Los politicos ya asaltan hasta los MERCADONA...

r_sukur escribió:
minmaster escribió:
r_sukur escribió:Pues eso a robar.... asi es como acabaremos con la crisis o con el mercadona, lo que pase primero...
Luego cuado no tengamos mercadona, y un monton de parados mas robaremos a hipercor y asi hasta que arrasemos con todo muhahahaha y nos quitemos el hambre a ostias. Me parece el camino correcto.

No sabía yo que el mundo acabará cuando no haya más mercadonas ni hipercors [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que lo aprovechan. A ti te parecerá una mierda para ellos es como oro.

Reza para que no llegue el día que tengas que suplicar por un plato de garbanzos...

Quien hablado de que se acabe el mundo? (mira yo tambien se poner risas [qmparto][qmparto][qmparto])
Y si no entiendes algo que hasta un niño de 10 sabe, que no hay que robar, pues nada, dejanos la llaves de tu casa que esa gente necesita una ayudita..

Lo primero, no sabes poner la risas tu también, y lo segundo, se nota qu no has pasao hambre en tu santa vida (sin ofender, era por ampliarlo).

Un saludo.[/quote]

Ahí lo tienes.

Saludos.
francampara escribió:Me duele leer este foro. Creo que las dos Españas de antaño siguen tan vigentes como antaño, incluso diría que más marcadas, ...

Acostúmbrate, en Hispanistan, está bien o mal una cosa según quien lo haga, mas concretamente está mejor o peor si lo hacen los que son afines a mi partido político o no.

Que el Sr. Montoro (como otros tantos) cobre 1800€/mes para alojamiento y manutención, teniendo 3 pisos en madrid y un salario cojonudo es normal. Que 9 tios roben comida para darla a un comedor social (que ni siquiera es para ellos) es un atropello a la ley. Mientras Urdangarines, Leires Pajines, Ratos... los hay a montones...

Pero vamos, este país se va a la mierda, para todo, desde hace años hay polos opuestos, cada vez mas marcados... o eres del madrid o del barça (llevarse a muerte, condición imprescindible), la XBOX o la PS3 (aquí he escuchado desde que los que compran la XBOx es porque son pobres, hasta que los que compran la PS3 con unos pijos idiotizados), Android o iPhone... ya no entro a decir PSOE o PP... mejor que no sigo, pero hoy en día, cualquier tema que cojas, la gente se pone de un bando u otro hasta la muerte, una vez elegido el bando, no hay marcha atrás...

Hispanistán, país de vacaciones...
francampara escribió:El acto fue como protesta por como Mercadona compra la mercancía a los agricultores andaluces y después inflan el precio, poniendo a éstos en una situación límite para subsistir, además de aprovechar para reivindicar la situación actual del país.

Genial. Pero que no me vengan a vender que robaron por necesidad, o para ayudar a nadie.

Fue puramente un acto de reivindicación política.

minmaster escribió:Nada lo dicho entonces hay que esperar a que se mueran de hambre gente para hacer algo y si tienes hambre te jodes y esperas a que alguien te de un cacho de pan...

Me cito a mi mismo hace 500 mensajes y 50 páginas: Hombre, si dijeses que el supermercado lo han asaltado un grupo de gente desesperada tras acudir a un comedor social y comprobar que no había comida para ellos, estate seguro que cualquiera con dos dedos de frente apoyaría la acción.

francampara escribió:En fin, el iluminado que dijo que en España no se muere de hambre...que deje de meterse azúcar por la nariz. Que tú no lo veas no quiere decir que no exista. Y más que serán a partir de ahora.

Aquí algunos les parece que la gente pasa hambre o no tiene trabajo porque quiere...ojalá nunca tengáis que pasar por ello. Me dáis verdadero asco hablando.

Aquí si quieres entras a opinar sobre el tema en cuestión, no sobre los demás. Para opinar sobre personas, opinas, sobre tu padre, tu madre, o tu abuela y en tu casa. Y para dar lecciones de superioridad moral en la iglesia. Las de superioridad intelectual en la universidad.

Cada cosa en su sitio.
raul_sanchez1 escribió:
francampara escribió:Me duele leer este foro. Creo que las dos Españas de antaño siguen tan vigentes como antaño, incluso diría que más marcadas, ...

Que el Sr. Montoro (como otros tantos) cobre 1800€/mes para alojamiento y manutención, teniendo 3 pisos en madrid y un salario cojonudo es normal. Que 9 tios roben comida para darla a un comedor social (que ni siquiera es para ellos) es un atropello a la ley. Mientras Urdangarines, Leires Pajines, Ratos... los hay a montones...

Y dale con la misma cantinela.
r_sukur escribió:Si se, lo corregi antes de que contestaras.
Y por suerte no he pasado hambre, tu si? Lo que no soy, o intento no ser es un hipocrita. Robar esta bien pero que no sea a mi... Regala tu psp vita y el movil con el que mandas estos mensajes y luego me cuentas.

Viendo que tu concepto de robar es conseguir gratis una PSP VIta o un movil esta claro que vives en un mundo paralelo. Jamás entenderás porque no está mal robar para poder comer.

Ten cuidadito no vaya a ser que a tu mundo ideal en el que vives le queden dos telediarios...
inerttuna escribió:Ahí lo tienes.

Saludos.

No me voy a poner a discutir cuando edite un comentario pero vamos, miralo ahora y mira como no pone nada de edicion, por lo que se edito antes de el siguiente comentario, pero vamos que me la suda, para ti la perra gorda.

inerttuna escribió:Sí, tengo un móvil y una psvita, ganadas con el sudor de mi frente, y sí, dono dinero a fundaciones como cáritas o médicos sin fronteras (entre otros). Pero vamos, que también me apuesto la mano en el fuego de que si alguien tirado en la calle necesita ayuda, patadita y a lo suyo. Así nos va, que nos sobra gente mala y nos falta gente buena.

¡¡SALUDOS!!!!.

Y el mercadona se ha levandado sin una gota de sudor. Gente mala gente buena? la buena es la que roba?

P.d Ves aqui abajo si pone editado XD
maesebit escribió:
francampara escribió:El acto fue como protesta por como Mercadona compra la mercancía a los agricultores andaluces y después inflan el precio, poniendo a éstos en una situación límite para subsistir, además de aprovechar para reivindicar la situación actual del país.

Genial. Pero que no me vengan a vender que robaron por necesidad, o para ayudar a nadie.

Fue puramente un acto de reivindicación política.

minmaster escribió:Nada lo dicho entonces hay que esperar a que se mueran de hambre gente para hacer algo y si tienes hambre te jodes y esperas a que alguien te de un cacho de pan...

Me cito a mi mismo hace 500 mensajes y 50 páginas: Hombre, si dijeses que el supermercado lo han asaltado un grupo de gente desesperada tras acudir a un comedor social y comprobar que no había comida para ellos, [b]estate seguro que cualquiera con dos dedos de frente apoyaría la acción.[/b]

francampara escribió:En fin, el iluminado que dijo que en España no se muere de hambre...que deje de meterse azúcar por la nariz. Que tú no lo veas no quiere decir que no exista. Y más que serán a partir de ahora.

Aquí algunos les parece que la gente pasa hambre o no tiene trabajo porque quiere...ojalá nunca tengáis que pasar por ello. Me dáis verdadero asco hablando.

Aquí si quieres entras a opinar sobre el tema en cuestión, no sobre los demás. Para opinar sobre personas, opinas, sobre tu padre, tu madre, o tu abuela y en tu casa. Y para dar lecciones de superioridad moral en la iglesia. Las de superioridad intelectual en la universidad.

Cada cosa en su sitio.

Yo pienso que aunque lo hubieran hecho gente que después de ir al comedor social y no tener nada están desesperados, los fanátios de aquí hubiesen dicho que eso está mal y que hay que cumplir la ley, o morirte.

Mente esclava (y borrega(norit...)).

Un saludo compañeros.
Esto no deja indiferente a nadie, pero me parece mal robar en un local. Entiendo que sea para gente que no puede permitirse una comida decente...pero lo que hacen no es decente.

Que hagan una colecta, y que la gente done comida (no digo dinero para comida).

Y visto esto, la cosa va a ir a peor. Más de un cuarto del país está que no tiene donde vivir, y los mindundis que tenemos como gobernantes no hacen otra cosa que quitarnos derechos, ahogarnos en la miseria, y dejarnos en la pobreza.

"Si juegas con fuego, te acabaras quemando"
maesebit escribió:Me cito a mi mismo hace 500 mensajes y 50 páginas: Hombre, si dijeses que el supermercado lo han asaltado un grupo de gente desesperada tras acudir a un comedor social y comprobar que no había comida para ellos, estate seguro que cualquiera con dos dedos de frente apoyaría la acción.

Mira que lo dudo mucho, seguiríais diciendo lo mismo. Bueno nos hubiesemos ahorrado a lo mejor algún comentario de fieles votantes del PP contra el comunista, pero poco más.
minmaster escribió:
Y por suerte no he pasado hambre, tu si? Lo que no soy, o intento no ser es un hipocrita. Robar esta bien pero que no sea a mi... Regala tu psp vita y el movil con el que mandas estos mensajes y luego me cuentas.

Viendo que tu concepto de robar es conseguir gratis una PSP VIta o un movil esta claro que vives en un mundo paralelo. Jamás entenderás porque no está mal robar para poder comer.

Ten cuidadito no vaya a ser que a tu mundo ideal en el que vives le queden dos telediarios...

Pero quien ha hablado de conseguir gratis una psp o un movil? WTF
Digo que lo dones lo vendas y des ese dinero que la gente lo necesita... y no me vendas la burra de robar para comer...
r_sukur escribió:
minmaster escribió:

Pero quien ha hablado de conseguir gratis una psp o un movil? WTF
Digo que lo dones lo vendas y des ese dinero que la gente lo necesita... y no me vendas la burra de robar para comer...

Yo tengo esos objetos y dono dinero (y bastante en proporción a lo que tengo/gano), pero vamos que si tengo que estar en bolas para poder opinar o juzgar, apaga y vámonos, porque entonces ningún juez podría juzgarnos por esa regla de tres.

Un saludo.
Y quién lo está vendiendo como algo político? Dijeron bien claro sus razones:

1.- Los precios del Mercadona y la presión que éste ejerce en los agricultores.
2.- Que se rescaten a las personas y no a entidades PRIVADAS (a ver si os entra en la cabeza).

Además añadiría que nadie hizo propaganda política, simplemente se critica al sistema.

Si vamos a eso lo del 15M es político, las manifestaciones de funcionarios son políticas, etc, etc.

En fin, veis el demonio en un acto como éste pero no lo véis cuando juegan con los hilos de nuestro futuro.
Un tío que da pleno empleo y vivienda en su municipio, que ha arrebatado tierras en manos muertas a los grandes terratenientes de Andalucía, que ha creado una industria alimentaria propia, que dona su asignación de parlamentario a ONGs y a IU (un partido menospreciado por los medios) quedándose en 1200 euros como el resto de cooperativistas de su pueblo, que informa y decide con los vecinos continuamente sobre cada céntimo que se gasta en su ayuntamiento, voluntario en cientos de proyectos humanitarios, que sustrae productos de primera necesidad en supermercados que tiran toneladas de productos caducados cada mes para dárselo a gente sin recursos (si esto es una "reivindación política" como algunos decís, que viva esta política), que se opone frontal y claramente al sistema establecido por el PPSOE, un tío así, muy equivocado no creo que esté, llamadme loco, terrorista, antidemócrata, etc., pero no puedo evitar tener esa sensación, mira tú por donde...
francampara escribió:Y quién lo está vendiendo como algo político? Dijeron bien claro sus razones:

2.- Que se rescaten a las personas y no a entidades PRIVADAS (a ver si os entra en la cabeza).

Además añadiría que nadie hizo propaganda política, simplemente se critica al sistema.

Si vamos a eso lo del 15M es político, las manifestaciones de funcionarios son políticas, etc, etc.

En fin, veis el demonio en un acto como éste pero no lo véis cuando juegan con los hilos de nuestro futuro.

Por supuesto que todo eso es político. Lo que pasa es que la gente oye "política" y piensa únicamente en los mangantes del PPSOE. Pero política es todo lo relacionado con las decisiones que afectan a los ciudadanos.
inerttuna escribió:Yo tengo esos objetos y dono dinero (y bastante en proporción a lo que tengo/gano), pero vamos que si tengo que estar en bolas para poder opinar o juzgar, apaga y vámonos, porque entonces ningún juez podría juzgarnos por esa regla de tres.
Un saludo.

Me parece genial, lo que no me parece bien es lo de robar, a ti si? pues que te roben a ti...

francampara escribió:Y quién lo está vendiendo como algo político? Dijeron bien claro sus razones:

Si no te gustan los precios del mercadona compra en otro lado, pero claro nos gustan los precios baratos.
Los agricultores y todos sufren presion por los precios es la ley de oferta y demanda
Peli86 escribió:Un tío que da pleno empleo y vivienda en su municipio, que ha arrebatado tierras en manos muertas a los grandes terratenientes de Andalucía, que ha creado una industria alimentaria propia, que dona su asignación de parlamentario a ONGs y a IU (un partido menospreciado por los medios) quedándose en 1200 euros como el resto de cooperativistas de su pueblo, que informa y decide con los vecinos continuamente sobre cada céntimo que se gasta en su ayuntamiento, voluntario en cientos de proyectos humanitarios, que sustrae productos de primera necesidad en supermercados que tiran toneladas de productos caducados cada mes para dárselo a gente sin recursos (si esto es una "reivindación política" como algunos decís, que viva esta política), que se opone frontal y claramente al sistema establecido por el PPSOE, un tío así, muy equivocado no creo que esté, llamadme loco, terrorista, antidemócrata, etc., pero no puedo evitar tener esa sensación, mira tú por donde...

+10.000

Con este mensaje podría haber acabado el hilo. Que pena que la mayoría ni te leerá...
r_sukur escribió:Si no te gustan los precios del mercadona compra en otro lado, pero claro nos gustan los precios baratos.
Los agricultores y todos sufren presion por los precios es la ley de oferta y demanda

¿Que ley de oferta y demanda?, es mucho mas sencillo, Mercadona por ejemplo sólo compra a través de los intermediarios A y B. Si A y B te compran las sandías por 40 centimos, o tragas o te mueres de hambre. Luego esa misma sandía, vale en el supermercado 4,50€.

Lo mismo aplicale a Carrefour y seguramente a la mayoría de las grandes superficies.
minmaster escribió:
Peli86 escribió:Un tío que da pleno empleo y vivienda en su municipio, que ha arrebatado tierras en manos muertas a los grandes terratenientes de Andalucía, que ha creado una industria alimentaria propia, que dona su asignación de parlamentario a ONGs y a IU (un partido menospreciado por los medios) quedándose en 1200 euros como el resto de cooperativistas de su pueblo, que informa y decide con los vecinos continuamente sobre cada céntimo que se gasta en su ayuntamiento, voluntario en cientos de proyectos humanitarios, que sustrae productos de primera necesidad en supermercados que tiran toneladas de productos caducados cada mes para dárselo a gente sin recursos (si esto es una "reivindación política" como algunos decís, que viva esta política), que se opone frontal y claramente al sistema establecido por el PPSOE, un tío así, muy equivocado no creo que esté, llamadme loco, terrorista, antidemócrata, etc., pero no puedo evitar tener esa sensación, mira tú por donde...

+10.000

Con este mensaje podría haber acabado el hilo. Que pena que la mayoría ni te leerá...

Bueno, oye, ya es bastante saber que no soy el único que comparte esa idea :)
r_sukur escribió:Si no te gustan los precios del mercadona compra en otro lado, pero claro nos gustan los precios baratos.

Ley de oferta y demanda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mira lo que hacen Mercadona y cia con tu amado libre mercado:

http://paz-digital.org/new/index.php?op ... &Itemid=61
Para el Tribunal, la conducta colusiva de Carrefour, Mercadona y Eroski, restringe la competencia mediante un paralelismo de precios en la distribución minorista, un paralelismo en las negociaciones con los proveedores orientado a obtener pagos y condiciones comerciales ventajosas y un paralelismo en la subcontratación de productos de fabricantes para su reventa como marca propia.
raul_sanchez1 escribió:

¿Que ley de oferta y demanda?, es mucho mas sencillo, Mercadona por ejemplo sólo compra a través de los intermediarios A y B. Si A y B te compran las sandías por 40 centimos, o tragas o te mueres de hambre. Luego esa misma sandía, vale en el supermercado 4,50€.

Lo mismo aplicale a Carrefour y seguramente a la mayoría de las grandes superficies.

No sólo eso. La táctica de mercadona con los proveedores es muy chantajista, cuasi mafiosa.

Te compran (supongamos) el kilo de naranjas a 50 céntimos. Se lo vendes.
Cada vez piden más y más kilos, hasta que prácticamente sólo provees a Mercadona. Piensas que has hecho un buen negocio y les vendes toda tu producción.
Al tiempo, te dicen que te van a pagar el kilo a 5 céntimos. Esa es tu ruina. Intentas recuperar clientes pero ya es imposible: o vendes a mercadona o no tienes nada.
Recuperar un cliente perdido en este negocio es casi imposible, ellos lo saben y así es como han cogido a muchos por las mismísimas pelotas.
minmaster escribió:

+10.000

+1000000000000

Yo he estado en Marinaleda 2 veces y es lo más parecido a un paraiso en cuestión de politica. Se hacen cosas que en el resto de sitios son impensables, como puyede ser consultar al pueblo para decidir. Es acojonante ir a un pleno y ver como la gente da ideas y esas ideas son votadas por todos y se toman deciones decicidas por el pueblo. Como absolutamente todos los presupuesto y obras se explican en plenos y pueden ser aprovadas y deregadas por el pueblo. O como la gente sale los domingos de manera voluntaria para limpiar todo el pueblo.

Y es acojonante un pueblo de 3000 hab. con un jardín botanico, una cadena de televisión que sería la envidia de muchas cadenas locales de Madrid, una radio, varios polideportivos, campos de futbol de hierba... y mil etc.. Y en semana santa, alojamiento gratuito en Marinaleda para conocer el pueblo. Allí celebran la semana cultural. Sin olvidar sus hipotecas de 15€ /mes (sí, estás leyendo bien, 15€ al mes). Guardería mensual por 20€. Eso son politicas sociales y lo demás son tonterias. Ahhh, por cierto, y con wifi gratuito en todo el pueblo.

En cuanto al alcalde, no he visto en toda España un alcalde tan comprometido con y por el pueblo. Y que el tio done toda su asignación como diputado y sólo cobre su sueldo como profesor...merece todo mi respeto.

España entera, como Marinaleda!!!!!
Peli86 escribió:
minmaster escribió:

+10.000

Bueno, oye, ya es bastante saber que no soy el único que comparte esa idea :)

no estais solos compañeros,comparto todo lo dicho en este mensaje.y aparte de llamarnos locos,terroristas y antidemocratas llamarnos idealistas.
En este país, a muy pocas cosas se les llama robar con tanta pasión como cuando un comunista roba comida.

Si alguien se marcha sin pagar de una terraza decimos que ha hecho un sinpa, si recorta servicios públicos decimos que ajusta y si manga los ahorros de sus clientes son cositas de los mercados.

Pero no hagamos demagogia con comparaciones absurdas, que esto es muy grave. Gravísimo. Puede sentar un precedente de repercusiones imprevisibles, la gente querrá comer gratis cuando no tenga dinero ni trabajo y creerá que puede hacerlo, como si viviera en una sociedad con tripas.

El caos puede desatarse en cualquier gran superficie si un cliente grita ¡Gordillo! cuando le pasen la cuenta.

Y también es peligroso porque es posible que el que debe velar por la paz social decida colocar retenes de antidisturbios en los supermercados para que todo sospechoso de pasar hambre pueda ser acusado de terrorismo e inmovilizado y detenido en la línea de cajas.

Link
Buscavidas escribió:En este país, a muy pocas cosas se les llama robar con tanta pasión como cuando un comunista roba comida.

Si alguien se marcha sin pagar de una terraza decimos que ha hecho un sinpa, si recorta servicios públicos decimos que ajusta y si manga los ahorros de sus clientes son cositas de los mercados.

Pero no hagamos demagogia con comparaciones absurdas, que esto es muy grave. Gravísimo. Puede sentar un precedente de repercusiones imprevisibles, la gente querrá comer gratis cuando no tenga dinero ni trabajo y creerá que puede hacerlo, como si viviera en una sociedad con tripas.

El caos puede desatarse en cualquier gran superficie si un cliente grita ¡Gordillo! cuando le pasen la cuenta.

Y también es peligroso porque es posible que el que debe velar por la paz social decida colocar retenes de antidisturbios en los supermercados para que todo sospechoso de pasar hambre pueda ser acusado de terrorismo e inmovilizado y detenido en la línea de cajas.

Se te olvidó poner la cita del texto...

http://www.jrmora.com/blog/2012/08/07/m ... -gordillo/
Algunos ya estais desvariando.
r_sukur escribió:
inerttuna escribió:Yo tengo esos objetos y dono dinero (y bastante en proporción a lo que tengo/gano), pero vamos que si tengo que estar en bolas para poder opinar o juzgar, apaga y vámonos, porque entonces ningún juez podría juzgarnos por esa regla de tres.
Un saludo.

Me parece genial, lo que no me parece bien es lo de robar, a ti si? pues que te roben a ti...

Si no te gustan los precios del mercadona compra en otro lado, pero claro nos gustan los precios baratos.

Eres como Marhuenda de La Razón [plas] . En fin, sigue con la mezcla de churras y merinas. Que tres o cuatro grandes superficies hagan lo mismo que las empresas de telefonía y abusen de su cuota de mercado no tiene nada que ver, pero tú mismo compañero.

En fin, algunos estáis lobotomizados 100%

PD: Han dicho lo de las naranjas. Yo trabajo en una lonja de un pueblo pesquero pequeño. Ha venido Mercadona para hacerse con cuatro o cinco especies de pescado determinadas y ofrecían el mismo precio todo el año. Una ganga clamaban aquí. Pero gracias a dios que se le va a dar el mismo trato que los demás, porque el día que no te quedan clientes, te comes con patatas el pescado tú solito o lo tiras al mar de nuevo. Eso es así.
raul_sanchez1 escribió:
Buscavidas escribió:En este país, a muy pocas cosas se les llama robar con tanta pasión como cuando un comunista roba comida.

Se te olvidó poner la cita del texto...

http://www.jrmora.com/blog/2012/08/07/m ... -gordillo/

No la encontraba, la "oficial", la saqué de otro foro, pero ya está enlazado.

Por cierto, el título del hilo es cuando menos desacertado.

Cito
elcharrua escribió:

Cito

Eps, esto es Españistán así que, 4,3,2,1 para que salga el español medio envidioso criticando por criticar....
junajo escribió:En cuanto al alcalde, no he visto en toda España un alcalde tan comprometido con y por el pueblo. Y que el tio done toda su asignación como diputado y sólo cobre su sueldo como profesor...merece todo mi respeto.

Y aunque no lo hiciera, para un puto político que hace bien su trabajo que es SERVIR AL PUEBLO y encima va y dona su sueldo cuando tendríamos que subírselo.
minmaster escribió:
junajo escribió:En cuanto al alcalde, no he visto en toda España un alcalde tan comprometido con y por el pueblo. Y que el tio done toda su asignación como diputado y sólo cobre su sueldo como profesor...merece todo mi respeto.

Y aunque no lo hiciera, para un puto político que hace bien su trabajo que es SERVIR AL PUEBLO y encima va y dona su sueldo cuando tendríamos que subírselo.

Si claro... seguro que hace bien su trabajo... ya ya... pues yo no veo ningún circuito de F1 cerca eh!!! [sati]
No se hasta donde es verdad lo que pone en el siguiente enlace : http://laopiniondelcuco.blogcindario.com/2009/06/00521-marinaleda-cuando-el-robo-se-convierte-en-politica-municipal.html

Pero siempre es bueno ver ambas caras de una moneda, y como siempre lo que se hace en marinaleda no es equiparable a una gran ciudad, pon tu de acuerdo a un barrio de 40.000 habitantes de madrid, y haz una asamblea. De todas formas lo que se habla es que ha robado un mercadona, puede ser el mejor alcalde del mundo, pero ha cometido un delito premeditado, quien no lo vea está ciego. Te puedes quejar de mercadona, pero vaya por dios que siempre están llenos, al menos los de mi ciudad... expropiar a un mercadona es lo que me quedaba por ver... yo solo espero que les metan a todos un buen paquete por haber hecho eso.
Un saludito, y os recomiendo leer el enlace que he puesto :).

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo!! Bravo!!

Solo añadir una cosilla más. Yo este pueblo y su alcalde lo vi en un documental Holandes (si si, español nada, holandes), y me parece que hace una política muy correcta con respecto a sus ciudadanos.
miky1986 escribió:No se hasta donde es verdad lo que pone en el siguiente enlace : http://laopiniondelcuco.blogcindario.com/2009/06/00521-marinaleda-cuando-el-robo-se-convierte-en-politica-municipal.html

Un artículo objetivo e imparcial donde los haya he dejado de leer aqui:

El dinero que cuestan los mismos y las cuatro perras que se pagan a quien sufre la desgracia de ver su finca ROBADA sale de los impuestos de todos los españoles, es decir, que es en realidad dinero no generado por los habitantes de Marinaleda y, en ese sentido, también ROBADO.

:-| :-| :-| Debe ser que los habitantes de Marinaleda no pagan impuestos...
Pues yo en cuanto no tenga para pagar la comida, haré lo que el alcalde, y si lo ven necesario, que me encierren. Eso sí, no voy a ser el único, ya pueden ir construyendo muchas más cárceles que no va ha haber sitio para 5,5 M de presos....

Lo que está claro es que algunos teneis la cabeza muy lavada, y ya no distinguís entre "bueno" y "malo". Lo que ha hecho este hombre (ya sin ponernos si es alcalde o no) es tener DOS HUEVOS y decir "HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO". La mayoría de los que pedís su encarcelación, o bien, aún no habeis abandonado el núcleo familiar (ni lo hareis...) o estáis más "forrados" que el gordo de MU. Y claro este tipo de actos que van contra "vuestro" (por decir algo) estilo de vida acomodado, son muy peligrosos...

Seguramente ese señor no sea ninguna hermanita de la caridad, igual hasta defrauda ha Hacienda (cuidao! :-| ), pero no podeis pedir que encarcelen a alguien por llevarse 500€ en comida del MERCADONA, sinó, tendrían que meter a la mitad de los "gitanitos" de sants, la florida y "barriadas afines" ya que practican el "esto lo pago, estas otras 4 cosas no" a diario y nadie hace nada...

Eh "amijo" sharinganero, yo tengo una casona en el campo de puta madre, con mi huerto y mis 4 "tomateras". ¿Qué problema hay? El que pase por la puerta sin mi permiso, palo a la cabeza y al barranco de detrás, que esta muy vacío ¿Siguiente? ;)
Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.
minmaster escribió:
miky1986 escribió:No se hasta donde es verdad lo que pone en el siguiente enlace : http://laopiniondelcuco.blogcindario.com/2009/06/00521-marinaleda-cuando-el-robo-se-convierte-en-politica-municipal.html

Un artículo objetivo e imparcial donde los haya he dejado de leer aqui:

El dinero que cuestan los mismos y las cuatro perras que se pagan a quien sufre la desgracia de ver su finca ROBADA sale de los impuestos de todos los españoles, es decir, que es en realidad dinero no generado por los habitantes de Marinaleda y, en ese sentido, también ROBADO.

:-| :-| :-| Debe ser que los habitantes de Marinaleda no pagan impuestos...

Pues apenas pagan impuestos municipales, cosa que la mayoría de Españoles sí que hace. Pero oye que yo también quiero agenciarme con un suelo gratis (robado) y que me den gratis los materiales que ya la mano de obra me la busco yo y si encima me dan fondos para que yo me haga la casa con el plan estatal de empleo rural pos de lujo... hagamos eso 60 millones de personas, y veremos si es factible...
Espero que ninguno tengáis casa en un campo, que si algún día os la ocupan y dicen que les pertenece el suelo y que os la expropian lo apoyareis y tocareis las palmas...

Pero siempre es bueno ver ambas caras de una moneda, y como siempre lo que se hace en marinaleda no es equiparable a una gran ciudad, pon tu de acuerdo a un barrio de 40.000 habitantes de madrid, y haz una asamblea. De todas formas lo que se habla es que ha robado un mercadona, puede ser el mejor alcalde del mundo, pero ha cometido un delito premeditado, quien no lo vea está ciego. Te puedes quejar de mercadona, pero vaya por dios que siempre están llenos, al menos los de mi ciudad... expropiar a un mercadona es lo que me quedaba por ver... yo solo espero que les metan a todos un buen paquete por haber hecho eso.
Un saludito, y os recomiendo leer el enlace que he puesto :).

-En España es legal dar decenas de miles de millones de euros a los mismos banqueros que han arruinado el país, y no veo que juzguen a ninguno... claro, como es legal!
-También es legal defraudar cantidades multimillonarias a Hacienda y luego quedar saldado pagando una cantidad irrisoria del dinero defraudado.
-En EEUU hace unas décadas tampoco era legal que una negra se sentase en la zona reservada a los blancos. Hace cientos de años era legal tener esclavos.
-En el Reich Alemán era legal exterminar judíos, disidentes políticos...
-Hace tiempo en España era legal el derecho de pernada y el monarca podía venir y zumbarse a tu mujer en tu boda.
...

Y OJO, LO AVISO ASÍ EN MAYÚSCULAS. NO COMPARO, DIGO QUE YA VALE DEL ARGUMENTO DE ¡¡¡ES ILEGAL, ILEGAAAAAAAL, ILEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!.

Porque cuando los que deciden qué es legal y qué no, son los mismos que nos están machacando bajo su bota mientras ellos viven a cuerpo de rey. Está claro lo que va a ser legal y lo que va a ser ilegal.

Además que me hace gracia que cuando hablamos de piratería, descargas y demás se nos hincha el pecho y se nos llena la boca "CULTURAAA, ES CULTURAAA TENEMOS DERECHOOO". Pero curiosamente, si hablamos de alimentos básicos, ya cambia mucho la cosa. ¡Con la Iglesia Capitalista hemos topao!.

El dia que todas estas grandes empresas no reciban subvenciones que no necesitan y paguen todos sus impuestos como toca, condenaré que alguien entre y les robe unos carritos de alimentos básicos para un comedor para gente que no tiene para comer. Mientras tanto. QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO.

Y remarco que el hecho de que salga todo un ministro a pedir la cabeza de un grupo de mataos que han entrado en dos supermercados a robar alimentos básicos, da mucha idea de qué es legal y que no y PORQUÉ.

Saludos
miky1986 escribió:Pues apenas pagan impuestos municipales, cosa que la mayoría de Españoles sí que hace. Pero oye que yo también quiero agenciarme con un suelo gratis (robado) y que me den gratis los materiales que ya la mano de obra me la busco yo y si encima me dan fondos para que yo me haga la casa con el plan estatal de empleo rural pos de lujo... hagamos eso 60 millones de personas, y veremos si es factible...
Espero que ninguno tengáis casa en un campo, que si algún día os la ocupan y dicen que les pertenece el suelo y que os la expropian lo apoyareis y tocareis las palmas...

Pero que suelo robado ni que mierdas, el suelo es propiedad del Ayuntamiento que lo da gratis a los ciudadanos a diferencia del resto de Ayuntamientos que se forran vendiéndolos.

Y si apenas pagan impuestos municipales es que el municipio apenas genera gastos entre otras cosas porque TODOS los cargos públicos ganan lo mismo y no tienen jefe de Policía ganando más que el alcalde como en el resto de Ayuntamientos.
miky1986 escribió:Pues apenas pagan impuestos municipales, cosa que la mayoría de Españoles sí que hace. Pero oye que yo también quiero agenciarme con un suelo gratis (robado) y que me den gratis los materiales que ya la mano de obra me la busco yo y si encima me dan fondos para que yo me haga la casa con el plan estatal de empleo rural pos de lujo... hagamos eso 60 millones de personas, y veremos si es factible...

Pues vete a ver si la casa de campo es legal... porque si no es en terreno urbanizable (ya no es casa de campo) lo mismo es ilegal y encima de tirarla, deben multar a su dueño...
minmaster escribió:

Pero que suelo robado ni que mierdas, el suelo es propiedad del Ayuntamiento que lo da gratis a los ciudadanos a diferencia del resto de Ayuntamientos que se forran vendiéndolos.

Y si apenas pagan impuestos municipales es que el municipio apenas genera gastos entre otras cosas porque TODOS los cargos públicos ganan lo mismo y no tienen jefe de Policía ganando más que el alcalde como en el resto de Ayuntamientos.

Gran parte del suelo del "ayuntamiento" es porque se los han quitado a sus legales propietarios, que sí que puede haber un marques con 10000000 millones de hectáreas, pero seguro que no todo ha sido a grandes terratenientes. Si apenas pagan impuestos municipales es porque para hacer cualquier cosa se ponen a liarla en sevilla para que la junta de andalucía les de materiales y demás cosas, la mano de obra puede ser barata o gratis pero los materiales siempre son el mayor coste de un proyecto, que haya casas por 15€ al mes... realmente os creeis que eso es factible?
De todas formas paso ya de discutir, si os daís cuenta el título del post es sobre el asalto al mercadona, yo por mi acabo ya el offtopic, que cada uno piense lo que quiera sobre marinaleda.
Un saludito ;)
ocihc escribió:Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.

ocihc escribió:A esto le quedan poquitas semanas para empezar a ejecutar "backups" [+risas]

Enlace
Pregunta para los "borderboys" que piden justicia:

¿Si en vez de un alcalde, hubiera sido un padre de família con 4 hijos, algunos deficientes / minusválidos, TENDRÍA QUE IR A LA CÁRCEL TAMBIÉN? Yo en este supuesto, me pondría en contacto con él y le ofrecería algo de apoyo económico.

Según vosotros, también al saco, y si sus hijos se mueren literalmente en la mierda de la calle, ¿no pasa nada verdad? No son vuestro problema, el problema vendrá cuando esos hijos deshauciados seais vosotros, vividores.

Cuanto doble rasero, y cuanto pre-púber que no sabe LO QUE ES PASAR HAMBRE Y TENER QUE ROBAR PA COMER...

Buscavidas +10000 [oki]
miky1986 escribió:Gran parte del suelo del "ayuntamiento" es porque se los han quitado a sus legales propietarios, que sí que puede haber un marques con 10000000 millones de hectáreas, pero seguro que no todo ha sido a grandes terratenientes. Si apenas pagan impuestos municipales es porque para hacer cualquier cosa se ponen a liarla en sevilla para que la junta de andalucía les de materiales y demás cosas, la mano de obra puede ser barata o gratis pero los materiales siempre son el mayor coste de un proyecto, que haya casas por 15€ al mes... realmente os creeis que eso es factible?
De todas formas paso ya de discutir, si os daís cuenta el título del post es sobre el asalto al mercadona, yo por mi acabo ya el offtopic, que cada uno piense lo que quiera sobre marinaleda.
Un saludito ;)

Me encanta.

Si las subvenciones se gastan en pisos baratos para la gente: Comunistas!! Ladrones!! Chupasangres que quieren vivir del cuento!!

Y si se gastan en aeropuertos sin aviones y en llenar España de glorietas con fuente en medio y obras absurdas que todos podemos ver con dar una vuelta por nuestro pueblo/ciudad, entonces eso el el bondadoso sistema capitalista en acción.

Que huevos tenéis algunos :-|

EDIT: Y hablando de los huevos que tienen algunos:

El PP acusa al diputado de IU Gordillo de 'esconderse tras su aforamiento': 'No es razonable que un político use su condición' para la impunidad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 13312.html

No se como no se les cae la cara de vergüenza diciendo eso teniendo a Fabra y Camps en sus filas. ¿Cómo se puede ser tan hipócrita en esta vida?
redscare escribió:
miky1986 escribió:Gran parte del suelo del "ayuntamiento" es porque se los han quitado a sus legales propietarios, que sí que puede haber un marques con 10000000 millones de hectáreas, pero seguro que no todo ha sido a grandes terratenientes. Si apenas pagan impuestos municipales es porque para hacer cualquier cosa se ponen a liarla en sevilla para que la junta de andalucía les de materiales y demás cosas, la mano de obra puede ser barata o gratis pero los materiales siempre son el mayor coste de un proyecto, que haya casas por 15€ al mes... realmente os creeis que eso es factible?
Un saludito ;)

Me encanta.

Si las subvenciones se gastan en pisos baratos para la gente: Comunistas!! Ladrones!! Chupasangres que quieren vivir del cuento!!

Y si se gastan en aeropuertos sin aviones y en llenar España de glorietas con fuente en medio y obras absurdas que todos podemos ver con dar una vuelta por nuestro pueblo/ciudad, entonces eso el el bondadoso sistema capitalista en acción.

Que huevos tenéis algunos :-|

Me puedes decir donde el forero ha dicho que eso le parece bien?.

Otro "y tu más" y ya van......
Veo que defendéis a este porque roba para dárselos a los pobres, muy bien, y yo me pregunto, si esos políticos y directivos de bankia que tantos millones que han robado, si esos millones los repartieran entre los pobres y/o compraran comida para los necesitados, también los defenderíais???

Saludos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
miky1986 escribió:Pero oye que yo también quiero agenciarme con un suelo gratis (robado)

Todo el suelo es robado. La propiedad del suelo es una falacia, un bulo.
agron escribió:Pregunta para los "borderboys" que piden justicia:

¿Si en vez de un alcalde, hubiera sido un padre de família con 4 hijos, algunos deficientes / minusválidos, TENDRÍA QUE IR A LA CÁRCEL TAMBIÉN? Yo en este supuesto, me pondría en contacto con él y le ofrecería algo de apoyo económico.

Según vosotros, también al saco, y si sus hijos se mueren literalmente en la mierda de la calle, ¿no pasa nada verdad? No son vuestro problema, el problema vendrá cuando esos hijos deshauciados seais vosotros, vividores.

Cuanto doble rasero, y cuanto pre-púber que no sabe LO QUE ES PASAR HAMBRE Y TENER QUE ROBAR PA COMER...

Buscavidas +10000 [oki]

No se si en toda España Cáritas será igual, pero al menos el de mi parroquia ayuda a muchísimas familias para no pasar hambre, luego hay varios comedores sociales en los que comer todos los días gratis. Estamos hablando que unas personas premeditadamente han asaltado un mercadona para robar comida, que el fin sea bonito no quiere decir que esté justificado, es un delito cojones... no se porque os cuesta tanto verlo... no puedes tomar por la cara lo que no te pertenece.
Un saludo
Buscavidas escribió:
ocihc escribió:Si no puedes conseguir algo róbalo a cara descubierta. Gran mensaje.

ocihc escribió:A esto le quedan poquitas semanas para empezar a ejecutar "backups" [+risas]

Enlace

Dios, vaya tablazo en la cara XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
miky1986 escribió: no puedes tomar por la cara lo que no te pertenece.
Un saludo

Los políticos lo hacen.
1088 respuestas