Bueno bueno, muchas de las respuestas las veo a la altura de estos politicuchos. Parece que aún muchos siguen sin entender que esto no es como cuando le dices a tu amigo que te quieres tirar a la vecina, la cosa está en si existe la misma mida para todos los comentarios de esta gente y si algo así tiene cabida (aunque parece que para algunos si).
Otra cosa que me quema, es que mucha de esta gente coma de los impuestos de todos los españoles a los que tanto odian y tan poco respeto tienen.. ironías de la vida.
Aparte, aunque para muchos esto es una idiotez de noticia, que se tiren cohetes y se celebre cuando pierde España en algunos sitios es una realidad, fruto de los comederos de tarro de toda esta falange. Y ya no sólo el acto en sí, sino que siempre están ahí para sabotear cualquier intento de celebrar, a los ciudadanos que disfrutan con su selección y el fútbol, dejando en entredicho a lo que ellos llamas libertad de expresión y haciendo apología del fascismo.
Luego me parece lamentable que algunos deseen que gane sólo poque algunos de "sus" jugadores de su "nación" estén entre las filas.... cuanto mal hace los nacionalismos madre mía...
O peor aún desear que pierda antes España que cualquier otro equipo, a raiz de ese odio, esta gente sale de su "nación" y se mezcla con tales seres? al escribir en castellano no se le irrita la piel?
. Fijo que cuando nacieron y de pequeños ya tenían ese sentimiento arraigado a su ADN.
Xavisu escribió:Hasta ahora me daba igual, de echo esta eurocopa habia ido con españa hasta ahora, despues de leer los comentarios de algunos, asi como la fuente ya lo tengo claro. A muerte con Rusia, sere fascista
Eso ha quedado cool.
Tredi escribió:Anda que guay, nacionalistas= fasctistas eh? Que daño hace la ignorancia..
Estaría bien saber lo que es el nacionalismo, ya que mucha gente no lo tiene muy claro, luego se autoprocralam fascistas y esas cosas.
A mí me gustaría saber que es el nacionalismo según tú ya que para mí es el fascismo del siglo XXI.