andres_ps2 escribió:claro, como no soy de familia de bien, hare lo que dice InaD , pegare, insultare y si hace falta , matare en las manifestaciones.
eso lo dices tu solo
andres_ps2 escribió:aqui se esta hablando de una manifestacion de INDEPENDENTISTAS , no de gente de pasta o pobre, y ahora me diras que tiene que ver esto tambien ... como tengo pasta soy Español, si no tengo pasta soy independentista, madre mia como tamos ....
generalmente los españolisimos no son los que se comen la mierda de un pais, y los del pp menos.
andres_ps2 escribió:PD: INAD sigo prefiriendo 100000000 millones de veces un partido que no condena el franquismo, algo que paso hace 40 años, y que media españa apoyó !! , que un partido que no condena el terrorismo vasco, algo que ocurre , esta ocurriendo, y que han matado a personas inocentes hasta practicamente hoy ..., que solo 4 o5 personas apoya
si porque pasase 40 años crees que importa menos... das cabida a pensar que en el fondo no lo ves mal, y en el fondo fondo el pp no lo ve mal, lo que pasa que ahora las reglas son democracticas, y tiene que ceñirse al juego, pero en el interior.. todos sabemos de que pasta estais hechos.
Para mi, terrorismo o terrorismo de estado es igual de malo.. y es gracioso ver como el pp exige la condena de batasuna del terrorismo vasco cuando ellos no hacen lo propio.
andres_ps2 escribió:PD2 : inad si dices que el pp es fascista, y viene del fascismo y a la vez dices que las juventudes no se revelan porque no pueden son cobardes, entonces algo ahi no cuadra, no crees ? ? ?
ais pillin que te volvi a pillar
saludos
esque, las juventudes del pp no tienen cojones, hablando en plata, son solo boquilla.
y repito lo dicho, hay hay mucho fascista maquillado( a fraga se le escapa de vez encuando alguna perla).
en tu otro mensaje, previo a este..
andres_ps2 escribió:pues Inad, casi que prefiero un partido que no condene el franquismo , que otro no solo no condene el terrorismo de eta, sino que se pitorree en la cara de las familias de las victimas .
de que partido hablas?
Pd yo no soy de ningun partido, pero se te ve un poco el plumero, ejem, demagogia, ejem.
andres_ps2 escribió:Ademas , decir que el pp es un partido fascista , madre mia, que poco sabes de historia.
Mas de 1 afiliado al pp ha sido expulsado por permanecer a organismos de extrema derecha, o comentarios a favor de mussolini , franco ... asi que si nos documentamos ...
con lo que tienes la prueba de que ese tipo de gente simpatiza con el pp
andres_ps2 escribió:batasuna = partido comunista de las tierras vascas
no son de izquierdas, no , son de centro liberal ...
como el pp!!
andres_ps2 escribió:PD: inad, que pasa que para ser joven de los buenos, hay que ir a manifestaciones , pegar , insultar ?
si no , eres un niño de bien ...
pues bien, no me considero un niño de bien, y no voy a manifestaciones a pegar, insultar ...
si no tienes problemas y tienes la vida solucionada es mas facil vivir en el mundo de las maravillas.