› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shooting_star escribió:Es como la gente mayor que se cree que se han ganado la jubilación desde los 65 hasta que se mueran, que algunos se van a los 90 o 95 años y aun se piensan que eso lo tienen mas que cotizado ........
posytivo escribió:Disfrutad lo votado en madrid.
posytivo escribió:me parece fatal pq el derecho a esa prestacion ya te lo han retenido en las nominas mes a mes como para que ahora tenga que trabajar de gratis, nos ha jodido ...
VirtuaNEStor escribió:A mi la medida me parece fantastica. Y mas como esta tendrian que hacer.
¿no quereis hacer huelga? ¿no quereis protestar? ¿os la suda todo mil?
Pues ale, a tomar bien por el culo. Que os cunda bien y sabrosito.
NWOBHM escribió:posytivo escribió:me parece fatal pq el derecho a esa prestacion ya te lo han retenido en las nominas mes a mes como para que ahora tenga que trabajar de gratis, nos ha jodido ...
No, es peor, la última vez que estuve en paro (1 mes) tenía cotizados 4 años, 2 años en cada empresa y tuve que eligir entre las dos. 8 meses de paro cotizado volaron al bolsillo de papá estado por el morro. Yo aconsejo a la gente que agote el paro, si te lo van a tangar en cuanto te descuides.
NWOBHM escribió:posytivo escribió:me parece fatal pq el derecho a esa prestacion ya te lo han retenido en las nominas mes a mes como para que ahora tenga que trabajar de gratis, nos ha jodido ...
No, es peor, la última vez que estuve en paro (1 mes) tenía cotizados 4 años, 2 años en cada empresa y tuve que eligir entre las dos. 8 meses de paro cotizado volaron al bolsillo de papá estado por el morro. Yo aconsejo a la gente que agote el paro, si te lo van a tangar en cuanto te descuides.
Yakerton escribió:Mi padre con casi 50 tacos que ha trabajado toda su vida y ahora no le sale nada va a tener que ir a hacer cualquier mierda, sin contrato y ni mierdas solo para cobrar algo ya cotizado, QUE BIEN EH!!!!!
Con gente como vosotros señores, ASI VA ESPAÑA.
Eso es lo que saco en claro de vosotros.
CrazyJapan escribió:Yo veo bien que los parados hagan este tipo de trabajos..... pero a la vez, mientras que hacen esos trabajos que se les aumente la prestación, porque si uno está 8 horas currando, a ver como va a ponerse a buscar trabajo, hacer entrevistas, etc... si curran 2 meses, pues 2 meses mas de prestación de desempleo.... lo que no es normal es que trabajen y cuando se les acabe la prestación, para casa sin trabajo, sin haberlo podido buscar y sin prestación.
Porque cuando uno está en paro, tiene que estar dispuesto a ponerse a trabajar y a buscar trabajo... pero no a hacer el tonto y currar de gratis, ya que el dinero del desempleo es suyo, nadie se lo está regalando.
Y hace poco la Botella ya propuso algo similar, pero mas heavy, su idea era despedir a personal de polideportivos y demás, y en su lugar poner a voluntarios.... vamos, el plan perfecto, despido a x personas, y pongo a x tontos voluntarios que hacen lo mismo sin cobrar, y con lo que me ahorro me lo gasto en la pelu y en laca...
Que se pongan a pensar en formas de hacer nuevos puestos de trabajo en vez de estar puteando tanto a la gente que lo está pasando mal, que encima ellos cobran sueldazos sin hacer nada.
Taiyou escribió:NWOBHM escribió:posytivo escribió:me parece fatal pq el derecho a esa prestacion ya te lo han retenido en las nominas mes a mes como para que ahora tenga que trabajar de gratis, nos ha jodido ...
Y ya habías "disfrutado" de alguno de los paros antes? Lo digo porque yo nunca lo he pedido y si me quedase en paro no sé si se contaría TODO lo que tengo acumulado de todos mis anteriores empleos, o tendré que elegir entre un caso u otro
Taiyou
CrazyJapan escribió:Yo veo bien que los parados hagan este tipo de trabajos..... pero a la vez, mientras que hacen esos trabajos que se les aumente la prestación, porque si uno está 8 horas currando, a ver como va a ponerse a buscar trabajo, hacer entrevistas, etc... si curran 2 meses, pues 2 meses mas de prestación de desempleo.... lo que no es normal es que trabajen y cuando se les acabe la prestación, para casa sin trabajo, sin haberlo podido buscar y sin prestación.
nada.
NWOBHM escribió:No, va por empresas, de todas las empresas en las que hayas cotizado el tiempo suficiente para generar prestación, tienes que elgir el que más te convenga, el resto, pa la saca de Hacienda.
eraser escribió:A ver, que si, que la idea sobre el papel y en un inicio es buena, pues como bien se dice evita picarescas y trabajos en negro.
Pero sobre el papel y en un inicio, porque para lo que de verdad va a servir es para que haya un parado menos contando en las listas, pero un parado más que podría estar haciendo ese trabajo o que anteriormente lo estaba haciendo ya. ¿O es que ya nos hemos olvidado de los trabajadores municipales despedidos a los que luego se les ofrecía trabajar de voluntarios en su mismo puesto? Pongamos que hablo de Madrid...
En mi caso, quedarme en paro me permitiría formarme mejor, algo que no puedo hacer ahora. Y encima si me llaman están quitando un puesto de trabajo. Esta idea es un puto desastre se mire como se mire.
Por cierto, lo que VirtuaNEStor quiere decir y se ha explicado como un libro cerrado, es básicamente "no llores como una mujer por lo que no supiste defender como un hombre" que se dijo sobre la Alhambra... Si no peta la calle de manifestaciones en contra de la enorme cantidad de desmanes que está llevando a cabo este gobierno es que la mayoría está de acuerdo con lo que hacen y deberían achantar ¿no?
unkblog escribió:NWOBHM escribió:No, va por empresas, de todas las empresas en las que hayas cotizado el tiempo suficiente para generar prestación, tienes que elgir el que más te convenga, el resto, pa la saca de Hacienda.
Entonces si yo he currado 1 año (tiempo mínimo para paro, creo) en 4 empresas diferentes, nunca he cobrado el paro porque no he estado parado entre un curro y otro, y de repente me quedo en paro, solamente puedo cobrar lo cotizado en una de ellas? Lo de las otras tres lo pierdo para siempre?
Yakerton escribió:Me descojono con vuestros comentarios de que merecen trabajar etc.
Mi padre con casi 50 tacos que ha trabajado toda su vida y ahora no le sale nada va a tener que ir a hacer cualquier mierda, sin contrato y ni mierdas solo para cobrar algo ya cotizado, QUE BIEN EH!!!!!
Con gente como vosotros señores, ASI VA ESPAÑA.
Eso es lo que saco en claro de vosotros.
NWOBHM escribió:unkblog escribió:NWOBHM escribió:No, va por empresas, de todas las empresas en las que hayas cotizado el tiempo suficiente para generar prestación, tienes que elgir el que más te convenga, el resto, pa la saca de Hacienda.
Entonces si yo he currado 1 año (tiempo mínimo para paro, creo) en 4 empresas diferentes, nunca he cobrado el paro porque no he estado parado entre un curro y otro, y de repente me quedo en paro, solamente puedo cobrar lo cotizado en una de ellas? Lo de las otras tres lo pierdo para siempre?
Con un año cotizado en cada empresa, tienes derecho a 4 meses de paro, el que más tenconvenga, los otros 12 (4x3) adiós.
Si tienes 1 año pero en 4 empresas diferentes, no tienes derecho a prestación.
shooting_star escribió:esta medida ni me gusta ni me disgusta.
Una persona que haya cobrado toda su prestación de paro, todo lo que siga cobrando es una AYUDA del estado, no por haber trabajado 20, 30 0 40 años te has ganado el derecho y la obligación de cobrar una ayuda.
Es como la gente mayor que se cree que se han ganado la jubilación desde los 65 hasta que se mueran, que algunos se van a los 90 o 95 años y aun se piensan que eso lo tienen mas que cotizado ........
Conozco mas de uno y mas de una que estan en casa tocandose los cojones mientras estan cobrando una ayuda y no han movido ni un solo dedo para buscar trabajo, y eso, multiplicado por 6 millones de parados es un agujero negro brutal
maesebit escribió:Es que ese punto de vista es equivocado.
Cuando cobras el paro no solo estas usando el dinero que tú has puesto en esa "hucha", si no también el de los demás. Vamos, que el morro que le echan algunos a la hora de cobrar el paro es sostenible porque se aprovechan de la gente que cotiza durante muchísimos años y nunca cobra el paro, o lo cobra lo justo. Si todos pensasen como tú dices, el sistema colapsaría y no serviría.
Es la misma mentalidad que tienen quienes se creen con derecho a estafar al seguro, etc.
Eso no es sostenible si lo hiciese todo el mundo igual, ergo esa actitud es reprobable, salvo que seas un egocéntrico que pienses que tienes más derechos que los demás.
paliyoes escribió:¿Que la idea sobre papel es buena? La idea sobre el papel es una puta cacicada digna de la época del siglo XIX.
Rojos saludos.
Prypiat escribió:De todas formas esta medida no tiene ni pies ni cabeza, por que no se le da directamente un trabajo con contrato a esos parados en vez de usarlos como mano de obra gratuita?
eraser escribió:Sobre el papel te permite cubrir picos de actividad conteniendo el gasto municipal y evitar el trabajo en negro mientras se cobra el paro. En el proceso entre buena idea y realidad, se convierte en la puta cacicada que comentas.
eraser escribió:Es más, ¿por qué no llamar a parados de larga duración para que puedan cobrar un pequeño sueldo a lo minijobs? De paso les das algo más de CV y experiencia. Pero no, lo que buscan no es eso.
wilobix escribió:Estar a favor de esta medida es estar a favor de destrozar aún más si cabe el ruinoso país en que estamos. Eso sí en Madrid a seguir votando a la gentuza que lleva la comunidad, que se ve que a muchos os va la marcha.
vik_sgc escribió:wilobix escribió:Estar a favor de esta medida es estar a favor de destrozar aún más si cabe el ruinoso país en que estamos. Eso sí en Madrid a seguir votando a la gentuza que lleva la comunidad, que se ve que a muchos os va la marcha.
No creo que en Madrid salgan con mayoría absoluta otra vez.
vik_sgc escribió:wilobix escribió:Estar a favor de esta medida es estar a favor de destrozar aún más si cabe el ruinoso país en que estamos. Eso sí en Madrid a seguir votando a la gentuza que lleva la comunidad, que se ve que a muchos os va la marcha.
wilobix escribió:vik_sgc escribió:wilobix escribió:Estar a favor de esta medida es estar a favor de destrozar aún más si cabe el ruinoso país en que estamos. Eso sí en Madrid a seguir votando a la gentuza que lleva la comunidad, que se ve que a muchos os va la marcha.
De aquí a que lleguen las elecciones ya encontrarán la manera de ganar los votos para ello.
vik_sgc escribió:
No creo. Botella e Ignazio tienen menos carisma que la suela de una zapatilla vieja.
Creo que Gallardón y Espe (dentro de que son retrasados, sobretodo Espe), daban muchos votos.
jnderblue escribió:VirtuaNEStor escribió:A mi la medida me parece fantastica. Y mas como esta tendrian que hacer.
¿no quereis hacer huelga? ¿no quereis protestar? ¿os la suda todo mil?
Pues ale, a tomar bien por el culo. Que os cunda bien y sabrosito.
Ojalá te quedes en paro y por cualquier gilipollez te quedes sin prestación, a ver si seguirías con el mismo argumento.
dark-kei escribió:Y mientras los delicuentes, en la carcel, a gastos pagados, a estudios pagados, comodidades dignas de cualquier ciudadano acomodado y sin tener que mover un dedo en toda su condena... TROLOLOLOLOOOO
matamarcianos escribió:Ayer un amigo me decía que un preso venía a costar 30mil al año. No se que hay de cierto pero barato no sale.
wilobix escribió:vik_sgc escribió:
No creo. Botella e Ignazio tienen menos carisma que la suela de una zapatilla vieja.
Creo que Gallardón y Espe (dentro de que son retrasados, sobretodo Espe), daban muchos votos.
Si en las encuestas no logran remontar de aquí a las elecciones yo no descarto que echen mano de la Aguirre. Total una vez tengan los votos ya pueden hacer lo que quieran de nuevo como ha ocurrido en las últimas tanto en Madrid como en Valencia.
ShadowCoatl escribió:Nueva medida de los fachas: Si quieres el paro que tú has tributado, trabaja hasta 8 horas diarias.
Prypiat escribió:De todas formas esta medida no tiene ni pies ni cabeza, por que no se le da directamente un trabajo con contrato a esos parados en vez de usarlos como mano de obra gratuita?
Dark escribió:El titulo esta mal.
Los parados de madrid no trabajan GRATIS para cobrar su prestacion.
Cobrarán su prestación y cobraran un suplemento mas por hacer el trabajo.
Manda cojones que las ultimas noticias que veo en EOL tienen un titulo engañoso como el degollado de inglaterra.
Eso si, esta medida antiparados relajados no me gusta nada. Con esto no quieren mas que intentar maquillar numeros diciendo que tienen 2 millones de parados haciendo trabajos sociales por 50 euros mas al mes.
paliyoes escribió:matamarcianos escribió:Ayer un amigo me decía que un preso venía a costar 30mil al año. No se que hay de cierto pero barato no sale.
30.000 gamusinos.
Rojos saludos.
matamarcianos escribió:Troleada?
matamarcianos escribió:dark-kei escribió:Y mientras los delicuentes, en la carcel, a gastos pagados, a estudios pagados, comodidades dignas de cualquier ciudadano acomodado y sin tener que mover un dedo en toda su condena... TROLOLOLOLOOOO
Ayer un amigo me decía que un preso venía a costar 30mil al año. No se que hay de cierto pero barato no sale.
paliyoes escribió:matamarcianos escribió:Troleada?
¿De dónde sacas esos datos? Porque me parecen inflados, una barbaridad. Pongamos que por preso salga a unos 1.500 euros mes (que podría ser), nos daría unos 18.000 euros/año. No la brutalidad de 30.000 euros/año.
Rojos saludos.