Los parados de madrid trabajaran gratis para cobrar su prestacion

1, 2, 3, 4, 5
Dark escribió:El titulo esta mal.

Los parados de madrid no trabajan GRATIS para cobrar su prestacion.

Cobrarán su prestación y cobraran un suplemento mas por hacer el trabajo.

Manda cojones que las ultimas noticias que veo en EOL tienen un titulo engañoso como el degollado de inglaterra.

Eso si, esta medida antiparados relajados no me gusta nada. Con esto no quieren mas que intentar maquillar numeros diciendo que tienen 2 millones de parados haciendo trabajos sociales por 50 euros mas al mes.

500€ + su paro.

Manda cojones que las ultimas noticias que veo en EOL tienen un titulo engañoso como el degollado de inglaterra.

Eso si, esta medida antiparados relajados no me gusta nada. Con esto no quieren mas que intentar maquillar numeros diciendo que tienen 2 millones de parados haciendo trabajos sociales por 50 euros mas al mes.

+1000000000 Sin estar de acuerdo con la idea, el titulo del post es una p--ta mentira, ni en intereconomia hubiesen sido tan demagogos!

La encargada de la consejeria de turismo y trabajo lo ha explicado en la radio, y creo que tras mucho dudar si dijo que saldrian de la lista del paro pero no estoy seguro 100% si alguien lo ha escuchado seria bonito añadirlo al tema!

Edito: Si salen de la lista del paro!
Armin Tamzarian escribió:
matamarcianos escribió:
dark-kei escribió:Y mientras los delicuentes, en la carcel, a gastos pagados, a estudios pagados, comodidades dignas de cualquier ciudadano acomodado y sin tener que mover un dedo en toda su condena... TROLOLOLOLOOOO ¬_¬

Ayer un amigo me decía que un preso venía a costar 30mil al año. No se que hay de cierto pero barato no sale.

Y así es como se consigue que la gente crea que un perro le lamió el potorro a una admiradora de Ricky Martin, que los japoneses hacen huelga currando más, y que en ciertos países te drogan, te quitan algunos órganos y te meten en una bañera.

dark-kei, si no sabes, mejor cállate. De comodidades dignas de ciudadano acomodado a estar preso, con derecho a 40 minutos semanales a ver a 3 personas a través de un cristal, de 2h mensuales de vis a vis, sin calefacción en invierno ni aire acondicionado en verano, recluido en una celda de 6m2 (incluido "baño") 18 o 20 horas diarias (los que no están en el chopano) con otro tío que te ve hacer todas tus necesidades; hay un trecho enorme.

Te dejas el acceso a biblioteca, estudios universitarios, televisión y gimnasio, además de alguna excusión de vez en cuando :-|
VirtuaNEStor escribió:A mi la medida me parece fantastica. Y mas como esta tendrian que hacer.

¿no quereis hacer huelga? ¿no quereis protestar? ¿os la suda todo mil?

Pues ale, a tomar bien por el culo. Que os cunda bien y sabrosito.

ojala no tengas que pasar por ello...

que vergüenza de comentario...
matamarcianos escribió:Tamzarian, soy un incrédulo convencido pero creo ciegamente que vas a durar poco en miscelánea.

¿Y por qué lo crees?

dark-kei escribió:Te dejas el acceso a biblioteca, estudios universitarios, televisión y gimnasio, además de alguna excusión de vez en cuando :-|

En la mayoría de prisiones no se hacen excursiones. La televisión se paga (la de la celda, no la común, que sólo puedes ver en horas de patio, y no escuchar por el ruido).

Que en cualquier caso, si dices que la prisión suponen comodidades dignas de cualquier ciudadano acomodado es que no tienes ni idea de lo que es una prisión. Yo sí lo sé. Y he visto a hombres de 40 años llorar como niñas por quitarse de esas "comodidades de ciudadano acomodado" (un tanto redundante, ¿no?). Yo sé que hablar de lo que no se sabe supone una tentación enorme. Pero te expones a que se te replique.
NWOBHM escribió:Cotiza para pagar la sanidad, pero si quieres atención sanitaria de calidad, págala de tu bolsillo.
Cotiza para construir infrestructuras, pero si quieres utilizar por ejemplo una autovía, paga peaje por pasar.
Cotiza para tener prestación por desempleo, pero si quieres cobrarla luego, trabaja para conseguirla.

El negocio del siglo, oiga.

es el famoso repago del PP

alberdi escribió:Sí, pero qué tipo de trabajos van a hacer? Si los ponen a arreglar, por ejemplo, los jardines de la ciudad gratis, para qué quieres al jardinero? Entonces, en vez de a un tío en paro, tienes a dos.

el mejor análisis de todo el hilo.
peppymus escribió:
VirtuaNEStor escribió:A mi la medida me parece fantastica. Y mas como esta tendrian que hacer.

¿no quereis hacer huelga? ¿no quereis protestar? ¿os la suda todo mil?

Pues ale, a tomar bien por el culo. Que os cunda bien y sabrosito.

ojala no tengas que pasar por ello...

que vergüenza de comentario...

¿de verdad no habéis captado el tono del mensaje? :-?
Namco69 escribió:pues oye, no veo la medida tan mal. Lo primero es que nos quitariamos del medio a mucho "pa que buscarme curro si aun me queda paro, asi que me pagan por rascarme los huevos" y con los que hacen presupuestos en negro a mitad de precio, y con eso y la paga del estado se sacan su sueldo, perjudicando al que intenta currar de forma legal.

es gracioso que digas esto, cuando en madrid pretenden hacer EXACTAMENTE eso: tener a trabajadores en negro.

porque esa gente los van a sacar de la lista de parados, pero sin pagarles un sueldo, tan solo una limosna para tentarles y poder sacarlos de la lista de paro y tener asi empleados baratisimos.

nadie que este trabajando en negro ahora mismo va a dejar su trabajo para hacer esto, ya que ya estarán ganando mucho más por sí mismos.

esto es para tener empleados en el ayuntamiento a precio de saldo. ni más ni menos.
Prypiat escribió:
shooting_star escribió:esta medida ni me gusta ni me disgusta.

Una persona que haya cobrado toda su prestación de paro, todo lo que siga cobrando es una AYUDA del estado, no por haber trabajado 20, 30 0 40 años te has ganado el derecho y la obligación de cobrar una ayuda.

Es como la gente mayor que se cree que se han ganado la jubilación desde los 65 hasta que se mueran, que algunos se van a los 90 o 95 años y aun se piensan que eso lo tienen mas que cotizado ........

Conozco mas de uno y mas de una que estan en casa tocandose los cojones mientras estan cobrando una ayuda y no han movido ni un solo dedo para buscar trabajo, y eso, multiplicado por 6 millones de parados es un agujero negro brutal :-| :-|

Y quien carajo te dice que los 6 millones de parados estan igual que tu vecino el del quinto? El gran problema de españa es la forma de pensar que tiene la gran mayoria, que os creeis que todos son igual de ladrones y cuentacuentos que vuestros conocidos.

si no 6 millones de parados, mínimo 3 millones estan cobrando las ayudas, eso mi vecino, el tuyo y el de muchos mas, pero nos cuesta reconocer que existe el problema y giramos la cara cuando no nos interesa ver lo que tenemos delante
Eso hacen aqui desde hace 3 años en navarra...........en el ayuntamiento te mandan a cortar o mejor dicho podar parques,plazas,limpiar edificios del estado...vamos como si fueran trabajos para la comunidad ...eso si..ojo que solo a los que cobran subsidios ayuda, los que bienen despues de cobrar el paro que te dan cuando dejas de trabajar, ahi no te llaman ni deberian xq es algo que fuiste pagando mientra currabas, pero cuando ya se te agota y pides algun tipo de ayuda entonces es cuando te hacen trabajar.

salu2
Ya lo han dicho por ahí y estoy totalmente de acuerdo. Es una medida nefasta con una contradicción enorme.

Si necesitan cubrir un puesto de empleo, que cojan a un parado, lo contraten y ya estás reduciendo algo la cola (Que tal como esta la cosa, por muy especializado que sea el trabajo seguro que hay algún parado con el título correspondiente). Pero no me cojas a un parado, sigues dejándole parado y encima le obligues a trabajar 8 h diarias (Que deberían de ser las horas que se dedique a buscar empleo, moralmente hablando).

No lo sé seguro si lo será, pero esto debería ser anticonstitucional.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Segun telainco el ayuntamiento de madrid cobrara 500€ (no dicen si al mes) por cada parado que reciba "estos cursillos laborales"
Actualmente no se como estara la cosa ... pero hace unos 5 años, al entrar en el paro, me hicieron ir a sellar unos papeles durante 7 dias, a diversas horas para que se asegurasen de que no estaba trabajando en B y cobrando paro (cosa que hacen muchos ......)

Pero el ultimo dia, nos hicieron un curso, en el que explicaban un poco como funcionaba la oficina de empleo, y concretamente una cosa me dejo perplejo. Antiguamente, creo que por el año 2000 o asi, todos los trabajos y categorias que uno tuviera, se acumulaban y en su totalidad te correspondia una cantidad de paro determinada en funcion del conjunto. Bien ... con la llegada de nuestro amigo el Zapatero, eso desaparece ... por lo que solo cuentan los ultimos dos contratos que hayas tenido...

Es decir ... si por ejemplo tienes un trabajo durante 25 años en una empresa, te despiden y despues te hacen varios contratos de 3/6 meses ... cual es la sorprensa ... que NO TIENES PARO!!! TACHAN! Resulta que las ultimas cotizaciones son las que cuentan ... pero incluso asi, porque cojones uno tiene que elegir un paro u otro? porque no cuentan ambos?....

Pues eso es algo que hoy dia aun me tiene loco, porque eso mas que ayudar, lo unico que hace es que cuando alguien se va al paro despues de tantos años, prefiere consumir el paro en vez de preocuparse de encontrar trabajo y ACUMULAR el paro ... pero no...

QUe alguien me confirme si esto sigue asi...
pero como te van a obligar a trabajar para cobrar algo que es tuyo que ya as ganado y as cotizado ? madre mia madre mia

esto se esta pareciendo demasiado a cierta epoca

Imagen
Edy escribió:Actualmente no se como estara la cosa ... pero hace unos 5 años, al entrar en el paro, me hicieron ir a sellar unos papeles durante 7 dias, a diversas horas para que se asegurasen de que no estaba trabajando en B y cobrando paro (cosa que hacen muchos ......)

Pero el ultimo dia, nos hicieron un curso, en el que explicaban un poco como funcionaba la oficina de empleo, y concretamente una cosa me dejo perplejo. Antiguamente, creo que por el año 2000 o asi, todos los trabajos y categorias que uno tuviera, se acumulaban y en su totalidad te correspondia una cantidad de paro determinada en funcion del conjunto. Bien ... con la llegada de nuestro amigo el Zapatero, eso desaparece ... por lo que solo cuentan los ultimos dos contratos que hayas tenido...

Es decir ... si por ejemplo tienes un trabajo durante 25 años en una empresa, te despiden y despues te hacen varios contratos de 3/6 meses ... cual es la sorprensa ... que NO TIENES PARO!!! TACHAN! Resulta que las ultimas cotizaciones son las que cuentan ... pero incluso asi, porque cojones uno tiene que elegir un paro u otro? porque no cuentan ambos?....

Pues eso es algo que hoy dia aun me tiene loco, porque eso mas que ayudar, lo unico que hace es que cuando alguien se va al paro despues de tantos años, prefiere consumir el paro en vez de preocuparse de encontrar trabajo y ACUMULAR el paro ... pero no...

QUe alguien me confirme si esto sigue asi...

Si es como lo que recalco en negrita, no me extraña que la gente no acepte un curro cuando tiene cotizado para cobrar paro mucho tiempo y/o cobrar gran cantidad. Voy a ir a informarme cuanto antes, porque de ser así (parecido a como decía otro usuario por atrás) a mi novia por ejemplo le habrán quitado casi un año de paro por la cara, mira tú qué majos ¬_¬
A mi no me parece mal: te pagan de 300 a 600 pavos al mes MAS, si trabajas las 8 horas esto último, durante un máximo de 6 meses y siempre y cuando estés cualificado para hacerlo. Estás trabajando bajo contrato, obviamente.

La ley en la que se apoya, viene de los tiempos de Felipe Gonzalez, ojo, que no es nueva: quien lo quiera ver como "echan a uno del puesto para meter a otro por cuatro duros" también se puede ver como que ese mismo tío ya se ha ido a la calle, por que son los únicos a los que se puede despedir y el ayuntamiento puede estar dejando desatendidos a ciudadanos que mediante esta iniciativa, se pueden volver a atender, mientras esas personas están un tiempo ocupadas, cobrando más dinero durante un tiempo y ampliando su experiencia profesional.
ExplosiusMgs escribió:Yo entiendo que por esa regla de tres, podemos tratar igual a un jubilado, total, ha metido dinero en la hucha de todos y a aportado como alguien a quien han despedido (mas o menos años, eso da igual).

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

El objetivo de la prestación por jubilación es que al final de tu vida laboral tengas unos ingresos mensuales. Es algo que tienes que cobrar siempre, salvo defunción.

El subsidio por desempleo NO es una hucha para que la cobres en el futuro. Es un mecanismo que sirve para cubrir el riesgo de que te quedes desempleado, y tengas unos ingresos mientras encuentras un trabajo. No es algo que tengas que cobrar siempre.

Supongo que comprenderás la diferencia. La jubilación es algo que cotizas ahora para cobrarlo en el futuro. El paro es algo que cotizas ahora para cubrir el riesgo de que te quedes desempleado y es similar a como funciona un seguro de hogar o de auto. Lo que perciben algunos se paga con lo que aportan todos. Si todos pretendieran cobrar tanto como aportan, el mecanismo ni funcionaría, ni tendría sentido.

Gurluckovich escribió:Pero más de uno tiene un concepto erróneo de lo que es el paro, no es un dinero que tu pones y luego recuperas cuando te quedas en paro. Eso sería estúpido, para eso mejor lo cobras, te lo guardas tu en una cuenta aparte y cuando te quedes en paro, lo sacas, no tiene sentido que te lo guarde el estado. El subsidio de paro ES UNA AYUDA TEMPORAL MIENTRAS ENCUENTRAS OTRO TRABAJO, de hecho al solicitar la ayuda te comprometes a buscar trabajo activamente. Aunque luego no te exigen de ninguna manera que pruebes que así lo has hecho.

Pues hay mucha gente que esto tan obvio no lo tiene nada claro.

Manda cojones que las ultimas noticias que veo en EOL tienen un titulo engañoso

Pues sí, parece una tendencia.

Supongo que tendremos que ir acostumbrándonos a que ciertos sectores vean a Internet como una herramienta potente y barata para manipular a las masas.
Mmm, Teniendo en cuenta que hecha la ley hecha la trampa....... A lo largo de mi vida laboral he visto muchas trampas y me atrevo a decir que el 98% vienen del empresario o gobierno.
Ejemplo: Persiguen mucho mas al trabajador en negro,
casi siempre es el empresario el culpable de esto, contratos de x euros y x horas, lo minimo y lo demas en b, culpa del trabajador? no, es lo que hay si quieres trabajar.
No soy politico ni empresario, ser honrado hoy dia es permitir que otros te roben.
Soluciones? De momento solo se me ocurre no permitir que me roben, es dificil se pasa mal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y así el gobierno bajó el salario mínimo a niveles esclavistas sin que "nadie se diera cuenta"

disfruten su no revolución

El titulo esta mal.

sí, eso te quieren hacer creer
Bueno, por fin desaparecen los tapujos para hablar de esclavitud moderna.
Si tengo que trabajar 8 horas entonces que me están contando de prestación ni ostias... lo que me están es dando un miserable sueldo.

Que me paguen un puñetero sueldo decente si quieren que trabaje. Estos hijos de puta encima quieren que trabajes 8 horas por lo que seguramente no recibas ni el mínimo interprofesional (al no ser digamos un trabajo).

Si se necesita gente en los ayuntamientos que contraten gente. Dirán que no hay dinero, pero luego me rio yo de todos los robos, sobres, etc que hay en casi todos los ayuntamientos de España.

A estos les ponía yo a picar en la mina, con una piña metida por el culo.
No es ya que trabajen por su prestacion, es a quien van a despedir para ahorrarse con esos empleos gratuitos, si fuera del servicio de limpieza de Madrid, de jardines o servicios similares empezaría temblar.
maesebit escribió:

Manda cojones que las ultimas noticias que veo en EOL tienen un titulo engañoso

Pues sí, parece una tendencia.

Supongo que tendremos que ir acostumbrándonos a que ciertos sectores vean a Internet como una herramienta potente y barata para manipular a las masas.

Si teneis alguna fuente que corrobore lo que decís, sois libres de ponerlas, si quereis, porque segun el pais

Vilabella aclara que, "mientras estén trabajando, los desempleados consumirán su prestación. De hecho, su salario será su propia prestación". "

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/29/ ... 95558.html

Estos trabajos estan destinados solo a parados que cobran, los que no cobran no tienen nada que perder
exclavitud moderna, por diossss, los autónomos como yo si estamos manteniendo este país a base de trabajar por cuenta ajena, esta ley es para arrimar el hombro entre todos, no la veo justa pero por lo menos a parte de la prestación se le da un sobre sueldo para vivir mas dignamente de lo que lo hacen ahora, el problema realmente es que el que no cobra nada no tiene derecho a trabajar de esta forma, a ese si se le deja en desamparo, hay que ser un poco mas objetivo,
futuro mad max escribió:Estos trabajos estan destinados solo a parados que cobran, los que no cobran no tienen nada que perder

Ni que ganar....
Los parados que rechacen limpiar bosques quemados perderán su prestación
08 de Septiembre de 2012
Un nuevo atentado contra los derechos de los trabajadores: trabajar gratis bajo amenaza de pérdida de un derecho -y no un privilegio como el gobierno del capital quiere dar a entender- como es la prestación por desempleo, en lugar de crear puestos de trabajo en una situación como la que vivimos.
El Gobierno ha aprobado este viernes un plan integral para paliar los daños ocasionados por los numerosos incendios ocurridos este verano en España, que incluye el uso de desempleados para ayudar a la extinción o los trabajos de recuperación tras las catástrofes naturales. Pero el Ministerio de Empleo ha señado que los desempleados que no colaboren en estas tareas podrían perder su prestación, de acuerdo con una ley de 1994.

http://www.kaosenlared.net/publicar/ite ... 3%B3n.html

esta noticia tiene solo unos meses y algunodira que es mentira y todo
Sinceramente, tengo sentimientos encontrados respecto a esta noticia.

-Por un lado creo que es un abuso que la gente tenga que trabajar mientras están consumiendo su prestación por desempleo.

-Por otro lado, conozco más de uno y más de dos que, o bien están trabajando en negro mientras cobran el paro, quitando trabajo a los pringados que estamos pagando autónomos, irpf y demás impuestos, o bien se quedan en casa tocándose los cojones a dos manos y a los que les da pereza hasta ir a sellar el paro. Esta medida ayudaría a paliar tanto un problema como el otro.

Sinceramente, en la práctica: Si estás cobrando el paro, y no estás pegando ni chapa, ¿qué problema hay con que vayas a hacer algún trabajo por la comunidad? No hablo de que vayas a currar a la mina, pero hay muchas cosas que se podrían hacer y que te ayudarían a mantenerte activo y además echar una mano a los demás.

Dicho sea de paso, a los que dicen "el paro me lo he pagado yo", ¿Habéis echado cálculos reales alguna vez? Porque igual os lleváis una desagradable sorpresa respecto a ello...

Saludos
futuro mad max escribió:Si teneis alguna fuente que corrobore lo que decís, sois libres de ponerlas, si quereis, porque segun el pais

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 21649.html

los desempleados que reciben prestaciones tendrán que trabajar para los ayuntamientos de la Comunidad si quieren seguir recibiendo su prestación y a cambio de un complemento a esa prestación o subsidio por desempleo", de "formación" y de "orientación laboral".

La subvención se establece "en 500 euros por desempleado participante al mes" y de cinco euros para los gastos de formación por cada hora recibida por cada desempleado participante.
[quote="Edy"

QUe alguien me confirme si esto sigue asi...[/quote]

No, no es así. Lo entendistes mal. El derecho de opción no ha cambiado nunca.
y no obligan a los presos?
Si quieren evitar el fraude del trabajo en negro, que lo persigan. Tomar estas medidas para evitar el trabajo en negro es reírse a cara perro de todos los trabajadores honrados (mayoría).

Rojos saludos.
Esto es manifiestamente ilegal, la gente trabaja por un salario, la prestación por desempleo NO es un salario.

Porque ademas la gastas!!!!!

Ya veis lo que opina el PP de los parados, los equipara a delincuentes con sentencias y firme y les obliga a hacer trabajos en beneficio de la comunidad, cuando a un delincuente ni siquiera se le puede obligar a hacerlo!!!!!

Y digo yo porque no contratan de verdad a esa gente?
maesebit escribió:
futuro mad max escribió:Si teneis alguna fuente que corrobore lo que decís, sois libres de ponerlas, si quereis, porque segun el pais

los desempleados que reciben prestaciones tendrán que trabajar para los ayuntamientos de la Comunidad si quieren seguir recibiendo su prestación y a cambio de un complemento a esa prestación o subsidio por desempleo", de "formación" y de "orientación laboral".

La subvención se establece "en 500 euros por desempleado participante al mes" y de cinco euros para los gastos de formación por cada hora recibida por cada desempleado participante.

No, esa subvencion realmente la cobra el ayuntamiento, lo tienes en la fuente del pais "mejor explicado", lo que cobra el currito es su propia prestacion

No recuerdo ahora donde habia leido que ademas no cotizan, luego lo busco

"mientras estén trabajando, los desempleados consumirán su prestación. De hecho, su salario será su propia prestación". "Los Ayuntamientos recibirán 500 euros mensuales por cada parado que contraten
jas1 escribió:
Ya veis lo que opina el PP de los parados, los equipara a delincuentes con sentencias y firme y les obliga a hacer trabajos en beneficio de la comunidad, cuando a un delincuente ni siquiera se le puede obligar a hacerlo!!!!!

Y digo yo porque no contratan de verdad a esa gente?

Si los equiparase a delincuentes los pondrían de asesores en el ayuntamiento de Madrid con 50.000 euros de sueldo
En realidad estas medidas no son siquiera económicas, son ideológicas, están intentando instaurar en la mentalidad colectiva que la culpa de esta crisis es precisamente de esos vagos parados que cobran "por no hacer nada". Valientes hijos de perra, ojalá mueran de mil cánceres.

Rojos saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paliyoes escribió:En realidad estas medidas no son siquiera económicas, son ideológicas, están intentando instaurar en la mentalidad colectiva que la culpa de esta crisis es precisamente de esos vagos parados que cobran "por no hacer nada". Valientes hijos de perra, ojalá mueran de mil cánceres.

Rojos saludos.

Leyendo algunos comentarios del hilo, que poco menos que 6 millones de parados son una troupe de maleantes que se tocan los huevos en casa (que los hay, pero ni de lejos son mayoría) , y el odio que se lee, está claro que ha calado.

¿Que deberían darles oportunidades de trabajo u obras sociales a gente parada de larga duración? ¿O cursos y ayudas? Por supuesto. Lo que no es de recibo es jugar con el pan de sus hijos a cambio de 8 horas de trabajo por menos del SMI, quitándole el trabajo a otro que lo cobraba legalmente, encima sin cotizar. Y el Ayuntamiento cobrando 500 euros por cada uno colocado.

Y como siempre, los 4 gatos dando lecciones de la vida son los que no viven carencias económicas actualmente.

Ésta NO es la forma. NO. ¿Que hay mucho vago o tio trabajando en negro suelto? Sí, pero el que no quiera ver que ésta panda de negreros quiere pintar a los nuevos causantes de nuestros males económicos (los parados vagos sin derecho a ocio), que se lo haga mirar, que da asco.
Pero eso es lo de siempre. Para mucha gente la culpa de todos los males en este país la tienen (o la han tenido en algún momento, según interesara) los inmigrantes, los profesores, los médicos, los controladores aéreos, los parados, etc. Y tenemos medios que condenan más que un político asalte un supermercado o que unos chavales quemen unos contenedores en una manifestación (y por tanto toda la manifestación es violenta) que el tener altos cargos (en todas las instituciones) robando a manos llenas y condenando a varias generaciones.
Son discursos bastante absurdos y lamentables, y debería caérseles la cara de vergüenza pero oye, como cuela...
6.000.000 de personas dirigiendose hacia el congreso con palos y piedras, el dia que suceda eso, saldremos de la puta crisis.
Pero como nunca va a pasar, pues ale, que nos den por el culo.
Joder esto es una tras otra...como no se pare esto adonde cojones vamos a llegar.
Y ellos con su paga vitalicia y en cuanto salgan de la politica colocaditos en empresas de primer nivel con cargos gordos [enfado1] ,cobrando por todos lados.
Esto no se hace ya en otros paises como Japon??

Ah no perdon, que alli estar en paro es una deshonra, aqui estarlo y cobrando en la caña XD
maesebit escribió:En este país hay demasiada gente que cree que la prestación por desempleo son unas vacaciones pagadas por derecho.

A mi me parecería bien que a partir del sexto mes desempleado obligasen a la gente a hacer algún tipo de formación seria o que hiciesen tareas para la comunidad si quieren seguir cobrando.

Lo que me parece una brutalidad es lo de hacer trabajar a los parados hasta 8 horas al día para poder cobrar la prestación. Una cosa es evitar que la gente se crea que vivir del cuento es un derecho, y otra diferente es explotarles.

El paro es una prestación para ayudar a mantenerte mientras buscas trabajo, por lo que si lo buscas de forma activa estás en todo tu derecho de cobrar hasta el último céntimo, que por algo cotizas la SS.

Al que no busque empleo yo no le daría ni el primer mes, porque está malgastando una ayuda.
Ojo, ¿paro o prestación?

Prestación puede ser la ayuda de los 420 € u otras similares. En ese caso me parece de puta madre.

dark_hunter escribió:
maesebit escribió:En este país hay demasiada gente que cree que la prestación por desempleo son unas vacaciones pagadas por derecho.

A mi me parecería bien que a partir del sexto mes desempleado obligasen a la gente a hacer algún tipo de formación seria o que hiciesen tareas para la comunidad si quieren seguir cobrando.

Lo que me parece una brutalidad es lo de hacer trabajar a los parados hasta 8 horas al día para poder cobrar la prestación. Una cosa es evitar que la gente se crea que vivir del cuento es un derecho, y otra diferente es explotarles.

El paro es una prestación para ayudar a mantenerte mientras buscas trabajo, por lo que si lo buscas de forma activa estás en todo tu derecho de cobrar hasta el último céntimo, que por algo cotizas la SS.

Al que no busque empleo yo no le daría ni el primer mes, porque está malgastando una ayuda.

El paro es una especie de seguro de emergencia para el que tú cotizas y que no tienes por que agotar. Alguna gente se piensa que el paro son unas vacaciones pagadas a las que tiene derecho porque para eso ha contribuído.

Eso no es así, ya que en muchos casos lo que contribuyes no cubre lo que hace falta para pagarte.

Tiempo atrás mucha gente se dedicaba a "pactar" despidos con el fin de ir enlazando prestaciones y así poder tirarse temporadas sin trabajar. Gracias a Dios ya no hay muchas personas con huevos a hacer eso, ya que quien tiene un trabajo tiene un tesoro.

Yo no haría trabajar a quien esté cobrando una prestación contributiva, pero sí establecería penalizaciones para aquellos individuos que se estuvieran aprovechando de la coyuntura.
sator23 escribió:Ojo, ¿paro o prestación?

Prestación puede ser la ayuda de los 420 € u otras similares. En ese caso me parece de puta madre.

Y no sería mejor contratarles?
(mensaje borrado)
¡¡ A disfrutar de lo votado !!

Ah!, no, espera. Que los votantes del PP son todos indefinidos y con sueldazos.
150 mensajes en este hilo... luego que no se convoque una protesta por esto que no seremos más dde 20... LAMENTABLE.
maesebit escribió:

Del mismo enlace que pones:
Los ayuntamientos recibirán, por su parte, unas subvenciones que estarán destinadas a sufragar "los costes del complemento de la prestación o subsidio por desempleo, los costes de desplazamiento y de la cuota por accidente de trabajo y enfermedad profesional".

Solo hacia falta leer un poco más o no poner solo los parrafos que a ti te interesaran....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
unkblog escribió:
sator23 escribió:Ojo, ¿paro o prestación?

Y no sería mejor contratarles?

¿Y pagarles un sueldo íntegro? ¿Y no despedir al que desempeñaba antes su función? ¿Y dejar que esos vagos de mierda cobrando prestaciones estén todo el día tirados en el sofá, cuando no están trabajando todos en negro o todo a la vez? ¿Y ahorrarnos trabajadores gratis que no cotizan? ¿Y lo bien que le sentará criminalizar a los vagos a los tíos como el que citas?

Por favor, hombre ya :-|
Pero... si pillan gente parada dandoles una basura de sueldo y haciendo las mismas horas que todo trabajador público... entonces al final estos hdps de siempre cogerán el gusto de despedir mas gente que hace los mismos trabajos y cobra un sueldo decente, para luego volver a hacerles trabajar en su condición de "parados" cobrando el sueldo basura, y así consiguen bajar mas los sueldos a todos ellos.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5