Los empresarios prefieren a Pizarro para comandar la economia antes que a Solbes.

1, 2, 3, 4
phaeton escribió:
Tanto odio por los Catalanes no deb de ser sano.
Ya te he visto en varios hilos diciendo cosas sobre ellos.
En uno de ellos te pregunté que a cuantos Catalanes conoces.
Aun espero respuesta, claro que seguro que respondes aquello de que "mi mujer se llama Montserrat" o "hablas Catalan en la Intimidad"

Una duda que tengo.

Los que somos de Izquierdas o votantes del PSOE somos todos organismos unineuronales a los que nos han lavado el cerebro, o simplemente es que no damos la talla intelectual que hay que dar para votar al PP ??
lo digo mas que nada porque parece que los uncios que saben toda la verdad (de hecho estais en posesion de ella) son los anti-ZP, anti-PSOE o PPeros.

La respuesta a todas tus dudas.............http://es.youtube.com/watch?v=XR4YH1N04pc :Ð :Ð :Ð :Ð

Te tengo que responder con esa gilipollez que no se si la vas a pillar por que la verdad no te la creerías.

Odio no les tengo, hago guasa con los tópicos. ¿nunca has escuchado que los catalanes son tacaños?
Igual que los andaluces tienen fma de vagos aunq lo cierto es que han sido estos los que han levantado Cataluña con el sudor de su frente. [barret] [barret]
¿ Pero alguien conoce a Pizarro o a Solbes y su forma de (no) trabajar para organizar este debate ?
Lo que si conocemos de Solbes es su sangre fría para quedarse de brazos cruzados a la hora en que hay que reaccionar para que las cosas mejoren.

De Pizarro hasta ahora sabemos que tiene una larga trayectoria intachable en lo político y lo privado con su punto álgido en el momento en que rechazó la oferta a la baja de Gas Natural en favor del millon de accionistas de la eléctrica.

Sólo con esto creo que ya supera a Solbes, y fíjate que todabía le queda por demostrar mucho más cuando sea ministro de economía en marzo.
YonnyMestampo escribió:
La respuesta a todas tus dudas.............http://es.youtube.com/watch?v=XR4YH1N04pc :Ð :Ð :Ð :Ð

Te tengo que responder con esa gilipollez que no se si la vas a pillar por que la verdad no te la creerías.

Ahh, claro, TU SABES cual es la verdad VERDADERA, yo solo soy un "lavadodecerebromas" que no es capaz de entender TU verdad

Odio no les tengo, hago guasa con los tópicos. ¿nunca has escuchado que los catalanes son tacaños?
Igual que los andaluces tienen fma de vagos aunq lo cierto es que han sido estos los que han levantado Cataluña con el sudor de su frente. [barret] [barret]

Es un topico tambien lo de que los Catalanes solo saben llorar ??

Te debes creer muy gracioso y tal.

Y lo de que Catalunya la han levantado los andaluces ???
Tambien debes tener datos muy fiables y contrastados para decir eso.
Y que está prohibido el Castellano, y que robamos los impuestos de otras CC.AA.

Al resto no me has contestado, claro que no esperaba otra cosa.
Debe ser que cuando me lavaron a mi el cerebro tambien se dejaron cosas dentro.

Por otrolado, alguno de tus mensajes empieza a rozar el limiote de lo reportable, por si te sirve de consuelo yo no lo he hecho, pero me extraña mucho que algun moderador no te haya dicho aun nada
YonnyMestampo escribió:

Todo lo contrario, ha salido ileso y engrandecido.

Dioooos!!!!!!!!!!!!!!! no me parto por que mancharia el sofá de sangre.
Pizarro vendió al mejor postor, lo normal en una OPA, los catalanes como buena fama que tienen de tacaños lo que hicieron con Gas Natural respaldados por ZP Montilla y La Caixa es intentar atracar Endesa ofreciendo mucho menos por acción de lo que despues ofreció EON.

El gobierno de bambi lo que hizo acto seguido es poner obstáculos para que la operación no saliera.
Desde Europa nos llamaron la atención y todo y el Psoe tiene la fama de jugar sucio bien merecida por lo que hizo.

Antes del lavado de cerebro ¿te aspiraron? por que creo que se dejaron restos de consignas anti PP dentro, eso no es higiénico.

Encantadísimos, han saltado la mitad de los ministros insultando y apretando los dientes [beer], como dijo Acebes "cada vez que Pepiño salta con espuma en la boca es que hemos acertado" [+risas] [+risas]

¿Y tú hablas de lavado de cerebros?. ¿Sabes lo que es una OPA? consiste en tentar a los accionistas para que vendan sus acciones y para que eso suceda hay que ofrecer más de lo que valen en ese momento. Da lo mismo si es pactada o no, tienes que ofrecer más para que vendan.

Ya me explicarás como pretendia Gas Natural convencer a los accionistas para que les vendiesen las acciones. Lo mismo metiendoles miedo.

Gas Natural ofrecía 21,3 euros por acción y en el momento que la CNMV suspende la cotización de ambas empresas los títulos de Endesa cotizaban a un precio de 19,09 euros, un 2,86% más que el precio al que comenzaron a negociar en la jornada de ese día, mientras que las acciones de Gas Natural se situaban a 24,81 euros, al subir un 1,14%.

La cotización de Endesa sube, pero sigue estando por debajo de la oferta inicial de Gas Natural y al ser parte de esa oferta finaciada con acciones de Gas natural, la oferta inicial sube también algo.

EON aparece mucho más tarde, cuando la OPA de Gas Natural ha sido bloqueada judicialmente. Y naturalmente esa oferta es superior, si te parece ofrencen menos.

Lo que tenemos es que a una empresa por se catalana se la criminaliza por lanzar una OPA sobre una empresa controlada por el PP. Y no se hace por motivos economicos, si no para utilizarlo contra ZP. En lugar de dejar que decidiese el mercado, se acude a los tribunales y mientras negocian con una empresa alemana para venderles Endesa.

Por cierto:

Gas Natural

El consejo aprovechará la junta extraordinaria para explicar a los accionistas las sinergias y bondades de la operación, que de resultar exitosa convertiría al grupo resultante en la tercera 'utility' a escala mundial, sólo por detrás de la italiana Enel y la alemana E.On, y en la primera del área latinoamericana.

Con patriotas de esa clase y genios de la economía como Pizarro en unos años estaremos a la cola de Europa. Y todo por que Gas Natural está controlada por empresas catalanas.

salu2
asthar escribió:recordemos que tambien son empresarios esos que en si en vez de ganar 10.000 millones pueden ganar 10.001 millones , no dudarán en deslocalizar una empresa y llevarsela al culo del mundo para poder exprimir mas a otros trabajadores, dejando en la calle a cientos de currelas.

Mi padre como empresario podria meter 5 rumanos y despedir a 7 españoles...aun asi prefiere darle trabajo a los españoles. Otra cosa a comentar, es la gente, no le dura, en 2 dias se van, no valen para trabajar y siempre pidiendo mas y mas y mas pero no haciendo nada, a la que pueden se escaquean etc etc...

Luego mis padres no pueden ponerse malos que sino va mal la cosa, tienen que aguantar a todos etc etc...Y luego llega hacienda y se lleva un 30 y tantos % asi x la cara
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
morr escribió:¿ Pero alguien conoce a Pizarro o a Solbes y su forma de (no) trabajar para organizar este debate ?

Pero y lo bien que lo pasamos aqui hablando sin tener ni idea de economia y poniendonos a parir?? Que importa si sabemos lo buenos o malos economistas que son ... lo importante es armar bronca,y venga baneos para aqui y para alli.. hombre, que soso eres..

Se supone que pretendo ser irónico y sarcástico, como Homer con Marge y su mundo de la piruleta...
señoroso escribió:
Pero y lo bien que lo pasamos aqui hablando sin tener ni idea de economia y poniendonos a parir?? Que importa si sabemos lo buenos o malos economistas que son ... lo importante es armar bronca,y venga baneos para aqui y para alli.. hombre, que soso eres..

Se supone que pretendo ser irónico y sarcástico, como Homer con Marge y su mundo de la piruleta...

Pues que quieres que te diga, pero a mi si me divierte esto [tomaaa]

Siempre que se guarde cierto respeto y las formas, y nose defiendan barbaridades [angelito]
NoRiCKaBe escribió:Pues que quieres que te diga, pero a mi si me divierte esto [tomaaa]

Es más entretenido que la tele..
eTc_84 escribió:Es más entretenido que la tele..

Pues yo estoy aqui tambien porque no hay nada en la tele.. pero creo que os voy a dejar porque me esperan en la cama, no sea que se duerma.. [carcajad]
señoroso escribió:
Pues yo estoy aqui tambien porque no hay nada en la tele.. pero creo que os voy a dejar porque me esperan en la cama, no sea que se duerma.. [carcajad]

Yo funciono al reves, estoy en la tele cuando no hay nada entretenido en el foro o en internet en general, lo cual suele ser nunca o casi nunca.

Vamos que la tele para la comida y la cena y por que paso de enguarringar el teclado mientras como, que si no también [looco]

Venga señoroso, a dejar el pabellon bien alto [beer]
señoroso escribió:

Es como Battlefield, estrategia, acción, camuflaje, avance de tropas, asalto a la base enemiga y BOOm Head shot (baneo) [uzi] [uzi] [uzi]

Pd: hay otros que se quedan de camperos/setas que son los que llevan aquí desde 2001 [poraki]
YonnyMestampo escribió:
Es como Battlefield, estrategia, acción, camuflaje, avance de tropas, asalto a la base enemiga y BOOm Head shot (baneo) [uzi] [uzi] [uzi]

Pd: hay otros que se quedan de camperos/setas que son los que llevan aquí desde 2001 [poraki]

touché. [enfa] [enfa] [sati]
maponk escribió:
touché. [enfa] [enfa] [sati]

LOL Lo que pasa que somos perros viejos [sati]

¿Para cuando premios a la veteranía? [666]
phaeton escribió:
Y lo de que Catalunya la han levantado los andaluces ???
Tambien debes tener datos muy fiables y contrastados para decir eso.

En eso tiene parte de razón, y lo dice un andaluz que vive en Barcelona, que habla catalán (eso si, no como Ramón Llull) si se lo piden, y ve "El Cor De La Ciutat", por si alguien salta XD
OiGrEs escribió:
El problema viene cuando la casa es de todos...

Si las empresas cierran ya me dirás donde encontramos curro.

Saludos!

Ya sé que el tema ha evolucionado, pero tenía que contestar a esto:
Sin empresas no hay trabajo, ok. Sin trabajadores tampoco hay empresas, verdad? Y sí, cada uno barre para su casa. Los empresarios crean puestos de trabajo y obtienen beneficios a partir de la plusvalía de los trabajadores. Sin una cosa no hay la otra. Así que mejor que nos llevemos bien, y nos pongamos en el pellejo del rol que nos ha tocado jugar. Si un partido beneficia a un sector (que eso es más cuestionable, pero sería otro debate), que lo voten los de ese sector, porque yo no le debo nada a nadie. Si me contratan es porque les salgo rentable, el sueldo me lo gano, no se lo dan. Saludos
Ruby Gloom escribió:
En eso tiene parte de razón, y lo dice un andaluz que vive en Barcelona, que habla catalán (eso si, no como Ramón Llull) si se lo piden, y ve "El Cor De La Ciutat", por si alguien salta XD

Y en Andalucia no hay Catalanes trabajando ??
Y en Catalunya solo trabajan los andaluces ??
Yo tengo unos tios que tuvieron que emigrar a EE.UU. hace años por culpa de la situacion en España, ahora les va de puta madre allí.
Puedo yo decir que a EE.UU. los han levantado los Catalanes??

Catalunya la han levantado las PERSONAS, igual que Andalucia, o Madrid o lo que sea.
Eso de que "ciertas" personas han levantado Catalunya es una solemne tonteria.
Aquí arrimamoes todos el hombro, unos con mas suerte que otros, igual que en el resto de España
167 respuestas
1, 2, 3, 4