paco_man escribió:@MrcolinYo qué quieres que te diga, pongo en la balanza el faceID, la parte mecánica o aprovechar todo el espacio para la pantalla y me quedo con la pantalla.
La pantalla en un dispositivo smartphone es crucial, debería ser la prioridad número uno. Es dónde interactúas con todo. Ver vídeos, navegar, ver fotos, videojuegos... La pantalla es la pieza clave de un smartphone. Esa mordida del Iphone estaba bien hace tres años, hoy día es impensable que salga al mercado un móvil con un notch tan desagradable por muy Apple que sea. Ponme el bloqueo facial en el reverso, ponme un lector de huellas, hasta el clásico patrón... pero no me fastidies la pantalla.
Me huele a que Apple tenía millones de pantallas del año pasado por vender, y ya sabemos como son los de Apple...
Ese notch de Apple no tiene cabida hoy día, la han cagado muchísimo y es un poco triste ver a gente defendiendo este atraso tecnológico. Una compañía que siempre se ha caracterizado por ir por delante de las demás, lleva dos años dando tumbos. Como se nota la falta de Jobs, con él al mando estoy seguro de que lo que han presentado hoy no sale al mercado.
Mrcolin, respeto tus gustos y tu pasión por Apple, pero no le estás haciendo un favor a la compañía defendiendo ese diseño tan anticuado, al contrario. Da igual que tengas mucha pasta, todos los que compramos productos de Apple nos beneficiamos (y a veces nos jodemos). Cuando algo está mal hay que decirlo.
Una pena, a esperar otro año más.