Los politicos ya asaltan hasta los MERCADONA...

eboke escribió:¡A la rica subvención, señora! ¡Me la quitan de las manos! http://laopiniondelcuco.blogcindario.co ... cipal.html

A la rica mentira! Las tierras son suyas, las subvenciones son las mismas que cualquier otro pueblo andaluz dedicado fundamentalmente a la agricultura la diferencia es que allí el dinero de la subvenciones si va a los ciudadanos no como en los otros.

Por cierto si vais a usar algún artículo que al menos sea objetivo e imparcial. ¿Que tal éste?

http://www.nytimes.com/2009/05/26/world ... wanted=all
eboke escribió:
_Locke_ escribió:sino que como alcalde permite que quien quiera vivir allí pueda hacerlo pagando un alquiler de 15€.

¡A la rica subvención, señora! ¡Me la quitan de las manos! http://laopiniondelcuco.blogcindario.co ... cipal.html

El dinero del ayuntamiento de Marinaleda viene de los impuestos de los españoles. Un perrito piloto para el que ha escrito el articulo

En los demás consistorios todos sabemos que el dinero viene en naves espaciales los días 29 de febrero
eboke escribió:
_Locke_ escribió:sino que como alcalde permite que quien quiera vivir allí pueda hacerlo pagando un alquiler de 15€.

¡A la rica subvención, señora! ¡Me la quitan de las manos! http://laopiniondelcuco.blogcindario.co ... cipal.html

Minería, agricultura, ganadería, cine, música, conciertos, teatro, bancos, universidades, colegios y centros docentes privados, museos, actos culturales, fiestas... Todo esto no es sostenible, según el autor de este artículo. Se debería acabar con todo. A comer pasta, coño. Que no recibe subvenciones.

Yo me descojono con las especulaciones de este blog. ¿Que no pueden pagar dos SMIs en impuestos? Pero si ganan dos SMIs (sin apenas paro) y el tipo de retención debería estar en torno al 15% con menos de la mitad de sus impuestos queda pagado. ¡Pero si yo he retenido 6 SMIs ganando poco más!

La idea es bueblna pero eso era mejor a un carreful q a un mercadona.

Si al Carrefour también fueron, pero fue el propio Carrefour el que aceptó que se llevasen 10 carros.
eboke escribió:

No me voy a mete en que el bloguero sea de ultraderecha, no me voy a meter en que el que critica sea comunista o rojo..

Solo digo, si las diferentes subvenciones, inyecciones de capital o prestamos, se hubieran repartido con la misma coherencia en andalucia y en todo el territorio nacional, posiblemente se viviera mejor.
Los andaluces estan muy trillados ya, si apoyan en este pueblo a este tipo, no es por nada.
Los tiempos del señor gil son anteriores, los andaluces son de pueblo pero no tontos,
cutuko escribió:
Yo tambien quiero trabajo, pero no hay, ya ves tu...
Bienvenido al RAI, y dale las gracias a que tengas a alguien a tu cargo, si no ni lo hueles, esto te supone tener que compartir tus miserables eurines, si es que puedes, y no tener que el Gordillo te robe los productos basicos para comer a final de mes, con marcas blancas y rebuscando en la basura que no tiene candados, lo mismo comes todo el mes, ya sabes, hay que pagar la luz, el gas y el telefono con internet...
Eso desgraciadamente no es basico, lo basico es que cuando acabes tu RAI dentro de un añito, no tengas unos bonitos cartones esperandote, o que tu mujer o hijo no sigan en el paro... para ver si papa estado te da la limosnilla....

Acostumbrate, esto va para largo, empieza a vender de segunda mano lo que te hayas gastado, para no robar carritos de la compra, cuando hayas terminado, reza por que papa estado te de el RAI, y aguanta como puedas los 4 años que llevo yo y mi familia sobreviviendo.

Es lo que hay, aunque algunos no se quieran dar cuenta todavia, welcome to the hell... ;)

Pues para que abras los ojos de lo que es vivir de mamandurrias: llevo un tiempo similar al tuyo en paro y mas de un año sin cobrar nada de nada. Tengo 43 años y no tengo hijos, pero... tengo una discapacidad sensorial que ahora me han reconocido, por el que entro en el maravilloso mundo de las subvenciones.

Paso de no cobrar nada durante mas de un año a poder pedir la RAI tres veces seguidas, tener derecho a bañarme en la piscina gratis y no tener que pagar el impuesto de circulación.

¿Mola no?. Pues no: mi sordera no me impedía trabajar como un igual cuando tenía trabajo y pagar todas esas cosas de mi bolsillo: lo que quiero es trabajar, no mierdas en las cuales, un día me pueden dar por culo e ignorarme y otro me ponen una alfombra roja por que entro en los requisitos para ser "subvencionable", algunos, absurdos (como que teniendo 43 me comía un rosco por no tener 45. Vale, que alguien me explique un motivo que no sea por discriminar de alguna manera por que no hay dinero para todos)

El caso es que estas ayudas temporales no sirven de nada si no hay trabajo para que podamos generar dinero con el que poder sostenerlas (unos muchos sosteniendo a unos poquitos y no al revés) y aquí los "rojeras" (que conste que no soy de derechas :p ) se piensan que los billetes crecen en los árboles... no, no crecen y la solución no es ir dando paguillas a tontas y a locas, si no solucionar de alguna manera, el problema del empleo.

nikiforo escribió:Si no me he leido el resto es por que trata sobre tu vida y no me interesa la vide de un forero que despues de lo ocurrido va a un hiper y le pregunta a la cajera si puede llevarse las cosas gratis por que van para su ONG personal. Como si fuera gracioso u ocurrente y tuviese algo que ver. LLevas todo el hilo flameando y ahora vienes a contarnos tu vida... pues no me interesa.

Claro, claro, ahora soy yo el que flamea y se dedica a menospreciar a las personas que no vean de pm que la gente entre a robar mientras un señor político se queda en la sombra para coger los réditos de la propaganda. No soy yo quien le falta el respeto a los usuarios, pero lo que opine sobre Gordillo o sus secuaces, creo que poco tiene que ver con las normas del foro y si ahora es un flame pensar que ese señor es un demagogo que utiliza testaferros para que le hagan el trabajo sucio y hacer una gracia es delito, en un hipermercado donde acuden mis vecinos y cuya cajera conozco, reporta.
cutuko escribió:
La gente que esta "puesta" en economia, son las que manejan este cotarro ahora mismo, heredereros de las .com, subprime y del actual desbarajuste actual que no lleva a relanzar a la economia, si no a mantener los actuales chorizos y especuladores que han llevado a este caos a la economia mundial, boton de muestra actual, el bloqueo por parte de los paises del norte de europa del BCE

Es normal que la REBELION DEL PUEBLO de gordillo, temga muchas simpatias, por que en realidad es lo que queda por hacer.

Te doy la razón en la primera parte, sobretodo en lo del tema BCE, pero, "QUIERO CREER" que todavía hay gente en alguna de esas esferas que realmente quiera sacar el país de la crisis. No es normal que este tío se vaya a ir de rositas (porque al final lo hará) y más utilizando un acto bandálico, cuando hay muchos otros colectivos que han recibido mogollón de ostias por parte de la policía (obviamente hablo del caso que me queda más cerca, los mossos de los cojones y el mierda del de interior de la generalitat) por querer crear realmente una base totalmente real para poder cambiar las cosas en esas altas esferas, haciendo ver a los políticos que el pueblo no está conforme con lo que nos ofrecen. Obviamente el movimiento está muy mermado, porque parece que los únicos que pueden salir a las calles a protestar son los sindicatos, y ya está. Y sí, esto tiene tintes de dictatura.

Solo espero que no como ha citado un compañero, no lleguemos a un punto de "no retorno" (si es que no hemos llegado ya), donde la única manera de llamar la atención o que te hagan caso es liarte a ostias y que pete quien pete.

Saludos
Joer macho, hasta los políticos que robaban ya ni se molestan en disimular y asaltan los MERCADONA así a cara descubierta.

Me gustaba mas cuando hacían un ERE y se llevavan los dineros por debajo, al menos no se notaba... tanto.
Latiosu escribió:Joer macho, hasta los políticos que robaban ya ni se molestan en disimular y asaltan los MERCADONA así a cara descubierta.

Me gustaba mas cuando hacían un ERE y se llevavan los dineros por debajo, al menos no se notaba... tanto.

El del mercadona da la cara, el otro no, y sí, ambos son ilegales. A parte de que el del mercadona no llega ni a falta leve casi, y el otro las sobrepasa más allá. Y porfavor, respeto todo, pero es que eso de "dineros" me duele a la vista XD. No te lo tomes a mal, que el dinero es incontable XD (aunque sí los billetes/monedas, etc).

Un saludo.
Estwald escribió:Pues para que abras los ojos de lo que es vivir de mamandurrias: llevo un tiempo similar al tuyo en paro y mas de un año sin cobrar nada de nada. Tengo 43 años y no tengo hijos, pero... tengo una discapacidad sensorial que ahora me han reconocido, por el que entro en el maravilloso mundo de las subvenciones.

Paso de no cobrar nada durante mas de un año a poder pedir la RAI tres veces seguidas, tener derecho a bañarme en la piscina gratis y no tener que pagar el impuesto de circulación.

¿Mola no?. Pues no: mi sordera no me impedía trabajar como un igual cuando tenía trabajo y pagar todas esas cosas de mi bolsillo: lo que quiero es trabajar, no mierdas en las cuales, un día me pueden dar por culo e ignorarme y otro me ponen una alfombra roja por que entro en los requisitos para ser "subvencionable", algunos, absurdos (como que teniendo 43 me comía un rosco por no tener 45. Vale, que alguien me explique un motivo que no sea por discriminar de alguna manera por que no hay dinero para todos)

El caso es que estas ayudas temporales no sirven de nada si no hay trabajo para que podamos generar dinero con el que poder sostenerlas (unos muchos sosteniendo a unos poquitos y no al revés) y aquí los "rojeras" (que conste que no soy de derechas :p ) se piensan que los billetes crecen en los árboles... no, no crecen y la solución no es ir dando paguillas a tontas y a locas, si no solucionar de alguna manera, el problema del empleo.

No no mola, ni para ti ,ni para mi, mas cuando un tipo con discapacidad tiene preferencia teorica para trabajar y esta en la misma situacion que yo.
No hay trabajo, los motivos los he estado indicando en los diferentes post que he ido poniendo hace tiempo, en este hilo y en otros, la situacion es la que hay, un preinicio de rebelion popular.
Los rojeras no creen que los billetes nazcan de ninguna parte, se han acostumbrado como yo y tu a trabajar, si alguien les da trabajo.
Estas ayudas temporales sirven para seguir sobreviviendo, no es lo ideal, pero esto va a peor, no lo dudes.
La solucion ahora mismo pasa por que los alemanes se sigan financiando al 1 por ciento en su deuda, y que cuando Merkel llegue a las elecciones alemanas, o bien ella si gana o los que entren desbloqueen el BCE y lo hagan un banco central de verdad para europa.

1morpheo1 escribió:Te doy la razón en la primera parte, sobretodo en lo del tema BCE, pero, "QUIERO CREER" que todavía hay gente en alguna de esas esferas que realmente quiera sacar el país de la crisis. No es normal que este tío se vaya a ir de rositas (porque al final lo hará) y más utilizando un acto bandálico, cuando hay muchos otros colectivos que han recibido mogollón de ostias por parte de la policía (obviamente hablo del caso que me queda más cerca, los mossos de los cojones y el mierda del de interior de la generalitat) por querer crear realmente una base totalmente real para poder cambiar las cosas en esas altas esferas, haciendo ver a los políticos que el pueblo no está conforme con lo que nos ofrecen. Obviamente el movimiento está muy mermado, porque parece que los únicos que pueden salir a las calles a protestar son los sindicatos, y ya está. Y sí, esto tiene tintes de dictatura.

Solo espero que no como ha citado un compañero, no lleguemos a un punto de "no retorno" (si es que no hemos llegado ya), donde la única manera de llamar la atención o que te hagan caso es liarte a ostias y que pete quien pete.

Saludos

El punto de no retorno se esta alcanzando, no para nosotros, para la economia mundial en si, Merkel con su mania de esperar a sus elecciones, esta logrando inquietar a todo el mundo, la llamada ultima de obama a rajoy fue significativa en ese aspecto, es gracioso que españa en su agonia sea el detonante de algo mucho peor, pero es asi.
Nosotros, si las cosas van como van actualmente, tendremos un 30 por ciento de paro a fin de año, lo que siga es peor, no se puede reactivar la economia con estos recortes a la alemana.
Los alemanes estan viendo las orejas al lobo, pero Merkel sigue en sus trece, por su electorado y sus socios del norte de europa, es un error pero es lo que hay.

Si se cambian los recortes y se hacen reformas en el BCE, se ira reactivando la economia poco a poco, españa llegara a un nivel aceptable en cinco años.

Si no esto sera como un castillo de naipes, españa caera definitivamente, seguira italia y luego francia, contagiando al resto de europa y al resto de naciones mundial, por eso se llama economia global...

Merkel tiene la llave, o la sarten por el mango...
Latiosu escribió:Joer macho, hasta los políticos que robaban ya ni se molestan en disimular y asaltan los MERCADONA así a cara descubierta.

Fachas everywhere
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si el modelo de Sánchez Gordillo se implantara en toda España, para todos en toda España todos estarian de acuerdo, tanto los que alaban los robos como los que estan en contra

Cuando hablo del sistema gordillo hablo evidentemente, de cobrar tus 1200€ al mes sin importar tu trabajo, tu alquiler de vivienda por 15€ al mes y el comedor para los niños por 2€, todo financiado por el estado

El unico problema es conseguir finaciacion, en realidad no seria financiacion, seria subvención porque el dinero no lo devolveríamos a ningun pais
cutuko escribió:No no mola, ni para ti ,ni para mi, mas cuando un tipo con discapacidad tiene preferencia teorica para trabajar y esta en la misma situacion que yo.
No hay trabajo, los motivos los he estado indicando en los diferentes post que he ido poniendo hace tiempo, en este hilo y en otros, la situacion es la que hay, un preinicio de rebelion popular.
Los rojeras no creen que los billetes nazcan de ninguna parte, se han acostumbrado como yo y tu a trabajar, si alguien les da trabajo.
Estas ayudas temporales sirven para seguir sobreviviendo, no es lo ideal, pero esto va a peor, no lo dudes.
La solucion ahora mismo pasa por que los alemanes se sigan financiando al 1 por ciento en su deuda, y que cuando Merkel llegue a las elecciones alemanas, o bien ella si gana o los que entren desbloqueen el BCE y lo hagan un banco central de verdad para europa.

La solución con Europa, pasa por hablar a nivel político y no económico, que es lo que se hacía antes de ZP.

¿Por que un Aleman por el mismo trabajo cobra mas del doble que un Español y encima, se le pide al Español que se baje el sueldo?

Desde el punto de vista económico la explicación es una, pero desde un punto de vista político es inadmisible que en Europa haya ciudadanos de 3ª y que se crucen de brazos sin tratar de solucionarlo y es por ahí por donde hay que atacar. Ahora mismo la gente espera que Merkel pierda las elecciones para plantear algo que YA deberíamos (gobierno) haber planteado de esa manera desde el principio.

Esto que estoy diciendo no es un planteamiento de "rojeras", es como cuando sacamos la Constitución Española y constamos el desfase que hay entre los derechos y deberes y la dirección en la que nos movemos. Necesitamos la ayuda de Europa, pero ésta ayuda deber ir mas allá de que nos presten dinero y de tener que devolver una deuda, por que debe ser para ayudarnos a crecer y estar a la altura poco a poco. Así si se puede avanzar hacia una integración política.

Y mientras se deciden, no puede estar la gente subsistiendo con lo mínimo y con rentas que no podemos sustentar o estar diciendo "joder tío, que suerte tienes de tener un problema genético que te proporciona una discapacidad por la cual te dan ayudas para subsistir y encima, tener preferencia para ocupar ciertos puestos de trabajo. Eso si, cuando te quedes completamente sordo, te lo regalo :p " por que ésto suena cómo que te tienes que cortar una pierna para que te den unas pastillas para el dolor de cabeza y luego tienes que decidir que te cortas para el dolor de la pierna cortada.

Yo lo veo completamente injusto como igual de injusto sería que por ejemplo, un señor se quede desempleado y resulta que no le dan lo suyo por que se lo han gastado en mi, en ti y en otros como nosotros, pero lo peor es que cuando ocurra eso, todo ello solo habrá servido para alargar nuestra agonía. Y mientras, no se mueve un músculo en hacer un plan de empleo razonable y en invertir donde haya que invertir para llevarlo a cabo, que es lo que debería ser prioritario
Estwald escribió:
nikiforo escribió:Si no me he leido el resto es por que trata sobre tu vida y no me interesa la vide de un forero que despues de lo ocurrido va a un hiper y le pregunta a la cajera si puede llevarse las cosas gratis por que van para su ONG personal. Como si fuera gracioso u ocurrente y tuviese algo que ver. LLevas todo el hilo flameando y ahora vienes a contarnos tu vida... pues no me interesa.

Claro, claro, ahora soy yo el que flamea y se dedica a menospreciar a las personas que no vean de pm que la gente entre a robar mientras un señor político se queda en la sombra para coger los réditos de la propaganda. No soy yo quien le falta el respeto a los usuarios, pero lo que opine sobre Gordillo o sus secuaces, creo que poco tiene que ver con las normas del foro y si ahora es un flame pensar que ese señor es un demagogo que utiliza testaferros para que le hagan el trabajo sucio y hacer una gracia es delito, en un hipermercado donde acuden mis vecinos y cuya cajera conozco, reporta.

No hablaba de que merezcas un reporte, hablaba de que no me importa tu vida
Este es el hilo en el que postean todos aquellos que han estado desaparecidos con la prima de riesgo disparada, la subida de IVA, de luz, los recortes en sanidad y educación, las mentiras constantes y el " me voy al futbol que ya esta todo arreglado...", las bajadas de pantalones ante Europa , el ridículo a tiempo completo,...,

?

Y antes de que salga el iluminado de turno, para mi PSOE, pp ... La misma mierda es.
futuro mad max escribió:Si el modelo de Sánchez Gordillo se implantara en toda España, para todos en toda España todos estarian de acuerdo, tanto los que alaban los robos como los que estan en contra

Cuando hablo del sistema gordillo hablo evidentemente, de cobrar tus 1200€ al mes sin importar tu trabajo, tu alquiler de vivienda por 15€ al mes y el comedor para los niños por 2€, todo financiado por el estado

El unico problema es conseguir finaciacion, en realidad no seria financiacion, seria subvención porque el dinero no lo devolveríamos a ningun pais

España es uno de los países con peor reparto de riqueza dentro de la UE. Curiosamente esto fue algo que Rajoy le echó en cara a Rubalcaba durante el famoso debate, mientras seguimos el mismo rumbo, las divisiones crecen y nadie hace nada. Ahí tienes el verdadero problema de todo esto. Busca a España en esta lista si de verdad quieres saber cuál es el problema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... de_ingreso
nikiforo escribió:
No hablaba de que merezcas un reporte, hablaba de que no me importa tu vida

Pues con ignorarme, hubieras acabado antes, que no es obligatorio contestar [bye]
Mientras lo unico que se haga en este Pais por el cambio sea votar a A o B y no se tomen las calles para obligar a los que mandan a encarcelar a politicos, banqueros y empresarios que se aprobechan del poder para enriquecerse, las cosas no cambiaran

No hay politicos en este pais con intereses reales de cambio, todos están bien como estan

Gordillo tendra toda la cara que se quiera, pero ha demostrado que se puede dar miedo a los de arriba si se organizan si hay un lider que mueva las masas.

Pero el que parece ser el unico que aparentemente pida un cambio, a la hora de la verdad aparte de hacer ruido, no se centra en unir a todos para luchar por un objetivo comun y es pedir responsabilidades y cambio del sistema, no hablo de ningun golpe de estado, lo que quiere todo el mundo es acabar con el negocio de los politicos y como deciden sin consultar a los ciudadanos sus sueldos, como gastar millones de € a credito en aeropuertos sin aviones, en levantar aceras y farolas y todo lo que sea derrochar el dinero, donde los primeros beneficiados son los politicos
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquí en Arcos, ese tío ha asaltado Carrefour con unas 100 personas más hace pocos días, sacaron unos 15 carros llenos diciendo que no pagaban, que lo hacían por el ciudadano y que iban para una ONG bla bla bla, total los espero la policía fuera y al final llegaron todos a un acuerdo y carrefour aprovecho y dijo que donaba los carros a una ONG Caritas, total
Coño, pues por esa regla de tres, yo que llevo tres años en paro y casi no me queda ya para comer me voy al carrefour y saco un carro con comida y cuando me paren les digo que es para una ong, la mia.
Me da a mi que el trato no va a ser el mismo.

Un saludo.
Robertuxo escribió:Aquí en Arcos, ese tío ha asaltado Carrefour con unas 100 personas más hace pocos días, sacaron unos 15 carros llenos diciendo que no pagaban, que lo hacían por el ciudadano y que iban para una ONG bla bla bla, total los espero la policía fuera y al final llegaron todos a un acuerdo y carrefour aprovecho y dijo que donaba los carros a una ONG Caritas, total

¿Y que lección sacamos de ahí?

La lección que sacamos es que el "opresor" les ha perdonado la vida, por que si los hubiera denunciado, la policía los hubiera detenido con cargos de robo con violencia y tal. Y los que hacen el donativo son los del Carrefour, no los impresentables que trataron de hacerlo a las bravas.
la imagen
Estwald escribió:
Robertuxo escribió:Aquí en Arcos, ese tío ha asaltado Carrefour con unas 100 personas más hace pocos días, sacaron unos 15 carros llenos diciendo que no pagaban, que lo hacían por el ciudadano y que iban para una ONG bla bla bla, total los espero la policía fuera y al final llegaron todos a un acuerdo y carrefour aprovecho y dijo que donaba los carros a una ONG Caritas, total

La lección que sacamos es que el "opresor" les ha perdonado la vida, por que si los hubiera denunciado, la policía los hubiera detenido con cargos de robo con violencia y tal. Y los que hacen el donativo son los del Carrefour, no los impresentables que trataron de hacerlo a las bravas.

Ehmmm. Eso no es robo con violencia. Y un carro con 100kg de arroz (si caben) son unos 150€. Vamos, que de haberse hecho, dudo que hubiera sido más que un hurto.
Berrio está baneado por "Troll"
Lo grave es la impunidad y la prepotencia que gastan. Estos caballeros entran donde les da la gana y se llevan lo que les da la gana. Si ellos entran a un Carrefour a robar, ¿por qué los demás no?

El trasfondo es la ideología comunista, el "todo es de todos", es lo que estos caballeros piensan, y actúan en consecuencia; y si la ley está en contra, peor para la ley. Ellos están por encima de la ley. ¿Habéis visto las imágenes de la chica llorando y los comunistas insultándola y empujándola? Y que en las redes sociales haya gente defendiéndolos...Por favor, que han agredido a trabajadores...Estas cosas están bien para que se desvelen muchas mentiras, como la gran mentira de que el problema es el bipartidismo. ¿Alguien se imagina a Gordillo de Presidente del Gobierno? Encima IU es quien gobierna, con el PSOE, en Andalucía precisamente. Pero seguro que la culpa es de Rajoy no?
_Locke_ escribió:
Estwald escribió:

Ehmmm. Eso no es robo con violencia. Y un carro con 100kg de arroz (si caben) son unos 150€. Vamos, que de haberse hecho, dudo que hubiera sido más que un hurto.

Bueno, eso lo decidirá el de negro, pero de momento, los del Mercadona están acusados de robo con violencia y desordenes y esto por las pintas, de lo mismo de haber interpuesto la denuncia.
Berrio escribió:Lo grave es la impunidad y la prepotencia que gastan. Estos caballeros entran donde les da la gana y se llevan lo que les da la gana. Si ellos entran a un Carrefour a robar, ¿por qué los demás no?

El trasfondo es la ideología comunista, el "todo es de todos", es lo que estos caballeros piensan, y actúan en consecuencia; y si la ley está en contra, peor para la ley. Ellos están por encima de la ley. ¿Habéis visto las imágenes de la chica llorando y los comunistas insultándola y empujándola? Y que en las redes sociales haya gente defendiéndolos...Por favor, que han agredido a trabajadores...Estas cosas están bien para que se desvelen muchas mentiras, como la gran mentira de que el problema es el bipartidismo. ¿Alguien se imagina a Gordillo de Presidente del Gobierno? Encima IU es quien gobierna, con el PSOE, en Andalucía precisamente. Pero seguro que la culpa es de Rajoy no?

¿Donde has visto eso? Yo solo he visto que los del mercadona los retenían, con empujones, y ellos también empujaban. Entonces ahora en el fútbol también se agrede cuando se hace una carga.

Yo creo que a lo mejor deberían de haberlo expresado de otra forma. Pero es que esa acción al lado de la mierdas que hacen los políticos como rajoy y ladrones como Urdangarín, prácticamente no incumplen la ley, que de hecho a él no lo puedes condenar por entrar en el mierdadona que no lo hizo, sino si acaso por incitación a un hurto (que no robo).

Un saludo!!.
Berrio escribió:Lo grave es la impunidad y la prepotencia que gastan. Estos caballeros entran donde les da la gana y se llevan lo que les da la gana. Si ellos entran a un Carrefour a robar, ¿por qué los demás no?

¿Y el fondo de la ideología comunista cuál es? ¿Todo bien puede ser objeto de especulación, incluyendo la comida? No sé por qué piensas que eso es de algún modo mejor.

Y no, IU no gobierna, IU votó a favor de la investidura de Griñán siendo la otra opción posible dar la presidencia a Arenas. Pero es que además Gordillo se opuso al nombramiento de Griñán y votó nulo. Se ha dicho como 1.000 veces en este hilo.
Berrio escribió:Estas cosas están bien para que se desvelen muchas mentiras, como la gran mentira de que el problema es el bipartidismo. ¿Alguien se imagina a Gordillo de Presidente del Gobierno? Encima IU es quien gobierna, con el PSOE, en Andalucía precisamente. Pero seguro que la culpa es de Rajoy no?

Ya que lleváis meses escondidos podías responder a algunas preguntas: ¿Que te parece que el PP haya mentido en cada una de sus propuestas electorales? ¿Les volverás a votar después de que te hayan mentido descaradamente subiendo impuestos, abaratando el despido, favoreciendo una amnistía fiscal, recortando en sanidad y educación, etc, etc.? ¿La ruina de Valencia y Murcia también es culpa de la herencia socialista??

No sé como sería España gobernada por Gordillo, lo que si sé es que los habitantes de Marinaleda viven inmensamente mejor que la gran mayoría del resto de españoles gracias a un alcalde que les ha asegurado un trabajo digno y una hipoteca razonable que no les hace estar esclavizados durante 40 años por un banco.

Sigue disfrutando de lo votado.
Agredir es cuando te roban 100.000 millones de euros para donarselos a un banco que te ha deshauciado sin piedad. Agredir es cuando te prometen que no recortaran sanidad ni educacion y lo convierten casi en un privilegio. Agredir es mandarte a los antidisturbios si te manifiestas contra los recortes y hacer una ley que practicamente considera delincuentes a los que salen a la calle a reivindicar sus derechos. Agredir es basar todo tu porgrama en pagar la deuda y descuidar por completo la creación de empleo, con casi un 20 por ciento de niños en el umbral de la pobreza. Agredir es decir que no investigas a Bankia a sabienda de que pude salir mierda que te salpique a ti mismo mientras que nada menos que el Ministerio del Interior emite una orden de busca y captura al que roba cuatro kilos de garbanzos para darselos a los pobres. Agredir es hacer que personas sin edad para trabajar tengan que trabajar. Agredir es dejar a los inmigrantes sin sanidad. Y nadie llama a esto agresión, lo llaman crisis, recesión, politicas, ajustes, cambios estructurales, ciclos, pero nunca agresión
minmaster escribió:Ya que lleváis meses escondidos podías responder a algunas preguntas...

En cuanto pasen unos días y se hunda el hilo,todos desaparecidos otra vez...
inerttuna escribió:¿Donde has visto eso? Yo solo he visto que los del mercadona los retenían, con empujones, y ellos también empujaban. Entonces ahora en el fútbol también se agrede cuando se hace una carga.

Yo creo que a lo mejor deberían de haberlo expresado de otra forma. Pero es que esa acción al lado de la mierdas que hacen los políticos como rajoy y ladrones como Urdangarín, prácticamente no incumplen la ley, que de hecho a él no lo puedes condenar por entrar en el mierdadona que no lo hizo, sino si acaso por incitación a un hurto (que no robo).

Un saludo!!.

Lo he visto en el telediario. Los del Mercadona qué iban a hacer, para impedir un acto delictivo (seguramente hurto) empujar sí que es lícito. Si entran en mi casa a robarme, no puedo ni empujarlos para impedir que se lleven mis cosas? Venga. Por cierto que esto tiene pinta de saqueo, no de hurto, pero ahí no me meto que no estoy seguro.

Otra cosa, que Urdagarín sea un chorizo no quita que éstos lo sean también, aunque a menor escala. Mal de muchos...

Si él no ha entrado, demuestra su cobardía, al igual que la demuestra llevando el carné de diputado, con el cuál no puede ser detenido. Un privilegio de un diputado, es lo que todo el mundo odia. ¿O ahora ya no?

Un saludo para ti también.

_Locke_ escribió:¿Y el fondo de la ideología comunista cuál es? ¿Todo bien puede ser objeto de especulación, incluyendo la comida? No sé por qué piensas que eso es de algún modo mejor.

Y no, IU no gobierna, IU votó a favor de la investidura de Griñán siendo la otra opción posible dar la presidencia a Arenas. Pero es que además Gordillo se opuso al nombramiento de Griñán y votó nulo. Se ha dicho como 1.000 veces en este hilo.

El trasfondo es todo es de todos, nada es propiedad de nadie, los bienes son del pueblo. O eso parecen entender estos comunistas. Yo he defendido la especulación? Dime dónde por favor.

Y sí, IU gobierna porque el Vicepresidente es Valderas, de IU. Si eso no es gobernar, no sé que es. Que Gordillo votó en contra, ya lo sabía, pero su partido votó a favor. Si se ha dicho 1.000 veces, será porque hay mucha gente interesada en limpiar el nombre de IU, no le veo otra explicación.

minmaster escribió:Ya que lleváis meses escondidos podías responder a algunas preguntas: ¿Que te parece que el PP haya mentido en cada una de sus propuestas electorales? ¿Les volverás a votar después de que te hayan mentido descaradamente subiendo impuestos, abaratando el despido, favoreciendo una amnistía fiscal, recortando en sanidad y educación, etc, etc.? ¿La ruina de Valencia y Murcia también es culpa de la herencia socialista??

No sé como sería España gobernada por Gordillo, lo que si sé es que los habitantes de Marinaleda viven inmensamente mejor que la gran mayoría del resto de españoles gracias a un alcalde que les ha asegurado un trabajo digno y una hipoteca razonable que no les hace estar esclavizados durante 40 años por un banco.

No voy a responder a un mensaje escrito con tan poco respeto y educación, además dando por supuesto cosas referentes a mi persona.

En general veo una intención muy curiosa de legitimación y justificación de esta acción. Es bastante curioso.
Berrio escribió:El trasfondo es todo es de todos, nada es propiedad de nadie, los bienes son del pueblo. O eso parecen entender estos comunistas. Yo he defendido la especulación? Dime dónde por favor.

Y sí, IU gobierna porque el Vicepresidente es Valderas, de IU. Si eso no es gobernar, no sé que es. Que Gordillo votó en contra, ya lo sabía, pero su partido votó a favor. Si se ha dicho 1.000 veces, será porque hay mucha gente interesada en limpiar el nombre de IU, no le veo otra explicación.

Perdón. Quería decir el trasfondo de la ideología capitalista.

No he dicho que defiendas la especulación, pero sí criticas a quien pasa a la acción para intentar evitarla. ¿Qué se debería hacer? ¿Qué propones? Que aquí nadie critica el fondo, pero tampoco nadie propone otras formas.
minmaster escribió:
Berrio escribió:Estas cosas están bien para que se desvelen muchas mentiras, como la gran mentira de que el problema es el bipartidismo. ¿Alguien se imagina a Gordillo de Presidente del Gobierno? Encima IU es quien gobierna, con el PSOE, en Andalucía precisamente. Pero seguro que la culpa es de Rajoy no?

Ya que lleváis meses escondidos podías responder a algunas preguntas: ¿Que te parece que el PP haya mentido en cada una de sus propuestas electorales? ¿Les volverás a votar después de que te hayan mentido descaradamente subiendo impuestos, abaratando el despido, favoreciendo una amnistía fiscal, recortando en sanidad y educación, etc, etc.? ¿La ruina de Valencia y Murcia también es culpa de la herencia socialista??

Coño es el paraiso......maletas y pa Marinaleda.
_Locke_ escribió:
Berrio escribió:El trasfondo es todo es de todos, nada es propiedad de nadie, los bienes son del pueblo. O eso parecen entender estos comunistas. Yo he defendido la especulación? Dime dónde por favor.

No he dicho que defiendas la especulación, pero sí criticas a quien pasa a la acción para intentar evitarla. ¿Qué se debería hacer? ¿Qué propones? Que aquí nadie critica el fondo, pero tampoco nadie propone otras formas.

Supongo que lo contrario no? Todo debe tener un dueño, todo debe ser privatizado.

Critico a quien se salta la ley amparándose en los privilegios de la casta política, y me extraña mucho que quienes hace no tanto tenían posturas similares, ahora justifiquen una acción lamentable. Me extraña pero no me sorprende.

Una cuestión. ¿Por qué es Mercadona especuladora? Es más, ¿qué es la especulación? Mercadona es un comercio legal y con precios asequibles donde compra mucha gente.
jorgeche27 escribió:Coño es el paraiso......maletas y pa Marinaleda.

Lo mismo he pensado yo...Qué gracia, PP malo malo, PSOE malo malo (desde hace un par de años, eso sí) IU buena buena. En fin.
Berrio escribió:
_Locke_ escribió:

Supongo que lo contrario no? Todo debe tener un dueño, todo debe ser privatizado.

Critico a quien se salta la ley amparándose en los privilegios de la casta política, y me extraña mucho que quienes hace no tanto tenían posturas similares, ahora justifiquen una acción lamentable. Me extraña pero no me sorprende.

Una cuestión. ¿Por qué es Mercadona especuladora? Es más, ¿qué es la especulación? Mercadona es un comercio legal y con precios asequibles donde compra mucha gente.
jorgeche27 escribió:Coño es el paraiso......maletas y pa Marinaleda.

Lo mismo he pensado yo...Qué gracia, PP malo malo, PSOE malo malo (desde hace un par de años, eso sí) IU buena buena. En fin.

Cuando IU hunda un país empezamos a hablar.

Espera, que te lo arreglo:

Lo grave es la impunidad y la prepotencia que gastan. Estos caballeros entran donde les da la gana y se llevan lo que les da la gana. Si ellos defraudan y estafan miles de millones, ¿por qué los demás no?

El trasfondo es la ideología capitalista, el "todo para mi", es lo que estos caballeros piensan, y actúan en consecuencia; y si la ley está en contra, peor para la ley. Ellos están por encima de la ley. ¿Habéis visto las imágenes de los millones de parados, los aeropuertos sin aviones, los funcionarios sin paga extra...? Y que en las redes sociales haya gente defendiéndolos...Por favor, que han agredido a trabajadores...Estas cosas están bien para que se desvelen muchas mentiras, como la gran mentira de que el problema no es el capitalismo, que bastaba con "refundarlo". ¿Alguien se imagina a Botín de Presidente del Gobierno? Encima PP es quien gobierna en España precisamente. Pero seguro que la culpa es de Gordillo, no?

Fixed! [poraki]
Al compañero Berrio (y luego en general).

El caso es que no era la casa de "los empleados". De hecho siento PENA por la gente que defiende la empresa conforme a ellos les trata (eso si que es para mirárselo).

Si viene gente chunga a robar a mi empresa, lo último que haría sería interponerme, a no ser que quieras salir como cadáver en las noticias.

Y en la tele, ví más empujones de los del mercadona hacía los que "robaban" que viceversa. Igualmente un forcejeo no es lícito según por donde se mire. Si me empujas en la calle, deberías de pagarme todo lo que pida o lo mismo que van a condenar a ésta gente?. Lo dudo mucho, de hecho no me harían ni puto caso, y mucha pena le han puesto a éstos para lo que han hecho, que conozco gente que roba en el corte inglés (porque veo las cámaras no porque conozca a los mangantes) y se llevan consolas y de todo y al final se quedan devolviéndolo y con un tirón de orejas. O todos iguales, o justicia para ninguno.

Yo creo que quieren desviar la atención a este caso para dejar lo gordo así a escondidas y el que se lo crea y siga la corriente, es un poco..... bueno eso.

Si estáis pasando hambre u os bajan el sueldo, desde luego no es por éste pavo, será por Rajao, por ZP, por Aznar, por Urdangarín, y por todos esos chungos de verdad, no por gente como ésta (gordillo y eso).

Preocuparos por lo serio, porque al ritmo tan pavo que lleváis, váis a meter a éste en la cárcel, y mientras os la van a meter por todo el culo los que realmente os están jodiendo (consejo en general no hacia ningún compañero específico) y mientras tan contentos porque "ése" está en la cárcel.

¡¡Un saludo!!.

PD; a todo el que diga que no se cumple la ley con estos, que si patatín que si patatán. Pues con los que de verdad se lo merecen, ni van a salir mal parados, ni se les va a increpar tanto como a éstos, y esos si que son gentuza a la que no les dejaría a mi hijo ni para agacharme a atarme los cordones.

Saludos.
stroquer escribió:Agredir es cuando te roban 100.000 millones de euros para donarselos a un banco que te ha deshauciado sin piedad. Agredir es cuando te prometen que no recortaran sanidad ni educacion y lo convierten casi en un privilegio. Agredir es mandarte a los antidisturbios si te manifiestas contra los recortes y hacer una ley que practicamente considera delincuentes a los que salen a la calle a reivindicar sus derechos. Agredir es basar todo tu porgrama en pagar la deuda y descuidar por completo la creación de empleo, con casi un 20 por ciento de niños en el umbral de la pobreza. Agredir es decir que no investigas a Bankia a sabienda de que pude salir mierda que te salpique a ti mismo mientras que nada menos que el Ministerio del Interior emite una orden de busca y captura al que roba cuatro kilos de garbanzos para darselos a los pobres. Agredir es hacer que personas sin edad para trabajar tengan que trabajar. Agredir es dejar a los inmigrantes sin sanidad. Y nadie llama a esto agresión, lo llaman crisis, recesión, politicas, ajustes, cambios estructurales, ciclos, pero nunca agresión

AAAAAMÉN
Berrio escribió:Supongo que lo contrario no? Todo debe tener un dueño, todo debe ser privatizado.

Especular es poner un precio 10 veces más caro que su precio en origen, por ejemplo.

http://www.freshplaza.es/news_detail.asp?id=40519

Y no sólo lo hace Mercadona. Por eso también fueron a Carrefour. Es un simple acto simbólico. Los agricultores reciben una mierda por su trabajo y los consumidores pagamos una fortuna por la comida. Todo lo de en medio es especulación. Especular es poner un precio muy por encima del mercado sólo para enriquecerse. Que se haga con los iPhones me da igual. Que se haga con la comida, debería preocuparnos. Al menos mientras no evolucionemos para poder alimentarnos del aire.

Y no, no creo que IU sea buena buena. Creo que deberían hacer limpia. Pero, sin ser comunista, admiro a los políticos que están ahí por ideales y no por intereses propios. Porque si tuviéramos más políticos así, de izquierdas o de derechas, simplemente con ideales y un poco de sentido común, hoy no nos veríamos en esta situación. Eso tenlo por seguro. Si tuviéramos gente en el poder que estuviera por colaborar en mejorar el país y no por ser un parásito más, como han demostrado la mayoría de miembros de PP y PSOE, nos iría a todos mucho mejor. Porque gente que pacta desde el gobierno el precio de las eléctricas (estamos también en la Champions de tarifas eléctricas, y vamos terceros por detrás de dos islas) para, acabado su mandato, irse como consejeros de esas mismas eléctricas son parásitos. ¿O tú no lo ves así?
Pero a ver no sabeis todavía que Mercadona es famosa por los sueldazos y excelentes condiciones laborales de sus trabajadores y que además es miembro activo del comercio justo, favoreciendo el desarrollo de los agricultores, ramaderos ,etc de Africa y America del Sur. Además si cobras un subsidio de 400 € te hacen descuento para que puedas llegar a fin de mes.

A mí me mola por eso lo del personajillo este que suelta es un "comercio legal", y resalto "comercio" que es lo importante porque legal sabemos que es, luego resulta que dice que no especulan, y luego vas al Diccionario de la Real Academia de la Lengua, buscas especular y te sale "comerciar" que mira tu se parece mucho a "comercio".

En fin...
Desde luego lo que pasa aquí, es para echarlo a parte. Creo que tenemos más aguante que otros paises europeos.

La que hubieran liado lo Alemanes por menos de ésto.....(o Noruegos, o suizos, etc.).

Es que no puede ser que un país tan pobretón como España tenga menor sueldo, mayores gastos en cosas básicas que cualquier otro país, y encima digan que nos bajen el sueldo y se quedan tan nchos en sus casas de millones de euros por trabajar algunas horas a la semana, madre mía, lo que hay que oir.

Gentuza sobra mucha, y si se quitaran del medio, creo que iríamos mucho mejor. Pero lo que pasa es que viendo la forma de pensar de la gente en España, esto puede ser un escarmiento, que a veces recibe el que no se lo merece y no viceversa (entiéndase que debe de recibirlo el españolito que ama a su tierra y la revienta como puede a costa de pasta o cualqueir otro motivo para él mismo).

Un saludo.
trueskins escribió:Cuando IU hunda un país empezamos a hablar.

Te recuerdo que en Andalucía todos los recortes que se están haciendo, se están haciendo gracias a la inestimable ayuda de IU.

redscare escribió:Espera, que te lo arreglo:

Lo grave es la impunidad y la prepotencia que gastan. Estos caballeros entran donde les da la gana y se llevan lo que les da la gana. Si ellos defraudan y estafan miles de millones, ¿por qué los demás no?

El trasfondo es la ideología capitalista, el "todo para mi", es lo que estos caballeros piensan, y actúan en consecuencia; y si la ley está en contra, peor para la ley. Ellos están por encima de la ley. ¿Habéis visto las imágenes de los millones de parados, los aeropuertos sin aviones, los funcionarios sin paga extra...? Y que en las redes sociales haya gente defendiéndolos...Por favor, que han agredido a trabajadores...Estas cosas están bien para que se desvelen muchas mentiras, como la gran mentira de que el problema no es el capitalismo, que bastaba con "refundarlo". ¿Alguien se imagina a Botín de Presidente del Gobierno? Encima PP es quien gobierna en España precisamente. Pero seguro que la culpa es de Gordillo, no?

Fixed! [poraki]

Independientemente de que tuvieras o no razón, no desmiente nada de lo que yo decía antes. FAIL.

PD: maleducado.

inerttuna escribió:Al compañero Berrio (y luego en general).

El caso es que no era la casa de "los empleados". De hecho siento PENA por la gente que defiende la empresa conforme a ellos les trata (eso si que es para mirárselo).

Si viene gente chunga a robar a mi empresa, lo último que haría sería interponerme, a no ser que quieras salir como cadáver en las noticias.

Y en la tele, ví más empujones de los del mercadona hacía los que "robaban" que viceversa. Igualmente un forcejeo no es lícito según por donde se mire. Si me empujas en la calle, deberías de pagarme todo lo que pida o lo mismo que van a condenar a ésta gente?. Lo dudo mucho, de hecho no me harían ni puto caso, y mucha pena le han puesto a éstos para lo que han hecho, que conozco gente que roba en el corte inglés (porque veo las cámaras no porque conozca a los mangantes) y se llevan consolas y de todo y al final se quedan devolviéndolo y con un tirón de orejas. O todos iguales, o justicia para ninguno.

Yo creo que quieren desviar la atención a este caso para dejar lo gordo así a escondidas y el que se lo crea y siga la corriente, es un poco..... bueno eso.

Si estáis pasando hambre u os bajan el sueldo, desde luego no es por éste pavo, será por Rajao, por ZP, por Aznar, por Urdangarín, y por todos esos chungos de verdad, no por gente como ésta (gordillo y eso).

Preocuparos por lo serio, porque al ritmo tan pavo que lleváis, váis a meter a éste en la cárcel, y mientras os la van a meter por todo el culo los que realmente os están jodiendo (consejo en general no hacia ningún compañero específico) y mientras tan contentos porque "ése" está en la cárcel.

¡¡Un saludo!!.

PD; a todo el que diga que no se cumple la ley con estos, que si patatín que si patatán. Pues con los que de verdad se lo merecen, ni van a salir mal parados, ni se les va a increpar tanto como a éstos, y esos si que son gentuza a la que no les dejaría a mi hijo ni para agacharme a atarme los cordones.

Saludos.

Lo grave del asunto es que éstos comunistas van a cara descubierta y chulenándose impunemente, repito, aprovechándose de sus privilegios como diputados para saltarse la ley. Eso es lo grave, y no lo que hayan robado que será muy poco.

PD: deja que cada uno dé la importancia que considere, y no justifiques una ilegalidad, si no quieres que otros justifiquen otras.

trueskins escribió:A mí me mola por eso lo del personajillo este que suelta es un "comercio legal", y resalto "comercio" que es lo importante porque legal sabemos que es, luego resulta que dice que no especulan, y luego vas al Diccionario de la Real Academia de la Lengua, buscas especular y te sale "comerciar" que mira tu se parece mucho a "comercio".

Pero vamos a ver, pichón. ¿Yo he dicho que Mercadona especule o no? Solo preguntaba. Si no lees bien, pasa esto.
Segun acaban de decir al final la comida ha ido a parar a unas casas de ocupas.
Tocate los webs.
A tomar Fanta escribió:Segun acaban de decir al final la comida ha ido a parar a unas casas de ocupas.
Tocate los webs.

Porque ha habido ONG que le han dicho que ellos no quieren comida robada. Me parece genial la postura de estas ONGs que han declinado el ofrecimiento del superalcalde de ese paraiso que es marinaleda.
_Locke_ escribió:
Berrio escribió:Supongo que lo contrario no? Todo debe tener un dueño, todo debe ser privatizado.

Especular es poner un precio 10 veces más caro que su precio en origen, por ejemplo.

Y no sólo lo hace Mercadona. Por eso también fueron a Carrefour. Es un simple acto simbólico. Los agricultores reciben una mierda por su trabajo y los consumidores pagamos una fortuna por la comida. Todo lo de en medio es especulación. Especular es poner un precio muy por encima del mercado sólo para enriquecerse. Que se haga con los iPhones me da igual. Que se haga con la comida, debería preocuparnos. Al menos mientras no evolucionemos para poder alimentarnos del aire.

Y no, no creo que IU sea buena buena. Creo que deberían hacer limpia. Pero, sin ser comunista, admiro a los políticos que están ahí por ideales y no por intereses propios. Porque si tuviéramos más políticos así, de izquierdas o de derechas, simplemente con ideales y un poco de sentido común, hoy no nos veríamos en esta situación. Eso tenlo por seguro. Si tuviéramos gente en el poder que estuviera por colaborar en mejorar el país y no por ser un parásito más, como han demostrado la mayoría de miembros de PP y PSOE, nos iría a todos mucho mejor. Porque gente que pacta desde el gobierno el precio de las eléctricas (estamos también en la Champions de tarifas eléctricas, y vamos terceros por detrás de dos islas) para, acabado su mandato, irse como consejeros de esas mismas eléctricas son parásitos. ¿O tú no lo ves así?

Pues compra la fruta en origen..nadie te obliga a ir al mercadona
A Berrio.

Le doy importancia a las cosas que la tienen. Si tú no tienes ningún problema para comer, será por eso que no lo ves importante. Pero de toda la vida siempre ha habido unas cosas básicas e imprescindibles y otras que son menos necesarias, lujos, etc.

Pero vamos, que si seguims así ya lo verás de cerca.

Y sí, primero lo primero, no metamos a éstos en la cárcel por algo que no está penado así, y dejemos a los realmente sinvergüenzas, que si que es ílicito lo que hacen y bastante grave.

Por cierto prefiero que den la cara y haciendo uso de su "poder" político, a que lo hagan por lo bajini como buenos cobardes hijos de papi y mami que son.

Pero vamos, cada uno con su opinión, solo que no digáis cosas que no sin ciertas o abombéis algo, que eso es lo que se llama sensacionalismo.

Al compañero alomejero. La comida no la quería la ONG porque no querían problemas, pero necesitarla la necesitan, sino con que le dan mañana de comer a la gente (si ya no reciben más). Igualmente, no te preocupes que esa comida llegó a buenas manos, seguro que a mejores de lo que hubiera hecho con ella mercadona/carrefour, eso está más que seguro.

Y vuelvo a repetir. Esto irá a peor, pero tendría que ser peor a todos, para que la gente vea lo que puede pasar, y empiece a cambiar su cómoda visión del panorama.

Un saludo.

PD:

r_sukur escribió:
_Locke_ escribió:

Así sería, si el dinero no influyera tanto.

Yo de hecho no compro nada en mercadona, intento a tiendas de barrio, o franquicias más pequeñas. Pero vamos, si pudiera hacer algo para evitar eso lo haría.

Aunque que te conste que a tí endesa te clava lo que quiere y además no puedes hacer nada porque está todo monopolizado y controlado, así que te tendrías que quedar sin luz (y no otro medio como no ir a comprar al mercadona)

Saludos.
inerttuna escribió:A Berrio.

Al compañero alomejero. La comida no la quería la ONG porque no querían problemas, pero necesitarla la necesitan, sino con que le dan mañana de comer a la gente (si ya no reciben más). Igualmente, no te preocupes que esa comida llegó a buenas manos, seguro que a mejores de lo que hubiera hecho con ella mercadona/carrefour, eso está más que seguro.
Un saludo.

Eso es lo que estoy diciendo, que esas no son las maneras de dar de comer a la gente, robándolo de grandes comercio especuladores.
ajomelero escribió:
inerttuna escribió:A Berrio.

Un saludo.

Eso es lo que estoy diciendo, que esas no son las maneras de dar de comer a la gente, robándolo de grandes comercio especuladores.

Sí, si eso es verdad. Lo único que pasa es que lo han querido hacer así, para intentar llamar la atención de la situación actual con respecto a la especulación de los mierdadonas y carrichulis.

Desde luego no puedes "robar" todos los días para dárselo a una ONG, es que quieren que cambie el sistema, y visto que los demás incumplen las leyes y no pasa nada, ¿porque no pueden hacerlo ellos?.

Justicia para todos, o justicia para nadie.

Así que sí, tal vez ese acto ha sido un poco "fuera de lugar" pero con la intención que te comento.

Un saludo.
A tomar Fanta escribió:Segun acaban de decir al final la comida ha ido a parar a unas casas de ocupas.
Tocate los webs.

Seguro que habrá foreros que se dedicarán a justificarlo, que si es para los okupas, que si Mercadona merece que le roben, que si esto es por culpa de ZP y Rajoy, que si la vivienda está muy cara. Y si dices algo, te sueltan "peor es lo de Urdangarín" y ya.

Reforma del sistema educativo YA.

A inerttuna:

dejemos a los realmente sinvergüenzas

¿Yo he dicho eso? Otros son los que justifican a delincuentes cuando les gusta el delito.
Por cierto prefiero que den la cara y haciendo uso de su "poder" político

Entonces estás a favor de los privilegios de los políticos.

no digáis cosas que no sin ciertas

¿Como qué?
Desde luego no puedes "robar" todos los días para dárselo a una ONG, es que quieren que cambie el sistema

Ah bueno, si quieren que cambie el sistema, que asalten lo que haga falta. Aunque haya habido unas elecciones donde la gente ha expresado su voluntad de que el sistema no cambie.
Berrio escribió:
Tocate los webs.

Seguro que habrá foreros que se dedicarán a justificarlo, que si es para los okupas, que si Mercadona merece que le roben, que si esto es por culpa de ZP y Rajoy, que si la vivienda está muy cara. Y si dices algo, te sueltan "peor es lo de Urdangarín" y ya.

Reforma del sistema educativo YA.

A inerttuna:

dejemos a los realmente sinvergüenzas

¿Yo he dicho eso? Otros son los que justifican a delincuentes cuando les gusta el delito.
Por cierto prefiero que den la cara y haciendo uso de su "poder" político

Entonces estás a favor de los privilegios de los políticos.

no digáis cosas que no sin ciertas

¿Como qué?

Como que no es básico y más necesario la comida y la estabilidad, a cambio de lo que sea.

Sí, prefiero que se dé la cara, indpendientemente de que tenga "privilegios" o no políticos (más tiene Rajao, ZP, y cualquiera de esos, por cierto).

Si tu prefieres que te vayan a escondidas..... alla tú, pero de toda la vida en mi ciudad siempre hay que dar la CARA.

Y sí, has dicho eso. Si se va a juzgar a ésta gente, primero vayamos a por los otros que siguen libres MESES después, trás confirmar que son culpables y son unos sinvergüenzas, en caso contrario es porque estos te caen peor.

Todo respondido, cualquier duda, ya sabes

Un saludo.
inerttuna escribió:
r_sukur escribió:
_Locke_ escribió:Especular es poner un precio 10 veces más caro que su precio en origen, por ejemplo.

Así sería, si el dinero no influyera tanto.

Yo de hecho no compro nada en mercadona, intento a tiendas de barrio, o franquicias más pequeñas. Pero vamos, si pudiera hacer algo para evitar eso lo haría.

Aunque que te conste que a tí endesa te clava lo que quiere y además no puedes hacer nada porque está todo monopolizado y controlado, así que te tendrías que quedar sin luz (y no otro medio como no ir a comprar al mercadona)

Saludos.

Y es 10 veces mas barato en la tienda de barrio que en el mercadona? o tambien estan especulando con la comida, pregunto...
Y en el precio de la luz creo que tiene mas que decir el gobierno que cualquier compañia...
1088 respuestas