Los nacionalistas quieren que pierda España

1, 2, 3, 4, 58
RCR3 está baneado del subforo por ""
Lgx escribió:
RCR3 escribió:Lgx , pillate un atlas y date cuenta que Logroño está en La Rioja.

Yo pensaba que estaba a las afueras de bilbao.
Te habia confundido con weedman [+risas]

No me jodas, ya estais bajando la frontera XD , es que no teneissuficiente con tomar Haro y Ezcaray [agggtt]
Pues yo soy español y espero que la selección de fútbol pierda.
La gente que le gusta el fútbol tienen la fea costumbre de hacernos participes de su alegria a los demás, si el anterior partido fue brutal y nos molestaron hasta las tantas, si ganan hoy no lo quiero ni pensar, si encima pasa, y ganan el domingo, apaga y vamonos.
A mí no me gusta el fútbol y hasta hace diez minutos me la traía totalmente al pairo que España ganase o no, pero a raiz de leer este hilo, me han entrado unas ganas INMENSAS de que gane Rusia. ¡Aupa Rusia, cagüendios!
No es el tema del post, paso de discutirlo, si tu quieres pensar que soy español eres libre. Me importa un pimiento. [chulito]

Hoy en clase de barrio sesamo, explicaremos la diferencia entre Ser y Sentir.

A ver que nos dice Coco.Imagen
Hola amiguito Lgx, te explicaré como funciona lo de los tiempos verbales y su uso asi como su significado.

habrá que llamar al Conde Chócula para representarlo. [+risas]
katxan escribió:A mí no me gusta el fútbol y hasta hace diez minutos me la traía totalmente al pairo que España ganase o no, pero a raiz de leer este hilo, me han entrado unas ganas INMENSAS de que gane Rusia. ¡Aupa Rusia, cagüendios!

No me esperaba menos de tí.
RCR3 escribió:No me jodas, ya estais bajando la frontera XD , es que no teneissuficiente con tomar Haro y Ezcaray [agggtt]

Tienes suerte de que aun no sea Lehendakari (que lo sere). "reconqusitaria" parte de larioja (logroño no tranqui) y hasta laredo.
[fumando]
Hoy en clase de barrio sesamo, explicaremos la diferencia entre Ser y Sentir.

Si yo me siento hungaro, pero soy vasco [mad]
Lgx escribió:
RCR3 escribió:No me jodas, ya estais bajando la frontera XD , es que no teneissuficiente con tomar Haro y Ezcaray [agggtt]

Tienes suerte de que aun no sea Lehendakari (que lo sere). "reconqusitaria" parte de larioja (logroño no tranqui) y hasta laredo.
[fumando]

Que jodido lo vas a tener [looco] , porque La Rioja en breve comenzará una imparable expansión hacia el norte buscando su natural salida al mar , por Noja o Laredo
XD
Manudolferas escribió:Nacionalistas=fascistas...

Otro post mas para hablar de politica [beer]

Me voy ahorrar todo lo que te diría porque simplemente me banearian.

Yo soy nacionalista y fascista serás tú
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Lgx escribió:
Weedman escribió:Al menos el Navarra los gilipollas borrokas suelen tirar cohetes cuando eliminan a España de alguna competición. Eso sí, el partido se lo tragan enterito.

Cuanto tiempo! [+risas]

Tan gilipollas seran (o no), los que tiran cuetes cuando pierda como los que tiran cuando gana. A menos que se piense que no ser nacionalista español sea ser gilipollas.

Sí, lo mismito oiga, como siempre LGX haciendo el ridículo en su absurda lucha de defender lo indefendible. Eres realmente entretenido XD XD
Por cierto, qué es un "cuete"?? Jajajajajajjajaja. Anda, deja los foros y lee un poco (aunque sea la guía de la TV). Te vendrá muy bien.
Weedman escribió:
Lgx escribió:
Weedman escribió:Al menos el Navarra los gilipollas borrokas suelen tirar cohetes cuando eliminan a España de alguna competición. Eso sí, el partido se lo tragan enterito.

Cuanto tiempo! [+risas]

Tan gilipollas seran (o no), los que tiran cuetes cuando pierda como los que tiran cuando gana. A menos que se piense que no ser nacionalista español sea ser gilipollas.

Sí, lo mismito oiga, como siempre LGX haciendo el ridículo en su absurda lucha de defender lo indefendible. Eres realmente entretenido XD XD
Por cierto, qué es un "cuete"?? Jajajajajajjajaja. Anda, deja los foros y lee un poco (aunque sea la guía de la TV). Te vendrá muy bien.

Si exactamente lo mismo. En que libro has leido que no es lo mismo? [+risas]
_nube_ escribió:

si quereis independencia os montais en un barquito y os vais a aguas internacionales, mientras tanto os jodeis!!!.

soys pateticos siempre tocando los huevos cuando no es el deporte es otra cosa el caso es que siempre teneis que ir en nuestra contra. No soys mas que unos amargados infelices, jamas tendreis independencia tatuatelo en la frente JAMAS!!!!

y ESPAÑA VA A GANAR....(o por lo menos lo intentaremos xD....)
Pero no sé...son libres de expresar su opinión. Yo creo que deberían haberse callado más que nada por no despertar iras pero vaya...cada uno que piensa lo que quiera, yo quiero y deseo de gane España pero no estamos en la edad media para quemar a los infieles que no estén de acuerdo con nosotros.
Tipica pataleta de nacionalista.
(mensaje borrado)
katxan escribió:A mí no me gusta el fútbol y hasta hace diez minutos me la traía totalmente al pairo que España ganase o no, pero a raiz de leer este hilo, me han entrado unas ganas INMENSAS de que gane Rusia. ¡Aupa Rusia, cagüendios!

Afortunadamente te quedaras con las ganas.

Lo de lgx es de risa, no es lo q te diga la gente q eres, es lo que eres, y si eres español te guste o no, lo eres. Aunque te sientas chino polaco, o lo q quieras sentirte, seguras siendo español
_nube_ escribió:Me voy ahorrar todo lo que te diría porque simplemente me banearian.

Aunque no va conmigo quiero hacer una puntualización en estos términos tan usados.

De nacionalismo a fascismo no hay tanta diferencia salvo que lo primero simplemente se reconozca desde un profundo desinterés.
El primero es atribuido a una entidad propia, algo que por lo común y curiosamente la gente siente en algunas comunidades, producto de su constante inculcación por parte de los medios, políticos y otros interesados (ya que como he dicho antes, no va en el ADN). Pero bueno, hasta ahí respetable, sientes tu comunidad, te crees que no perteneces a España, eres diferente del resto de los españoles patatin patatan...

Luego el fascismo que aunque proviene de un movimiento italiano, también se asocia a los partidarios de una doctrina fuertemente arraigada y con altas dosis de totalitarismo, que bueno, si empezamos a evaluar, cómo se comportan esos nacionalismos, como actúan, que defienden y justifican y en base a qué raices pertenecen.. pues... juzguen ustedes mismos.

Y ya que digo todo esto, diré que yo me siento español por la similitud en lengua, rasgos y cultura con el resto de los paisanos, pero no va más allá de un caracter plenamente asociativo y cultural. Otra cosa es que esté a favor de la unidad y en contra de los movimientos separatistas que tan flaco favor hace a nuestra especie, progreso y entendimiento.
Si yo me siento hungaro, pero soy vasco [mad]

Ah bueeeeeno... [Ooooo]

Ejem. XD
Genipo escribió:
_nube_ escribió:

si quereis independencia os montais en un barquito y os vais a aguas internacionales, mientras tanto os jodeis!!!.

Existe otra posibilidad, hacer desaparecer a lo que no la quieran (echandolos o matandolos). Y en cuanto a lo de amargados... te has leido el tame? quienes son los que esatn descontentos porque no aceptan que otros quieren que españa pierda?
Lo de lgx es de risa, no es lo q te diga la gente q eres, es lo que eres, y si eres español te guste o no, lo eres. Aunque te sientas chino polaco, o lo q quieras sentirte, seguras siendo español

Viva españa...ya te has corrido¿? [+risas]
Que manera de generalizar, yo soy nacionalista y no por ello quiero que pierda españa, es mas me haria ilusion pues tengo muchos amigos que lo desean..

Mulzani escribió:
El nacionalismo no tiene por qué ser malo, ni bueno, pero las ideas que promulga la supuesta izquierda nacionalista es fanática y antidemocrática, pues niegan la libertad de expresión hacia aquellos que no están de acuerdo con sus ideales.

PNV izquierda??? MMMM.. mejor me callo..
bel303, los nacionalismos son fascismos. Y es para todos así. Para los izquierdosos y los derechistas por mucho que duela por ambas partes.
Aunque no sea un ejemplo muy representativo, Sin Dios, un grupo punk anarquista ya lo decía: "el nacionalismo es fascismo y contra el fascismo lucharé."
De hecho el nacionalismo y el fascismo siempre han ido unidos. El fascismo surgió del otro.
Anyway pienso que eso no es tema de este foro.
Por otro lado, janox tiene razón, como ya he dicho, la mayoría de los partidos nacionalistas son de derechas, como PNV o CIU.
Lgx escribió:

No, pero tu con tus pajas mentales seguro q si.
Genipo escribió:
_nube_ escribió:

soys pateticos siempre tocando los huevos cuando no es el deporte es otra cosa el caso es que siempre teneis que ir en nuestra contra. No soys mas que unos amargados infelices, jamas tendreis independencia tatuatelo en la frente JAMAS!!!!

La bola de cristal a cuanto la has pagado?
los nacionalismos cada dia me dan mas asco.
protozo escribió:
Lgx escribió:

No, pero tu con tus pajas mentales seguro q si.

No te preocupes mi vida sexual es muy buena, no me hago pajas mentales [ginyo]
los nacionalismos cada dia me dan mas asco.
sobretodo el español impositivo que se me muestar en este post [buenazo]
Y digo yo.

¿Qué más dará que alguien nacionalista o no quiera que gane o pierda España?.

Si no sienten a la selección pues es muy respetable, cada cuál que sienta lo que quiera. Estaría bueno.

No respetar ese deseo me parece un tanto intolerante.
Lgx escribió: sobretodo el español impositivo que se me muestar en este post

Debemos hablar de post distintos, Español impositivo o Vasco alucinogeno?

siddhartha, lo mas gracioso de esto es q despues las audiencias en pais vasco y cataluña cuando juega españa arrasan en un lado con un 61% de share y en el otro con un 66%.

Los nacionalistas q desean q pierda eespaña, la cara de owned q se les va a quedar cuando españa pase a la final con media plantilla vasca y catalana jugando para la seleccion española y dandolo todo.
Para empezar, juer la que se arma porque unos politicos den su opinión, que bonita es la libertad de expresión y que pq la aceptamos.
Y para continuar:

Suscribo lo dicho por katxan, exceptuando que yo no quiero que gane rusia, quiero que pierda españa para que dejen de dar la lata ya. Que estoy cansado ya de que den la chapa en todos laos y a todas horas.
Genipo escribió:
_nube_ escribió:

Me dirás que yo te estoy tocando los huevos vamos hombre!

Mira que me gustan los tatuajes, pero fijate tú que en la frente no me van y si luego se consigue la independencia que hago yo con ese tatuaje [Ooooo]
Lgx escribió: sobretodo el español impositivo que se me muestar en este post [buenazo]

igual da, es muy bonito amar tu tierra (cosa que yo no comparto), sentirte orgulloso de tus raices, etc. pero de ahi a hacer que tu dni sea tu motivo de lucha, tu maximo orgullo y aspiracion en la vida... me parece bastante ridiculo. sea nacionalismo vasco, catalan, español que chino. ahora ya en lo de las independencias no me meto porque no tengo ni idea.
a mi me encanta españa, su comida, su gente, sus lugares... pero vamos, de ahi a defenderlo y a capa y espada... si a alguien no le gusta es su problema xD ademas, igual que me gusta españa, me gusta inglaterra, irlanda, austria o muchos otros paises.
supongo que lo mio sera por haber vivido en tantos paises y conocer diferentes culturas [oki] lo que hace abrir la mente un poquito!
Éride escribió:los nacionalismos cada dia me dan mas asco.

Podrías estar de acuerdo con ellos, en desacuerdo o serte indiferente.

Que te den "asco" solo demuestra que tus odio es infundado por otras personas.

Salu2!
zelgadis2 escribió:Para empezar, juer la que se arma porque unos politicos den su opinión, que bonita es la libertad de expresión y que pq la aceptamos.
Y para continuar:

Suscribo lo dicho por katxan, exceptuando que yo no quiero que gane rusia, quiero que pierda españa para que dejen de dar la lata ya. Que estoy cansado ya de que den la chapa en todos laos y a todas horas.

Lo tienes tan facil como no ver la tele.

protozo escribió:
Lgx escribió: sobretodo el español impositivo que se me muestar en este post

Debemos hablar de post distintos, Español impositivo o Vasco alucinogeno?

siddhartha, lo mas gracioso de esto es q despues las audiencias en pais vasco y cataluña cuando juega españa arrasan en un lado con un 61% de share y en el otro con un 66%.

Los nacionalistas q desean q pierda eespaña, la cara de owned q se les va a quedar cuando españa pase a la final con media plantilla vasca y catalana jugando para la seleccion española y dandolo todo.

Es lo que siempre he dicho, que esta gente son una minoria, pero que hacen demasiado ruido.

Aun asi, el titulo del post esta equivocado, hay muchos nacionalistas que no quieren que pierda españa, son los 4 politicuchos de mierda los que han dicho eso.

Y vuelvo a repetir, podreis decir que es libertad de expresion o lo que querais, pero no es lo mismo que un tio de calle diga que quiere que palme españa a que lo diga un politico y a todos los que dicen que tampoco es para tanto me encantaria leerles si sale aznar a decir que querria que palmase euskadi un partido, seguro que tambien saliais a decir que no pasa nada, que cada uno puede tener una opinion.
Éride escribió:
Lgx escribió: sobretodo el español impositivo que se me muestar en este post [buenazo]

igual da, es muy bonito amar tu tierra (cosa que yo no comparto), sentirte orgulloso de tus raices, etc. pero de ahi a hacer que tu dni sea tu motivo de lucha, tu maximo orgullo y aspiracion en la vida...

Primero, yo no me siento orgulloso de nada de lo que yo no sea responsable, luego de mis raices pues estaria dificil. Amar "mi tierra"? me gusta, pero mas el caribe [carcajad] .

De donde leches te has inventado que " tu dni sea tu motivo de lucha, tu maximo orgullo y aspiracion en la vida..." [mamaaaaa] ¿?

Por que haces esos juicios sin conocerme?

( tu discurso me parece muy valido, pero te has equivocado de persona ;) )
si sale aznar a decir que querria que palmase euskadi un partido, seguro que tambien saliais a decir que no pasa nada, que cada uno puede tener una opinion.

Aznar mandaria los tanques antes de que euskadi jugase un partido "oficial".
Coolpix escribió:Aun asi, el titulo del post esta equivocado, hay muchos nacionalistas que no quieren que pierda españa, son los 4 politicuchos de mierda los que han dicho eso.

Y vuelvo a repetir, podreis decir que es libertad de expresion o lo que querais, pero no es lo mismo que un tio de calle diga que quiere que palme españa a que lo diga un politico y a todos los que dicen que tampoco es para tanto me encantaria leerles si sale aznar a decir que querria que palmase euskadi un partido, seguro que tambien saliais a decir que no pasa nada, que cada uno puede tener una opinion.

+1
Younes escribió:Será una gilipollez para ti. Pero son libres de no sentirse españoles. Y por tanto no tienen porque desear que España gane una Eurocopa, nos guste o no. Las libertades democráticas a veces son tan sencillas, que gente como tú no las entiende.
Y sí, estoy contigo que el nacionalismo es fascismo puro y duro, empezando por el nacionalismo español que es el que más daño y muertos han causada a este país.
No te fastidia, tenemos aqui a un individuo que no permiten que piensen diferente a él. El que piensa distinto dice gilipolleces. Aunque me cueste, a veces uno puede entender posturas radicales de estos políticos. Con gente como tú no me extraña que quieran independizarse.

JAJAJA XD que absurdo, segun tu debemos de respetar las opiniones de los nacionalistas, pero los que no estan de acuerdo con ellos y tienen una opinion igual de radical no deben de ser respetadas.

Segun tu razonamiento tan repetable son las opiniones de los nacionalistas como la de los demas que no lo son...
Lgx escribió:
Éride escribió:

igual da, es muy bonito amar tu tierra (cosa que yo no comparto), sentirte orgulloso de tus raices, etc. pero de ahi a hacer que tu dni sea tu motivo de lucha, tu maximo orgullo y aspiracion en la vida...

Primero, yo no me siento orgulloso de nada de lo que yo no sea responsable, luego de mis raices pues estaria dificil. Amar "mi tierra"? me gusta, pero mas el caribe [carcajad] .

De donde leches te has inventado que " tu dni sea tu motivo de lucha, tu maximo orgullo y aspiracion en la vida..." [mamaaaaa] ¿?

si sale aznar a decir que querria que palmase euskadi un partido, seguro que tambien saliais a decir que no pasa nada, que cada uno puede tener una opinion.

perdona, no hablaba de ti, hablaba en general sobre los nacionalismos. solo he utilizado un quote tuyo para seguir con mis argumentos. :) sorry por el malentendido.
El día q los vascos se enteren de que pueden reclamar toda la península con eso de ser los primigenios ibericos, me haré vasco, ,mientras seré nacionalista tatuiniano
Hijos de putas hay en todos los lados.

Eso si, para el trasvase si quieren el apoyo de España.
Lgx escribió:
Éride escribió:

Imagino que sabras que durante los 8 años que goberno aznar hubo mas de 1 y de 2 partidos de la seleccion de euskadi a que si? Y a que no salio nadie a decir en publico que querian que palmase euskadi?, pero si lo hubiesen hecho ya te digo yo lo que habriais dicho, las pautas que os dan son, 1º son unos fascistas 2º son unos opresores 3º por cosas asi no queremos ser españoles, pero da la puta casualidad de que nunca nadie dijo eso, fijate tu.

Y lo vuelvo a decir, todos esos que proclamais que no soys españoles, y todos esos partidos que dicen que no quieren ser españoles, espero que algun dia tengan las santas pelotas de rechazar los sueldos y las ayudas que les atribuye el estado español, mientras sigan siendo los primeros que estan ahi a la hora de cobrar del estado y luego van diciendo que son anti españoles para mi no seran mas que basura hipocrita que vive del cuento, si de verdad tuvieran esas creencias se negarian a aceptar ningun dinero del estado español, asi al menos tendrian un poquito de credibilidad.
Coolpix escribió:
Es lo que siempre he dicho, que esta gente son una minoria, pero que hacen demasiado ruido.

Que raro que alguien de Madrid piense eso,pero vamos,que estas en lo cierto.

Mas de uno,no es que quiera que pierda España,sino que tiene miedo a que gane.
oskitar escribió:
Coolpix escribió:

Es lo que tienen las minorias en este pais, que por desgracia son las que acaban dirigiendo a la mayoria y los mejores ejemplos los tenemos en cataluña y el pais vasco, si PP y Psoe tuviesen dos luces y buscasen el bien comun en lugar de sus propios intereses se habrian aliado hace tiempo en el pais vasco y habrian sacado de la poltrona al PNV, porque para todos esos que dicen lo de que euskadi no quiere ser española, da la puta casualidad de que si sumas los votos de pp y psoe conseguirian gobernar, fijate tu...
Coolpix escribió:Imagino que sabras que durante los 8 años que goberno aznar hubo mas de 1 y de 2 partidos de la seleccion de euskadi a que si? Y a que no salio nadie a decir en publico que querian que palmase euskadi?, pero si lo hubiesen hecho ya te digo yo lo que habriais dicho, las pautas que os dan son, 1º son unos fascistas 2º son unos opresores 3º por cosas asi no queremos ser españoles, pero da la puta casualidad de que nunca nadie dijo eso, fijate tu.

Y lo vuelvo a decir, todos esos que proclamais que no soys españoles, y todos esos partidos que dicen que no quieren ser españoles, espero que algun dia tengan las santas pelotas de rechazar los sueldos y las ayudas que les atribuye el estado español, mientras sigan siendo los primeros que estan ahi a la hora de cobrar del estado y luego van diciendo que son anti españoles para mi no seran mas que basura hipocrita que vive del cuento, si de verdad tuvieran esas creencias se negarian a aceptar ningun dinero del estado español, asi al menos tendrian un poquito de credibilidad.

Ya me jodería que Aznar (o cualquier otro) dijera que queria que palmara Euskadi... El dia que eso pase me voy del país xD Encima que no juegan competicion oficial querer que pierdan los amistosos eso es de muy mala leche...

Coolpix escribió:Y lo vuelvo a decir, todos esos que proclamais que no soys españoles, y todos esos partidos que dicen que no quieren ser españoles, espero que algun dia tengan las santas pelotas de rechazar los sueldos y las ayudas que les atribuye el estado español, mientras sigan siendo los primeros que estan ahi a la hora de cobrar del estado y luego van diciendo que son anti españoles para mi no seran mas que basura hipocrita que vive del cuento, si de verdad tuvieran esas creencias se negarian a aceptar ningun dinero del estado español, asi al menos tendrian un poquito de credibilidad.

Esos partridos lo que quieren es no depender de España en nada, ni que España les de ni les quite, no te metas en fregaos que no son. Logicamente si España les quita, no van a dejar de "quitar" ellos tambien, no?
Coolpix escribió:
oskitar escribió:
Coolpix escribió:

Es lo que tienen las minorias en este pais, que por desgracia son las que acaban dirigiendo a la mayoria y los mejores ejemplos los tenemos en cataluña y el pais vasco, si PP y Psoe tuviesen dos luces y buscasen el bien comun en lugar de sus propios intereses se habrian aliado hace tiempo en el pais vasco y habrian sacado de la poltrona al PNV, porque para todos esos que dicen lo de que euskadi no quiere ser española, da la puta casualidad de que si sumas los votos de pp y psoe conseguirian gobernar, fijate tu...

Viva la democracia. Te pareceria cojonudo que el partido mas votado no gobernase por una alianza de dos partidos con ideas muy diferentes, solo porque no gobiernen "los malos". Bravo!
El problema y el peligro de los dirigentes nacionalistas es que se creen que representan a la mayoria de catalanes y vascos.

Esta frase la dijo un republicano... vamos el que tengo como avatar, y que conste que yo no soy republicano, pero lo respeto.
jalsimoo escribió:
Coolpix escribió:Imagino que sabras que durante los 8 años que goberno aznar hubo mas de 1 y de 2 partidos de la seleccion de euskadi a que si? Y a que no salio nadie a decir en publico que querian que palmase euskadi?, pero si lo hubiesen hecho ya te digo yo lo que habriais dicho, las pautas que os dan son, 1º son unos fascistas 2º son unos opresores 3º por cosas asi no queremos ser españoles, pero da la puta casualidad de que nunca nadie dijo eso, fijate tu.

Ya me jodería que Aznar (o cualquier otro) dijera que queria que palmara Euskadi... El dia que eso pase me voy del país xD Encima que no juegan competicion oficial querer que pierdan los amistosos eso es de muy mala leche...

Coolpix escribió:Y lo vuelvo a decir, todos esos que proclamais que no soys españoles, y todos esos partidos que dicen que no quieren ser españoles, espero que algun dia tengan las santas pelotas de rechazar los sueldos y las ayudas que les atribuye el estado español, mientras sigan siendo los primeros que estan ahi a la hora de cobrar del estado y luego van diciendo que son anti españoles para mi no seran mas que basura hipocrita que vive del cuento, si de verdad tuvieran esas creencias se negarian a aceptar ningun dinero del estado español, asi al menos tendrian un poquito de credibilidad.

Esos partridos lo que quieren es no depender de España en nada, ni que España les de ni les quite, no te metas en fregaos que no son. Logicamente si España les quita, no van a dejar de "quitar" ellos tambien, no?

Perdona, pero a los partidos politicos españa creo que no les quita nada, tienen una subvencion del estado. Aun asi me da igual, que mejor manera de llorar que diciendo que ellos no reciben nada, pero si les quitan, mientras sigan recibiendo de españa deberian estar bien calladitos y criticar menos a los que te dan de comer.

Txukie, en que mundo has estado los ultimos 30 años? Ahora te vas a llevar las manos a la cabeza porque una alianza de dos partidos gobierne? XDDDDDDDDDDDD. Me estas vacilando no? xDDD.Eso lleva pasando desde el inicio de los tiempos, asi que ahora no me vengas de que eso es horrible, porque ha pasado en todas las elecciones, de echo imagino que sabras lo que es una mayoria relativa y una absoluta no? Con una mayoria relativa, eres el mas votado, pero no te da para gobernar y si el resto de partidos se juntan forman ellos una absoluta y te joden. Y eso es la democracia, no vengas a decirme ahora que es antidemocratico eso, lo que me faltaba por oir vamos XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:
Coolpix escribió:

Miedo por qué? Bueno a mi me da miedo la que puede liar el Cuatro.

Coolpix: España nos da de comer tanto como nosotros a ella incluso diria que nos da menos pero paso de entrar en otros debates.
PuMa escribió:
oskitar escribió:
Coolpix escribió:

Miedo por qué? Bueno a mi me da miedo la que puede liar el Cuatro.

Coolpix: España nos da de comer tanto como nosotros a ella incluso diria que nos da menos pero paso de entrar en otros debates.

Me refiero a los partidos politicos, no a las comunidades autonomas.Que mucho partido antiespañol, pero luego estan ahi los primeros para pillar las pelas del estado, pero son tan asquerosos que solo salen a la palestra a decir lo malo que es españa y lo que oprime, pero la cantidad de dinero que ganan a costa del estado prefieren no decirla, no sea que alguien se entere.
Coolpix, perdona que te diga pero la democracia tiene algo mas que treinta anyos, no se invento en espanya y no en todos sitios se hacen las cosas como en espanya (por suerte).
Lo que hay en espanya no es democracia, es una puta mierda.

Un saludo
PuMa escribió:
oskitar escribió:
Coolpix escribió:

Miedo por qué?

Por ejemplo a que les cueste dormir con el ruido de las celebraciones,y si mañana tienen que madrugar.... [poraki]

Porque yo no se donde vivirás tu,pero en mi barrio el domingo pasado se lió bien,y eso que solo era el pase a semis...
Txukie escribió:Coolpix, perdona que te diga pero la democracia tiene algo mas que treinta anyos, no se invento en espanya y no en todos sitios se hacen las cosas como en espanya (por suerte).
Lo que hay en espanya no es democracia, es una puta mierda.

Un saludo

Perdona que te diga, pero la democracia en este pais no tiene tanto tiempo y aqui las cosas se han hecho siempre asi, que este bien o mal es otra cosa, pero se han hecho siempre asi, por eso no entiendo que vengas ahora a llevarte las manos a la cabeza, cuando sin irte mas lejos en cataluña no es que gobiernen 2 partidos en coalicion, es que gobiernan 3 y creo recordar que CiU era el mas votado no?
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58