aqui, pero que le vamos a hacer, que cada perro se lama su colita. Un saludo oskitar, te leo desde hace tiempo. Sigue asi.

Jjajaa, pero qué bueno, pareces el mismo Campano hablando. Jajaja, sin acritud, pero me ha hecho mucha gracia el "sigue así" (por cierto va con tilde).
Bueno, estamos llegando a un punto en que uno no puede salir a la calle con una camiseta de la selección española para ir a un bar a ver jugar a Gasol y cia sin que te llamen facha. Es muy triste pero estamos llegando a ese punto.

¿Uno no puede ser español y socialista? :?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
hombre, recordando un poco los fascismos usaron el deporte, para ensalzar el sentimiento nazional, y por eso por ahi hay tanto skin.
Pero no tiene porque tener relacion sentirse español y socialista mientras el socialismo vaya pordelante( si no huele a psoe, y eso no es socialismo).
españa es nuestra sociedad y cultura, si se le quiere dar un sentimiento o pensar en ello como una divinidad es cuestion personal.
Pero yo no soy facha y nunca me veras con una camiseta de españa animando la seleccion, querre qu e gane, pero, nada mas.
hombre, si te pones con banderas preconstitucionales y el brazo en alto, lo mas normal es que te llamen facha, otra cosa es que no lo quieras reconocer como alguno del foro.
Retroakira escribió:
La ultraderecha del foro chupándose la polla mutuamente.

España2000 es un partido de ultraderecha, con eslógans racistas, políticas nazis y apología de la violencia. Y esto no es que lo diga yo, es que sólo hay que ver su propia web, o asistir al lamentable espectáculo que son sus manifestaciones.

Si queréis haceros los mártires y llorar por las esquinas "me tratan de facha por amar a mi patria", lo siento, pero si te pones una firma de España2000, eres un ultraderechista racista, punto.

Illo tranquilizate, yo solo he dicho que me gusta la firma, el eslogan y el fondo, el nota ese nose ni quien es ni me importa, i ese partido tampoco se cual es ni me importa, asi que moderate picha...
Si llevar puesta la camiseta cone 4 de Gasol con la selección es de un facha es que nos estamos volviendo locos.
RubénGM escribió:Si es que estos malditos catalanes deberian morir todos, por nazionalistas.

Tanoca.

Tu no deberias haber nacido }:/
PoPi69 escribió:
Tu no deberias haber nacido }:/

No es que quiera yo menear, pero yo lo había entendido como una ironía ¿eh?
Si es asi me retracto, pero yo no lo entendi asi
InaD escribió:hombre, recordando un poco los fascismos usaron el deporte, para ensalzar el sentimiento nazional, y por eso por ahi hay tanto skin.
Pero no tiene porque tener relacion sentirse español y socialista mientras el socialismo vaya pordelante( si no huele a psoe, y eso no es socialismo).
españa es nuestra sociedad y cultura, si se le quiere dar un sentimiento o pensar en ello como una divinidad es cuestion personal.
Pero yo no soy facha y nunca me veras con una camiseta de españa animando la seleccion, querre qu e gane, pero, nada mas.

Lo del deporte, etc... Lo usan todos los fanaticos, si te fijas los nacionalistas hacen cosas iguales. Todos los extremos son chovinistas a mas no poder.

Lo de la camiseta de España que tendra que ver? Eso no acabo de entenderlo... Entonces si te pones una de Asturias? Dejas de serlo? Porque las intenciones serian las mismas. Entonces los miles de personas que animan a España en los mundiales son todos unos fachas hijos de Franco o que?
Que te llamen facha por llevar la camiseta de la selección de tu país, es propio de analfabetos.

No hace falta hablar más de eso, porque sencillamente no tiene más vuelta de hoja.

Por otra parte, si ves a personajes como los de las manifas estas que salen en las fotos, con las banderas con el pollo, las esvásticas y el brazo en alto... en fin... no es para llamarles de nada, es para meterlos en la cárcel acusados de apología del terrorismo.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6