Los nacionalistas quieren que pierda España

1, 2, 3, 4, 58
En España no todo el mundo está con la selección en la histórica cita de semifinales de la Eurocopa. De hecho, algunos dirigentes nacionalistas con su característico odio a todo lo relacionado con la nación española han manifestado que su deseo es que España pierda en el partido de este jueves.

De este modo, el líder del PNV, Iñigo Urkullu, declaró en Televisión Española que al no estar la selección del País Vasco "de las cuatro que quedan me quedó con Rusia", próximo rival de España en la cita continental. El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, se decantó por un 2-1 en favor de Rusia, aunque no tanto por sentir una especial predilección por este país. En todo caso reconoció que en cuartos de final sí que iba con Italia, donde dijo tener familia y amigos.

En un tono similar, aunque con otro favorito, se mostró el dirigente de ERC Joan Puigcercós. "Ya lo dije" abiertamente, "prefiero que gane Turquía". El portavoz del ERC en el Congreso admitió que prefiere que España pierda. Joan Tardà se mantuvo esquivo con la prensa al ser cuestionado por su apuesta para el partido de mañana y ni siquiera se mojó cuando se le preguntó por un posible resultado. "El que me gustaría no puedo decirlo porque no le gustaría a los españoles", se limitó a decir.

Les da igual que en las filas españolas haya vascos como Xabi Alonso o multitud de catalanes como Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio García, Joan Capdevila, Fernando Navarro o Cesc Fábregas.

Imagen

Fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias ... 33467.html

Por ahora sólo tengo esa fuente XD
Y gente como ésta es la que luego putea a los que quieren ver su partido en pantallas gigantes en medio de la cuidad.

Yo personalmente no publicaría ni una noticia de este estilo. Si yo digo "quiero que gane España" nadie lo pone en el 20bazofias...
We! escribió:Y gente como ésta es la que luego putea a los que quieren ver su partido en pantallas gigantes en medio de la cuidad.

No, gente como esta es la que se encarga de boicotear que pongan pantallas gigantes dónde ellos gobiernan y jodan la libertad de expresión y recuerden lo que es una dictadura.

We! escribió:Yo personalmente no publicaría ni una noticia de este estilo. Si yo digo "quiero que gane España" nadie lo pone en el 20bazofias...

Hablamos de una selección de fútbol con unos chavales que se lo han currado, esto no tiene nada que ver con la política. Lo normal es desear que gane tu gente antes que cualquier otro. Por lo que demuestran su odio visceral enfermizo sin sentido.
No hace falta ser nacionalista para querer eso...

Saludos
Nacionalistas=fascistas...

Otro post mas para hablar de politica [beer]
Tiene guasa que esto sea noticia DE PORTADA en un medio que no sea El Jueves. Vaya nivel, Maribel.

Los nacionalistas hacen comentarios nacionalistas. In other news, Captain Obvious is obvious.
Manudolferas escribió:Nacionalistas=fascistas...

Anda que guay, nacionalistas= fasctistas eh? Que daño hace la ignorancia...
Pues se van a joder.

Esta peña parece estar siempre amargada......peor para ellos.
todos sabemos de que pie calza libertad digital...

si el pais calza un pie izquierdo y el mundo un pie derecho, libertad digital calza un pie MUY derecho.

esta noticia me la creere cuando la lea en alguna fuente mas fiable (no me vengas como otros con un articulo de la web de DN), dame fuentes tipo el mundo, el abc, o (si estos la mencionan) el pais
Esto me recuerda cuando el Otegi no quería que ganara la vasca en OT para que no fuera a Eurovisión representando a España... XD Risas garantizadas. Ahora, que os imagináis que llegamos a la final, y gana España, siendo ZP Presidente... Fijo que los del PP presentan una moción en el Congreso para que no asista al partido... [+risas]
Que se jodan si les pica [lapota]
pos se van a qedar con las ganas de que pierda españa
bel303 escribió:
We! escribió:Y gente como ésta es la que luego putea a los que quieren ver su partido en pantallas gigantes en medio de la cuidad.

No, gente como esta es la que se encarga de boicotear que pongan pantallas gigantes dónde ellos gobiernan y jodan la libertad de expresión y recuerden lo que es una dictadura.

We! escribió:Yo personalmente no publicaría ni una noticia de este estilo. Si yo digo "quiero que gane España" nadie lo pone en el 20bazofias...

Hablamos de una selección de fútbol con unos chavales que se lo han currado, esto no tiene nada que ver con la política. Lo normal es desear que gane tu gente antes que cualquier otro. Por lo que demuestran su odio visceral enfermizo sin sentido.

Y yo qué he dicho?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que se jodan, al menos nosotros tenemos seleccion nacional y no una panda de amigos que juegan pachangas para hacer el paripé [poraki]
Kojimasex escribió:No hace falta ser nacionalista para querer eso...

Saludos

+1
Yo en el partido contra Italia estaba deseando que España perdiese [carcajad]
Ahora no me masacréis [beer]
PD: No me gusta el fútbol.
PD2: Espero que no perdáis el respeto en este hilo [oki]
Yo quiero que la eurocopa la juegue el Comunidad de Madrid, seguro que con 20 equipos regionales conseguimos ganar lo que no gana un equipo nacional :o
vpc1988 escribió:todos sabemos de que pie calza libertad digital...

si el pais calza un pie izquierdo y el mundo un pie derecho, libertad digital calza un pie MUY derecho.

esta noticia me la creere cuando la lea en alguna fuente mas fiable (no me vengas como otros con un articulo de la web de DN), dame fuentes tipo el mundo, el abc, o (si estos la mencionan) el pais

Ese discurso está muy visto, todos sabemos hacia dónde tira LD, pero eso no quita para que parte de su información sea verídica, tus reacciones sólo demuestran ser tan radical como ellos.
No existe prensa imparcial, la hay más o menos parcial.
Mañana supongo que hará más eco la noticia mientras tanto, a ver si esto te sirve :-|
http://foros.diariovasco.com/read.php?v ... 5&t=519265

Y no se trata de afección, se trata de hasta dónde llega la ridiculez y el extremismo de muchos políticos, sobre todo cuando son temas que no les incumben, aunque parece que cualquier cosa vale para esta gentuza.
MrCell escribió:
Kojimasex escribió:No hace falta ser nacionalista para querer eso...

Saludos

+1
Yo en el partido contra Italia estaba deseando que España perdiese [carcajad]
Ahora no me masacréis [beer]
PD: No me gusta el fútbol.
PD2: Espero que no perdáis el respeto en este hilo [oki]

Y si no te gusta el futbol, porque quieres que gane un equipo determinado? Sea quien sea, deberia darte igual no?

Lo de la noticia del post tambien lo lei esta mañana en el mundo, no se que esperais de este tipo de gentuza, buscan llamar la atencion como sea, eso si, si españa gana la eurocopa no dudeis de que se subiran al carro diciendo que la ha ganado cataluña porque hay mucho catalan XD. Luego alguno se pregunta porque hay desde algunas personas un cierto malestar hacia lo catalan o lo vasco, con cosas asi no creo que quieran hacer precisamente amigos en el resto de españa. Ahora, si fuesen tan nacionalistas y odiasen tanto a lo español tendrian dos huevos para rechazar el dinero que destina el estado a los partidos politicos, pero para eso estan los primeros con la manita extendida, menuda gentuza...

X cierto, habria que ver que opinarian estos mismos politicuchos si mañana saliese rajoy diciendo que en un brasil-cataluña prefiere que gane brasil, de fascistas opresor no bajaria.
¿Es que no pueden querer que españa pierda? ¿Es un delito tan grave? Yo no veo porque todos tenemos que ir con españa, cada cual que valla con quien quiera oye. Algunos parece que duermen con la escopeta cargada...
Vamos que prefieren que pierdan Xavi, Puyol..... Xabi Alonso. Muy lógico. [+risas]
Voy a decir 3 cosas:
1ª - Nos guste o no, estos políticos son libres de expresar su deseo libremente. Es lo bueno de un sistema demócratico, hay libertad de opinión, y estas opiniones, aunque no estemos de acuerdo, deben ser respetadas.
2ª - A mi, personalmente, me da exactamente igual lo que estos políticos deseen respecto al papel que juegue España en la Eurocopa. Qué opinen lo que quieran. Es que haciendo de esto una guerra les damos juego y publicidad. Piensen lo que piensen, yo, si mis circunstancias personales me lo permiten, voy a salir con el coche a pitar por la calles de mi pueblo si España gana la Eurocopa y os aseguro que no me voy a acordar de la opinión de estos señores (opinión que repito, es respetable).
3ª - Y por último, y con un poco de "bad-milk", no os habéis parado nunca a pensar, lo que pasa por la cabeza de estos caballeros cuando ven a gente como puyol, xavi, cesc, gasol, juan carlos navarro... partirse la cara en el campo con la camiseta de la selección, estar orgullosos de participar por nuestro país y encima como es el caso de Gasol, ir por el mundo presumiendo de español?

Saludos
De momento el atontado del puigcercos ya se ha llevado la primera en la frente con turkia XD

Y vuelvo a repetir, habria que oir a esta pandilla de politicuchos y a los que decis que esta bien que digan eso lo que diriais si sale aznar diciendo que prefiere que palme cataluña un partido contra cualkier otra seleccion, habria que escucharlos las perlitas.
¿Y que mas da quien quiera que gane?Sin ir más lejos, muchos madridistas querían que el Barça perdiera en champions, igual que el Barça querría lo mismo, y ambos son Españoles.¿Por que uno no puede ir ahora en contra de España?Es más, yo quiero que la Eurocopa la gane Rusia, yo si no juega el Celta voy con el equipo que mejor fútbol haga, y España este año no esta haciendo nada...
Saludos.
Lidl escribió:¿Y que mas da quien quiera que gane?Sin ir más lejos, muchos madridistas querían que el Barça perdiera en champions, igual que el Barça querría lo mismo, y ambos son Españoles.¿Por que uno no puede ir ahora en contra de España?Es más, yo quiero que la Eurocopa la gane Rusia, yo si no juega el Celta voy con el equipo que mejor fútbol haga, y España este año no esta haciendo nada...
Saludos.

Lo de siempre...que lo digas tu no pasa nada, pero que lo diga un politico es otra cosa, un politico representa a mas gente que a el mismo, asi que antes de aventurarse a decir segun que cosas deberia pararse a pensar las cosas que puede causar y las opiniones que la gente puede tener de lo que diga. Si dice lo primero que piensa mal politico va a ser. Hay muchos, muchisimos catalanes, que quieren que españa gane, hay catalanes compitiendo, preguntales ahora que opinan ellos de su politico.

Con lo facil que es decir, no me gusta el futbol y no decir nada, pero prefieren decir eso y crear crispacion a hacer de lo que son, politicos.
bel303 escribió:Y no se trata de afección, se trata de hasta dónde llega la ridiculez y el extremismo de muchos políticos, sobre todo cuando son temas que no les incumben, aunque parece que cualquier cosa vale para esta gentuza.

Se trata de "periodistas" que fueron a preguntarles sobre esos temas sabiendo la respuesta de antemano.

Aunque tampoco defiendo a esos tipos... ¿Tanto les costaba contestar con un simple "Me da igual"? ¡Menuda habilidad diplomática!

Si fueran peces ya se los habrían comido a todos, porque es ver un anzuelo y morderlo...
Younes escribió:Voy a decir 3 cosas:
1ª - Nos guste o no, estos políticos son libres de expresar su deseo libremente. Es lo bueno de un sistema demócratico, hay libertad de opinión, y estas opiniones, aunque no estemos de acuerdo, deben ser respetadas.
2ª - A mi, personalmente, me da exactamente igual lo que estos políticos deseen respecto al papel que juegue España en la Eurocopa. Qué opinen lo que quieran. Es que haciendo de esto una guerra les damos juego y publicidad. Piensen lo que piensen, yo, si mis circunstancias personales me lo permiten, voy a salir con el coche a pitar por la calles de mi pueblo si España gana la Eurocopa y os aseguro que no me voy a acordar de la opinión de estos señores (opinión que repito, es respetable).
3ª - Y por último, y con un poco de "bad-milk", no os habéis parado nunca a pensar, lo que pasa por la cabeza de estos caballeros cuando ven a gente como puyol, xavi, cesc, gasol, juan carlos navarro... partirse la cara en el campo con la camiseta de la selección, estar orgullosos de participar por nuestro país y encima como es el caso de Gasol, ir por el mundo presumiendo de español?

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tredi escribió:
Manudolferas escribió:Nacionalistas=fascistas...

Anda que guay, nacionalistas= fasctistas eh? Que daño hace la ignorancia...

El daño no lo hace la ignorancia, lo hacen los actuales políticos nacionalistas (y anti-nacionalistas).

El nacionalismo no tiene por qué ser malo, ni bueno, pero las ideas que promulga la supuesta izquierda nacionalista es fanática y antidemocrática, pues niegan la libertad de expresión hacia aquellos que no están de acuerdo con sus ideales.
ME LA SUDA.

Y me alegra por ejemplo q ya seamos campeones del mundo de basket y de tantos otros deportes individuales y deportivos. Y ya falta el colofon q el FUTBOL triunfe, ojala sea esta vez.
Tambien quieren que perdamos 142 millones de rusos y en caso de que pasemos a la final 86 millones de alemanes, pero por mucho que quieran y que se dejen los cuernos afortunadamente juegan 11 contra 11 [sonrisa].
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
El nacionalismo es fascismo puro y duro. Pero como no pueden pasar a cuchillo a sus opositores, se dedican a dar por culo y a decirles a sus paisanos lo increíbles y diferentes que son. Así se ganan el sueldo. Y la gente, pagada de sí misma, les vota.

A ver si hay suerte y la selección española gana la Eurocopa.

Esa es la Democracia mal entendida. Una falacia alimentada por políticos incompetentes, analfabetos; y por tertulianos.

Si una afirmación es una tontería, hay que decirlo. Más o menos así: "lo que has dicho es una soberana gilipollez".
Lo que hay que respetar es el derecho a decir gilipolleces, que es cosa bien distinta.

¿Acaso es respetable que yo te desee que te mueras de un cáncer o que tu hijo se quede vegetal? No, ¿verdad? Puedo decirlo, pero merezco que me ahostien.
La verdad es que esto ya se sabe, no hace falta que lo pongan en ninguna noticia o periodico... hay mucha gente que no se siente "español" y que prefieren que pierda (WHAT? ...) aunque haya jugadores de su ciudad etc...

Yo es que nunca lo acabaré de entender, por mucho que te sientas Vasco, Catalan, Valenciano o lo que quieras, no se puede renunciar a tu pais, que aún así, aunque la renuncies, pues joder, que mejor que gane España, no? aunque no te sientas Español por que no te guste el Pais o tengas otros pensamientos...

Es como si soy del Barça e imaginemos que en la selección Española todos los jugadores son del Madrid, por eso ya deberia de decir que quiero que pierda España? ..

Otro tema ya son los Clubs, que hay mucha rivalidad y "Anti-equipos", eso lo veo más normal, pero estoy seguro que si jugara una selección de Vascos o de Catalanes estos no dirian lo mismo, todo lo contrario (lo sé por que conozco gente así...) coño yo soy Catalán y no por eso tengo ese "anti-español", para nada, todo lo contrario, todo lo que sean clubs españoles o selecciones de mi Pais me alegro cuando ganan algo, me da igual el deporte que sea, aunque prefiero el futbol por que es lo que más me gusta.

En fin, tiene que haber de todo y estos hilos son los que más de moda estan ultimamente por Miscelánea, aunque no suelo postear en ellos por que nunca se llega a ningun sitio y hay mucha cabeza cuadrada por ahí y por aquí, que en EOL hay muchos de ellos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Darkcaptain escribió:La verdad es que esto ya se sabe, no hace falta que lo pongan en ninguna noticia o periodico... hay mucha gente que no se siente "español" y que prefieren que pierda (WHAT? ...) aunque haya jugadores de su ciudad etc...

Yo es que nunca lo acabaré de entender, por mucho que te sientas Vasco, Catalan, Valenciano o lo que quieras, no se puede renunciar a tu pais, que aún así, aunque la renuncies, pues joder, que mejor que gane España, no? aunque no te sientas Español por que no te guste el Pais o tengas otros pensamientos...

Es como si soy del Barça e imaginemos que en la selección Española todos los jugadores son del Madrid, por eso ya deberia de decir que quiero que pierda España? ..

Otro tema ya son los Clubs, que hay mucha rivalidad y "Anti-equipos", eso lo veo más normal, pero estoy seguro que si jugara una selección de Vascos o de Catalanes estos no dirian lo mismo, todo lo contrario (lo sé por que conozco gente así...) coño yo soy Catalán y no por eso tengo ese "anti-español", para nada, todo lo contrario, todo lo que sean clubs españoles o selecciones de mi Pais me alegro cuando ganan algo, me da igual el deporte que sea, aunque prefiero el futbol por que es lo que más me gusta.

En fin, tiene que haber de todo y estos hilos son los que más de moda estan ultimamente por Miscelánea, aunque no suelo postear en ellos por que nunca se llega a ningun sitio y hay mucha cabeza cuadrada por ahí y por aquí, que en EOL hay muchos de ellos.

La rabia que deben sentir por el hecho de que España es una realidad como nación, y sus CCAA no, debe de ser terrible. Les hace rabiar y odiar todo lo que tenga que ver con España.
Tiene que ser triste ser español y negarlo. Ser consciente que esa es tu nacionalidad. Sentir asco de ti.

Es como los transexuales o los homosexuales reprimidos. Ha de ser penoso vivir de esa manera. A mí Jose Luis Carod Rovira, por ejemplo, me da mucha pena. Es el mayor bufón de los nacionalistas. La de payasadas que tiene que hacer para reafirmarse en una idea falsa... Pobrecillo.
Briareo escribió:El nacionalismo es fascismo puro y duro. Pero como no pueden pasar a cuchillo a sus opositores, se dedican a dar por culo y a decirles a sus paisanos lo increíbles y diferentes que son. Así se ganan el sueldo. Y la gente, pagada de sí misma, les vota.

Esa es la Democracia mal entendida. Una falacia alimentada por políticos incompetentes, analfabetos; y por tertulianos.

Si una afirmación es una tontería, hay que decirlo. Más o menos así: "lo que has dicho es una soberana gilipollez".
Lo que hay que respetar es el derecho a decir gilipolleces, que es cosa bien distinta.

¿Acaso es respetable que yo te desee que te mueras de un cáncer o que tu hijo se quede vegetal? No, ¿verdad? Puedo decirlo, pero merezco que me ahostien.

Estaría bien saber lo que es el nacionalismo, ya que mucha gente no lo tiene muy claro, luego se autoprocralam fascistas y esas cosas. [carcajad]
Tredi escribió:
Briareo escribió:El nacionalismo es fascismo puro y duro. Pero como no pueden pasar a cuchillo a sus opositores, se dedican a dar por culo y a decirles a sus paisanos lo increíbles y diferentes que son. Así se ganan el sueldo. Y la gente, pagada de sí misma, les vota.

Estaría bien saber lo que es el nacionalismo, ya que mucha gente no lo tiene muy claro, luego se autoprocralam fascistas y esas cosas. [carcajad]

http://es.wikipedia.org/wiki/Nacionalismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Bueno, luego hay una mezcla de ideologías que ya sabemos que comporta [mad]
Es su opinión, ni más ni menos, respetable como los que quieren que gane españa.
A mí me ponen una final españa - alemania y me jode tener que elegir, alemania me ha gustado MUCHO desde siempre y españa.. tengo mis razones para querer que gane esta eurocopa.
Tredi escribió:

Espera, espera, este juego me encanta. Dejame adivinar, eres nacionalista de izquierdas, a que si?

Por cierto, porque demonios deberia importarnos lo que digan estos pringaos? Esto es noticia? Incluso para LD esto es una gilipollez.
Y digo yo, ¿a quién le importa?
kyubi-chan escribió:Y digo yo, ¿a quién le importa?

Siguiendo el ritmo que tiene Txukie esta noche.

¿A quién le importa lo que yo haga?

¿A quién le importa lo que yo diga?

Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré.
El problema es que estos tipos se creen que nos importa lo que dicen.

Es bueno verte 4eVaH [beer]

Pero me piro ya a sobar que sino mañana mi esclavista particular (aka putojefe) me aplica el garrote vil
eTc_84 escribió:Es su opinión, ni más ni menos, respetable como los que quieren que gane españa.
A mí me ponen una final españa - alemania y me jode tener que elegir, alemania me ha gustado MUCHO desde siempre y españa.. tengo mis razones para querer que gane esta eurocopa.

Que razón tienes para querer eso? XD
Silva capitan de la seleccion canaria YA!

MODO NACIONALISTA CANARIO OFF
Pfffs, noticias como esta no deberían ni ser publicadas, es darle demasiada importancia a algo que no la tiene, además lo único que consiguen es que se creen mas rencillas.

Hoy veré el partido y espero que gane España, si pierde tampoco es el fin del mundo y desde luego me la sopla lo que 4 chalados puedan decir o que algunos tiren petardos por allí arriba si pierde España, solo son amargados y fanáticos, no hay que darle importancia a cosas que no la tienen.
Nos quedaremos sin ver a Oleguer en una competición internacional... [buuuaaaa] (fase de clasificación, porque dividiendo la selección Española no creo que pasen de ahí nadie).
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Es su opinión, ni más ni menos, respetable como los que quieren que gane españa.

Que razón tienes para querer eso? XD

$$$$$$$$$ Bwin [+risas]
Hasta ahora me daba igual, de echo esta eurocopa habia ido con españa hasta ahora, despues de leer los comentarios de algunos, asi como la fuente ya lo tengo claro. A muerte con Rusia, sere fascista [sonrisa]

[quote]

Será una gilipollez para ti. Pero son libres de no sentirse españoles. Y por tanto no tienen porque desear que España gane una Eurocopa, nos guste o no. Las libertades democráticas a veces son tan sencillas, que gente como tú no las entiende.
Y sí, estoy contigo que el nacionalismo es fascismo puro y duro, empezando por el nacionalismo español que es el que más daño y muertos han causada a este país.
No te fastidia, tenemos aqui a un individuo que no permiten que piensen diferente a él. El que piensa distinto dice gilipolleces. Aunque me cueste, a veces uno puede entender posturas radicales de estos políticos. Con gente como tú no me extraña que quieran independizarse.
Que quieren que pierda España?!?!?!????

AAASESINOS!, AAASESINOS!!, AAASESINOS!!!AAASESINOS!!!...

Seran malas personas...

Salu3.
Yo creo que la gran mayoria de nacionalistas y/o fascistas quieren que gane españa. [risita]

Yo soy nacionalista, nacionalista ruso [careto?]
Y porque juegan en la liga española?? Habria que ver si el barca de LAPORTA podria recaudar tanta pasta jugando con el Gramanet y compañia...
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58