Los nacionalistas quieren que pierda España

14, 5, 6, 7, 8
sanches escribió:A mí lo que me parece increible es que cada uno no pueda ir con quien quiera. ¿España por cojones? ¿Otra vez?

claro ke cada uno puede ir con kien kiera... por ejemplo en Pruebas había uno ke iba de Italia, pero iba de Italia desde el principio de la Eurocopa...

lo ke es más increible es la gente ke va de cualkier ekipo ke se enfrente a España, si España se enfrenta a Suecia van de Suecia, con Italia, pues van de Italia, con Rusia, pues van de Rusia... a eso en mi pueblo se le llama ser cambiachaketas

y por cierto, el patriotismo es la virtud de los depravados... tanto para unos como para otros
BichoVA escribió:
Lgx escribió:
verguenza si te deberia dar, pero no ajena, con gente como tu de intolerante es normal que se quiera la independencia.

PD: a mi me haces gracia [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero tu sabes lo ke dices, tu sabes lo ke supondria separar un pais asi por ke si como kieren muchos catalanes y vascos, y encima estos ultimos a base de violencia?? En serio, piensa un poco, y dime si te parece normal ke una comunidad autonoma s kiera separar de su pais por ke se sienten superiores

PD: JALSIMOO: eso lo e dicho por alguno ke esta defendiendo a muerte los comentarios nacionalistas, ke para mi son una provocacion a lo bestia

PD: Pero tu sabes de lo que hablas? Acaso te has informado? En fin...bendita ignorancia..
BichoVA, no tienes ninguna credibilidad...no se sienten superiores sino diferentes; veo que no sabes muy bien de lo que hablas...y si te irritan los comentarios pronacionalistas no uses citas que no vienen al caso...
jalsimoo escribió:BichoVA, no tienes ninguna credibilidad...no se sienten superiores sino diferentes; veo que no sabes muy bien de lo que hablas...y si te irritan los comentarios pronacionalistas no uses citas que no vienen al caso...

Es que estoy viendo que aquí la gente esta despreciando a los nacionalistas, cuando están actuando peor que ellos.

Me da asco esta corriente prepotente que hay en la gente....
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
baronluigi escribió:
BichoVA escribió:
Lgx escribió:
verguenza si te deberia dar, pero no ajena, con gente como tu de intolerante es normal que se quiera la independencia.

PD: a mi me haces gracia [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero tu sabes lo ke dices, tu sabes lo ke supondria separar un pais asi por ke si como kieren muchos catalanes y vascos, y encima estos ultimos a base de violencia?? En serio, piensa un poco, y dime si te parece normal ke una comunidad autonoma s kiera separar de su pais por ke se sienten superiores

PD: JALSIMOO: eso lo e dicho por alguno ke esta defendiendo a muerte los comentarios nacionalistas, ke para mi son una provocacion a lo bestia

PD: Pero tu sabes de lo que hablas? Acaso te has informado? En fin...bendita ignorancia..

el problema es ke yo lo veo desde fuera y yo desde dentro.
Hace poco hexaron un especial en la tele de topicos, y entre ellos hicieron la prueba de poner un coche lleno de cosas representativas de España en medio de no me acuerdo ke ciudad del "pais" vasco, y desde jovenes hasta los viejetes ke pasaban lo escupieron, lo dieron golpes, dijeron todo tipo de insultos etc....
ahora tu dime si eso es saber lo ke se hac, no ser ignorante, o ser pacifico?
lo de la independencia es una locura, seria como tirar un plomo en medio del mar,
se hundiria mas y mas y mas...

PD: jalsimoo, ke es eso de diferentes???? ha sido un poco de modo racismo ON no???
ke yo sepa son iguales ke el resto de españoles y humanos, con dos brazos dos piernas y demas no???

PD: baronluigi: ETA no es violenta no?¿????
Joder lo primero, aprende a escribir castellano, joder, que me duelen los ojos.

PD: Dejas llevar tus ideales por lo que echan en la tele? Eres tan realmente ingenuo de generalizar por lo que has visto a hacer a varios energúmenos?

No veis que lo que emiten en la tele esta manipulado?

Por esa regla de 3, y yo que lo he vivido personalmente, me puedo atrever a decir por ejemplo que los alicantinos son unos radicales, porque una vez que fui alli me jodieron el coche solo porque llevaba la matricula de san sebastian. Estaría bien que dijese eso? A que no verdad?

Pues aquí lo mismo. No sueltes garruleces de este calibre y respeta si quieres ser respetado.

PD2: Por enesima vez lo digo, no me seas tan gilipuertas (y no te quiero ofender) de mezclar radicalismo con nacionalismo.
BichoVA escribió:el problema es ke yo lo veo desde fuera y yo desde dentro.
Hace poco hexaron un especial en la tele de topicos, y entre ellos hicieron la prueba de poner un coche lleno de cosas representativas de España en medio de no me acuerdo ke ciudad del "pais" vasco, y desde jovenes hasta los viejetes ke pasaban lo escupieron, lo dieron golpes, dijeron todo tipo de insultos etc....
ahora tu dime si eso es saber lo ke se hac, no ser ignorante, o ser pacifico?
lo de la independencia es una locura, seria como tirar un plomo en medio del mar,
se hundiria mas y mas y mas...

PD: jalsimoo, ke es eso de diferentes???? ha sido un poco de modo racismo ON no???
ke yo sepa son iguales ke el resto de españoles y humanos, con dos brazos dos piernas y demas no???

Fijate que eso mismo lo hizo un programa de tele de aqui, pusieron un coche lleno de banderas españolas y demás y NO le pasó nada al coche
Diferentes culturas, diferentes idiomas, diferente tradicion...dejate de sarcasmos idiotas por favor...sabes que no me refiero a color de piel, a inteligencia ni a memeces así. Ni modo racismo ON ni poyas en vinagre.
Creo que ya os habéis divertido bastante. Además, el partido ya acabó y todos conocéis el resultado, para regocijo de unos, indiferencia de otros y enfado de otros que tendrán dos trabajos, enfadarse y desenfadarse. Por lo tanto, lo dejamos aquí.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8