Los parados de madrid trabajaran gratis para cobrar su prestacion

1, 2, 3, 4, 5
miguel_perez escribió:No entréis en descalificaciones.

A ver , si el Estado te quita dinero de tu sueldo es porque hay que construir colegios, hospitales, pagar el ejército, las administraciones....

Joder, leyendo algunos comentarios parece que vivamos en un estado anarco-capitalista.

Sabes la diferencia entre el irpf y las cotizaciones de la ss?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
miguel_perez escribió:No entréis en descalificaciones.

Es de tu cosecha
Los parados de madrid trabajaran gratis para cobrar su prestacion

miguel_perez escribió:Esta medida ya debería estar vigente en toda España.
Es de sentido común: si quieres paro, pues a merecerlo.

Se tiene que quitar esa idea de que tienes derecho a todo sin pegar un palo al agua.
bart0n escribió:no, es un absurdo despropósito que una vez un ingeniero ha acabado la carrera realice trabajos manuales cuando su capacidad "mental" da para mucho, mucho más...

vendría a ser algo así como utilizar un trailer para repartir pizzas....puede hacerse pero no es adecuado

Ya, ¿y a qué dedican su valiosísimo tiempo mientras están en el paro? Señores, que está en el PARO, no he dicho que pongan a Diego Martínez Santos a limpiar retretes en el McDonalds, he dicho que si está es en el paro, en vez de estar en casa a dos manos, puedes ir a podar setos al parque y además, te ganas un dinero extra aparte del paro.

Es que es impresionante las ganas de pegarse al sillón que tiene la gente. Es como el que está vegetando en el sofá, llega la madre y le dice "Joselito, baja la basura" y suelta "ahoraaaaaaaaa??"

futuro_madmax escribió:Como dices el paro uno se lo gana trabajando y el estado cobra mas de lo que luego te pagan en el Paro, pero siempre habra quien diga que el paro es un regalo y que es justo trabajar para cobrarlo

Efectivamente el estado cobra bastante más de lo que luego te pagan del paro, pero es que el estado "paga" bastantes más cosas aparte del paro. A ver si las carreteras, universidades, hospitales, ayudas a la dependencia, ayudas a minusválidos, policías, bomberos, subvenciones a todo tipo de cosas (y corruptelas, trinques y robos de los políticos) se pagan solas.

Como ya he dicho, te ganas EL DERECHO a cobrarlo, no el dinero. Es que creo que no es tan complicado de entender. Tú no te has pagado tu paro, has pagado una pequeña parte de él, y por eso el sistema "funciona", porque con lo que aporta el 72% que trabaja, se pagan las prestaciones del 28% que no trabaja (sí, se que no todos cobran prestación, pero creo que nos entendemos). Una persona puede cobrar el paro durante dos años porque otras personas no lo cobran en la vida. Si todo el mundo fuese despedido cada 6 años y cobrase sus 2 años de paro, el sistema colapsaría.

Repito, una cosa es ganarse EL DERECHO A COBRAR EL PARO, y otra ganarse LITERALMENTE EL DINERO DEL PARO. Son dos cosas distintas.

Saludos
Pues nada, menos trabajadores que contratar. Total hay gente que lo tendra que hacer gratis para seguir cobrando la limosna....
yo lo siento chicos voy a ser sincero,espero que la gente se de cuenta de todo y empieze a levantar cabeza y llegen al limite,estare ese dia ahi luchando por cambiar las cosas,lo espero con ganas,pero a saber si vendra.. [+risas] estamos acostumbrado a agachar la cabeza y hacer los que nos digan,¿de verdad quereis esto?,y a nosotros nos recortan todo y ellos sigen teniendo unos sueldos exagerados,QUE SE RECORTEN ELLOS LOS C O J O N E S YA!!,no quiero causar ni una revolución ni que penseis mal he dado mi opinión,pero..¿de verdad quereis que sigan?,hoy esto ¿y mañana? ¿que sera lo proximo MACHO? [mad] [mad] [+furioso] ,yo estoy casi al limited la verdad,me da asco todo esto..y mejor no sigo.. [beer] [beer] [snif]

welcome to Spain: yo no soy tonto..
bart0n escribió:
¿Son trabajos demasiado indignos para sus altas realezas? Claro, que mola más estar en casa masajeandose las pelotas.

no, es un absurdo despropósito que una vez un ingeniero ha acabado la carrera realice trabajos manuales cuando su capacidad "mental" da para mucho, mucho más...

vendría a ser algo así como utilizar un trailer para repartir pizzas....puede hacerse pero no es adecuado

¿Y cuando se le acabe el paro, no tenga para comer y solo salgan trabajos de eso, lo cogerá?.

Por que si me respondes que sí, no hay ningún motivo que justifique que rechace el trabajo antes y si me respondes que no, lo que dices es una mera excusa y él tiene razón, por que estás haciendo una diferencia de clases. Y mira, yo entiendo que TU busques de lo tuyo, pero si el SEPE te ofrece un curro que considera que puedes desempeñar (por que además te ofrecen formación), a no ser que lo justifiques bien, lo tienes que agarrar, o si no, aparte de que te apunten el incumplimiento, mas vale que cierres la boca cuando vayas a opinar de que si fulano hace esto o mengano lo otro, por que tu no lo haces mejor.

La prestación por desempleo no son unas vacaciones, pero si el SEPE no cumple con su función de colocar, recolocar o interesarse en la formación, pues luego no se puede ir apuntando con el dedo a la gente: esto que han sacado ahora está mal solo por el detalle que apunté ayer, que lo hacen por un tema ECONOMICO para mandar a trabajar a gente que a ellos les cuesta más, por que ¿alguien cree que el SEPE le va a dar 500€ por persona al ayuntamiento por que cojan a alguien que no cobra prestaciones o por los 420€ que pagaría de subsidio?. Por que yo no.

Y la verdad, si fuera coger gente para cubrir puestos que se necesitan en lo público, ganando el SEPE, el Ayuntamiento, el parado y hasta el ciudadano, sería una estupenda medida, pero lo hacen solo para ahorrarse pasta y eso es lo que apesta, no el hecho de que un señor cobrando prestación tenga que ir a currar obligado, si no el hecho de que algunos iríamos encantados, nos vendría muy bien y no nos van a llamar, mientras que algunos de vosotros, esto último lo veis bien por que os preocupan vuestros "privilegios" y yendo los "pringaos", os libráis ¬_¬
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5