baronluigi escribió:BichoVA escribió:pero tu sabes lo ke dices, tu sabes lo ke supondria separar un pais asi por ke si como
kieren muchos catalanes y vascos, y encima estos ultimos a base de violencia?? En serio, piensa un poco, y dime si te parece normal ke una comunidad autonoma s kiera separar de su pais por ke se sienten superiores
PD: JALSIMOO: eso lo e dicho por alguno ke esta defendiendo a muerte los comentarios nacionalistas, ke para mi son una provocacion a lo bestia
PD: Pero tu sabes de lo que hablas? Acaso te has informado? En fin...bendita ignorancia..
el problema es ke yo lo veo desde fuera y yo desde dentro.
Hace poco hexaron un especial en la tele de topicos, y entre ellos hicieron la prueba de poner un coche lleno de cosas representativas de España en medio de no me acuerdo ke ciudad del "pais" vasco, y desde jovenes hasta los viejetes ke pasaban lo escupieron, lo dieron golpes, dijeron todo tipo de insultos etc....
ahora tu dime si eso es saber lo ke se hac, no ser ignorante, o ser pacifico?
lo de la independencia es una locura, seria como tirar un plomo en medio del mar,
se hundiria mas y mas y mas...
PD: jalsimoo, ke es eso de diferentes???? ha sido un poco de modo racismo ON no???
ke yo sepa son iguales ke el resto de españoles y humanos, con dos brazos dos piernas y demas no???
PD: baronluigi: ETA no es violenta no?¿????