› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dark escribió:El titulo esta mal.
Los parados de madrid no trabajan GRATIS para cobrar su prestacion.
Cobrarán su prestación y cobraran un suplemento mas por hacer el trabajo.
Manda cojones que las ultimas noticias que veo en EOL tienen un titulo engañoso como el degollado de inglaterra.
Eso si, esta medida antiparados relajados no me gusta nada. Con esto no quieren mas que intentar maquillar numeros diciendo que tienen 2 millones de parados haciendo trabajos sociales por 50 euros mas al mes.
Manda cojones que las ultimas noticias que veo en EOL tienen un titulo engañoso como el degollado de inglaterra.
Eso si, esta medida antiparados relajados no me gusta nada. Con esto no quieren mas que intentar maquillar numeros diciendo que tienen 2 millones de parados haciendo trabajos sociales por 50 euros mas al mes.
Armin Tamzarian escribió:matamarcianos escribió:dark-kei escribió:Y mientras los delicuentes, en la carcel, a gastos pagados, a estudios pagados, comodidades dignas de cualquier ciudadano acomodado y sin tener que mover un dedo en toda su condena... TROLOLOLOLOOOO
Ayer un amigo me decía que un preso venía a costar 30mil al año. No se que hay de cierto pero barato no sale.
Y así es como se consigue que la gente crea que un perro le lamió el potorro a una admiradora de Ricky Martin, que los japoneses hacen huelga currando más, y que en ciertos países te drogan, te quitan algunos órganos y te meten en una bañera.
dark-kei, si no sabes, mejor cállate. De comodidades dignas de ciudadano acomodado a estar preso, con derecho a 40 minutos semanales a ver a 3 personas a través de un cristal, de 2h mensuales de vis a vis, sin calefacción en invierno ni aire acondicionado en verano, recluido en una celda de 6m2 (incluido "baño") 18 o 20 horas diarias (los que no están en el chopano) con otro tío que te ve hacer todas tus necesidades; hay un trecho enorme.
VirtuaNEStor escribió:A mi la medida me parece fantastica. Y mas como esta tendrian que hacer.
¿no quereis hacer huelga? ¿no quereis protestar? ¿os la suda todo mil?
Pues ale, a tomar bien por el culo. Que os cunda bien y sabrosito.
matamarcianos escribió:Tamzarian, soy un incrédulo convencido pero creo ciegamente que vas a durar poco en miscelánea.
dark-kei escribió:Te dejas el acceso a biblioteca, estudios universitarios, televisión y gimnasio, además de alguna excusión de vez en cuando
NWOBHM escribió:Cotiza para pagar la sanidad, pero si quieres atención sanitaria de calidad, págala de tu bolsillo.
Cotiza para construir infrestructuras, pero si quieres utilizar por ejemplo una autovía, paga peaje por pasar.
Cotiza para tener prestación por desempleo, pero si quieres cobrarla luego, trabaja para conseguirla.
El negocio del siglo, oiga.
alberdi escribió:Sí, pero qué tipo de trabajos van a hacer? Si los ponen a arreglar, por ejemplo, los jardines de la ciudad gratis, para qué quieres al jardinero? Entonces, en vez de a un tío en paro, tienes a dos.
peppymus escribió:VirtuaNEStor escribió:A mi la medida me parece fantastica. Y mas como esta tendrian que hacer.
¿no quereis hacer huelga? ¿no quereis protestar? ¿os la suda todo mil?
Pues ale, a tomar bien por el culo. Que os cunda bien y sabrosito.
ojala no tengas que pasar por ello...
que vergüenza de comentario...
Namco69 escribió:pues oye, no veo la medida tan mal. Lo primero es que nos quitariamos del medio a mucho "pa que buscarme curro si aun me queda paro, asi que me pagan por rascarme los huevos" y con los que hacen presupuestos en negro a mitad de precio, y con eso y la paga del estado se sacan su sueldo, perjudicando al que intenta currar de forma legal.
Prypiat escribió:shooting_star escribió:esta medida ni me gusta ni me disgusta.
Una persona que haya cobrado toda su prestación de paro, todo lo que siga cobrando es una AYUDA del estado, no por haber trabajado 20, 30 0 40 años te has ganado el derecho y la obligación de cobrar una ayuda.
Es como la gente mayor que se cree que se han ganado la jubilación desde los 65 hasta que se mueran, que algunos se van a los 90 o 95 años y aun se piensan que eso lo tienen mas que cotizado ........
Conozco mas de uno y mas de una que estan en casa tocandose los cojones mientras estan cobrando una ayuda y no han movido ni un solo dedo para buscar trabajo, y eso, multiplicado por 6 millones de parados es un agujero negro brutal
Y quien carajo te dice que los 6 millones de parados estan igual que tu vecino el del quinto? El gran problema de españa es la forma de pensar que tiene la gran mayoria, que os creeis que todos son igual de ladrones y cuentacuentos que vuestros conocidos.
Edy escribió:Actualmente no se como estara la cosa ... pero hace unos 5 años, al entrar en el paro, me hicieron ir a sellar unos papeles durante 7 dias, a diversas horas para que se asegurasen de que no estaba trabajando en B y cobrando paro (cosa que hacen muchos ......)
Pero el ultimo dia, nos hicieron un curso, en el que explicaban un poco como funcionaba la oficina de empleo, y concretamente una cosa me dejo perplejo. Antiguamente, creo que por el año 2000 o asi, todos los trabajos y categorias que uno tuviera, se acumulaban y en su totalidad te correspondia una cantidad de paro determinada en funcion del conjunto. Bien ... con la llegada de nuestro amigo el Zapatero, eso desaparece ... por lo que solo cuentan los ultimos dos contratos que hayas tenido...
Es decir ... si por ejemplo tienes un trabajo durante 25 años en una empresa, te despiden y despues te hacen varios contratos de 3/6 meses ... cual es la sorprensa ... que NO TIENES PARO!!! TACHAN! Resulta que las ultimas cotizaciones son las que cuentan ... pero incluso asi, porque cojones uno tiene que elegir un paro u otro? porque no cuentan ambos?....
Pues eso es algo que hoy dia aun me tiene loco, porque eso mas que ayudar, lo unico que hace es que cuando alguien se va al paro despues de tantos años, prefiere consumir el paro en vez de preocuparse de encontrar trabajo y ACUMULAR el paro ... pero no...
QUe alguien me confirme si esto sigue asi...
ExplosiusMgs escribió:Yo entiendo que por esa regla de tres, podemos tratar igual a un jubilado, total, ha metido dinero en la hucha de todos y a aportado como alguien a quien han despedido (mas o menos años, eso da igual).
Gurluckovich escribió:Pero más de uno tiene un concepto erróneo de lo que es el paro, no es un dinero que tu pones y luego recuperas cuando te quedas en paro. Eso sería estúpido, para eso mejor lo cobras, te lo guardas tu en una cuenta aparte y cuando te quedes en paro, lo sacas, no tiene sentido que te lo guarde el estado. El subsidio de paro ES UNA AYUDA TEMPORAL MIENTRAS ENCUENTRAS OTRO TRABAJO, de hecho al solicitar la ayuda te comprometes a buscar trabajo activamente. Aunque luego no te exigen de ninguna manera que pruebes que así lo has hecho.
Manda cojones que las ultimas noticias que veo en EOL tienen un titulo engañoso
El titulo esta mal.
maesebit escribió:Dark escribió:El titulo esta mal.
Manda cojones que las ultimas noticias que veo en EOL tienen un titulo engañoso
Pues sí, parece una tendencia.
Supongo que tendremos que ir acostumbrándonos a que ciertos sectores vean a Internet como una herramienta potente y barata para manipular a las masas.
Vilabella aclara que, "mientras estén trabajando, los desempleados consumirán su prestación. De hecho, su salario será su propia prestación". "
futuro mad max escribió:Estos trabajos estan destinados solo a parados que cobran, los que no cobran no tienen nada que perder
futuro mad max escribió:Si teneis alguna fuente que corrobore lo que decís, sois libres de ponerlas, si quereis, porque segun el pais
maesebit escribió:futuro mad max escribió:Si teneis alguna fuente que corrobore lo que decís, sois libres de ponerlas, si quereis, porque segun el pais
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 21649.html
los desempleados que reciben prestaciones tendrán que trabajar para los ayuntamientos de la Comunidad si quieren seguir recibiendo su prestación y a cambio de un complemento a esa prestación o subsidio por desempleo", de "formación" y de "orientación laboral".
La subvención se establece "en 500 euros por desempleado participante al mes" y de cinco euros para los gastos de formación por cada hora recibida por cada desempleado participante.
"mientras estén trabajando, los desempleados consumirán su prestación. De hecho, su salario será su propia prestación". "Los Ayuntamientos recibirán 500 euros mensuales por cada parado que contraten
jas1 escribió:
Ya veis lo que opina el PP de los parados, los equipara a delincuentes con sentencias y firme y les obliga a hacer trabajos en beneficio de la comunidad, cuando a un delincuente ni siquiera se le puede obligar a hacerlo!!!!!
Y digo yo porque no contratan de verdad a esa gente?
paliyoes escribió:En realidad estas medidas no son siquiera económicas, son ideológicas, están intentando instaurar en la mentalidad colectiva que la culpa de esta crisis es precisamente de esos vagos parados que cobran "por no hacer nada". Valientes hijos de perra, ojalá mueran de mil cánceres.
Rojos saludos.
maesebit escribió:En este país hay demasiada gente que cree que la prestación por desempleo son unas vacaciones pagadas por derecho.
A mi me parecería bien que a partir del sexto mes desempleado obligasen a la gente a hacer algún tipo de formación seria o que hiciesen tareas para la comunidad si quieren seguir cobrando.
Lo que me parece una brutalidad es lo de hacer trabajar a los parados hasta 8 horas al día para poder cobrar la prestación. Una cosa es evitar que la gente se crea que vivir del cuento es un derecho, y otra diferente es explotarles.
dark_hunter escribió:maesebit escribió:En este país hay demasiada gente que cree que la prestación por desempleo son unas vacaciones pagadas por derecho.
A mi me parecería bien que a partir del sexto mes desempleado obligasen a la gente a hacer algún tipo de formación seria o que hiciesen tareas para la comunidad si quieren seguir cobrando.
Lo que me parece una brutalidad es lo de hacer trabajar a los parados hasta 8 horas al día para poder cobrar la prestación. Una cosa es evitar que la gente se crea que vivir del cuento es un derecho, y otra diferente es explotarles.
El paro es una prestación para ayudar a mantenerte mientras buscas trabajo, por lo que si lo buscas de forma activa estás en todo tu derecho de cobrar hasta el último céntimo, que por algo cotizas la SS.
Al que no busque empleo yo no le daría ni el primer mes, porque está malgastando una ayuda.
sator23 escribió:Ojo, ¿paro o prestación?
Prestación puede ser la ayuda de los 420 € u otras similares. En ese caso me parece de puta madre.
maesebit escribió:futuro mad max escribió:Si teneis alguna fuente que corrobore lo que decís, sois libres de ponerlas, si quereis, porque segun el pais
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 21649.html
los desempleados que reciben prestaciones tendrán que trabajar para los ayuntamientos de la Comunidad si quieren seguir recibiendo su prestación y a cambio de un complemento a esa prestación o subsidio por desempleo", de "formación" y de "orientación laboral".
La subvención se establece "en 500 euros por desempleado participante al mes" y de cinco euros para los gastos de formación por cada hora recibida por cada desempleado participante.
Los ayuntamientos recibirán, por su parte, unas subvenciones que estarán destinadas a sufragar "los costes del complemento de la prestación o subsidio por desempleo, los costes de desplazamiento y de la cuota por accidente de trabajo y enfermedad profesional".
unkblog escribió:sator23 escribió:Ojo, ¿paro o prestación?
Prestación puede ser la ayuda de los 420 € u otras similares. En ese caso me parece de puta madre.
Y no sería mejor contratarles?