Los empleados de GAME podremos probar Wii en la presentacion que hace nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
estuve ojeando todas las paginas del hilo y estoy flipando, porque aqui la peña parece decir que aun se puede ir a la presentacion, cuando el otro dia nos mandaron un mail diciendo que se habia cancelado el evente para los empleados de GAME, asi que no se que leches estais diciendo de ir los empleados de game, el evente ni idea de si se cancela, pero los currantes de GAME ya no pueden ir segun lo que nos mandaron la semana pasada.
El evento sigue en marcha, solo que por medio hay 2 o 4 entradas (depende del tamaño del medio). Lo de que podían ir todos los empleados del game creo que en ningún momento lo dijo Nintendo.

Ya queda menos para probarla [sonrisa]
Pro tio,ahora en serio,¿tu puedes dormir sabiendo k vas a jugar a la wii dntro de menos de 2 dias?Porke yo desde luego no podria!!

Salu2!!!
Jaja, la verdad es que no es algo que me quite el sueño [chulito]
YaW escribió:Jaja, la verdad es que no es algo que me quite el sueño [chulito]

Si si, te estas comiendo las uñas xD
Metal_Nazgul escribió:
Tolrak yo voy a ir, si no dejan pasar pues me cuelo, cuando me vean dentro me echarán, pero al menos la he visto y/o tocado.

¿qué puedo perder? está a 10 minutos de mi casa xD

Pues ya puedes hacer lo que sea para que tu nombre esté en la lista de los puertas, que si no, chungo lo llevas.

PD: Prometo fotos, videos y un resumen detallado del evento. [fumeta]

PD2: Acepto sobornos.
Aborerto escribió:PD: Prometo fotos, videos y un resumen detallado del evento. [fumeta]

Eh, que yo tengo los derechos para ser el reportero EOLiano oficial! jajaja

¿Tu que día vas? ¿Vas con Javi y tal no?
Espero kn ansias el reportaje k nos prepareis [babas] [babas] [babas]

PD: (sobretodo me interesa la opinion personal de kada uno de la wii)

Salu2!!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
si voy con mi carnet de nintendo me dejaran entrar?xD
Y si me disfrazo de supermario???? igual cuela y puedo pasar........

:-p :-p :-p :-p

Imagen
Revogamers vamos hoy!!
YaW escribió:
Eh, que yo tengo los derechos para ser el reportero EOLiano oficial! jajaja

¿Tu que día vas? ¿Vas con Javi y tal no?

Javi va hoy. A mi me toca ir el martes con otro colaborador.
Así que digo yo que nos veremos por allí (siempre y cuando haya tiempo para apartar la vista de las TV... [pos eso] )
Estaría bien hacer una especie de Streaming LIVE xDDD en directo como en el E3 xO

PD: A qué hora es el evento ?, a las 18:00 ?
SOlo se hace en madrid o tambien en otras ciudades?? esk si lo hicieran en bcn.... aun podria intentar colarme xDD
Bueno entonces sobre que hora empezará a rular info por EOL?¿?
Se supone que es de 20.00 a 22.00, así que esta noche igual ya postean algo [angelito]
De 20:00 a 22:00? Me korro lentamente [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A ver si nos pueden contar cositas interesantes [360º]
Joder hasta las 22:00 no termina?!
Espero que para media noche tengamos impresiones de los Eolianos afortunados.

Esperamos ansiosos....
joder la están probando, que hijos de puta xD

esta noche esto va a estar calentito xD
Es hoy el evento? wow Pues nada a esperar las opiniones de los afortunados!!

Saludetes!!
En teoria acababa a las 8...
yo estare pendiente a ver ese report, que seguro que lo haran.

joder que envidiaaaaaaaaaa! [tomaaa]

saludos
A las 8 terminaban?!
Y que coño hacen que no estan aki describiendonos todo!!

JODER JODER JODERRRR
Ya tardan... por cierto espero que a los empleados del centro mail les haga gracia la wii, sino ya me veo como siempre recomendando otras consolas.
Juas, cabronessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! segun se acerca el momento mas odio os tengo xDDDDDDDDDDDDD

enga de buen rollo, tomaros una tilita antes de ir a dormir, eh?

Queremos infoooooooo xD
Pfff, vengo de probarla. Impresionante, y eso que solo eran las demos tecnicas lo que tenian para enseñar.

Los juegos disponibles eran:

-Wario Ware Smooth Moves: Una pasada, era una demo parecida a la que venia con las DS Vip; es decir, unas cuantas pruebas (unas 20) aeatorias y cada vez a mas velocidad. Antes de cada una te indican como agarrar el mando (como una bandeja, como un pincel, como un paraguas...) y despues la tipica "pista" y la prueba. Por poner ejemplos de pruebas, mantener una escoba en equilibrio en la palma de la mano o bailar el hula hop con el mando en la cintura.

-Wii Sports Tennis: Otra maravilla, los muñecos se mueven solos y simplemente tienes que realizar el movimiento que quieras cuando estes cerca de la bola. Se capta perfectamente, y puedes hacer globos, dejadas, reveses, remates y dar efectos. Requiere un poco de practica dominar los movimientos mas complicados, pero es totalmente intuitivo para empezar a jugar. Un pique a dos jugadores tremendo.

-Wii Sports Golf: Muy preliminar, con la cruceta decides la direccion del tiro y luego tienes que realizar el movimiento para dar potencia al golpe. Para ello tienes que realizar movimientos de practica antes de cada tiro y cuando tengas cogido el truco, dar el definitivo a la bola.

-Wii Sports Baseball: Pues simplemente dar a la pelota. El movimiento tambien se capta perfectamente.

-Duck Hunt: Apuntar y disparar, no tiene mas. Pero es totalmente sencillo en cuanto te acostumbras, se han currado mucho la deteccion.

-Wii Orchestra: El mas flojo, solo hay que agitar ritmicamente el mando para oir a la orquesta tocar. Puedes ir mas rapido o mas despacio, pero eso es todo.

Hay que decir que algunos juegos respondian mejor que otros dependiendo de donde estuviera colocado el sensor (que es realmente minusculo y muy discreto) cada uno en casa se lo pondra donde mas le guste y arreglado.

El mando es pequeño y ligero, parece mas grande en fotos. Finalmente utilizara una bateria recargable, aunque las versiones que teniamos algunas iban con pilas y otras con cables.

El duck hunt por ejemplo cansa un poco, los hombros sobre todo al tener que estar los brazos levantados continuamente...

Si quereis saber algo mas, preguntad, aunque en el proximo numero de DSMagazine pondremos un completisimo reportaje ^^
Quiero más!! [babas]

¿Os ha gustado tanto el control? a ver a ver!!

EDITO: ¿Había algún juego más? ¿Los habéis probado todos? ¿Tenéis esa sensacion al coger el mando "normal" de anticuado? ¿Gráficamente poquita cosa verdad?
El tenis se muven los muñecos solos?? eso si que no me lo esperaba, creia que con la cruceta o el nunchaku se moveria... entonces.. como me acerco o me aleho de la red, etc?

Ha habido rueda de preguntas? alguna insinuación de secretos? (Hype)

QUEREMOS SABER MÁSSSSSSSSSSSS xDDDDDd
Darksilvano escribió:El tenis se muven los muñecos solos?? eso si que no me lo esperaba, creia que con la cruceta o el nunchaku se moveria... entonces.. como me acerco o me aleho de la red, etc?

eso ya se dijo hace tiempo... [+risas] aunque lo lógico es que pudiésemos moverlo nosotros.
Darksilvano escribió:El tenis se muven los muñecos solos?? eso si que no me lo esperaba

Eso se sabe desde la conferencia de Nintendo del E3

Solo habia esos juegos?
Nada de Metroid Prime 3?
Pues yo no lo sabia... [tomaaa]

da igual, aunque yo no te he dicho nada de tu hilo repe de Bleach [toctoc] xDDD (es broma)

a ver si nos cuentan algo más, aunque sea cómo es el hotel por dentro, que por fuera ya sabemos que es horrible xDD
Se mueven solos, pero en la demo que probamos eran partidos de dobles, con un muñeco cerca y el otro lejos de la red, cuando mueves el mando responden los dos, asi que tu decides desde donde la quieres pegar.

Es mucho mas practico que mover el personaje, os lo aseguro, porque te concentras tanto en hacer un buen movimiento de raqueta que te olvidarias de desplazar al personaje.
Y... había mucha gente? guapas azafatas? frikis intentando colarse?? xDDD

ahms, ahora me acuerdo que había que preguntar sobre wii...
El de orquesta... no hay ningún sistema de puntuación o valoración yo que se, en función de la canción original o algo así? o es cosa de que era una demo...

esto... y había solo juegos de nintendo, supongo, no? (vamos que red steel ni olerlo...)
Joder por el vidoe del mundo.... y los juegos que habia y eso... menuda presentacion mas sosa no?
El reportaje este del mundo es un poco,....digamos....malo?

Ahí van un par de frases:

"Mientras el mercado espera la salida de la Wii seguramente para el año que viene (no hay una fecha oficial)"

"Por último, hay que destacar que aunque los mandos que utilizamos tenían cable, Nintendo insiste: serán inalámbricos."

http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/26/juegos/1151335617.html
silinde escribió:El reportaje este del mundo es un poco,....digamos....malo?

Ahí van un par de frases:

"Mientras el mercado espera la salida de la Wii seguramente para el año que viene (no hay una fecha oficial)"

"Por último, hay que destacar que aunque los mandos que utilizamos tenían cable, Nintendo insiste: serán inalámbricos."

http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/26/juegos/1151335617.html

Y eso que tiene de malo? O_o
Primero...la fecha...sera para este año seguramente.
Segundo...obviamente que tenian cable...pero era un cable de seguridad pa k no los manguen...

-.- ohu k pocas luces tienen algunos.
Ehhhh, no era un cable de seguridad. Los mandos de Wii están conectados a la Cube modificada para mandar las señales, no es que sean cables de seguridad.

Y lo de que la consola saldrá en el 2007 no es del todo mentira, se sabe que saldrá en el 2006 en Japón, pero por aquí todavía no se sabe ninguna fecha.

PD: Menuda mierda, yo quería probar el Red Steel o el Excite Truck para saber si me lo compraba o no ><

PD2: Toede, te reto a un Tennis mañana [looco]
silinde escribió:Primero...la fecha...sera para este año seguramente.
Segundo...obviamente que tenian cable...pero era un cable de seguridad pa k no los manguen...

-.- ohu k pocas luces tienen algunos.

1) La fecha no ha sido anunciada, y menos aun en Europa. No me parece malo que digan

2) Por eso las demostraciones que hicieron con por ejemplo el Red Steel cuando lo anunciaron los de Gameinformer, tb estaba el cable, era por si a los de la revista les daba por irse corriendo o_O
YaW escribió:Ehhhh, no era un cable de seguridad. Los mandos de Wii están conectados a la Cube modificada para mandar las señales, no es que sean cables de seguridad.

Ok pues por lo del cable pido disculpas pero por la fecha...teneis la misma razon k puedo tener yo, en noviembre la tenemos aqui, ya lo vereis. Estoy 100% seguro y si no es asi hago una web diciendo k la he cagado
silinde escribió:
Ok pues por lo del cable pido disculpas pero por la fecha...teneis la misma razon k puedo tener yo, en noviembre la tenemos aqui, ya lo vereis. Estoy 100% seguro y si no es asi hago una web diciendo k la he cagado

Yo no se como estás tan seguro, en Noviembre está fijo en Europa pero no creo que vallan a sacar la consola en todo el mundo a la vez o con muy poca diferencia. Yo creo que con suerte la tenemos en Diciembre para navidades XD
[babas]MMMMMMmmmmmmm, envidia malsana aumentando......
[buuuaaaa] Yo también quiero [buuuaaaa]
Os equivocais, el cable no era de seguridad sino de alimentacion (demasiado endeble para ser de acero). Ningun mando llevaba pilas excepto los del tenis, asi que el cable es necesario.

Y la fecha, ultimo trimestre de 2006 :)

PD. Las Wii qeu habia eran de pega, los cables del sensor entraban tras la pared, donde estarian las cubes.
Y debajo la famosa tapita aun no se sabe que hay, no??

Y los graficos??
Unas fotitos, a ver si me pasan mas:

Imagen

Imagen

Respecto a las tapas, no tuvimos acceso a la consola, pero parece claro que una es la de las SD y la otra los puertos para mandos y memory cards de GC.

Por detras tiene dos conexiones USB, alimentacion y video (muy similares o identicas a las de toa la vida) y una conexion para los sensores.
Aki un post especial que he creado sobre el día de prensa con fotos y videos

kien quiera el hilo que me mande un MP a ver si me banean xD
esperando a que se puedan ver los videos.. xD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6