La verdad es que esto ya se sabe, no hace falta que lo pongan en ninguna noticia o periodico... hay mucha gente que no se siente "español" y que prefieren que pierda (WHAT? ...) aunque haya jugadores de su ciudad etc...
Yo es que nunca lo acabaré de entender, por mucho que te sientas Vasco, Catalan, Valenciano o lo que quieras, no se puede renunciar a tu pais, que aún así, aunque la renuncies, pues joder, que mejor que gane España, no? aunque no te sientas Español por que no te guste el Pais o tengas otros pensamientos...
Es como si soy del Barça e imaginemos que en la selección Española todos los jugadores son del Madrid, por eso ya deberia de decir que quiero que pierda España? ..
Otro tema ya son los Clubs, que hay mucha rivalidad y "Anti-equipos", eso lo veo más normal, pero estoy seguro que si jugara una selección de Vascos o de Catalanes estos no dirian lo mismo, todo lo contrario (lo sé por que conozco gente así...) coño yo soy Catalán y no por eso tengo ese "anti-español", para nada, todo lo contrario, todo lo que sean clubs españoles o selecciones de mi Pais me alegro cuando ganan algo, me da igual el deporte que sea, aunque prefiero el futbol por que es lo que más me gusta.
En fin, tiene que haber de todo y estos hilos son los que más de moda estan ultimamente por Miscelánea, aunque no suelo postear en ellos por que nunca se llega a ningun sitio y hay mucha cabeza cuadrada por ahí y por aquí, que en EOL hay muchos de ellos.