Los nacionalistas quieren que pierda España

1, 2, 3, 4, 58
RCR3 está baneado del subforo por ""
No quieren que gane España , no se sienten españoles , pero los parásitos esos viven del sueldo que les paga el Parlamento Español.

De todas formas la opinión de esos tipos lo único que hace es que tenga más ganas de que España gane la Eurocopa, por darles en los morros.
Pues yo conozco a algun raulista que está deseando que España pierda.

Es de otro tipo de nacionalismos. XD
El gran problema es mezclar deporte con politica.
Ya lo comente hace tiempo.......esto no lleva a nada pero bueno,siguen y siguen.
Ojala gane españa al igual que si el caso fuera con el barça o cualquier equipo del Pais Vasco,los animaria igual,estoy por encima de esas chorradas.
Costradepus escribió:El gran problema es mezclar deporte con politica.

No se deberia utilizar el deporte como arma politica. De todos modos, una seleccion esta en su concepcion ligada a la politica.
teneis razon, hay que hacer una nueva ley en la que sea obligatorio cada vez que juega españa el pintarse la cara con los colores de la seleccion y salir a la calle cantando que viva españa y el que no lo haga un par de años a la carcel para que aprenda

por cierto que a mi me la sopla lo que haga la seleccion española ya que a mi no me representa, me da igual si pierde o gana
(mensaje borrado)
Pues yo me considero independentista (catalàn) y prefiero que gane españa, por xavi, xabi cesc, iniesta, casillas y tantos otros jugadores que me caen bien.

Aunque debo reconocer que cuando escuchas la radio (SER, COPE..), o ves estas manifestaciones tan exaltadas, se te pasan un poco las ganas, parece que si no gana España es una desgracia nacional, joer al fin y al cabo solo es un torneo de futbol.
Kojimasex escribió:No hace falta ser nacionalista para querer eso...

Saludos
estos simplemente son politicos un poco mas gilipollas de la media, nada nuevo bajo el sol en este pais
A mi me la sopla, no he visto ni un partido de lo que llevamos de Eurocopa, me la suda completamente, tanto la selección española (no por motivos políticos, sino porque me la suda totalmente las de cualquier deporte) como las selecciones autonómiconacionalistas del tres al cuarto, pero me hace mucha gracia que un porrón de gente de Bilbao que se las da de nacionalista y que conozco son los primeros en ver el partido y animar como el que más, que los bares se petan de gente para ver los partidos de la selección española, y que luego ves shares del 60%.

Si es que ya lo decían los Lendakaris Muertos... ¡¡GORA ESPAÑA!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me parece una generalizacion bastante bestia el título del hilo y no digamos ya la fuente de la notícia. Yo mismo me considero Catalan antes que español y deseo que gane España y más aun teniendo tanta representacion catalana en el equipo titular de futbol como en el vigente campeon del mundo de basket.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Al menos el Navarra los gilipollas borrokas suelen tirar cohetes cuando eliminan a España de alguna competición. Eso sí, el partido se lo tragan enterito.
Weedman escribió:Al menos el Navarra los gilipollas borrokas suelen tirar cohetes cuando eliminan a España de alguna competición. Eso sí, el partido se lo tragan enterito.

Cuanto tiempo! [+risas]

Tan gilipollas seran (o no), los que tiran cuetes cuando pierda como los que tiran cuando gana. A menos que se piense que no ser nacionalista español sea ser gilipollas.
Bueno bueno, muchas de las respuestas las veo a la altura de estos politicuchos. Parece que aún muchos siguen sin entender que esto no es como cuando le dices a tu amigo que te quieres tirar a la vecina, la cosa está en si existe la misma mida para todos los comentarios de esta gente y si algo así tiene cabida (aunque parece que para algunos si).
Otra cosa que me quema, es que mucha de esta gente coma de los impuestos de todos los españoles a los que tanto odian y tan poco respeto tienen.. ironías de la vida.

Aparte, aunque para muchos esto es una idiotez de noticia, que se tiren cohetes y se celebre cuando pierde España en algunos sitios es una realidad, fruto de los comederos de tarro de toda esta falange. Y ya no sólo el acto en sí, sino que siempre están ahí para sabotear cualquier intento de celebrar, a los ciudadanos que disfrutan con su selección y el fútbol, dejando en entredicho a lo que ellos llamas libertad de expresión y haciendo apología del fascismo.

Luego me parece lamentable que algunos deseen que gane sólo poque algunos de "sus" jugadores de su "nación" estén entre las filas.... cuanto mal hace los nacionalismos madre mía...

O peor aún desear que pierda antes España que cualquier otro equipo, a raiz de ese odio, esta gente sale de su "nación" y se mezcla con tales seres? al escribir en castellano no se le irrita la piel? [lapota] . Fijo que cuando nacieron y de pequeños ya tenían ese sentimiento arraigado a su ADN.

Xavisu escribió:Hasta ahora me daba igual, de echo esta eurocopa habia ido con españa hasta ahora, despues de leer los comentarios de algunos, asi como la fuente ya lo tengo claro. A muerte con Rusia, sere fascista [sonrisa]

Eso ha quedado cool.

Tredi escribió:Anda que guay, nacionalistas= fasctistas eh? Que daño hace la ignorancia..

Estaría bien saber lo que es el nacionalismo, ya que mucha gente no lo tiene muy claro, luego se autoprocralam fascistas y esas cosas. [carcajad]

A mí me gustaría saber que es el nacionalismo según tú ya que para mí es el fascismo del siglo XXI.
Lgx escribió:
Weedman escribió:Al menos el Navarra los gilipollas borrokas suelen tirar cohetes cuando eliminan a España de alguna competición. Eso sí, el partido se lo tragan enterito.

Cuanto tiempo! [+risas]

Tan gilipollas seran (o no), los que tiran cuetes cuando pierda como los que tiran cuando gana. A menos que se piense que no ser nacionalista español sea ser gilipollas.

Tirar cohetes cuando gana tu equipo es muestra de alegría, tirar cohetes porque pierda España es de gilipollas elevado al quinta potencia, si la selección Española no les representa que coño más da que gane o pierda, es lo mismo que si yo lanzo cohetes proque pierda Suiza contra Tunez .
El título y la noticia es un clarisimo ejemplo (Otro más en eol, desgraciadamente) de demagogia barata.

Y que pasa con los que decian que no pasabamos de cuartos? Ahhh son nacionalistas cuidado!!!!!

Vamos no me jodas.
bel303 escribió:Luego me parece lamentable que algunos deseen que gane sólo poque algunos de "sus" jugadores de su "nación" estén entre las filas.... cuanto mal hace los nacionalismos madre mía...

Querer que gane la seleccion española ( o cualquier otra) es ser nacionalista.
A mí es que la Eurocopa me importa bien poco. Yo soy más de clubes y me importa el mío con el que voy a muerte y no me pierdo ni un partido.

Lo que haga o deje de hacer la selección me es indiferente pero reconozco que antes de que gane cualquier otra selección, pues que lo gane la española. Aunque ahora que lo pienso, mejor no, ya que vivo al lado de la fuente del pueblo y el otro día armaron la dios es cristo y no había quien pillase el sueño hasta las tantas de la madrugada. Ni que hubiesen ganado el Mundial :-|

Y tanto derecho hay para ir con la española como para ir con rusia o con alemania o con quien te salga de la punta del n...

Y lo de nacionalista=fascista... en fin... piensas lo mismo de los nacionalistas españoles? Ah no, esos son güeeeenos :o
Lgx escribió:
bel303 escribió:Luego me parece lamentable que algunos deseen que gane sólo poque algunos de "sus" jugadores de su "nación" estén entre las filas.... cuanto mal hace los nacionalismos madre mía...

Querer que gane la seleccion española ( o cualquier otra) es ser nacionalista.

Esa es la gracia, que la mayoria de los que se ponen las manos a la cabeza son iguales que los del titular del articulo, lo jodido es que no se dan cuenta.
Younes escribió:
Briareo escribió:El nacionalismo es fascismo puro y duro. Pero como no pueden pasar a cuchillo a sus opositores, se dedican a dar por culo y a decirles a sus paisanos lo increíbles y diferentes que son. Así se ganan el sueldo. Y la gente, pagada de sí misma, les vota.

A ver si hay suerte y la selección española gana la Eurocopa.

1ª - Nos guste o no, estos políticos son libres de expresar su deseo libremente. Es lo bueno de un sistema demócratico, hay libertad de opinión, y estas opiniones, aunque no estemos de acuerdo, deben ser respetadas.

Esa es la Democracia mal entendida. Una falacia alimentada por políticos incompetentes, analfabetos; y por tertulianos.
Si una afirmación es una tontería, hay que decirlo. Más o menos así: "lo que has dicho es una soberana gilipollez".
Lo que hay que respetar es el derecho a decir gilipolleces, que es cosa bien distinta.

Será una gilipollez para ti. Pero son libres de no sentirse españoles. Y por tanto no tienen porque desear que España gane una Eurocopa, nos guste o no. Las libertades democráticas a veces son tan sencillas, que gente como tú no las entiende.
Y sí, estoy contigo que el nacionalismo es fascismo puro y duro, empezando por el nacionalismo español que es el que más daño y muertos han causada a este país.
No te fastidia, tenemos aqui a un individuo que no permiten que piensen diferente a él. El que piensa distinto dice gilipolleces. Aunque me cueste, a veces uno puede entender posturas radicales de estos políticos. Con gente como tú no me extraña que quieran independizarse.

[plas] [plas] Da gusto ver como algunos entienden la libertad, si no piensan como yo, fascistas, gilipollas, enfermos, etc... [tomaaa]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Cuando la libertad de expresión se usa para alegrarse de que la seleccion catalana de hockey patines no pueda jugar internacionalmente de forma oficial, o de que mr spock tenga que hacer el referendum en el portal de su casa, entonces se transforma en fascismo y opresión, no?

Si hablas lo que quieres, escuchas lo que no quieres, la libertad de expresión es para todos.
Lgx escribió:Querer que gane la seleccion española ( o cualquier otra) es ser nacionalista.

Si sentirme orgulloso de que el equipo que me, que nos representa (si si, por que por mucho que os joda a muchos vosotros tambien sois Españoles) gané en competiciones a nivel internacional, que los jugadores que nos representen sean la vanguardia y llevan a nuestra bandera a lo mas alto y le den una alegria a la cantidad de millones de personas que representan es ser Nacionalista, según tu cabecita, pues sí, llamame nacionalista.

Ahora, el concepto erroneo es el asociado a este termino a los Partidos Separatistas que existen en nuestro panorama político, por que nación solo hay 1 España, y estos partidos, que quieren serpararse son eso, SEPARATISTAS.

Una vergüenza que individuos que hacen ese tipo de declaraciones nos representen en el congreso.
Tu mensaje es muuy muy nacionalista. Mas que incluso el de aquellos a los que criticas.
Kenshinu escribió:
Lgx escribió:Querer que gane la seleccion española ( o cualquier otra) es ser nacionalista.

Si sentirme orgulloso de que el equipo que me, que nos representa (si si, por que por mucho que os joda a muchos vosotros tambien sois Españoles) gané en competiciones a nivel internacional, que los jugadores que nos representen sean la vanguardia y llevan a nuestra bandera a lo mas alto y le den una alegria a la cantidad de millones de personas que representan es ser Nacionalista, según tu cabecita, pues sí, llamame nacionalista.

Segun la RAE, nacionalista:
1. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

Segun tu, no eres nacionalista español??? Bueno venga va, aceptamos barco como animal acuatico...(notese el sarcasmo en mis palabras)
Ser nacionalista no significa ser separatista. Significa querer a tu patria. No confundas independentista con nacionalista, porque España es una nacion.
Joder, esto de la eurocopa esta dando casi mas juego en eol que las elecciones xDDD
Kenshinu escribió:

Ahora, el concepto erroneo es el asociado a este termino a los Partidos Separatistas que existen en nuestro panorama político, por que nación solo hay 1 España, y estos partidos, que quieren serpararse son eso, SEPARATISTAS.

Una vergüenza que individuos que hacen ese tipo de declaraciones nos representen en el congreso.

Vamos, en resumen, que quien no piense como yo es un fascista :o
Kenshinu escribió:

VIVA ESPAÑA COJONES! JOS DE PUTA SEPARATISTAS YA!
jalsimoo escribió:
Kenshinu escribió:

Segun la RAE, nacionalista:
1. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

Segun tu, no eres nacionalista español??? Bueno venga va, aceptamos barco como animal acuatico...(notese el sarcasmo en mis palabras)
Ser nacionalista no significa ser separatista. Significa querer a tu patria. No confundas independentista con nacionalista, porque España es una nacion.

Tantos años y todavía no sabes que esa acepción no es la que se usa ya que en ese caso prácticamente la totalidad de los seres humanos son nacionalistas y sería un término redundante.
La que se usa y es lógico son estas: 2. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas. || 3. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.
Que por cierto la han cambiado un poco.
Cuando se llama así a ciertos partidos en España es para dejar notar sus pequeñas o grandes aspiraciones de independencia o un mayor margen de autonomía.
Sino el PSOE también es nacionalista... Esto es como lo de fascista que se lo llamais a todos... :-|
Esta frase me ha matado "Querer que gane la seleccion española ( o cualquier otra) es ser nacionalista." Vaya debo de cambiar de nacionalidad por días , ayer debería ser turco XD
Alegrarse tanto que pierda otro equipo como que gane el tuyo es la cosa más triste del mundo, yo soy del Madrid a muerte y tengo la camiseta del Barça. Cuando perdió contra el Manchester me jodió mucho, no sé supongo que no entiendo algunos odios. ¬_¬
Coolpix escribió: Luego alguno se pregunta porque hay desde algunas personas un cierto malestar hacia lo catalan o lo vasco, con cosas asi no creo que quieran hacer precisamente amigos en el resto de españa.

de la "noticia" escribió:Josu Erkoreka, se decantó por un 2-1 en favor de Rusia, aunque no tanto por sentir una especial predilección por este país. En todo caso reconoció que en cuartos de final sí que iba con Italia, donde dijo tener familia y amigos.

Éste desde luego aquí no tiene amigos XD
Bueno ya independientemente de qué sea nacionalista o no xD... me parece que cada cual elige ir o no ir con la selección española.

De todas formas cada vez me alegro más cuando en partidos de la selección española puedo ver ikurriñas con gente animando a "la roja". Eso me encanta.

Y esque me entra la pájara cada vez que veo estas cosas porque no entran en mi razón. No me parece sano ir en contra de una selección que representa a practicamente todos los seguidores de fútbol en España por ideas políticas.

(¡¡ a por la final !!)
maulet86 escribió:Y lo de nacionalista=fascista... en fin... piensas lo mismo de los nacionalistas españoles? Ah no, esos son güeeeenos :o

Yo por lo menos sí, y mucha más gente de la que te crees

Depende como se tome, no quito a que muchos lo vivan como si fuera una reconquista y sean igual de nacionalistas exacerbados, pero muchos otros lo ven como un deporte dónde juega el equipo de su país, algo que se antepone a cualquier otra nación desconocida, no hace falta ser tan retorcido y es de sentido común. Y bueno, para mí representa deporte y unidad, siempre de una manera deportiva y sana.

Sin embargo, ahora míralo desde el otro lado, no eres ruso, eres español, estás en España y celebras y deseas que pierda España.. es la misma mida? es el mismo odio? [hallow]

pd. EOL está haciendo cosas raras o soy yo [+risas]

pd.2 Curioso, la mayoría de los usuarios con comentarios pronacionalistas, siempren están identificados en sus firmas, perfil. Os gusta poneros etiquetas? os hace más auténticos a que sí! :-| ... ¬_¬
jlguilarte escribió:Tantos años y todavía no sabes que esa acepción no es la que se usa ya que en ese caso prácticamente la totalidad de los seres humanos son nacionalistas y sería un término redundante.
La que se usa y es lógico son estas: 2. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas. || 3. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.
Que por cierto la han cambiado un poco.
Cuando se llama así a ciertos partidos en España es para dejar notar sus pequeñas o grandes aspiraciones de independencia o un mayor margen de autonomía.
Sino el PSOE también es nacionalista... Esto es como lo de fascista que se lo llamais a todos... :-|

Repito, no confundir nacionalista con independentista o separatista. Ni nacionalista con izquierdas, ya que la mayoria de nacionalismos son de derechas. Cualquiera de las 2 acepciones me sirve igualmente. La 2º acepcion dice lo mismo que la 1º; y la 3º ya se va al independentismo (yo no tengo esa acepcion en mi diccionario de la RAE, que es del año 89, pero lo he comprobado en la web). Anyway, creo que este hilo se esta yendo un poco por las ramas, no? Que los nacionalistas quieren que pierda España, pues genial. Muchisimos españoles y españolas tambien lo desean. Mujeres que pasan desapercibidas porque sus maridos estan con el futbol, gente que no les gusta el futbol y se cagan en que gane o pierda la seleccion, gente que no tiene simpatía por esta seleccion en concreto o que noi le gusta el juego (que por cierto, no es nada del otro mundo).
Yo quiero que gane España, pero me parece normal que haya quien no lo quiera. Y más los nacionalistas, que no se sienten identificados con la seleccion. Soy tolerante con los demás. Y si soy del Madrid y el Barcelona es el unico equipo que queda en Champions, quiero que gane el Barça. O al revés. En fin, que en esto del futbol todo vale, y hay que respetar las opiniones.
Eso si, los politicos pienso que mejr callados xD
Y como dice Pre0oz, me gusta ver banderas de Cataluña, Euskadi, incluso de Valladolid animando a la seleccion. Eso es dejar de lado los politiqueos y animar a un equipo que tiene jugadores de diversas culturas.
bel303 escribió:Sin embargo, ahora míralo desde el otro lado, no eres ruso, eres español, estás en España y celebras y deseas que pierda España.. es la misma mida? es el mismo odio? [hallow]

1 ... no soy español.
2 Si quiero que pierda españa, no es por nacionalismo mio, ni odio a españa o similar... realmente me es indiferente. Es que estoy hasta las narices del periodismo deportivo español y su prepotencia. Me alegra que se jodan. Tampoco me gusta los que utilizan el deporte para crear sentimientos nacionalistas artificiales.
Lgx escribió:
bel303 escribió:Sin embargo, ahora míralo desde el otro lado, no eres ruso, eres español, estás en España y celebras y deseas que pierda España.. es la misma mida? es el mismo odio? [hallow]

1 ... no soy español.
2 Si quiero que pierda españa, no es por nacionalismo mio, ni odio a españa o similar... realmente me es indiferente. Es que estoy hasta las narices del periodismo deportivo español y su prepotencia. Me alegra que se jodan. Tampoco me gusta los que utilizan el deporte para crear sentimientos nacionalistas artificiales.

¿Pero no eras del País Vasco?, que yo sepa es una Comunidad autónoma de España y por ende todo el que nace allí es Español .

El periodismo deportivo [qmparto] , anda ten lo que hay que tener y di la verdad que siempre andas igual.
Lgx escribió:

1 ... no soy español.
2

Meccc...error,eres de esos españoles que no se sienten como tal....pero español.....

es como la malena gracia cuando decía que no era puta....... [sati] [sati]
Lgx escribió:1 ... no soy español.

1. Vale estás en tu derecho de creerte hasta filipino. No soy de los que van inculcando nacionalismos, es la misma mierda.
2. Periodismo deportivo prepotente? bueno... ya que hablamos de prepotencia, que opinas de tus afamados independentistas nacionalistas y su "humildad"?
Si te alegra que se jodan, es un sentimiento nacionalista artificial, fruto de las semillitas que te han puesto día a día (ya que eso no va en tu ADN ni nada) ni naciste independentista, ni antiespañol ni nada de esas majaderías del siglo XIX.
Lo correcto sería que te produjese indiferencia, pero alegrarse por ello, amijo, tenemos un problema. Y fíjate hasta dónde llegan los límites de la ironía, que estás escribiendo y debatiendo, en un idioma de un estado al que odias.
El desear que gane otro (que no es lo mismo que desear explícitamente que pierda España, curiosamente ninguno de los políticos ha dicho eso, para que veais a donde llega la manipulación y como no nos damos cuenta) va ligado al hecho de la controversia con las selecciones autonómicas. Si la Federación Española impide por todos los medios a las selecciones autonómicas competir (y hay casos flagrantes, más que en el fútbol) y si alguien apoya el que dichas selecciones compitan, el no apoyar a la selección española no es más que una cuestión de COHERENCIA.
Lo del odio a España es algo que simplemente no se extrae en ningún momento de todo esto.

Y bueno, yo pensaba apoyar a España pero joder, tanta prepotencia y tanto... maleducado, por no decir otra cosa, todo ese rollo típico de enano mental de "eres español quieras o no así que te jodes", me pone las cosas muy difíciles.
Me encantaría poder ir con España (por una cuestión meramente futbolística o por simpatía hacia los jugadores o por cualquier motivo) pero es que la politización y la manipulación, que en este caso no viene del nacionalismo periférico si no de otros sitios, me jode un montón. Por que si eso supone ponerse del mismo lado que una panda de NACIONALISTAS enfermizos que ni siquiera son capaces de mirarse al espejo y darse cuenta de lo que son, y cuya mayor obsesión es criticar el nacionalismo de otros nacionalistas(alguien se da cuenta de lo extremadamente ridículo que resulta?), pues apaga y vamonos.
Pero bueno, intentaré olvidarme de todo esto y simplemente disfrutar del fútbol que por unos cuantos no me se me va a amargar.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
RCR3 escribió:
Lgx escribió:

1 ... no soy español.

¿Pero no eras del País Vasco?, que yo sepa es una Comunidad autónoma de España y por ende todo el que nace allí es Español .

El periodismo deportivo [qmparto] , anda ten lo que hay que tener y di la verdad que siempre andas igual.

No te molestes, no lo hará, si algo es común en los nacionalismos periféricos, es la hipocresía. Conozco a un vasco que me llamaba facha solo por que yo era de madrid (aunque el hecho de que me llevase al huerto a una amiga suya por la que él perdía el culo, igual influye [poraki]) e iba del rollo estamos oprimidos, y luego estaba todo el día escuchando flamenco, el barrio, la hungara y demás mierdas... ahi que ser gitano... ¬_¬ [sati] [tomaaa]
RCR3 escribió:
Lgx escribió:

1 ... no soy español.

No es el tema del post, paso de discutirlo, si tu quieres pensar que soy español eres libre. Me importa un pimiento. [chulito]

No se a que te refieres con lo de que siempre estoy igual... por que iba a mentir. Me conoces de algo para suponer que lo que he dicho es mentira? Solo pretendes tocar los cojones. Eres muy navarro (muy cabezon (igual que yo)), pero un paleto, que se pica, que su cabeza no le da para mas que para ver las cosas como se las han explicado y cualquier cosa que se salga de su esquema de prejuicios le parece falso, tremendamente intolerante. Eres realmente simple.
No te molestes, no lo hará, si algo es común en los nacionalismos periféricos, es la hipocresía. Conozco a un vasco que me llamaba facha solo por que yo era de madrid (aunque el hecho de que me llevase al huerto a una amiga suya por la que él perdía el culo, igual influye ) e iba del rollo estamos oprimidos, y luego estaba todo el día escuchando flamenco, el barrio, la hungara y demás mierdas... ahi que ser gitano...

Si tu amigo es vasco y gilipollas por llmarte facha por que eres de madrid es su problema. No porque yo fuese nacionalista (que lo soy muy poco creeme, ni de coña la cuarta parte de lo que lo soys la mayoria, por mucho que defienda algunos derechos) pienso que porque seas de madrid seas facha.

Tu comentario acerca de que comentaba que estaba oprimido y escuhaba flamenco... que coño tendra que ver una cosa con la otra? Por que dices esa gilipollez?
Kenshinu escribió:si si, por que por mucho que os joda a muchos vosotros tambien sois Españoles

[tadoramo]

Josu Erkoreka, se decantó por un 2-1 en favor de Rusia, aunque no tanto por sentir una especial predilección por este país. En todo caso reconoció que en cuartos de final sí que iba con Italia, donde dijo tener familia y amigos.

le falto decir que quiere que gane Rusia porque le encanta el vodka que hacen alli...
Deberiamos diferenciar la gente aficionada a un deporte o al deporte en general de la gente aficionada a un pais.

Una persona elige su equipo de futbol segun su historia, los jugadores, la vision futbolistica que tiene... lo que sea. Imaginemos a alguien que nace en Barcelona. Tiene que ser por huevos del Barça por ser de su ciudad? No puede ser del Madrid si quiere?

Ahora lo pasamos a selecciones. Alguien que nace en Russia no puede ir con Alemania si quiere? Por lo que leo aqui, me parece que no, porque tiene que ir con su pais.

Si alguien me lo puede aclarar...
darix2006 escribió:Deberiamos diferenciar la gente aficionada a un deporte o al deporte en general de la gente aficionada a un pais.

Una persona elige su equipo de futbol segun su historia, los jugadores, la vision futbolistica que tiene... lo que sea. Imaginemos a alguien que nace en Barcelona. Tiene que ser por huevos del Barça por ser de su ciudad? No puede ser del Madrid si quiere?

Ahora lo pasamos a selecciones. Alguien que nace en Russia no puede ir con Alemania si quiere? Por lo que leo aqui, me parece que no, porque tiene que ir con su pais.

[beer] Totalmente deacuerdo.
A ver Lgx , Yo seré un paleto y un simple, pero tu eres un pocos huevos que está siempre con el rollito soy batasuno no lo soy.
Y no me hables de comidas de tarro porque más lavado de cerebro que el que has sufrido tú .... a ver que te has creido que eres , el únicoque tiene pensamiento propio y libre , por Dios ... que estás más manipulado que un marcador de baloncesto en Grecia.
Y jodete porque a todos los efectos eres español, así que ya sabes o te nacionalizas por ejemplo Chino, o Turco, o Mongol o si no seguirás siendo español.
darix2006 escribió:Deberiamos diferenciar la gente aficionada a un deporte o al deporte en general de la gente aficionada a un pais.

Ahi queria yo llegar. Naci en Valencia, soy del Mallorca, y la selección me parece que estos años ha jugado de pena. Incluso en la fase clasificatoria para la Euro. Me gustó en el mundial de Korea. Por eso cuando no me gusta como juega la seleccion (aunque yo siempre quiero que gane) puedo animar si me da la gana a Nigeria o a Vietnam. Ahora que un politico con toda sus pocas luces venga y diga que quiere que pierda españa porque es un bocazas ya es otro tema. Ese si que va al politiqueo y no al futbol.

Por cierto si seguis insultando este hilo no llega a las 14 del mediodia...nos jugamos algo? No jodais al personal anda.
No soy para nada "batasuno", ves lo simple que eres : soy vasco, pro independentista -> luego soy batasuno. Siendo de navarra podrias conocer mas como son las cosas.

Yy tranqui , no me jode que me llamen español. Solo lo aclaro :) . Me es igual que me llamen español o turco. No creo que sea ninguna falta de respeto que se equivocen con mi nacionalidad. [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que es al revés, hay mucho nacionalista español que se apunta a lo de la selección y va con españa a muerte aunque no le guste ni siga el fútbol lo más mínimo. Por tanto diría que los nacionalistas quieren que españa gane.
Lgx , pillate un atlas y date cuenta que Logroño está en La Rioja.
Yo grite ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!! !!! VIVA EL VERANITO¡¡¡

ES ASI, QUE MAS DA, LO QUE DIGAN LOS DEMAS [poraki]
RCR3 escribió:Lgx , pillate un atlas y date cuenta que Logroño está en La Rioja.

Yo pensaba que estaba a las afueras de bilbao.
Te habia confundido con weedman [+risas]
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58