› Foros › Noticias › Tecnología
Mrcolin escribió:@paco_man te he contestado pensando que hablabas enserio pero veo que solo has entrado para criticar a Apple.
Si, quedate con un verdadero gama alta (Samsung xDDD) y no con un movil con piezas por dentro de gama media (A13 te saluda).
Madre mia... a mi no se me ocurre entrar en una noticia de Samsung a ponerla a parir si no me gustan sus moviles. Cuanto tiempo libre teneis...
paco_man escribió:Mrcolin escribió:@paco_man te he contestado pensando que hablabas enserio pero veo que solo has entrado para criticar a Apple.
Si, quedate con un verdadero gama alta (Samsung xDDD) y no con un movil con piezas por dentro de gama media (A13 te saluda).
Madre mia... a mi no se me ocurre entrar en una noticia de Samsung a ponerla a parir si no me gustan sus moviles. Cuanto tiempo libre teneis...
Tú estás haciendo lo mismo en un hilo que nada tiene que ver. Criticando a otras compañías como Samsung o Dacia. ¿Te digo una cosa? he tenido varios Iphones a lo largo de mi vida y ahora tengo un Android. Si Apple sacase un móvil que me gustase, me lo compraría con los ojos cerrados.
Hablaba completamente en serio, ¿a ti te gusta el notch? ¿te hubiese gustado un todo pantalla? ah no, espera, a ti te gusta todo lo que saque Apple, sea con notch, sin notch o un teléfono con forma de consolador.
No hace falta que me respondas.
@supremegaara ¿y cómo mides el rendimiento de un móvil si no es haciendo uso del móvil? o sea, abrir aplicaciones, juegos, abrir cámara, navegador, etc. Para mí un test de rendimiento así es el mejor test, es lo que hace el 100% de la gente.
Shirorin escribió:Teniendo un xiaomi quien quiere un teléfono de estos, me da vergüenza ver a alguien con un iphone todo diminuto que le habrá costado su dineral y luego yo con mi xiaomi que es mucho más grande y bonito y mil veces más barato, se me caería la cara de vergüenza si yo tuviera un iphone y viera que el Xiaomi barato de otra persona se mea en mi iphone
paco_man escribió:@supremegaara ¿y cómo mides el rendimiento de un móvil si no es haciendo uso del móvil? o sea, abrir aplicaciones, juegos, abrir cámara, navegador, etc. Para mí un test de rendimiento así es el mejor test, es lo que hace el 100% de la gente.
Drlove106 escribió:A la manada de gilipollas que aluden el tema al dinero decirles: que te vendan un trasto de 1000€ y que un android de unos 400€ lo pula no es ser pobre , es ser inteligente. Lo que pasa que aquí hay muchos que se le pone dura por tener una manzana en la carcasa de atrás. Acaban de presentar un móvil que es feo de cojones, con un pantalla pequeña a los tiempos que corren. Que te lo quieres comprar pues vale pero no me vendas la moto de que te compras un cacharro a mejor. leí aquí de gente que cambia de iPhone cada año, pero en serio es necesario si es más de lo mismo o te la pone dura tener el último iPhone?
Rodri19 escribió:No se si se ha dicho ya, pero...
Ahora se impondra esta moda. Lo siguiente sera que funcione para hacerte unas mini tortitas de verdad cuando te aburras en el trabajo.
Si es que . Pobre jobs, estara revolviendose en su tumba.
Mrcolin escribió:paco_man escribió:Mrcolin escribió:@paco_man te he contestado pensando que hablabas enserio pero veo que solo has entrado para criticar a Apple.
Tú estás haciendo lo mismo en un hilo que nada tiene que ver. Criticando a otras compañías como Samsung o Dacia. ¿Te digo una cosa? he tenido varios Iphones a lo largo de mi vida y ahora tengo un Android. Si Apple sacase un móvil que me gustase, me lo compraría con los ojos cerrados.
Hablaba completamente en serio, ¿a ti te gusta el notch? ¿te hubiese gustado un todo pantalla? ah no, espera, a ti te gusta todo lo que saque Apple, sea con notch, sin notch o un teléfono con forma de consolador.
No hace falta que me respondas.
@supremegaara ¿y cómo mides el rendimiento de un móvil si no es haciendo uso del móvil? o sea, abrir aplicaciones, juegos, abrir cámara, navegador, etc. Para mí un test de rendimiento así es el mejor test, es lo que hace el 100% de la gente.
Pfff por partes:
- no has leido mi comentario. He dicho que no me gusta el notch, pero que las soluciones del resto de empresas tampoco (hasta que no existan las camaras debajo de la pantalla).
- no he criticado a Samsung ni a Dacia. De Samsung me ha hecho gracia que digas “un verdadero gama alta” (no se que tiene mejor que un Iphone (ni peor, vamos). Y el precio es similar.
De Dacia no critico nada. Es barato y ofrece arreglo a su precio. Fin. ¿Donde esta la critica?
- lo del consolador reafirma que aqui solo has venido a trollear. Eso o te falta educacion.
Mrcolin escribió:@paco_man no he entendido lo de darwin porque me estabas citando a mi. Pero ok, me da igual.
A mi la camara selfie no me parece secundaria. ¿Como haces videollamadas? A ver si ahora para que un modelo sea tope gama ultra guay, le quitamos una cosa tan simple (y usada) como es una videollamada...
Enserio, dejad tanto odio hacia cualquier compañia que no es sano...
paco_man escribió:Mrcolin escribió:@paco_man no he entendido lo de darwin porque me estabas citando a mi. Pero ok, me da igual.
A mi la camara selfie no me parece secundaria. ¿Como haces videollamadas? A ver si ahora para que un modelo sea tope gama ultra guay, le quitamos una cosa tan simple (y usada) como es una videollamada...
Pero quién ha dicho nada de quitar la cámara. ¿En uno retráctil no se pueeen hacer videollamadas?
Deja de defender lo indefendible que no es sano para la corteza cerebral.
Mrcolin escribió:paco_man escribió:Mrcolin escribió:@paco_man no he entendido lo de darwin porque me estabas citando a mi. Pero ok, me da igual.
Pero quién ha dicho nada de quitar la cámara. ¿En uno retráctil no se pueeen hacer videollamadas?
Tu has dicho de poner el face id detras del movil.
Menos mal que no estas a cargo del diseño de ningun movil...
paco_man escribió:Mrcolin escribió:paco_man escribió:Pero quién ha dicho nada de quitar la cámara. ¿En uno retráctil no se pueeen hacer videollamadas?
Tu has dicho de poner el face id detras del movil.
Menos mal que no estas a cargo del diseño de ningun movil...
Primera noticia de que el face id se usa para hacer videollamadas, ¿y en Android sin faceid cómo lo hacen? Sabes que el faceid y la cámara son cosas distintas, ¿no?
reborn.uk78 escribió:KindapearHD escribió:Que va, podria ser un poco mas clasista.
Insisto, no sé que parte no entiendes, si tú eres pobre no podrás tener nunca un producto de gama alta, tendrás que conformarte con algo que te puedas permitir. No cuesta tanto de entender.
KindapearHD escribió:Pues lo esperado, nada especial. Sigo con mi X hasta que explote.Markuf escribió:eR_XaVi escribió:Soy yo o han bajado Precios?
Eso me parece a mi. Pero lo que más me choca es que haya iPhone Pro de 64GB. Si estás dispuesto a comprar este móvil, comprarlo con solo 64GB no ampliables es para hacérselo mirar.
iPhone X de 64Gb de Abril de 2018:
Música (tengo canciones en spotify descargadas, pero me marca en opciones 0)
342 vídeos (la mayoría 1080P, pero tb los hay 4K)
5.249 fotos
111 Aplicaciones
Espacio disponible:
31,87Gb
Me considero un usuario medio-alto en cuanto a utilización del móvil y conocimientos.
Si para ti, 64Gb son insuficientes, pues estarás con el móvil 24/7.
Y venía de un iPhone 7 plus de 128Gb. Bajé a 64GB con el X porque me sobraban gigas por todos lados.
A mi me parece perfecto que haya opción de 64Gb. Mas barato el modelo base y mas opciones.
Chaos21 escribió:No he leído todos los comentarios, pero me choca la autonomía de 18 horas del Apple watch..., @Alejo I no serán 18 días?
Esta combinación de hardware innovador y un diseño increíble del software permite al Apple Watch Series 5 ofrecer 18 horas de batería para todo el día.
abbaco escribió:¿Que solo los ricos tienen iPhone?
Si supiera la cantidad de gente de clase media que se compran esos samrthphone. Y si se entera que incluso algunos de clase media baja lo tienen le da un infarto
Alejo I escribió:Chaos21 escribió:No he leído todos los comentarios, pero me choca la autonomía de 18 horas del Apple watch..., @Alejo I no serán 18 días?
Horas. El Apple Watch hay que cargarlo todas las noches. De la nota de prensa:Esta combinación de hardware innovador y un diseño increíble del software permite al Apple Watch Series 5 ofrecer 18 horas de batería para todo el día.
reborn.uk78 escribió:paco_man escribió:Pero qué dices loco. ¿Tú ves normal ir insultando a la gente de esta forma?
Encima sin conocerme de nada. ¿Qué sabes lo que tengo o lo que no?
Para ti criticar a Apple es ser pobre, ¿no?
Yo no insulto a nadie, la gente pobre no se puede permitir artículos de gama alta
KChito escribió:abbaco escribió:¿Que solo los ricos tienen iPhone?
Si supiera la cantidad de gente de clase media que se compran esos samrthphone. Y si se entera que incluso algunos de clase media baja lo tienen le da un infarto
Mi ultimo iphone fue el 6, cuando cambié de movil para pasarme a android se lo cedí a mi madre, que mas tarde se lo cedió a mi abuela.
Ya ves, hasta mi abuela que está a punto de diñarla tiene un iphone, tiene que sentirse muy afortunada de estar nadando en billetes
Torres escribió:Alejo I escribió:Chaos21 escribió:No he leído todos los comentarios, pero me choca la autonomía de 18 horas del Apple watch..., @Alejo I no serán 18 días?
Horas. El Apple Watch hay que cargarlo todas las noches. De la nota de prensa:Esta combinación de hardware innovador y un diseño increíble del software permite al Apple Watch Series 5 ofrecer 18 horas de batería para todo el día.
Esto no lo entiendo. Yo tengo el series 4 y lo dejo cargando a la noche. Me lo pongo a las 8 de la mañana y paso el día con él, la noche, y el día siguiente todo el día y lo pongo a cargar a eso de las 22:00 o por ahí de la noche... A mi me salen 38 horas y hablo del modelo del año pasado con un año de uso
Torres escribió:KindapearHD escribió:Pues lo esperado, nada especial. Sigo con mi X hasta que explote.Markuf escribió:Eso me parece a mi. Pero lo que más me choca es que haya iPhone Pro de 64GB. Si estás dispuesto a comprar este móvil, comprarlo con solo 64GB no ampliables es para hacérselo mirar.
iPhone X de 64Gb de Abril de 2018:
Música (tengo canciones en spotify descargadas, pero me marca en opciones 0)
342 vídeos (la mayoría 1080P, pero tb los hay 4K)
5.249 fotos
111 Aplicaciones
Espacio disponible:
31,87Gb
Me considero un usuario medio-alto en cuanto a utilización del móvil y conocimientos.
Si para ti, 64Gb son insuficientes, pues estarás con el móvil 24/7.
Y venía de un iPhone 7 plus de 128Gb. Bajé a 64GB con el X porque me sobraban gigas por todos lados.
A mi me parece perfecto que haya opción de 64Gb. Mas barato el modelo base y mas opciones.
Joder pues yo tengo un iPhone X de 64gb y otro de 256gb y estoy en los dos todo el puto día con avisos de que los tengo llenos jajjajaja
Edito: y no es coña
reborn.uk78 escribió:No falla, es salir una noticia de Apple anunciando un nuevo producto y el hilo se llena de pobres que no pueden permitirse un gama alta y se intentan autoconvencer de que su Android de 100€ ofrece lo mismo.
Torres escribió:KChito escribió:abbaco escribió:¿Que solo los ricos tienen iPhone?
Mi ultimo iphone fue el 6, cuando cambié de movil para pasarme a android se lo cedí a mi madre, que mas tarde se lo cedió a mi abuela.
Ya ves, hasta mi abuela que está a punto de diñarla tiene un iphone, tiene que sentirse muy afortunada de estar nadando en billetes
Osea que un regalo de un regalo de un producto de hace 5 años tendría que convertrirte en rico?? Un iphone 6 reacondicionado (porque nuevos lógicamente no existen..) ronda los 130 euros...
silfredo escribió:Y ahora que lo pienso...¿Tanto costaba poner un puñetero lector de huellas en pantalla?
reborn.uk78 escribió:No falla, es salir una noticia de Apple anunciando un nuevo producto y el hilo se llena de pobres que no comen para permitirse un gama alta y se intentan autoconvencer de que su Apple de 1500€ lo vale.