› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Berrio escribió:trueskins escribió:Cuando IU hunda un país empezamos a hablar.
Te recuerdo que en Andalucía todos los recortes que se están haciendo, se están haciendo gracias a la inestimable ayuda de IU.redscare escribió:Espera, que te lo arreglo:
Lo grave es la impunidad y la prepotencia que gastan. Estos caballeros entran donde les da la gana y se llevan lo que les da la gana. Si ellos defraudan y estafan miles de millones, ¿por qué los demás no?
El trasfondo es la ideología capitalista, el "todo para mi", es lo que estos caballeros piensan, y actúan en consecuencia; y si la ley está en contra, peor para la ley. Ellos están por encima de la ley. ¿Habéis visto las imágenes de los millones de parados, los aeropuertos sin aviones, los funcionarios sin paga extra...? Y que en las redes sociales haya gente defendiéndolos...Por favor, que han agredido a trabajadores...Estas cosas están bien para que se desvelen muchas mentiras, como la gran mentira de que el problema no es el capitalismo, que bastaba con "refundarlo". ¿Alguien se imagina a Botín de Presidente del Gobierno? Encima PP es quien gobierna en España precisamente. Pero seguro que la culpa es de Gordillo, no?
Fixed!
Independientemente de que tuvieras o no razón, no desmiente nada de lo que yo decía antes. FAIL.
PD: maleducado.inerttuna escribió:Al compañero Berrio (y luego en general).
El caso es que no era la casa de "los empleados". De hecho siento PENA por la gente que defiende la empresa conforme a ellos les trata (eso si que es para mirárselo).
Si viene gente chunga a robar a mi empresa, lo último que haría sería interponerme, a no ser que quieras salir como cadáver en las noticias.
Y en la tele, ví más empujones de los del mercadona hacía los que "robaban" que viceversa. Igualmente un forcejeo no es lícito según por donde se mire. Si me empujas en la calle, deberías de pagarme todo lo que pida o lo mismo que van a condenar a ésta gente?. Lo dudo mucho, de hecho no me harían ni puto caso, y mucha pena le han puesto a éstos para lo que han hecho, que conozco gente que roba en el corte inglés (porque veo las cámaras no porque conozca a los mangantes) y se llevan consolas y de todo y al final se quedan devolviéndolo y con un tirón de orejas. O todos iguales, o justicia para ninguno.
Yo creo que quieren desviar la atención a este caso para dejar lo gordo así a escondidas y el que se lo crea y siga la corriente, es un poco..... bueno eso.
Si estáis pasando hambre u os bajan el sueldo, desde luego no es por éste pavo, será por Rajao, por ZP, por Aznar, por Urdangarín, y por todos esos chungos de verdad, no por gente como ésta (gordillo y eso).
Preocuparos por lo serio, porque al ritmo tan pavo que lleváis, váis a meter a éste en la cárcel, y mientras os la van a meter por todo el culo los que realmente os están jodiendo (consejo en general no hacia ningún compañero específico) y mientras tan contentos porque "ése" está en la cárcel.
¡¡Un saludo!!.
PD; a todo el que diga que no se cumple la ley con estos, que si patatín que si patatán. Pues con los que de verdad se lo merecen, ni van a salir mal parados, ni se les va a increpar tanto como a éstos, y esos si que son gentuza a la que no les dejaría a mi hijo ni para agacharme a atarme los cordones.
Saludos.
Lo grave del asunto es que éstos comunistas van a cara descubierta y chulenándose impunemente, repito, aprovechándose de sus privilegios como diputados para saltarse la ley. Eso es lo grave, y no lo que hayan robado que será muy poco.
PD: deja que cada uno dé la importancia que considere, y no justifiques una ilegalidad, si no quieres que otros justifiquen otras.trueskins escribió:A mí me mola por eso lo del personajillo este que suelta es un "comercio legal", y resalto "comercio" que es lo importante porque legal sabemos que es, luego resulta que dice que no especulan, y luego vas al Diccionario de la Real Academia de la Lengua, buscas especular y te sale "comerciar" que mira tu se parece mucho a "comercio".
Pero vamos a ver, pichón. ¿Yo he dicho que Mercadona especule o no? Solo preguntaba. Si no lees bien, pasa esto.
inerttuna escribió:r_sukur escribió:_Locke_ escribió:Especular es poner un precio 10 veces más caro que su precio en origen, por ejemplo.
http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=40519
Y no sólo lo hace Mercadona. Por eso también fueron a Carrefour. Es un simple acto simbólico. Los agricultores reciben una mierda por su trabajo y los consumidores pagamos una fortuna por la comida. Todo lo de en medio es especulación. Especular es poner un precio muy por encima del mercado sólo para enriquecerse. Que se haga con los iPhones me da igual. Que se haga con la comida, debería preocuparnos. Al menos mientras no evolucionemos para poder alimentarnos del aire.
Y no, no creo que IU sea buena buena. Creo que deberían hacer limpia. Pero, sin ser comunista, admiro a los políticos que están ahí por ideales y no por intereses propios. Porque si tuviéramos más políticos así, de izquierdas o de derechas, simplemente con ideales y un poco de sentido común, hoy no nos veríamos en esta situación. Eso tenlo por seguro. Si tuviéramos gente en el poder que estuviera por colaborar en mejorar el país y no por ser un parásito más, como han demostrado la mayoría de miembros de PP y PSOE, nos iría a todos mucho mejor. Porque gente que pacta desde el gobierno el precio de las eléctricas (estamos también en la Champions de tarifas eléctricas, y vamos terceros por detrás de dos islas) para, acabado su mandato, irse como consejeros de esas mismas eléctricas son parásitos. ¿O tú no lo ves así?
Pues compra la fruta en origen..nadie te obliga a ir al mercadona
Así sería, si el dinero no influyera tanto.
Yo de hecho no compro nada en mercadona, intento a tiendas de barrio, o franquicias más pequeñas. Pero vamos, si pudiera hacer algo para evitar eso lo haría.
Aunque que te conste que a tí endesa te clava lo que quiere y además no puedes hacer nada porque está todo monopolizado y controlado, así que te tendrías que quedar sin luz (y no otro medio como no ir a comprar al mercadona)
Saludos.
inerttuna escribió:Como que no es básico y más necesario la comida y la estabilidad, a cambio de lo que sea.
Sí, prefiero que se dé la cara, indpendientemente de que tenga "privilegios" o no políticos (más tiene Rajao, ZP, y cualquiera de esos, por cierto).
Si tu prefieres que te vayan a escondidas..... alla tú, pero de toda la vida en mi ciudad siempre hay que dar la CARA.
Y sí, has dicho eso. Si se va a juzgar a ésta gente, primero vayamos a por los otros que siguen libres MESES después, trás confirmar que son culpables y son unos sinvergüenzas, en caso contrario es porque estos te caen peor.
Todo respondido, cualquier duda, ya sabes
Un saludo.
prefiero que se dé la cara
más tiene Rajao, ZP
Y sí, has dicho eso. Si se va a juzgar a ésta gente, primero vayamos a por los otros que siguen libres MESES después, trás confirmar que son culpables y son unos sinvergüenzas, en caso contrario es porque estos te caen peor.
r_sukur escribió:Y es 10 veces mas barato en la tienda de barrio que en el mercadona? o tambien estan especulando con la comida, pregunto...
Y en el precio de la luz creo que tiene mas que decir el gobierno que cualquier compañia...
inerttuna escribió:r_sukur escribió:Y es 10 veces mas barato en la tienda de barrio que en el mercadona? o tambien estan especulando con la comida, pregunto...
Y en el precio de la luz creo que tiene mas que decir el gobierno que cualquier compañia...
Un producto que prácticamente regalan los agricultores (no les queda otra), no puedes encontrártelos más baratos en otros sitios.
Ejemplo. Un litro de leche no puede costar 10 euros. Pues los señores especuladores dicen; Como quiero ganar más, y no puedo venderlo a 10 euros el litro, pues le doy al gilipollas del agricultor (que total, es el que ha hecho todo) 10 céntimos por el litro de leche, lo pongo a 1 euros que es un buen precio, y solo el 90% para mí (y otros).
Así va el tema. E incluso de esa forma, he llegado a ver algunos artículos más baratos que en el mercadona.
El precio de la luz es lo mismo, sinvergüenzas por un lado o por otro, pero se aprovechan igualmente y pagar pagarás.
Un saludo.
trueskins escribió:Berrio escribió:trueskins escribió:Cuando IU hunda un país empezamos a hablar.
Te recuerdo que en Andalucía todos los recortes que se están haciendo, se están haciendo gracias a la inestimable ayuda de IU.redscare escribió:Espera, que te lo arreglo:
Lo grave es la impunidad y la prepotencia que gastan. Estos caballeros entran donde les da la gana y se llevan lo que les da la gana. Si ellos defraudan y estafan miles de millones, ¿por qué los demás no?
El trasfondo es la ideología capitalista, el "todo para mi", es lo que estos caballeros piensan, y actúan en consecuencia; y si la ley está en contra, peor para la ley. Ellos están por encima de la ley. ¿Habéis visto las imágenes de los millones de parados, los aeropuertos sin aviones, los funcionarios sin paga extra...? Y que en las redes sociales haya gente defendiéndolos...Por favor, que han agredido a trabajadores...Estas cosas están bien para que se desvelen muchas mentiras, como la gran mentira de que el problema no es el capitalismo, que bastaba con "refundarlo". ¿Alguien se imagina a Botín de Presidente del Gobierno? Encima PP es quien gobierna en España precisamente. Pero seguro que la culpa es de Gordillo, no?
Fixed!
Independientemente de que tuvieras o no razón, no desmiente nada de lo que yo decía antes. FAIL.
PD: maleducado.inerttuna escribió:Al compañero Berrio (y luego en general).
El caso es que no era la casa de "los empleados". De hecho siento PENA por la gente que defiende la empresa conforme a ellos les trata (eso si que es para mirárselo).
Si viene gente chunga a robar a mi empresa, lo último que haría sería interponerme, a no ser que quieras salir como cadáver en las noticias.
Y en la tele, ví más empujones de los del mercadona hacía los que "robaban" que viceversa. Igualmente un forcejeo no es lícito según por donde se mire. Si me empujas en la calle, deberías de pagarme todo lo que pida o lo mismo que van a condenar a ésta gente?. Lo dudo mucho, de hecho no me harían ni puto caso, y mucha pena le han puesto a éstos para lo que han hecho, que conozco gente que roba en el corte inglés (porque veo las cámaras no porque conozca a los mangantes) y se llevan consolas y de todo y al final se quedan devolviéndolo y con un tirón de orejas. O todos iguales, o justicia para ninguno.
Yo creo que quieren desviar la atención a este caso para dejar lo gordo así a escondidas y el que se lo crea y siga la corriente, es un poco..... bueno eso.
Si estáis pasando hambre u os bajan el sueldo, desde luego no es por éste pavo, será por Rajao, por ZP, por Aznar, por Urdangarín, y por todos esos chungos de verdad, no por gente como ésta (gordillo y eso).
Preocuparos por lo serio, porque al ritmo tan pavo que lleváis, váis a meter a éste en la cárcel, y mientras os la van a meter por todo el culo los que realmente os están jodiendo (consejo en general no hacia ningún compañero específico) y mientras tan contentos porque "ése" está en la cárcel.
¡¡Un saludo!!.
PD; a todo el que diga que no se cumple la ley con estos, que si patatín que si patatán. Pues con los que de verdad se lo merecen, ni van a salir mal parados, ni se les va a increpar tanto como a éstos, y esos si que son gentuza a la que no les dejaría a mi hijo ni para agacharme a atarme los cordones.
Saludos.
Lo grave del asunto es que éstos comunistas van a cara descubierta y chulenándose impunemente, repito, aprovechándose de sus privilegios como diputados para saltarse la ley. Eso es lo grave, y no lo que hayan robado que será muy poco.
PD: deja que cada uno dé la importancia que considere, y no justifiques una ilegalidad, si no quieres que otros justifiquen otras.trueskins escribió:A mí me mola por eso lo del personajillo este que suelta es un "comercio legal", y resalto "comercio" que es lo importante porque legal sabemos que es, luego resulta que dice que no especulan, y luego vas al Diccionario de la Real Academia de la Lengua, buscas especular y te sale "comerciar" que mira tu se parece mucho a "comercio".
Pero vamos a ver, pichón. ¿Yo he dicho que Mercadona especule o no? Solo preguntaba. Si no lees bien, pasa esto.
Ya me gustaría a mí como catalán tener los recortes que tiene Andalucía y no los que tenemos en Cataluña. Ah y los recortes de Andalucía se hacen porque básicamente no hay mas cojones en esta situación a la que nos ha llevado el PSOE y el PP, a ver si ahora te vas a inventar que todo esto viene por Anguita que es lo único que te falta en tu paranoia mental de comunistas campando a sus anchas por los supermercados, solo te falta la momia de Lenin resucitando y los misiles cubanos apuntando a Badajoz....
Encima tenenos que leerte gilipolleces tipo "y si dices algo te sueltan peor es lo de Urdangarín", pues claro que es peor, hay que joderse, eres incapaz de entender y conectar dos jodidas neuronas de tu cerebro para darte cuenta que la cantidad de dinero robada por Urdangarín lo hace más importante, que la impunidad que va a tener Urdangarín lo hace mas importante, que el que sea miembro de la casa real lo hace más importante, que el hecho de que viva de nuestros impuestos lo hace más importante.... ¿Realmente eres incapaz de entender esto y tantas otras cosas que te escriben?
Ahora entiendo que este país vaya así, pánico me da pensar que individuos como tú tienen derecho a voto.
Berrio escribió:inerttuna escribió:Como que no es básico y más necesario la comida y la estabilidad, a cambio de lo que sea.
Sí, prefiero que se dé la cara, indpendientemente de que tenga "privilegios" o no políticos (más tiene Rajao, ZP, y cualquiera de esos, por cierto).
Si tu prefieres que te vayan a escondidas..... alla tú, pero de toda la vida en mi ciudad siempre hay que dar la CARA.
Un saludo.
O sea que yo he dicho que la comida no es básica? Es que la redacción no es muy precisa y no entiendo bien...Me pones el quote por favor? Es una duda, y te la pregunto. ¿Me quoteas la mentira que he dicho?prefiero que se dé la cara
Yo prefiero que no se salten la ley. Fíjate tú, raro que soy.más tiene Rajao, ZP
Confirmación de lo que digo: el de enfrente es peor. Gracias.Y sí, has dicho eso. Si se va a juzgar a ésta gente, primero vayamos a por los otros que siguen libres MESES después, trás confirmar que son culpables y son unos sinvergüenzas, en caso contrario es porque estos te caen peor.
Te equivocas. Yo veo igual cualquier delito, en función de lo grave que sea, cuánto se robe, etc. Si estoy aquí es porque hay personas justificando acciones delictivas, lo cuál os define. Si en algún foro hubiese alguien tan lamentable para defender a Urdangarín...va a ser que no. Pues eso.Todo respondido, cualquier duda, ya sabes
Dudas muchísimas, con respecto a ti y a este tema, ninguna, ya te has definido tú solito.
Un saludo.
trueskins escribió:Ya me gustaría a mí como catalán tener los recortes que tiene Andalucía y no los que tenemos en Cataluña. Ah y los recortes de Andalucía se hacen porque básicamente no hay mas cojones en esta situación a la que nos ha llevado el PSOE y el PP, a ver si ahora te vas a inventar que todo esto viene por Anguita que es lo único que te falta en tu paranoia mental de comunistas campando a sus anchas por los supermercados, solo te falta la momia de Lenin resucitando y los misiles cubanos apuntando a Badajoz....
Encima tenenos que leerte gilipolleces tipo "y si dices algo te sueltan peor es lo de Urdangarín", pues claro que es peor, hay que joderse, eres incapaz de entender y conectar dos jodidas neuronas de tu cerebro para darte cuenta que la cantidad de dinero robada por Urdangarín lo hace más importante, que la impunidad que va a tener Urdangarín lo hace mas importante, que el que sea miembro de la casa real lo hace más importante, que el hecho de que viva de nuestros impuestos lo hace más importante.... ¿Realmente eres incapaz de entender esto y tantas otras cosas que te escriben?
Ahora entiendo que este país vaya así, pánico me da pensar que individuos como tú tienen derecho a voto.
ahora te vas a inventar
pues claro que es peor
ajomelero escribió:Varox escribió:
YA PODEIS CERRAR EL HILO
Varox escribió:
YA PODEIS CERRAR EL HILO
_Locke_ escribió:r_sukur escribió:Y es 10 veces mas barato en la tienda de barrio que en el mercadona? o tambien estan especulando con la comida, pregunto...
1º Tú no sabes dónde compro o dónde no compro. El caso es que el que yo compre donde compre no soluciona ningún problema. Igual es que te crees que la gente es gilipollas y paga más porque quiere. Pero no es así. La gente mira mucho el precio. Y si no mira qué pasa cuando sale un camión regalando o vendiendo fruta a saldo para protestar contra este problema. El caso es que casi nadie puede ir a comprar directamente a las huertas, excepto que vivas en algún pueblo.
2º El frutero de barrio no vende 10 veces más barato, pero, en el caso de mi barrio sí vende bastante más barato. Y eso teniendo en cuenta que una persona que se dedica en exclusiva a vender fruta no puede sacar tanto dinero como una gran superficie. Y eso teniendo en cuenta que cuando el frutero compra fruta ha pasado ya por varios intermediarios, mientras que Mercadona, teniendo tiendas por toda España, puede permitirse comprar directamente al agricultor. Vende más caro, pero se conforma con un sueldo digno. Coño, pues como hace 20 años las inmobiliarias. ¿O no? Me parece que no es difícil de entender.
Y ahora pregunto yo. ¿Defiendes que el precio de la comida deba ser fijado por el libre mercado? ¿Independientemente de que sean precios inalcanzables para muchas familias? Es decir, ¿defenderías que se permitiera, si fuera más rentable, dejar sin comer a familias enteras a cambio de poner la comida a precios prohibitivos? ¿No crees que se debería regular el precio de la comida? ¿No crees que se debió regular el precio del suelo en su momento? Hoy la sociedad española atraviesa uno de sus momentos más duros por culpa de especuladores. ¿Es más importante el libre mercado que la felicidad y el bienestar de más de la mitad de los españoles? ¿Es eso lo que has venido a decir aquí?
Del precio de la luz también tiene mucho que decir la cúpula directiva de Endesa, Iberdrola o REE que contratan como consejeros a quienes pactan precios. Acebes, Aznar, Salgado, Solbes y decenas de políticos y familiares de políticos dan fe.
inerttuna escribió:Me quoteas donde pones lo de que te importa igual cualquier delito?. Yo solo he visto que ésto es lo único que te parece mal, sino, quitéalo también...
Por cierto, pásame algún quiote también donde digas que todos somos iguales ante la justicia según la constitución, que lo es así.
Berrio escribió:Yo prefiero que no se salten la ley. Fíjate tú, raro que soy.
Berrio escribió:O sea que yo he dicho que la comida no es básica? Es que la redacción no es muy precisa y no entiendo bien...Me pones el quote por favor? Es una duda, y te la pregunto. ¿Me quoteas la mentira que he dicho?
r_sukur escribió:1º Me da igual donde compres, que no soluciona ningun problema? si compras mercancia robada como una tv (por poner un ejemplo) eres en parte culpable de que roben televisores, si compras en una empresa que especula, la empresa seguira especulando...
2º Si el tendero de tu barrio vende mas barato que el mercadona, lo normal es que la gente le compre a el, cual es el problema? seguro que vende un monton de fruta, o que la gente es tonta y le gusta pagar mas?
Los especuladores?
Te voy a hacer yo otra pregunta... tu comprates un piso hace 20 años por 60000 Euros( es un ejemplo) y hoy dia te tienes que mudar y resulta que en la zona en la que vives resulta que ese mismo piso vale 120.000 Euros, tu a cuanto lo vendes?
inerttuna escribió:A r_sukur :
Compañero, no pierdas la educación, que por ahora era lo único que para mí tenías. Te voy a dar la explicación, y posteriormente te ignoraré para no tener que sufrir leyéndote o contestándote.
Si lees bien, te he dicho que SÍ, que he encontrado cosas más BARATAS en la tienda de barrio que en el mierdadona/carrichulis. Y además más cantidad de ese dinero seguramente vaya mejor repartida, y no solo para uno.
Cualquier otra cosa, pregunta que no te podré leer.
Saludos.
_Locke_ escribió:r_sukur escribió:1º Me da igual donde compres, que no soluciona ningun problema? si compras mercancia robada como una tv (por poner un ejemplo) eres en parte culpable de que roben televisores, si compras en una empresa que especula, la empresa seguira especulando...
2º Si el tendero de tu barrio vende mas barato que el mercadona, lo normal es que la gente le compre a el, cual es el problema? seguro que vende un monton de fruta, o que la gente es tonta y le gusta pagar mas?
Los especuladores?
Te voy a hacer yo otra pregunta... tu comprates un piso hace 20 años por 60000 Euros( es un ejemplo) y hoy dia te tienes que mudar y resulta que en la zona en la que vives resulta que ese mismo piso vale 120.000 Euros, tu a cuanto lo vendes?
1º Es que ya te he dicho que no compro en el Mercadona. Pero aunque lo hiciera y yo fuese parte del problema, eso no me quita ni me da la razón.
2º En el caso de mi barrio sí es así. Y hay un Mercadona a 3min en coche y un Carrefour Express a 500m. Pero en el caso de muchos otros, no.
¿Qué eres? ¿Gallego? Contesta tú primero a lo que te pregunto yo, y luego pregunta si quieres. Si no quieres contestar, yo tampoco tengo porque hacerlo. Pero que me contestes con preguntas... Pues no.
Aparte de eso, replantea tu pregunta de tal manera que yo tenga que vender mi piso y pueda acceder a otro piso al precio de hace 20 años o algo así. Porque si no el ejemplo no es válido. Una cosa es que no quiera especular y otra que sea yo el que pierda todo el dinero de la especulación de la segunda casa. Me parece bastante obvio.
Y ya si eso contesto mañana, que ahora me voy a dormir.
ElHobbit escribió:Sobre Sanchez Gordillo, el SAT y el revuelo mediático levantado... una reflexión...
Viendo lo que algunos escriben o comentan... creo que muchos caéis en el juego de los medios mas serviles que buscan personificar todas las acciones en alguien fácil de desacreditar y de atacar para vandalizar el mensaje... argumento o falacia "ad hominem" que se llama... muy usado de toda la vida por la derecha mas rancia y casposa de este país. Precisamente Sanchez Gordillo es de los que menos hizo en la famosa actuación en el mercadona y carrefour... él ni siquiera entró.
Esto (y otras acciones realizadas) es un movimiento y protesta del SAT, a ver si abrimos los ojos... que si hubieran echo una sentada pacífica delante del mercadona no hubieran conseguido captar la atención que han captado ahora ¿como creeis que se puede luchar contra un sistema tan manipulado y corrompido como el que nos gobierna? ¿Con flores y canciones? ¿Con abrazos y piruletas?
Fue una acción reivindicativa, para llamar la atención, para despertar conciencias. Molestaos en escuchar al portavoz del SAT leer lo que tiene que decir y no lo que os sirven desde las gacetas desinformativas.
Me hace gracia leer las falacias contra Sanchez Gordillo como si desacreditar a una sola persona diera la razón a este gobierno de fascistas, ladrones, estafadores y TRAIDORES a su nación.
Lo que debería preocuparos es que tarden 24h en llevar ante la fiscalía a unos sindicalistas que "roban" leche y legumbres y a los banqueros y políticos corruptos de este país los prejubilan con miles de millones y/o los mantienen en sus puestos de rositas...
Pero en este país se mira el dedo y no lo que se señala, se acusa al que pelea y se revela no al que comete el verdadero crimen.
Este país tiene lo que se merece. Y las generaciones venideras serán aun peor y más mansas por que ya se han asegurado bien de que no tedran la opción de acceder a unos buenos estudios...
ElHobbit escribió:Sobre Sanchez Gordillo, el SAT y el revuelo mediático levantado... una reflexión...
Viendo lo que algunos escriben o comentan... creo que muchos caéis en el juego de los medios mas serviles que buscan personificar todas las acciones en alguien fácil de desacreditar y de atacar para vandalizar el mensaje... argumento o falacia "ad hominem" que se llama... muy usado de toda la vida por la derecha mas rancia y casposa de este país. Precisamente Sanchez Gordillo es de los que menos hizo en la famosa actuación en el mercadona y carrefour... él ni siquiera entró.
Esto (y otras acciones realizadas) es un movimiento y protesta del SAT, a ver si abrimos los ojos... que si hubieran echo una sentada pacífica delante del mercadona no hubieran conseguido captar la atención que han captado ahora ¿como creeis que se puede luchar contra un sistema tan manipulado y corrompido como el que nos gobierna? ¿Con flores y canciones? ¿Con abrazos y piruletas?
Fue una acción reivindicativa, para llamar la atención, para despertar conciencias. Molestaos en escuchar al portavoz del SAT leer lo que tiene que decir y no lo que os sirven desde las gacetas desinformativas.
Me hace gracia leer las falacias contra Sanchez Gordillo como si desacreditar a una sola persona diera la razón a este gobierno de fascistas, ladrones, estafadores y TRAIDORES a su nación.
Lo que debería preocuparos es que tarden 24h en llevar ante la fiscalía a unos sindicalistas que "roban" leche y legumbres y a los banqueros y políticos corruptos de este país los prejubilan con miles de millones y/o los mantienen en sus puestos de rositas...
Pero en este país se mira el dedo y no lo que se señala, se acusa al que pelea y se revela no al que comete el verdadero crimen.
Este país tiene lo que se merece. Y las generaciones venideras serán aun peor y más mansas por que ya se han asegurado bien de que no tedran la opción de acceder a unos buenos estudios...
soulblade_ffx escribió:+1 en este país algunos defienden lo indefendible porque les interesa o porque se sienten aludidos, ya más preocupante son los que defienden a los ladrones de guante grande y blanco porque o viven en la ignorancia o tienen algún problema mental......
que fácil es cambiar la constitución para lo que interesa, que fácil es venderte lo que antes cultivabas gratis, que fácil es no poder ni comprar una casa mientras otros viven en mansiones, que fácil es hacer caso a lo que te dicen los políticos, esos chorizos que no son más que las putas de los banqueros y demás fauna, que fácil es decir que está bien que recorten las becas pero que no quedaba más remedio que salvar Bankia, que fácil es decir que se es de derechas o de izquierdas y que difícil es que se entienda que hay gente que no promulga con ratas rojas o azules porque son lo mismo, que fácil es olvidarse de todo lo que se roba cada día desde las grandes corporaciones de este país que solo conocen dos palabras, burbuja y especulación...... que fácil es preferir tirar la comida que se produce antes que dársela al pueblo, que fácil es ver normal que ni tengas futuro, ni tengas trabajo, ni tengas casa ni tengas opción de formar una familia a menos que seas uno de esa clase asentada, chupóptero que solo pretende aguantar su vela y su estatus a toda costa, que fácil es ser español de a pie y que vergüenza da..................
mercadona igual que inditex.....
Berrio escribió:trueskins escribió:Ya me gustaría a mí como catalán tener los recortes que tiene Andalucía y no los que tenemos en Cataluña. Ah y los recortes de Andalucía se hacen porque básicamente no hay mas cojones en esta situación a la que nos ha llevado el PSOE y el PP, a ver si ahora te vas a inventar que todo esto viene por Anguita que es lo único que te falta en tu paranoia mental de comunistas campando a sus anchas por los supermercados, solo te falta la momia de Lenin resucitando y los misiles cubanos apuntando a Badajoz....
O sea, que según tú, hay recortes que sí están bien hechos...aunque la Junta de Andalucía, PSOE+IU, mantenga liberados sindicales, coches oficiales, móviles, etc etc...Y das lecciones.ahora te vas a inventar
Ah, me vas a decir lo que voy a hacer...eres adivino!pues claro que es peor
Y no entiendes que aun siendo peor, que lo es, esa actitud sirve para desviar la atención, un burdo "y tú más", que evita que se hable de la noticia de estos días. No lo entiendes y das lecciones.Ahora entiendo que este país vaya así, pánico me da pensar que individuos como tú tienen derecho a voto.
Por esto y por más cosas te he reportado. No se puede decir algo tan fuerte y quedarse tan ancho.
Viendo lo que algunos escriben o comentan... creo que muchos caéis en el juego de los medios mas serviles que buscan personificar todas las acciones en alguien fácil de desacreditar y de atacar para vandalizar el mensaje... argumento o falacia "ad hominem" que se llama... muy usado de toda la vida por la derecha e izquierda mas rancia y casposa de este país.
Berrio escribió:inerttuna escribió:¿Donde has visto eso? Yo solo he visto que los del mercadona los retenían, con empujones, y ellos también empujaban. Entonces ahora en el fútbol también se agrede cuando se hace una carga.
Yo creo que a lo mejor deberían de haberlo expresado de otra forma. Pero es que esa acción al lado de la mierdas que hacen los políticos como rajoy y ladrones como Urdangarín, prácticamente no incumplen la ley, que de hecho a él no lo puedes condenar por entrar en el mierdadona que no lo hizo, sino si acaso por incitación a un hurto (que no robo).
Un saludo!!.
Lo he visto en el telediario. Los del Mercadona qué iban a hacer, para impedir un acto delictivo (seguramente hurto) empujar sí que es lícito. Si entran en mi casa a robarme, no puedo ni empujarlos para impedir que se lleven mis cosas? Venga. Por cierto que esto tiene pinta de saqueo, no de hurto, pero ahí no me meto que no estoy seguro.
Otra cosa, que Urdagarín sea un chorizo no quita que éstos lo sean también, aunque a menor escala. Mal de muchos...
Si él no ha entrado, demuestra su cobardía, al igual que la demuestra llevando el carné de diputado, con el cuál no puede ser detenido. Un privilegio de un diputado, es lo que todo el mundo odia. ¿O ahora ya no?
Un saludo para ti también._Locke_ escribió:¿Y el fondo de la ideología comunista cuál es? ¿Todo bien puede ser objeto de especulación, incluyendo la comida? No sé por qué piensas que eso es de algún modo mejor.
Y no, IU no gobierna, IU votó a favor de la investidura de Griñán siendo la otra opción posible dar la presidencia a Arenas. Pero es que además Gordillo se opuso al nombramiento de Griñán y votó nulo. Se ha dicho como 1.000 veces en este hilo.
El trasfondo es todo es de todos, nada es propiedad de nadie, los bienes son del pueblo. O eso parecen entender estos comunistas. Yo he defendido la especulación? Dime dónde por favor.
Y sí, IU gobierna porque el Vicepresidente es Valderas, de IU. Si eso no es gobernar, no sé que es. Que Gordillo votó en contra, ya lo sabía, pero su partido votó a favor. Si se ha dicho 1.000 veces, será porque hay mucha gente interesada en limpiar el nombre de IU, no le veo otra explicación.minmaster escribió:Ya que lleváis meses escondidos podías responder a algunas preguntas: ¿Que te parece que el PP haya mentido en cada una de sus propuestas electorales? ¿Les volverás a votar después de que te hayan mentido descaradamente subiendo impuestos, abaratando el despido, favoreciendo una amnistía fiscal, recortando en sanidad y educación, etc, etc.? ¿La ruina de Valencia y Murcia también es culpa de la herencia socialista??
No sé como sería España gobernada por Gordillo, lo que si sé es que los habitantes de Marinaleda viven inmensamente mejor que la gran mayoría del resto de españoles gracias a un alcalde que les ha asegurado un trabajo digno y una hipoteca razonable que no les hace estar esclavizados durante 40 años por un banco.
Sigue disfrutando de lo votado.
No voy a responder a un mensaje escrito con tan poco respeto y educación, además dando por supuesto cosas referentes a mi persona.
En general veo una intención muy curiosa de legitimación y justificación de esta acción. Es bastante curioso.
Lidl escribió:Bien que hizo. Esas pérdidas no supondrá casi nada para el Mercadona, pero alimentará a muchas personas que sí lo necesitan.
Eruanion escribió:Bromas a parte, solo me está quedando una cosa clara después de 3 días leyendo el hilo. Si alguien está en contra del robo del Mercadona, es que está a favor de los robos y atropellos de los políticos de turno.
Eruanion escribió:No sería más óptimo intentar llegar a algún tipo de acuerdo para que el supermercado de turno done la comida?? Por intentarlo no se pierde nada, no? Si se quiere hacer algo, que me parece de puta madre, que lo hagan bien.
Ahora Mercadona nombrará a Sánchez Gordillo presidente de honor e indemnización de por vida, ¿No? Ah no, que eso es cuando robas a un banco.
Si el Ministerio del Interior ordena detener a Sanchez Gordillo, los ciudadanos ponemos en busca y captura a Rodrigo Rato. #JusticiaPopular
Seguro que Robin Hood os gusta, pero Sánchez Gordillo no.
El día q pase hambre entraré y robaré en el mercadona, q me detengan y a comer en la carcel, xe yo no pienso morir asesinada x esta "estafa"
En una escala de 0 a Rodrigo Rato ¿cuánto robar es coger arroz en el Mercadona?
Cientos de personas se personan en las puertas de Mercadona de toda España a devolver chicles robados por miedo a q el ministro les detenga.
Varox escribió:
YA PODEIS CERRAR EL HILO
stroquer escribió:Varox escribió:
YA PODEIS CERRAR EL HILO
ABC
lectura obligada para cualquier franquista
trueskins escribió:Berrio escribió:trueskins escribió:Ya me gustaría a mí como catalán tener los recortes que tiene Andalucía y no los que tenemos en Cataluña. Ah y los recortes de Andalucía se hacen porque básicamente no hay mas cojones en esta situación a la que nos ha llevado el PSOE y el PP, a ver si ahora te vas a inventar que todo esto viene por Anguita que es lo único que te falta en tu paranoia mental de comunistas campando a sus anchas por los supermercados, solo te falta la momia de Lenin resucitando y los misiles cubanos apuntando a Badajoz....
O sea, que según tú, hay recortes que sí están bien hechos...aunque la Junta de Andalucía, PSOE+IU, mantenga liberados sindicales, coches oficiales, móviles, etc etc...Y das lecciones.ahora te vas a inventar
Ah, me vas a decir lo que voy a hacer...eres adivino!pues claro que es peor
Y no entiendes que aun siendo peor, que lo es, esa actitud sirve para desviar la atención, un burdo "y tú más", que evita que se hable de la noticia de estos días. No lo entiendes y das lecciones.Ahora entiendo que este país vaya así, pánico me da pensar que individuos como tú tienen derecho a voto.
Por esto y por más cosas te he reportado. No se puede decir algo tan fuerte y quedarse tan ancho.
Puedes reportar lo que te la gana. Moderación debe estar ya hasta los huevos de tus reportes a medio foro.Fíjate que yo tambien te voy a reportar por tu comentario a otro forero de "Bueno, esta salida ha sido bastante patética" ¿Que te parece?
KoX escribió:Y mientras esta noticia pasa desapercibida:
http://www.rtve.es/noticias/20120328/ga ... 1302.shtml
Mirad, creo que ya está bien de bilis. ¿esta es la españa que quereis? ¿donde nos tiramos palabras desfasadas a la cabeza, facha, comunista, facha, comunista una y otra vez? y encima por un acto tan pueril.
Ni el capitalismo a funcionado ni el comunismo funcionará.
Tan solo debemos pedir un cambio en la democracia. Que haya ciertas cosas que cualquier partido que entre al poder no pueda bajo ningún concepto cambiar, como educación por ejemplo. Reformar la constitucion para ello si es necesario. Revisar la ley electoral y si es necesario poner una 2ª vuelta. Aumentar las penas por corrupcíón.
Creo que es algo básico que la mayoria estamos de acuerdo. Cualquier otro tipo de cambios ya se darán con el tiempo o no. Pero si todos debemos pagar los excesos de unos chorizos, lo menos es que nos hagan caso.
Unirnos por la democracia y no dividirnos por ideologias que no llevan a ningún sitio.
minmaster escribió:stroquer escribió:Varox escribió:
YA PODEIS CERRAR EL HILO
ABC
lectura obligada para cualquier franquista
El departamento pepero de investigación de EOL es colosal se han tenido que ir al año 96 para buscar mierda de Gordillo
minmaster escribió:Eruanion escribió:Bromas a parte, solo me está quedando una cosa clara después de 3 días leyendo el hilo. Si alguien está en contra del robo del Mercadona, es que está a favor de los robos y atropellos de los políticos de turno.
No. Pero si esta quedando bastante claro que para algunos esto es peor que los que roban con corbata y maletín, por otro lado algo muy típico de este país.Eruanion escribió:No sería más óptimo intentar llegar a algún tipo de acuerdo para que el supermercado de turno done la comida?? Por intentarlo no se pierde nada, no? Si se quiere hacer algo, que me parece de puta madre, que lo hagan bien.
Es un acto reivindicativo, por desgracia en este país si no la lías no llamas la atención, las manifestaciones pacíficas tienen menos relevancia social que las violentas, eso es un hecho. Y la prueba más evidente está en el propio hecho ya que se entró a robar en dos supermercados: Mercadona y Carrefour, en el primero se salió por la fuerza, en el segundo se acabó negociando y se llevaron los carros como una donación. ¿De cual estamos hablando?
qwert escribió:Lo mas indignante es que al parecer en este año Griñan les lleva dados medio millón de euros al sindicato de estos asaltadores de supermercado...
"Una trabajadora que fue despedida por Mercadona llama a la Cadena Ser para denunciarles. "Este señor ha llegado donde ha llegado abusando de sus trabajadores"
Mercadona despide a un trabajador un mes despues de sufrir un infarto cerebral
qwert escribió:Lo mas indignante es que al parecer en este año Griñan les lleva dados medio millón de euros al sindicato de estos asaltadores de supermercado...
Retroakira escribió:qwert escribió:Lo mas indignante es que al parecer en este año Griñan les lleva dados medio millón de euros al sindicato de estos asaltadores de supermercado...
¿"Al parecer" es la información que te pasan desde Génova, o hay alguna fuente mínimamente creíble?
Saludos
elcharrua escribió:Retroakira escribió:qwert escribió:Lo mas indignante es que al parecer en este año Griñan les lleva dados medio millón de euros al sindicato de estos asaltadores de supermercado...
¿"Al parecer" es la información que te pasan desde Génova, o hay alguna fuente mínimamente creíble?
Saludos
Al parecer, roban supermercados por deporte
Retroakira escribió:qwert escribió:Lo mas indignante es que al parecer en este año Griñan les lleva dados medio millón de euros al sindicato de estos asaltadores de supermercado...