› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:neozeros_ escribió:Desde luego pasándose la ley por el ojete no da ejemplo de NADA, demagogia barata es lo único que veo en este acto y ademas amenazando con hacerlo mas veces ( por mi que se le metan en la p**a carcel o un buen puro ).
Aparte del mal rato que han hecho pasar a los empleados del centro, que precisamente no tienen culpa de nada ( y por lo que he podido ver en algún vídeo increpándose con los empleados estos delincuentes del SAT ), si predicasemos con lo que el quiere darnos de ejemplo le caerian un par de h****as de gratis, las leyes estan para algo.
Sí, las leyes están para que quienes las promueven puedan trabajar 11 años para lograr la pensión máxima, compatible con otras retribuciones y con la indemnización por cese, mientras promulgan otras leyes para los mortales en las que se les exige que trabajen 3,5 veces más, a expensas de que su pensión pueda ser pagada por la mierda de sistema de pensiones piramidal que tenemos, y no compatible con otro tipo de retribuciones. Las leyes están para que haya bancos que embarguen en tiempo record de hasta 4 meses mientras una persona normal tendrá que esperar entre 2 y 5 años a que les puedan echar unos ocupas que se les instalan en su única vivienda. Las leyes están hechas para que la especulación no sólo no sea delito, sino que sea premiada y engrandecida. El milagro económico, que se le llamó. Hoy lloramos, y los partidos se quejan y se intercambian las culpas, pero ninguno de los dos ha hecho nada porque esto no vuelva a pasar. Se olvidan del agente causante e intentan mitigar el dolor afligido con leyes que perjudican a los que NO lo han causado. Con la ingenua esperanza de que ese agente causante no vuelva a aparecer nunca más. O no tan ingenua. Y seguimos con el problema de la especulación. ¿Cómo hay leyes que permiten y protegen que el valor de la comida se multiplique por 10 para que unos pocos puedan enriquecerse? También para eso están las leyes. Las leyes están para que un partido pueda ganar unas elecciones con un programa y hacer justo lo contrario de para lo que fue votado. Siempre me ha costado comprender el concepto de democracia. Si se trata de votar cada 4 años a un partido que va a hacer lo que le salga de los cojones, independientemente de lo que dijera que haría para atraer votos, sinceramente, la tenéis un poco sobrevalorada. Las leyes están para asegurar 300.000€ anuales a los causantes de la crisis. Las leyes están para invertir dinero público en bancos que expropian a gente que ha colaborado en su rescate. Las leyes están para que banqueros tengan 0 responsabilidades. Y las leyes permiten que esos bancos condonen deudas a los partidos que les están haciendo favores. Las leyes están para que los políticos pacten las tarifas más caras de Europa con las eléctricas por detrás de Malta y Chipre en uno de los países con menor PIB per cápita de Europa mientras éstas tienen beneficios de más de 10.000M de euros anuales, y mientras uno tras otro, se van sucediendo diversos ministros y expresidentes de los dos principales partidos como consejeros de dichas compañías.
Hasta los cojones de las leyes ya. Usad un poco la razón, e igual veis el por qué de muchas de las cosas que se están sucediendo en España.
_Locke_ escribió:neozeros_ escribió:Desde luego pasándose la ley por el ojete no da ejemplo de NADA, demagogia barata es lo único que veo en este acto y ademas amenazando con hacerlo mas veces ( por mi que se le metan en la p**a carcel o un buen puro ).
Aparte del mal rato que han hecho pasar a los empleados del centro, que precisamente no tienen culpa de nada ( y por lo que he podido ver en algún vídeo increpándose con los empleados estos delincuentes del SAT ), si predicasemos con lo que el quiere darnos de ejemplo le caerian un par de h****as de gratis, las leyes estan para algo.
Sí, las leyes están para que quienes las promueven puedan trabajar 11 años para lograr la pensión máxima, compatible con otras retribuciones y con la indemnización por cese, mientras promulgan otras leyes para los mortales en las que se les exige que trabajen 3,5 veces más, a expensas de que su pensión pueda ser pagada por la mierda de sistema de pensiones piramidal que tenemos, y no compatible con otro tipo de retribuciones. Las leyes están para que haya bancos que embarguen en tiempo record de hasta 4 meses mientras una persona normal tendrá que esperar entre 2 y 5 años a que les puedan echar unos ocupas que se les instalan en su única vivienda. Las leyes están hechas para que la especulación no sólo no sea delito, sino que sea premiada y engrandecida. El milagro económico, que se le llamó. Hoy lloramos, y los partidos se quejan y se intercambian las culpas, pero ninguno de los dos ha hecho nada porque esto no vuelva a pasar. Se olvidan del agente causante e intentan mitigar el dolor afligido con leyes que perjudican a los que NO lo han causado. Con la ingenua esperanza de que ese agente causante no vuelva a aparecer nunca más. O no tan ingenua. Y seguimos con el problema de la especulación. ¿Cómo hay leyes que permiten y protegen que el valor de la comida se multiplique por 10 para que unos pocos puedan enriquecerse? También para eso están las leyes. Las leyes están para que un partido pueda ganar unas elecciones con un programa y hacer justo lo contrario de para lo que fue votado. Siempre me ha costado comprender el concepto de democracia. Si se trata de votar cada 4 años a un partido que va a hacer lo que le salga de los cojones, independientemente de lo que dijera que haría para atraer votos, sinceramente, la tenéis un poco sobrevalorada. Las leyes están para asegurar 300.000€ anuales a los causantes de la crisis. Las leyes están para invertir dinero público en bancos que expropian a gente que ha colaborado en su rescate. Las leyes están para que banqueros tengan 0 responsabilidades. Y las leyes permiten que esos bancos condonen deudas a los partidos que les están haciendo favores. Las leyes están para que los políticos pacten las tarifas más caras de Europa con las eléctricas por detrás de Malta y Chipre en uno de los países con menor PIB per cápita de Europa mientras éstas tienen beneficios de más de 10.000M de euros anuales, y mientras uno tras otro, se van sucediendo diversos ministros y expresidentes de los dos principales partidos como consejeros de dichas compañías.
Hasta los cojones de las leyes ya. Usad un poco la razón, e igual veis el por qué de muchas de las cosas que se están sucediendo en España.
neozeros_ escribió:¿Entonces hacemos lo que nos salga de los h****s? ¿Sin respetar nada ni nadie? Las leyes son una mierda, estamos de acuerdo, pero si no estuvieran me gustaria ver como hubiesemos avanzado sin pisarnos la cabeza los unos a los otros. El "buenismo" no existe.
_Locke_ escribió:neozeros_ escribió:¿Entonces hacemos lo que nos salga de los h****s? ¿Sin respetar nada ni nadie? Las leyes son una mierda, estamos de acuerdo, pero si no estuvieran me gustaria ver como hubiesemos avanzado sin pisarnos la cabeza los unos a los otros. El "buenismo" no existe.
Si una ley es injusta, lucha porque se cambie, aunque tengas que quebrantarla. Sin compararlo con este caso, a mediados del siglo pasado, durante la segregación racial en EEUU, los negros debían ceder sus asientos a las personas blancas en los autobuses, entre otras cosas. Una persona (Rosa Parks) se negó a hacerlo. El conductor del autobús le pidió que se levantase para que se sentase un blanco y no lo hizo. Quebrantó la ley y fue encarcelada. Se siguieron una serie de protestas en las que participaron 30.000 personas, entre ellos, Martir Luther King antes de ser una figura pública. Un año después, la Corte Suprema abolió cualquier tipo de segregación racial.
Y ahora volvemos a este caso. Ya se han explicado las razones de dicho robo. ¿Crees que es de algún modo justo que la comida pueda ser objeto de especulación? ¿Que los agricultores puedan ser chantajeados con tomar lo que se les ofrece u optar por tirar toda la cosecha a la basura? Esto lo permiten las actuales leyes. No han hecho nada por evitar la especulación. Como aún, en medio de esta jodida crisis, no han hecho nada para que la burbuja inmobiliaria no se vuelva a suceder. Ni se va a hacer. Porque le explotará a otro, no a ellos. Si el día de mañana España se recuperase volveríamos a caer exactamente en el mismo error. Porque nada impide que los especuladores puedan volver a especular y a arruinar a todo un país. ¿Es eso de algún modo justo? Haz balance entre lo que ha hecho Gordillo y la situación actual de España sobre este fondo.
Budathecat escribió:hombre, es que no se va a llegar a ningún acuerdo, mas que nada por que entran nuevos usuarios y echan nueva mierda sobre gordillo. Por otro lado, si el nivel de la conversación es el que es, no tiene mucho sentido hacer un monologo con retorica ultra-compleja que nadie va siquiera a leer. Yo tengo claro que aqui es mas facil hacer ver otros puntos de vista con cosas sencillitas y si, comparaciones infantiles, que buscarte una retorica de filosofo para que nadie te lea porque lo considera infumable. Al fin y al cabo esto es un foro, no el parlamento.
pepe el loco escribió:A mi personalmente me gustaria que a todos los que apoyan estos actos vandalicos y atropellos contra mercadona ,que por cierto tienen personas trabajando y cobrando por ese trabajo,les fueran a sus casas y les expropiaran el piso ,el coche,el ordenador las consolas y las tele,y sus cuentas bancarias,y luego darselas a los necesitados y que luego si quieren que sigan opinando que es legitimo expropiar.
Tambien podrian estar todo el mes trabajando y su sueldo donarlo a una ong...para acabar con los especuladores y demas personas que se lucran del proletariado,pero claro esto a pocas personas por no decir a ninguna les va a parecer bien ...todos somos muy solidarios con lo de los demas ...yo le preguntaria si lo que teneis no lo teneis gracias a la especulacion...
Noriko escribió:Tom Traubert escribió:Noriko escribió:Peor que rajoy o zapatero no es así que a mi me vale. Lo importante es el mensaje no el mensajero.
¿Qué mensaje? ¿Robar Mercadonas? Fantástico mensaje oye.
(que poca capacidad de comprensión..)
Robar a los ricos para darselo a los pobres. Lo que suelen hacer los politicos pero al revés.
MQC escribió:El problema real es que los españoles no tenemos cojones para salir a la calle y poner solución a estos problemas. No hace falta robar imbecilmente en 2 tiendas, hace faltan huevos para rechazar realmente lo que está ocurriendo.
Saludos.
periprocto escribió:yo llamo ladron a esto:
La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.
SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).
¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?
El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).
Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.
Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡TACHÁN! : VACÍAS.
La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.
SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).
¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?
El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C/ Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).
Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.
Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡TACHÁN! : VACÍAS.
Hadesillo escribió:pepe el loco escribió:A mi personalmente me gustaria que a todos los que apoyan estos actos vandalicos y atropellos contra mercadona ,que por cierto tienen personas trabajando y cobrando por ese trabajo,les fueran a sus casas y les expropiaran el piso ,el coche,el ordenador las consolas y las tele,y sus cuentas bancarias,y luego darselas a los necesitados y que luego si quieren que sigan opinando que es legitimo expropiar.
Tambien podrian estar todo el mes trabajando y su sueldo donarlo a una ong...para acabar con los especuladores y demas personas que se lucran del proletariado,pero claro esto a pocas personas por no decir a ninguna les va a parecer bien ...todos somos muy solidarios con lo de los demas ...yo le preguntaria si lo que teneis no lo teneis gracias a la especulacion...
Lo único privado que expropia un comunista son los medios de producción. Obviamente nadie va a ir a sacar nada de casa de nadie.
1morpheo1 escribió:Si estuviéramos unidos, y en cada ciudad salieran millones y millones de personas a protestar y así cada día hasta poder hablar con los "supuestos" dirigentes de este país, la cosa sería diferente, y a ver si tienen huevos de sacar las porras..... No me valen los otros "supuestos" representantes del pueblo (los dos de UGT Y CO), porque van al sol que más calienta y son igual que el resto de políticos. Tendría que ser una asociación hecha por y para el pueblo, que representara realmente lo que la gente necesita. Y ya que por lo menos, todos son unos chorizos, poder escoger a un comité de los políticos menos chorizos de españa, que sepan realmente lo que hay que hacer, que es salir de la crisis, y no joder a la gente como han hecho tanto Zapatero como Rajoy.
Saludos.
Tom Traubert escribió:KoX escribió:Comparar no estoy comparando.
Yo no digo que no pase nada, lo que digo es que algunos se tiran las manos a la cabeza por esto cuando por delitos de corrupción lo esconden debajo de la alfombra y son mucho más graves que esto.
Tu fallo es que piensas que a los que nos parece mal lo del Gordillo nos parece bien la corrupción o algo por el estilo.
Y el tema del hilo trata de que este impresentable se ha presentado en un Mercadona y ha mangado lo que le ha dado la gana.
Y no entiendo porque algunos salís que si la corrupción que si Bankia que si no sé qué... hablando de temas que todos conocemos, que a mí en particular me parecen gravísimos, pero que no justifican que lo que hace este individuo
KoX escribió:Tom Traubert escribió:KoX escribió:Comparar no estoy comparando.
Yo no digo que no pase nada, lo que digo es que algunos se tiran las manos a la cabeza por esto cuando por delitos de corrupción lo esconden debajo de la alfombra y son mucho más graves que esto.
Tu fallo es que piensas que a los que nos parece mal lo del Gordillo nos parece bien la corrupción o algo por el estilo.
Y el tema del hilo trata de que este impresentable se ha presentado en un Mercadona y ha mangado lo que le ha dado la gana.
Y no entiendo porque algunos salís que si la corrupción que si Bankia que si no sé qué... hablando de temas que todos conocemos, que a mí en particular me parecen gravísimos, pero que no justifican que lo que hace este individuo
Yo no lo decia por nadie del foro en particular. Lo decia de forma general. Y tan grave la corrupción a la gente no le dede de parecer cuando en valencia sale el PP de nuevo o en andalucia el PSOE.
Yo lo decia porque se ha tardado cero coma en el ministerio peticiones de detención y todo el rollo, cuando casos de corrupción se miraba para otro lado o se ponia a valencia y mallorca como ejemplos a seguir...
Sé que eso no se puede hacer, pero por otro lado me parece que así vemos cual es la prioridad de Justicia, se insta a su inmediata detención por 1000€ en comida, pero para todo lo demás mastercard
No os quedeis con el acto (criticable) sino con el fondo
Noriko escribió:futuro mad max escribió:
Es gordillo el expropiador, el mismo que critica el sistema y se declara antisistema se nutre del sistema con subvenciones para ganar votos de unos pocos
Peor que rajoy o zapatero no es así que a mi me vale. Lo importante es el mensaje no el mensajero.
castanha escribió:Y yo digo, estos señores politicos y sindicalistas, que cobran un verdadero paston a costa del ciudadano, no tienen para hacer un "cepillo" y pagar ellos los alimentos en vez de robarlos? pregunto
pepe el loco escribió:Hadesillo escribió:pepe el loco escribió:A mi personalmente me gustaria que a todos los que apoyan estos actos vandalicos y atropellos contra mercadona ,que por cierto tienen personas trabajando y cobrando por ese trabajo,les fueran a sus casas y les expropiaran el piso ,el coche,el ordenador las consolas y las tele,y sus cuentas bancarias,y luego darselas a los necesitados y que luego si quieren que sigan opinando que es legitimo expropiar.
Lo único privado que expropia un comunista son los medios de producción. Obviamente nadie va a ir a sacar nada de casa de nadie.
Claro,claro ...un mercadona es un medio de produccion...mira documentate un poco y sabras lo que es el comunismo
Garranegra escribió:Estos se lo van a dar a una ONG? JA JA JA, decían que a caritas y estos son los mismos que hace un par de meses querían quitar las ayudas a caritas, que son de la iglesia y que son los que mas dan de comer ahora mismo a la gente necesitada de este país
Garranegra escribió:Estos se lo van a dar a una ONG? JA JA JA, decían que a caritas y estos son los mismos que hace un par de meses querían quitar las ayudas a caritas, que son de la iglesia y que son los que mas dan de comer ahora mismo a la gente necesitada de este país
Tenemos que cambiar la sociedad, eso esta claro pero cambiémosla con cerebro y no mediante actos propagandísticos que hacen mas mal que otra cosa y menos dirigidos por otro político sin cerebro que encima cobra un pastonazo.
IU fue uno de los tantos grupos que voto por mantenerse y subirse los sueldos, así como la de viajar siempre en primera clase entre otras mierdas, así que mas dar ejemplo que con estas actitudes, solo engañan a cuatro descerebrados
Ponen en el poder a gente así y en menos de un año estamos en la miseria mas absoluta.
pepe el loco escribió:Hadesillo escribió:pepe el loco escribió:A mi personalmente me gustaria que a todos los que apoyan estos actos vandalicos y atropellos contra mercadona ,que por cierto tienen personas trabajando y cobrando por ese trabajo,les fueran a sus casas y les expropiaran el piso ,el coche,el ordenador las consolas y las tele,y sus cuentas bancarias,y luego darselas a los necesitados y que luego si quieren que sigan opinando que es legitimo expropiar.
Claro,claro ...un mercadona es un medio de produccion...mira documentate un poco y sabras lo que es el comunismo
francampara escribió:Alucino con la gran mayoría de comentarios expuestos aquí. Como país, tenemos lo que merecemos. Nos creemos expertos dando opiniones y críticas cuando la gran mayoría no tiene ni puñetera idea y ni se molesta en contrastar la información que aparece publicada. Lo que normalmente yo llamo "bocazas".
Que no está bien robar? Pues sí, las formas no son las mejores, pero señores, lleguen hasta el fondo de la cuestión y no dejen guiarse simplemente por cuatro tonterías soltadas desde los Mass Media, que ya dan asco en este país de lo manipulados que están. En su día, el nazismo era legal, el franquismo también, incluso el apartheid, y conocemos casos de grandes personas que hicieron historia que en su época eran vistos como unos grandes hijos de ****. Con esto quiero decir que una cosa es la "legalidad" y otra si los hechos son morales o no.
Si quieren juzgarlos por cometer un delito, que lo hagan, pero que tomen las mismas medidas con todo el mundo, porque a diario veo como en este puñetero país los que roban van de traje y corbata y le aplaudimos como retrasados mentales, mientras que un señor hace un acto simbólico, se le apedrea. Así nos luce el pelo después, claro, y diremos que nos tenemos que ir. No señores, nadie va a venir arreglarnos la vida, debemos luchar por lo que consideramos justo. Y si para vosotros lo justo es que cuatro hijos de la gran puta se lleven los lujos y comodidades mientras mis hijos no reciben una educación y sanidad como dios manda conseguida por la lucha de nuestros antepasados pasando grandes sacrificios pues hacéoslo mirar. El mayor problema de España es eso, que cada uno se cree el mejor y el más listo, que aplaudimos al mangante que roba y lo imitamos y sobre todo, que somos muy valientes de boquilla, pero a la hora de echar la papeleta o alzar la voz, nos quedamos en el sofá y nos creemos que nuestros actos no servirán para nada, cuando grano a grano, se hace la playa.
Y si lo encierran, que lo hagan, pero tal vez entonces la gente piense que no es justo que este señor por robar carros de comida esté encerrado mientras Rato, Urdangarín y demás señoritos estén en sus casas recibiendo palmaditas en la espalda mientras para este señor se dicta orden de detención. Ole sus huevos, y ole los que aplaudís esta forma de proceder del gobierno.
Por mi parte, estoy harto de que la gente no abra los ojos. Os consumís y ardéis por dentro por tener la razón, creyendo que eso os dará o vida eterna o prestigio, cuando lo único verdaderamente importante es que el 1% viven con el trabajo del 99% restante, asique pongámonos las pilas, acabemos con esta casta política que rezuma mierda por todos sus costados y después ya arreglaremos los problemas entre el proletariado. Y por último, añadir que lo que propone este señor no es descabellado, repartir la riqueza para todos no es utópico. Y no me vengáis con perroflautas que viven de subvenciones y demás, me refiero a que todos nos podemos buscar la vida mejor o peor, pero que un señorito en un año gane para toda su vida y para la de sus hijos, no me parece justo. Vivimos en un mundo de locos.
Weezer escribió:francampara escribió:Alucino con la gran mayoría de comentarios expuestos aquí. Como país, tenemos lo que merecemos. Nos creemos expertos dando opiniones y críticas cuando la gran mayoría no tiene ni puñetera idea y ni se molesta en contrastar la información que aparece publicada. Lo que normalmente yo llamo "bocazas".
Que no está bien robar? Pues sí, las formas no son las mejores, pero señores, lleguen hasta el fondo de la cuestión y no dejen guiarse simplemente por cuatro tonterías soltadas desde los Mass Media, que ya dan asco en este país de lo manipulados que están. En su día, el nazismo era legal, el franquismo también, incluso el apartheid, y conocemos casos de grandes personas que hicieron historia que en su época eran vistos como unos grandes hijos de ****. Con esto quiero decir que una cosa es la "legalidad" y otra si los hechos son morales o no.
Si quieren juzgarlos por cometer un delito, que lo hagan, pero que tomen las mismas medidas con todo el mundo, porque a diario veo como en este puñetero país los que roban van de traje y corbata y le aplaudimos como retrasados mentales, mientras que un señor hace un acto simbólico, se le apedrea. Así nos luce el pelo después, claro, y diremos que nos tenemos que ir. No señores, nadie va a venir arreglarnos la vida, debemos luchar por lo que consideramos justo. Y si para vosotros lo justo es que cuatro hijos de la gran puta se lleven los lujos y comodidades mientras mis hijos no reciben una educación y sanidad como dios manda conseguida por la lucha de nuestros antepasados pasando grandes sacrificios pues hacéoslo mirar. El mayor problema de España es eso, que cada uno se cree el mejor y el más listo, que aplaudimos al mangante que roba y lo imitamos y sobre todo, que somos muy valientes de boquilla, pero a la hora de echar la papeleta o alzar la voz, nos quedamos en el sofá y nos creemos que nuestros actos no servirán para nada, cuando grano a grano, se hace la playa.
Y si lo encierran, que lo hagan, pero tal vez entonces la gente piense que no es justo que este señor por robar carros de comida esté encerrado mientras Rato, Urdangarín y demás señoritos estén en sus casas recibiendo palmaditas en la espalda mientras para este señor se dicta orden de detención. Ole sus huevos, y ole los que aplaudís esta forma de proceder del gobierno.
Por mi parte, estoy harto de que la gente no abra los ojos. Os consumís y ardéis por dentro por tener la razón, creyendo que eso os dará o vida eterna o prestigio, cuando lo único verdaderamente importante es que el 1% viven con el trabajo del 99% restante, asique pongámonos las pilas, acabemos con esta casta política que rezuma mierda por todos sus costados y después ya arreglaremos los problemas entre el proletariado. Y por último, añadir que lo que propone este señor no es descabellado, repartir la riqueza para todos no es utópico. Y no me vengáis con perroflautas que viven de subvenciones y demás, me refiero a que todos nos podemos buscar la vida mejor o peor, pero que un señorito en un año gane para toda su vida y para la de sus hijos, no me parece justo. Vivimos en un mundo de locos.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Tienes toda la razón. Espero que alguno de los seres superiores que han posteado, se molesten en leerte al menos un minuto.
stroquer escribió:Garranegra escribió:Estos se lo van a dar a una ONG? JA JA JA, decían que a caritas y estos son los mismos que hace un par de meses querían quitar las ayudas a caritas, que son de la iglesia y que son los que mas dan de comer ahora mismo a la gente necesitada de este país
http://www.meneame.net/story/caritas-re ... rticulares
Cáritas responde a Rouco que el 90% del dinero que recibe es de donaciones particulares [CAT]
http://www.324.cat/noticia/1740042/soci ... on-a-Rou...
por ite_ite el 23-05-2012 20:08 UTC publicado el 23-05-2012 21:15 UTC
Cáritas Diocesana de Barcelona no está nada preocupada por las insinuaciones del presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, sobre una posible reducción de la aportación a la entidad si la Iglesia debe pagar el IBI. El presidente de Cáritas en Barcelona, Jordi Roglà, ha asegurado que continuarán haciendo la misma tarea porque han seguido adelante con la solidaridad y generosidad de mucha gente.
francampara escribió:Alucino con la gran mayoría de comentarios expuestos aquí. Como país, tenemos lo que merecemos. Nos creemos expertos dando opiniones y críticas cuando la gran mayoría no tiene ni puñetera idea y ni se molesta en contrastar la información que aparece publicada. Lo que normalmente yo llamo "bocazas".
Garranegra escribió:stroquer escribió:Garranegra escribió:Estos se lo van a dar a una ONG? JA JA JA, decían que a caritas y estos son los mismos que hace un par de meses querían quitar las ayudas a caritas, que son de la iglesia y que son los que mas dan de comer ahora mismo a la gente necesitada de este país
Cáritas responde a Rouco que el 90% del dinero que recibe es de donaciones particulares [CAT]
Cáritas Diocesana de Barcelona no está nada preocupada por las insinuaciones del presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, sobre una posible reducción de la aportación a la entidad si la Iglesia debe pagar el IBI. El presidente de Cáritas en Barcelona, Jordi Roglà, ha asegurado que continuarán haciendo la misma tarea porque han seguido adelante con la solidaridad y generosidad de mucha gente.
Ya lo se. Mi madre que esta ayudando en caritas pone dinero (esta jubilada xD), me dice que donde ella esta, los párrocos hacen gran parte de las colectas y repartos de comida a las casas de los que no pueden venir por enfermedades y por otras causas. De pequeño, antes que mi tío cura muriese de cancer, de vez en cuando le ayudaba a repartir comida en una vieja furgo que tenia y el lo hacia en días festivos, como noche buena o navidad. Además que sin ser de la iglesia, (me considero agnóstico) me doy cuenta que ponen el local y parte del dinero, aunque no todo el que deberia pero es que los gobiernos hacen muchisimo menos menos y enciman les piden cuentas.Esta banda pide el IBI a la iglesia y para locales donde comen miles de necesitados pero para los edificios de los partidos políticos y de los sindicatos, no se tiene que pagar el IBI toca te los .........
Cuando un solo político, se ponga a la altura que se lo hechen en cara pero hasta entonces que se metan la lengua en su ........ y espero que eso llegue pronto porque eso significa que vamos por el buen camino.
stroquer escribió:Garranegra escribió:Estos se lo van a dar a una ONG? JA JA JA, decían que a caritas y estos son los mismos que hace un par de meses querían quitar las ayudas a caritas, que son de la iglesia y que son los que mas dan de comer ahora mismo a la gente necesitada de este país
Con un mínimo de investigación, cualquier periodista podría haber encontrado el reportaje del New York Times de Mayo de 2009 -”A Job and No Mortgage for All in a Spanish Town“- en el que -además de destacarse que el pueblo cuenta con pleno empleo- también se menciona que “(…) this self-anointed “utopia for peace,” which has no municipal police (a savings of $350,000 a year, officials say) (…)”. Traducción: “esta auto-ungida “utopía de la paz”, que no tiene policía municipal (un ahorro de 350.000 dólares al año, según las autoridades)”. Pero ni siquiera hacía falta buscar en la prensa extranjera. El diario 20 minutos también se refirió al reportaje del NYT;
“El rotativo también resalta que el municipio no disponga de Policía Local por la ausencia de delitos”.
Lo más triste del asunto es que las noticias divulgadas en varios medios de alcance suelen contar con más difusión que los desmentidos. “Miente, miente, que algo queda” decía Joseph Goebbels.
Eskarina escribió:Si españa fuera un pais serio, como muchos pedis, este hombre ni tan siquiera podria acercarse a nada que oliera a politica, y estaria recogiendo melones en el campo.
minmaster escribió:stroquer escribió:Garranegra escribió:Estos se lo van a dar a una ONG? JA JA JA, decían que a caritas y estos son los mismos que hace un par de meses querían quitar las ayudas a caritas, que son de la iglesia y que son los que mas dan de comer ahora mismo a la gente necesitada de este país
Madre mía este hilo es un OWNED tras OWNED.
Eso sí es un alivio ver que los fieles votantes del PP están a salvo, pensé que les había pasado algo después de meses de estar desaparecidos
Garranegra escribió:Ya lo se. Mi madre que esta ayudando en caritas pone dinero (esta jubilada xD), me dice que donde ella esta, los párrocos hacen gran parte de las colectas y repartos de comida a las casas de los que no pueden venir por enfermedades y por otras causas. De pequeño, antes que mi tío cura muriese de cancer, de vez en cuando le ayudaba a repartir comida en una vieja furgo que tenia y el lo hacia en días festivos, como noche buena o navidad. Además que sin ser de la iglesia, (me considero agnóstico) me doy cuenta que ponen el local y parte del dinero, aunque no todo el que deberia pero es que los gobiernos hacen muchisimo menos menos y enciman les piden cuentas.Esta banda pide el IBI a la iglesia y para locales donde comen miles de necesitados pero para los edificios de los partidos políticos y de los sindicatos, no se tiene que pagar el IBI toca te los .........
Cuando un solo político, se ponga a la altura que se lo hechen en cara pero hasta entonces que se metan la lengua en su ........ y espero que eso llegue pronto porque eso significa que vamos por el buen camino.
ajomelero escribió:francampara escribió:Alucino con la gran mayoría de comentarios expuestos aquí. Como país, tenemos lo que merecemos. Nos creemos expertos dando opiniones y críticas cuando la gran mayoría no tiene ni puñetera idea y ni se molesta en contrastar la información que aparece publicada. Lo que normalmente yo llamo "bocazas".
¿Quién aplaude a los que van de corbata? ¿Por qué el no estar deacuerdo en los actos de este señor implica el estarlo con los que van de corbata? ¿Por qué para vosotros todo es o blanco o negro?
KoX escribió:Garranegra escribió:Ya lo se. Mi madre que esta ayudando en caritas pone dinero (esta jubilada xD), me dice que donde ella esta, los párrocos hacen gran parte de las colectas y repartos de comida a las casas de los que no pueden venir por enfermedades y por otras causas. De pequeño, antes que mi tío cura muriese de cancer, de vez en cuando le ayudaba a repartir comida en una vieja furgo que tenia y el lo hacia en días festivos, como noche buena o navidad. Además que sin ser de la iglesia, (me considero agnóstico) me doy cuenta que ponen el local y parte del dinero, aunque no todo el que deberia pero es que los gobiernos hacen muchisimo menos menos y enciman les piden cuentas.Esta banda pide el IBI a la iglesia y para locales donde comen miles de necesitados pero para los edificios de los partidos políticos y de los sindicatos, no se tiene que pagar el IBI toca te los .........
bueno, han tenido que salir a la palestra para decir que SI pagan...a la próxima infórmate.
jesusete escribió:Que este sinverguenza ROBE es delíto al igual que los "de corbata",yernos de reyes y demás hijos de pu..,son todos iguales en la acción,que es ROBAR,en mayor o menor medída,pero es robar.
jesusete escribió:Pero para eso el pueblo,tenemos que estar unídos y me parece que eso no va a ser posíble,por desgracia para nosotros.
Garranegra escribió:
Mea culpa me disculpo y me alegro que me informes , aunque seguro que pagan una mierda simplemente para cumplir,
http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/587982/pp-y-psoe-aseguran-que-pagan-el-ibi-por-sus-sedes-pero-no-dicen-cuanto
Lo que no estoy conforme, es que si bien la cruz roja y otras instituciones no pagan el IBI y ni se les reclama por lo que creo, que me parece normal por la labor social que realizan, los inmuebles de caritas tampoco deberian, si hacen esa labor social tambien, aunque el resto del patrimonio tienen que pagarlo como todo hijo de vecino.