Los politicos ya asaltan hasta los MERCADONA...

ajomelero escribió:
francampara escribió:Alucino con la gran mayoría de comentarios expuestos aquí. Como país, tenemos lo que merecemos. Nos creemos expertos dando opiniones y críticas cuando la gran mayoría no tiene ni puñetera idea y ni se molesta en contrastar la información que aparece publicada. Lo que normalmente yo llamo "bocazas".

Que no está bien robar? Pues sí, las formas no son las mejores, pero señores, lleguen hasta el fondo de la cuestión y no dejen guiarse simplemente por cuatro tonterías soltadas desde los Mass Media, que ya dan asco en este país de lo manipulados que están. En su día, el nazismo era legal, el franquismo también, incluso el apartheid, y conocemos casos de grandes personas que hicieron historia que en su época eran vistos como unos grandes hijos de ****. Con esto quiero decir que una cosa es la "legalidad" y otra si los hechos son morales o no.

Si quieren juzgarlos por cometer un delito, que lo hagan, pero que tomen las mismas medidas con todo el mundo, porque a diario veo como en este puñetero país los que roban van de traje y corbata y le aplaudimos como retrasados mentales, mientras que un señor hace un acto simbólico, se le apedrea. Así nos luce el pelo después, claro, y diremos que nos tenemos que ir. No señores, nadie va a venir arreglarnos la vida, debemos luchar por lo que consideramos justo. Y si para vosotros lo justo es que cuatro hijos de la gran puta se lleven los lujos y comodidades mientras mis hijos no reciben una educación y sanidad como dios manda conseguida por la lucha de nuestros antepasados pasando grandes sacrificios pues hacéoslo mirar. El mayor problema de España es eso, que cada uno se cree el mejor y el más listo, que aplaudimos al mangante que roba y lo imitamos y sobre todo, que somos muy valientes de boquilla, pero a la hora de echar la papeleta o alzar la voz, nos quedamos en el sofá y nos creemos que nuestros actos no servirán para nada, cuando grano a grano, se hace la playa.

Y si lo encierran, que lo hagan, pero tal vez entonces la gente piense que no es justo que este señor por robar carros de comida esté encerrado mientras Rato, Urdangarín y demás señoritos estén en sus casas recibiendo palmaditas en la espalda mientras para este señor se dicta orden de detención. Ole sus huevos, y ole los que aplaudís esta forma de proceder del gobierno.

Por mi parte, estoy harto de que la gente no abra los ojos. Os consumís y ardéis por dentro por tener la razón, creyendo que eso os dará o vida eterna o prestigio, cuando lo único verdaderamente importante es que el 1% viven con el trabajo del 99% restante, asique pongámonos las pilas, acabemos con esta casta política que rezuma mierda por todos sus costados y después ya arreglaremos los problemas entre el proletariado. Y por último, añadir que lo que propone este señor no es descabellado, repartir la riqueza para todos no es utópico. Y no me vengáis con perroflautas que viven de subvenciones y demás, me refiero a que todos nos podemos buscar la vida mejor o peor, pero que un señorito en un año gane para toda su vida y para la de sus hijos, no me parece justo. Vivimos en un mundo de locos.

¿Quién aplaude a los que van de corbata? ¿Por qué el no estar deacuerdo en los actos de este señor implica el estarlo con los que van de corbata? ¿Por qué para vosotros todo es o blanco o negro?

En algún momento aprobé el hecho? Dije que robar no estaba bien y si lo tienen que encerrar que lo hagan, pero que tomen las mismas medidas con todo el mundo. Que la ley se aplique y punto. Y yo estaría orgullosísimo de ir a la cárcel por eso motivo y no por destrozar miles de familias jugando con mi sillón de ruedas. Los aplaudes si otorgas tu voto a los sinvergüenzas del PPSOE en las elecciones (Aunque conste que UI tiene mucho que callar, igual que los de UPyD). A ver que opinamos cuando 600.000 parados se queden sin 400€ y asalten supermercados para comer, porque yo tengo claro que lo haría en esa situación.

Lo de la Iglesia ya me da la risa. ¿Que tienen una labor social y cultural importante? Sí, nadie lo niega, pero lo único que yo pido es transparencia, cosa que ni la Iglesia tiene en su diccionario. Que se gestionen como es debido, con unas cuentas claras, que aquí todos somos ciudadanos, ¿que hay de malo?. Y les sobra con que pagar el IBI y dar de comer a los más necesitados.
minmaster escribió:
jesusete escribió:Que este sinverguenza ROBE es delíto al igual que los "de corbata",yernos de reyes y demás hijos de pu..,son todos iguales en la acción,que es ROBAR,en mayor o menor medída,pero es robar.

Comparar robar comida para darla a los pobres con el robo de los señores de corbata y decir que es lo mismo es ser MUY cerrado de mente.

Ya está claro que para vosotros Robin Hood estaría encerrado en la cárcel de por vida, de eso no hay duda.

jesusete escribió:Pero para eso el pueblo,tenemos que estar unídos y me parece que eso no va a ser posíble,por desgracia para nosotros.

Imposible estar unidos con gente que cree que no existe diferencias entre el ladrón que lo hace para comer y el que roba por avaricia.

Y no nos montemos películas, hay más movimiento en este hilo que en el de los ladrones de corbata, señal inequívoca de que para muchos es peor esto que lo otro.

No te equivoques, este tio no roba para darselo a los pobres, este tio tiene dinero y podria donar mucho mas de lo que roba con una carrito de la compra. Este solo se hace publicidad a favor de su interes.
Robar por comida lo hace el que no tiene este es un cara dura hipocrita que con el direro de los demas si pero con el sullo no...
Y no me vengais que es un gesto a favor de no se que causa, que si quiere hacer un gesto que elimen a tantos politicos y enchufados como el que viven del cuento que sobran 300k politicos en este pais, todos chupando del bote y peleando por ser el mas incompetente., que sobran a patadas...que dimita y deje de cobrar de dinero publico
r_sukur escribió:No te equivoques, este tio no roba para darselo a los pobres, este tio tiene dinero y podria donar mucho mas de lo que roba con una carrito de la compra. Este solo se hace publicidad a favor de su interes.
Robar por comida lo hace el que no tiene este es un cara dura hipocrita que con el direro de los demas si pero con el sullo no...

Pero porque hablaís sin tener ni idea?? Este señor ha renunciado a gran parte de su sueldo, cobrando sólo 1.200 euros al mes y acogiendo a inmigrantes en su casa.

Resulta que "su interés" es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ybzS5vbz2f0

Pleno empleo y conciudadanos con casas propias pagando 15 euros al mes de hipoteca.

PD: Ah ya entiendo leeis palabra "politico" y os creéis que todos viven como Rajoy, Rubalcaba y sus amigos... :-|
Yo flipo con tanto hipócrita, aquellos que se dicen llamar españoles y tienen el dinero en bancos extranjeros o segundas casas fuera de España, esos que se dicen ser españoles y hacen negocios a costa del pueblo español sin importar lo que es mejor para el pais, ese empresario español que si no percibe mas ganancias este año amenaza con llevarse su empresa a otro pais, digase china o cualquier pais tercer mundista donde la mano de obra es mas barata, esos son los verdaderos españoles señores, que les importa una mierda España, y van de nacionalistas recordando los tiempos del franquismo.
Viva España!!! eso vale solo cuando todo va bien, cuando el Estado te da todo gratis, cuando eres tu el que esta bien y a los demas que les jodan. Este nunca sera un pais si seguimos pensando asi.
Realmente os preocupa lo que este hombre ha hecho¿?, no roba un banco o algun otro tipo de negocio porque sabe a lo que se enfrenta, que es lo peor que podria pasar si robas en un mercadona¿?, para empezar robo solo es si la suma asciende a 200 euros, y como han sido varios tendran que dividirlo entre ellos.
Mercadona, cuyo dueño le sale el dinero por las orejas, y que como gestion de empresa tiene llevar a la ruina a las pequeñas empresas y adquirirlas para sacarlas del mercado. Este señor no me da ninguna lástima.
No deberian ni esperar a que esto pase, un poco de solidaridad señores, si tanto teneis nada os costará dar a los pobres un poco de lo que teneís.
Ya dijo Gordillo que el se quedaba con un sueldo de 1500 euros si todos los políticos lo hacen, que el firmaba... a ver quien mas firma.
es de flipar que los comentarios hacia este hombre o sus actos quieran hacerlos ver peor que a otros que van en coches de lujos, cenas y reuniones caras, y estos son los padres de la patria, políticos que seguramente no dormiran sus 8 horas por estar "trabajando".
Venga señores, dejemonos de tantas tonterias ya.
Esto es como el futbol, si tu equipo pierde todas son excusas, y los que votaron al pp y al psoe en su tiempo lo mismo.
Solo un cambio radical en la politica española hara que estos sinvergüenzas ( que no lo son todos ) hagan lo que mejor le convenga al pueblo, porque no nos olvidemos señores, es el pueblo quien manda y este derecho nos lo han ido quitando de a poco sin darnos cuenta.
minmaster escribió:
r_sukur escribió:No te equivoques, este tio no roba para darselo a los pobres, este tio tiene dinero y podria donar mucho mas de lo que roba con una carrito de la compra. Este solo se hace publicidad a favor de su interes.

Pero porque hablaís sin tener ni idea?? Este señor ha renunciado a gran parte de su sueldo, cobrando sólo 1.200 euros al mes y acogiendo a inmigrantes en su casa.

Pleno empleo y conciudadanos con casas propias pagando 15 euros al mes de hipoteca.

PD: Ah ya entiendo leeis palabra "politico" y os creéis que todos viven como Rajoy, Rubalcaba y sus amigos... :-|

Oigo hablar de politicos y me suena a la lacra de este pais y me da igual el partido que sean, alguno habra bueno entre tanto chorizo, pero eso no quita que tengamos el triple de politicos que alemania con la mitad de población, por poner un ejemplo.
Y puede ganar lo que quiera, que si el ejemplo que da es robar bien vamos...
r_sukur escribió:
minmaster escribió:

Oigo hablar de politicos y me suena a la lacra de este pais y me da igual el partido que sean, alguno habra bueno entre tanto chorizo, pero eso no quita que tengamos el triple de politicos que alemania con la mitad de población, por poner un ejemplo.
Y puede ganar lo que quiera, que si el ejemplo que da es robar bien vamos...

por lo menos reconoce que te has colado no?
bcrichadicto escribió:Yo flipo con tanto hipócrita, aquellos que se dicen llamar españoles y tienen el dinero en bancos extranjeros o segundas casas fuera de España, esos que se dicen ser españoles y hacen negocios a costa del pueblo español sin importar lo que es mejor para el pais, ese empresario español que si no percibe mas ganancias este año amenaza con llevarse su empresa a otro pais, digase china o cualquier pais tercer mundista donde la mano de obra es mas barata, esos son los verdaderos españoles señores, que les importa una mierda España, y van de nacionalistas recordando los tiempos del franquismo.
Viva España!!! eso vale solo cuando todo va bien, cuando el Estado te da todo gratis, cuando eres tu el que esta bien y a los demas que les jodan. Este nunca sera un pais si seguimos pensando asi.
Realmente os preocupa lo que este hombre ha hecho¿?, no roba un banco o algun otro tipo de negocio porque sabe a lo que se enfrenta, que es lo peor que podria pasar si robas en un mercadona¿?, para empezar robo solo es si la suma asciende a 200 euros, y como han sido varios tendran que dividirlo entre ellos.
Mercadona, cuyo dueño le sale el dinero por las orejas, y que como gestion de empresa tiene llevar a la ruina a las pequeñas empresas y adquirirlas para sacarlas del mercado. Este señor no me da ninguna lástima.
No deberian ni esperar a que esto pase, un poco de solidaridad señores, si tanto teneis nada os costará dar a los pobres un poco de lo que teneís.
Ya dijo Gordillo que el se quedaba con un sueldo de 1500 euros si todos los políticos lo hacen, que el firmaba... a ver quien mas firma.
es de flipar que los comentarios hacia este hombre o sus actos quieran hacerlos ver peor que a otros que van en coches de lujos, cenas y reuniones caras, y estos son los padres de la patria, políticos que seguramente no dormiran sus 8 horas por estar "trabajando".
Venga señores, dejemonos de tantas tonterias ya.
Esto es como el futbol, si tu equipo pierde todas son excusas, y los que votaron al pp y al psoe en su tiempo lo mismo.
Solo un cambio radical en la politica española hara que estos sinvergüenzas ( que no lo son todos ) hagan lo que mejor le convenga al pueblo, porque no nos olvidemos señores, es el pueblo quien manda y este derecho nos lo han ido quitando de a poco sin darnos cuenta.

joder, no sabes la razón que tienes...ayer vino mi cuñado, muy español él, franquista, va con la insignia del pollo en el salvapantallas del movil

y hablando de la crisis y tal etc...que ha cambiado mucho de opinión tb es cierto...no sé como derivó la conversación en que los politicos no van a quitarse prebendas, que él no lo haria ¬_¬ flipando me dejó, yo le dije que yo lo haria y no robaria, joder solo con ser alcalde y cobrara un sueldo normal estaria feliz. A lo que me pone de ejemplo que si en una empresa yo tuviera la posibilidad de robar gasolina sin que nadie se diera cuenta lo haria, porque él lo haria!!!,

yo no podria hacerlo, y me dice que no me cree...bueno el caso es que mucho español que se cree y reconoce que si fuera politico y pudiera robar lo haria...muy triste, le dije que menudo español y para él eso no tiene nada que ver con ser español o más patriota, no recuerdo, pero ¬_¬ [mad]
r_sukur escribió:
minmaster escribió:
jesusete escribió:Que este sinverguenza ROBE es delíto al igual que los "de corbata",yernos de reyes y demás hijos de pu..,son todos iguales en la acción,que es ROBAR,en mayor o menor medída,pero es robar.

Comparar robar comida para darla a los pobres con el robo de los señores de corbata y decir que es lo mismo es ser MUY cerrado de mente.

Ya está claro que para vosotros Robin Hood estaría encerrado en la cárcel de por vida, de eso no hay duda.

jesusete escribió:Pero para eso el pueblo,tenemos que estar unídos y me parece que eso no va a ser posíble,por desgracia para nosotros.

Imposible estar unidos con gente que cree que no existe diferencias entre el ladrón que lo hace para comer y el que roba por avaricia.

Y no nos montemos películas, hay más movimiento en este hilo que en el de los ladrones de corbata, señal inequívoca de que para muchos es peor esto que lo otro.

No te equivoques, este tio no roba para darselo a los pobres, este tio tiene dinero y podria donar mucho mas de lo que roba con una carrito de la compra. Este solo se hace publicidad a favor de su interes.

La protesta fue por parte del SAT (Sindicato Andaluz de los Trabajadores), que para que no me saquéis las garras los indignados por el robo, os diré que prácticamente no recibe subvenciones, creo que la suma de 1.200€ en 3 años (datos que están en el BOE que podéis consultar), además ser uno de los sindicatos mejor valorados en Andalucía, por algo será. Como bien te dijeron antes, este señor lo que cobra como diputado lo dona, asique tus argumentos ya son rebatidos. Informarse de lo que hace la gente con sus sueldos no estaría demás, y no echar espuma por la boca como el 90%.
r_sukur escribió:Y puede ganar lo que quiera, que si el ejemplo que da es robar bien vamos...

Ni idea macho. El ejemplo que da no es robar, el ejemplo que está dando es que hay gente PASANDO HAMBRE mientras Mercadona y cia se llenan los bolsillos especulando con los alimentos básicos. Y si hay que robarle a los que especulan con productos básicos para que otros puedan comer, se les roba
minmaster escribió:
r_sukur escribió:Y puede ganar lo que quiera, que si el ejemplo que da es robar bien vamos...

Ni idea macho. El ejemplo que da no es robar, el ejemplo que está dando es que hay gente PASANDO HAMBRE mientras Mercadona y cia se llenan los bolsillos especulando con los alimentos básicos. Y si hay que robarle a los que especulan con productos básicos para que otros puedan comer, se les roba

Lo pintes como lo pintes, es un ejemplo de mierda que no ayuda a mejorar la situación de nadie.
maesebit escribió:Lo pintes como lo pintes, es un ejemplo de mierda que no ayuda a mejorar la situación de nadie.

A ésta gente le ha mejorado su situación:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 47027.html

A lo mejor a ti no te importa porque tienes todos los días un plato caliente sobre la mesa, pero resulta que todo el mundo no.
maesebit escribió:Lo pintes como lo pintes, es un ejemplo de mierda que no ayuda a mejorar la situación de nadie.

Nada, está claro que no sois capaces de ver el fondo del acto.
maesebit escribió:
minmaster escribió:

Lo pintes como lo pintes, es un ejemplo de mierda que no ayuda a mejorar la situación de nadie.

¿Para ti los que pasan hambre son "nadie"?
maesebit escribió:
minmaster escribió:

Sí, del que está pasando hambre y recibirá parte de ese carrito. Y si tuvieran más, comerían más, y el del mercadona en vez de tener dinero por valor de 1 millón de ferraris, tendría 999.999, con lo que perdería uno ( y menos diría yo). Pobrecillo especulador. Si es que son uos sinvergüenzas todos los buenos ganaderos/agricultores, que nos dan esa lecha/verduras tan ricas, a cambio de ¡¡20 centimazos el kilo!!. ¡¡Que ladrones!! y pobrecillo el de mercadona. Jajaja, que le den bien por el culo, me alegro!!.

Decir, que siempre lo que expreso aquí, es una simple opinión y nunca va con ánimo de ofender a nadie, así que no penséis que voy a por vosotros ni nada de eso.

Un saludo!!.
KoX escribió:

Si, si lo vemos, pero solo opinamos que ir haciendo de Robin Hood no es manera de reivindicar nada.
minmaster escribió:

¿Y a quién hay que robarle las casas para que las hipotecas salgan a 15 euros? A mí eso me suena a franquismo, que mis abuelos (lo poco que ha subido en décadas) aún pagan 3000 pesetas de alquiler a costa del dueño...

Y lo mismo con el Mercadona. El dueño y sus trabajadores no tienen ni más ni menos culpa que cualquier otro ciudadano para que le vayan a hacer eso... porque quien lo va a costear de su bolsillo son los dueños del súper, y luego ya se verá si la compañía de seguro les paga o no les paga.
minmaster escribió:

Pues eso a robar.... asi es como acabaremos con la crisis o con el mercadona, lo que pase primero...
Luego cuado no tengamos mercadona, y un monton de parados mas robaremos a hipercor y asi hasta que arrasemos con todo muhahahaha y nos quitemos el hambre a ostias. Me parece el camino correcto.
Que aproveche los garbanzos.
crazy2k4 escribió:es un comunista,ni caso,no se ni como esta libre xD

Y esto lo dice alguien que aparece en sus fotos de Facebook con la manita derecha levantada y con el águila Nazi detrás? Luego los Moderadores quieren que no haya faltas de respeto...? y esto que es? Como se puede tolerar tener a un elemento como este en los foros?
Delian escribió:
KoX escribió:

Si, si lo vemos, pero solo opinamos que ir haciendo de Robin Hood no es manera de reivindicar nada.

Los taxistas joden 5 taxis en su manifestación y se les hace caso.

Los mineros luchas con uñas y dientes por su trabajo y se les hace caso.

Roban un puñado de arroz y lentejas de Mercadona y tiene mas repercusión que 1.000.000 de personas de manifestación en Madrid.

Yo diría que han logrado lo que querían a un precio muy barato...
Delian escribió:
KoX escribió:

Claro, la forma de cambiar el mundo es con los cojones sentados en casa delante del pc en eol farfullando lo malos que son los que hacen algo digno pero en contra de la ley.
Delian escribió:
KoX escribió:

Pues prefiero eso a gente que se queda en su casa y piensa que es mejor no hacer nada (aquí no se han hecho propuestas, por lo que los que dicen que está mal, sin ninguna alternativa, blanco y en botella).

Creo qu hay mucho fanático suelto del tipo de los que dice el compañero. Yo soy español, pero mi patrimonio es más importante que nada, y si tengo que joder a mi país, encantado mientras yo gane un buen pastizal, pero de cara al público, soy un españolito gueno. Jajaja, ése lo que tiene es que irse fuera pero él, y dejar tranquilos a los buenos ciudadanos.

Ese ejemplo es uno de lo stantos que hay.

Un saludo!!.
minmaster escribió:

A lo mejor a ti no te importa porque tienes todos los días un plato caliente sobre la mesa, pero resulta que todo el mundo no.

Que sí hombre, que sí. Que si no llega a ser por el asalto al Mercadona esa gente se hubiese quedado sin comer.

Venga hombre, si hasta las ONG han rechazado la comida porque no necesitan robar para proveerse.
maesebit escribió:
minmaster escribió:

Que sí hombre, que sí. Que si no llega a ser por el asalto al Mercadona esa gente se hubiese quedado sin comer.

Venga hombre, si hasta las ONG han rechazado la comida porque no necesitan robar para proveerse.

Tu en que mundo vives chaval? Hay gente que resulta que se muere de hambre. Otra cosa es que los mass media de España se recreen en resaltar esas miserias en otros paises y evitandolo aquí dando a entender a un montón de bobos que eso no ocurre.
Delian escribió:
KoX escribió:

está claro, no podemos hacer nada más que tragar como ocas...

Os aplaudo a todos
Si no han querido aceptar el alimento, habrá sido para no meterse en líos, porque si las donaciones que le hacen no las necesitan, ¿para qué donamos?.

Igualmente, puedo llegar a estar de acuerdo, en que pudiera no haber sido el mejor método de actuar, pero no porque no me parezca bien lo que han hecho, sino porque lo que tienes que hacer es realizar las cosas sin que luego puedan fundirte esos políticos enchufados de papis, para aprovechar la oportunidad y que seais los tontos de ; "tonto con el dedo a la luna, tonto que mira el dedo". Porque vamos están fulminando un acto del que ellos han superado con creces. Es como si digo, oye no mates a más persona, y me dice en los medios públicos que yo he matado a un conejillo para comérmelo y soy un sinvergüenza, y mientras tanto, pasan desapercibidas sus muertes. Si es que...... perecen algunos unos borreguillos de norit.....

Un saludo!!.
r_sukur escribió:Pues eso a robar.... asi es como acabaremos con la crisis o con el mercadona, lo que pase primero...
Luego cuado no tengamos mercadona, y un monton de parados mas robaremos a hipercor y asi hasta que arrasemos con todo muhahahaha y nos quitemos el hambre a ostias. Me parece el camino correcto.

No sabía yo que el mundo acabará cuando no haya más mercadonas ni hipercors [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

r_sukur escribió:Que aproveche los garbanzos.

Seguro que lo aprovechan. A ti te parecerá una mierda para ellos es como oro.

Reza para que no llegue el día que tengas que suplicar por un plato de garbanzos...

Gracias por demostrarme que vives en un mundo de fantasía. Ahora mismo hay miles de personas en nuestro país que no pueden comer todos los días, pásate por un comedor social y mira la gente que hay, están absolutamente desbordados:
http://www.lasprovincias.es/v/20120612/ ... 20612.html
http://ecodiario.eleconomista.es/cultur ... spana.html
minmaster escribió:
r_sukur escribió:Pues eso a robar.... asi es como acabaremos con la crisis o con el mercadona, lo que pase primero...

No sabía yo que el mundo acabará cuando no haya más mercadonas ni hipercors [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reza para que no llegue el día que tengas que suplicar por un plato de garbanzos...

Quien hablado de que se acabe el mundo? (mira yo tambien se poner risas [qmparto] [qmparto] [qmparto])
Y si no entiendes algo que hasta un niño de 10 sabe, que no hay que robar, pues nada, dejanos la llaves de tu casa que esa gente necesita una ayudita..
r_sukur escribió:
minmaster escribió:

Quien hablado de que se acabe el mundo? (mira yo tambien se poner risas [qmparto][qmparto][qmparto])
Y si no entiendes algo que hasta un niño de 10 sabe, que no hay que robar, pues nada, dejanos la llaves de tu casa que esa gente necesita una ayudita..

Lo primero, no sabes poner la risas tu también, y lo segundo, se nota qu no has pasao hambre en tu santa vida (sin ofender, era por ampliarlo).

Un saludo.
MistGun escribió:
Tu en que mundo vives chaval? Hay gente que resulta que se muere de hambre. Otra cosa es que los mass media de España se recreen en resaltar esas miserias en otros paises y evitandolo aquí dando a entender a un montón de bobos que eso no ocurre.

Gracias por lo de chaval. No tanto lo de bobo.

Y sí, por suerte vivo en un país donde de momento, y cruzo los dedos, la gente no muere de hambre.
maesebit escribió:
MistGun escribió:

Y sí, por suerte vivo en un país donde de momento, y cruzo los dedos, la gente no muere de hambre.

Pues a algunos le quedan bastante poco para empezar a palmara de hambre. Pero vamos, ya no es solo eso, sino que no tendríamos que calentarnos tanto la cabeza para poder comer, cuando algunos tienen más de un ferrari para cada día de la semana.

Un saludo.
maesebit escribió:Y sí, por suerte vivo en un país donde de momento, y cruzo los dedos, la gente no muere de hambre.

Morirse de hambre de momento no - no falta mucho.

Pasar hambre sí:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 19206.html

Supongo que te parecerá normal que en un país desarrollado 2 millones de personas no coman todos los días... :-| :-|
Mercadona debería agradecerle a Gordillo que haya tirado su basura gratis. En los supermercados de España muchos meses se llega a tirar a la basura hasta el 40% de los productos perecederos . Imaginad que en vez de eso, que implica costes de tratamiento de residuos, acaben en los estómagos de personas sin recursos.
¿Dicen que podría haber pedido estos recursos educadamente y no irrumpir en el establecimiento? Ya se ha hecho; el SAT lo lleva haciendo mucho tiempo con las grandes superficies, recibiendo caso omiso. Sólo Carrefour, después de ver lo que le podía pasar, ha decidido donar sin pestañear (curioso que de repente pueda sin problemas) una docena de carros de productos básicos (porque recordemos que se trata de esto, no de artículos de lujo).
Por otro lado, en algunos medios se habla de agresiones. Lo más parecido a esto ha sido apartar con cierta vehemencia a una cajera que les impedía el paso, sin tirarla al suelo ni provocarle lesión alguna (cosa que sí hacen las fuerzas de seguridad de manera deliberada contra manifestantes). En la cara de dicha trabajadora aparece una especie de moratón (causado "por golpes" según el grupo Prisa y el grupo Planeta) con una forma poco común, que no es más que una mancha de nacimiento, puesto que en las mismas imágenes se observa, y esto puedo comprobarlo todo el mundo, que ya presenta la mancha antes de entablecer contacto alguno con los jornaleros.
Y sí, esto es pan para hoy, y hambre para mañana, no se soluciona mucho, pero es desde luego una gran reivindicación del hambre y de la vergüenza social. Pero desde luego, lo que soluciona realmente nada de nada, es condenar estos actos y punto. El tiempo que se invierte en defender lo políticamente correcto, se debería invertir en crear una banca pública, en nacionalizar aquellas empresas y entidades que se lo han llevado calentito y están controladas por ineptos y sinvergüenzas, en formar a los jóvenes para aprovechar los recursos locales, creando industria propia, y no para esperar a que las multinacionales se implanten aquí para sacarnos todo el jugo. Y sobre todo, perseguir el fraude, sin amnistía alguna, y repartir los medios de producción entre los que trabajan, porque sin trabajadores no hay riqueza, y parece que con tanta corrida de toros, ferias, semanasantas, sanfermines, fallas, madrid-barça, eurocopas, bipartidismo, vacaciones insulsas después de un año currando explotado, se nos haya olvidado el concepto de la plusvalía del trabajador, y que la crisis la paguen quienes la han provocado hinchando el precio del suelo, de las hipotecas, de la estafa del euribor (que no es más que hacerle pagar a los clientes las pifias bursátiles de las entidades bancarias) y de los políticos que han vivido pillando maletines.
raul_sanchez1 escribió:http://www.huffingtonpost.es/2012/08/08/marinaleda-la-utopia-comunista-sanchez-gordillo_n_1756382.html?utm_hp_ref=es-politica

Por si alguno quiere leer un poquito...

Interesante.

Me hacen mucha gracia cosas como estas:

El jefe del consistorio, además, tiene un programa en el canal local, donde cada sábado y durante una hora adoctrina a la población al más puro estilo Chávez.

Es decir, si lo hace uno de izquierdas, a las claras, dando la cara y saliendo él mismo en televisión, es adoctrinamiento. Pero cuando coges una televisión ENTERA (cualquier autonómica e incluso TVE en según qué temporada vale de ejemplo), y usas a todos los periodistas como tus acólitos personales para vender lo que te interesa, eso es democracia y libertad de expresión. Anda a tomar por culo!!
redscare escribió:
raul_sanchez1 escribió:http://www.huffingtonpost.es/2012/08/08/marinaleda-la-utopia-comunista-sanchez-gordillo_n_1756382.html?utm_hp_ref=es-politica

Interesante.

El jefe del consistorio, además, tiene un programa en el canal local, donde cada sábado y durante una hora adoctrina a la población al más puro estilo Chávez.

Es decir, si lo hace uno de izquierdas, a las claras, dando la cara y saliendo él mismo en televisión, es adoctrinamiento. Pero cuando coges una televisión ENTERA (cualquier autonómica e incluso TVE en según qué temporada vale de ejemplo), y usas a todos los periodistas como tus acólitos personales para vender lo que te interesa, eso es democracia y libertad de expresión. Anda a tomar por culo!!

jaja, pues ya ves. Es el doble rasero que se dice.
maesebit escribió:
MistGun escribió:

Porqué existen comedores sociales sino si que moriría gente de hambre. Estamos muy mal y hay gente que no se ha dado cuenta.
minmaster escribió:
maesebit escribió:Y sí, por suerte vivo en un país donde de momento, y cruzo los dedos, la gente no muere de hambre.

Que la gente viva bajo el umbral de la pobreza es una cosa, y que mueran de hambre es otra.

Y la pobreza no se va a solucionar asaltando comercios ni robando. Si acaso lo que se conseguirá es lo contrario.

mjmbcn escribió:Porqué existen comedores sociales sino si que moriría gente de hambre. Estamos muy mal y hay gente que no se ha dado cuenta.

Exactamente. Porque existen comedores sociales y de momento con la solidaridad es suficiente para que la gente no muera de hambre es por lo que robar en un supermercado es un acto de agitación y propaganda política, y no un acto de bondad.

Pero nada, aquí cada uno a lo suyo.
maesebit escribió:Que la gente viva bajo el umbral de la pobreza es una cosa, y que mueran de hambre es otra.

Ah que suerte! al menos no se mueren :-| :-|

Entonces tenemos que esperar a ver muertos de hambre para poder asaltar supermercados ¿no? :-| :-|

maesebit escribió:Exactamente. Porque existen comedores sociales y de momento con la solidaridad es suficiente para que la gente no muera de hambre es por lo que robar en un supermercado es un acto de agitación y propaganda política, y no un acto de bondad.

Nada ni idea, para que leer ¿no?

Ya te he puesto enlaces de la Cruz Roja pidiendo ayuda urgente porque no pueden dar de comer a toda la gente que lo necesita, pero tu ni caso... es mejor vivir en la burbuja esa donde vives.
maesebit escribió:
minmaster escribió:

Que la gente viva bajo el umbral de la pobreza es una cosa, y que mueran de hambre es otra.

Y la pobreza no se va a solucionar asaltando comercios ni robando. Si acaso lo que se conseguirá es lo contrario.

mjmbcn escribió:Porqué existen comedores sociales sino si que moriría gente de hambre. Estamos muy mal y hay gente que no se ha dado cuenta.

Exactamente. Porque existen comedores sociales y de momento con la solidaridad es suficiente para que la gente no muera de hambre es por lo que robar en un supermercado es un acto de agitación y propaganda política, y no un acto de bondad.

Otro al que le digo que no ha pasado hambre en su ¡vida!!. Es qu eso ya es muy malo, y pienso, según tu opinión (que puedo equivocarme, pero para eso es una opinión) que si tú o tu familia pasárais hambre, y viérais lo que hay en el mundo, serías el primero en hacerlo, una vez hayas agotado (o no) los recursos disponibles.

No te lo tomes a mal.

Un saludo.
maesebit escribió:
minmaster escribió:

A mi me parece flipante la cantidad de eolianos que opinan que para evitar el hambre lo que hay que hacer es donar a ONGs en vez que cambiar el sistema que propicia que haya gente pasando hambre en primer lugar. O sea, que paguemos los de siempre en vez de tocar a los de arriba.

Se ve que no os parece suficiente que la crisis la paguemos tambien todos nosotros a base de IVA, recortes de sueldo, recortes en sanidad y educación (lo cual significa que si quieres algo más decente te lo tendrás que pagar aparte), etc. No, no vale con eso. Además ahora hay que donar para que los que son aún más pobres no pasen hambre. Tócate los cojones!!

Tenéis mentalidad de esclavos.
maesebit escribió:
minmaster escribió:

Pues sí, bastante sí. ¿y que tiene de malo? Se ha visto las miserias de este pais donde por el robo en un supermercado de comida el mismo ministerio del interior ordena que se detengan...

mientras otros están pululando sin problemas...

Pero nada tu a lo tuyo
Me duele leer este foro. Creo que las dos Españas de antaño siguen tan vigentes como antaño, incluso diría que más marcadas, ya que la sociedad y la juventud actual está podrida. Sólo nos movemos por puro interés y no llegamos a ver más allá de las cosas banales. Lo de pensar y razonar parecen hechos utópicos.

Un forero se queda tan ancho diciendo que no se aportan soluciones. ¿Es que no estás cansado de leer otras soluciones que propone la gente? Tenemos que estar a cada minuto repitiendo lo mismo? Porque creo que yo y mucha más gente sabe de sobra muchas de las propuestas que se hicieron, tal vez no aparezan reflejadas en este hilo, pero por el amor de dios, argumenta algo mejor. Y de paso, visita democracia real ya y la mayoría de las propuestas se podrían aplicar si el 1% estuviera dispuesto a recortarse sus privilegios ganados injustamente.

Me parece increíble estar debatiendo semejante estupidez y que pongáis el grito en el cielo cuando claramente se está condenando el hecho en sí, pero que algunos lo entedemos puesto que la situación está llegando al límite, pero que no hagáis una sola referencia en lo que se está convirtiendo este país con sus reformas, tiene gracia.

En fin, el iluminado que dijo que en España no se muere de hambre...que deje de meterse azúcar por la nariz. Que tú no lo veas no quiere decir que no exista. Y más que serán a partir de ahora.

Aquí algunos les parece que la gente pasa hambre o no tiene trabajo porque quiere...ojalá nunca tengáis que pasar por ello. Me dáis verdadero asco hablando.
minmaster escribió:Nada ni idea, para que leer ¿no?

Ya te he puesto enlaces de la Cruz Roja pidiendo ayuda urgente porque no pueden dar de comer a toda la gente que lo necesita, pero tu ni caso... es mejor vivir en la burbuja esa donde vives.

Yo ahí no leo nada de que la gente se muera de hambre y que por favor, llevamos comida aunque sea robando supermercados. Piden más ayuda para poder atender a más gente.

Lo que hace falta es solidaridad, no políticos de de pancartón que asaltan supermercados para hacerse propaganda. (Que luego no dudo que el hombre sea todo lo solidario que quiera, pero esa acción es difícilmente defendible)

MADRID (Reuters) - Cruz Roja Española hizo el miércoles un llamamiento para ampliar la atención social a más ciudadanos ante el agravamiento de la crisis socioeconómica en un país cuya población se ha visto muy afectada por el paro a raíz del estallido de la burbuja inmobiliaria vivida en las últimas décadas.

Con las ayudas que espera obtener, la organización humanitaria quiere atender hasta finales de 2013 a 300.000 personas más que actualmente se encuentran en situación de ?extrema vulnerabilidad?.

Este incremento supondría un coste adicional de 30 millones de euros, que la ONG espera obtener gracias a la colaboración de empresas, organizaciones y ciudadanos.

Actualmente, la Cruz Roja está atendiendo a cerca de 2.100.000 personas en programas sociales, un incremento del 20% respecto a 2010. De ellas, 1.100.000 han necesitado ayuda como consecuencia directa de la crisis económica que ha dejado a una de cada cuatro personas en el paro.

?El objetivo concreto del llamamiento es el de incrementar la atención de Cruz Roja hacia colectivos en situación de extrema vulnerabilidad como familias con todos sus miembros en paro; niños que viven en hogares pobres; personas mayores con responsabilidad o cargas familiares; personas paradas de larga duración; personas sin hogar; o jóvenes en paro?, señaló Antoni Bruel, coordinador general de Cruz Roja, en rueda de prensa en Madrid.
inerttuna escribió:
Lo primero, no sabes poner la risas tu también, y lo segundo, se nota qu no has pasao hambre en tu santa vida (sin ofender, era por ampliarlo).

Un saludo.

Si se, lo corregi antes de que contestaras.
Y por suerte no he pasado hambre, tu si? Lo que no soy, o intento no ser es un hipocrita. Robar esta bien pero que no sea a mi... Regala tu psp vita y el movil con el que mandas estos mensajes y luego me cuentas.
Los cambios que necesitamos van mucho mas lejos de robar en el supermercado que es pan para hoy hambre para mañana. Si te quedas ahi es que no tienes mucha visión.
maesebit escribió:Yo ahí no leo nada de que la gente se muera de hambre y que por favor, llevamos comida aunque sea robando supermercados. Piden más ayuda para poder atender a más gente.

Nada lo dicho entonces hay que esperar a que se mueran de hambre gente para hacer algo y si tienes hambre te jodes y esperas a que alguien te de un cacho de pan... :-| :-| :-|
minmaster escribió:
maesebit escribió:Que la gente viva bajo el umbral de la pobreza es una cosa, y que mueran de hambre es otra.

Ah que suerte! al menos no se mueren :-| :-|

Entonces tenemos que esperar a ver muertos de hambre para poder asaltar supermercados ¿no? :-| :-|

maesebit escribió:Exactamente. Porque existen comedores sociales y de momento con la solidaridad es suficiente para que la gente no muera de hambre es por lo que robar en un supermercado es un acto de agitación y propaganda política, y no un acto de bondad.

Nada ni idea, para que leer ¿no?

No, no, vete robando ya, no pierdas el tiempo no sea que cuando lleges no quede nada.
maesebit escribió:
minmaster escribió:

El acto fue como protesta por como Mercadona compra la mercancía a los agricultores andaluces y después inflan el precio, poniendo a éstos en una situación límite para subsistir, además de aprovechar para reivindicar la situación actual del país. Que fácil es criticar, pero desde el sofá. Este señor que tanto estáis criticando ha conseguido junto otros muchos compañeros tierras para la cooperativa y mejorar la vida de un pueblo entero y ha hecho ya más que todo el parlamento junto. Y el robo ya lo pagará con una multa o falta leve.
r_sukur escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Si se, lo corregi antes de que contestaras.
Y por suerte no he pasado hambre, tu si? Lo que no soy, o intento no ser es un hipocrita. Robar esta bien pero que no sea a mi... Regala tu psp vita y el movil con el que mandas estos mensajes y luego me cuentas.
Los cambios que necesitamos van mucho mas lejos de robar en el supermercado que es pan para hoy hambre para mañana. Si te quedas ahi es que no tienes mucha visión.

No, no sabes, una vez mi mensaje puesto aún no tenías las risas corregidas, que parece que eres muy orgulloso. ¡¡si no reconoces tus errores como vas a solucionar nada!!.

Sí, tengo un móvil y una psvita, ganadas con el sudor de mi frente, y sí, dono dinero a fundaciones como cáritas o médicos sin fronteras (entre otros). Pero vamos, que también me apuesto la mano en el fuego de que si alguien tirado en la calle necesita ayuda, patadita y a lo suyo. Así nos va, que nos sobra gente mala y nos falta gente buena.

¡¡SALUDOS!!!!.
redscare escribió:

Interesante.

Más claro, agua

Alguno se sigue creyendo que los medios son independientes. Que le echen un vistazo a la asignación de licencias cuando un partido que defienden toma el poder y a su accionariado, a lo mejor se llevan una sorpresita
1088 respuestas