Los politicos ya asaltan hasta los MERCADONA...

Greyfx escribió:
redscare escribió:Me encanta.

Si las subvenciones se gastan en pisos baratos para la gente: Comunistas!! Ladrones!! Chupasangres que quieren vivir del cuento!!

Y si se gastan en aeropuertos sin aviones y en llenar España de glorietas con fuente en medio y obras absurdas que todos podemos ver con dar una vuelta por nuestro pueblo/ciudad, entonces eso el el bondadoso sistema capitalista en acción.

Que huevos tenéis algunos :-|

Me puedes decir donde el forero ha dicho que eso le parece bien?.

Otro "y tu más" y ya van......

Dime por qué te indignas y te diré quien eres.
ocihc escribió:Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.

Se nota que has entendido el mensaje a la perfección sobre el hecho de sustraer una cantidad de productos básicos equivalente a lo que tira el supermercado por caducar en las estanterías para dárselo a quienes no tiene recursos y que no lo iban a poder comprar de todas formas [plas]
SuperTolkien escribió:
miky1986 escribió: no puedes tomar por la cara lo que no te pertenece.
Un saludo

Los políticos lo hacen.

Con nuestro apoyo... que triste.
redscare escribió:
Greyfx escribió:
redscare escribió:Me encanta.

Si las subvenciones se gastan en pisos baratos para la gente: Comunistas!! Ladrones!! Chupasangres que quieren vivir del cuento!!

Y si se gastan en aeropuertos sin aviones y en llenar España de glorietas con fuente en medio y obras absurdas que todos podemos ver con dar una vuelta por nuestro pueblo/ciudad, entonces eso el el bondadoso sistema capitalista en acción.

Que huevos tenéis algunos :-|

Dime por qué te indignas y te diré quien eres.

Mola tergiversar eh?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El mercadona tritura los alimentos que ya no pueden vender, en vez de donarlo.
SuperTolkien escribió:
Un saludo

Los políticos lo hacen.

Ya lo se, y encima la mayoría se van de rositas, evidentemente YO NO APOYO QUE NADIE ROBE NADA... Pero aquí parece que si no apoyas que unos sindicalistas y un diputado andaluz roben premeditadamente en un mercadona es que también estás a favor del resto de delitos, evidentemente NO ESTOY A FAVOR DE NINGÚN DELITO, que pasa si ahora vemos que urdangarin destinaba 5 millones de € a un comedor de pobres? Que entonces sería un angelito? Pues no, A LA CÁRCEL igualmente, el fin no justifica los medios, y la ley está para todos, aunque no se cumpla desgraciadamente siempre.

Greyfx escribió:

Aquí es que si no apoyas la opinión "general" ya eres el demonio en persona... como si yo no criticara las lineas ineptas de AVE, las radiales y todo el gasto inútil que se ha hecho en este mierda país...
Buscavidas escribió:
ocihc escribió:Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.

ocihc escribió:A esto le quedan poquitas semanas para empezar a ejecutar "backups" [+risas]

Enlace

Premio a la gilipollez del día XD

Has buscado enlaces míos para poder justificar que pirateo juegos y me encuentras eso jajajajaja

Peli86 escribió:Se nota que has entendido el mensaje a la perfección sobre el hecho de sustraer una cantidad de productos básicos equivalente a lo que tira el supermercado por caducar en las estanterías para dárselo a quienes no tiene recursos y que no lo iban a poder comprar de todas formas

Bonito eufemismo eso de sustraer. A ver si queda claro que SE HA ROBADO.
Buscavidas escribió:

ocihc escribió:A esto le quedan poquitas semanas para empezar a ejecutar "backups" [+risas]

Enlace

Joder vaya zas en toda la boca, de hipócritas está le mundo lleno, está visto....
trueskins escribió:
Buscavidas escribió:

Enlace

Joder vaya zas en toda la boca, de hipócritas está le mundo lleno, está visto....

¿Sabéis leer?
Es verdad criticas que sea a cara descubierta, es más fácil hacerlo desde el anonimato bajando ISOS. No me había percatado de ese matiz.
trueskins escribió:Es verdad criticas que sea a cara descubierta, es más fácil hacerlo desde el anonimato bajando ISOS. No me había percatado de ese matiz.

Que daño ha hecho la ESO a la comprensión lectora. Dime exactamente donde pone que YO ESTOY A FAVOR del pirateo.

Si es que os ponéis en ridículo vosotros solitos.

EDIT: Venga, todo el mundo a buscar mensajes de ocihc en el foro jajajaja
miky1986 escribió:
SuperTolkien escribió:
Un saludo

Los políticos lo hacen.

Ya lo se, y encima la mayoría se van de rositas, evidentemente YO NO APOYO QUE NADIE ROBE NADA... Pero aquí parece que si no apoyas que unos sindicalistas y un diputado andaluz roben premeditadamente en un mercadona es que también estás a favor del resto de delitos, evidentemente NO ESTOY A FAVOR DE NINGÚN DELITO, que pasa si ahora vemos que urdangarin destinaba 5 millones de € a un comedor de pobres? Que entonces sería un angelito? Pues no, A LA CÁRCEL igualmente, el fin no justifica los medios, y la ley está para todos, aunque no se cumpla desgraciadamente siempre.

Hago mías tus palabras amigo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Acabo de ver al alfonso ese del pp en el telediario.
Que asco de partido, diciendo que un partido tiene que atenrse a las leyes y balbalbalbla por lo de Gordillo. La leche, que poca verguenza tienen.
Eruanion escribió:
miky1986 escribió:
SuperTolkien escribió:Los políticos lo hacen.

Hago mías tus palabras amigo.

Robar en un supermercado no es motivo de cárcel. Si quieren que les pongan una multa, o lo identifiquen o lo que se haga en estos casos, pero atacarles como si fueran los criminales nº1 del país es patético y ridículo.

cash escribió:Acabo de ver al alfonso ese del pp en el telediario.
Que asco de partido, diciendo que un partido tiene que atenrse a las leyes y balbalbalbla por lo de Gordillo. La leche, que poca verguenza tienen.

http://youtu.be/zc0jR2F8I9c
Como nota positiva...

Los garbanzos del Mercadona ya alimentan a las familias sin recursos de la Corrala la Utopía

El SAT reparte tres carros de comida entre las 36 familias del bloque
'Hoy he podido hacer albóndigas', cuenta una camarera y madre en paro
Las bolsas contenían garbanzos, lentejas, azúcar, aceite, leche, arroz...

Los alimentos que un grupo del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) encabezado por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se llevaron el martes de un supermercado Mercadona de Écija ha llegado al menos a gente necesitada. No al Banco de Alimentos, como anunció al principio Sánchez Gordillo, pero sí a personas sin recursos ni para comer.

Las 36 familias sin techo (118 personas, entre ellas 36 menores) que ocupan desde hace varios meses un bloque de viviendas de una promotora que quebró frente a la glorieta de San Lázaro de Sevilla capital se han repartido entre ayer y hoy los tres carros llenos de productos de primera necesidad que les trajeron los 'Robin Hood' del SAT, como han contado a ELMUNDO.es varios de los vecinos que recibieron la "donación".

Se trata de familias de clase trabajadora del barrio de la Macarena que están en paro y que en muchos casos habían perdido su vivienda y habían sido embargados y desahuciados por no poder pagar el alquiler o la hipoteca.

En la bolsa que se ha repartido por persona hay garbanzos, lentejas, azúcar, aceite, leche, pasta, arroz, galletas o yogures, ha detallado al pie del bloque Irma Blanco, una de las portavoces vecinales del edificio rebautizado como Corrala de Vecinas La Utopía. Blanco subraya que la situación de las familias ocupantes es muy difícil porque, además de que carecen de suministro de agua y luz ante la negativa de la empresa eléctrica Endesa y la municipal de aguas Emasesa a conectarles con la red por considerarlos "ilegales" (ellos insisten en pagar la factura), hay entre ellas varios hogares donde prácticamente se habían quedado sin comida y donde no perciben ningún ingreso económico.

"Hoy he podido hacer albóndigas, porque tenía un poco de carne picada pero me faltaba aceite", ha dicho una camarera en paro a la que se le acaba este mes la ayuda familiar de 426 euros y que vive con sus dos hijos en uno de los pisos ocupados, que el movimiento 15M de la zona de la Macarena, que organizó la ocupación reivindicativa, prefiere llamar pisos de "realojo social".
SuperTolkien escribió:
Robar en un supermercado no es motivo de cárcel. Si quieren que les pongan una multa, o lo identifiquen o lo que se haga en estos casos, pero atacarles como si fueran los criminales nº1 del país es patético y ridículo.

El igualmente de mi frase no va por los sindicalistas, yo no he dicho en ningún momento que deban ir a la cárcel, si no que paguen como es debido (lo dije más adelante), el igualmente se refiere a que urdangarín debe ir a la cárcel igualmente haya robado para lo que haya robado, que como se sabe es para enriquecimiento propio.
Un saludito
miky1986 escribió:
SuperTolkien escribió:

El igualmente de mi frase no va por los sindicalistas, yo no he dicho en ningún momento que deban ir a la cárcel, si no que paguen como es debido (lo dije más adelante), el igualmente se refiere a que urdangarín debe ir a la cárcel igualmente haya robado para lo que haya robado, que como se sabe es para enriquecimiento propio.
Un saludito

Es que no me parece comparable entrar a un super con la cara descubierta y dejando claro tus intenciones que robar por la espalda a ver si no te pillan y te puedes lucrar.
ocihc escribió:
Buscavidas escribió:

Enlace

Premio a la gilipollez del día XD

Has buscado enlaces míos para poder justificar que pirateo juegos y me encuentras eso jajajajaja

Peli86 escribió:Se nota que has entendido el mensaje a la perfección sobre el hecho de sustraer una cantidad de productos básicos equivalente a lo que tira el supermercado por caducar en las estanterías para dárselo a quienes no tiene recursos y que no lo iban a poder comprar de todas formas

Bonito eufemismo eso de sustraer. A ver si queda claro que SE HA ROBADO.

Imagina que en vez de ser Gordillo para llevarlo al banco de alimentos, hubieran sido los propios trabajadores de Mercadona para tirarlos a la basura por caducar (y más que se tira). ¿Dónde está el robo, el perjucio extra para los beneficios del supermercado? Otra cosa es el hurto de productos no perecederos que siempre son un perjuicio en caso de robo. Puedes comprobar en cualquier informe de empresa que los productos que se tiran en un mes superan con creces lo sustraído.
En cuanto a eufemismo... me se unos cuántos: "Reforma laboral" = convertir a empresarios en amos y trabajadores en esclavos; "Reforma de las pensiones"= congelación de las pensiones; "Reforma sanitaria"= desviar los servicios al ámbito privado; "Reforma fiscal"= Amnistiar a los grandes defraudadores y evasores de capitales, amigos y portamaletines del PPSOE, y asediar e intimidar al que recibe prestaciones por desempleo, que por cierto se reducen; "Mejorar la competitividad en la educación"= hacinar estudiantes en aulas con profesores mal pagados. ¿Sigo?
cash escribió:Acabo de ver al alfonso ese del pp en el telediario.

http://youtu.be/zc0jR2F8I9c[/quote]

Gracias SuperTolkien, han bajado mis ganas de apuñalarle.
Peli86 escribió:Imagina que en vez de ser Gordillo para llevarlo al banco de alimentos, hubieran sido los propios trabajadores de Mercadona para tirarlos a la basura por caducar (y más que se tira). ¿Dónde está el robo, el perjucio extra para los beneficios del supermercado? Otra cosa es el hurto de productos no perecederos que siempre son un perjuicio en caso de robo. Puedes comprobar en cualquier informe de empresa que los productos que se tiran en un mes superan con creces lo sustraído.
En cuanto a eufemismo... me se unos cuántos: "Reforma laboral" = convertir a empresarios en amos y trabajadores en esclavos; "Reforma de las pensiones"= congelación de las pensiones; "Reforma sanitaria"= desviar los servicios al ámbito privado; "Reforma fiscal"= Amnistiar a los grandes defraudadores y evasores de capitales, amigos y portamaletines del PPSOE, y asediar e intimidar al que recibe prestaciones por desempleo, que por cierto se reducen; "Mejorar la competitividad en la educación"= hacinar estudiantes en aulas con profesores mal pagados. ¿Sigo?

Resumiendo un poco tu propuesta: que alguien haga mal las cosas te da derecho también a hacerlas mal. ¿Lo he entendido bien?

salu2
A mi lo que me sorprende de este tema es que hay ladrones con mucho poder que han robado cientos y miles de millones de euros y no ha pasado nada. Ni los medios les han puesto a parir, ni por supuesto los políticos se han llevado las manos a la cabeza y han pedido a la justicia que los busque y los juzgue.
Sin embargo, alguien roba cuatro carros de supermercado y parece que ha arruinado al país de por vida :p

No entiendo nada de este mundo, de verdad, cada día estoy más sorprendido de toda la mierda que nos rodea. Y lo peor es que no hay una solución, a no ser que nos juntaramos todos y salieramos a por los responsables de todo este circo a meterles palos. ¿Y alguien cree que esto va a ocurrir? Creo que antes nos matamos entre nosotros... :-|
Imagen
Peli86 escribió:Un tío que da pleno empleo y vivienda en su municipio, que ha arrebatado tierras en manos muertas a los grandes terratenientes de Andalucía, que ha creado una industria alimentaria propia, que dona su asignación de parlamentario a ONGs y a IU (un partido menospreciado por los medios) quedándose en 1200 euros como el resto de cooperativistas de su pueblo, que informa y decide con los vecinos continuamente sobre cada céntimo que se gasta en su ayuntamiento, voluntario en cientos de proyectos humanitarios, que sustrae productos de primera necesidad en supermercados que tiran toneladas de productos caducados cada mes para dárselo a gente sin recursos (si esto es una "reivindación política" como algunos decís, que viva esta política), que se opone frontal y claramente al sistema establecido por el PPSOE, un tío así, muy equivocado no creo que esté, llamadme loco, terrorista, antidemócrata, etc., pero no puedo evitar tener esa sensación, mira tú por donde...

Esto es lo mismo que decíamos cuando el Toni Cantó rechazó esas dietas. Vamos, que será populista, pero ese tipo de populismo es el deseable en política, en contraste al que solemos ver apelando a nacionalismos, y tonterías del estilo que no ayudan a nada.
Flanders escribió:A mi lo que me sorprende de este tema es que hay ladrones con mucho poder que han robado cientos y miles de millones de euros y no ha pasado nada. Ni los medios les han puesto a parir, ni por supuesto los políticos se han llevado las manos a la cabeza y han pedido a la justicia que los busque y los juzgue.
Sin embargo, alguien roba cuatro carros de supermercado y parece que ha arruinado al país de por vida :p

No entiendo nada de este mundo, de verdad, cada día estoy más sorprendido de toda la mierda que nos rodea. Y lo peor es que no hay una solución, a no ser que nos juntaramos todos y salieramos a por los responsables de todo este circo a meterles palos. ¿Y alguien cree que esto va a ocurrir? Creo que antes nos matamos entre nosotros... :-|

Tú mismo te contestad: con mucho poder.

Y mucho poder significa controlar medios, justicia...
Hay que ponerse del lado del que no cobra o cobra poco para entender esto, En este tiempo de expropiaciones al pueblo, vamos a expropiar a los expropiadores

El capitalismo y los fascistas (si,los del PP son fascistas, aunque duela, al igual que el gordllo es comunista), estan jugando con fuego, soliviantar al pueblo, mentirle, robarle, no meter en la carcel a los culpables, darse poca prisa en lo que no les interesa, no pagar las prestaciones de desempleo jugando con la gente, todo es suma y sigue que en el que solo estan incediando mas el inicio de septiembre.

La realidad es que un comunista de antiguas ideas ha logrado que mas de uno pensemos en la falta de respeto al pueblo, que pensemos que el PP es fascista y que algunos nos reafirme es esa posicion actualmente, y lo mejor de todo ha sido portada de Der Spiegel y otros diarios extranjeros.

Su objetivo esta logrado ya, REBELION DE LAS MASAS... ;)

Saludos,
ocihc escribió:
Peli86 escribió:Imagina que en vez de ser Gordillo para llevarlo al banco de alimentos, hubieran sido los propios trabajadores de Mercadona para tirarlos a la basura por caducar (y más que se tira). ¿Dónde está el robo, el perjucio extra para los beneficios del supermercado? Otra cosa es el hurto de productos no perecederos que siempre son un perjuicio en caso de robo. Puedes comprobar en cualquier informe de empresa que los productos que se tiran en un mes superan con creces lo sustraído.

Resumiendo un poco tu propuesta: que alguien haga mal las cosas te da derecho también a hacerlas mal. ¿Lo he entendido bien?

salu2

Sigues sin (querer) enterarte de nada, pero de nada. Es una hipocresía llamar robo a lo que se ha hecho. Lo que iba a ir a la basura ha acabado en manos de los más débiles. Y esto únicamente le puede joder o parecer inmoral a los que pretenden obtener el máximo beneficio sea como sea y a costa de lo que fuere. Si sigues equiparando esto con cualquier tipo de robo tienes un gran problema de enfoque.
Por tanto no lo has entendido, ya que el mensaje real es que cuando unos lo hacen mal, como los gobiernos de esta antidemocracia, tienen que venir otros a hacerlo bien, como Gordillo.
La nota de humor del día la pone el PP dando lecciones sobre la necesidad de cumplir la ley de los políticos, lo dice el partido de la financiación ilegal, los Barcenas, Camps, Matas y cia... En fin, esto es surrealista completamente, lo que ha demostrado Gordillo con su acción es que en este país es más grave asaltar un supermercado para conseguir comida que robar 100 millones de euros.
r_sukur escribió:
1morpheo1 escribió:Si estuviéramos unidos, y en cada ciudad salieran millones y millones de personas a protestar y así cada día hasta poder hablar con los "supuestos" dirigentes de este país, la cosa sería diferente, y a ver si tienen huevos de sacar las porras..... No me valen los otros "supuestos" representantes del pueblo (los dos de UGT Y CO), porque van al sol que más calienta y son igual que el resto de políticos. Tendría que ser una asociación hecha por y para el pueblo, que representara realmente lo que la gente necesita. Y ya que por lo menos, todos son unos chorizos, poder escoger a un comité de los políticos menos chorizos de españa, que sepan realmente lo que hay que hacer, que es salir de la crisis, y no joder a la gente como han hecho tanto Zapatero como Rajoy.
Saludos.

Creo que a eso lo llaman elecciones, y en este pais simpre votamos a los mismos chorizos... tenemos lo que nos merecemos por idiotas..

No, no me refiero a hacer elecciones, votes a quien votes todos son chorizos, me refiero a gente que esté puesta en economía y dispuesta a salir de la crisis por vías más lógicas, usando una especie de gabinete de crisis.

Saludos
¿Alguien(De los que hablan de ROBO) ha leido la noticia?

Un apunte para los que hablan de robo, hacer las cosas mal, etc.

"...Fue Romero el que negoció directamente con los responsables del supermercado..."
"...Finalmente, la empresa aceptó que 12 de los carros llenados, valorados en 1.000 euros, fueran utilizados para el fin que buscaba la protesta, los servicios sociales de los pueblos limítrofes con Arcos como Espera, Puerto Serrano y Bornos. Según relataron miembros de IU, algunas asociaciones de la provincia a las que ofrecieron los productos rechazaron la mercancía por el método utilizado para obtenerla. Los carros no fueron sacados por los manifestantes sino que se guardaron en el supermercado a la espera de que sean recogidos este miércoles por representantes de los citados Ayuntamientos..."

Leer = formarse una opinión
No leer = Beeee

Resulta complejo leer algunas opiniones y pensar que han leido la noticia completa.
Elelegido escribió:
Peli86 escribió:Un tío que da pleno empleo y vivienda en su municipio, que ha arrebatado tierras en manos muertas a los grandes terratenientes de Andalucía, que ha creado una industria alimentaria propia, que dona su asignación de parlamentario a ONGs y a IU (un partido menospreciado por los medios) quedándose en 1200 euros como el resto de cooperativistas de su pueblo, que informa y decide con los vecinos continuamente sobre cada céntimo que se gasta en su ayuntamiento, voluntario en cientos de proyectos humanitarios, que sustrae productos de primera necesidad en supermercados que tiran toneladas de productos caducados cada mes para dárselo a gente sin recursos (si esto es una "reivindación política" como algunos decís, que viva esta política), que se opone frontal y claramente al sistema establecido por el PPSOE, un tío así, muy equivocado no creo que esté, llamadme loco, terrorista, antidemócrata, etc., pero no puedo evitar tener esa sensación, mira tú por donde...

Esto es lo mismo que decíamos cuando el Toni Cantó rechazó esas dietas. Vamos, que será populista, pero ese tipo de populismo es el deseable en política, en contraste al que solemos ver apelando a nacionalismos, y tonterías del estilo que no ayudan a nada.

Comparar la integridad política de Cantó con la de Gordillo, es comparar al Chiquilicuatre con Wagner. Infórmate, mucho, y bien.
Esto puede parecer amarillista, pero ese primero que se arregle los dientes y despues hable

Si todo el mundo hace lo que le da la gana, acabamos como los argentinos a hostias, vale que la crisis, vale que rajoy, que lo pidan y lo den en los comedores sociales, pero que tu entres en un super mercado y robes por la cara eso no, por que es robar, por que una cosa es que pidas y te lo den, y yo estoy a favor del que no tiene para comer, y este gobierno de mierda que se esta cargando este pais

YO NO LO VOTE, no haberlo VOTADO tu tampoco
1morpheo1 escribió:
r_sukur escribió:
1morpheo1 escribió:Si estuviéramos unidos, y en cada ciudad salieran millones y millones de personas a protestar y así cada día hasta poder hablar con los "supuestos" dirigentes de este país, la cosa sería diferente, y a ver si tienen huevos de sacar las porras..... No me valen los otros "supuestos" representantes del pueblo (los dos de UGT Y CO), porque van al sol que más calienta y son igual que el resto de políticos. Tendría que ser una asociación hecha por y para el pueblo, que representara realmente lo que la gente necesita. Y ya que por lo menos, todos son unos chorizos, poder escoger a un comité de los políticos menos chorizos de españa, que sepan realmente lo que hay que hacer, que es salir de la crisis, y no joder a la gente como han hecho tanto Zapatero como Rajoy.
Saludos.

Creo que a eso lo llaman elecciones, y en este pais simpre votamos a los mismos chorizos... tenemos lo que nos merecemos por idiotas..

No, no me refiero a hacer elecciones, votes a quien votes todos son chorizos, me refiero a gente que esté puesta en economía y dispuesta a salir de la crisis por vías más lógicas, usando una especie de gabinete de crisis.

Saludos

La gente que esta "puesta" en economia, son las que manejan este cotarro ahora mismo, heredereros de las .com, subprime y del actual desbarajuste actual que no lleva a relanzar a la economia, si no a mantener los actuales chorizos y especuladores que han llevado a este caos a la economia mundial, boton de muestra actual, el bloqueo por parte de los paises del norte de europa del BCE

Es normal que la REBELION DEL PUEBLO de gordillo, temga muchas simpatias, por que en realidad es lo que queda por hacer.
Cualquier que lea este hilo, vera que lo de protestar y rebelarse en españa es un imposible. Nadie entiende una mierda. Que tristeza.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skelzer escribió:Como nota positiva...

Los garbanzos del Mercadona ya alimentan a las familias sin recursos de la Corrala la Utopía

El SAT reparte tres carros de comida entre las 36 familias del bloque
'Hoy he podido hacer albóndigas', cuenta una camarera y madre en paro
Las bolsas contenían garbanzos, lentejas, azúcar, aceite, leche, arroz...

Los alimentos que un grupo del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) encabezado por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se llevaron el martes de un supermercado Mercadona de Écija ha llegado al menos a gente necesitada. No al Banco de Alimentos, como anunció al principio Sánchez Gordillo, pero sí a personas sin recursos ni para comer.

Las 36 familias sin techo (118 personas, entre ellas 36 menores) que ocupan desde hace varios meses un bloque de viviendas de una promotora que quebró frente a la glorieta de San Lázaro de Sevilla capital se han repartido entre ayer y hoy los tres carros llenos de productos de primera necesidad que les trajeron los 'Robin Hood' del SAT, como han contado a ELMUNDO.es varios de los vecinos que recibieron la "donación".

Se trata de familias de clase trabajadora del barrio de la Macarena que están en paro y que en muchos casos habían perdido su vivienda y habían sido embargados y desahuciados por no poder pagar el alquiler o la hipoteca.

En la bolsa que se ha repartido por persona hay garbanzos, lentejas, azúcar, aceite, leche, pasta, arroz, galletas o yogures, ha detallado al pie del bloque Irma Blanco, una de las portavoces vecinales del edificio rebautizado como Corrala de Vecinas La Utopía. Blanco subraya que la situación de las familias ocupantes es muy difícil porque, además de que carecen de suministro de agua y luz ante la negativa de la empresa eléctrica Endesa y la municipal de aguas Emasesa a conectarles con la red por considerarlos "ilegales" (ellos insisten en pagar la factura), hay entre ellas varios hogares donde prácticamente se habían quedado sin comida y donde no perciben ningún ingreso económico.

"Hoy he podido hacer albóndigas, porque tenía un poco de carne picada pero me faltaba aceite", ha dicho una camarera en paro a la que se le acaba este mes la ayuda familiar de 426 euros y que vive con sus dos hijos en uno de los pisos ocupados, que el movimiento 15M de la zona de la Macarena, que organizó la ocupación reivindicativa, prefiere llamar pisos de "realojo social".

Voy a citar a skelzer porque aquí parece que sólo leemos lo que nos interesa.

Yo no consigno con todas las ideas de éste tio, pero los actos que demuestra en su pueblo y lo que ha hecho hoy me parece más de lo que no haya hecho nadie nunca. Jamás creo que pretenda lucrarse.

Cosa que no pueden decir los hijos de puta que nos roban MILLONES cada día.

¿Y acusáis a éste? ¿Para que le metan en la cárcel? ¿Cuando roban cada día MILLONES DE EUROS sacados por tirar a familias a la calle y pasan AÑOS hasta que todo se olvida?

Hipócritas de mierda. Si las leyes fueran iguales para todos éste hombre no harías estas cosas para darnos una leccion de moral.
cash escribió:Cualquier que lea este hilo, vera que lo de protestar y rebelarse en españa es un imposible. Nadie entiende una mierda. Que tristeza.

Más bien cualquiera pensará que nos va la marcha o somos directamente subnormales.

Por ejemplo con las manifestaciones de funcionarios que la gente clamaba para que los bomberos plantasen cara a los policías, menos mal que no lo hicieron sino ahora serían tachados de terroristas y acusados casi de intento de asesinato.

¿Quien va a tener huevos de intentar asaltar el congreso ahora en Septiembre??

Gracias por haberos cargado el movimiento de resistencia contra la dictadura PPSOE. Seguid disfrutando del país de mierda que tenemos.
Crazy Rainbow escribió:Esto puede parecer amarillista, pero ese primero que se arregle los dientes y despues hable

Si todo el mundo hace lo que le da la gana, acabamos como los argentinos a hostias, vale que la crisis, vale que rajoy, que lo pidan y lo den en los comedores sociales, pero que tu entres en un super mercado y robes por la cara eso no, por que es robar, por que una cosa es que pidas y te lo den, y yo estoy a favor del que no tiene para comer, y este gobierno de mierda que se esta cargando este pais

YO NO LO VOTE, no haberlo VOTADO tu tampoco

Lo de los dientes ha sido una soberana tontería. ¿De qué estamos hablando?
En fin, la cosa es que los comedores sociales no dan abasto, y que no se puede dar por hecho que existan entidades de caridad y limosna para que atiendan a los pobres por la gracia de dios. La solución pasa por un programa de soberanía alimentaria, y mientras los que mandan (que mandan gracias a la ley D´Hont), no establezcan dicho programa, en el transcurso la gente pasa hambre y para evitarlo hay que ir y tomar de maneras poco convencionales aquellos recursos que al final se acaban tirando. Pero ya me canso de repetirlo, consultad informes de empresa, calculad cuántos productos se desperdician y cuánta gente sufre precariedad.
cash escribió:Cualquier que lea este hilo, vera que lo de protestar y rebelarse en españa es un imposible. Nadie entiende una mierda. Que tristeza.

Es cierto,es un imposible por que este pais es una dictadura, lo malo es que te das cuenta tarde de ello, lo que queda es la rebelion en las calles, tal como lo estan haciendo los del PP, lo van a lograr con creces en septiembre, y como no van a cambiar, como su buen dogma fascista les obliga, es probable que los diferentes colectivos de indignacion se unan mas pronto que tarde y haya que derribar este gobierno en las calles, solo falta la union pero la van logrando a pasos de gigante.
Y la economia va a peor, buen caldo de cultivo para la rebelion...
minmaster escribió:

Más bien cualquiera pensará que nos va la marcha o somos directamente subnormales.

Por ejemplo con las manifestaciones de funcionarios que la gente clamaba para que los bomberos plantasen cara a los policías, menos mal que no lo hicieron sino ahora serían tachados de terroristas y acusados casi de intento de asesinato.

¿Quien va a tener huevos de intentar asaltar el congreso ahora en Septiembre??

Gracias por haberos cargado el movimiento de resistencia contra la dictadura PPSOE. Seguid disfrutando del país de mierda que tenemos.

Creo que ese tren se perdio hace mucho tiempo. Por favor, dime cuantos policias han sido retirados del cargo por las brutales cargas de los ultimos 2 años?
Seguramente esté dicho o seguramente se me echen encima por no aplaudir lo que ha hecho...

Los de arriba que son Bancos y Políticos nos estrujan como limones, este señor que le guste o no es Político, en vez de ir a "robar" a un Banco o proponer algo a sus amigos políticos ¿que hace? Robar a la clase trabajadora para dársela a los más necesitados...

¿Siempre somos los mismos en pagar el plato? A mi me parece perfecto que ayude al pueblo necesitado, pero no a costa de que los trabajadores corran riesgo físico y que pierdan su trabajo, agravando más si cabe la situación...

¿Porque no saca dinero de las arcas del ayuntamiento y lo paga? ¿Porque no se recorta el sueldo? ¿porque no hace eso con los más ricos y no con los que tienen menos?

Me parece que todo lo ha hecho para salir en la TV y que parezca un buen político, cuando ha mucha gente la enfurecido como a mi que en vez de robar a los que más tienen Banqueros y Políticos robe a los que están currando... En fin así nos va y así nos irá siempre...

Saludos
Ninguno.... Ni un solo policia ha sido retirado, son perros amaestrados, por eso cobran, por hacer su trabajo.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Slaterdies escribió:¿Alguien(De los que hablan de ROBO) ha leido la noticia?

"...Fue Romero el que negoció directamente con los responsables del supermercado..."
"...Finalmente, la empresa aceptó que 12 de los carros llenados, valorados en 1.000 euros, fueran utilizados para el fin que buscaba la protesta, los servicios sociales de los pueblos limítrofes con Arcos como Espera, Puerto Serrano y Bornos. Según relataron miembros de IU, algunas asociaciones de la provincia a las que ofrecieron los productos rechazaron la mercancía por el método utilizado para obtenerla. Los carros no fueron sacados por los manifestantes sino que se guardaron en el supermercado a la espera de que sean recogidos este miércoles por representantes de los citados Ayuntamientos..."

No leer = Beeee

Resulta complejo leer algunas opiniones y pensar que han leido la noticia completa.

...

¿Y cuando negociaron?¿antes o después llevarse los carros violentamente? Si hubiera sido antes no hubiera habido violencia
La negociación vino después...

Dime de que presumes...

Aplícate el cuento:
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... 9cUqyP7JoI
http://www.youtube.com/watch?v=b_BIt2A_4LI
Terrez escribió:Los de arriba que son Bancos y Políticos nos estrujan como limones, este señor que le guste o no es Político, en vez de ir a "robar" a un Banco o proponer algo a sus amigos políticos ¿que hace? Robar a la clase trabajadora para dársela a los más necesitados...

Mercadona y Paco Roig clase trabajadora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este hilo es un no parar de chistes...
minmaster escribió:
Terrez escribió:Los de arriba que son Bancos y Políticos nos estrujan como limones, este señor que le guste o no es Político, en vez de ir a "robar" a un Banco o proponer algo a sus amigos políticos ¿que hace? Robar a la clase trabajadora para dársela a los más necesitados...

Mercadona y Paco Roig clase trabajadora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te habrás quedado a gusto con la sobrena memez que acabas de soltar.Mi vecina, la cajera del mercadona y tu ¬@#~½ la pescatera del mercadona también están en ese saco...

Philip J Fry escribió:

No leer = Beeee

...

¿Y cuando negociaron?¿antes o después llevarse los carros violentamente? Si hubiera sido antes no hubiera habido violencia

Dime de que presumes...

Aplícate el cuento:

Dieron sus explicaciones primero, en el caso de un mercadona no hubo negociacion, parece ser que a una cajera le dio por la histeria y no dejar sacar nada por ordenes, tambien le dio por ponerse delante de los carros, alguien la empujo, segun las imagenes sin tirarla al suelo, ni pegandola...

Vamos ver robo, hurto, llamarlo como querais, no ha sido con animo de engaño, como los robos habituales en supermercados, no se han llevado langostinos..
Tanta demagogia es catalogar a esto de hurto o robo o no catalogarlo, es catalogable en la situacion actual de este pais.
minmaster escribió:

Creo que tu capacidad lectora es reducida... ¿Alguien ha mencionado a esas personas?

Han robado una tienda del Mercadona y Paco Roig no estaba ahí, a quien les han robado han sido a los trabajadores de esa tienda, es decir si el jefecillo decide que no han hecho su trabajo, los despiden y a la puta calle la pescadora, la cajera, el gerente, etc. y Paco Roig junto al del SAT tomando langosta en su terraza, mientras los extrabajadores corriendo a engordar la cola del paro...

Si un chiste, pero creo que el chiste esta vez has sido tu...
Philip J Fry escribió: Te habrás quedado a gusto con la sobrena memez que acabas de soltar.Mi vecina, la cajera del mercadona y tu ¬@#~½ la pescatera del mercadona también están en ese saco...

Memeces dice, y el cajero del banco es el mismísimo Emilio Botín no te fastidia...
cutuko escribió:
Philip J Fry escribió:

No leer = Beeee

...

Dime de que presumes...

Aplícate el cuento:

Dieron sus explicaciones primero, en el caso de un mercadona no hubo negociacion, parece ser que a una cajera le dio por la histeria y no dejar sacar nada por ordenes, tambien le dio por ponerse delante de los carros, alguien la empujo, segun las imagenes sin tirarla al suelo, ni pegandola...

Vamos ver robo, hurto, llamarlo como querais, no ha sido con animo de engaño, como los robos habituales en supermercados, no se han llevado langostinos..
Tanta demagogia es catalogar a esto de hurto o robo o no catalogarlo, es catalogable en la situacion actual de este pais.

Me da igual quien sea el que robe y porque motivo, eso no se puede hacer y punto. Otra cosa es a quien se le robe. Me parece bien que se le robe a gente no honesta que gana millones a costa de un negocio no licito. Tendría que mirar las empresas en concreto, pero si alguien es millonario de una forma licita, nadie tiene porque ir a quitarle nada.
Terrez escribió:Seguramente esté dicho o seguramente se me echen encima por no aplaudir lo que ha hecho...

Los de arriba que son Bancos y Políticos nos estrujan como limones, este señor que le guste o no es Político, en vez de ir a "robar" a un Banco o proponer algo a sus amigos políticos ¿que hace? Robar a la clase trabajadora para dársela a los más necesitados...

Que pude ir a robar a un banco, vale. Pero por la seguridad que tienen esos sitios, me da que más que robar algo, saldría muerto.
Por otra parte, robar dinero me parece todavía más "delito" (no lo es si robas a un banco que ha robado antes) que robar alimentos para darselo a la gente que no tiene nada.

Por cierto, Mercadona de "clase trabajadora" no tiene nada. El tal Paco Roig es un pájaro al que mucha gente le tiene ganas. Esa bocaza que tiene es para hacerle tragar todos los billetes que tiene gracias al dinero de sus padres. Sí, de sus padres que eran los que tenían el dinero, porque nadie monta un imperio de la nada, sino es por hacer algo que no se le haya ocurrido a nadie y por trabajar miles de horas. Y que yo sepa Mercadona, no entra dentro de la llamada alta tecnología, aunque lo mismo me equivoco.

Por cierto, esa Mercadona que tanto defiendes y que da empleo a tanta gente, de aquí a nada se convertirá en un trabajo de esclavos:
http://www.publico.es/dinero/425207/tenemos-que-imitar-la-cultura-del-esfuerzo-con-la-que-trabajan-los-chinos-en-espana

Mientras tanto, en otro lugar del mundo:
http://www.analitica.com/tecnologia/4793350.asp

Y ojo, que no digo que Microsoft no tenga a trabajadores explotados, pero tengo la sensación que los empresarios españoles no valen un pimiento.
Tampoco es tan raro,siempre lo han dicho los de izquierdas,lo tuyo es mio y lo mio es mio.

Es increible lo que pasa en este pais,si es que los que vienen de fuera a remover contenedores son mejores que nosotros.
Jodo colega, con vosotros seria imposible acertar en una revuelta todo os pareceria mal.

Solo os vale el marcar una casilla cada 4 años.

Lo demas? todo pegas y buscarle 3 pies al gato.

Pues asi estamos.

Enhorabuena.

Saludemonos desde nuestro sofa. [bye]
1088 respuestas