› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Greyfx escribió:redscare escribió:Me encanta.
Si las subvenciones se gastan en pisos baratos para la gente: Comunistas!! Ladrones!! Chupasangres que quieren vivir del cuento!!
Y si se gastan en aeropuertos sin aviones y en llenar España de glorietas con fuente en medio y obras absurdas que todos podemos ver con dar una vuelta por nuestro pueblo/ciudad, entonces eso el el bondadoso sistema capitalista en acción.
Que huevos tenéis algunos
Me puedes decir donde el forero ha dicho que eso le parece bien?.
Otro "y tu más" y ya van......
ocihc escribió:Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.
SuperTolkien escribió:miky1986 escribió: no puedes tomar por la cara lo que no te pertenece.
Un saludo
Los políticos lo hacen.
redscare escribió:Greyfx escribió:redscare escribió:Me encanta.
Si las subvenciones se gastan en pisos baratos para la gente: Comunistas!! Ladrones!! Chupasangres que quieren vivir del cuento!!
Y si se gastan en aeropuertos sin aviones y en llenar España de glorietas con fuente en medio y obras absurdas que todos podemos ver con dar una vuelta por nuestro pueblo/ciudad, entonces eso el el bondadoso sistema capitalista en acción.
Que huevos tenéis algunos
Dime por qué te indignas y te diré quien eres.
SuperTolkien escribió:miky1986 escribió: no puedes tomar por la cara lo que no te pertenece.
Un saludo
Los políticos lo hacen.
Greyfx escribió:
Buscavidas escribió:ocihc escribió:Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.ocihc escribió:A esto le quedan poquitas semanas para empezar a ejecutar "backups"
Enlace
Peli86 escribió:Se nota que has entendido el mensaje a la perfección sobre el hecho de sustraer una cantidad de productos básicos equivalente a lo que tira el supermercado por caducar en las estanterías para dárselo a quienes no tiene recursos y que no lo iban a poder comprar de todas formas
Buscavidas escribió:ocihc escribió:Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.ocihc escribió:A esto le quedan poquitas semanas para empezar a ejecutar "backups"
Enlace
trueskins escribió:Buscavidas escribió:ocihc escribió:Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.ocihc escribió:A esto le quedan poquitas semanas para empezar a ejecutar "backups"
Enlace
Joder vaya zas en toda la boca, de hipócritas está le mundo lleno, está visto....
trueskins escribió:Es verdad criticas que sea a cara descubierta, es más fácil hacerlo desde el anonimato bajando ISOS. No me había percatado de ese matiz.
miky1986 escribió:SuperTolkien escribió:miky1986 escribió: no puedes tomar por la cara lo que no te pertenece.
Un saludo
Los políticos lo hacen.
Ya lo se, y encima la mayoría se van de rositas, evidentemente YO NO APOYO QUE NADIE ROBE NADA... Pero aquí parece que si no apoyas que unos sindicalistas y un diputado andaluz roben premeditadamente en un mercadona es que también estás a favor del resto de delitos, evidentemente NO ESTOY A FAVOR DE NINGÚN DELITO, que pasa si ahora vemos que urdangarin destinaba 5 millones de € a un comedor de pobres? Que entonces sería un angelito? Pues no, A LA CÁRCEL igualmente, el fin no justifica los medios, y la ley está para todos, aunque no se cumpla desgraciadamente siempre.
Eruanion escribió:miky1986 escribió:SuperTolkien escribió:Los políticos lo hacen.
Ya lo se, y encima la mayoría se van de rositas, evidentemente YO NO APOYO QUE NADIE ROBE NADA... Pero aquí parece que si no apoyas que unos sindicalistas y un diputado andaluz roben premeditadamente en un mercadona es que también estás a favor del resto de delitos, evidentemente NO ESTOY A FAVOR DE NINGÚN DELITO, que pasa si ahora vemos que urdangarin destinaba 5 millones de € a un comedor de pobres? Que entonces sería un angelito? Pues no, A LA CÁRCEL igualmente, el fin no justifica los medios, y la ley está para todos, aunque no se cumpla desgraciadamente siempre.
Hago mías tus palabras amigo.
cash escribió:Acabo de ver al alfonso ese del pp en el telediario.
Que asco de partido, diciendo que un partido tiene que atenrse a las leyes y balbalbalbla por lo de Gordillo. La leche, que poca verguenza tienen.
Los garbanzos del Mercadona ya alimentan a las familias sin recursos de la Corrala la Utopía
El SAT reparte tres carros de comida entre las 36 familias del bloque
'Hoy he podido hacer albóndigas', cuenta una camarera y madre en paro
Las bolsas contenían garbanzos, lentejas, azúcar, aceite, leche, arroz...
Los alimentos que un grupo del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) encabezado por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se llevaron el martes de un supermercado Mercadona de Écija ha llegado al menos a gente necesitada. No al Banco de Alimentos, como anunció al principio Sánchez Gordillo, pero sí a personas sin recursos ni para comer.
Las 36 familias sin techo (118 personas, entre ellas 36 menores) que ocupan desde hace varios meses un bloque de viviendas de una promotora que quebró frente a la glorieta de San Lázaro de Sevilla capital se han repartido entre ayer y hoy los tres carros llenos de productos de primera necesidad que les trajeron los 'Robin Hood' del SAT, como han contado a ELMUNDO.es varios de los vecinos que recibieron la "donación".
Se trata de familias de clase trabajadora del barrio de la Macarena que están en paro y que en muchos casos habían perdido su vivienda y habían sido embargados y desahuciados por no poder pagar el alquiler o la hipoteca.
En la bolsa que se ha repartido por persona hay garbanzos, lentejas, azúcar, aceite, leche, pasta, arroz, galletas o yogures, ha detallado al pie del bloque Irma Blanco, una de las portavoces vecinales del edificio rebautizado como Corrala de Vecinas La Utopía. Blanco subraya que la situación de las familias ocupantes es muy difícil porque, además de que carecen de suministro de agua y luz ante la negativa de la empresa eléctrica Endesa y la municipal de aguas Emasesa a conectarles con la red por considerarlos "ilegales" (ellos insisten en pagar la factura), hay entre ellas varios hogares donde prácticamente se habían quedado sin comida y donde no perciben ningún ingreso económico.
"Hoy he podido hacer albóndigas, porque tenía un poco de carne picada pero me faltaba aceite", ha dicho una camarera en paro a la que se le acaba este mes la ayuda familiar de 426 euros y que vive con sus dos hijos en uno de los pisos ocupados, que el movimiento 15M de la zona de la Macarena, que organizó la ocupación reivindicativa, prefiere llamar pisos de "realojo social".
SuperTolkien escribió:
Robar en un supermercado no es motivo de cárcel. Si quieren que les pongan una multa, o lo identifiquen o lo que se haga en estos casos, pero atacarles como si fueran los criminales nº1 del país es patético y ridículo.
miky1986 escribió:SuperTolkien escribió:
Robar en un supermercado no es motivo de cárcel. Si quieren que les pongan una multa, o lo identifiquen o lo que se haga en estos casos, pero atacarles como si fueran los criminales nº1 del país es patético y ridículo.
El igualmente de mi frase no va por los sindicalistas, yo no he dicho en ningún momento que deban ir a la cárcel, si no que paguen como es debido (lo dije más adelante), el igualmente se refiere a que urdangarín debe ir a la cárcel igualmente haya robado para lo que haya robado, que como se sabe es para enriquecimiento propio.
Un saludito
ocihc escribió:Buscavidas escribió:ocihc escribió:Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.ocihc escribió:A esto le quedan poquitas semanas para empezar a ejecutar "backups"
Enlace
Premio a la gilipollez del día
Has buscado enlaces míos para poder justificar que pirateo juegos y me encuentras eso jajajajajaPeli86 escribió:Se nota que has entendido el mensaje a la perfección sobre el hecho de sustraer una cantidad de productos básicos equivalente a lo que tira el supermercado por caducar en las estanterías para dárselo a quienes no tiene recursos y que no lo iban a poder comprar de todas formas
Bonito eufemismo eso de sustraer. A ver si queda claro que SE HA ROBADO.
cash escribió:Acabo de ver al alfonso ese del pp en el telediario.
Que asco de partido, diciendo que un partido tiene que atenrse a las leyes y balbalbalbla por lo de Gordillo. La leche, que poca verguenza tienen.
Peli86 escribió:Imagina que en vez de ser Gordillo para llevarlo al banco de alimentos, hubieran sido los propios trabajadores de Mercadona para tirarlos a la basura por caducar (y más que se tira). ¿Dónde está el robo, el perjucio extra para los beneficios del supermercado? Otra cosa es el hurto de productos no perecederos que siempre son un perjuicio en caso de robo. Puedes comprobar en cualquier informe de empresa que los productos que se tiran en un mes superan con creces lo sustraído.
En cuanto a eufemismo... me se unos cuántos: "Reforma laboral" = convertir a empresarios en amos y trabajadores en esclavos; "Reforma de las pensiones"= congelación de las pensiones; "Reforma sanitaria"= desviar los servicios al ámbito privado; "Reforma fiscal"= Amnistiar a los grandes defraudadores y evasores de capitales, amigos y portamaletines del PPSOE, y asediar e intimidar al que recibe prestaciones por desempleo, que por cierto se reducen; "Mejorar la competitividad en la educación"= hacinar estudiantes en aulas con profesores mal pagados. ¿Sigo?
Peli86 escribió:Un tío que da pleno empleo y vivienda en su municipio, que ha arrebatado tierras en manos muertas a los grandes terratenientes de Andalucía, que ha creado una industria alimentaria propia, que dona su asignación de parlamentario a ONGs y a IU (un partido menospreciado por los medios) quedándose en 1200 euros como el resto de cooperativistas de su pueblo, que informa y decide con los vecinos continuamente sobre cada céntimo que se gasta en su ayuntamiento, voluntario en cientos de proyectos humanitarios, que sustrae productos de primera necesidad en supermercados que tiran toneladas de productos caducados cada mes para dárselo a gente sin recursos (si esto es una "reivindación política" como algunos decís, que viva esta política), que se opone frontal y claramente al sistema establecido por el PPSOE, un tío así, muy equivocado no creo que esté, llamadme loco, terrorista, antidemócrata, etc., pero no puedo evitar tener esa sensación, mira tú por donde...
Flanders escribió:A mi lo que me sorprende de este tema es que hay ladrones con mucho poder que han robado cientos y miles de millones de euros y no ha pasado nada. Ni los medios les han puesto a parir, ni por supuesto los políticos se han llevado las manos a la cabeza y han pedido a la justicia que los busque y los juzgue.
Sin embargo, alguien roba cuatro carros de supermercado y parece que ha arruinado al país de por vida
No entiendo nada de este mundo, de verdad, cada día estoy más sorprendido de toda la mierda que nos rodea. Y lo peor es que no hay una solución, a no ser que nos juntaramos todos y salieramos a por los responsables de todo este circo a meterles palos. ¿Y alguien cree que esto va a ocurrir? Creo que antes nos matamos entre nosotros...
ocihc escribió:Peli86 escribió:Imagina que en vez de ser Gordillo para llevarlo al banco de alimentos, hubieran sido los propios trabajadores de Mercadona para tirarlos a la basura por caducar (y más que se tira). ¿Dónde está el robo, el perjucio extra para los beneficios del supermercado? Otra cosa es el hurto de productos no perecederos que siempre son un perjuicio en caso de robo. Puedes comprobar en cualquier informe de empresa que los productos que se tiran en un mes superan con creces lo sustraído.
En cuanto a eufemismo... me se unos cuántos: "Reforma laboral" = convertir a empresarios en amos y trabajadores en esclavos; "Reforma de las pensiones"= congelación de las pensiones; "Reforma sanitaria"= desviar los servicios al ámbito privado; "Reforma fiscal"= Amnistiar a los grandes defraudadores y evasores de capitales, amigos y portamaletines del PPSOE, y asediar e intimidar al que recibe prestaciones por desempleo, que por cierto se reducen; "Mejorar la competitividad en la educación"= hacinar estudiantes en aulas con profesores mal pagados. ¿Sigo?
Resumiendo un poco tu propuesta: que alguien haga mal las cosas te da derecho también a hacerlas mal. ¿Lo he entendido bien?
salu2
r_sukur escribió:1morpheo1 escribió:Si estuviéramos unidos, y en cada ciudad salieran millones y millones de personas a protestar y así cada día hasta poder hablar con los "supuestos" dirigentes de este país, la cosa sería diferente, y a ver si tienen huevos de sacar las porras..... No me valen los otros "supuestos" representantes del pueblo (los dos de UGT Y CO), porque van al sol que más calienta y son igual que el resto de políticos. Tendría que ser una asociación hecha por y para el pueblo, que representara realmente lo que la gente necesita. Y ya que por lo menos, todos son unos chorizos, poder escoger a un comité de los políticos menos chorizos de españa, que sepan realmente lo que hay que hacer, que es salir de la crisis, y no joder a la gente como han hecho tanto Zapatero como Rajoy.
Saludos.
Creo que a eso lo llaman elecciones, y en este pais simpre votamos a los mismos chorizos... tenemos lo que nos merecemos por idiotas..
Elelegido escribió:Peli86 escribió:Un tío que da pleno empleo y vivienda en su municipio, que ha arrebatado tierras en manos muertas a los grandes terratenientes de Andalucía, que ha creado una industria alimentaria propia, que dona su asignación de parlamentario a ONGs y a IU (un partido menospreciado por los medios) quedándose en 1200 euros como el resto de cooperativistas de su pueblo, que informa y decide con los vecinos continuamente sobre cada céntimo que se gasta en su ayuntamiento, voluntario en cientos de proyectos humanitarios, que sustrae productos de primera necesidad en supermercados que tiran toneladas de productos caducados cada mes para dárselo a gente sin recursos (si esto es una "reivindación política" como algunos decís, que viva esta política), que se opone frontal y claramente al sistema establecido por el PPSOE, un tío así, muy equivocado no creo que esté, llamadme loco, terrorista, antidemócrata, etc., pero no puedo evitar tener esa sensación, mira tú por donde...
Esto es lo mismo que decíamos cuando el Toni Cantó rechazó esas dietas. Vamos, que será populista, pero ese tipo de populismo es el deseable en política, en contraste al que solemos ver apelando a nacionalismos, y tonterías del estilo que no ayudan a nada.
1morpheo1 escribió:r_sukur escribió:1morpheo1 escribió:Si estuviéramos unidos, y en cada ciudad salieran millones y millones de personas a protestar y así cada día hasta poder hablar con los "supuestos" dirigentes de este país, la cosa sería diferente, y a ver si tienen huevos de sacar las porras..... No me valen los otros "supuestos" representantes del pueblo (los dos de UGT Y CO), porque van al sol que más calienta y son igual que el resto de políticos. Tendría que ser una asociación hecha por y para el pueblo, que representara realmente lo que la gente necesita. Y ya que por lo menos, todos son unos chorizos, poder escoger a un comité de los políticos menos chorizos de españa, que sepan realmente lo que hay que hacer, que es salir de la crisis, y no joder a la gente como han hecho tanto Zapatero como Rajoy.
Saludos.
Creo que a eso lo llaman elecciones, y en este pais simpre votamos a los mismos chorizos... tenemos lo que nos merecemos por idiotas..
No, no me refiero a hacer elecciones, votes a quien votes todos son chorizos, me refiero a gente que esté puesta en economía y dispuesta a salir de la crisis por vías más lógicas, usando una especie de gabinete de crisis.
Saludos
skelzer escribió:Como nota positiva...Los garbanzos del Mercadona ya alimentan a las familias sin recursos de la Corrala la Utopía
El SAT reparte tres carros de comida entre las 36 familias del bloque
'Hoy he podido hacer albóndigas', cuenta una camarera y madre en paro
Las bolsas contenían garbanzos, lentejas, azúcar, aceite, leche, arroz...
Los alimentos que un grupo del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) encabezado por el diputado de IU y alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se llevaron el martes de un supermercado Mercadona de Écija ha llegado al menos a gente necesitada. No al Banco de Alimentos, como anunció al principio Sánchez Gordillo, pero sí a personas sin recursos ni para comer.
Las 36 familias sin techo (118 personas, entre ellas 36 menores) que ocupan desde hace varios meses un bloque de viviendas de una promotora que quebró frente a la glorieta de San Lázaro de Sevilla capital se han repartido entre ayer y hoy los tres carros llenos de productos de primera necesidad que les trajeron los 'Robin Hood' del SAT, como han contado a ELMUNDO.es varios de los vecinos que recibieron la "donación".
Se trata de familias de clase trabajadora del barrio de la Macarena que están en paro y que en muchos casos habían perdido su vivienda y habían sido embargados y desahuciados por no poder pagar el alquiler o la hipoteca.
En la bolsa que se ha repartido por persona hay garbanzos, lentejas, azúcar, aceite, leche, pasta, arroz, galletas o yogures, ha detallado al pie del bloque Irma Blanco, una de las portavoces vecinales del edificio rebautizado como Corrala de Vecinas La Utopía. Blanco subraya que la situación de las familias ocupantes es muy difícil porque, además de que carecen de suministro de agua y luz ante la negativa de la empresa eléctrica Endesa y la municipal de aguas Emasesa a conectarles con la red por considerarlos "ilegales" (ellos insisten en pagar la factura), hay entre ellas varios hogares donde prácticamente se habían quedado sin comida y donde no perciben ningún ingreso económico.
"Hoy he podido hacer albóndigas, porque tenía un poco de carne picada pero me faltaba aceite", ha dicho una camarera en paro a la que se le acaba este mes la ayuda familiar de 426 euros y que vive con sus dos hijos en uno de los pisos ocupados, que el movimiento 15M de la zona de la Macarena, que organizó la ocupación reivindicativa, prefiere llamar pisos de "realojo social".
cash escribió:Cualquier que lea este hilo, vera que lo de protestar y rebelarse en españa es un imposible. Nadie entiende una mierda. Que tristeza.
Crazy Rainbow escribió:Esto puede parecer amarillista, pero ese primero que se arregle los dientes y despues hable
Si todo el mundo hace lo que le da la gana, acabamos como los argentinos a hostias, vale que la crisis, vale que rajoy, que lo pidan y lo den en los comedores sociales, pero que tu entres en un super mercado y robes por la cara eso no, por que es robar, por que una cosa es que pidas y te lo den, y yo estoy a favor del que no tiene para comer, y este gobierno de mierda que se esta cargando este pais
YO NO LO VOTE, no haberlo VOTADO tu tampoco
cash escribió:Cualquier que lea este hilo, vera que lo de protestar y rebelarse en españa es un imposible. Nadie entiende una mierda. Que tristeza.
minmaster escribió:cash escribió:Cualquier que lea este hilo, vera que lo de protestar y rebelarse en españa es un imposible. Nadie entiende una mierda. Que tristeza.
Más bien cualquiera pensará que nos va la marcha o somos directamente subnormales.
Por ejemplo con las manifestaciones de funcionarios que la gente clamaba para que los bomberos plantasen cara a los policías, menos mal que no lo hicieron sino ahora serían tachados de terroristas y acusados casi de intento de asesinato.
¿Quien va a tener huevos de intentar asaltar el congreso ahora en Septiembre??
Gracias por haberos cargado el movimiento de resistencia contra la dictadura PPSOE. Seguid disfrutando del país de mierda que tenemos.
Slaterdies escribió:¿Alguien(De los que hablan de ROBO) ha leido la noticia?
Un apunte para los que hablan de robo, hacer las cosas mal, etc.
"...Fue Romero el que negoció directamente con los responsables del supermercado..."
"...Finalmente, la empresa aceptó que 12 de los carros llenados, valorados en 1.000 euros, fueran utilizados para el fin que buscaba la protesta, los servicios sociales de los pueblos limítrofes con Arcos como Espera, Puerto Serrano y Bornos. Según relataron miembros de IU, algunas asociaciones de la provincia a las que ofrecieron los productos rechazaron la mercancía por el método utilizado para obtenerla. Los carros no fueron sacados por los manifestantes sino que se guardaron en el supermercado a la espera de que sean recogidos este miércoles por representantes de los citados Ayuntamientos..."
Leer = formarse una opinión
No leer = Beeee
Resulta complejo leer algunas opiniones y pensar que han leido la noticia completa.
Terrez escribió:Los de arriba que son Bancos y Políticos nos estrujan como limones, este señor que le guste o no es Político, en vez de ir a "robar" a un Banco o proponer algo a sus amigos políticos ¿que hace? Robar a la clase trabajadora para dársela a los más necesitados...
minmaster escribió:Terrez escribió:Los de arriba que son Bancos y Políticos nos estrujan como limones, este señor que le guste o no es Político, en vez de ir a "robar" a un Banco o proponer algo a sus amigos políticos ¿que hace? Robar a la clase trabajadora para dársela a los más necesitados...
Mercadona y Paco Roig clase trabajadora
Este hilo es un no parar de chistes...
Philip J Fry escribió:Slaterdies escribió:¿Alguien(De los que hablan de ROBO) ha leido la noticia?
"...Fue Romero el que negoció directamente con los responsables del supermercado..."
"...Finalmente, la empresa aceptó que 12 de los carros llenados, valorados en 1.000 euros, fueran utilizados para el fin que buscaba la protesta, los servicios sociales de los pueblos limítrofes con Arcos como Espera, Puerto Serrano y Bornos. Según relataron miembros de IU, algunas asociaciones de la provincia a las que ofrecieron los productos rechazaron la mercancía por el método utilizado para obtenerla. Los carros no fueron sacados por los manifestantes sino que se guardaron en el supermercado a la espera de que sean recogidos este miércoles por representantes de los citados Ayuntamientos..."
No leer = Beeee
Resulta complejo leer algunas opiniones y pensar que han leido la noticia completa.
...
¿Y cuando negociaron?¿antes o después llevarse los carros violentamente? Si hubiera sido antes no hubiera habido violencia
La negociación vino después...
Dime de que presumes...
Aplícate el cuento:
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... 9cUqyP7JoI
http://www.youtube.com/watch?v=b_BIt2A_4LI
minmaster escribió:Terrez escribió:Los de arriba que son Bancos y Políticos nos estrujan como limones, este señor que le guste o no es Político, en vez de ir a "robar" a un Banco o proponer algo a sus amigos políticos ¿que hace? Robar a la clase trabajadora para dársela a los más necesitados...
Mercadona y Paco Roig clase trabajadora
Este hilo es un no parar de chistes...
Philip J Fry escribió: Te habrás quedado a gusto con la sobrena memez que acabas de soltar.Mi vecina, la cajera del mercadona y tu ¬@#~½ la pescatera del mercadona también están en ese saco...
cutuko escribió:Philip J Fry escribió:Slaterdies escribió:¿Alguien(De los que hablan de ROBO) ha leido la noticia?
No leer = Beeee
...
¿Y cuando negociaron?¿antes o después llevarse los carros violentamente? Si hubiera sido antes no hubiera habido violencia
La negociación vino después...
Dime de que presumes...
Aplícate el cuento:
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... 9cUqyP7JoI
http://www.youtube.com/watch?v=b_BIt2A_4LI
Dieron sus explicaciones primero, en el caso de un mercadona no hubo negociacion, parece ser que a una cajera le dio por la histeria y no dejar sacar nada por ordenes, tambien le dio por ponerse delante de los carros, alguien la empujo, segun las imagenes sin tirarla al suelo, ni pegandola...
Vamos ver robo, hurto, llamarlo como querais, no ha sido con animo de engaño, como los robos habituales en supermercados, no se han llevado langostinos..
Tanta demagogia es catalogar a esto de hurto o robo o no catalogarlo, es catalogable en la situacion actual de este pais.
Terrez escribió:Seguramente esté dicho o seguramente se me echen encima por no aplaudir lo que ha hecho...
Los de arriba que son Bancos y Políticos nos estrujan como limones, este señor que le guste o no es Político, en vez de ir a "robar" a un Banco o proponer algo a sus amigos políticos ¿que hace? Robar a la clase trabajadora para dársela a los más necesitados...