Los politicos ya asaltan hasta los MERCADONA...

1, 2, 3, 4, 522
Como estan las cabezas Manolo....... [360º]

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/07/andalucia/1344338647_871994.html

La idea es buena, pero fallan las formas...

Un saludo.
EDIT:
Interior ordena la detención de los responsables....
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/espana/1344426170.html
"En este tiempo de expropiaciones al pueblo, vamos a expropiar a los expropiadores"

¿Mercadona expropiadora del pueblo?

Y estos son la alternativa...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Anda leche, por fin un politico hace algo bueno.
don pelayo escribió:"En este tiempo de expropiaciones al pueblo, vamos a expropiar a los expropiadores"

¿Mercadona expropiadora del pueblo?

Y estos son la alternativa...

El expropiador que les expropie buen expropiador será..... :p
He visto el video. Han entrado en el super, se han llevado varios carritos sin pagar pero solo cargados con productos basicos de alimentación para las ONG.

Según han dicho, estan hartos del maltrato a los campesinos que se ven obligados a vender sus productos a precios ridiculos que no les llega ni para subsistir y que despues son inflados por las grandes superfies perjudicando al consumidor final. Tambien han mencionado que hay gente que no tiene ni para comer y que de esta forma pretenden ayudarles
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Es gordillo el expropiador, el mismo que critica el sistema y se declara antisistema se nutre del sistema con subvenciones para ganar votos de unos pocos
stroquer escribió:He visto el video. Han entrado en el super, se han llevado varios carritos sin pagar pero solo cargados con productos basicos de alimentación para las ONG.

Según han dicho, estan hartos del maltrato a los campesinos que se ven obligados a vender sus productos a precios ridiculos que no les llega ni para subsistir y que despues son inflados por las grandes superfies perjudicando al consumidor final. Tambien han mencionado que hay gente que no tiene ni para comer y que de esta forma pretenden ayudarles

Interesante. ¿Y no pueden plantear un boicot al gran comercio subiendo los precios? ¿Cómo va este tema los que sabéis de esto?
futuro mad max escribió:Imagen

Es gordillo el expropiador, el mismo que critica el sistema y se declara antisistema se nutre del sistema con subvenciones para ganar votos de unos pocos

Peor que rajoy o zapatero no es así que a mi me vale. Lo importante es el mensaje no el mensajero.
Pues lo mismo que se unen para esto, que se unan para no vender a las fabricas, veras que pronto les suben los precios al no tener materia prima que envasar.

Un saludo.
Noriko escribió:

Peor que rajoy o zapatero no es así que a mi me vale. Lo importante es el mensaje no el mensajero.

un tio que se dedica robar al resto para darselo a sus amigos no es mejor que rajoy o zp, son la misma mierda

Creo que ya hemos visto bastante en argentina y venezuela con los expropiadores "para el pueblo"
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Robando con su sueldo y dietas, robando con las subvenciones a su ayuntamiento, y ahora robando Mercadonas. Y este es el mejor de IU...
futuro mad max escribió:
Noriko escribió:

un tio que se dedica robar al resto para darselo a sus amigos no es mejor que rajoy o zp, son la misma mierda

Creo que ya hemos visto bastante en argentina y venezuela con los expropiadores "para el pueblo"

Si sus amigos son las ONGs pués perfecto. Puestos a elegir los amigos, mejor darselo a gente necesitada que a los buitres de traje y corbata.
Si España fuera un país serio pondría el grito en el cielo. Pero no lo es.

Espero que de verdad acabe alimentando a gente hambrienta.
No era necesario que los productos enciman fuesen de marca no, no es ironico que busquen la mejor marca o de las mejores?. No era necesario ir a un mercadona, podian haber ido a un franchute carrefour para ROBAR alli. Pero sobre todo no era necesario robar en un hiper sino ir a la casa de algun banquero o politico.

Ya que se ponen a hacer las cosas mal, que las hagan "bien"

Saludos
Noriko escribió:Peor que rajoy o zapatero no es así que a mi me vale. Lo importante es el mensaje no el mensajero.

¿Qué mensaje? ¿Robar Mercadonas? Fantástico mensaje oye.
Bravo [plas]
Todos los sindicatos deberían hacer lo mismo que ha hecho el SAT. Es un buen comienzo.
Noriko escribió:
Si sus amigos son las ONGs pués perfecto.
Puestos a elegir los amigos, mejor darselo a gente necesitada que a los buitres de traje y corbata.

Échale un ojo a las manitas que echa este hombre al dinero público, no es oro todo lo que reluce.
Tom Traubert escribió:
Noriko escribió:Peor que rajoy o zapatero no es así que a mi me vale. Lo importante es el mensaje no el mensajero.

(que poca capacidad de comprensión..)
Robar a los ricos para darselo a los pobres. Lo que suelen hacer los politicos pero al revés.

skelzer escribió:
Noriko escribió:
Si sus amigos son las ONGs pués perfecto.
Puestos a elegir los amigos, mejor darselo a gente necesitada que a los buitres de traje y corbata.

Échale un ojo a las manitas que echa este hombre al dinero público, no es oro todo lo que reluce.

Ah eso ya no lo sabía, de ser así me callo la boca. Aunque sigo diciendo que el mensaje es bueno. A mi no me dan ninguna penita los dueños del mercadona, eroski, corte ingles y demás grandes empresas.
Ah, los tiempos de crisis, propicios para demagogos y populistas varios.
Es un ladron como todos los de su calaña.
Madre mía, que desastre de país. [mad]
ademas con esa mierda colgada del cuello, da mucha confianza el tio.
Aevum escribió:ademas con esa mierda colgada del cuello, da mucha confianza el tio.

Yo voté a Rajoy porque llevaba una corbata preciosa en el debate con Rubalcaba. Me fie de él.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
futuro mad max escribió:
Noriko escribió:

Lee lo que hace éste hombre en su pueblo con las subvenciones que reciben, y cómo vive la gente alli.

Prefiero que se gasten el dinero en eso que no en la mierda de los demás.
Noriko escribió:Ah eso ya no lo sabía, de ser así me callo la boca. Aunque sigo diciendo que el mensaje es bueno. A mi no me dan ninguna penita los dueños del mercadona, eroski, corte ingles y demás grandes empresas.

No, si el mensaje no me parecería mal, si lo hiciera otra persona.

Si fuera una asociación de vecinos, un padre con varios hijos, pues no me parecería mal, la verdad; pero el cabronazo este lo ha hecho para salir en la foto.
los que se tragan las chorradas del mamarracho este son los que demuestran como puede ser que el pp haya sacado mayoria absoluta
skelzer escribió:No, si el mensaje no me parecería mal, si lo hiciera otra persona.

Si fuera una asociación de vecinos, un padre con varios hijos, pues no me parecería mal, la verdad; pero el cabronazo este lo ha hecho para salir en la foto.

Es decir. 46M de españoles podrían hacer lo mismo y no te parecería mal. Si lo hace Gordillo, mmmmmmmalo.

[oki]
_Locke_ escribió:
Aevum escribió:ademas con esa mierda colgada del cuello, da mucha confianza el tio.

Yo voté a Rajoy porque llevaba una corbata preciosa en el debate con Rubalcaba. Me fie de él.

Una corbata no tiene un simbolismo politico y militante...
_Locke_ escribió:Es decir. 46M de españoles podrían hacer lo mismo y no te parecería mal. Si lo hace Gordillo, mmmmmmmalo.

[oki]

No, 46 millones de españoles, no, Locke.

Gordillo es uno más de la calaña política que nos gobierna. No ha robado por necesidad, no ha robado por generosidad, ha robado para hacerse publicidad.

Hay que predicar con el ejemplo primero.
skelzer escribió:No, 46 millones de españoles, no, Locke.

Gordillo es uno más de la calaña política que nos gobierna. No ha robado por necesidad, no ha robado por generosidad, ha robado para hacerse publicidad.

Igual, igual... Sabrás que no cobra un duro por ser alcalde y que se mantiene con su salario de profesor.
skelzer escribió:
_Locke_ escribió:Es decir. 46M de españoles podrían hacer lo mismo y no te parecería mal. Si lo hace Gordillo, mmmmmmmalo.

[oki]

No, 46 millones de españoles, no, Locke.

Dejando sus apariciones con el sindicato a parte, este hombre ha demostrado hacer mucho más que la inmensa mayoría de caraduras que comparte su profesión, y con hechos, no con palabras que se las lleve el viento.
Noriko escribió:
Tom Traubert escribió:

(que poca capacidad de comprensión..)
Robar a los ricos para darselo a los pobres. Lo que suelen hacer los politicos pero al revés.

¿por qué está justificado robar al rico?
Aevum escribió:Una corbata no tiene un simbolismo politico y militante...

Perdona, pasé por alto tu comentario.

Venga, toma
Imagen
Como sigan asi las cosas es lo que vamos a tener que hacer muchos de nosotros para comer [mad]
Elelegido escribió:
Dejando sus apariciones con el sindicato a parte, este hombre ha demostrado hacer mucho más que la inmensa mayoría de caraduras que comparte su profesión, y con hechos, no con palabras que se las lleve el viento.

No te lo voy a negar, pero espero que tampoco me niegues que para hacer más que la mayoría de los políticos no hace falta hacer mucho.

Ha hecho algunas cosas buenas, pero cosas como los viajes en clase bussiness, no concuerdan mucho con lo que predica.
skelzer escribió:Ha hecho algunas cosas buenas, pero cosas como los viajes en clase bussiness, no concuerdan mucho con lo que predica.

Pagados por una radio venezolana, no con dinero público. Por supuesto, si eres comunista lo lógico es ir en burro o, en el caso de Venezuela, en patín de pedales.
Pesado escribió:los que se tragan las chorradas del mamarracho este son los que demuestran como puede ser que el pp haya sacado mayoria absoluta

Un razonamiento muy sólido, puestos a votar votemos a los que nos roban para quedárselo ellos o para ayudar a sus amiguitos banqueros.

Prefiero mil veces a un político que roba para dar de comer a sus vecinos que uno que lo hace para llenarse los bolsillos o el de sus amigos los banqueros...

Por cierto te recomiendo una visita a Marinaleda a lo mejor así descubres las chorradas que hace este "mamarracho".

Y lo del viaje a Venezuela es alucinante, si un político de IU viaja en business pagado con dinero privado es malísimo, ahora bien si lo hace uno del PPSOE con el dinero de las arcas públicas es cojonudo [plas] [plas]
_Locke_ escribió:
skelzer escribió:Ha hecho algunas cosas buenas, pero cosas como los viajes en clase bussiness, no concuerdan mucho con lo que predica.

Pagados por una radio venezolana, no con dinero público. Por supuesto, si eres comunista lo lógico es ir en burro o, en el caso de Venezuela, en patín de pedales.

El caso es que alguien lo paga. El caso es que son recursos que emplea para él ir más cómodo y mejor atendido.

El caso es que si hubiese pedido volar en turista y que el resto del importe del billete lo gastasen en alimentos para un comedor social hubiese ayudado mucho más que asaltando un Mercadona montando un circo.

El caso es que encima hay gente que le ríe las gracias.

El caso es.... Que pena de país.
Al final se demuestra que todos los españoles que se meten a politica, terminan robando para ellos y sus amigos
Ya está el comunista ese haciendo el tonto
algunos se ve que sin el ppsoe y su modus operandi no saben vivir. Se creen que rellenando el formulario A4 y entregandolo en la ventanilla correspondiente les van a hacer mucho caso

Anda, que si la gente se comportase asi ante quienes les estan esclavizando y robandoles la vida: bancos, empresarios sin escrupulos, etc, los mismos que privatizan los beneficios y socializan las pérdidas, otro gallo cantaría

Llevarse galletas y leche de magnates para dar de comer a gente que se está muriendo de hambre por culpa de los banqueros y políticos

A la horca con él......
maesebit escribió:El caso es que alguien lo paga. El caso es que son recursos que emplea para él ir más cómodo y mejor atendido.

El caso es que si hubiese pedido volar en turista y que el resto del importe del billete lo gastasen en alimentos para un comedor social hubiese ayudado mucho más que asaltando un Mercadona montando un circo.

El caso es que encima hay gente que le ríe las gracias.

El caso es.... Que pena de país.

Gracias, maese, creía que era el único que lo veía así.
maesebit escribió:El caso es que alguien lo paga. El caso es que son recursos que emplea para él ir más cómodo y mejor atendido.

El caso es que si te tienes que hacer un viaje de 9 horas (multiplicadas por 2) para hacer una entrevista de forma altruista, tú y todos los que habéis posteado en este hilo (yo también) aceptaría el viaje en clase Business si es que decidierais conceder esa entrevista gratuitamente. El caso es que estáis criticando que alguien vaya sin pedir nada a cambio a Venezuela por algo en lo que cree porque lo hiciera aceptando un Business (que no es lo mismo que primera clase, por cierto). El caso es que queréis sacar mierda y estáis usando un palillo para ver si sale por alguna esquina. Y luego lo ponéis bajo lupa.

El discurso del Business (que, para quien no haya ido, es simplemente sala con papeo y bebida más butacas algo más anchas sin llegar al confort del que podría haber disfrutado quedándose en casa viendo una peli, o 10) es bastante lamentable, sinceramente.
Hostias no sabía que Gordillo ahora era Jesucristo encarnado y tiene que rechazar lujos como viajar en Business porque sino es un falso y un Judas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La conclusión que saco es que en este país es peor robar en el Mercadona para dárselo a los pobres que robar millones de euros para llenarse los bolsillos.

Disfruten el país que han construido, se lo han ganado con creces.
minmaster escribió:Hostias no sabía que Gordillo ahora era Jesucristo encarnado y tiene que rechazar lujos como viajar en Business porque sino es un falso y un Judas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La conclusión que saco es que en este país es peor robar en el Mercadona para dárselo a los pobres que robar millones de euros para llenarse los bolsillos.

Defender a un ladron, porque otros roban, grandes argumentos si...

Luego todo el mundo quejandose de que todos roban y por lo que se ve y lee, muchos hariais lo mismo
porahi deberia elegir ser uno de las dos cosas en vez de hacer ambas.
Mientras los pueblos de al lado se dedicaban al pelotazo inmobiliario que generaba pingües beneficios, este hombre autogestionaba la construcción de viviendas de su pueblo evitando la especulación para que pudieran ser asequibles. Lo siento por la gente a la que les escueza su ideología y sus pintas, pero si el resto de España hubiera hecho lo mismo no estaríamos ahora de mierda hasta el cuello. Será un ladrón por robar al mercadona pero por lo menos no nos roba a los de siempre con una sonrisa mezquina y con total impunidad legal. Eso que se lleva.
_Locke_ escribió:El caso es que si te tienes que hacer un viaje de 9 horas (multiplicadas por 2) para hacer una entrevista de forma altruista, tú y todos los que habéis posteado en este hilo (yo también) aceptaría el viaje en clase Business si es que decidierais conceder esa entrevista gratuitamente.

¿Eso de: "en su lugar tú harías lo mismo" no es la misma justificación ridícula que utilizan todos los acólitos de cualquier partido político para defender a capa y espada cual hinchas de fútbol a sus líderes, y que da lugar a la lamentable casta política que sufrimos?

Vamos, que aquí algunos por lo visto piensan que la crisis se resuelve robando en los supermercados, que eso genera empleo que no veas, y sobre todo, impulsa las exportaciones y atrae la inversión. [Ooooo]
minmaster escribió:Hostias no sabía que Gordillo ahora era Jesucristo encarnado y tiene que rechazar lujos como viajar en Business porque sino es un falso y un Judas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu capacidad de deducción nos deja pasmados. ¬_¬
minmaster escribió:La conclusión que saco es que en este país es peor robar en el Mercadona para dárselo a los pobres que robar millones de euros para llenarse los bolsillos.

Hombre, es que EOL esta fabricando un politico perfecto que con dos raices cuadradas y presentando dos papeles en la ventanilla correspondiente va a conseguir que los banqueros se conviertan en ONG y que los pobres no pasen hambre...

todo el mundo sabe que las cosas para cambiarlas necesitan de una burocracia. A la calle solo se sale para votar un programa fantasma que nadie cumple y cada cuatro años, eh
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522