› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:me vas a decir que 100% de lo que tiran esta apto para el consumo ?
CrazyJapan escribió:Muchisimas cosas que se caducan o están a punto de caducar, se donan a residencias, comedores sociales, etc...
En cambio, lo de coger comida de los contenedores, también lo hace gente que no le hace falta cogerlo, y hablo por haberlo visto, ya que mis padres antes tenian una tienda de alimentación, y cosas que se tiraban veiamos a gente que conociamos cogiendolo y para nada estaban necesitados, y en otros comercios, hasta los que lo cogen luego lo venden a otros o en la calle, y encima las peleas que se forman y como dejan luego todo
Muchos vendedores ambulantes de Madrid, lo que están vendiendo es lo que cogen de las basuras del mercamadrid, y luego la gente va a comprarles porque es mas barato y están comprando fruta que solo vale para tirarla a la basura.
Y también, muchos supermercados cuando algo está a punto de caducar o lo rebaja de precio o lo regala a los clientes
Elelegido escribió:CrazyJapan escribió:Muchisimas cosas que se caducan o están a punto de caducar, se donan a residencias, comedores sociales, etc...
En cambio, lo de coger comida de los contenedores, también lo hace gente que no le hace falta cogerlo, y hablo por haberlo visto, ya que mis padres antes tenian una tienda de alimentación, y cosas que se tiraban veiamos a gente que conociamos cogiendolo y para nada estaban necesitados, y en otros comercios, hasta los que lo cogen luego lo venden a otros o en la calle, y encima las peleas que se forman y como dejan luego todo
Muchos vendedores ambulantes de Madrid, lo que están vendiendo es lo que cogen de las basuras del mercamadrid, y luego la gente va a comprarles porque es mas barato y están comprando fruta que solo vale para tirarla a la basura.
Y también, muchos supermercados cuando algo está a punto de caducar o lo rebaja de precio o lo regala a los clientes
A mi nadie, nunca, en mi vida, me ha regalado nada en un supermercado.
Es cojonudo, y usando la optica de la izquierda, como lo hacen ellos, es bueno y se debe hacer, y el que opine lo contrario es un fascista y un opresor
Que maldito asco dan esta gentuza
stroquer escribió:entrevista del periodista de la cope a Gordillo:periodista: ¿y como le sentaria que fuesen a su casa a comer gratis?Gordillo: Yo he acogido en mi casa tres años a un inmigrante sin papeles al que le di cobijo y comida y le he arreglado los papeles y ahora tengo a otro en casa
qwertyyy escribió:La diferencia es que ese inmigrante estuvo en su casa CON SU PERMISO. Lo interesante sería que cualquiera que le apeteciera fuese a su casa y le quitase lo que le viniese en gana. Estoy por apostar a que no le haría ninguna gracia. Hay gente que no sabe distinguir entre donar y robar.
Parece mentira que haya que explicar estas cosas a estas alturas pero este es el nivel intelectual actual de España: entre niño de teta y adolescente tontiloco. Así nos va.
minmaster escribió:
Festival del humor, rizando el rizo al máximo. Lo bueno de este hilo es que es un OWNED tras OWNED a todos los que criticáis a este señor pero nada parecéis empeñados en seguir recibiendo OWNEDs.
Tengo clarísima la diferencia entre robar y donar, al igual que tengo clarísimo la diferencia entre robar al que le sobra para dárselo a los que lo necesitan, frente al que roba para llenarse sus propias manos. Tu a lo mejor no.
minmaster escribió:qwertyyy escribió:La diferencia es que ese inmigrante estuvo en su casa CON SU PERMISO. Lo interesante sería que cualquiera que le apeteciera fuese a su casa y le quitase lo que le viniese en gana. Estoy por apostar a que no le haría ninguna gracia. Hay gente que no sabe distinguir entre donar y robar.
Parece mentira que haya que explicar estas cosas a estas alturas pero este es el nivel intelectual actual de España: entre niño de teta y adolescente tontiloco. Así nos va.
Festival del humor, rizando el rizo al máximo. Lo bueno de este hilo es que es un OWNED tras OWNED a todos los que criticáis a este señor pero nada parecéis empeñados en seguir recibiendo OWNEDs.
Tengo clarísima la diferencia entre robar y donar, al igual que tengo clarísimo la diferencia entre robar al que le sobra para dárselo a los que lo necesitan, frente al que roba para llenarse sus propias manos. Tu a lo mejor no.
Aevum escribió:me vas a decir que 100% de lo que tiran esta apto para el consumo ?
En este país, a muy pocas cosas se les llama robar con tanta pasión como cuando un comunista roba comida.
Si alguien se marcha sin pagar de una terraza decimos que ha hecho un sinpa, si recorta servicios públicos decimos que ajusta y si manga los ahorros de sus clientes son cositas de los mercados.
NaN escribió:mal mal y feo feo, robar no es la solucion, supongo que rellenar peticiones y hacer campaña por los supermercados locales pidiendo la donacion de unos carritos esa solucion no funciono y por eso se fueron a robar, o es porque era lo mas facil y directo?
Budathecat escribió:NaN escribió:mal mal y feo feo, robar no es la solucion, supongo que rellenar peticiones y hacer campaña por los supermercados locales pidiendo la donacion de unos carritos esa solucion no funciono y por eso se fueron a robar, o es porque era lo mas facil y directo?
yo creo que querian robarlo para que se indignasen los que no se indignan con el robo a españa. Y en eso funciono.
Que apliquen penas proporcionales
xexio escribió:He trabajado en un supermercado durante un tiempo (no voy a decir el nombre del super) y he visto como dia si y dia tambien, se tira comida en buen estado al contenedor de la basura. La carne por ejemplo, habia mucha que se tiraba al contenedor, cajas de huevos por tener un huevo roto, a la basura.
Tampoco me parece mal que se haga, porque no vas a vender algo al publico que no respeta los estandares de calidad/higiene.
Pero despues, cuando todo eso se tira a la basura, te obligan a no tirarlo con bolsas y mezclarlo con toda la mierda para que la gente que lo necesita no pueda cogerlo (y estoy seguro que una persona por ahorrarse dinero no va a ir a coger las cosas de un contenedor, asi que, el todos lo hariamos no sirve aqui). Y por si eso no fuera suficiente, he visto hasta como les ponen candados.
Asi que, me parece totalmente correcto lo que ha hecho este señor.
Saludos
don pelayo escribió:La pena de esa ideología es que el hombre no es solidario por naturaleza, y recalco, por naturaleza. Si a mi me exigen X y veo que a mi vecino le exigen X-100, acabaré pensando: ¿Pero es que me han visto cara de gilipollas?
Reformulo: La pena es que si yo veo que a mí vecino el gilipollas le exigen menos que a mí, yo me haré el gilipollas. Resultado: nivel de vida por debajo de la que disfrutan las clases medias de los países capitalistas.
CrazyJapan escribió:Es que yo creo que no hay que comparar esto con temas de corrupción ni decir "como unos roban, no pasa nada porque otros roben comida" es como si yo voy a un mediamarkt, lleno un carro de consolas y juegos y me voy sin pagar, diciendo "los politicos nos han robado mas y no pasa nada, asi que pedirle cuentas a ellos"
El supermercado no tiene culpa de lo que hagan los politicos, no es el supermercado el que esta robando a nadie, asi que no se merece que a ellos les roben.
CrazyJapan escribió:xexio escribió:He trabajado en un supermercado durante un tiempo (no voy a decir el nombre del super) y he visto como dia si y dia tambien, se tira comida en buen estado al contenedor de la basura. La carne por ejemplo, habia mucha que se tiraba al contenedor, cajas de huevos por tener un huevo roto, a la basura.
Tampoco me parece mal que se haga, porque no vas a vender algo al publico que no respeta los estandares de calidad/higiene.
Pero despues, cuando todo eso se tira a la basura, te obligan a no tirarlo con bolsas y mezclarlo con toda la mierda para que la gente que lo necesita no pueda cogerlo (y estoy seguro que una persona por ahorrarse dinero no va a ir a coger las cosas de un contenedor, asi que, el todos lo hariamos no sirve aqui). Y por si eso no fuera suficiente, he visto hasta como les ponen candados.
Saludos
Espero que si algún dia eres dueño de un supermercado, entren a robarte de esa manera, a ver si los aplaudes....
Y como dije, mis padres han tenido tienda de alimentación, y eso que dices de que se tiraban los huevos por haber uno roto... me extraña mucho... ya que cuando hay un huevo roto, se puede devolver al proveedor, y esos huevos no se tiran, sino que se usan para cosas como pasteleria
KoX escribió:CrazyJapan escribió:Es que yo creo que no hay que comparar esto con temas de corrupción ni decir "como unos roban, no pasa nada porque otros roben comida" es como si yo voy a un mediamarkt, lleno un carro de consolas y juegos y me voy sin pagar, diciendo "los politicos nos han robado mas y no pasa nada, asi que pedirle cuentas a ellos"
El supermercado no tiene culpa de lo que hagan los politicos, no es el supermercado el que esta robando a nadie, asi que no se merece que a ellos les roben.
Comparar no estoy comparando.
Yo no digo que no pase nada, lo que digo es que algunos se tiran las manos a la cabeza por esto cuando por delitos de corrupción lo esconden debajo de la alfombra y son mucho más graves que esto.
redscare escribió:A ver, está claro que no vamos a ir robando mercadonas todos los días, pero como acto protesta yo lo veo bien. Al fin y al cabo es un crimen sin víctimas (tienen su seguro). Y lo que resalta es que en la España de 2012, con Madrid empeñada en los JJOO, hay gente que no tiene para comer. Eso es lo importante de esta noticia, al menos desde mi punto de vista.
Y respecto a lo de los candados en los contenedores, lo mismo. Lo grave del asunto no es si se tira comida en peor o mejor estado, sino que cada vez hay más gente al borde de la miseria. Y no hablamos de perroflautas ni de inmigrantes ilegales, sino de españolitos de a pie.
KoX escribió:Comparar no estoy comparando.
Yo no digo que no pase nada, lo que digo es que algunos se tiran las manos a la cabeza por esto cuando por delitos de corrupción lo esconden debajo de la alfombra y son mucho más graves que esto.
CrazyJapan escribió:Y cuando salen los delitos de corrupción también se les critica, lo que pasa es que esto de entrar a un supermercado con cámaras y ponerte a robar, ya es mas descarado, y encima, haciendo como si fueran Robin Hood, robando a los ricos para darselo a los pobres, que es que encima están robando para intentar que vean que son buenas personas, cuando es todo lo contrario, y mas sabiendo de sobra la mafia que existen en los sindicatos.
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo que se le puede pasar por la cabeza a este tio al pensar que la gente le va a aplaudir por robar en un supermercado.
CrazyJapan escribió:xexio escribió:He trabajado en un supermercado durante un tiempo (no voy a decir el nombre del super) y he visto como dia si y dia tambien, se tira comida en buen estado al contenedor de la basura. La carne por ejemplo, habia mucha que se tiraba al contenedor, cajas de huevos por tener un huevo roto, a la basura.
Saludos
Espero que si algún dia eres dueño de un supermercado, entren a robarte de esa manera, a ver si los aplaudes....
Y como dije, mis padres han tenido tienda de alimentación, y eso que dices de que se tiraban los huevos por haber uno roto... me extraña mucho... ya que cuando hay un huevo roto, se puede devolver al proveedor, y esos huevos no se tiran, sino que se usan para cosas como pasteleria
raul_sanchez1 escribió:En este país, a muy pocas cosas se les llama robar con tanta pasión como cuando un comunista roba comida.
Si alguien se marcha sin pagar de una terraza decimos que ha hecho un sinpa, si recorta servicios públicos decimos que ajusta y si manga los ahorros de sus clientes son cositas de los mercados.
http://www.jrmora.com/blog/2012/08/07/m ... -gordillo/
thadeusx escribió:Yo lo flipo.
Se ha repetido más de una vez que este tío no cobra como político desde hace 33 años y aun así se le acusa de rico y llevar trajes y relojes de marca.
Se pone un link en el cual sale que finalmente es el propio supermercado quien accede a soñar la comida y se sigue diciendo que es un ladrón.
Se le acusa de llevar un pañuelo en el cuello, se publica una foto de la Cospedal (creo que era ella) llevando un pañuelo en el cuello durante un mitin del PP (o como se escriba) y se hace mutis.Como ella no es comunista, no importa.
En fin, cuando hay gente que pasa de la verdad con tal de lanzar mierda...es inútil seguir discutiendo.
1Saludo
CrazyJapan escribió:Espero que si algún dia eres dueño de un supermercado, entren a robarte de esa manera, a ver si los aplaudes....
redscare escribió:CrazyJapan escribió:Y cuando salen los delitos de corrupción también se les critica, lo que pasa es que esto de entrar a un supermercado con cámaras y ponerte a robar, ya es mas descarado, y encima, haciendo como si fueran Robin Hood, robando a los ricos para darselo a los pobres, que es que encima están robando para intentar que vean que son buenas personas, cuando es todo lo contrario, y mas sabiendo de sobra la mafia que existen en los sindicatos.
Pues a mi me parece mucho más descarado construirte una estación del AVE al lado de tus tierras como la Espe, decir que te toca la lotería todos los años como el Fabra en Valencia, robarle un 7% del sueldo a los funcionarios, estafar con preferentes a jubilados analfabetos falsificando sus firmas, etc etc.
Algunos tenéis un umbral de lo que consideráis descarado la mar de raro.
Y lo de que unos JJOO iban a ser rentables en Madrid... yo no me lo creo, aunque es debatible. Pero vamos, cambia JJOO por visita del Papa a Valencia, que aún están pagando las facturas (falsas en muchos casos) del derroche que supuso. A lo que me refería es que tenemos las prioridades totalmente invertidas cuando piensas antes en unos JJOO que en dar comida, educación y sanidad a tus ciudadanos.
ARRIKITOWN escribió:
Es que no han entrado en un supermercado de familia. Han entrado en una mega empresa a la que se la suda que se lleven 5 carros o 10. ¿Crees que el señor Roig ha perdido el sueño ésta noche por lo sucedido? Quizá ayer ganó más dinero que lo que tu vayas a ganar en toda tu vida.
Y que no te extrañe lo que dice el compañero, tiran mucha comida válida a la basura cuando aún se podría consumir y para que nadie tenga acceso a ella, le dan las llaves del sitio dónde guardan los contenedores a los de la recogida de basuras. ¿Por qué hacen eso?
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Espero que si algún dia eres dueño de un supermercado, entren a robarte de esa manera, a ver si los aplaudes....
Espero que si algún día pasas hambre no se te ocurra robar para comer y te mueras calladito y en silencio...
Eso es lo que os falta a muchos PASAR HAMBRE, a ver si así seguís pensando lo mismo. Pues no os preocupéis que os quedan pocos años para ver lo que es no tener dinero ni para comer.
Zorronoxo escribió:Ojalá seas tu el que pase hambre
minmaster escribió:Zorronoxo escribió:Ojalá seas tu el que pase hambre
No si yo ya sé que me va a tocar como a todos, o a familiares míos que ya les está pasando y que de momento tiran de lo que nosotros le damos. Sois vosotros lo que seguis viviendo en el mundo de fantasía ese que pensáis que robar un carro de alimentos porque hay gente que no tiene para comer es una utopía inimaginable y por tanto es un acto de robo vil como otro cualquiera.
CrazyJapan escribió:Si algún dia pasara hambre, me iria a la puerta del super a pedir que alguien me comprara un kilo de arroz o de pasta, y estoy seguro que a mucha gente no le importaria comprarmelo.
Zorronoxo escribió:Me lo he repensado y me rectifico de ese post, no le deseo mal a nadie, a diferencia de ti que parece que estés deseando que todo caiga para dartelas de enterado y poder gritar ''OS LOS DIJE !!''
Me parece muy deplorable esa actitud y que te creas con la superioridad moral de decir abiertamente en un foro al resto de usuarios que ''tendrían que pasar hambre'', pero en fin, que voy a ignorar tus posts y ya.
Hereze escribió:Al Gobierno se le tendría que caer la cara de verguenza al ver estas imágenes, esa gente ha hecho lo que tendría que hacer el Gobierno, evitar que la gente pase hambre, que estamos en 2012 y tenemos a miles de personas que no tienen que llevarse a la boca.
maesebit escribió:Hereze escribió:Al Gobierno se le tendría que caer la cara de verguenza al ver estas imágenes, esa gente ha hecho lo que tendría que hacer el Gobierno, evitar que la gente pase hambre, que estamos en 2012 y tenemos a miles de personas que no tienen que llevarse a la boca.
Hombre, si dijeses que el supermercado lo han asaltado un grupo de gente desesperada tras acudir a un comedor social y comprobar que no había comida para ellos, estate seguro que cualquiera con dos dedos de frente apoyaría la acción.
Pero el caso es que los supermercados los han asaltado un grupo de políticos y gente afín a su ideología con ganas de jalear y hacerse propaganda.
De hecho muchos centros han rechazado la comida robada. Algo a todas luces lógico mientras haya medios legales por los que conseguirla.
ARRIKITOWN escribió:CrazyJapan escribió:xexio escribió:He trabajado en un supermercado durante un tiempo (no voy a decir el nombre del super) y he visto como dia si y dia tambien, se tira comida en buen estado al contenedor de la basura. La carne por ejemplo, habia mucha que se tiraba al contenedor, cajas de huevos por tener un huevo roto, a la basura.
Saludos
Es que no han entrado en un supermercado de familia. Han entrado en una mega empresa a la que se la suda que se lleven 5 carros o 10. ¿Crees que el señor Roig ha perdido el sueño ésta noche por lo sucedido? Quizá ayer ganó más dinero que lo que tu vayas a ganar en toda tu vida.
Y que no te extrañe lo que dice el compañero, tiran mucha comida válida a la basura cuando aún se podría consumir y para que nadie tenga acceso a ella, le dan las llaves del sitio dónde guardan los contenedores a los de la recogida de basuras. ¿Por qué hacen eso?
maesebit escribió:Hombre, si dijeses que el supermercado lo han asaltado un grupo de gente desesperada tras acudir a un comedor social y comprobar que no había comida para ellos, estate seguro que cualquiera con dos dedos de frente apoyaría la acción.
Pero el caso es que los supermercados los han asaltado un grupo de políticos y gente afín a su ideología con ganas de jalear y hacerse propaganda.
De hecho muchos centros han rechazado la comida robada. Algo a todas luces lógico mientras haya medios legales por los que conseguirla.