Los politicos ya asaltan hasta los MERCADONA...

1, 2, 3, 4, 5, 622
Aevum escribió:me vas a decir que 100% de lo que tiran esta apto para el consumo ?

Ni el 100% ni el 0%, algunas cosas si, otras no, algunas se tiran por estar caducadas y en mal estado, otras que aguantan mas que la fecha de caducidad, otras que se tiran simplemente por tener el empaquetado deteriorado..
Pero ni el 100% ni el 0%
entrevista del periodista de la cope a Gordillo:

periodista: ¿y como le sentaria que fuesen a su casa a comer gratis?

Gordillo: Yo he acogido en mi casa tres años a un inmigrante sin papeles al que le di cobijo y comida y le he arreglado los papeles y ahora tengo a otro en casa

Imagen

periodista: si, pero....es que...shh

Acostumbrado a lidiar siempre con los sin escrupulos y cinicos del ppsoe a los que le pilla la mentira por todos lados, despues no te esperas semejante ZAS en directo
Muchisimas cosas que se caducan o están a punto de caducar, se donan a residencias, comedores sociales, etc...

En cambio, lo de coger comida de los contenedores, también lo hace gente que no le hace falta cogerlo, y hablo por haberlo visto, ya que mis padres antes tenian una tienda de alimentación, y cosas que se tiraban veiamos a gente que conociamos cogiendolo y para nada estaban necesitados, y en otros comercios, hasta los que lo cogen luego lo venden a otros o en la calle, y encima las peleas que se forman y como dejan luego todo

Muchos vendedores ambulantes de Madrid, lo que están vendiendo es lo que cogen de las basuras del mercamadrid, y luego la gente va a comprarles porque es mas barato y están comprando fruta que solo vale para tirarla a la basura.

Y también, muchos supermercados cuando algo está a punto de caducar o lo rebaja de precio o lo regala a los clientes
CrazyJapan escribió:Muchisimas cosas que se caducan o están a punto de caducar, se donan a residencias, comedores sociales, etc...

En cambio, lo de coger comida de los contenedores, también lo hace gente que no le hace falta cogerlo, y hablo por haberlo visto, ya que mis padres antes tenian una tienda de alimentación, y cosas que se tiraban veiamos a gente que conociamos cogiendolo y para nada estaban necesitados, y en otros comercios, hasta los que lo cogen luego lo venden a otros o en la calle, y encima las peleas que se forman y como dejan luego todo

Muchos vendedores ambulantes de Madrid, lo que están vendiendo es lo que cogen de las basuras del mercamadrid, y luego la gente va a comprarles porque es mas barato y están comprando fruta que solo vale para tirarla a la basura.

Y también, muchos supermercados cuando algo está a punto de caducar o lo rebaja de precio o lo regala a los clientes

A mi nadie, nunca, en mi vida, me ha regalado nada en un supermercado.
Elelegido escribió:
CrazyJapan escribió:Muchisimas cosas que se caducan o están a punto de caducar, se donan a residencias, comedores sociales, etc...

A mi nadie, nunca, en mi vida, me ha regalado nada en un supermercado.

Pues a mi si, la cadena hiper usera por ejemplo, muchas veces en la caja te dan cosas como batidos, zumos, etc... y no están caducados, pero a lo mejor les queda un par de dias, y en la fruteria como ya llevamos tiendo comprando, pues lo mismo, ensaladas de estas de bolsa, que caducan ese dia o el dia siguiente y cosas asi.

Y lo mismo en muchas fruterias, que si a lo mejor compras manzanas o melocotones y tiene alguna que está un poco tocada, te la regalan

Y en lidl y carrefour, he visto que rebajan los precios de algunas cosas que están a punto de caducar, que a lo mejor les quedan dos dias
bueno, que le condenen, que le caiga un año de prision.
Pero entonces que le caigan tambien proporcionalmente años a los que estan vendiendo el pais, a los que estan saqueando el pais, etc. O justicia para todos o para nadie.

Mensajepor Areos hace 52 minutos
Es cojonudo, y usando la optica de la izquierda, como lo hacen ellos, es bueno y se debe hacer, y el que opine lo contrario es un fascista y un opresor [+risas]

Que maldito asco dan esta gentuza

si lo hace jimenez los santos o aznar y lo dona a ongs o gente que no tiene, yo tambien lo aplaudiria. No es por quien lo hace...
stroquer escribió:entrevista del periodista de la cope a Gordillo:periodista: ¿y como le sentaria que fuesen a su casa a comer gratis?Gordillo: Yo he acogido en mi casa tres años a un inmigrante sin papeles al que le di cobijo y comida y le he arreglado los papeles y ahora tengo a otro en casa

La diferencia es que ese inmigrante estuvo en su casa CON SU PERMISO. Lo interesante sería que cualquiera que le apeteciera fuese a su casa y le quitase lo que le viniese en gana. Estoy por apostar a que no le haría ninguna gracia. Hay gente que no sabe distinguir entre donar y robar.
Parece mentira que haya que explicar estas cosas a estas alturas pero este es el nivel intelectual actual de España: entre niño de teta y adolescente tontiloco. Así nos va.
qwertyyy escribió:La diferencia es que ese inmigrante estuvo en su casa CON SU PERMISO. Lo interesante sería que cualquiera que le apeteciera fuese a su casa y le quitase lo que le viniese en gana. Estoy por apostar a que no le haría ninguna gracia. Hay gente que no sabe distinguir entre donar y robar.
Parece mentira que haya que explicar estas cosas a estas alturas pero este es el nivel intelectual actual de España: entre niño de teta y adolescente tontiloco. Así nos va.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor, rizando el rizo al máximo. Lo bueno de este hilo es que es un OWNED tras OWNED a todos los que criticáis a este señor pero nada parecéis empeñados en seguir recibiendo OWNEDs.

Tengo clarísima la diferencia entre robar y donar, al igual que tengo clarísimo la diferencia entre robar al que le sobra para dárselo a los que lo necesitan, frente al que roba para llenarse sus propias manos. Tu a lo mejor no.
minmaster escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor, rizando el rizo al máximo. Lo bueno de este hilo es que es un OWNED tras OWNED a todos los que criticáis a este señor pero nada parecéis empeñados en seguir recibiendo OWNEDs.

Tengo clarísima la diferencia entre robar y donar, al igual que tengo clarísimo la diferencia entre robar al que le sobra para dárselo a los que lo necesitan, frente al que roba para llenarse sus propias manos. Tu a lo mejor no.

Pues nada, si tan bien te parece, danos tu dirección y te robamos/expropiamos hasta las bombillas para los necesitados. Pero tío! No te enfades eh?, que los políticos también roban!
minmaster escribió:
qwertyyy escribió:La diferencia es que ese inmigrante estuvo en su casa CON SU PERMISO. Lo interesante sería que cualquiera que le apeteciera fuese a su casa y le quitase lo que le viniese en gana. Estoy por apostar a que no le haría ninguna gracia. Hay gente que no sabe distinguir entre donar y robar.

Donar es dar parte de tu dinero para x causa.

Robar es entrar en un supermercado y llevarte carros de comida sin pasar por caja.

Seguro que estos sindicatos tienen dinero con las subvenciones para haber comprado esa comida, pero claro, ya sabemos que las subvenciones que reciben los sindicatos donde van a parar.

Mercadona no tiene ninguna culpa de nada, este señor no es nadie para entrar y robarles, sea para el motivo que sea.

Y es mas, también lo intentaron en carrefour, y carrefour por ejemplo tiene muchas obras sociales, muchas veces hacen lo de un kilo de comida que emplean para comedores sociales y demás, este señor no es nadie para entrar y robar lo que quiera para lo que quiera, que tampoco me extrañaria que lo que han robado no llegara solo a mano de necesitados, seguro que mas de una garrafa de aceite se pierde en el camino...
mal mal y feo feo, robar no es la solucion, supongo que rellenar peticiones y hacer campaña por los supermercados locales pidiendo la donacion de unos carritos esa solucion no funciono y por eso se fueron a robar, o es porque era lo mas facil y directo?
Aevum escribió:me vas a decir que 100% de lo que tiran esta apto para el consumo ?

Para variar otro ejemplo más de extremos.
1Saludo
En este país, a muy pocas cosas se les llama robar con tanta pasión como cuando un comunista roba comida.

Si alguien se marcha sin pagar de una terraza decimos que ha hecho un sinpa, si recorta servicios públicos decimos que ajusta y si manga los ahorros de sus clientes son cositas de los mercados.

http://www.jrmora.com/blog/2012/08/07/m ... -gordillo/

Imagen
y por que no entraron en un banco y lo asaltaron?
NaN escribió:mal mal y feo feo, robar no es la solucion, supongo que rellenar peticiones y hacer campaña por los supermercados locales pidiendo la donacion de unos carritos esa solucion no funciono y por eso se fueron a robar, o es porque era lo mas facil y directo?

yo creo que querian robarlo para que se indignasen los que no se indignan con el robo a españa. Y en eso funciono.
Que apliquen penas proporcionales
Budathecat escribió:
NaN escribió:mal mal y feo feo, robar no es la solucion, supongo que rellenar peticiones y hacer campaña por los supermercados locales pidiendo la donacion de unos carritos esa solucion no funciono y por eso se fueron a robar, o es porque era lo mas facil y directo?

yo creo que querian robarlo para que se indignasen los que no se indignan con el robo a españa. Y en eso funciono.
Que apliquen penas proporcionales

Pues si, la razón era dos cosas:
Donar esa comida a un banco de alimentos
Demostrar que la gente es hipócrita
Esto cada vez pinta peor, y todavia nos quedan muuuchos años................. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos, todo esto son tonterías: lo que hay que hacer es ir ahora mismo al Congreso y cortarles el cuello a todos los políticos con ayuda de hoces y guadañas. Pero id vosotros delante, que ya os alcanzaré yo... [+risas]
He trabajado en un supermercado durante un tiempo (no voy a decir el nombre del super) y he visto como dia si y dia tambien, se tira comida en buen estado al contenedor de la basura. La carne por ejemplo, habia mucha que se tiraba al contenedor, cajas de huevos por tener un huevo roto, a la basura.
Tampoco me parece mal que se haga, porque no vas a vender algo al publico que no respeta los estandares de calidad/higiene.
Pero despues, cuando todo eso se tira a la basura, te obligan a no tirarlo con bolsas y mezclarlo con toda la mierda para que la gente que lo necesita no pueda cogerlo (y estoy seguro que una persona por ahorrarse dinero no va a ir a coger las cosas de un contenedor, asi que, el todos lo hariamos no sirve aqui). Y por si eso no fuera suficiente, he visto hasta como les ponen candados.
Asi que, me parece totalmente correcto lo que ha hecho este señor.

Saludos
xexio escribió:He trabajado en un supermercado durante un tiempo (no voy a decir el nombre del super) y he visto como dia si y dia tambien, se tira comida en buen estado al contenedor de la basura. La carne por ejemplo, habia mucha que se tiraba al contenedor, cajas de huevos por tener un huevo roto, a la basura.
Tampoco me parece mal que se haga, porque no vas a vender algo al publico que no respeta los estandares de calidad/higiene.
Pero despues, cuando todo eso se tira a la basura, te obligan a no tirarlo con bolsas y mezclarlo con toda la mierda para que la gente que lo necesita no pueda cogerlo (y estoy seguro que una persona por ahorrarse dinero no va a ir a coger las cosas de un contenedor, asi que, el todos lo hariamos no sirve aqui). Y por si eso no fuera suficiente, he visto hasta como les ponen candados.

Saludos

Espero que si algún dia eres dueño de un supermercado, entren a robarte de esa manera, a ver si los aplaudes....

Y como dije, mis padres han tenido tienda de alimentación, y eso que dices de que se tiraban los huevos por haber uno roto... me extraña mucho... ya que cuando hay un huevo roto, se puede devolver al proveedor, y esos huevos no se tiran, sino que se usan para cosas como pasteleria
don pelayo escribió:La pena de esa ideología es que el hombre no es solidario por naturaleza, y recalco, por naturaleza. Si a mi me exigen X y veo que a mi vecino le exigen X-100, acabaré pensando: ¿Pero es que me han visto cara de gilipollas?

Reformulo: La pena es que si yo veo que a mí vecino el gilipollas le exigen menos que a mí, yo me haré el gilipollas. Resultado: nivel de vida por debajo de la que disfrutan las clases medias de los países capitalistas.

Entonces cuando varios millonarios, unos de USA y otros creo que franceses salieron diciendo quer era una vergüenza que pagasen menos impuestos que el resto ¿que cara se te queda?

O cuando en españa mediante los SICAV y los conocidos mariachis muchos no pagan tantos impuestos como tú ¿que cara se te queda?

O cuando se mete 30.000 mill de € a costa de todos los ciudadanos de un pais ¿que cara se te queda?

O cuando las grandes fortunas se van a paraisos fiscales ¿que cara se te queda?

O cuando tú pagas el IBI pero sabes que la Iglesia no paga un duro ¿que cara se te queda?

En el sistema que estamos no es mucho más justo.

El tema del hilo...como protesta y toque de atención está bien. (me hace especial gracia ver lo escandalizado de algunos que luego pasan por alto el alto mangoneo de la corrupcion)

Pero al mismo tiempo no me parece tampoco bien...

La verdad no tengo una opinión muy formada al respecto.
Es que yo creo que no hay que comparar esto con temas de corrupción ni decir "como unos roban, no pasa nada porque otros roben comida" es como si yo voy a un mediamarkt, lleno un carro de consolas y juegos y me voy sin pagar, diciendo "los politicos nos han robado mas y no pasa nada, asi que pedirle cuentas a ellos"

El supermercado no tiene culpa de lo que hagan los politicos, no es el supermercado el que esta robando a nadie, asi que no se merece que a ellos les roben.
CrazyJapan escribió:Es que yo creo que no hay que comparar esto con temas de corrupción ni decir "como unos roban, no pasa nada porque otros roben comida" es como si yo voy a un mediamarkt, lleno un carro de consolas y juegos y me voy sin pagar, diciendo "los politicos nos han robado mas y no pasa nada, asi que pedirle cuentas a ellos"

El supermercado no tiene culpa de lo que hagan los politicos, no es el supermercado el que esta robando a nadie, asi que no se merece que a ellos les roben.

Comparar no estoy comparando.
Yo no digo que no pase nada, lo que digo es que algunos se tiran las manos a la cabeza por esto cuando por delitos de corrupción lo esconden debajo de la alfombra y son mucho más graves que esto.
CrazyJapan escribió:
xexio escribió:He trabajado en un supermercado durante un tiempo (no voy a decir el nombre del super) y he visto como dia si y dia tambien, se tira comida en buen estado al contenedor de la basura. La carne por ejemplo, habia mucha que se tiraba al contenedor, cajas de huevos por tener un huevo roto, a la basura.

Saludos

Espero que si algún dia eres dueño de un supermercado, entren a robarte de esa manera, a ver si los aplaudes....

Y como dije, mis padres han tenido tienda de alimentación, y eso que dices de que se tiraban los huevos por haber uno roto... me extraña mucho... ya que cuando hay un huevo roto, se puede devolver al proveedor, y esos huevos no se tiran, sino que se usan para cosas como pasteleria

tienda de alimentacion no es lo mismo que supermercado tipo mercadona o carrefour.
A ver, está claro que no vamos a ir robando mercadonas todos los días, pero como acto protesta yo lo veo bien. Al fin y al cabo es un crimen sin víctimas (tienen su seguro). Y lo que resalta es que en la España de 2012, con Madrid empeñada en los JJOO, hay gente que no tiene para comer. Eso es lo importante de esta noticia, al menos desde mi punto de vista.

Y respecto a lo de los candados en los contenedores, lo mismo. Lo grave del asunto no es si se tira comida en peor o mejor estado, sino que cada vez hay más gente al borde de la miseria. Y no hablamos de perroflautas ni de inmigrantes ilegales, sino de españolitos de a pie.

Y por cierto, si leemos la noticia completa:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/07/ ... 71994.html
Finalmente, la empresa aceptó que 12 de los carros llenados, valorados en 1.000 euros, fueran utilizados para el fin que buscaba la protesta, los servicios sociales de los pueblos limítrofes con Arcos como Espera, Puerto Serrano y Bornos. Según relataron miembros de IU, algunas asociaciones de la provincia a las que ofrecieron los productos rechazaron la mercancía por el método utilizado para obtenerla. Los carros no fueron sacados por los manifestantes sino que se guardaron en el supermercado a la espera de que sean recogidos este miércoles por representantes de los citados Ayuntamientos.

Vamos, que al final robar no se robó nada, según esto.
KoX escribió:
CrazyJapan escribió:Es que yo creo que no hay que comparar esto con temas de corrupción ni decir "como unos roban, no pasa nada porque otros roben comida" es como si yo voy a un mediamarkt, lleno un carro de consolas y juegos y me voy sin pagar, diciendo "los politicos nos han robado mas y no pasa nada, asi que pedirle cuentas a ellos"

Comparar no estoy comparando.
Yo no digo que no pase nada, lo que digo es que algunos se tiran las manos a la cabeza por esto cuando por delitos de corrupción lo esconden debajo de la alfombra y son mucho más graves que esto.

Y cuando salen los delitos de corrupción también se les critica, lo que pasa es que esto de entrar a un supermercado con cámaras y ponerte a robar, ya es mas descarado, y encima, haciendo como si fueran Robin Hood, robando a los ricos para darselo a los pobres, que es que encima están robando para intentar que vean que son buenas personas, cuando es todo lo contrario, y mas sabiendo de sobra la mafia que existen en los sindicatos.

Si el tio este quiere ser buena persona y donar, pues que vaya al mercadona, llene los carros y al salir pase por caja, que con todo lo que cobran estos tios tiene para llenar muchos mas carros para donar, pero ya sabemos como son estos tios, mucho llorar que no tienen dinero y luego salen a la calle con su ropa y relojes de marca.

Yo no entiendo que se le puede pasar por la cabeza a este tio al pensar que la gente le va a aplaudir por robar en un supermercado.

Yo estoy seguro que si una persona que lo necesita si se pone en la puerta de un supermercado y pide a alguien que le compre un paquete de pasta y de arroz, enseguida lo consigue, porque a mi no me gusta dar dinero, pero si alguien quiere un paquete de arroz o de pasta, yo encantado lo compraré y se lo daré, lo que no haré es robarlo para darselo y encima hacerme la foto para que la gente vea lo guay que soy.

redscare escribió:A ver, está claro que no vamos a ir robando mercadonas todos los días, pero como acto protesta yo lo veo bien. Al fin y al cabo es un crimen sin víctimas (tienen su seguro). Y lo que resalta es que en la España de 2012, con Madrid empeñada en los JJOO, hay gente que no tiene para comer. Eso es lo importante de esta noticia, al menos desde mi punto de vista.

Y respecto a lo de los candados en los contenedores, lo mismo. Lo grave del asunto no es si se tira comida en peor o mejor estado, sino que cada vez hay más gente al borde de la miseria. Y no hablamos de perroflautas ni de inmigrantes ilegales, sino de españolitos de a pie.

Cosas como los juegos olimpicos, es una inversión, solo hay que ver los juegos de barcelona, los grandes beneficios que tuvo la ciudad, y además, mucho del dinero que cuesta los juegos, lo ponen los patrocinadores.

Las ciudades tienen que seguir creciendo y haciendo inversiones
como cuando ocuparon las tierras de la duquesa, el pueblo es soberano para luchar contra las diferencias sociales, el pueblo no debe permitir que unos se enriquezcan sin limites y otros mueran de hambre. (que no es lo mismo que matar de hambre a los que se enriquecen)

Robar 1000kg de comida en el mercadona no es la solucion pero si que es la actitud de un pueblo que tienes que decir de una vez YA BASTA!
KoX escribió:Comparar no estoy comparando.

Tu fallo es que piensas que a los que nos parece mal lo del Gordillo nos parece bien la corrupción o algo por el estilo.

Y el tema del hilo trata de que este impresentable se ha presentado en un Mercadona y ha mangado lo que le ha dado la gana.
Y no entiendo porque algunos salís que si la corrupción que si Bankia que si no sé qué... hablando de temas que todos conocemos, que a mí en particular me parecen gravísimos, pero que no justifican que lo que hace este individuo
CrazyJapan escribió:Y cuando salen los delitos de corrupción también se les critica, lo que pasa es que esto de entrar a un supermercado con cámaras y ponerte a robar, ya es mas descarado, y encima, haciendo como si fueran Robin Hood, robando a los ricos para darselo a los pobres, que es que encima están robando para intentar que vean que son buenas personas, cuando es todo lo contrario, y mas sabiendo de sobra la mafia que existen en los sindicatos.

Pues a mi me parece mucho más descarado construirte una estación del AVE al lado de tus tierras como la Espe, decir que te toca la lotería todos los años como el Fabra en Valencia, robarle un 7% del sueldo a los funcionarios, estafar con preferentes a jubilados analfabetos falsificando sus firmas, etc etc.

Algunos tenéis un umbral de lo que consideráis descarado la mar de raro.

Y lo de que unos JJOO iban a ser rentables en Madrid... yo no me lo creo, aunque es debatible. Pero vamos, cambia JJOO por visita del Papa a Valencia, que aún están pagando las facturas (falsas en muchos casos) del derroche que supuso. A lo que me refería es que tenemos las prioridades totalmente invertidas cuando piensas antes en unos JJOO que en dar comida, educación y sanidad a tus ciudadanos.
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo que se le puede pasar por la cabeza a este tio al pensar que la gente le va a aplaudir por robar en un supermercado.

Pues date una vuelta por Internet porque hay una cantidad enorme de gente que le aplaude.
CrazyJapan escribió:

Saludos

Es que no han entrado en un supermercado de familia. Han entrado en una mega empresa a la que se la suda que se lleven 5 carros o 10. ¿Crees que el señor Roig ha perdido el sueño ésta noche por lo sucedido? Quizá ayer ganó más dinero que lo que tu vayas a ganar en toda tu vida.
Y que no te extrañe lo que dice el compañero, tiran mucha comida válida a la basura cuando aún se podría consumir y para que nadie tenga acceso a ella, le dan las llaves del sitio dónde guardan los contenedores a los de la recogida de basuras. ¿Por qué hacen eso?
raul_sanchez1 escribió:
En este país, a muy pocas cosas se les llama robar con tanta pasión como cuando un comunista roba comida.

Si alguien se marcha sin pagar de una terraza decimos que ha hecho un sinpa, si recorta servicios públicos decimos que ajusta y si manga los ahorros de sus clientes son cositas de los mercados.

http://www.jrmora.com/blog/2012/08/07/m ... -gordillo/

Imagen

EPIC WIN
Yo lo flipo.
Se ha repetido más de una vez que este tío no cobra como político desde hace 33 años y aun así se le acusa de rico y llevar trajes y relojes de marca.
Se pone un link en el cual sale que finalmente es el propio supermercado quien accede a donar la comida y se sigue diciendo que es un ladrón.
Se le acusa de llevar un pañuelo en el cuello, se publica una foto de la Cospedal (creo que era ella) llevando un pañuelo en el cuello durante un mitin del PP (o como se escriba) y se hace mutis.Como ella no es comunista, no importa.
En fin, cuando hay gente que pasa de la verdad con tal de lanzar mierda...es inútil seguir discutiendo.
1Saludo
Por cierto yo ya he dejado claro que me repugna lo que ha hecho Gordillo.

Pero aclarar también por mi parte que por poner un ejemplo lo de Urdangarín me parece infinitamente peor, a ese habría que colgarlo. Una cosa no cambia la otra.

thadeusx escribió:Yo lo flipo.
Se ha repetido más de una vez que este tío no cobra como político desde hace 33 años y aun así se le acusa de rico y llevar trajes y relojes de marca.
Se pone un link en el cual sale que finalmente es el propio supermercado quien accede a soñar la comida y se sigue diciendo que es un ladrón.
Se le acusa de llevar un pañuelo en el cuello, se publica una foto de la Cospedal (creo que era ella) llevando un pañuelo en el cuello durante un mitin del PP (o como se escriba) y se hace mutis.Como ella no es comunista, no importa.
En fin, cuando hay gente que pasa de la verdad con tal de lanzar mierda...es inútil seguir discutiendo.
1Saludo

Los que accedieron a donar los carros fueron los de Carrefour, en Mercadona fueron ROBADOS.
CrazyJapan escribió:Espero que si algún dia eres dueño de un supermercado, entren a robarte de esa manera, a ver si los aplaudes....

Espero que si algún día pasas hambre no se te ocurra robar para comer y te mueras calladito y en silencio...

Eso es lo que os falta a muchos PASAR HAMBRE, a ver si así seguís pensando lo mismo. Pues no os preocupéis que os quedan pocos años para ver lo que es no tener dinero ni para comer.
(mensaje borrado)
ñp que tiene cojones es que Griñán critique esta acción, cuando él y sus amiguitos han robado lo que no está escrito, lo que tiene narices es que los del PP critiquen esto cuando ellos mismos han perdonado a montones d epersonas que han robado miles de millones sacándolos de España.
Vamos que nuestros políticos tendrían que estar calladitos.
redscare escribió:
CrazyJapan escribió:Y cuando salen los delitos de corrupción también se les critica, lo que pasa es que esto de entrar a un supermercado con cámaras y ponerte a robar, ya es mas descarado, y encima, haciendo como si fueran Robin Hood, robando a los ricos para darselo a los pobres, que es que encima están robando para intentar que vean que son buenas personas, cuando es todo lo contrario, y mas sabiendo de sobra la mafia que existen en los sindicatos.

Pues a mi me parece mucho más descarado construirte una estación del AVE al lado de tus tierras como la Espe, decir que te toca la lotería todos los años como el Fabra en Valencia, robarle un 7% del sueldo a los funcionarios, estafar con preferentes a jubilados analfabetos falsificando sus firmas, etc etc.

Algunos tenéis un umbral de lo que consideráis descarado la mar de raro.

Y lo de que unos JJOO iban a ser rentables en Madrid... yo no me lo creo, aunque es debatible. Pero vamos, cambia JJOO por visita del Papa a Valencia, que aún están pagando las facturas (falsas en muchos casos) del derroche que supuso. A lo que me refería es que tenemos las prioridades totalmente invertidas cuando piensas antes en unos JJOO que en dar comida, educación y sanidad a tus ciudadanos.

¿Y aqui se defiende eso?
Es como si el del banco con los preferentes lo hubiera grabado en video y sonriera mientras estaba estafando a los jubilados analfabetos.

Y no porque unos roben y hagan esas cosas, hay que justificar que otro robe menos, es lo que he dicho, es como si yo me voy a mediamarkt, robo lo que se me antoja y digo que como los politicos roban mas, yo no quiero cuentas...

Y los juegos olimpicos dejarian muchos beneficios, el turismo es enorme, no se puede comparar unos juegos olimpicos con la visita de un viejo carcamal lider de una secta, los juegos no solo traen turismo, sino que también mejoran la ciudad con inversiones e infraestructuras deportivas, que no suelen venir mal.

ARRIKITOWN escribió:
Es que no han entrado en un supermercado de familia. Han entrado en una mega empresa a la que se la suda que se lleven 5 carros o 10. ¿Crees que el señor Roig ha perdido el sueño ésta noche por lo sucedido? Quizá ayer ganó más dinero que lo que tu vayas a ganar en toda tu vida.
Y que no te extrañe lo que dice el compañero, tiran mucha comida válida a la basura cuando aún se podría consumir y para que nadie tenga acceso a ella, le dan las llaves del sitio dónde guardan los contenedores a los de la recogida de basuras. ¿Por qué hacen eso?

Pues nada, ahora como la imagen que han puesto, todos a mercadona, y al pasar por caja, decimos que un carro de comida no les afecta y nos vamos tan campantes, y luego vamos al mediamarkt y lo mismo, y asi con todas las tiendas...

Que al dueño de un negocio le haya ido bien, no justifica que llegue nadie a robarle y salir tan campante

minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:Espero que si algún dia eres dueño de un supermercado, entren a robarte de esa manera, a ver si los aplaudes....

Espero que si algún día pasas hambre no se te ocurra robar para comer y te mueras calladito y en silencio...

Eso es lo que os falta a muchos PASAR HAMBRE, a ver si así seguís pensando lo mismo. Pues no os preocupéis que os quedan pocos años para ver lo que es no tener dinero ni para comer.

Si algún dia pasara hambre, me iria a la puerta del super a pedir que alguien me comprara un kilo de arroz o de pasta, y estoy seguro que a mucha gente no le importaria comprarmelo.

Muchos tiran de demagogia, es como hace poco que salió el caso de un tio que robaba porque decia que tenia hambre.... y estaba robando paquetes de jamón serrano curado.... yo si tengo hambre, me compro o pido un paquete de pasta, o de arroz, no me pongo a robar jamón
Zorronoxo escribió:Ojalá seas tu el que pase hambre ;)

No si yo ya sé que me va a tocar como a todos, o a familiares míos que ya les está pasando y que de momento tiran de lo que nosotros le damos. Sois vosotros lo que seguis viviendo en el mundo de fantasía ese que pensáis que robar un carro de alimentos porque hay gente que no tiene para comer es una utopía inimaginable y por tanto es un acto de robo vil como otro cualquiera.
minmaster escribió:
Zorronoxo escribió:Ojalá seas tu el que pase hambre ;)

No si yo ya sé que me va a tocar como a todos, o a familiares míos que ya les está pasando y que de momento tiran de lo que nosotros le damos. Sois vosotros lo que seguis viviendo en el mundo de fantasía ese que pensáis que robar un carro de alimentos porque hay gente que no tiene para comer es una utopía inimaginable y por tanto es un acto de robo vil como otro cualquiera.

Me lo he repensado y me rectifico de ese post, no le deseo mal a nadie, a diferencia de ti que parece que estés deseando que todo caiga para dartelas de enterado y poder gritar ''OS LOS DIJE !!''

Me parece muy deplorable esa actitud y que te creas con la superioridad moral de decir abiertamente en un foro al resto de usuarios que ''tendrían que pasar hambre'', pero en fin, que voy a ignorar tus posts y ya.
CrazyJapan escribió:Si algún dia pasara hambre, me iria a la puerta del super a pedir que alguien me comprara un kilo de arroz o de pasta, y estoy seguro que a mucha gente no le importaria comprarmelo.

¿y cómo los cocinas? porque hay miles de familias que no tienen ni donde caerse muertas, que tenemos mas de 1,5 millones de familias sin absolutamente nada y mientras tanto estos sinverguenzas que tenemos de políticos regalando nuestro dinero, como narices tienen la caradura de criticar esto mientras dan a Bankia 30000 millones de nuestros impuestos.
Al Gobierno se le tendría que caer la cara de verguenza al ver estas imágenes, esa gente ha hecho lo que tendría que hacer el Gobierno, evitar que la gente pase hambre, que estamos en 2012 y tenemos a miles de personas que no tienen que llevarse a la boca.
Zorronoxo escribió:Me lo he repensado y me rectifico de ese post, no le deseo mal a nadie, a diferencia de ti que parece que estés deseando que todo caiga para dartelas de enterado y poder gritar ''OS LOS DIJE !!''
Me parece muy deplorable esa actitud y que te creas con la superioridad moral de decir abiertamente en un foro al resto de usuarios que ''tendrían que pasar hambre'', pero en fin, que voy a ignorar tus posts y ya.

Antes de ignorarme deberías entender mi mensaje, para nada quiero que la gente pase hambre, ¿como voy a querer eso si conozco ya gente cercana que lo está pasando tremendamente mal y si llegan a pagarse la comida es haciendo malabares?

Lo que digo que el que dice que este acto es un robo como cualquier otro es que no sabe lo que es eso de pasar hambre, no sabe que ya en este país hay gente que ni yendo a un comedor social pueden comer todos los días. Ya hemos llegado a ese punto y en ese punto no valen medias tintas, yo jamás criticaré al que roba por extrema necesidad
Hereze escribió:Al Gobierno se le tendría que caer la cara de verguenza al ver estas imágenes, esa gente ha hecho lo que tendría que hacer el Gobierno, evitar que la gente pase hambre, que estamos en 2012 y tenemos a miles de personas que no tienen que llevarse a la boca.

Hombre, si dijeses que el supermercado lo han asaltado un grupo de gente desesperada tras acudir a un comedor social y comprobar que no había comida para ellos, estate seguro que cualquiera con dos dedos de frente apoyaría la acción.

Pero el caso es que los supermercados los han asaltado un grupo de políticos y gente afín a su ideología con ganas de jalear y hacerse propaganda.

De hecho muchos centros han rechazado la comida robada. Algo a todas luces lógico mientras haya medios legales por los que conseguirla.
Yo me pregunto en el caso del mercadona...¿La policía que hacía?
¿Y porque tanto odio a Gordillo cuando habían otro político presente sobre el que se pasa dé puntillas?
1Saludo
maesebit escribió:
Hereze escribió:Al Gobierno se le tendría que caer la cara de verguenza al ver estas imágenes, esa gente ha hecho lo que tendría que hacer el Gobierno, evitar que la gente pase hambre, que estamos en 2012 y tenemos a miles de personas que no tienen que llevarse a la boca.

Hombre, si dijeses que el supermercado lo han asaltado un grupo de gente desesperada tras acudir a un comedor social y comprobar que no había comida para ellos, estate seguro que cualquiera con dos dedos de frente apoyaría la acción.

Pero el caso es que los supermercados los han asaltado un grupo de políticos y gente afín a su ideología con ganas de jalear y hacerse propaganda.

De hecho muchos centros han rechazado la comida robada. Algo a todas luces lógico mientras haya medios legales por los que conseguirla.

Con el trato que les da el Gobierno a esa gente que pasa hambre, entre otros los que van a tener que pagar 700 euros por su sanidad sin tener ni para comer o a los que les congelan las ayudas de 400 euros, estoy seguro de que prefiren comerse las colillas de encuentren por la calle a arriesgarse a que los deporten o enchironen, que ya se sabe que en este pais por robar una paletilla o una pizza han encarcelado a gente y por saquear las arcas del Estado los han nombrado director general de un banco
ARRIKITOWN escribió:
CrazyJapan escribió:

Saludos

Por que hay gente que rompe envoltorios de productos en buen estado para luego recogerlos de la basura, a veces los propios empleados. Tambien por que todo se queda lleno de mierda alrededor de los cubos, y aparte de que da mala imagen le pueden caer multas al establecimiento por ensuciar la calle.

Y no se le da las llaves a los de recogida de basuras, se contrata a una empresa privada para que se encargue de ello. No se hace por joder, sino por que se estima que es mas rentable pagar ese servicio.
CrazyJapan, mezclas temas inconexos sin sentido ¿Qué tendrá que ver lo que hace este hombre con lo que hagan los sindicatos? ¿?
Y, por otra parte, que tenga mas visibilidad no significa que sea mas grave, mira el hilo que he creado hoy y que se hunde en el foro sobre los 63 diputados con piso en Madrid que están cobrando dietas de 1832€ libres de impuestos, que es dinero nuestro, que nos están robando, 1832€ que son mas de un carro, o 10 de la compra, y que no han salido en ni un puto periódico de este país.

thadeusx, porque gordillo es el de las pintas, el que mas se ven, por ende el que mas marrón se come.
maesebit escribió:Hombre, si dijeses que el supermercado lo han asaltado un grupo de gente desesperada tras acudir a un comedor social y comprobar que no había comida para ellos, estate seguro que cualquiera con dos dedos de frente apoyaría la acción.

Es un acto simbólico y punto. Si lo hubiese hecho un grupo de gente desesperada se hubiese tratado como un robo normal y ni siquiera hubiese tenido relevancia mediática. Haciéndolo Gordillo ha salido en todos los medios.
es es el problema, al ser simbolico y apoyado por una formacion politica, le estas dado luz verde a que se repita.
Interior ordena detener a los responsables del asalto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/espana/1344426170.html

Estos no se van de rositas de momento...
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622