› Foros › Noticias › Tecnología
agron escribió:Torres escribió:
Lo de la ram poco importa cuando tienes un ecosistema que funciona para el móvil así... 4 gigas de ram en iOS equivalen a 16 en android...
Los videos yo los grabo en 4K para verlos en mi tele 4K de 55 pulgadas a la máxima calidad...
Yo no me compro iPhone por la pantalla.., me lo compro porque me gusta iOS mucho más que android y los teléfonos tienen lo que necesito de ellos. Ahora mismo no veo la necesidad de sustituir el X.., pero cuando vea alguna ofertilla pillaré el pro porque me gusta cambiar de móvil cada dos años
Mrcolin escribió:Joe pues la mayoria debemos estar ciegos...
Yo meteria 1000ppp para los que tienen la vista de lince.
Yo tengo el 6S que tiene menos resolucion por puñgada y para ver los puntitos tengo que ponerme el movil a 5 cm de los ojos... vamos, la postura natural con el que todo el mundo usa el movil.
La resolucion de las pantallas no es mas que marketing a partir de cierta cantidad. El OLED si que ha sido un salto de calidad frente al lcd, pero entre 450ppp y 550ppp te digo que sin saberlo, nadie lo distingue.
Torres escribió:Mrcolin escribió:Joe pues la mayoria debemos estar ciegos...
Yo meteria 1000ppp para los que tienen la vista de lince.
Yo tengo el 6S que tiene menos resolucion por puñgada y para ver los puntitos tengo que ponerme el movil a 5 cm de los ojos... vamos, la postura natural con el que todo el mundo usa el movil.
La resolucion de las pantallas no es mas que marketing a partir de cierta cantidad. El OLED si que ha sido un salto de calidad frente al lcd, pero entre 450ppp y 550ppp te digo que sin saberlo, nadie lo distingue.
Exactamente.., puro marketing... El lunes me llega un Motorola One Zoom que me han regalado para que haga una reseña en Amazon y veo que pone que tiene 4 cámaras y que una de las ópticas tiene 48 megapixels....... Pues queda bien..., pero no importan sólo los megapixels en una cámara..
Mrcolin escribió:Si es que eso... los iPhone “solo” tienes 12mp y hacen las fotos al nivel de los mejores (salvo matices). El de 48mp deberia nose... llevar a nivel de reflex al menos xD.
Pero vamos, que es cosa de todas las marcas. Los procesadores que lleva el iPhone es puro marketing igual. De que sirve que el A13 sea un 40% mas potente que el mejor Snapdragon si hay 2 aplicaciones que “podrian” sacarle partido.... o los 12Gb de Ram que llevan algunos moviles.
Lo numeros en gran medida, son puro marketing en todos los moviles. La clave es que haga bien para lo que estan pensados.
Pero si, las pantallas del iphone son una castaña porque no tienen 2 millones de ppp y claro... cuando le pones en un microscopio, se ven
KindapearHD escribió:
Lo repito, yo tengo 117 canciones descargadas de spotify, mas de 5.000 fotos, mas de 300 videos y mas de 100 apps instaladas. Y me sobran la mitad de gigas de los 64Gb. (aparte tengo 200Gb extra contratados para los backups). La gente debe estar grabando su día a día y haciendo fotos a diestro y siniestro
Mrcolin escribió:@paco_man si si, si los numeros es cosa de todos, claro.
Por eso hay que saber que comprar y cuando (para hacer buenas compras, si te sobra el dinero, puedes renovar movil cada 3 meses xD).
Habra gente que le llame mas un movil, y gente que le llame mas otro...
Pero tambien te digo, que mi movil tiene 4 años y salvo por las fotos que de noche las hace fatal (de dia bastante bien) y que el altavoz, no se si de mierda o que no se escucha mucho, el movil va perfect con solo un cambio de bateria... dime que Android va asi con 4 años a sus espaldas.
Mrcolin escribió:@paco_man si, pero no un movil de 200€ nunca ira como uno de 1000 (faltaria mas). Esta claro que gastarte 1000€ en un movil no significa que te va a durar 5 veces mas que uno de 200 pero...
Tengo amigos con un (no se el modelo exacto, Xiaomi A2?), que desde los pocos meses, re ralentiza, se queda pillado, va lento... no me compensa.
Galaxy ni regalados. Me pillaria uno con Android limpio (pero no me gusta Android asique... jejeje)
andres21 escribió:@paco_man pues los samsung a dia de hoy se siguen despellejando, yo nose que pasa que los telefonos de alta gama antes eran 800€ ahora han duplicado su valor y lo vemos tan normal
Torres escribió:andres21 escribió:@paco_man pues los samsung a dia de hoy se siguen despellejando, yo nose que pasa que los telefonos de alta gama antes eran 800€ ahora han duplicado su valor y lo vemos tan normal
Los Samsung son la puta mierda más grande con mayor cuota de mercado que hay... En un año se va arrastrando como casi todos los android, pero lo de Samsung es para hacérselo mirar