Los nacionalistas quieren que pierda España

13, 4, 5, 6, 7, 8
Lo veo normal. Van siempre en contra de España.
yo no me considero nacionalista, patriota ni nada por el estilo. simplemente me gusta cuando juega un español (en lo que sea y lo hace bien), me imagino que será por simpatía con lo cercano. un ruso, alemán o inglés pues como que... no me identifico mucho con ellos. no creo que eso sea malo
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Coolpix escribió:Te lo vuelvo a repetir, con 14 años dudo que sepas cuales son las competencias de cada gobierno autonomico y cuanto esta de centralizado el gobierno en españa, que te aseguro que es de los menos centralizados del mundo, asi que una vez mas, no hables de lo que no sabes que ya sabes lo que conlleva.Una vez mas demuestras que por no saber, no sabes ni buscar en google.

Me estoy hartando de tí, listillo. Si solo vas a escribir para decir eso te lo puedes ahorrar. Además, para taparte tu puta bocaza, La ley de financiación electoral en el enlace que le he pasado a RCR3:

SECCIÓN II. LA FINANCIACIÓN ELECTORAL.

Artículo Ciento veintisiete. Redacción según Ley Orgánica 1/2003, de 10 de marzo.

1. El Estado subvenciona, de acuerdo con las reglas establecidas en las disposiciones especiales de esta ley, los gastos ocasionados a los partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores por su concurrencia a las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, Parlamento Europeo y elecciones municipales. En ningún caso la subvención correspondiente a cada grupo político podrá sobrepasar la cifra de gastos electorales declarados, justificados por el Tribunal de Cuentas en el ejercicio de su función fiscalizadora.

2. Tanto el devengo como el pago de dichas subvenciones a las formaciones políticas o a cualquier otra persona o entidad a las que, por cualquier título, se hubiese transmitido el crédito correspondiente quedarán condicionados a la justificación de la adquisición por los electos pertenecientes a partidos políticos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores de la condición plena de Diputado, Senador, miembro del Parlamento Europeo o miembro de la correspondiente corporación local y del ejercicio electivo del cargo para el que hubiesen sido elegidos y por cuya elección y desempeño se hayan devengado o se devenguen las citadas subvenciones. La comprobación y certificación de estos supuestos corresponderá a los órganos de gobierno de la institución en que se deba ejercitar dicho cargo.

3. De conformidad con lo previsto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 3/1987, de 2 de julio, de Financiación de los Partidos Políticos, el Estado no subvencionará los gastos, a los que se refiere el presente artículo, a los partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores cuando, en su actividad, incurran en alguna de las conductas previstas para la ilegalización de los partidos políticos en el artículo 9 de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, apreciadas y valoradas de acuerdo con lo allí establecido, cuando no proceda por el grado de reiteración o gravedad de las mismas el procedimiento conducente a su ilegalización.

4. Del mismo modo, las subvenciones previstas en este artículo no se devengarán a favor de dichas formaciones políticas cuando en sus órganos directivos, grupos parlamentarios o políticos, o en sus listas electorales incluyan o mantengan a personas condenadas por sentencia, aunque no sea firme, por delitos de rebelión, de terrorismo o delitos graves contra las Instituciones del Estado, en los términos previstos en la legislación penal, salvo que aquellas hubieran rechazado públicamente los fines y los medios utilizados.
Carmatrix escribió:
Coolpix escribió:Te lo vuelvo a repetir, con 14 años dudo que sepas cuales son las competencias de cada gobierno autonomico y cuanto esta de centralizado el gobierno en españa, que te aseguro que es de los menos centralizados del mundo, asi que una vez mas, no hables de lo que no sabes que ya sabes lo que conlleva.Una vez mas demuestras que por no saber, no sabes ni buscar en google.

Me estoy hartando de tí, listillo. Si solo vas a escribir para decir eso te lo puedes ahorrar. Además, para taparte tu puta bocaza, La ley de financiación electoral en el enlace que le he pasado a RCR3:

Artículo Ciento veintisiete. Redacción según Ley Orgánica 1/2003, de 10 de marzo.

1. El Estado subvenciona, de acuerdo con las reglas establecidas en las disposiciones especiales de esta ley, los gastos ocasionados a los partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores por su concurrencia a las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado, Parlamento Europeo y elecciones municipales. En ningún caso la subvención correspondiente a cada grupo político podrá sobrepasar la cifra de gastos electorales declarados, justificados por el Tribunal de Cuentas en el ejercicio de su función fiscalizadora.

2. Tanto el devengo como el pago de dichas subvenciones a las formaciones políticas o a cualquier otra persona o entidad a las que, por cualquier título, se hubiese transmitido el crédito correspondiente quedarán condicionados a la justificación de la adquisición por los electos pertenecientes a partidos políticos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores de la condición plena de Diputado, Senador, miembro del Parlamento Europeo o miembro de la correspondiente corporación local y del ejercicio electivo del cargo para el que hubiesen sido elegidos y por cuya elección y desempeño se hayan devengado o se devenguen las citadas subvenciones. La comprobación y certificación de estos supuestos corresponderá a los órganos de gobierno de la institución en que se deba ejercitar dicho cargo.

3. De conformidad con lo previsto en el artículo 4 de la Ley Orgánica 3/1987, de 2 de julio, de Financiación de los Partidos Políticos, el Estado no subvencionará los gastos, a los que se refiere el presente artículo, a los partidos, federaciones, coaliciones o agrupaciones de electores cuando, en su actividad, incurran en alguna de las conductas previstas para la ilegalización de los partidos políticos en el artículo 9 de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos, apreciadas y valoradas de acuerdo con lo allí establecido, cuando no proceda por el grado de reiteración o gravedad de las mismas el procedimiento conducente a su ilegalización.

4. Del mismo modo, las subvenciones previstas en este artículo no se devengarán a favor de dichas formaciones políticas cuando en sus órganos directivos, grupos parlamentarios o políticos, o en sus listas electorales incluyan o mantengan a personas condenadas por sentencia, aunque no sea firme, por delitos de rebelión, de terrorismo o delitos graves contra las Instituciones del Estado, en los términos previstos en la legislación penal, salvo que aquellas hubieran rechazado públicamente los fines y los medios utilizados.

No me dejare de preguntar que hace un niño de 14 años leyendo la seccion II de la financiacion electoral, eres digno de estudio XD. Y aparte, me quieres decir que tiene que ver la centralizacion de un estado con las subvenciones que obtienen los partidos politicos? No hace mas que reafirmarme que mucho partido antiespañol, pero a la hora de arrimar el monedero para que les echen euros estan los primeros, pero luego mucho criticar al estado, lo dicho, mientras estos partiduchos sigan chupando del bote del estado careceran de cualquier creencia para ellos de mi parte, si tan antiespañoles son que lo desmuestran en todos los ambitos, no solo en los de decir burradas delante de un microfono
RCR3 está baneado del subforo por ""
Que si que la ley puede decir misa pero quien COÑO HA DICHO NADA DE SUBVNECIONAR PARTIDOS EN ESTE PUTO HILO, te lo he preguntado ya tres veces colega, que cojones me importa la Ley Electoral si no enlaza con nada de este hilo.

A ver si te centras , dime en que parte de ESTE HILO ALGUIEN HA HABLADO DE LA FINANCIACIÓN DE ALS CAMPAÑS ELECTORALES , salvo tú , lo digo porque no lo encuentro por ningún lado.

P.D: Si quieres enlaces a leyes mira este que bonito
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l3-2001.html
Coolpix escribió:
Carmatrix escribió:

No me dejare de preguntar que hace un niño de 14 años leyendo la seccion II de la financiacion electoral, eres digno de estudio XD

Admite tu error! XD

En serio, estoy harto de que me increpes constantemente por mi edad. A la próxima, p'a ignorados te vas.

Por cierto, me hace ilusión dedicarte un failboat:

Imagen
A ver el de los tirantes , aún no me has respondido en que parte del puto hilo se habla de financiar partidos .

Te lo digoa tí CARMATRIX
Que si que la ley puede decir misa pero quien COÑO HA DICHO NADA DE SUBVNECIONAR PARTIDOS EN ESTE PUTO HILO, te lo he preguntado ya tres veces colega, que cojones me importa la Ley Electoral si no enlaza con nada de este hilo.

A ver si te centras , dime en que parte de ESTE HILO ALGUIEN HA HABLADO DE LA FINANCIACIÓN DE ALS CAMPAÑS ELECTORALES , salvo tú , lo digo porque no lo encuentro por ningún lado.

P.D: Si quieres enlaces a leyes mira este que bonito
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2001.html

[qmparto] [qmparto]
chaval, aparte de que te estás metiendo en un charco, no faltes al respeto porque como alguien reporte o a algún moderador le de por leer tus comentarios te puedes ganar un ban. enga sin acritud
Carmatrix escribió:
Coolpix escribió:
Carmatrix escribió:

No me dejare de preguntar que hace un niño de 14 años leyendo la seccion II de la financiacion electoral, eres digno de estudio XD

Admite tu error! XD

En serio, estoy harto de que me increpes constantemente por mi edad. A la próxima, p'a ignorados te vas.

Por cierto, me hace ilusión dedicarte un failboat:

Imagen

Lee todo anda muchacho, te vuelvo a repetir, si con 14 añitos ya estan con estos fregados mal futuro de espera, tu edad es para estar todo el dia en la calle dandole patadas a un balon con los amigos, no metiendote en temas de politica, de los cuales no entiendes un pijo.
España estos dias esta más unida que nunca y eso les jode a muchos politicos nacionalistas pq para que ellos puedan comer y sus familias, nos tienen q destruir a nosotros y dividirnos pq sino no corre el dinero en sus bolsillos y al menos de mi pan no comen eso lo aseguro por mis cojones.

Pq una cosa es ser nacionalista y otra es engañarnos y dividirnos con mala fe para que sus bolsillos se llenan mientras nos utilicen como sus esclavos.

Esto lo demuestra y quien no lo vea asi me da mucha pena con todos mis respetos pero es asi.

El futbol puede unirnos más de lo que algunos piensan porque el futbol es alegria, emocion , corazon y pasion.

Un gran abrazo a toda España.

Podemos y todos juntos podemos aun más pq la union hace la fuerza y NO la separacion como algunos politicos chupa dinero les gustaria.
RCR3 escribió:A ver el de los tirantes , aún no me has respondido en que parte del puto hilo se habla de financiar partidos .

Te lo digoa tí CARMATRIX

Pues de aquí.

Lgx escribió:
Coolpix escribió:
Lgx escribió:Aznar mandaria los tanques antes de que euskadi jugase un partido "oficial".

Imagino que sabras que durante los 8 años que goberno aznar hubo mas de 1 y de 2 partidos de la seleccion de euskadi a que si? Y a que no salio nadie a decir en publico que querian que palmase euskadi?, pero si lo hubiesen hecho ya te digo yo lo que habriais dicho, las pautas que os dan son, 1º son unos fascistas 2º son unos opresores 3º por cosas asi no queremos ser españoles, pero da la puta casualidad de que nunca nadie dijo eso, fijate tu.

Me importa un mierda si aznar/tu/... quiera que pierda euskadi o gane. Es la libertad de cada uno. Lo que no me importa un mierda es que impida que juege partidos oficiales.

Yo no se de donde sacas eso de las pautas que nos dan? A mi quien coño me ha dado esas supuestas pautas¿? Quizas son historias que lees en algun periodico/radio... te agradeceria tus fuentes :)
Lo que digo lo digo con criterio, estes deacuerdo o no. Pero deja de decir que son unas pautas cuando no tienes ni idea.

Coolpix escribió:Y lo vuelvo a decir, todos esos que proclamais que no soys españoles, y todos esos partidos que dicen que no quieren ser españoles, espero que algun dia tengan las santas pelotas de rechazar los sueldos y las ayudas que les atribuye el estado español, mientras sigan siendo los primeros que estan ahi a la hora de cobrar del estado y luego van diciendo que son anti españoles para mi no seran mas que basura hipocrita que vive del cuento, si de verdad tuvieran esas creencias se negarian a aceptar ningun dinero del estado español, asi al menos tendrian un poquito de credibilidad.

Usas argumentos que sabes que son mentira. Ojala algun dia dejemos de recibir esos sueldos españoles, significara que dejaremos de pagar, con lo que saldremos ganando. Si no enterate. [poraki]

Por cierto, te gustan mis tirantes? [amor]

[poraki]
PS2HACKER escribió:España estos dias esta más unida que nunca y eso les jode a muchos politicos nacionalistas pq para que ellos puedan comer y sus familias, nos tienen q destruir a nosotros y dividirnos pq sino no corre el dinero en sus bolsillos y al menos de mi pan no comen eso lo aseguro por mis cojones.

Pq una cosa es ser nacionalista y otra es engañarnos y dividirnos con mala fe para que sus bolsillos se llenan mientras nos utilicen como sus esclavos.

Esto lo demuestra y quien no lo vea asi me da mucha pena con todos mis respetos pero es asi.

El futbol puede unirnos más de lo que algunos piensan porque el futbol es alegria, emocion , corazon y pasion.

Podemos y todos juntos podemos aun más pq la union hace la fuerza y NO la separacion como algunos politicos chupa dinero les gustaria.

No se puede explicar mejor.
Nagy escribió:[chaval, aparte de que te estás metiendo en un charco, no faltes al respeto porque como alguien reporte o a algún moderador le de por leer tus comentarios te puedes ganar un ban. enga sin acritud

Me dices a mí?

Por cierto menso mal que has respondido Carmatrix, aunque ahí no pone nada de las subvenciones a campañas electorales pero bueno, s ehabla de los sueldos para los cargos electos creo.

P.D: No me gustan los tirantes prefiero el cinturón.
(mensaje borrado)
Darkson escribió:
PS2HACKER escribió:España estos dias esta más unida que nunca y eso les jode a muchos politicos nacionalistas pq para que ellos puedan comer y sus familias, nos tienen q destruir a nosotros y dividirnos pq sino no corre el dinero en sus bolsillos y al menos de mi pan no comen eso lo aseguro por mis cojones.

¿De verdad te crees todo eso que has dicho?
Jo, bueno, a ver si se acaba la eurocopa de una vez y la gente vuelve a la normalidad porque en este hilo se lee cada cosa que...

Y que es mentira de eso que ha escrito?.

A mi, como ganemos la eurocopa, me va a encantar ver a los bufones de los politicos que hoy van con rusia subirse al carrito de los helados de la seleccion, argumentando que hay mucho catalan, tiempo al tiempo.
yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho ps2hacker, me parece la típica demagogia antinacionalista. pero tp me gustan los nacionalismos. la cosa es que está jugando españa, y en lo que si estoy de acuerdo es que eso une a todos. vas por la calle y todo el mundo (o casi) contento porque hemos pasado de cuartos. a lo mejor es una tontería, pero mola. vas a un bar y todos somos una piña, no hay madrid o barça. creo que las competis internacionales molan taco. y quien no las disfrute peor para él. yo me lo paso teta
Nagy escribió:yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho ps2hacker, me parece la típica demagogia antinacionalista. pero tp me gustan los nacionalismos. la cosa es que está jugando españa, y en lo que si estoy de acuerdo es que eso une a todos. vas por la calle y todo el mundo (o casi) contento porque hemos pasado de cuartos. a lo mejor es una tontería, pero mola. vas a un bar y todos somos una piña, no hay madrid o barça. creo que las competis internacionales molan taco. y quien no las disfrute peor para él. yo me lo paso teta

Pero si has dicho lo mismo que el XD
A mi, como ganemos la eurocopa, me va a encantar ver a los bufones de los politicos que hoy van con rusia subirse al carrito de los helados de la seleccion, argumentando que hay mucho catalan, tiempo al tiempo.

Mucho más divertido va a ser ver a algunos periodistas con sus campañas anti-luis y sucedáneos de hace unos meses XD XD, como aquél que le llamaba mentiroso.
eTc_84 escribió:

Mucho más divertido va a ser ver a algunos periodistas con sus campañas anti-luis y sucedáneos de hace unos meses XD XD, como aquél que le llamaba mentiroso.

Ya esta el de la morena echando bilis por los ojos, lo del otro dia del larguero fue apoteosico, desde tiempos del butano no le veia tan picado XD
Estos personajillos que quieren que pierda su país será porque tienen mucha afinidad y simpatía por Rusia :-| , a una isla los mandaba yo para que se comieran los unos a los otros y se le acabase el chiringuito que se han montado y que les da de comer.
(mensaje borrado)
cascabel escribió:Estos personajillos que quieren que pierda su país será porque tienen mucha afinidad y simpatía por Rusia :-| , a una isla los mandaba yo para que se comieran los unos a los otros y se le acabase el chiringuito que se han montado y que les da de comer.

No hombre no. A Siberia XD
No hombre no. A Siberia XD

Venga, pues a Siberia, el más gordito sería el que iria primero para la olla, aunque dudo que saliera un buen caldo de ninguno de ellos. [+risas]
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:

Ya esta el de la morena echando bilis por los ojos, lo del otro dia del larguero fue apoteosico, desde tiempos del butano no le veia tan picado XD

¿ De la Morena es el de iniesta ? ¿ El larguero es lo de la ser ?
Es que no les tengo muy situados.
Pues le pueden dar por culo a estos hijos de puta, y por mucho que pierda España, ellos se van a tener que joder, porque siguen siendo españoles quieran o no, y lo mejor, jamás van a conseguir su puto objetivo de la independencia....jajajaj.

A por los rusos!!!.
Darkson escribió:
Coolpix escribió:
Darkson escribió:¿De verdad te crees todo eso que has dicho?
Jo, bueno, a ver si se acaba la eurocopa de una vez y la gente vuelve a la normalidad porque en este hilo se lee cada cosa que...

Y que es mentira de eso que ha escrito?.

Bueno, desde lo de que españa está más unida que nunca (mejor dicho: los aficionados al fútbol estareis unidos porque a los demás como que en principio nos las sopla bastante... aunque claro, dando por culo como haceis todo el día con el puto futbol pues normal que queramos que pierda para que todo vuelva a la normalidad) pasando por lo de que nos quieren destruir, esclavos etc, etc y como dice Nagy es pura demagogia nacionalista.

Resumiendo, que el fútbol se os sube demasiado a la cabeza y se os va la olla y aprovechais para mezclar política con fútbol igual que hacen esos a los que criticais aunque no tendría que tener relación una cosa con la otra. Pan y circo es lo que teneis.

Pues yo conozco gente q no saben de futbol pero se alegran muchisimo pq juega España o te alegras más de que gane Rusia que no tienen nada que ver con el pais donde creciste?

A mi no me gustan todos los deportes pero prefiero que gane la seleccion de mi pais que otro pais siempre y si es una final o semi soy un aficionado + aunk no sea fan de ese deporte.

Dime que deporte te gusta y no creo q sea ninguno.
Esta gente odia España y todo lo que tenga que ver con ella. No veo la noticia.
Yo pienso que la envidia es muy mala. Ven que España está triunfando y eso les carcome sus instintos más salvajes y no saben otra cosa que odiar y odiar. ¡Qué pena!
a veces nos olvidamos de que esto es un deporte. es un juego. para pasarlo bien. está bien que haya piques y esas cosas, lo que no me parece bien es que haya españoles que no quieren que españa gane. no lo entiendo
(mensaje borrado)
Yo tb quiero que pierda.... me juego 100 pavos de la porra si gana russia la eurocopa...

Es lo que hay... me la suda españa...
Pues nada. Que lo disfrutes. Allá tú.
_AsKa_ escribió:Yo tb quiero que pierda.... me juego 100 pavos de la porra si gana russia la eurocopa...

Si te la suda...porque quieres que pierda?

a vale,por los 100 pavos..pues venga,enhorabuena si los ganas!!
oskitar escribió:
_AsKa_ escribió:Yo tb quiero que pierda.... me juego 100 pavos de la porra si gana russia la eurocopa...

Ey coleguilla... yo quiero que gane russia, por mi como si a españa le hubiesen eliminado hace tiempo...

Pa' mi que pierda españa es un simple daño colateral... juas...

Al menos sacaria algo de provecho de todo esto...

De todas maneras, si los españoles quereis que gane españa... de que os sorprendeis de que los antiespañolistas quieran que pierda???

PD: Lo disfrutare a vuestra salud... tranquilos....
oskitar escribió:

Eso es lo que os difetencia...
Tu quieres que España gane, el te respeta.
El quiere que España pierda, tu no le respetas.
Ante todo, seas quien seas, y seas como seas, hay que tener respeto, y no ir llamando hijos de puta(no lo digo por ti) al nacionalista por decir que quiere que pierda España.
Saludos.
_AsKa_ escribió:
si los españoles quereis que gane españa... de que os sorprendeis de que los antiespañolistas quieran que pierda???

..

Imagen
Jajajaj, este gif me mata XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
JoCoN escribió:
chakal256 escribió:Que se jodan, al menos nosotros tenemos seleccion nacional y no una panda de amigos que juegan pachangas para hacer el paripé [poraki]

tu eres tonto o que te pasa??

"una panda de amigos que juegan pachangas"

Ahora no te metes con los nacionalistas,te metes con nuestro y su pais...

Que malote te crees.

Como decían por ahí... ah si! el que se pica, pollas mastica [poraki] O la libertad de expresión solo la pueden usar los separatistas? [boma] ¬_¬
_AsKa_ escribió:
oskitar escribió:

Ey coleguilla... yo quiero que gane russia, por mi como si a españa le hubiesen eliminado hace tiempo...

Pa' mi que pierda españa es un simple daño colateral... juas...

Al menos sacaria algo de provecho de todo esto...

De todas maneras, si los españoles quereis que gane españa... de que os sorprendeis de que los antiespañolistas quieran que pierda???

PD: Lo disfrutare a vuestra salud... tranquilos....

Y pq quieres q gane rusia? Es desde q comenzó o precisamente ahora que juega contra España?
Quiero motivos y no un pq si.

Si eres anti-español entonces me pregunto pq vives en España y no en Polonia por poner un ejemplo? No te conviene?
Deduzco que te gusta el futbol sino olvidate de mis preguntas.
Iñigo Urkullu............Te jodes [poraki]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me alegro por los españoles, los jugadores, el entrenador, y también por las casas de apuestas, que habrán hecho su agosto con los agoreros y avariciosos [poraki] [poraki]
Bueno, me se mas de uno q paso por este hilo, q como poco se estaran dando cabezazos contra la pared. [boing] XD
Que se jodan los nacionalistas!!! :D
Un Zas para los nacionalistas [chulito]

Ya está bien de bobás, tienen huevos los de ERC, teniendo a Puyol y a Xavi en la selección siendo dos jugones como son!

Salu2!
Espero que los NACIONALISTAS digan lo mismo, que parece que nos han dado suerte.
Muahahahaha!!! Podemos!! podemos!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
y el partidazo de Puyol? [hallow]
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8