Los parados de madrid trabajaran gratis para cobrar su prestacion

1, 2, 3, 4, 5
unkblog escribió:
sator23 escribió:Ojo, ¿paro o prestación?

Prestación puede ser la ayuda de los 420 € u otras similares. En ese caso me parece de puta madre.

Y no sería mejor contratarles?

Con lo que va a molar despedir a los que cobran 800~1000 para substituirlos por estos.

Es el santo grial para el deficit de Madrid, despides a empleados publicos, contratas pagando de las prestaciones del paro, tienes trabajadores sin pagarlos, madre mia y disponen de millones!

Ademas de jornada completa, asi los parados tendran que gastar su prestacion en ir a su lugar de trabajo, mucho mas importante trabajar gratis que comer.
sator23 escribió:Ojo, ¿paro o prestación?

Prestación puede ser la ayuda de los 420 € u otras similares. En ese caso me parece de puta madre.

Ya que lo dices, dilo bien: ¿Prestación o subsidio?. Lo de los 420 € es un subsidio y no puedes rechazar ningún trabajo que te ofrezcan, ni puedes incumplir absolutamente nada, por que te quitan la ayuda.

Quien esté cobrando un subsidio ya ha dado su consentimiento para trabajar en este tipo de cosas, pero yo personalmente estoy apuntado desde hace mucho a este tipo de programas que consisten en un trabajo que si cotiza para la SS y en el cual recibes formación y trabajas, cobrando un sueldo, ojo, que no es que te vayan a dar lo mismo que tienes de prestación: depende de las horas, la diferencia será mayor o menor y tampoco estamos hablando de que vas a trabajar para que un empresario se enriquezca, si no que revierte en la sociedad.

El problema, es el siguiente: a mi en todo este tiempo, no me han llamado y dentro de poco, dejaré de cobrar el subsidio por lo que ya no seré preferente: ellos no se preocupan por que para empezar, hay mucha gente que ya no cobra ningún tipo de ayudas, ni tiene trabajo y esta podría ser una forma de que tuviera un empleo temporal mientras se forman y ganan experiencia, si no que en lugar de eso, su prioridad va a ser mandar al que acaba de entrar a cobrar la prestación por desempleo, que es el que más caro le sale (hay gente que cobra cerca de 1200€) y así el SEPE se quita algo de presión por que ese desempleado le va a costa 500€ o poco mas frente a los 1200€ que le costaría de otra manera.

Si tu crees que van a mandar ahí a los de los 420€ de forma preferente, vas tu listo: primero tirarán de los que mas les cuesten y esos son los que cobran prestación normal y luego empezarán con los que estén cobrando subsidio y luego, con mucha suerte, cogerán a gente que está en la indigencia por que no tienen absolutamente nada, para acallar un poco las críticas, pero el móvil de todo esto es ECONOMICO y te lo digo en mayúsculas y eso es lo triste, por que yo me cortaría un dedo por que durante 6 meses, pudiera estar currando, cobrando un sueldo bajo, quizá, pero no esta miseria que son los 420€ y encima, aprendiendo algo mientras adquiero experiencia.

Pero ¿sabes que?. No me llega, no me ha llegado (estoy apuntado a estos programas, ya te digo, desde hace muchísimo) y no me va a llegar, por que la función del SEPE, no es encontrar trabajo o recolocar trabajadores, por desgracia, si no inventarse medidas para que le salga mas barato el pago de prestaciones e inventarse incumplimientos por parte de los que cobran subsidios, como lo que me pasó a mi, que estuve 5 meses sin cobrar y fuera de la RAI por algo que no sucedió y que cuando después de los recursos me han dado la razón, te mandan una carta impersonal que la tuve que leer dos veces para darme cuenta de que me habían dado la razón (de lo escueta, inexacta y poco explicativa que era), sin una disculpa de ninguna clase.

Ojala manaña pueda llegar aquí y decirte "¿sabes qué?. Estaba equivocado, me han mandado para trabajar 6 meses de jardinero o a limpiar de papelitos las calles por 700€ al mes" por que para algunos, hace tiempo que 700€ es un sueldazo, menos que 900€, pero mucho más que cobrar 420€ que te los dan a regañadientes mientras el SEPE de Servicio Publico de Empleo Estatal tiene lo que de Obrero el PSOE [poraki] y encima de su incapacidad te trata como si fueras un semidelincuente por que no encuentras tú trabajo y por ley, te corresponde una ayuda mínima [enfado1]
VirtuaNEStor escribió:A mi la medida me parece fantastica. Y mas como esta tendrian que hacer.

¿no quereis hacer huelga? ¿no quereis protestar? ¿os la suda todo mil?

Pues ale, a tomar bien por el culo. Que os cunda bien y sabrosito.

Mas o menos esto. Lo permitimos, pues nos lo dan, es bastante facil.
Y no van a parar.
Puff el pueblo se debería ir levantando un dia de estos xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los del pueblo solo se levantan para mover las panderetas cuando hay furbol
Retroakira escribió:Sinceramente, tengo sentimientos encontrados respecto a esta noticia.

-Por un lado creo que es un abuso que la gente tenga que trabajar mientras están consumiendo su prestación por desempleo.

-Por otro lado, conozco más de uno y más de dos que, o bien están trabajando en negro mientras cobran el paro, quitando trabajo a los pringados que estamos pagando autónomos, irpf y demás impuestos, o bien se quedan en casa tocándose los cojones a dos manos y a los que les da pereza hasta ir a sellar el paro. Esta medida ayudaría a paliar tanto un problema como el otro.

Sinceramente, en la práctica: Si estás cobrando el paro, y no estás pegando ni chapa, ¿qué problema hay con que vayas a hacer algún trabajo por la comunidad? No hablo de que vayas a currar a la mina, pero hay muchas cosas que se podrían hacer y que te ayudarían a mantenerte activo y además echar una mano a los demás.

yo soy ingeniero. si me quedo en el paro y me ponen a cortar la hierba de un jardín me lo tengo que tomar bien porque así me mantengo activo? es que hay que joderse...

Dicho sea de paso, a los que dicen "el paro me lo he pagado yo", ¿Habéis echado cálculos reales alguna vez? Porque igual os lleváis una desagradable sorpresa respecto a ello...

Saludos

y si tienes un accidente de coche y te vas o mandas a alguien al hospital y te cargas medio coche, ¿lo que pagaste de seguro lo cubre?
en fin, es lo que hay...
He visto la noticia en La Sexta y he pillado un cabreo grande. Esto es intolerable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Retroakira escribió:Sinceramente, en la práctica: Si estás cobrando el paro, y no estás pegando ni chapa, ¿qué problema hay con que vayas a hacer algún trabajo por la comunidad?

yo no trabajo por amor al arte

tengo demasiandos videojuegos pendientes como para estar aburrido en casa
Ya me veo el tipo de trabajos, limpiar la mierda de las alcantarillas, ayudar a los yonkis, ayudar a los gitanos, aseo de enfermos ... y por una vez estoy de acuerdo con UGT, esta medida solo vale para que los ayuntamientos tengan menos trabajadores en nominas y tirar de los parados.
Retroakira escribió:Sinceramente, en la práctica: Si estás cobrando el paro, y no estás pegando ni chapa, ¿qué problema hay con que vayas a hacer algún trabajo por la comunidad? No hablo de que vayas a currar a la mina, pero hay muchas cosas que se podrían hacer y que te ayudarían a mantenerte activo y además echar una mano a los demás.

QUE MANÍA!! El paro no es ninguna subvención del Estado lo pagas con tus impuestos mientras trabajas, porque cojones voy a tener que estar trabajando gratis para cobrar algo que me he ganado trabajando antes???

Y claro, la manera de salir de la crisis es meter a ingenieros en paro a podar jardines para que no se oxiden...

Leyendo a algunos en este hilo tengo muy claro que de esta mierda de crisis no salimos, los políticos son igualitos que los ciudadanos que les votan...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dreamcast2004 escribió: y por una vez estoy de acuerdo con UGT, esta medida solo vale para que los ayuntamientos tengan menos trabajadores en nominas y tirar de los parados.

pues tirarán de los que acaban de despedir para que ahora, hagan el mismo trabajo pero gratis

lo que viene siendo lo mismo, más paro

parece de chiste, despiden a una persona y al instante la contratan para que haga el mismo trabajo pero ahora gratis, y encima tiene que verlo con buenos ojos porque así sigue "activo" XD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
que bueno, este pais va cuesta abajo y sin frenos.

Gracias España!
mendorro escribió:yo soy ingeniero. si me quedo en el paro y me ponen a cortar la hierba de un jardín me lo tengo que tomar bien porque así me mantengo activo? es que hay que joderse...

Que seas ingeniero no te incapacita para otros trabajos. Podar setos en un momento dado mientras llega una oportunidad no es malo en absoluto dada la situacion y efectivamente te recapacita para la vida laboral (horarios, rutinas, disciplina, una nomina, etc) además de que es perfectamente respetable el ganarse la vida así.

El problema de todo esto NO es que los pongan a trabajar. El problema es EL PRECIO al que OBLIGAN a trabajar cuando el paro es dinero ya pagado al Estado (parte por la empresa y parte por el trabajador)

Con un trabajo social por un sueldo decente y jornadas cortas permitirían que la gente con subsidio se reciclara y pudiera acceder a otros puestos de trabajo y además crearían valor realizando tareas sociales. Pero en vez de esto prefieren aprovecharse de la desgracia ajena tirando todavía mas por los suelos las condiciones laborales. Es bochornoso.
Retroakira escribió:Dicho sea de paso, a los que dicen "el paro me lo he pagado yo", ¿Habéis echado cálculos reales alguna vez? Porque igual os lleváis una desagradable sorpresa respecto a ello...

Yo sí las he echado ¿tu sí?. Sorpréndeme, chato.
Yakerton escribió:Me descojono con vuestros comentarios de que merecen trabajar etc.

Mi padre con casi 50 tacos que ha trabajado toda su vida y ahora no le sale nada va a tener que ir a hacer cualquier mierda, sin contrato y ni mierdas solo para cobrar algo ya cotizado, QUE BIEN EH!!!!!

Con gente como vosotros señores, ASI VA ESPAÑA.

Eso es lo que saco en claro de vosotros.

Dejales que cuando les toque a ellos el paro, no encuentren trabajo y los pongan a recojer mierda de perro, veras que puta gracias les va hacer....
Esclavitud pura y dura, y los negros agradecidos a los dueños de las plantaciones...
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Si estas cosas -que rozan ya lo rocambolesco- no son suficientes para promover una AUTÉNTICA revuelta social, es que los que promueven estas medidas están haciendo lo correcto.
retabolil escribió:Si estas cosas -que rozan ya lo rocambolesco- no son suficientes para promover una AUTÉNTICA revuelta social, es que los que promueven estas medidas están haciendo lo correcto.

Como van a promover una revuelta social si hay muchos que estan de acuerdo?
Ocelot R escribió:
Namco69 escribió:pues oye, no veo la medida tan mal. Lo primero es que nos quitariamos del medio a mucho "pa que buscarme curro si aun me queda paro, asi que me pagan por rascarme los huevos" y con los que hacen presupuestos en negro a mitad de precio, y con eso y la paga del estado se sacan su sueldo, perjudicando al que intenta currar de forma legal.

El subsidio por desempleo no es algo que "da" el Estado como mucha gente suele decir. Que parece que es una gracia divina o que alguien se lo reparte a los vagos. El que percibe subsidio es porque previamente lo ha pagado a través del mordisco que le meten a la nómina todos los meses. Para eso y para los servicios públicos.

Se está deformando el concepto de trabajo (si es que en este país alguna vez lo tuvo) hacia una especie de arma arrojadiza. Y segundo, relacionado con lo que digo. Es evidente que si una persona percibe de paro 600 (por poner un ejemplo) pretenden que trabaje por 500 pueden colocarse en fila india para realizar una felatio en grupo al lado de la cola del INEM, porque es de traca. No será la primera vez que veo que alguien puede llegar a chinchar dinero por trabajar. Lo cual es ya...

No se puede permitir que se distorsione el concepto de las cosas hombre.

Sin leerme todo el hilo, pero no puedo estar más de acuerdo con el comentario del compañero Ocelot R.

La "mejor" medida es que le paguen un trabajo "digno", no que los tengan "ocupados". Pero vamos, que el mayor problema ahora mismo no es ese.

Lo te lo tomes a mal Namco69, que algunas cosas en parte llevas razón.

Un saludo.
Y si "trabajas" 8 horas al dia ¿cuando buscas trabajo? ¿Y los ex-autonomos no se oxidan?
¿Y Aznar no va a "podar setos"?
Valientes hijos de puta, con perdón de las putas, que son mucho mas dignas que ellos.
Anonadado me hallo, ¿qué se fuman cuando proponen cosas como estas?
Alucino con los que defendéis historias así. Lo flipo.
Entendería "un poco" que esto se hiciera con la gente que cobra algún subsidio. Pero una prestación? Está bien redactada la noticia? Que las prestaciones no se regalan, se cotizan. No hay ni punto de comparación entre subsidio y prestación...

El que crea que esto es justo que se lea la historia de la Seguridad Social y que haga el favor de leerse su nómina. Esto es de traca...
Retroakira escribió:Dicho sea de paso, a los que dicen "el paro me lo he pagado yo", ¿Habéis echado cálculos reales alguna vez? Porque igual os lleváis una desagradable sorpresa respecto a ello...

Claro, por eso a mi hermana le pagaron menos de la mitad de lo que había cotizado realmente.
Es alucinante no?, lo flipo en colores, si me tocara a mi rendimiento 0, xD amos, yo estoy buscando trabajo activamente y no encuentro nada, y encima han dicho que eso solo dura 6 meses, es decir a los 6 meses fuera, pero es que echan entonces a los que curran y cogen gente que cobre la mitad y ale. arreglado
algunos/as vivís en el país de las maravillas, y lo que a mi me sorprende (me incluyo) es que vemos noticias así cada día, hablamos de robo de millones como quien habla del tiempo, nos roban, nos esclavizan, nos están hundiendo en la miseria mientras ellos lo gozan, y no hacemos nada, pero esque absolutamente nada.

es triste, en realidad, muy triste.
(mensaje borrado)
Hay que ser muy muy muy empresario para defender esta medida tan hijoputesca.

Rojos saludos.
Ya que lo dices, dilo bien: ¿Prestación o subsidio?. Lo de los 420 € es un subsidio y no puedes rechazar ningún trabajo que te ofrezcan, ni puedes incumplir absolutamente nada, por que te quitan la ayuda.

Si que puedes yo he estado con ese subsidio de minusvalía y pude rechazar el trabajo, eso si te lo mira un comité si haces bien o no, en mi caso lo hice bien y no me lo quitaron.

Saludos.
Si por lo menos el tiempo que estuvieras trabajando no se consumiera la prestación de desempleo, sería aceptable, por ejemplo, si tienes 2 años de paro y haces 6 meses de "servicios comunitarios", que tu paro se alargue hasta 2 años y medio, pero hacerlo por que sí? con el objetivo de ahorrar dinero a los ayuntamientos, me parece como poco un insulto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo llegado el caso, prefiero poner el culo dos minutos que trabajar 8 horitas xD
Madrileños: disfrutad lo votado.
PeSkKoLL escribió:Si por lo menos el tiempo que estuvieras trabajando no se consumiera la prestación de desempleo, sería aceptable, por ejemplo, si tienes 2 años de paro y haces 6 meses de "servicios comunitarios", que tu paro se alargue hasta 2 años y medio, pero hacerlo por que sí? con el objetivo de ahorrar dinero a los ayuntamientos, me parece como poco un insulto.

hacerlo por pue sí no, "o lo haces o te quedas sin paro"

vamos, el requetedespido... primero te echan de la empresa y luego te echan del paro... lo siguiente será que mandarán en pateras a los expañoles a otros paises (quitandoles el pasaporte y cualquier documentación para que no los puedan repatriar) para frenar la subida de los impuestos a los que se queden...
Y asi es señores, como se va a empezar a ir introduciendo en nuestro pais los minijobs, el tiempo lo dira...
La medida me parecería buena si se reduciese en funcionarios y se aplicase a gente "sospechosa", vamos que estén cobrando del paro pero que haya una sospecha de que están trabajando en otro sitio.

Esto me parecería muy bueno en las elecciones para que no tenga que ir gente que lleva toda la semana trabajando a tirarse otro día más de curro.

Ponerlos un par de horas al día aunque sea recogiendo papeles o haciendo fotos a los turistas tampoco les vendrá mal. En un par de días se vería la economía sumergida que hay en este país.
los votantes del pp son unos trolasos
Yo ahora estoy buscando trabajo, pierdo 3 mañanas por semana para ir a entrevistas, muchas entrevistas son procesos de selección engorrosos, con exámenes psicotécnicos y dinámicas de grupo. Por lo tanto, ¿Cómo voy a buscar trabajo si tengo que estar de jardinero para el ayuntamiento?. En fin...
Cuanto cuesta tu contraro con la SS?

personas que reciben un salario que ronda los 1.000.-€ mensuales.

Cada trabajador cotiza a la Seguridad Social por dos tramos: uno que se detrae de la propia nómina y otro que corre a cargo del empresario y del que el trabajador no tiene conocimiento.

Así tenemos que un trabajador que gane como salario bruto anual 14.000.-€ (14 pagas de 1.000.-€ cada una, el mileurista paradigmático) supondrá unos ingresos en la Seguridad Social vía cotizaciones de unos 5.215.-€; de ellos 889.-€ son por cuenta del trabajador y se detraen de su nómina, y los 4.326.-€ restantes son a cargo del empresario.
http://gentedigital.es/comunidad/econon ... rabajador/

La prestacion del paro no es ningun regalo, el trabajador pierde mucho dinero aunque luego cobre el paro
futuro mad max escribió:Cuanto cuesta tu contraro con la SS?

personas que reciben un salario que ronda los 1.000.-€ mensuales.

Cada trabajador cotiza a la Seguridad Social por dos tramos: uno que se detrae de la propia nómina y otro que corre a cargo del empresario y del que el trabajador no tiene conocimiento.

Así tenemos que un trabajador que gane como salario bruto anual 14.000.-€ (14 pagas de 1.000.-€ cada una, el mileurista paradigmático) supondrá unos ingresos en la Seguridad Social vía cotizaciones de unos 5.215.-€; de ellos 889.-€ son por cuenta del trabajador y se detraen de su nómina, y los 4.326.-€ restantes son a cargo del empresario.
http://gentedigital.es/comunidad/econon ... rabajador/

La prestacion del paro no es ningun regalo, el trabajador pierde mucho dinero aunque luego cobre el paro

Si además a eso le sumas que hay gente en las universidades públicas haciendo como si estudiase, profesores no que van a clase, colegios de profesores amargados, tropecientos políticos de todas clases e historias diversas pues se entiende el fraude perfectamente.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Esta medida ya debería estar vigente en toda España.
Es de sentido común: si quieres paro, pues a merecerlo.

Se tiene que quitar esa idea de que tienes derecho a todo sin pegar un palo al agua.
miguel_perez escribió:Esta medida ya debería estar vigente en toda España.

Se tiene que quitar esa idea de que tienes derecho a todo sin pegar un palo al agua.

si cobras paro significa que , al menos, durante 1 año has estado metiendo dinero a la hucha ( y otros también lo han estado haciendo )

esta medida es simple.. gracias a las "acertadas" decisiones de muchos alcaldes sus pueblos están en la ruina ... como hacer que todo siga funcionando sin tocarse el sueldo ni que se vea que son unos "supergestores" ??? pues no contratando gente para realizar ciertas tareas y obligando a los parados con "remuneracion" a trabajar gratis cubriendo dichos puestos.

el chollo del siglo.

Por cada 5.215€ que recibe la SS de un año, el trabajador recupera en 4 meses la mitad por el Paro.

Menuda gilipolllez de comentario,algunos no habeis trabajo en vuestra vida y vivis en otro mundo.
Sabes cuanto dinero se queda el estado con mi sueldo??un 22% todos lo meses que te parece??te parece bien que me quitan por la cara cerca de 250??...
Y ahora vienes tu y dices que si me quedo en paro despues de currar todo este tiempo tengo que vover a trabajar para cobrar algo por el cual yo ya lo e pagado??

Resumen,que trabajaria gratis......menuda cara que tienen algunos y tu no debes tener ni put. idea de que va el tema,un niño pijo que seguro que se lo dan todo echo y no a da un palo al agua en su vida..viene ahora a decir semejanda burrada.
futuro mad max escribió:Por cada 5.215€ que recibe la SS de un año, el trabajador recupera en 4 meses la mitad por el Paro.

Esto no es así. La partida destinada a la prestación por desempleo va separada del resto, y varía entre el 7 y el 9%. Los subsidios supongo que sí se pagan a través de las cotizaciones de Contingencias Comunes. De todas formas, el artículo que pusiste antes no es muy preciso. Para hacernos una idea aproximada, una persona que cobre 15.000€ netos al año cuesta en total cerca de 30.000€ entre cotizaciones a contingencias comunes, al desempleo, a formación profesional e IRPF. De esos 15.000€ también nos cobrarán un buen pico en consumo vía IVA. El estado se queda con mucho más de lo que creéis. Y lo administra de forma nefasta.
Desde luego lo que a mi me parece mal que haya gente cobrando el paro y trabajando en negro. O como un amigo que lo echaron, le correspondia 2 años de paro y pasó de buscar curro para pegarse dos años sabaticos...

Incluso en epoca de crisis algunas personas se acomodan en el paro... e incluso algunos con la ayuda de 400 € para ir al bar ya les compensa..

Al final pues pagan los culpables y los no culpables.

No me parece mal que hagan ciertas labores.... quizas no 8 horas pero si una media jornada o algo. No se. Es un tema complicado

Joder, la ignorancia es atrevidisima. Yo nunca he trabajado cotizando pero es tan basico que lo se
Precisamente, mientras una persona ha estado trabajando:
1- Ha dado palo al algua
2- Se ha merecido el pero.

Menudo post, no serás el heredero de Qwert?
minmaster escribió:QUE MANÍA!! El paro no es ninguna subvención del Estado lo pagas con tus impuestos mientras trabajas, porque cojones voy a tener que estar trabajando gratis para cobrar algo que me he ganado trabajando antes???

Repito. Calcula tus aportaciones a la SS al año y mira si cubren los 4 meses de prestación del paro a los que tienes derecho.

No, el paro no es algo que has ido pagando mientras trabajabas, es algo a lo que tienes derecho por haber trabajado, pero no porque lo hayas PAGADO, no sé si entendéis la diferencia, porque parece que no.

minmaster escribió:Y claro, la manera de salir de la crisis es meter a ingenieros en paro a podar jardines para que no se oxiden...

¿Son trabajos demasiado indignos para sus altas realezas? Claro, que mola más estar en casa masajeandose las pelotas.

kai_dranzer20 escribió:tengo demasiandos videojuegos pendientes como para estar aburrido en casa

Vaya, ¿veis de lo que hablaba?

Saludos
Retroakira escribió:
minmaster escribió:QUE MANÍA!! El paro no es ninguna subvención del Estado lo pagas con tus impuestos mientras trabajas, porque cojones voy a tener que estar trabajando gratis para cobrar algo que me he ganado trabajando antes???

No, el paro no es algo que has ido pagando mientras trabajabas, es algo a lo que tienes derecho por haber trabajado, pero no porque lo hayas PAGADO, no sé si entendéis la diferencia, porque parece que no.
Saludos

Como dices el paro uno se lo gana trabajando y el estado cobra mas de lo que luego te pagan en el Paro, pero siempre habra quien diga que el paro es un regalo y que es justo trabajar para cobrarlo
¿Son trabajos demasiado indignos para sus altas realezas? Claro, que mola más estar en casa masajeandose las pelotas.

no, es un absurdo despropósito que una vez un ingeniero ha acabado la carrera realice trabajos manuales cuando su capacidad "mental" da para mucho, mucho más...

vendría a ser algo así como utilizar un trailer para repartir pizzas....puede hacerse pero no es adecuado
bart0n escribió:

no, es un absurdo despropósito que una vez un ingeniero ha acabado la carrera realice trabajos manuales cuando su capacidad "mental" da para mucho, mucho más...

vendría a ser algo así como utilizar un trailer para repartir pizzas....puede hacerse pero no es adecuado

Capacidad mental? sera que no conozco a ingenieros que son unos inutiles [qmparto]
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
No entréis en descalificaciones.

A ver , si el Estado te quita dinero de tu sueldo es porque hay que construir colegios, hospitales, pagar el ejército, las administraciones....

Joder, leyendo algunos comentarios parece que vivamos en un estado anarco-capitalista.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5