Los empleados de GAME podremos probar Wii en la presentacion que hace nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6
CaNaRi0N escribió:Y tu perteneces a la redacción de ******** o dsmagazine no Yaw?¿

Que curioso cuando pongo ndssspain bien escrito me salen astericos!!

Creo que Hobby Press.

nds-spain no sale porque está, digamos, "baneada". Mucho SPAM, warez...no sé lo que hay allí.
CaNaRi0N escribió:Y tu perteneces a la redacción de ******** o dsmagazine no Yaw?¿

Que curioso cuando pongo ndssspain bien escrito me salen astericos!!

ndsp está baneada porque el webmaster hizo mazo de spam al principio de la web. De todas formas, yo no estoy como miembro de prensa por parte de esa web. Yo estoy como miembro de prensa de DSMagazine.
YaW escribió:Bueno, ya me han citado para probar la Wii aunque creo que al final yo no iré e irá otro de la redacción :)

Me pido primer turno para soltarle una bofetada a YaW xD

llorllo escribió:nds-spain no sale porque está, digamos, "baneada". Mucho SPAM, warez...no sé lo que hay allí.

Lo ha dicho lo ha dicho! xD
YaW escribió:Por cierto, no os recomiendo ir si no tenéis un pase de prensa de Nintendo. Váis a hacer el viaje en vano, OS LO ASEGURO XD
ya veremos a ver si pueden con un Fanboy histérico X-D
Turyx escribió:Me pido primer turno para soltarle una bofetada a YaW xD

Yo el siguiente! xDD
Yo también estoy invitado como prensa el día 26, o sea el lunes,...asi que SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNN :D
Y tu en representación de quien vas kamekame?
peor es ser invitado y no poder ir...
como me ocurre a mi.. [uzi] [uzi] [lapota] [lapota]

Falkiño escribió:Vaya vaya, sois unos tipos con suerte. Yo , aunque fuera redactor de algo vivo en Canarias y por aquí no pasa nada ni nadie para hacer eventos de este tipo..... cómo envidio a mis camaradas de la Península smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa]

eso mismo me ocurre [nop] [nop] [nop] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo acepto donaciones de invitaciones XD
Suplantación de un policia es delito, pero... ¿de una persona? [qmparto] [qmparto]

YaW, mata a ese compañero tuyo y vete de cabeza [oki]
Hola!

A mi lo que me fastidia, es que no hagan lo mismo con los empleados que trabajamos en grandes superficies en hipermercados, que rabia, yo al menos catare las nuevas consolas en cuando salgan a la venta.
llorllo escribió:

nds-spain no sale porque está, digamos, "baneada". Mucho SPAM, warez...no sé lo que hay allí.

ein? :S :S
radeonxt escribió:
ein? :S :S

Qué no entiendes?
llorllo escribió:
Qué no entiendes?

Pues que eso que has dicho de nds-spain no es verdad [360º]
a nosotros nos han asignado el lunes, si no hay ningún problema ;)

Ya os contaremos!!!
llorllo escribió:
Qué no entiendes?

Warez? que tiene q ver eso con esa web? xD
radeonxt escribió:
Warez? que tiene q ver eso con esa web? xD

Simplemente a citado diversos motivos por los que se ha baneado la web, ya que dice no conocerla.
En este caso creo que el motivo fué el spam
Es verdad que han cancelado el evento??

Es que estaba en el Game haciendo el plan renove de la ds (ya tengo Lite Negra!! ) y escuché a uno de los empleados comentar con el otro que se había cancelado el evento de no se que... era eso? o es que los empleados tenían una cita y la han tenido que cancelar? :P
El evento no se ha cancelado, además os podéis cagar x2 en los que van porque también van a poder probar el Starfox DS, el Zelda DS y el Mario Basket.
¿Entonces vas al final YaW? :cool:
FanDeNintendo escribió:¿Entonces vas al final YaW? :cool:

Nop, van dos compañeros mios [Ooooo]
Necesitamos al reportero más dicharachero de Wii para EOL!!! Yawwwwww!!!

Imagen

XD
Jorl, al final si que voy, pero el martes en vez del Lunes :Ð

Lo siento pero....

¡¡VOY A PROBAR WII ANTES QUE VOSOTROS!!

[+risas]

[modo YaW recibe miradas de odio y puñaladas en el pecho]
Felicidades!! [sonrisa]

[MODO LA ENVIDIA ME CORROE ON]
Si fuera por mi te [lapota] encima e invocaba a [sati] para que te fueras pa siempre al infierno, desgraciao!! O en su defecto llamo a todos los frikis de [chiu] para que te den una paliza, que serán pequeños, pero la unión hace la fuerza y seguro que alguno de sumo hay :)
[MODO LA ENVIDIA ME CORROE OFF]

Disfruta todo lo que puedas, y si te quedan fuerzas ya nos diras si el comentarios de "después de probar la Wii jugar a nuestras consolas es como jugar a algo obsoleto" es verdad, y qué tal son los gráficos, la respuesta del Wiimote, etc etc.

Saludos [bye]
pues yo no le tengo envidia, el la va a probar muchos meses antes, lo cual hace que la espera para el sea más agobiante aun xD

cada cosa a su tiempo.

yo también la voy a probar xD
YaW escribió:Jorl, al final si que voy, pero el martes en vez del Lunes :Ð

Lo siento pero....

¡¡VOY A PROBAR WII ANTES QUE VOSOTROS!!

[+risas]

[modo YaW recibe miradas de odio y puñaladas en el pecho]

Miradas de odio y puñaladas en el pecho es lo que nos gustaría que recibieras.... SI NO FUERAS, CAPULLO!!!!!!

Que aquí hay envidia sana, así que haz en favor de probar lo más posible para que compartas con nosotros tu experiencia.

Venga, ánimo, que ya falta poco.
Pro YAW,k vas a ir este martes?Si es asi kuentanos kn pelos y señales k tal es la experiencia kuando se toka wii kn todos y kada 1 de los juegos [looco] [looco] [looco] K suerte k un eoliano konocido vaya a probar la wii para poer kntarnos la experiencia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tranquilos que el martes por la noche os cuento todo con pelos y señales (y fotos y videos de mi cara de satisfacción xD).

Aunque seguramente alguien de los que va el Lunes os lo contará antes xD
Yo estare el martes tambien alli aunque creo que no grabare nada por que videos ya hay bastantes.

Saludos.
Los eventos nocturnos ( canal, retail, etc.) se han cancelado, de momento.

En principio hay una convocatoria a las 14:00 del martes, no tengo ni idea de si habrá más o no, en el hotel pijo raro naranja.

Allí nos veremos.

PD / Me pido primer para tratar de choricear una Wii, el revomando o lo que se pueda. Si me retraso, por favor, respetar mi turno.
Retar escribió:PD / Me pido primer para tratar de choricear una Wii, el revomando o lo que se pueda. Si me retraso, por favor, respetar mi turno.

Si si,iva yo a estar esperando por ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay una cosa que se llama movil con camara...a ver si podeis hacer alguna fotillo sin k os vean, o si dejan hacer fotos pillar una camara de calidad y hacer unas cuantas fotillos para los pobres pringaos que estamos aki sin poder catar la wii
Yaw escribió:Jorl, al final si que voy, pero el martes en vez del Lunes :Ð
Me alegro de que vayas, enserio, em voi a fiar mas de lo que tu me cuentes :)
Bien, los hilos que he movido para que el final vaya YaW han funci...

¡Qué alegría! [+risas] [+risas] [+risas] Reportaje extenso para las 21:00 del martes, forero [+risas]
Acordaos de haceros una pajilla antes de ir que sinó os correreis enseguida XD
Tofux escribió:Acordaos de haceros una pajilla antes de ir que sinó os correreis enseguida XD
Para algo las Wiis estarán aisladas en cajas transparente y serán blancas [burla2]
La verdad eske es una suerte de k vaya un eoliano konocido por estos lares a probar la wii,aunke nosotros no la podamos probar,podremos saber la opinion mas fiable y cerkana k emos tenido nunka de la wii,ya k me fiare 1.000 veces mas de lo k me kuente yaw de lo k me kuente kualkier pez gordo.En fin,k espero kn ansias el martes pa ver lo k nos kuenta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Arkayz escribió:La verdad eske es una suerte de k vaya un eoliano konocido por estos lares a probar la wii,aunke nosotros no la podamos probar,podremos saber la opinion mas fiable y cerkana k emos tenido nunka de la wii,ya k me fiare 1.000 veces mas de lo k me kuente yaw de lo k me kuente kualkier pez gordo.En fin,k espero kn ansias el martes pa ver lo k nos kuenta [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

MODO PARANOICO ON

Y si es un sonyer camuflado??? eehhh alomejor te dice que es una soberana mierda

Y si es un fanatico de nintendo?? ehhh alomejor te dice que es la octava maravilla del mundo cuando en realidad jugando un juego de coches el giraba a la derecha y el coche iba a la izquierda

MODO PARANOICO OFF

A ver que nos explican.... ya tardan!!! xDD
solo tengo una cosa que decir:
Imagen
Pues me da a mi que esto es justo todo lo contrario al hype, ya que hay mucha gente que la va a probar [sati]
quique123456789 escribió:solo tengo una cosa que decir:
Imagen

ein?
no se puede entrar ni siquiera a mirar, aunque no la puedas probar? ni como acompañante? jo [decaio]
Tolrak escribió:no se puede entrar ni siquiera a mirar, aunque no la puedas probar? ni como acompañante? jo [decaio]

Tolrak yo voy a ir, si no dejan pasar pues me cuelo, cuando me vean dentro me echarán, pero al menos la he visto y/o tocado.

¿qué puedo perder? está a 10 minutos de mi casa xD
Metal_Nazgul escribió:
Tolrak yo voy a ir, si no dejan pasar pues me cuelo, cuando me vean dentro me echarán, pero al menos la he visto y/o tocado.

¿qué puedo perder? está a 10 minutos de mi casa xD

Pues vas a perder 20 minutos de tu vida xD

Es un hotel, la cosa se realizará en una habitación cerrada por lo tanto ni la vas a ver ni vas a poder colarte por ningún lado.
Me tendrian que llevar a mi, soy el unico que vera la consola con unos ojos imparciales, vosotros no podreis juzgar como se debe XD

Ya comentareis a ver que tal
Yaw, yo lo unico que te pido es...XD si te dicen que algo no lo puedas contar, dinos uqe hay algo que no nos puedes contar, ok :) asi el hypie sube mas jajaja
YaW escribió:
Pues vas a perder 20 minutos de tu vida xD

Es un hotel, la cosa se realizará en una habitación cerrada por lo tanto ni la vas a ver ni vas a poder colarte por ningún lado.

una habitación? joder, pues a ver donde meten a tanta gente xD

con la gente de prensa con la que he hablado no saben como será el recinto. ¿de donde has sacado esa información?

y la puerta dudo que esté cerrada, irá bastante gente
yo lo único que tengo claro es que el hotel de la presentación, por fuera es mas feo que mandar a la abuela a por droga

parece un puti xD (y luego por lo visto es de muchísimo lujo, pero weno)

Creo haber leido que los salones para eventos están en el piso bajo o en el -1...

Edito: para los no madrileños o que no lo conozcan: http://www.hoteles-silken.com/HPAM/
Darksilvano escribió:Edito: para los no madrileños o que no lo conozcan: http://www.hoteles-silken.com/HPAM/

Argh, de verdad es de ese color? xD
Turyx escribió:

Argh, de verdad es de ese color? xD

http://www1.rockwool.es/graphics/RW-E-implementation/NOTICIAS/Fotos_grandes/Hotel_Puerta_America.jpg

Por dentro es aún "peor" xD

Creo que ese hotel contrataron a 4 o 5 diseñadores para que cada uno hiciera una planta del hotela su manera
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6