› Foros › Noticias › Tecnología
gazapito escribió:golgo13 escribió:gazapito escribió:Para que las historias de Instagram se suban más rápido y las noticias tarden menos en cargar aunque luego se demuestre que en iOS se tarda más.
Te diría que para emuladores, Linux y demás pero recordemos que es iOS y no Android
Yo uso Linux(incluso x86 linux), FreeBSD y emuladores en iOS. Tu no?
Por ejemplo:
https://ish.app/
https://provenance-emu.com/
Y eso sin jailbreak!
Oss pues no tenía ni idea que se podía, lo voy a probar en el iPad a ver que tal va.
Lo de Linux es SO completo o solo código? Y el emulador que consolas admite?
Muchísimas gracias!!!!
sonyfallon escribió:
Si, me hace mucha gracia la gente que dice eso de no se gasta mas de X en un Smartphone y luego se queja de que no le va del todo bien o de que la cámara no es muy buena. Evidentemente no hace falta comprarse todos un modelo Pro, pero si te compras un iPhone 11 128Gb por 849€ lo aguantas 4 años tocas a 212€ por año. Vamos, no es una locura de precio pienso yo al año. Si no te gustan los iPhone hay otras marcas muy buenas de gama alta también
Enderaka escribió:En Europa nos han visto cara de pardillos, el más barato 800 euros y en USA a 700 dolares ...y lo del peso que se lo hagan mirar.
pjleonmartin escribió:3. A las cámaras les siguen metiendo más y más megapixeles, nuevas lentes, dieciocho cámaras pero se siguen viendo igual de mal (?). Parece que tengas un filtro de efecto belleza que nunca puedes quitar, sin tener en cuenta los selfies que parece que tienes los brazos de slenderman y el móvil está a un kilómetro. En iPhone las fotos son más suaves, las distancias más reales y los colores más realistas también, cosa que parecen haber mejorado y muchísimo en este nuevo iPhone.
4. ¿Qué le pasa a los micrófonos en Android? Imaginad la típica historia de instagram que graba alguien de fiesta en una festival o discoteca con un Android, parece que literalmente va a explotar el micrófono y el móvil, ni hablemos de la calidad de vídeo... Ah, y hablamos de un teléfono de gama alta como el Galaxy S10+. En iPhone los sonidos se captan a la perfección, estés en casa, en la calle, en un tiroteo o en un festival y os invito a que lo comprobéis con algún amigo (aunque ya lo podréis haber comprobado en instagram)..
sonyfallon escribió:Enderaka escribió:En Europa nos han visto cara de pardillos, el más barato 800 euros y en USA a 700 dolares ...y lo del peso que se lo hagan mirar.
Y dale todos los años igual. Son 700 dolares sin impuestos, que cada estado en USA tiene sus impuestos diferentes, por eso ellos ponen los precios siempre sin impuestos en sus keynote. Pero comprándolo en USA saldría por mas de 700 dólares, seguro que menos de 800€ que cuesta en Europa, pero seguro que mas de esos 700 dólares
Derp escribió:pjleonmartin escribió:3. A las cámaras les siguen metiendo más y más megapixeles, nuevas lentes, dieciocho cámaras pero se siguen viendo igual de mal (?). Parece que tengas un filtro de efecto belleza que nunca puedes quitar, sin tener en cuenta los selfies que parece que tienes los brazos de slenderman y el móvil está a un kilómetro. En iPhone las fotos son más suaves, las distancias más reales y los colores más realistas también, cosa que parecen haber mejorado y muchísimo en este nuevo iPhone.
4. ¿Qué le pasa a los micrófonos en Android? Imaginad la típica historia de instagram que graba alguien de fiesta en una festival o discoteca con un Android, parece que literalmente va a explotar el micrófono y el móvil, ni hablemos de la calidad de vídeo... Ah, y hablamos de un teléfono de gama alta como el Galaxy S10+. En iPhone los sonidos se captan a la perfección, estés en casa, en la calle, en un tiroteo o en un festival y os invito a que lo comprobéis con algún amigo (aunque ya lo podréis haber comprobado en instagram)..
Wtf. Sí los colores fotográficos de iPhone son regulares en comparación con huawei y los blancos son particularmente deficientes. La nieve tiene unos tonos violetas terribles.
En iPhone hasta hace nada hasta el 8 el sonido que graba era en mono. Terrible. Mientras mi LG V20 de hace tres años tiene cinco micrófonos de alta sensibilidad que puedes direccionar cuando grabas en manual con la capacidad de grabar en audio de alto bitrate.
sonyfallon escribió:Por eso todos copian los Smartphone de LG
sonyfallon escribió:Enderaka escribió:En Europa nos han visto cara de pardillos, el más barato 800 euros y en USA a 700 dolares ...y lo del peso que se lo hagan mirar.
Y dale todos los años igual. Son 700 dolares sin impuestos, que cada estado en USA tiene sus impuestos diferentes, por eso ellos ponen los precios siempre sin impuestos en sus keynote. Pero comprándolo en USA saldría por mas de 700 dólares, seguro que menos de 800€ que cuesta en Europa, pero seguro que mas de esos 700 dólares
paco_man escribió:Mrcolin escribió:Que aburrimiento de comentarios en cada movil que saca Apple.
Gente criticando un telefono que no se va a comprar nunca (por el motivo que sea) y los mismos insultando que si la gente es gilipollas por comprarselo...
Haceroslo mirar que yo al menos, no voy metiendome en que os gastais vuestro dinero, sea mucho o poco.
¿Pero por qué te indignas con los comentarios? Creo que eres el único que no le parece bien que la gente critique las políticas de Apple. Te debería de dar igual lo que opinen los demás. Lo compras y lo disfrutas. Para ti es perfecto, no tiene fallos y si los demás ven fallos no tiene porqué afectarte.
Pasa con todo, entra en una noticia sobre Samsung, One plus, Huawei, Xiaomi... y verás a gente criticando y sacando faltas. Con las consolas pasa lo mismo, siempre hay indignados, haters y trolls de PC o de otras consolas que sólo entran para discrepar con los demás.
Te reto a que me pongas una sola noticia de EOL donde el 100% de los comentarios sean positivos o negativos. Eso es imposible, porque todos somos distintos y tenemos distintos puntos de vista.
Debería de darte igual, es más, en muchos casos estos haters son beneficiosos para que las empresas se pongan las pilas en temas de diseño, coste del producto, servicios, fallos, políticas, etc.
No te preocupes por ellos que no van a perjudicar a tu compañía favorita, de ser así Apple ya habría dejado de existir hace muchos años. Lo mejor que puedes hacer si te hacen daño es ignorarlos o normalizarlos, ver sólo la parte positiva o la otra cara de la moneda.
ecoter2 escribió:sonyfallon escribió:Enderaka escribió:En Europa nos han visto cara de pardillos, el más barato 800 euros y en USA a 700 dolares ...y lo del peso que se lo hagan mirar.
Da igual que se explique 40.000 veces, en cada nuevo producto que se anuncia y dicen los precios, siempre hay alguien que sale con lo mismo
jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
Nocth tipo gota pufff, no me gusta nada, el agujero del S10 tampoco pero lo del iPhone 11 es para mear y no echar gota, quedan pocas opciones para la próxima compra, tirar de un S9+, un Mi9T o un OP7pro...
A ver qué se presenta en estos meses...
Mrcolin escribió:No, si a mi que el iPhone no te guste me parece perfecto. Lo que no tolero es que digan que quien se compra uno es un gilipollas, un imbecil o... solo tienes que revisar los comentarios como se falta el respeto a la gente que los compra.
A mi que digas que Apple es.... me da igual, claro esta. Para gustos...
(No me refiero a ti con esto que estoy diciendo)
paco_man escribió:Mrcolin escribió:No, si a mi que el iPhone no te guste me parece perfecto. Lo que no tolero es que digan que quien se compra uno es un gilipollas, un imbecil o... solo tienes que revisar los comentarios como se falta el respeto a la gente que los compra.
A mi que digas que Apple es.... me da igual, claro esta. Para gustos...
(No me refiero a ti con esto que estoy diciendo)
Lo sé, hay algunos que tienen poco respeto. Pero no debería de importarte lo más mínimo. Los que compran consolas son niños rata, los que se compran un PC para jugar son unos frikis asociales, los que se pillan un Xiaomi son pobres, los que compran AMD son idiotas, los nintenderos son unos inmaduros, etc, etc.
Nadie se libra de los trolls que únicamente se dedican a insultar para crear polémica. Pasa de ellos y disfruta de las cosas que te gustan.
mxmax escribió:jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
Nocth tipo gota pufff, no me gusta nada, el agujero del S10 tampoco pero lo del iPhone 11 es para mear y no echar gota, quedan pocas opciones para la próxima compra, tirar de un S9+, un Mi9T o un OP7pro...
En un mesecito Google presentará su Pixel 4, que probablemente será muy caro (Yo espero algo entre 800€ y 900€) pero, para los que odiamos notches y agujeros de cámara, previsiblemente vendrá sin ceja. A mi es lo que me parece más acertado. ¿Quieres meter muchos sensores? Pues mete marco cojones... Que no molesta para nada, al final ni lo ves.
Como alternativa económica, el Pixel 3 (Móvil que poseo ahora mismo) posiblemente baje a algo en torno a 550€ si lo siguen vendiendod, y sino, el 3A que es igual de increíble ya está disponible por 399€.
En Android yo no me alejaría de los dispositivos de Google. Vengo de un S7, muy contento durante 3 años, pero Android nativo es otra cosa.
Saludos.
silfredo escribió:mxmax escribió:jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
En un mesecito Google presentará su Pixel 4, que probablemente será muy caro (Yo espero algo entre 800€ y 900€) pero, para los que odiamos notches y agujeros de cámara, previsiblemente vendrá sin ceja. A mi es lo que me parece más acertado. ¿Quieres meter muchos sensores? Pues mete marco cojones... Que no molesta para nada, al final ni lo ves.
Como alternativa económica, el Pixel 3 (Móvil que poseo ahora mismo) posiblemente baje a algo en torno a 550€ si lo siguen vendiendod, y sino, el 3A que es igual de increíble ya está disponible por 399€.
En Android yo no me alejaría de los dispositivos de Google. Vengo de un S7, muy contento durante 3 años, pero Android nativo es otra cosa.
Saludos.
Con todos mis respetos google tampoco es trigo limpio con los pixel, presumen de mejor cámara pero es una solución por software que encima es exclusivo para dichos dispositivos y obliga a los usuarios de otras marcas Android a piratear dicha app de cámara para sus dispositivos, y ojo que dicha app de cámara hace que las fotos en un oneplus sean como la Noche y el dia. De hecho mucho rollo por lo de que tienen mejor cámara pero luego no rebajan ni in céntimo por usar un hardware más sencillo y barato que otras marcas
sonyfallon escribió:El iPhone 11 me ha gusto, trajo mejoras interesantes, vendrá con 4Gb de RAM, que eso le va hacer funcionar a un buen rendimiento durante bastante tiempo
pjleonmartin escribió:3. A las cámaras les siguen metiendo más y más megapixeles, nuevas lentes, dieciocho cámaras pero se siguen viendo igual de mal (?). Parece que tengas un filtro de efecto belleza que nunca puedes quitar, sin tener en cuenta los selfies que parece que tienes los brazos de slenderman y el móvil está a un kilómetro. En iPhone las fotos son más suaves, las distancias más reales y los colores más realistas también, cosa que parecen haber mejorado y muchísimo en este nuevo iPhone.
Carligamer escribió:La verdadera novedad del Iphone 11 es que viene con vitroceramica incorporada de 3 hornillos.....muy práctica.
Apple siempre a la vanguardia de la tecnología.
66dark_lord99 escribió:He visto ya como 20 mensajes haciendo alusión a un mensaje que dice que "tener iPhone es de ricos y lo contrario de pobres", y cada respuesta a ese comentario intenta ser más "original" que la anterior. Me parece una competición patética, pero a los que no dais más de sí, podéis seguir tranquilamente.
A los que lleguen un poco más allá, me choca que haya que decirlo pero.. ¿de verdad no os dais cuenta de que el comentario va para espantar a los trolls que vienen aquí a vomitar chorradas para intentar desprestigiar todo lo que no sea su marca? ¿Habéis leído un poco a la persona que lo ha escrito? ¿Creéis de verdad que piensa eso?
Lo que repugna aquí no es ese comentario, sino la gente que lo usa para vomitar su odio haciéndose los ofendidos. Sensibleros cobardes que usan la autodefensa como disfraz, cuando en realidad lo único que intentan es silenciar a otras personas (mucho mas inteligentes que ellos por norma general) a base de vomitar odio porque algo les ha molestado en un comentario. Nadie les ha mencionado directa o indirectamente pero ahí están, a saltar a la primera de cambio y de malas maneras, sin importar si hay que entrar a saco en conversación ajena. Siempre y cuando lo que se haya comentado les sirva de excusa para atacar.
Vomitivo a mas no poder.
Dejando de lado esa gentuza, este iPhone me ha tirado para atrás por una cosa solamente, no tener 5G.
No es el hecho en sí, ya que el 4G me va de lujo y no creo que vaya a necesitar 5G inmediatamente cuando salga, sino lo que hay detrás. Entiendo que Apple podría (y debería) haberle puesto 5G perfectamente pero ha preferido jugar sucio guardándoselo para el año que viene, como excusa para dejar obsoletos modelos anteriores lo antes posible, y yo paso de seguirle el juego sucio. Aquí es donde realmente Steve Jobs se revuelve en su tumba, y no en el diseño o en otras chorradas que se han comentado en este hilo. Steve Jobs decía que los productos que vendía le hacían sentirse orgulloso y que podía perfectamente recomendarlos a familiares y amigos.
Usar políticas de obsolescencia programada tan descaradamente es vergonzoso y es el lamentable sello de Tim Cook, que solo busca destacar en beneficios netos para la compañía, ya que en nada mas puede ni tan siquiera soñar con competir con Steve Jobs.
Soy usuario de Apple desde siempre, y trabajo de desarrollador de apps para iOS, pero estas cosas me revientan. No paso por el aro tan fácilmente. Ya veré si el año que viene me lo compro o sigo con mi iPhone X 256 gb, y con el S.O. original con el que salió, que me va de puro lujo y me sobran gigas por doquier.
PD: el notch me da igual a nivel diseño, sigo teniendo mas del 90% de pantalla disponible, y face id es una buena tecnología, innovadora y que habrá costado un pastizal desarrollar. No la van a jubilar así como así.
xeneize1 escribió:Yo no me podría quejar del diseño, para mi salvo por algunos detalles son todos iguales en ese sentido...
Aunque ni drogado pagaria eso por un móvil... Estoy entre los usuarios promedio que usa el móvil para whatsapp, navegar, algun jueguito, música, youtube, mails, que no pretende intentar sacar fotos "profesionales" con un móvil, etc.
Con uno que cuesta 5 veces menos estoy sobrado... Y hasta capaz que tiene mejor batería que eso si me interesa.
oscx7 escribió:Medio TB en el telefono, para que sirve eso?
KindapearHD escribió:xeneize1 escribió:Yo no me podría quejar del diseño, para mi salvo por algunos detalles son todos iguales en ese sentido...
Aunque ni drogado pagaria eso por un móvil... Estoy entre los usuarios promedio que usa el móvil para whatsapp, navegar, algun jueguito, música, youtube, mails, que no pretende intentar sacar fotos "profesionales" con un móvil, etc.
Con uno que cuesta 5 veces menos estoy sobrado... Y hasta capaz que tiene mejor batería que eso si me interesa.
Hemos llegado a un punto, que cualquier gama media, de dia, te hace igual de bien las fotos que un tope de gama. La diferencia está en las fotos nocturnas o con poca luz. Dicho lo cual, los iPhone no son los mejores nunca (si no me equivoco, Huawei y los Pixel de Google, le pasan la chorra por la cara en cuanto a fotografía). A eso añadir que la delantera de los iPhone, pese a ser de muy buena calidad, el angular es minusculo y apenas cabes tu y otra persona, con lo cual para fotos “instagramers” tampoco es la mejor opción (por no contar con la compresión de las fotos unas vez subidas
No me gusta que Google sigue obteniendo mis datos, la semana pasada vi lo de El Hormiguero con lo de los datos que obtenía google y probé, 75GB tenían sobre mi, 60GB eran los vídeos de youtube que tengo algunos en 4K y pesan bastante, pero el resto de 15GB aprox. eran vídeos, fotos, audios y conversaciones de chats que se supone NO DEBERÍAN TENER, me sorprendió un poco lo que tenían ya que algunas fotos y vídeos son PRIVADOS (que nadie más debería tener, sean o no subidas de tono), información que va desde que me hice cuenta de google en 2008 ya que YT no era de google aun. Lo que más me jode es que desde que compre mi primer Smartphone en 2013 me han estado localizando por GPS, hay un archivo llamado "Historial de Ubicaciones" que salen las coordenadas GPS de donde he estado desde 2013 que compre el Móvil hasta la fecha, los últimos registros son los más de medio año que he estado hiendo de casa al trabajo y trabajo a casa y hasta dice si fui a pie o en coche. Pillando esos datos me sale un recorrido de 6 años en google maps, es flipante y eso que tengo el GPS desactivado y que obtengan mis datos. Y espera, eso es lo que ellos me han enviado, capaces de tener más cosas que desconozco. Los audios son conversaciones de voz aleatorias, incluso se oyen conversaciones de compañeros de la empresa de estos meses cuando simplemente dejo el móvil sobre la mesa y me pongo a trabajar, no lo toco para nada el móvil hasta que salgo de trabajar.
KindapearHD escribió:Hemos llegado a un punto, que cualquier gama media, de dia, te hace igual de bien las fotos que un tope de gama. La diferencia está en las fotos nocturnas o con poca luz. Dicho lo cual, los iPhone no son los mejores nunca (si no me equivoco, Huawei y los Pixel de Google, le pasan la chorra por la cara en cuanto a fotografía). A eso añadir que la delantera de los iPhone, pese a ser de muy buena calidad, el angular es minusculo y apenas cabes tu y otra persona, con lo cual para fotos “instagramers” tampoco es la mejor opción (por no contar con la compresión de las fotos unas vez subidas..)
Para mi esta claro lo que hace a este movil top: la manzanita. Si no la tuviera, aun siendo el movil identico al milimetro, no venderia ni 3/4 partes de lo que venderán. Solo hay que ver lo ridiculas que son las fundas que llevan el huequito para que se vea la manzanita. Has visto en fundas para cualquier otra marca que quiten una parte de la funda para que se vea el logo de la marca? Pues ahi esta el nivel de unos y otros.
silfredo escribió:mxmax escribió:jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
Saludos.
Con todos mis respetos google tampoco es trigo limpio con los pixel, presumen de mejor cámara pero es una solución por software que encima es exclusivo para dichos dispositivos y obliga a los usuarios de otras marcas Android a piratear dicha app de cámara para sus dispositivos, y ojo que dicha app de cámara hace que las fotos en un oneplus sean como la Noche y el dia. De hecho mucho rollo por lo de que tienen mejor cámara pero luego no rebajan ni in céntimo por usar un hardware más sencillo y barato que otras marcas
fearandir escribió:Road to 2000€
Vamos que nos vamos.
paco_man escribió:oscx7 escribió:Medio TB en el telefono, para que sirve eso?
En mi caso no me gusta dejar fotos ni vídeos personales dentro del teléfono, siempre los saco y los guardo en un disco duro. Para instalar apps con 64 sobra a no ser que te vuelvas loco instalando juegos (tampoco me gustan mucho los juegos de Android).
Para lo único que necesitaría muchos gigas de espacio es para la música. Poder meter toda la música que me gusta en el móvil en formato FLAC con calidad de CD (o superior). Luego conectarle un buen dac o unos buenos auriculares Bluetooth con el sistema LDAC y a disfrutar. Además puedo grabar vinilos a 24 bits con una enorme frecuencia de muestreo y disfrutarlos a su máxima calidad. Sería como llevar en el bolsillo un sistema avanzado hi-fi con mi música favorita.
Alejo I escribió:Torres escribió:
Esto no lo entiendo. Yo tengo el series 4 y lo dejo cargando a la noche. Me lo pongo a las 8 de la mañana y paso el día con él, la noche, y el día siguiente todo el día y lo pongo a cargar a eso de las 22:00 o por ahí de la noche... A mi me salen 38 horas y hablo del modelo del año pasado con un año de uso
Creo recordar que la autonomía oficial del Series 4 también es de 18 horas.
Todo dependerá de cuántas horas de uso directo utilice Apple para sacar sus mediciones. No es lo mismo mirar la hora cinco veces al día que pasarte la mañana y la tarde mandando mensajes desde el propio reloj.
Carligamer escribió:oscx7 escribió:Medio TB en el telefono, para que sirve eso?
Para poder descargar videos de Pornhub en 8K Ultra HD......super útil !!!
mxmax escribió:jazzrabbit escribió:Los iPhone suelen ser buenos teléfonos a la altura de la gama alta de la competencia, pero no puedo con el nocth, que despropósito, lo de la cámara trasera bueno, puede gustar o no, a mí no me desagrada pero lo del frontal es bastante desagradable.
Saludos.
agron escribió:Pantalla 920p LCD y 64Gb de almacenamiento para partir de 800 mortadelos en 2019, donde cualquier dispositivo precio y gama similar, te cuadruplica esa cifra.
O 4Gb de Ram a partir de 1159€ en el modelo Pro. No sé que tiene de "Pro", a parte del precio.
A 920p ya puede tirar la GPU si lo comparas con otros dispositivos que son WQHD (1440p). Eso si, grabas en 4K para ver esos videos en una pantalla a 4 veces menos resolución...
La verdad, es que aún hay quien dirá que no se nota la diferencia de 920p LCD a WQHD AMOLED, y que como es Apple, no importa. Esos son los clientes que busca esta compañía y está claro que yo no entro en el perfil.
agron escribió:Pantalla 828p LCD y 64Gb de almacenamiento
John_Carpenter escribió:agron escribió:Pantalla 828p LCD y 64Gb de almacenamiento
Me juego el fixed. La misma pantalla que el XR
agron escribió:Pantalla 920p LCD y 64Gb de almacenamiento para partir de 800 mortadelos en 2019, donde cualquier dispositivo precio y gama similar, te cuadruplica esa cifra.
O 4Gb de Ram a partir de 1159€ en el modelo Pro. No sé que tiene de "Pro", a parte del precio.
A 920p ya puede tirar la GPU si lo comparas con otros dispositivos que son WQHD (1440p). Eso si, grabas en 4K para ver esos videos en una pantalla a 4 veces menos resolución...
La verdad, es que aún hay quien dirá que no se nota la diferencia de 920p LCD a WQHD AMOLED, y que como es Apple, no importa. Esos son los clientes que busca esta compañía y está claro que yo no entro en el perfil.
Torres escribió:agron escribió:
. . .
Lo de la ram poco importa cuando tienes un ecosistema que funciona para el móvil así... 4 gigas de ram en iOS equivalen a 16 en android...
Los videos yo los grabo en 4K para verlos en mi tele 4K de 55 pulgadas a la máxima calidad...
Yo no me compro iPhone por la pantalla.., me lo compro porque me gusta iOS mucho más que android y los teléfonos tienen lo que necesito de ellos. Ahora mismo no veo la necesidad de sustituir el X.., pero cuando vea alguna ofertilla pillaré el pro porque me gusta cambiar de móvil cada dos años