Bueno ha estado brutal
El mando super pequeño y el sensor de la TV MINUSCULO, casi ni se veía. La detección de movimientos es perfecta, como han comentado en el hilo en el Wii Sports: Baseball si tienes algo de tembleque o cualquier tonteria te lo detecta el mando y se ve en pantalla como se mueve el bate, la verdad es que impresiona.
Lo mejorcito de Wii, el Wario y el Tennis.
El Tennis es un buen juego, lo de que no se puedan mover los personajes no te importa porque estás tan concentrado en darle a la bola que el tener que mover los personajes sería un impedimento para poder jugar bien. Se pueden hacer bastantes golpes aunque yo no he pasado del normal y los mates xD
El Golf no está mal, no le veo mucho futuro a este tipo de juego, es bastante impreciso el tema de la fuerza con la que le das y tal, pero bueno, como demo está muy curioso.
El Orchestra no me ha gustado nada, lo único que hay que hacer es seguir el ritmo de la música con el mando y ya está.
El Wario Ware la verdad es que está genial, es perfecto para echarte unas risas porque tiene algunas pruebas geniales como la de ponerte el mando en la cintura y bailar el hula-hop o la de hacer flexiones con el mando en la cabeza.
El Duck Hunt es un poco castaña, los primeros segundos es IMPOSIBLE acertar nada, pero poco a poco te acostumbras. Es bastante sosillo.
El Baseball está bien, aunque es muy soso, simplemente se basa en darle al bate.
Respecto a los juegos de DS, difiero de todo lo dicho xD, me han encantado TODOS.
El StarFox no es tan malo, pero es diferente, el tema de planificar todas las acciones en el mapa y luego ir eligiendo tus propias rutas es complicado pero supongo que te acostumbrarás fácilmente.
El Zelda me ha parecido una obra magistral, un juegazo en toda regla. Vienen 4 partes en la demo: campo, dungeon, boss y mar. La única más sosilla es la del mar, primero trazas la ruta en el mapa y luego puedes ir con el cañon para ir matando algunos enemigos que salen por el mapa. Todas las demás geniales, el uso de la táctil me mola bastante y lo de añadir notas en el mapa también.
El DK vs Mario me ha encantado, manejar a los minimarios con la táctil está bastante bien.
El Mario Basket también está bastante wapo, al principio es bastante complicado el control pero en cuanto juegas un poquillo bastante bien.
El Yoshi 2 también wapo, como el 1.
En fin, no se que más contar, si queréis saber algo...
PD: La Wii es ENANA!
PD2: En un rato subo unos videos a Youtube y los cuelgo por aquí.