› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Txukie escribió:Viva la democracia. Te pareceria cojonudo que el partido mas votado no gobernase por una alianza de dos partidos con ideas muy diferentes, solo porque no gobiernen "los malos". Bravo!
_WiLloW_ escribió:Txukie escribió:Viva la democracia. Te pareceria cojonudo que el partido mas votado no gobernase por una alianza de dos partidos con ideas muy diferentes, solo porque no gobiernen "los malos". Bravo!
En Cataluña NO gobierna el partido más votado
Tampoco en Baleares ... ni en Galicia.
En esas tres comunidades el partido mas votado no gobierna por una alianza de partidos con ideas muy diferentes, solo para que no gobiernen "los malos", uséase, el PP
¡Viva la democracia!
Y en el PV hay tres partidos en el Gobierno
A los nacionalistas que quieren que pierda España sólo pa tocar los huevos (por su enorme complejo de inferioridad) que les den por el ojal
jalsimoo escribió:bel303, los nacionalismos son fascismos. Y es para todos así. Para los izquierdosos y los derechistas por mucho que duela por ambas partes.
Aunque no sea un ejemplo muy representativo, Sin Dios, un grupo punk anarquista ya lo decía: "el nacionalismo es fascismo y contra el fascismo lucharé."
De hecho el nacionalismo y el fascismo siempre han ido unidos. El fascismo surgió del otro.
Anyway pienso que eso no es tema de este foro.
Por otro lado, janox tiene razón, como ya he dicho, la mayoría de los partidos nacionalistas son de derechas, como PNV o CIU.
Txukie escribió:La bola de cristal a cuanto la has pagado?
Txukie escribió:Coolpix, perdona que te diga pero la democracia tiene algo mas que treinta anyos, no se invento en espanya y no en todos sitios se hacen las cosas como en espanya (por suerte).
Lo que hay en espanya no es democracia, es una puta mierda.
Coolpix escribió:Y lo vuelvo a decir, todos esos que proclamais que no soys españoles, y todos esos partidos que dicen que no quieren ser españoles, espero que algun dia tengan las santas pelotas de rechazar los sueldos y las ayudas que les atribuye el estado español, mientras sigan siendo los primeros que estan ahi a la hora de cobrar del estado y luego van diciendo que son anti españoles para mi no seran mas que basura hipocrita que vive del cuento, si de verdad tuvieran esas creencias se negarian a aceptar ningun dinero del estado español, asi al menos tendrian un poquito de credibilidad.
bel303 escribió:Coolpix escribió:Y lo vuelvo a decir, todos esos que proclamais que no soys españoles, y todos esos partidos que dicen que no quieren ser españoles, espero que algun dia tengan las santas pelotas de rechazar los sueldos y las ayudas que les atribuye el estado español, mientras sigan siendo los primeros que estan ahi a la hora de cobrar del estado y luego van diciendo que son anti españoles para mi no seran mas que basura hipocrita que vive del cuento, si de verdad tuvieran esas creencias se negarian a aceptar ningun dinero del estado español, asi al menos tendrian un poquito de credibilidad.
Cierto, si tanto asco les produce lo español, que hasta el idioma les produce odio (la verdad que es canceroso un idioma si, de hecho no sé como a algunos no se les queman las manos al escribir en castellano o aquí), deberían empezar por creer plenamente su película y ello implica no obtener nada del estado opresor. Pero claro, ya sabemos cual es su verdadero fin y la hipocresía que tienen.
Me gustaría que un día les tendieran una trampa con cámara oculta y les ofrecieran mucho dinero por alguna antipatriotada, cuantas risas nos íbamos a echar
Coolpix escribió:Txukie escribió:Coolpix, perdona que te diga pero la democracia tiene algo mas que treinta anyos, no se invento en espanya y no en todos sitios se hacen las cosas como en espanya (por suerte).
Un saludo
Perdona que te diga, pero la democracia en este pais no tiene tanto tiempo y aqui las cosas se han hecho siempre asi, que este bien o mal es otra cosa, pero se han hecho siempre asi, por eso no entiendo que vengas ahora a llevarte las manos a la cabeza, cuando sin irte mas lejos en cataluña no es que gobiernen 2 partidos en coalicion, es que gobiernan 3 y creo recordar que CiU era el mas votado no?
Genipo escribió:si quereis independencia os montais en un barquito y os vais a aguas internacionales, mientras tanto os jodeis!!!.
soys pateticos siempre tocando los huevos cuando no es el deporte es otra cosa el caso es que siempre teneis que ir en nuestra contra. No soys mas que unos amargados infelices, jamas tendreis independencia tatuatelo en la frente JAMAS!!!!
y ESPAÑA VA A GANAR....(o por lo menos lo intentaremos xD....)
protozo escribió:Lgx escribió: sobretodo el español impositivo que se me muestar en este post
Debemos hablar de post distintos, Español impositivo o Vasco alucinogeno?
Dfx escribió:Tipica pataleta de nacionalista.
bel303 escribió:[i]En España no todo el mundo está con la selección en la histórica cita de semifinales de la Eurocopa. De hecho, algunos dirigentes nacionalistas con su característico odio a todo lo relacionado con la nación española han manifestado que su deseo es que España pierda en el partido de este jueves.
HellCowBoy escribió:Pues bueno. Y que?. Donde esta el problema?.
Si no quieren que la seleccion gane. Pues muy bien, me alegro por ellos. Yo por mi parte, si quiero que gane.
Lo que no entiendo es por que narices se enfada la gente con estas chorradas.
Pero bueno, asi es el mundo. Cada uno tiene ideas muy diferentes de lo que espera de la vida. xD
_WiLloW_ escribió:Txukie escribió:Viva la democracia. Te pareceria cojonudo que el partido mas votado no gobernase por una alianza de dos partidos con ideas muy diferentes, solo porque no gobiernen "los malos". Bravo!
En esas tres comunidades el partido mas votado no gobierna por una alianza de partidos con ideas muy diferentes, solo para que no gobiernen "los malos", uséase, el PP
¡Viva la democracia!
A los nacionalistas que quieren que pierda España sólo pa tocar los huevos (por su enorme complejo de inferioridad) que les den por el ojal
Txukie escribió:Y acaso he dicho que lo que pase ahi me parece bien? O es que me has catalogado como nacionalista y antiPP?
Txukie escribió:_WiLloW_ escribió:Txukie escribió:Viva la democracia. Te pareceria cojonudo que el partido mas votado no gobernase por una alianza de dos partidos con ideas muy diferentes, solo porque no gobiernen "los malos". Bravo!
¡Viva la democracia!
Y acaso he dicho que lo que pase ahi me parece bien? O es que me has catalogado como nacionalista y antiPP?
Edito: bel303, ya que parece que puedes ver el futuro sabiendo que espanya nunca jamas de los jamases se va a separar, echame una quiniela para el sabado y me sacas de pobre ok?
Y por cierto, no escribo mas porque estoy usando lynx y es un conyazo postear con esto. Pero es igual, tu puedes meter unos tochazos de la leche que seguiras diciendo las mismas burradas de siempre.
_WiLloW_ escribió:HellCowBoy escribió:Pues bueno. Y que?. Donde esta el problema?.
Si no quieren que la seleccion gane. Pues muy bien, me alegro por ellos. Yo por mi parte, si quiero que gane.
Pero bueno, asi es el mundo. Cada uno tiene ideas muy diferentes de lo que espera de la vida. xD
Si no se identifican con la selección ... ¿qué más les da que gane o pierda? Podían decir que les da igual, que gane el mejor o que pierda el peor.
Pero no, dicen que no quieren que gane España (o que gane Rusia, que pa'l caso)
En mi pueblo a eso lo llaman "tocar las bolingas"
HellCowBoy escribió:Pues bueno. Y que?. Donde esta el problema?.
Txukie escribió:Edito: bel303, ya que parece que puedes ver el futuro sabiendo que espanya nunca jamas de los jamases se va a separar, echame una quiniela para el sabado y me sacas de pobre ok?
Txukie escribió:Y por cierto, no escribo mas porque estoy usando lynx y es un conyazo postear con esto. Pero es igual, tu puedes meter unos tochazos de la leche que seguiras diciendo las mismas burradas de siempre.
bel303 escribió:HellCowBoy escribió:Pues bueno. Y que?. Donde esta el problema?.
Eh cita bien, que yo no dije eso
seaman escribió:eTc_84 escribió:Es su opinión, ni más ni menos, respetable como los que quieren que gane españa.
A mí me ponen una final españa - alemania y me jode tener que elegir, alemania me ha gustado MUCHO desde siempre y españa.. tengo mis razones para querer que gane esta eurocopa.
Que razón tienes para querer eso?
siddhartha escribió:Pues yo conozco a algun raulista que está deseando que España pierda.
Es de otro tipo de nacionalismos.
A todo esto, ha salido laporta diciendo que el quiere que gane la seleccion porque es un grupo muy competitivo y se lo merecen.
Y porque juegan en la liga española?? Habria que ver si el barca de LAPORTA podria recaudar tanta pasta jugando con el Gramanet y compañia...
Txukie escribió:Coolpix, perdona que te diga pero la democracia tiene algo mas que treinta anyos, no se invento en espanya y no en todos sitios se hacen las cosas como en espanya (por suerte).
Un saludo
bel303 escribió:En España no todo el mundo está con la selección en la histórica cita de semifinales de la Eurocopa. De hecho, algunos dirigentes nacionalistas con su característico odio a todo lo relacionado con la nación española han manifestado que su deseo es que España pierda en el partido de este jueves.
De este modo, el líder del PNV, Iñigo Urkullu, declaró en Televisión Española que al no estar la selección del País Vasco "de las cuatro que quedan me quedó con Rusia", próximo rival de España en la cita continental. El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, se decantó por un 2-1 en favor de Rusia, aunque no tanto por sentir una especial predilección por este país. En todo caso reconoció que en cuartos de final sí que iba con Italia, donde dijo tener familia y amigos.
En un tono similar, aunque con otro favorito, se mostró el dirigente de ERC Joan Puigcercós. "Ya lo dije" abiertamente, "prefiero que gane Turquía". El portavoz del ERC en el Congreso admitió que prefiere que España pierda. Joan Tardà se mantuvo esquivo con la prensa al ser cuestionado por su apuesta para el partido de mañana y ni siquiera se mojó cuando se le preguntó por un posible resultado. "El que me gustaría no puedo decirlo porque no le gustaría a los españoles", se limitó a decir.
Les da igual que en las filas españolas haya vascos como Xabi Alonso o multitud de catalanes como Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio García, Joan Capdevila, Fernando Navarro o Cesc Fábregas.
Fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias ... 33467.html
Por ahora sólo tengo esa fuente
Coolpix escribió:Lgx escribió:Aznar mandaria los tanques antes de que euskadi jugase un partido "oficial".
Imagino que sabras que durante los 8 años que goberno aznar hubo mas de 1 y de 2 partidos de la seleccion de euskadi a que si? Y a que no salio nadie a decir en publico que querian que palmase euskadi?, pero si lo hubiesen hecho ya te digo yo lo que habriais dicho, las pautas que os dan son, 1º son unos fascistas 2º son unos opresores 3º por cosas asi no queremos ser españoles, pero da la puta casualidad de que nunca nadie dijo eso, fijate tu.
Coolpix escribió:Y lo vuelvo a decir, todos esos que proclamais que no soys españoles, y todos esos partidos que dicen que no quieren ser españoles, espero que algun dia tengan las santas pelotas de rechazar los sueldos y las ayudas que les atribuye el estado español, mientras sigan siendo los primeros que estan ahi a la hora de cobrar del estado y luego van diciendo que son anti españoles para mi no seran mas que basura hipocrita que vive del cuento, si de verdad tuvieran esas creencias se negarian a aceptar ningun dinero del estado español, asi al menos tendrian un poquito de credibilidad.
_WiLloW_ escribió:Lgx escribió:significara que dejaremos de pagar
¿Lo qué?
Carmatrix escribió:En vez de ir la pasta a las arcas del estado, se queda en el PV. Autogestión lo llaman . Así, no dependerían del gobierno de Madrid.
¡Viva la democracia!
A mi esto es lo que más me llama la atención. "A mí me da igual, pero como veo a mucha gente entretenida con esto, pues lo mejor será que se acabe cuánto antes mejor y así ya estamos todos amargados".Coolpix escribió:zelgadis2 escribió:Para empezar, juer la que se arma porque unos politicos den su opinión, que bonita es la libertad de expresión y que pq la aceptamos.
Y para continuar:katxan escribió:A mí no me gusta el fútbol y hasta hace diez minutos me la traía totalmente al pairo que España ganase o no, pero a raiz de leer este hilo, me han entrado unas ganas INMENSAS de que gane Rusia. ¡Aupa Rusia, cagüendios!
Suscribo lo dicho por katxan, exceptuando que yo no quiero que gane rusia, quiero que pierda españa para que dejen de dar la lata ya. Que estoy cansado ya de que den la chapa en todos laos y a todas horas.
Lo tienes tan facil como no ver la tele.
Carmatrix escribió:_WiLloW_ escribió:Lgx escribió:significara que dejaremos de pagar
¿Lo qué?
En vez de ir la pasta a las arcas del estado, se queda en el PV. Autogestión lo llaman . Así, no dependerían del gobierno de Madrid.
alexhh escribió:A mi esto es lo que más me llama la atención. "A mí me da igual, pero como veo a mucha gente entretenida con esto, pues lo mejor será que se acabe cuánto antes mejor y así ya estamos todos amargados".
No sé, no entiendo esa mala baba. Cuando tocan grupos musicales que no les gustan, pues deben desear que se quede afónico el cantante para que se joda todo el mundo que iba a ir, y así con todo. En fin...
PS2HACKER escribió:bel303 escribió:En España no todo el mundo está con la selección en la histórica cita de semifinales de la Eurocopa. De hecho, algunos dirigentes nacionalistas con su característico odio a todo lo relacionado con la nación española han manifestado que su deseo es que España pierda en el partido de este jueves.
De este modo, el líder del PNV, Iñigo Urkullu, declaró en Televisión Española que al no estar la selección del País Vasco "de las cuatro que quedan me quedó con Rusia", próximo rival de España en la cita continental. El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, se decantó por un 2-1 en favor de Rusia, aunque no tanto por sentir una especial predilección por este país. En todo caso reconoció que en cuartos de final sí que iba con Italia, donde dijo tener familia y amigos.
En un tono similar, aunque con otro favorito, se mostró el dirigente de ERC Joan Puigcercós. "Ya lo dije" abiertamente, "prefiero que gane Turquía". El portavoz del ERC en el Congreso admitió que prefiere que España pierda. Joan Tardà se mantuvo esquivo con la prensa al ser cuestionado por su apuesta para el partido de mañana y ni siquiera se mojó cuando se le preguntó por un posible resultado. "El que me gustaría no puedo decirlo porque no le gustaría a los españoles", se limitó a decir.
Les da igual que en las filas españolas haya vascos como Xabi Alonso o multitud de catalanes como Carles Puyol, Xavi Hernández, Sergio García, Joan Capdevila, Fernando Navarro o Cesc Fábregas.
Fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias ... 33467.html
Por ahora sólo tengo esa fuente
Que os esperais de gente como en esas fotos q no parecen humanos sino extraterrestres.
Esas cabezas feas e infladas de aire ni los considero españoles.
Tienen miedo que España se une con las emociones que da el futbol y alegria.
Carmatrix escribió:_WiLloW_ escribió:Lgx escribió:significara que dejaremos de pagar
¿Lo qué?
En vez de ir la pasta a las arcas del estado, se queda en el PV. Autogestión lo llaman . Así, no dependerían del gobierno de Madrid.
RCR3 escribió:Mucho te has cubierto de gloria, precisamente el País Vasco tiene una Agencia tributaria propia que gestiona todos los impuestos, cosas de los fueros.
Para hacer la revolución primero hay que estar informado de lo que se quiere cambiar muchacho
eTc_84 escribió:Negar que dan la lata en todos sitios con la euro es una insensatez, a los que nos gusta el fútbol muy bien, pero a otros no les gustará demasiado, que parece que todo se tenga que parar por la euro..
Coolpix escribió:Que yo sepa el gobierno de madrid solo gobierna en madrid, o las garras de espe son mas alargadas de lo que yo se?
_WiLloW_ escribió:Es como si yo, que no soporto a los nacionalistas instalados en la Generalitat, dijera que ojalá reviente el edificio del Govern con ellos dentro para que dejen de dar por culo al personal
chakal256 escribió:Que se jodan, al menos nosotros tenemos seleccion nacional y no una panda de amigos que juegan pachangas para hacer el paripé
_WiLloW_ escribió:eTc_84 escribió:Exactamente el mismo caso.
Hombre, no te lo tomes literal
jordirafel escribió:No me gusta el futbol, ni me siento español, asi que si pierde españa no voy a llorar, si ganan bien por ellos, pero la verdad me preocupa mas que por ejemplo catalunya no pueda participar.
eTc_84 escribió:Negar que dan la lata en todos sitios con la euro es una insensatez, a los que nos gusta el fútbol muy bien, pero a otros no les gustará demasiado, que parece que todo se tenga que parar por la euro..
Coolpix escribió:Que yo sepa el gobierno de madrid solo gobierna en madrid, o las garras de espe son mas alargadas de lo que yo se?
Carmatrix escribió:Coolpix escribió:Que yo sepa el gobierno de madrid solo gobierna en madrid, o las garras de espe son mas alargadas de lo que yo se?
Con "gobierno de madrid" me refiero a Gobierno Central. Es una expresión que siempre se ha venido usando por Mallorca.
RCR3 escribió:Carmatrix escribió:Coolpix escribió:Que yo sepa el gobierno de madrid solo gobierna en madrid, o las garras de espe son mas alargadas de lo que yo se?
Con "gobierno de madrid" me refiero a Gobierno Central. Es una expresión que siempre se ha venido usando por Mallorca.
Le puedes llamar el Gobierno del prepucio del caballo del Espartero, te repito el País Vasco gestiona todos los tributos e impuestos, usease que con lo que recauda en impuestos hace lo que le sale de la punta de la polla.
alexhh escribió:eTc_84 escribió:Negar que dan la lata en todos sitios con la euro es una insensatez, a los que nos gusta el fútbol muy bien, pero a otros no les gustará demasiado, que parece que todo se tenga que parar por la euro..
Pero dar la lata, la dan en la tele sobre todo a la hora de los informativos (que luego la tele nadie dice que la ve), en la radio cuando hablan de deporte, y algo en los periódicos. Pero no es algo que la gente por la calle te vaya acosando y gritando al oido "España, España!".
No sé, a mí el acoso no me parece para tanto. Si quisiese pues tampoco me estaría informando demasiado, no sé.
Al menos yo estoy haciendo vida completamente normal, y ni las tiendas han parado ni hay nada fuera del orden normal.
En España solo existe una nación, la Española,asi que solo una selección. miralo en los mapas
Carmatrix escribió:
Esto... LGX se estaba refiriendo a la subvención de la campaña electoral de los partidos políticos por parte del gobierno central.
Si no es así, pues debo refinar mi comprensión lectora.
RCR3 escribió:Carmatrix escribió:
Esto... LGX se estaba refiriendo a la subvención de la campaña electoral de los partidos políticos por parte del gobierno central.
¿Los partidos políticos? Dónde pone eso , lo pregunto en serio, lo he buscado y no lo he visto por ningún lado, además los partidos se pagan ellos solitos sus campañas, lo que reciben es dinero por cada diputado electo.
Carmatrix escribió:RCR3 escribió:Carmatrix escribió:
Le puedes llamar el Gobierno del prepucio del caballo del Espartero, te repito el País Vasco gestiona todos los tributos e impuestos, usease que con lo que recauda en impuestos hace lo que le sale de la punta de la polla.