phaeton escribió:Luego si entramos a analizar tu escrito, desprende una clara tendencia "autoritaria" , tipica de pensamientos de derechas.
Acabar tu escrito con un "Queda claro", tambien contribuye un poco a dar ese tono ....mmmmm.....digamos "especial" a tu post.
Y otros post desprenderán otras cosas. Tu identificas con tanta exactitud lo que desprenden los post que no te gusten que definitivamente voy a tener que consultarte por MP si te parece bien que utilice mi libertad para describir (sin mentir) lo que me parece un tema del que quiera dar mi opinión.
phaeton escribió:Si aun así, sigues pensando que no has faltado/insultado a nadie, pues yo no puedo hacer nada mas.
Si buscas que te indique algun "taco" en tu post, pues no, no lo hay.
Como considero que no tienes razón sigo efectivamente pensando que no he insultado a nadie.
Además sigo pensando que he calificado unos comentarios (algunos, no se sabe de quien exactamente) que para mi no tienen sentido y que son memeces, y por tanto no he insultado a nadie.
phaeton escribió:alelado boboborrico
bruto
cabezota
corto
ganso
ignorante
ingenuo
lelo
necio
obcecado obstinado pasmado
rudo
simplón tenaz
terco
torpe
zoquete
gilí
idiota
Fíjate si estás alejado de la realidad que por tu razonamiento si digo que eres rudo por pegar un portazo al salir ¿te estaré llamando idiota?
Por ultimo para que quede "oscuro" (ya que "claro" no te gusta) este asunto es como cuando hay gente que insulta a Zapatero, a Aznar y demás personajes famosos. Yo me he referido a que las opiniones de algunos que han posteado aquí son sin sentido, memeces, no les estoy insultando a su persona, estoy hablando de lo que opinan.
¿Si veo un post sin sentido no puedo calificarlo públicamente ni argumentar por qué me parece una memez?
Pd: Pues buen hombre, ese pensamiento autoritario lo tiene por ejm este señor
y no es de derechas casualmente.