› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:Berrio escribió:Es la hostia como es de hipócrita la gente, y en este hilo se esta viendo. Los mismitos que ladran contra los privilegios de los políticos, contra que los políticos roben, etc etc, ahora se alegran de que unos políticos y subvencionados usen sus privilegios para robar en un comercio.
Esta mal que el barbudo este robe...pero peor esta que urdangarin blabla...estrategia de desviar la atención.
Esta mal que el barbudo robe...pero la culpa de es Rajoy porque blabla...estrategia del chivo expiatorio.
Esta mal que el barbudo robe...pero es que la gente pasa hambre...Estrategia del victimismo mentiroso, quien pasa hambre tiene los comedores de Cáritas y muchos comedores sociales y no hace falta robar a nadie.
(Por cierto, si Marinaleda es el paraíso en la tierra, como es que la gente pasa hambre?)
Lo mejor de todo es como justifican una acción violenta sacando mierda del Mercadona...Eso confirma que cuando determinadas personas empezaron con la cantinela, mis sospechas no iban desencaminadas: aquí se justifica lo que haga falta, siempre que sean afines a mí. Hasta fotos de Franquito han puesto para justificarse LOL ÉPICO
Patético. No tiene otra palabra.
D El que eres patetico eres tú. Leete la noticia, y te daras cuenta que el "barbudo" este, no ha robado a nadie.
minmaster escribió:Berrio escribió:(Por cierto, si Marinaleda es el paraíso en la tierra, como es que la gente pasa hambre?)
Ni idea macho, que falta absoluta de información, nos ahorrarías muchas respuestas si te informaras de las cosas, la comida no era para los vecinos de Marinaleda sino para necesitados en general, es más fue a parar a un barrio de Sevilla:
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 50342.html
Patético es opinar de las cosas sin tener ni puñetera idea, como has demostrado.
Black29 escribió:D El que eres patetico eres tú. Leete la noticia, y te daras cuenta que el "barbudo" este, no ha robado a nadie.
raul_sanchez1 escribió:http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4177762/08/12/sanchez-gordillo-pide-que-la-comida-a-punto-de-caducar-se-entregue-a-caritas.html
no sería necesario ejecutar acciones como estas si el Gobierno dictara "un simple decreto" en el que se estableciera que la comida que está a punto de caducar debería ser entregada a Cáritas Diocesana para que lo destinara a la gente que no tiene con qué alimentarse.
Berrio escribió:Otra estrategia: lectura selectiva. Si no puedo rebatir algo, intento buscar lo mínimo para desacreditar (en este caso, que estoy desinformado).
Philip J Fry escribió:Se os ve el plumero a todos, A TODOS, cada uno barriendo para su puta ideología, divide y vencerás... eso es lo que hacen los políticos con vosotros.
Berrio escribió:Lo mismo que al otro te digo. Igual de simplecitos los dos. Ya sé que no ha robado, ha incitado a otros a robar, que es peor. Estás exactamente igual que el otro: buscando lo mínimo para descargar la rabia de no poder rebatir absolutamente nada.
No sabía que el lavado de cerebro de la extrema izquierda era tan profundo como para este ridículo que estáis haciendo muchos.
raul_sanchez1 escribió:Sánchez Gordillo pide que la comida a punto de caducar se entregue a Cáritas
http://www.eleconomista.es/interstitial ... ritas.html
no sería necesario ejecutar acciones como estas si el Gobierno dictara "un simple decreto" en el que se estableciera que la comida que está a punto de caducar debería ser entregada a Cáritas Diocesana para que lo destinara a la gente que no tiene con qué alimentarse.
Pedroeme escribió:Y por que en vez de poner a parir a todos los políticos, no os moleastais en informaros que es lo que ofrece y es capaz de hacer cada uno? Ah no es mucho trabajo veamos la MTV y la Eurocopa...
AXPHISIAO escribió:Sostengo que quien infringe una ley porque su conciencia la considera injusta, y acepta voluntariamente una pena de prisión, a fin de que se levante la conciencia social contra esa injusticia, hace gala, en realidad, de un respeto superior por el derecho.
Martin Luther King
spcat escribió:La cuestión es que si hubieran pagado esos carros no hubieran salido en las noticias que es lo que buscan, llamar la atención sobre el problema, y en este caso lo han conseguido perfectamente:
redscare escribió:Por cierto que me parecía altamente sospechoso que estuvieran todos los fachosos hablando de "la agresión a la cajera" y "el video de la agresión" pero nadie pusiese el link.
Así que lo he buscado:
http://www.youtube.com/watch?v=SJtICzQlj7s
Que cada uno juzgue por si mismo.
Yo personalmente ahora me explico porque no lo habían posteado a muerte. Sin ánimo de defender lo indefendible, ya que incluso eso sobraba, pero si esa es toda la violencia que hubo dudo que ningún juez vaya a catalogar eso de "robo con agresión".
Snakefd99cb escribió:redscare escribió:Por cierto que me parecía altamente sospechoso que estuvieran todos los fachosos hablando de "la agresión a la cajera" y "el video de la agresión" pero nadie pusiese el link.
Así que lo he buscado:
Yo personalmente ahora me explico porque no lo habían posteado a muerte. Sin ánimo de defender lo indefendible, ya que incluso eso sobraba, pero si esa es toda la violencia que hubo dudo que ningún juez vaya a catalogar eso de "robo con agresión".
Te voy a contar un secreto a ti y a medio foro defensor del gordillo, es robo no hurto. Con o sin agresión es robo.
highfredo escribió:spcat escribió:La cuestión es que si hubieran pagado esos carros no hubieran salido en las noticias que es lo que buscan, llamar la atención sobre el problema, y en este caso lo han conseguido perfectamente:
cosas que llaman la atencion, dan resultados y son legales:
- mercadillos beneficos.
- subastas beneficas. Se podrían subastar ellos mismo, a lo bar coyote... (pero por dios que gordillo no se quite la camiseta)
- que gordillo venda alguno de sus relojs de 9000€.
- llegar a acuerdos con los supermercados para que no tiren la comida o robar, perdon expropiar, lo que vallan a tirar.
¿quieres que siga?
ah, por cierto, los bancos de alimentos ya han dicho que no van a aceptar esa comida "expropiada"
¿que pasará con ella?
¿seguirán expropiando comida para tener que tirarla?
grovestr escribió:Espero que muchos de vosotros si algun dia dirigis alguna tienda de comida o almacen, cuando vengan en bandada a robar los recibais con los brazos abiertos y les ayudeis a meter todo en el carro por el bien comun.
minmaster escribió:grovestr escribió:Espero que muchos de vosotros si algun dia dirigis alguna tienda de comida o almacen, cuando vengan en bandada a robar los recibais con los brazos abiertos y les ayudeis a meter todo en el carro por el bien comun.
No sabía yo que el Mercadona era comparable a la tienda de barrio
ajomelero escribió:minmaster escribió:grovestr escribió:Espero que muchos de vosotros si algun dia dirigis alguna tienda de comida o almacen, cuando vengan en bandada a robar los recibais con los brazos abiertos y les ayudeis a meter todo en el carro por el bien comun.
¿Entonces la gravedad del hurto se basa en si es una gran empresa o una tienda de barrio? Es decir, ¿si yo atraco el chino de debajo de mi casa es más grave que si atraco un corte inglés?
ajomelero escribió:minmaster escribió:grovestr escribió:Espero que muchos de vosotros si algun dia dirigis alguna tienda de comida o almacen, cuando vengan en bandada a robar los recibais con los brazos abiertos y les ayudeis a meter todo en el carro por el bien comun.
¿Entonces la gravedad del hurto se basa en si es una gran empresa o una tienda de barrio? Es decir, ¿si yo atraco el chino de debajo de mi casa es más grave que si atraco un corte inglés?
ajomelero escribió:¿Entonces la gravedad del hurto se basa en si es una gran empresa o una tienda de barrio? Es decir, ¿si yo atraco el chino de debajo de mi casa es más grave que si atraco un corte inglés?
minmaster escribió:ajomelero escribió:¿Entonces la gravedad del hurto se basa en si es una gran empresa o una tienda de barrio? Es decir, ¿si yo atraco el chino de debajo de mi casa es más grave que si atraco un corte inglés?
Bfff es como pegarse contra una pared. Tu atraca a quien te dé las narices si así te sientes mejor... Y si te sientes mejor pensando que el SAT robó en el Mercadona por el simple hecho de robar pues tú mismo.
ajomelero escribió:minmaster escribió:ajomelero escribió:¿Entonces la gravedad del hurto se basa en si es una gran empresa o una tienda de barrio? Es decir, ¿si yo atraco el chino de debajo de mi casa es más grave que si atraco un corte inglés?
Bfff es como pegarse contra una pared. Tu atraca a quien te dé las narices si así te sientes mejor... Y si te sientes mejor pensando que el SAT robó en el Mercadona por el simple hecho de robar pues tú mismo.
Yo ni me siento bien ni mal. Es más, estoy hasta las narices de todo este tema y pienso que hay cosas más graves actualmente en este pais que todo esto. Pero no voy a justificar la acción porque haya sido en un Mercadona y para una ONG.
ajomelero escribió:Yo ni me siento bien ni mal. Es más, estoy hasta las narices de todo este tema y pienso que hay cosas más graves actualmente en este pais que todo esto. Pero no voy a justificar la acción porque haya sido en un Mercadona y para una ONG.
minmaster escribió:ajomelero escribió:Yo ni me siento bien ni mal. Es más, estoy hasta las narices de todo este tema y pienso que hay cosas más graves actualmente en este pais que todo esto. Pero no voy a justificar la acción porque haya sido en un Mercadona y para una ONG.
Que sí que ya lo sabemos que para ti Robin Hood, Ghandi y Luther King estarían en chirona... ha quedado clarísimo.
ajomelero escribió:Madre mía, cuando no se puede, no se puede. Chico, me parece ridículo que pongas a Ghandi y a MLK a la altura de Gordillo, con todos los respetos.
No los pongo a la altura de Gordillo, pongo tus comentarios a la altura de lo que defiendes: todo delito es merecedor de castigo da igual el motivo y el porqué de los actos. Según eso Ghandi y MLK estarían en la cárcel según tú.
grovestr escribió:es decir, que podemos robar lo que nos salga de los cojones si esto lo hacemos a alguien rico y de manera altruista, entonces cuando empiecen a cerrar los grandes negocios que pasa? y las familias que se quedaran sin trabajo?
minmaster escribió:grovestr escribió:es decir, que podemos robar lo que nos salga de los cojones si esto lo hacemos a alguien rico y de manera altruista, entonces cuando empiecen a cerrar los grandes negocios que pasa? y las familias que se quedaran sin trabajo?
Leete el hilo. El 80% del empleo en España lo generan las pymes, solo el 20% del empleo es generado por grandes empresas. Teniendo en cuenta que más del 60% del fraude a Hacienda lo cometen esas empresas como que su aporte a este país no es muy grande.
ajomelero escribió:minmaster escribió:ajomelero escribió:Yo ni me siento bien ni mal. Es más, estoy hasta las narices de todo este tema y pienso que hay cosas más graves actualmente en este pais que todo esto. Pero no voy a justificar la acción porque haya sido en un Mercadona y para una ONG.
Que sí que ya lo sabemos que para ti Robin Hood, Ghandi y Luther King estarían en chirona... ha quedado clarísimo.
Madre mía, cuando no se puede, no se puede. Chico, me parece ridículo que pongas a Ghandi y a MLK a la altura de Gordillo, con todos los respetos.
grovestr escribió:es decir, que podemos robar lo que nos salga de los cojones si esto lo hacemos a alguien rico y de manera altruista, entonces cuando empiecen a cerrar los grandes negocios que pasa? y las familias que se quedaran sin trabajo?
cutuko escribió:Eres un mendrugo, una oveja coño, libera tu mente tio....
cutuko escribió:Snakefd99cb escribió:redscare escribió:Por cierto que me parecía altamente sospechoso que estuvieran todos los fachosos hablando de "la agresión a la cajera" y "el video de la agresión" pero nadie pusiese el link.
Así que lo he buscado:
Te voy a contar un secreto a ti y a medio foro defensor del gordillo, es robo no hurto. Con o sin agresión es robo.
Ni es robo ni es hurto, mas que nada por que no ha habido acto de lucro, si, eso tan famoso de las descargas "ilegales", mirate los videos del reparto de los alimentos basicos....
Por eso estan felices como perdices los autores, y yo lo que me alegro por otro lado...
Otra cosa, no es agresion, que lo sepamos todos, es fuerza mayor lo de la cajera...
ajomelero escribió:cutuko escribió:Eres un mendrugo, una oveja coño, libera tu mente tio....
¿Insultos? ¿Pero de que vas chico?
cutuko escribió:ajomelero escribió:cutuko escribió:Eres un mendrugo, una oveja coño, libera tu mente tio....
¿Insultos? ¿Pero de que vas chico?
Si te dijera lo que pienso ahora mismo iriamos a peor, consideralos blandos, libera tu mente, lee mas profundamente y piensa, como he dicho hoy estoy marchoso.
ajomelero escribió:Por favor, dime donde he pedido yo castigo y carcel para Gordillo. Sigo esperando.
cutuko escribió:que gordillo venda alguno de sus relojs de 9000€.
Perdona, en que te basas en ello, yo no se los he visto, gustaria de verlos.
llegar a acuerdos con los supermercados para que no tiren la comida o robar, perdon expropiar, lo que vallan a tirar.
En eso estan, a mi me van a joder, soy de los que compran al 50 por ciento por fecha de caducidad, seamos serios, lo que tiran los super, esta podrido, salvo el hipercor y el corte ingles, que son de pedigri.
ah, por cierto, los bancos de alimentos ya han dicho que no van a aceptar esa comida "expropiada"
¿que pasará con ella?
¿seguirán expropiando comida para tener que tirarla?
En este estado fascista, que quieres, no se arriesgan, preguntaselo a FACUA, por cierto no la tiran al expropiarla, la donan a gente necesitada, como has visto en los videos.
cutuko escribió:Ni es robo ni es hurto, mas que nada por que no ha habido acto de lucro, si, eso tan famoso de las descargas "ilegales", mirate los videos del reparto de los alimentos basicos....
No es agresion, lo de la cajera, es delito de fuerza mayor.
PD Si tengo que repertirlo en todos los hilos lo repetire, por fuerza mayor...
minmaster escribió:ajomelero escribió:Por favor, dime donde he pedido yo castigo y carcel para Gordillo. Sigo esperando.
Leñe si dices que es un robo como otro cualquiera eso supone cárcel o castigo ¿o me he perdido algo?
grovestr escribió:Espero que muchos de vosotros si algun dia dirigis alguna tienda de comida o almacen, cuando vengan en bandada a robar los recibais con los brazos abiertos y les ayudeis a meter todo en el carro por el bien comun.
cutuko escribió:grovestr escribió:Espero que muchos de vosotros si algun dia dirigis alguna tienda de comida o almacen, cuando vengan en bandada a robar los recibais con los brazos abiertos y les ayudeis a meter todo en el carro por el bien comun.
Hace tiempo que se esta mezclando el hecho puntual de propaganda del gordillo, con panfletos de miedo real por parte de los empresarios, no temais, el gordillo ese tiene otras cosas en mente, y solo es propaganda, bien hecha por cierto, ha aprendido y es posible que nos sorprenda a mas de uno, con las siguientes.
Veras, el problema es que casi nadie ha querido entender esta accion, se trataba de pasar a la opinion publica un hecho que se esta dando hace tiempo en este pais, que los sin recursos estan cansados, que jode a la derecha y a los empresarios, era su objetivo.
Dejemosnos de tonterias de si esto afecta a españa en el exterior o no, la situacion es la que hay, basta de esconderla, basta de proteger a los empresarios, banqueros y politicos, basta de politica, miremos la realidad social de este pais, y cooperemos entre todos para que esta situacion se revierta, actualmente es en las calles y con estas gilisopleces, por que esta dictadura, si, me harto de repertirlo, dictadura, no deja otra opcion..
highfredo escribió:he aqui la diferencia entre robar/hurtar y copiar
http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU