Blaiz escribió:Pues yo veo lo que ya sabia, pero claro yo no he jugado... de todas formas sigo pensando que pagar 250€ por esa maquina es un pequeño timo, pero claro es mi opinion.
YaW escribió:Me ha parecido genial pero teniendo en cuenta lo que eran, demos. Los juegos que han llevado son supersimples y no les veo un futuro comercial (el Wario Ware el único). Pero claro, no he probado ni el Red Steel, ni el Metroid ni el Zelda....
Un fallo es que cansa bastante el brazo, parece que no pero cuando llevas un rato dale que te pego estás hasta el rabo y con molestia en el hombro. No me veo jugando a la Wii después de llegar a mi casa matao del trabajo o los estudios.
También otro fallo, es que se necesita bastante espacio para jugar a la Wii. Se decía que se podría jugar con movimientos de muñeca pero... Está complicada la cosa. Por ejemplo para jugar al Wii Tennis necesitas estar de pie y realizar movimientos bastante amplios por lo que en un cuarto pequeño lo veo dificil. Además hay otro factor que son las reuniones de 4 para quedar a viciarse, a un juego como Wii Tennis o tienes un salón de 60m2 o está jodida la cosa xD
Para mi lo peor sin duda es esto, el no poder jugar agusto en mi cuartito a ciertos juegos o el no poder reunirme con mis colegas tan frecuentemente.
PD: Aunque esto no quita, que esté deseando tener una, ahora más que nunca.
PD2: Los que han probado el Zelda con el WiiMote me han dicho que es DIOS hecho videojuego xD
El Wario era el mejor, el que usaba el mando de más modos. Justo antes de cada micro juego, te dice cómo lo tienes que coger y hay una lista bastante grande de posiciones y movimientos.
Los Wii Sports como minijuegos están bien y son muy intuitivos, se ve que con tiempo se pueden hacer juegos más serios como Top Spin o Tiger Woods con este tipo de control.
Responder, responde perfectamente a todos los movimientos y muy rápido, en tiempo real. Además es como una extensión de la mano, no notas ni que llevas el mando.
El Wii Orchestra no tiene nada especial. Está chulo el poder llevar el ritmo de la música según mueves el mando, pero sólo es eso. No sé qué más le añadirán a este juego cuando esté completo, pero ahora mismo tiene poca chicha.
Y el de los patitos, pues como una pistola de las antiguas, con un puntero en pantalla todo el tiempo que se controla con facilidad con el mando, tiene suficiente precisión. Se intuye que va a ser una gran opción para los FPS y títulos del tipo de Time Crisis y Virtua Cop.
nayru2000 escribió:
No vengas a meter leña tio, aquí todo el mundo hablando de las sensaciones y vienes tu a decir que la consola va a costar 250€ así que te lo sacas de la manga...
frederiquillo escribió:Hombre, yo mo atrevería a juzgar algo que no he tocado, que ni siquiera he visto en persona, que no esta totalmente terminada, que los juegos son betas y que no se el precio... Llámame prudente, pero hasta que no la manosee, vea juegos definitivos y sepa su precio, no daré una opinión tan contundente
Por cierto, en tu firma, el tipejo ese lleva una sudadera preciosa con ese escudo...mmm...
Saludos!
Blaiz escribió:
Son demos, pero de lanzamiento tampoco esperes mucho mas, cuando saquen algo que me llame y la maquina baje de precio, pues seguramente me la compre.
PD: Te gusta la foto? cogela si quieres
YaW escribió:
Hombre Blaiz, tanto como que de lanzamiento no esperés mucho más... Red Steel, Metroid Prime 3 o Zelda son claros ejemplos de juegos completos que usan el WiiMote.
Blaiz escribió:
Son demos, pero de lanzamiento tampoco esperes mucho mas, cuando saquen algo que me llame y la maquina baje de precio, pues seguramente me la compre.
corpa escribió:Pues sinceramente, tras probar la Wii, la veo sobre todo para echarse partidas multijugador con los colegas, con juegos tipo wario ware y 3 amigos la tarde de diversion esta garantizada.
Ahora, ponerme repanchingado en mi sofa con mi mando jugando sin complicaciones es lo que me interesa, jugando con wii lo unico que me ha permitido es darme cuenta de que no necesito jugar de manera diferente para divertirme.
Salu2!
silinde escribió:
Para gente como tu existe una cosa k se llama Classic Controller,este,
Que te permitira jugar en el sofa con tu mando sin complicaciones, habrna juegos compatibles con ambos mandos, véase el Super Smash Bros Brawl.
fearandir escribió:buff creia que traerian mario y zelda por lo menos
Asi lo unico que enseñan son demos con las funcionalidades basicas del mando. Nada nuevo
Turyx escribió:
Estoy seguro de que ponerle un Zelda a un hombre que no ha tocado un juego en su vida(como pudiera ser alguien de un periodico y tal) no le hará mucha gracia xD
silinde escribió:
Perdona la intromision pero...eres bastante racano no? Pagar 250 euros por esa maquina que te ofrece muchas cosas que ninguna otra maquina ha podido ofrecer desde que existen las videoconsolas...es de ser rancio.
Y tu como sabes que son 250 euros? Porque yo mas bien creo que has apuntado bastante alto.
Blaiz escribió:Pues yo veo lo que ya sabia, pero claro yo no he jugado... de todas formas sigo pensando que pagar 250€ por esa maquina es un pequeño timo, pero claro es mi opinion.
Umachines escribió:Pues pagar US$ 600 por una consola con componentes de mala calidad y pésimo rendimiento en reproducción de videos (linea histórica) me parece no un pequeño timo, sino un tubazo. Pero esa es mi opinión.
Blaiz escribió:Racano? me parece a mi que no.
LO que pasa esque yo no pago por una maquina que me proporciona graficos algo desfasados y mas si los juegos de lanzamiento no me llama ninguno, ademas a mi el Wiimando no me supone ninguna motivacion para comprarla, quizas esque yo no veo la maquina igual que tu, para mi lo que proporciona no justifica el precio ni de coña.
Lo sabiamos todos hace unos meses, hasta que dio la vena por aqui de ir haciendose el tonto respecto al precio y la potencia.
kiwoore escribió:
Supongo que tu no te comprarias ninguna consola verdad? Con esa filosofia que llevas lo único que te puede interesar es un PC siempre a la última, dejandote el paston claro esta.
Salduetes!
kiwoore escribió:
Supongo que tu no te comprarias ninguna consola verdad? Con esa filosofia que llevas lo único que te puede interesar es un PC siempre a la última, dejandote el paston claro esta.
Salduetes!
kiwoore escribió:Me puedes decir el porque de "ni tanto ni tan poco". Que yo sepa las necesidades de la potencia encuanto a diversion las impone el jugador, así que el es el que escoge con que prefiere entretenerse o divertirse.
Las empresas ya pueden sacar una concola o aparato puntero que si no le dan soporte con buen software nadie en su sano juicio la compraría ni le llamaría la atención.
Y la vida de la consola bien la definen las empresas para las que diseñan juegos y proveen hard no por su potencia, si una empresa queire puede continuar dandole soporte independientemente de su potencia, el unico factor que influye es que entretenga.
Sino mira la GBA salió para mi con un hard desfasado para su salida de 7 años como poco, encuanto a tecnologia. Y aún continua vendiendo y saliendo titulos no poco interesantes.
Saludos!!
desert_fan_club escribió:A mí, lo que me parece un poco ridículo de este hilo, es que ya la haya probado gente y las impresiones se limiten a cuatro lineas, mal escritas, sin entrar mucho en detalle y sin ningún tipo de información jugosa o interesante...
De verguenza, para eso podrían haber mandado a gente que al menos sepa comunicar, ya que, no por tener una página web o un "fanzine de videojuegos en formato electrónico" es suficiente.
Curraroslo un poco, ya que habéis sido unos privilegiados entre el resto de la gente del foro... Aunque si os estáis reservando "la exclusiva" en plan prensa rosa, para vuestro "fanzine"... que sepáis, que lo mismo lo ve menos gente que este post.
Muy mal caballeros... MUY MAL.
Por no hablar de videos o fotos, que brillan por su ausencia...
lherre escribió:
Pues como se ha dicho mil millones de veces que saquen el wiimando para la cube y todos contentos oye y a partir de aqui todos los juegos con soporte para él. Total la potencia no importa lo más mínimo y se pueden hacer las mismas cosas sin ella (sic) y vuelvo a repetir que no todo está en los gráficos.
YaW escribió:
No hay ningún tipo de información jugosa o interesante porque NO EXISTE directamente. El evento de Wii tenía una mierda, 4 demos que lo único que sirven es para demostrar que el reconocimiento del mando es estupendo y eso lo hemos dicho todos. ¿Que más quieres que contemos? De donde no hay no se puede sacar.
Yo he colgado un video de todos los juegos que había por allí, pero tampoco vas a ver nada nuevo, es lo mismo que vimos en el E3.
No se pueden escribir 20 lineas de un juego cuando este dura menos de 5 minutos.
Nadie ha hablado de si existe algún tipo de Lag o inercia en el control
nadie ha dicho claramente si las posibilidades de posicionamiento en 3D funciona (me refiero a la demo de la dentadura en el WW... ¿Cuando encajas la dentadura, simplemente detecta una aceleracíón hacia adelanlte, o "hila fino")
Zonas muertas de control, que pasa si te acercas o te alejas de la barra, ¿varía mucho la calibración por defecto que tienen ahora cuando haces eso?
¿Da la sensación que apuntas a los limites de la pantalla, o que apuntas a un espacio más grande?
explicación más detallada del Wii tennis, ¿ Como detecta los matices? ¿ Intentaste pillar al sistema de control en este título, para ver la cantidad de resolución en la detección de movimientos que tenía el sensor ?... Si descubriste algo, te dio la impresión de que era una limitación por el sistema de detección en el hardware o era un fallo de softwareSe
lherre escribió:Pues como se ha dicho mil millones de veces que saquen el wiimando para la cube y todos contentos oye y a partir de aqui todos los juegos con soporte para él. Total la potencia no importa lo más mínimo y se pueden hacer las mismas cosas sin ella (sic) y vuelvo a repetir que no todo está en los gráficos.
desert_fan_club escribió:A mí, lo que me parece un poco ridículo de este hilo, es que ya la haya probado gente y las impresiones se limiten a cuatro lineas, mal escritas, sin entrar mucho en detalle y sin ningún tipo de información jugosa o interesante...
De verguenza, para eso podrían haber mandado a gente que al menos sepa comunicar, ya que, no por tener una página web o un "fanzine de videojuegos en formato electrónico" es suficiente.
Curraroslo un poco, ya que habéis sido unos privilegiados entre el resto de la gente del foro... Aunque si os estáis reservando "la exclusiva" en plan prensa rosa, para vuestro "fanzine"... que sepáis, que lo mismo lo ve menos gente que este post.
Muy mal caballeros... MUY MAL.
Por no hablar de videos o fotos, que brillan por su ausencia...
- Lo del video a pantalla completa... ¿Se puede hacer o no?... insisto en el tema de que la gente que fue allí iba sobre aviso (ya se vieron las limitaciones de los videos del E3 al intentar explicar el control) y no habría estado de más ir al meeting con un par de trípodes y dos cámaras.
- ¿ Llevásteis cintas métrica y nivel ?... ¿ medistéis distancias de juego y sensibilidad a la inclinación (en la demo de pegar tiros, se podría haber hecho muy bien esta última prueba)?
- Con el posicionamiento en 3D, me refería a coordenadas absolutas, no relativas... que es lo que tu explicación del WW de a entender... para mí este último hecho (si detecta coordenadas absolutas) es un factor determinante para saber si el control va a tener futuro o va a ser un gimmick... hablando del WW... ¿probastéis a ver que pasaba si hacíais la prueba que os tocase con el mando en otra posición distinta a la que se avisaba antes de comenzarla?... ¿Respondía?
- ¿Como se va a solucionar el tema de apuntar en una pantalla grande, o en un proyector?... Veo una diferencia de escala muy grande entre hacer ligeros movimientos para apuntar sobre el sensor o apuntar en una pantalla de 60 pulgadas... para mí, esto puede ser un indicativo de que no exista detección en valores absolutos... ¿En el juego de disparos, probáteis a apuntar con el mando boca abajo?... ¿ Notastéis en algún momento que cuando lo hacíais, se invirtiesen los ejes, hubiera algún recalibrado o salto raro?
Se que todas estas cosas os pueden parecer gilipolleces... a mí NO... Nintendo se va a sustentar en la baza del control para hacerse hueco en el mercado de sobremesa... es importante conocer sus limitaciones, al igual que le preguntamos a PS3 o 360 que pasa con el AA, los 30 FPS en las mayoría de los títulos o con las físicas, e intentamos saber cuanto darán de sí a partir de documentos técnicos y declaraciones de desarrolladores... y todo este "esfurezo" simplemente se hace para que la gente que va a comprar la consola de salida* tengan toda la información disponible para realizar la mejor elección de cara a comprar una consola que se adapte a su disfrute.
- ¿Se le ha enseñado (y "vendido") el hardware a desarrolladoras españolas?... Es una buena plataforma para estas, ya que no tienen "que volver a ponerse al dia" en el aspecto técnico (gráficos, físicas...) y los costes de producción se preveen inferiores.
- Precio... Yo habría salido de allí con alguna respuesta. Apretar las tuercas no me resulta complicado... y si no llevo unos alicates que harían el trabajo sucio... (la otra variante, habría sido llevar una pistola zapper de NES y amenazar con liarte a tiros si no te dicen algo)... La comicidad y el desparpajo a la hora de obtener información suelen funcionar, ya que les causas a los que te la pueden proporcionar una buena impresión y les haces pasar el rato de manera más soportable... a mí, incluso me ha funcionado en algún examen de facultad, el cual aprobé, porque el profesor "al menos, se echó unas risas".
- ¿Han probado los representantes otros juegos, aparte de los presentes en el meeting?... Si es así ¿Eligieron ellos los títulos que se mostraban o tenian ordenes de "más arriba" ?
desert_fan_club escribió:(...)
Turyx escribió:
Tu lo que querias es que fueran Grissom y su gente a probar el mando xD
Turyx escribió:Tu lo que querias es que fueran Grissom y su gente a probar el mando xD
Yaw escribió: Puedes jugar con el mando como quieras en el juego. Por ejemplo, hay una prueba que te pide que pongas el mando recostado sobre la palma de la mano, perfectamente puedes jugar cogiendolo como si nada y te lo sigue detectando igual.
Yaw escribió:Yo no veo ningún problema en esto. Contra más grande sea la pantalla, más tendrás que mover el mando o en su defecto subirle la sensibilidad en las opciones. Cuando apuntas fuera del angulo lógico, como es evidente, no se muestra nada en pantalla.
Yaw escribió:Como es evidente no me voy a poner a prepararme una maleta para comprobar todo lo que comentas.
Yaw escribió:Pues no te parecen una gilipoyez porque no la has probado, cuando tengas una Wii delante y el mando en tu mano te olvidarás de todo lo que comentas. Simplemente pensarás en meterle la bola a tu rival en su campo, con Wii te olvidas de todo, juegas porque te diviertes y te diviertes porque juegas. Dejate los tecnicismos, que Wii no está hecho para eso.
Yaw escribió:Sobre esto no tengo ni idea. Supongo que Nintendo se habrá puesto en contacto con ellas informandoles de todo. Ya comentó Iwata que Wii sería perfecta para estudios pequeños debido al bajo precio del devkit y las posibilidades de la consola.
Yaw escribió:Cada 10 minutos alguien de los que había allí de Nintendo era preguntado por el precio o la fecha de salida y no sabían nada o no lo querían decir. Si no lo ha dicho Iwata o Reggie que son mandamases de Nintendo, ¿porque lo iba a soltar un relaciones públicas de Nintendo?
Yaw escribió:En serio tio, dejate de tantas paranoias, no se si es que tienes un mal día o te ha picado algo. Wii no está pensada para que te ralles por si vas a poder jugar a X metros de la TV o por si el posicionamiento 3D es perfecto. Si lo que has visto en videos no te ha convencido olvidate de la consola. A mi me gustaba desde un principio y ahora que la he probado he sentido una buena sensación, no creo que ni una sola de las personas que han pasado por allí después de probar Wii Tenis se haya puesto a pensar en las cosas que dices.
Yaw escribió:Y fijate, que también dudo que si tu estuvieses invitado hubieses comprobado todas las cosas que comentas.