Los nacionalistas quieren que pierda España

14, 5, 6, 7, 8
Los nacionalistas quieren que pierda España......

Imagen
Imagen
reportarme moderadores sorry pero...
NACIONALISTAS JODEROS ! ! ! ALE A LLORAR CON VUESTRA TURQUÍA Y CON VUESTRA RUSÍA.
jajjaa. Malditos tristes...las tonterías que sueltan para llamar la atención.
Por favor que vayan a celebrar a casa de estos tipejos la victoria de España jaja.
Imagen

A ver si le ganais a estos [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
Imagen

Es un crack [tadoramo]

Lo de xavi y puyol no es normal, q jugadores!
_WiLloW_ escribió:
Imagen

Es un crack [tadoramo]

Y catalán, no se a qué cojones el chalao de ERC viene a decir que quiere q pierda el equipo donde juegan gente de su tierra (y un montón)

Tambien está gracioso que vayan nacionalistas de izquierdas con Alemania...
Sinclair escribió:Imagen

A ver si la seleccion catalana llega a jugar algun dia una final con ellos...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
o.o Por que me tengo que joder si no me gusta el futbol x'D.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jajajajajajaja
supreme escribió:Tambien está gracioso que vayan nacionalistas de izquierdas con Alemania...

pues va pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  penoso pero es asi.
LanParty escribió:y el partidazo de Puyol? [hallow]

También, también .... [tadoramo]

[qmparto]
Que se vayan a Rusia y a Turquia, mejor todavia que se vayan a Chechenia o con los Kurdos y se pongan a hacer el subnormal la mitad de lo que lo hacen aqui ya verian lo bien qiue les iba a ir a esa cuadrilla de gilipoyas

VIVA ESPAÑA
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como gane España la Eurocopa les da algo XD

¿ Partidazo ? Eurocopa.
Xavi, Puyol y Casillas se están saliendo.
TOMA TOMA TOMA TOMA JAJAJAJJAJJAA
VIVA ESPAÑA OSTIA!

Imagen

Y SI, ¡PODEMOS!

PD: Partidazo, hemos hecho un fútbol espectacular. A la final contra Alemania, es hora de cambiar la historia.
comida doblada....

Imagen

ZAS, EN TODA LA BOCA!!!! [+risas]
Una cosa que no entiendo...
¿Por que tanto odio a los nacionalistas?
Joder, ya me gustaría a mi veros en una situación en la que se os da algo y no os gusta, claramente querríais cambiarlo.
Imaginemos una comunidad de vecinos.(Aqui no hay quien viva XD)¿Tu estarías dispuesto a vivir ahí sin tratar de cambiarlo?¿Que las cosas vayan a peor?¿Permitirias que te llamaran hijo de puta por eso?Ahora habrá gente que dirá, pero aqui las cosas van bien.Pues no, lo bueno y lo malo es subjectivo, y lo que quizas para ti sea bueno para otro puede ser malo.Eso son los nacionalistas de verdad, y no los de pega que quieren crear polémica.
Saludos.
eTc_84 escribió:

¿ Partidazo ? Eurocopa.

Y Senna y Silva tmb. De todas formas todos en general están jugando bien con sus más y sus menos.
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:

¿ Partidazo ? Eurocopa.

Y Senna y Silva tmb. De todas formas todos en general están jugando bien con sus más y sus menos.

Silva los ratos que le he visto no me ha gustado mucho, Senna es otro que ha estado colosal, sin duda artífice de -por el momento- llegar a la final.
pues yo a Silva lo he visto enorme [looco]
Pensadlo bien.. los nacionalistas estan muy incomodos, se ven banderas de españa por tos laos.....
VIVA ESPAÑA!!!
Pedazo de partido.
A esperar a otra ocasion.
eTc_84 escribió:

¿ Partidazo ? Eurocopa.

No te olvides de Villa, Senna y Silva. De hecho para mi Senna es el mejor jugador español de esta Eurocopa.
eTc_84 escribió:
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Partidazo ? Eurocopa.

Silva los ratos que le he visto no me ha gustado mucho, Senna es otro que ha estado colosal, sin duda artífice de -por el momento- llegar a la final.

Y Villa y Cesc, y todos, salvo Capdevila >.<, que en un alto porcentaje de los pases, van atrás...

Salu2!
Partidazo de España y vosotros aquí "politiqueando". Algunos sois igual que estos políticos, sólo que del otro bando. Debería daros vergüenza.

Por cierto, yo soy nacionalista catalán y que yo quiera que pierda España es una mentira. Por lo tanto, el título del hilo es una generalización muy muy muy podrida que, obviamente, se utiliza para generar odio.

Lidl escribió:Una cosa que no entiendo...
¿Por que tanto odio a los nacionalistas?
Joder, ya me gustaría a mi veros en una situación en la que se os da algo y no os gusta, claramente querríais cambiarlo.
Imaginemos una comunidad de vecinos.(Aqui no hay quien viva XD)¿Tu estarías dispuesto a vivir ahí sin tratar de cambiarlo?¿Que las cosas vayan a peor?¿Permitirias que te llamaran hijo de puta por eso?Ahora habrá gente que dirá, pero aqui las cosas van bien.Pues no, lo bueno y lo malo es subjectivo, y lo que quizas para ti sea bueno para otro puede ser malo.Eso son los nacionalistas de verdad, y no los de pega que quieren crear polémica.
Saludos.

Esto no se lo harás entender a aquellos que no quieran.

Salu2!
Por Dios Bendito que SELECCIÓN. QUE SELECCIÓN. En 22 años que tengo no he visto una selección española tan BESTIA como la actual.

Por cierto, a los nacionalisTOS (coff cof cof [bad] ) que se vayan a mamarla por ahí. ESTO es ESPAÑA señores. Y aquí jugamos todos, porque todos somos españoles y al que no le guste que se tire por la taza del váter y tire de la cadena por favor no vaya a ser que me salpique el agua después Muahahahahaha

No te equivoques, GANAIS no, GANAMOS.
Incluso ramos, que empezó la euro un poco flojo, pero ha espabilado.
Que se note de una vez que la roja tiene unas excelentes categorías inferiores.

aclapes escribió:Por cierto, yo soy nacionalista catalán y que yo quiera que pierda España es una mentira. Por lo tanto, el título del hilo es una generalización muy muy muy podrida que, obviamente, se utiliza para generar odio.

Siendo justos, el título más que una generalización absurda, es un error bastante grande, porque nacionalistas no solo hay catalanes, vascos, gallegos.. si no que también los hay españoles. Pero bueno, son LD, donde ellos son los buenos, y todos los demás, o son comunistas follaovejas, o proetarras, o malvados nacionalistas (ellos no son nacionalistas) y merecen desaparecer.
Darkcaptain escribió:

No te equivoques, GANAIS no, GANAMOS.

Completamente de acuerdo contigo socio.

Qué triste me resultan esos gilipollas que dicen llamarse NO ESPAÑOLES.. Es tan simple como que miren su DNI

QUe se jodan con la victoria de España.. CON DOS COJONES.

Saludos.

P.D. coño, que se me olvidaba:

Imagen
jita escribió:No te olvides de Villa, Senna y Silva. De hecho para mi Senna es el mejor jugador español de esta Eurocopa.

Al final la inmigración no va a ser tan mala... [qmparto]

La verdad es que están haciendo una buena Eurocopa, aunque para mí, no debería tener ningún misterio ganarle a Rusia, pero bueno. Que sí, que le dieron un repaso a Holanda, ¿y? Por un partido, o dos, ¿ya son una super selección? ¿Arshavin ya no es tan bueno? ¿O nunca lo fue?

A ver que pasa el Domingo. Que gane el mejor, simplemente.

DarkCaptain escribió:Qué triste me resultan esos gilipollas que dicen llamarse NO ESPAÑOLES.. Es tan simple como que miren su DNI

No hace falta insultar a alguien que no piensa como tú. No es un insulto hacia tí el no sentirse español.

Salut!
Para pedir y llenarse los bolsillos si que soys Españoles... a ver si os dan la independencia ya y nos olvidamos de todos vosotros(2) xDDD

P.D: me queman mucho los nacionalismos y que encima quieran que gane Rusia.. menosmal que se han tragado sus palabras
P.D: (2) vosotros --> vease aquellos que no se sienten Españoles ^^
Pues aqui teneis a un catalán, nacido en Barcelona.
Que esta disfrutando con estos partidos.
Y que esta orgulloso de que una GRAN parte del equipo sea CATALANA.
Se pueden combinar perfectamente las dos identidades y sentimientos. ;)

No nos metais a todos en el mismo saco, ok?
Que les jodan y que les den por culo, que ya somos finalistas y cuando ganemos que le vuelvan a dar por culo.
Nose porque coño estropear algo tan bonito, en este pais que por llevar los colores de tu bandera te llaman facha o fascita es un logro y un gran avanze que gracias al futbol la gente se anime a llevar sus colores y se sienta orgullosa de su pais.
NACIONALISTAS PRIGAOSSSSSSSSSSSS JAJA, QUIEN DECIA QUE IVAMOS A PERDER wowwwwwwwwwwwww!!!!
muertos, mataos que soys unos mataos jaja........... XD XD XD XD XD XD XD XD

España tanto si gana como no es la ostia [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Genipo escribió:NACIONALISTAS PRIGAOSSSSSSSSSSSS JAJA, QUIEN DECIA QUE IVAMOS A PERDER wowwwwwwwwwwwww!!!!
muertos, mataos que soys unos mataos jaja........... XD XD XD XD XD XD XD XD

España tanto si gana como no es la ostia [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Hijo, aprende a escribir por favor...tanto meterse con nacionalistas pero ni respetas tu propia lengua...

PD: Por cierto, y ahora no toméis mi mensaje como apoyo a independentistas, porque lo veo venir, pero no metáis a los nacionalistas e independentistas en el mismo saco, que no tienen nada que ver.
sanches escribió:
DarkCaptain escribió:Qué triste me resultan esos gilipollas que dicen llamarse NO ESPAÑOLES.. Es tan simple como que miren su DNI

No hace falta insultar a alguien que no piensa como tú. No es un insulto hacia tí el no sentirse español.

Salut!

Perdón, quise decir CIEGOS, porque en sus respectivos DNI 's creo que pone muy clarito de dónde son..

Lo que me parece increible es que prefieran que gane Rusia antes que España... ¿se sinten más rusos que españoles? NO sé, digo yo..
(X_X) escribió:
sanches escribió:

Salut!

Perdón, quise decir CIEGOS, porque en sus respectivos DNI 's creo que pone muy clarito de dónde son..

Lo que me parece increible es que prefieran que gane Rusia antes que España... ¿se sinten más rusos que españoles? NO sé, digo yo..

¿Y que tiene que ver lo uno con lo otro?
(X_X) escribió:

Veo que me he equivocado al poner el autor del post en el quote.

A mí lo que me parece increible es que cada uno no pueda ir con quien quiera. ¿España por cojones? ¿Otra vez?
A mi me hace gracia ver como la gente contesta como si le "doliese" que la gente no quiera ser española.

¿Que tiene de malo el no querer ser español? (no lo digo por mi, yo me reservo la opinion)
Me imagino que el tema insultos y vacile está permitido cuando se trata de nacionalistas (los malos eh! no los buenos, los "patriotas"). No estoy a favor de la censura, aunque me parece deleznable esta orgía que os habeis montado aquí. Claro que sirve para saber ciertas cosas sobre vuestra edad mental.
He visto discusiones en patios de colegio más decentes que esto. Y de críos de no más de 5 años. Vosotros vereis.

Y luego los del odio son los demás. Cuando llevais 30 páginas odiando a un enemigo invisible que ni siquiera ha aparecido por aquí. Triste, muy triste.
Wolfoo escribió:Que les jodan y que les den por culo, que ya somos finalistas y cuando ganemos que le vuelvan a dar por culo.
Nose porque coño estropear algo tan bonito, en este pais que por llevar los colores de tu bandera te llaman facha o fascita es un logro y un gran avanze que gracias al futbol la gente se anime a llevar sus colores y se sienta orgullosa de su pais.

+1000000000000000 infinitos 0 [oki]

Por fin un pais con la mayoria de gente alegre por las calles con nuestros colores unidos y celebrandolo sin desearle mal al proximo.

Viva cataluña, viva pais vasco, viva Castilla y León, viva galicia, viva andalucia, viva asturias, viva comundidad valenciana, viva Castilla-La Mancha, viva Aragón, viva Extremadura, viva Región de Murcia, viva Comunidad de Madrid, viva Navarra, viva Islas Canarias, viva cantabria, viva La Rioja, viva Islas Baleares, viva Ceuta y Melilla.
Viva España.

Ahora que vengan los politicos a separarnos .... No lo consiguireis

Haced politica sin utilizarnos a los Españoles como "armas".

Q partidazo y que ambiente tan bueno en las calles [oki]
PS2HACKER escribió:
Wolfoo escribió:Que les jodan y que les den por culo, que ya somos finalistas y cuando ganemos que le vuelvan a dar por culo.

Por fin un pais con la mayoria de gente alegre por las calles con nuestros colores unidos y celebrandolo sin desearle mal al proximo.

Viva cataluña, viva pais vasco, viva Castilla y León, viva galicia, viva andalucia, viva asturias, viva comundidad valenciana, viva Castilla-La Mancha, viva Aragón, viva Extremadura, viva Región de Murcia, viva Comunidad de Madrid, viva Navarra, viva Islas Canarias, viva cantabria, viva La Rioja, viva Islas Baleares, viva Ceuta y Melilla.
Viva España.

Sigo sin entender la premisa de

ESPAÑA UNIDA= BUENA

TODO LO QUE QUIERA SEPARAR LA UNIDAD DE ESPAÑA= MALO

A ver si alguien me lo explica
Grande Senna. Me hace gracia que algunos sólo queráis a los negros cuando juegan al furbol.

Y la pataleta del "joderos nacionalistas"... No véis que os comportáis de la misma manera que ellos? Encima insultando y generalizando como nadie. La verdad es que me estraña que no hayan cerrado este hilo. Si no fuera por las risas que me estoy echando os reportaba a todos XD.
baronluigi escribió:
PS2HACKER escribió:

Viva España.

Sigo sin entender la premisa de

ESPAÑA UNIDA= BUENA

TODO LO QUE QUIERA SEPARAR LA UNIDAD DE ESPAÑA= MALO

A ver si alguien me lo explica

Primero decirte q las mayusculas significa gritar.
En segundo lugar nadie dice q españa unida sea bueno ni malo y de paso te pregunto a ti entonces:

Tu prefieres vivir en "guerrillas" y luchar uno contra el otro sin sentido (vease Israel) o prefieres unidad y civilizacion y respetarse el uno con el otro?

Pq yo respeto tu opinion pero tb podemos hablar con pistolas y amenazas,no?

La actual politica juega con eso precisamente (vease el post del autor)
Es que no tiene que ver lo uno con lo otro

Mi abuelo por ejemplo era nacionalista, pero respetaba a todo dios. Si le venia uno de madrid no se le ponia hablar en euskera y le decia maketo de mierda.

Estas mezclando RADICALISMO INDEPENDENTISTA con NACIONALISMO, y estais actuando del mismo modo que ellos, despreciando e insultando.

Acaso los que estais todo el rato VIVA ESPAÑA! No sois nacionalistas también?
beacon_frito escribió:Y luego los del odio son los demás. Cuando llevais 30 páginas odiando a un enemigo invisible que ni siquiera ha aparecido por aquí. Triste, muy triste.

Hablas como si te vieras ofendido, si es así dilo y te pediré disculpas si lo he hecho.

Por mi parte reitero lo de mi mensaje anterior si hai algún nacionalista de donde sea que prefiere que gane rusia, grecia, o cualquier otro pais que juegue contra españa que se joda y si tanto apoya y le gusta alguno de esos paises ya sabe donde está el aeropuerto.

Parece que a algunos colectivos les jode que por unos dias y aunque sea debido al futbol la gente de este pais por el que llevar la bandera constitucional te llaman fascista,facha se sientan orgullosos de llevar los colores de su bandera.

Ami personalmente me encanta ir por la calle y ver alguna bandera colgando de un balcon y que al dueño del piso no le tachen de facha, al que esto no le guste tiene dos opciones que no mire o que si tanto le gustan otros paises que se piré es así de simple.
baronluigi escribió:Estas mezclando RADICALISMO INDEPENDENTISTA con NACIONALISMO, y estais actuando del mismo modo que ellos, despreciando e insultando.

Eso, mezclar radicalismo independentista con nacionalismo y la opinión de unos políticos que no representan ni el 10% de la población catalana con la de los nacionalistas se lleva haciendo en el hilo desde que se abrió.

Añadimos a esto la barra libre de insultos e improperios y tenemos un cóctel mortal; han recibido todos, los que no les gusta el fútbol, los que les importa poco que gane España, los que han dicho que esto sólo es deporte y no política....

La paradoja es que cómo se ha usado el termino nacionalista, cuando nacionalistas no son sólo los independentistas..

Saludos!
Wolfoo escribió:
beacon_frito escribió:Y luego los del odio son los demás. Cuando llevais 30 páginas odiando a un enemigo invisible que ni siquiera ha aparecido por aquí. Triste, muy triste.

Hablas como si te vieras ofendido, si es así dilo y te pediré disculpas si lo he hecho.

Por mi parte reitero lo de mi mensaje anterior si hai algún nacionalista de donde sea que prefiere que gane rusia, grecia, o cualquier otro pais que juegue contra españa que se joda y si tanto apoya y le gusta alguno de esos paises ya sabe donde está el aeropuerto.

Parece que a algunos colectivos les jode que por unos dias y aunque sea debido al futbol la gente de este pais por el que llevar la bandera constitucional te llaman fascista,facha se sientan orgullosos de llevar los colores de su bandera.

Ami personalmente me encanta ir por la calle y ver alguna bandera colgando de un balcon y que al dueño del piso no le tachen de facha, al que esto no le guste tiene dos opciones que no mire o que si tanto le gustan otros paises que se piré es así de simple.

Solo una pregunta...si yo en mi balcon tengo una bandera de euskadi..¿Que me llamarias?

Y no lo pregunto con trampa...solo quiero saber tu respuesta.
baronluigi escribió:Es que no tiene que ver lo uno con lo otro

Mi abuelo por ejemplo era nacionalista, pero respetaba a todo dios. Si le venia uno de madrid no se le ponia hablar en euskera y le decia maketo de mierda.

Pues tu abuelo es un buen ejemplo [oki]
baronluigi escribió:Estas mezclando RADICALISMO INDEPENDENTISTA con NACIONALISMO, y estais actuando del mismo modo que ellos, despreciando e insultando.

Pues por desgracia es lo q pretenden conseguir esos "politicos" y por eso ese tipo de noticias chorras deberian ser censuradas pq q coño nos interesa q a nostros q quieran q pierda españa?
A mi no me interesa en absuluto `pero si me molesta q intenten crear un mal ambiente entre todos ciudadanos. [noop]

saludos
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8