Los empresarios prefieren a Pizarro para comandar la economia antes que a Solbes.

1, 2, 3, 4
Pues eso, que los empresarios que son los que mas saben de la economía prefieren a Pizarro por un 48,5% frente a el actual ministro de economía por un 36%.

http://www.eleconomista.es/en-el-diario/noticias/348164/01/08/Los-empresarios-prefieren-a-Solbes-Inditex-quiere-crecer-pese-a-la-crisis-y-entrevista-con-Duran-i-Lleida.html
YonnyMestampo escribió:Pues eso, que los empresarios que son los que mas saben de la economía prefieren a Pizarro por un 48,5% frente a el actual ministro de economía por un 36%.

http://www.eleconomista.es/en-el-diario/noticias/348164/01/08/Los-empresarios-prefieren-a-Solbes-Inditex-quiere-crecer-pese-a-la-crisis-y-entrevista-con-Duran-i-Lleida.html

FAKE: A mi no me han preguntado, y soy empresario. [looco]
Normal.
Todos los empresarios del mundo preferiran un gobierno de derechas que uno de izquierdas

Y un apunte:Los empresarios son los que mas saben de "SU PROPIA" economia, no de la economia de un pais, ni lo que mas le conviene a un pais, saben lo que mas les conviene a ellos, que en el 90% de las veces no significa lo mejor para el pais, y en el 99'99% de las veces tampoco es lo mejor para el ciudadano de a pie.

En todo momento hablo de la opinion de los empresarios (no de que el PP no sea lo mejor para España/ciudadanos, que eso si es mi opinion personal)
phaeton escribió:Normal.
Todos los empresarios del mundo preferiran un gobierno de derechas que uno de izquierdas

Y un apunte:Los empresarios son los que mas saben de "SU PROPIA" economia, no de la economia de un pais, ni lo que mas le conviene a un pais, saben lo que mas les conviene a ellos, que en el 90% de las veces no significa lo mejor para el pais, y en el 99'99% de las veces tampoco es lo mejor para el ciudadano de a pie

Pues si, cada cual barre para su casa

Y un apunte:Los empresarios son los que mas saben de "SU PROPIA" economia, no de la economia de un pais, ni lo que mas le conviene a un pais, saben lo que mas les conviene a ellos, que en el 90% de las veces no significa lo mejor para el pais, y en el 99'99% de las veces tampoco es lo mejor para el ciudadano de a pie

Error.

Los fabricantes de condones prefieren gobiernos de izquierdas.

(Los fabricantes de vaselina también, pero no polemicemos)
phaeton escribió:Y un apunte:Los empresarios son los que mas saben de "SU PROPIA" economia, no de la economia de un pais, ni lo que mas le conviene a un pais, saben lo que mas les conviene a ellos, que en el 90% de las veces no significa lo mejor para el pais, y en el 99'99% de las veces tampoco es lo mejor para el ciudadano de a pie.

sin empresarios creando empresas y puestos de trabajo no se de que iban a vivir los trabajadores y como iba a ir su economía, asi que algo tienen que saber.

a muchos emrpesarios lo que le convendria seria meter su Dinero en un banco y a vivir de lo que lesrente... y miralos por donde se molestan en crear empresas, crear empleo, generar riqueza...
Txukie escribió:
Pues si, cada cual barre para su casa

El problema viene cuando la casa es de todos...

Si las empresas cierran ya me dirás donde encontramos curro.

Saludos!
OiGrEs escribió:
El problema viene cuando la casa es de todos...

Si las empresas cierran ya me dirás donde encontramos curro.

Saludos!

Vamos, que yo tengo que pensar como mi jefe porque el es el generoso que me da curro?
Kenshinu escribió:
a muchos emrpesarios lo que le convendria seria meter su Dinero en un banco y a vivir de lo que lesrente... y miralos por donde se molestan en crear empresas, crear empleo, generar riqueza...

Joder que buenos son los empresarios.
hagam,osles un monumento, y votemos todos juntos al PP.

O mejor aun, trabajemos todos gratis hasta que los empresarios tengan la suficiente riqueza como para arreglar la economia española, renunciemos a los beneficios sociales que cuestan dinero, y convirtamoslos en ayudas fiscales para emrpearios para que paguen menos.

Alucinante, o sea que los pobrecitos empresarios no se dedican a explotar al trabajador, si no que nos hacen a todos un favor dandonos trabajo.
Ellos no ganan nada, todo es altruismo.

[tadoramo] [tadoramo]
Kenshinu escribió:
sin empresarios creando empresas y puestos de trabajo no se de que iban a vivir los trabajadores y como iba a ir su economía, asi que algo tienen que saber.

Venga va, lo que pasa es que tu padre es empresario. Di la verdad.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Claro, pobrecito el empresario, que va tener que cerrar la empresa por que en vez de comprarse un q7 se tiene que conformar con un sangyong...
No sabía yo que eran tan altruistas los empresarios, que todo lo hacen por nosotros!!

PD: Mucho hijo de autonomo veo por aquí xD
"eres mas tonto que un obrero de derechas"

es un dicho antiguo, y con toda la razón del mundo.

así que por el otro lado, el de los empresarios, pues otro tanto.
A lo mejor si os poneis en el pellejo del empresario no veis todo del color que a vosotros os interesa ya que evidentemente sin empresas no hay puestos de trabajo pero nada hombre, que ser empresario es una bicoca! no se que haceis que no montais vuestra propia empresa si tantas facilidades tiene el empresario...

Así podreis pagar esos sueldos que os gustaría cobrar...
Joder cuanto tópico suelto...

Saludos!
OiGrEs escribió:A lo mejor si os poneis en el pellejo del empresario no veis todo del color que a vosotros os interesa ya que evidentemente sin empresas no hay puestos de trabajo pero nada hombre, que ser empresario es una bicoca! no se que haceis que no montais vuestra propia empresa si tantas facilidades tiene el empresario...

Saludos!

Tu con 20 años has trabajado alguna vez?
Txukie escribió:

Si.

¿Tu sabes lo que supone mantener una empresa? y digo con datos, no eso de que el cuñado del amigo me cuenta que ser empresario es guay...

Saludos!
Txukie escribió:

ad hominem X-D
Kenshinu escribió:

Te lo resumiré: El dinero llama al dinero, y cuanto mas se tiene, mas se quiere. Facil ¿verdad?

Si tanto hiciesen por crear puestos de trabajo y cuidar de los trabajadores, no habría todos los problemas que hay, pero no, ellos son los angeles de la guarda que todos necesitamos.

Si lo que les conviene es meter el dinero en un banco y vivir de lo que les rente ¿por que no lo hacen? Esa satisfaccion que te da sentirte mejor que los demas, no te la da el dinero en el banco sin nada que mandar [666]

Y un apunte:Los empresarios son los que mas saben de "SU PROPIA" economia, no de la economia de un pais, ni lo que mas le conviene a un pais, saben lo que mas les conviene a ellos, que en el 90% de las veces no significa lo mejor para el pais, y en el 99'99% de las veces tampoco es lo mejor para el ciudadano de a pie.

En todo momento hablo de la opinion de los empresarios (no de que el PP no sea lo mejor para España/ciudadanos, que eso si es mi opinion personal)

Amen!!!!
sI LE PREGUNTAN AL PRESIDENTE DE gAS NATURAL,NO CREO que prefiera a Pizarro antes que a otro [qmparto]
OiGrEs escribió:¿Tu sabes lo que supone mantener una empresa? y digo con datos, no eso de que el cuñado del amigo me cuenta que ser empresario es guay...

No

Trabajas en la empresa de tu familiar el empresario?

Edito: zheo perrete [qmparto]
Por lo visto debeis de haber trabajado para Hitler, el empresario no hace ni mas ni menos que lo que hacemos todos, mirar por su bolsillo, cuando vais a comprar no veo yo que al panadero en lugar de pagarle 60 centimos le deis un euro por que ha hecho bien el pan.

Vuestro jefe intentara pagaros cuanto menos mejor porque mas sacara el, y vosotros intentareis sacarle hasta las muelas, tocandose los huevos en el curro a ser posible, porque quereis mas pasta.

Lo unico cierto es que sin empresario no ahi curro y sin curritos no ahi empresa. Asi que menos hipocresia.

El 200% de los que ponen a parir al empresario serian igual o peor que cualquiera de los jefes que han tenido.
Txukie escribió:
No

Edito: zheo perrete [qmparto]

Respondido quedo, no tienes ni idea de lo que supone llevar una empresa, no me esperaba otra cosa de ti.

Txukie escribió:Trabajas en la empresa de tu familiar el empresario?

Ay señor, cuanto tópico tienes metido en la cabeza..., estaría bien que te informaras de lo que supone abrir y mantener una empresa antes de hablar de lo malos que son los empresarios...

Saludos!
OiGrEs escribió:

Respondido quedo, no tienes ni idea de lo que supone llevar una empresa, no me esperaba otra cosa de ti.

Ay señor, cuanto tópico tienes metido en la cabeza..., estaría bien que te informaras de lo que supone abrir y mantener una empresa antes de hablar de lo malos que son los empresarios...

Saludos!

Porque estés estudiando 2º de empresariales o alguna soplachorrada de esas no significa que ya sepas todo lo que se tiene que saber sobre empresas, grandes, pequeñas o medianas o lo que sea, porque vamos, hasta el momento tu no has aportado más conocimientos en este hilo que él sobre el tema.
4eVaH escribió:

Porque estés estudiando 2º de empresariales o alguna soplachorrada de esas no significa que ya sepas todo lo que se tiene que saber sobre empresas, grandes, pequeñas o medianas o lo que sea, porque vamos, hasta el momento tu no has aportado más conocimientos en este hilo que él sobre el tema.

Me encanta cuando os poneis en plan CSI y no dais ni una... [inlove]
Joder como crispa la NO-CRYSIS
OiGrEs escribió:

Jejejejeje, Cachis! al largero xD estaba aqui cruzando los dedos por no haberme equivocado.

Lo de que ninguno de los dos ha aportado datos muy cientificos sigue siendo cierto.

Salu2
OiGrEs escribió:

Me encanta como vas de "yo he levantado una empresa con el sudor de mi frente y ademas soy tan bueno buenisimo que pago sueldes a la prole desagradecida" y todo eso con 20 años.

Nos tomas por gilipollas o que?
4eVaH escribió:

Jejejejeje, Cachis! al largero xD estaba aqui cruzando los dedos por no haberme equivocado.

Lo de que ninguno de los dos ha aportado datos muy cientificos sigue siendo cierto.

Salu2

yo si he montado DOS empresas, o sea que tengo algunos años de experiencia. Con una me fui a la ruina. Con la segunda me va bien.

Y si, lo de que todos los empresarios son unos cabrones es verdad. Empezando por mí mismo, que sólo me tengo a mi de empleado y me exploto de mala manera.

Eso si, como soy empresario y empleado a la vez estuve en la duda de si pagarme un pastón o una miseria... pero bueno, ya la resolví XD
Reverendo escribió:Eso si, como soy empresario y empleado a la vez estuve en la duda de si pagarme un pastón o una miseria... pero bueno, ya la resolví XD

xDDDDD me has sacado una carcajada XDXD
Maldita vida la del autónomo..
eTc_84 escribió:xDDDDD me has sacado una carcajada XDXD
Maldita vida la del autónomo..

al menos nunca se ponen enfermos..... [toctoc] [toctoc]
Reverendo escribió:
yo si he montado DOS empresas, o sea que tengo algunos años de experiencia. Con una me fui a la ruina. Con la segunda me va bien.

Y si, lo de que todos los empresarios son unos cabrones es verdad. Empezando por mí mismo, que sólo me tengo a mi de empleado y me exploto de mala manera.

Eso si, como soy empresario y empleado a la vez estuve en la duda de si pagarme un pastón o una miseria... pero bueno, ya la resolví XD

Seras un cabron (si tu lo dices...) pero por lo menos no vas de prepotente en plan "yo se mas que nadie de economia", y como ser empresario es muy duro y ademas os doy trabajo teneis todos que votar a lo que a mi me convenga.

Oigres, me encantaria que me dijeses a que te dedicas.

Edito: Podias habernos dicho que tenias 32 años
maponk escribió:al menos nunca se ponen enfermos..... [toctoc] [toctoc]

Cuando te das de alta de autónomo te dan la pastilla IDDQD :P
eTc_84 escribió:Cuando te das de alta de autónomo te dan la pastilla IDDQD :P

What pill? [666]
OiGrEs escribió: sin empresas no hay puestos de trabajo

Hablando de topicos..........

que ser empresario es una bicoca! no se que haceis que no montais vuestra propia empresa si tantas facilidades tiene el empresario...

Porque ya se encarhan los empresarios (y de rebote algunos de derechas) de que los currtiops no levanten cabeza y se dejen el poco sueldo en hipotecas, impuestos y mantener a la familia

Saludos!

Otra vez con los topicos.

Yo no se si ser empresarios es una bicoca, porque ni yo ni nadie de mi familia es empresario, pero si miras las listas de los mas ricos el 99'99% son empresarios.

No se porque en esa lista de grandes millonarios no sale ningun currante.

P.D.: El otro 0'01% son hijos de empresarios y/o famosetes de 4º pelo
recordemos que tambien son empresarios esos que en si en vez de ganar 10.000 millones pueden ganar 10.001 millones , no dudarán en deslocalizar una empresa y llevarsela al culo del mundo para poder exprimir mas a otros trabajadores, dejando en la calle a cientos de currelas.
asthar escribió:recordemos que tambien son empresarios esos que en si en vez de ganar 10.000 millones pueden ganar 10.001 millones , no dudarán en deslocalizar una empresa y llevarsela al culo del mundo para poder exprimir mas a otros trabajadores, dejando en la calle a cientos de currelas.

Pero veamos,no quereis globalización???cuando una empresa se va a Rumania es una putada,pero coño,q alli tambien quieren comer todos los dias....cuando durante años las empresas europeas preferian España por lo sueldos nadie se quejaba...Hay q estar a las duras y a las maduras,y el capitalismo es eso,y lamentablemente es jodido,pero no es menos cierto q muchos paises han conseguido salir de la pobreza gracias a eso..

Lo que hay que dar facilidades a las Empresas,pero no a costa de los trabajadores,sino con incentivos fiscales y especializando los sectores fundamentales....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YonnyMestampo escribió:Pues eso, que los empresarios que son los que mas saben de la economía prefieren a Pizarro por un 48,5% frente a el actual ministro de economía por un 36%.

Que gracia me ha hecho esa frase... Los empresarios saben más de SU economía, es decir todo lo contrario que la economía del ciudadano medio. Tambien los empresarios estaban muy contentos con la política de empleo precario que el señor Aznar practicó en su mandato...
Si el PSOE y la izquierda se encargan de beneficiar economicamente a las clases medias y bajas y dejar un poco más de lado a los empresarios...

Qué cojones ha pasado en esta legislatura? [+furioso]

Dejaos de estúpidos tópicos y abrir los ojos anda.
lopezMK escribió:Si el PSOE y la izquierda se encargan de beneficiar economicamente a las clases medias y bajas y dejar un poco más de lado a los empresarios...

Qué cojones ha pasado en esta legislatura? [+furioso]

Dejaos de estúpidos tópicos y abrir los ojos anda.

Ah, pero es que el PSOE es de izquierdas?

Porque en cuanto a medidas sociales se refiere puede que si, pero en temas de economía... yo diría que tienen la misma política y si no es así muy parecida.

Vamos, yo soy no de los votantes de izquierdas que esta descontento con el PSOE porque no lo veo un partido del todo de izquierdas.

SAlu2
Txukie escribió:Edito: zheo perrete [qmparto]

[sonrisa]

asthar escribió:recordemos que tambien son empresarios esos que en si en vez de ganar 10.000 millones pueden ganar 10.001 millones , no dudarán en deslocalizar una empresa y llevarsela al culo del mundo para poder exprimir mas a otros trabajadores, dejando en la calle a cientos de currelas.

También es empresario el panadero del barrio, no jodamos, que hay de todo.
4eVaH escribió:

Ah, pero es que el PSOE es de izquierdas?

Porque en cuanto a medidas sociales se refiere puede que si, pero en temas de economía... yo diría que tienen la misma política y si no es así muy parecida.

Vamos, yo soy no de los votantes de izquierdas que esta descontento con el PSOE porque no lo veo un partido del todo de izquierdas.

SAlu2

¿Cómo tendría que ser la economía para ser de izquierdas?
Hay gente que dice que no es normal que con un gobierno de izquierdas haya superávit (quizás te refieras a eso?)...
...pero cuando una crisis económica se acerca, es bueno tener el tanque de gasolina lleno, "y dos barriles llenos al lado, por si acaso", como decía felipe gonzalez. Y esto para la izquierda, para la derecha, para arriba, y para abajo.

Saludos
eTc_84 escribió:Cuando te das de alta de autónomo te dan la pastilla IDDQD :P

[qmparto][qmparto]

chiste solo para frikis [carcajad]
Melkor^ escribió:
[qmparto][qmparto]

chiste solo para frikis [carcajad]

Joooorrrrlllllllll

LINK
Txukie escribió:
Me encanta como vas de "yo he levantado una empresa con el sudor de mi frente y ademas soy tan bueno buenisimo que pago sueldes a la prole desagradecida" y todo eso con 20 años.

Nos tomas por gilipollas o que?

1º En ningún momento he dicho nada similar.

2º Buscate un enlace o algo donde yo diga que tengo 20 años, que estás patinando de lo lindo.

3º Lo de si tomo a alguien por gilipollas creo que se da por respondido en los puntos 1º y 2º, aquí el único que está dando algo por sentado sin saber eres tu.

Saludos!
De todos modos yo pensaba que los que mas sabian de economia eran los economistas, no los empresarios. Claro que los empresarios tienden a meterse en todos los fregaos (sobretodo en informatica) sin tener ni idea

Txukie escribió:
Vamos, que yo tengo que pensar como mi jefe porque el es el generoso que me da curro?

Principalmente. Si estas currando es xq el te deja y xq es SU empresa, no se si por suerte, por sudor o por negocios turbios pero es SUya. Como tu hay millones que lo harian igual o mejor que tu...

PD: Estoy tuteando pero quiero darle todo el sentido generalizador a mi comentario.
las que mas saben de economia son las madres..

modo niñodemama off]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Brody Dalle escribió:Principalmente. Si estas currando es xq el te deja y xq es SU empresa, no se si por suerte, por sudor o por negocios turbios pero es SUya. Como tu hay millones que lo harian igual o mejor que tu...

Principalmente si el empresario no tuviera trabajadores jamás tendría una empresa. Pensar que el trabajador te hace un favor por darte trabajo es demencial, algunos parece que sufris el Sindrome de Estocolmo...
Brody Dalle escribió:Principalmente. Si estas currando es xq el te deja y xq es SU empresa, no se si por suerte, por sudor o por negocios turbios pero es SUya. Como tu hay millones que lo harian igual o mejor que tu...

PD: Estoy tuteando pero quiero darle todo el sentido generalizador a mi comentario.

Y probablemente también habría millones que lo harían mejor que el 'jefe' de la empresa.. porque, muchas veces, la persona más importante no es la que pone la pasta, si no la que pone el conocimiento y técnica.. se necesitan uno a otro.. aunque es mucho más fácil conseguir dinero que conocimiento y técnica..
Nocrala escribió:¿Cómo tendría que ser la economía para ser de izquierdas?
Hay gente que dice que no es normal que con un gobierno de izquierdas haya superávit (quizás te refieras a eso?)...
...pero cuando una crisis económica se acerca, es bueno tener el tanque de gasolina lleno, "y dos barriles llenos al lado, por si acaso", como decía felipe gonzalez. Y esto para la izquierda, para la derecha, para arriba, y para abajo.

Saludos

Será que este contrato temporal no entiende
de tardes de cine
ni de amaneceres.

Será que hace frio y me duelen las rodillas y los alquileres,
será que aún no vives conmigo,
los gritos de padre como alfileres.

Será la ETT, que cierra mis puños, que deja mis sienes
repletas de nubes, neveras vacías, horarios de trenes.
Será que el reloj me duele.

Entre eso y un sueldo mínimo de risa... algo se podría mejorar el asunto para los jovenes o los mas desfavorecidos.

No se yo mucho de economía, pero un salario mínimo que es la risa de europa no creo yo que sea muy de izquierdas.

Deberiamos aprender de luxemburgo en lo del salario mínimo ese.
Brody Dalle escribió:
Principalmente. Si estas currando es xq el te deja y xq es SU empresa, no se si por suerte, por sudor o por negocios turbios pero es SUya. Como tu hay millones que lo harian igual o mejor que tu...

El empresario no te hace ningún favor dándote trabajo. No te da dinero como si te diera limosna, sino que le estás generando plusvalías que se lleva al bolsillo.
Unos de los grandes problemas de la economía española son sus empresarios, que están a años-luz de cualquier empresariado europeo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4