Los politicos ya asaltan hasta los MERCADONA...

1, 2, 3, 4, 522
futuro mad max escribió:Defender a un ladron, porque otros roban, grandes argumentos si...

El ladrón ha robado para dárselo a los más necesitados. Ya sé que aquí lapidaríais a Robin Hood, pero creo que la tradición literaria no lo pone como el malo de la historia...

Y por supuesto que sí, yo si tuviera HAMBRE robaría para poder comer. Ahora lapídame si quieres.
maesebit escribió:
_Locke_ escribió:
skelzer escribió:Ha hecho algunas cosas buenas, pero cosas como los viajes en clase bussiness, no concuerdan mucho con lo que predica.

Pagados por una radio venezolana, no con dinero público. Por supuesto, si eres comunista lo lógico es ir en burro o, en el caso de Venezuela, en patín de pedales.

El caso es que alguien lo paga. El caso es que son recursos que emplea para él ir más cómodo y mejor atendido.

El caso es que si hubiese pedido volar en turista y que el resto del importe del billete lo gastasen en alimentos para un comedor social hubiese ayudado mucho más que asaltando un Mercadona montando un circo.

El caso es que encima hay gente que le ríe las gracias.

El caso es.... Que pena de país.

¿Vuelve a salir este tema? (recuerdo que hubo hilo y todo aquí).
Ponte en situación por un momento.
Te llaman y te invitan a cruzar el charco para hacerte una entrevista en su país.Te dicen que en el aeropuerto, en la compañía X tienes un billete a tu nombre.
Llegas, das tu nombre, te dan el billete y ves que es bussines.

Ahora me dirás que lo devolverías, que no viajarías, que tal y pascual.
Claro, mejor hacerle un feo a la emisora, cancelar el compromiso al que habías llegado y hacerles perder el dinero de ese billete.
Muy lógico todo.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Vuelve a salir este tema? (recuerdo que hubo hilo y todo aquí).
Te llaman y te invitan a cruzar el charco para hacerte una entrevista en su país.Te dicen que en el aeropuerto, en la compañía X tienes un billete a tu nombre.

Ahora te copio y pego lo que ya había contestado:

¿Eso de: "en su lugar tú harías lo mismo" no es la misma justificación ridícula que utilizan todos los acólitos de cualquier partido político para defender a capa y espada cual hinchas de fútbol a sus líderes, y que da lugar a la lamentable casta política que sufrimos?

Vamos, que aquí algunos por lo visto piensan que la crisis se resuelve robando en los supermercados, que eso genera empleo que no veas, y sobre todo, impulsa las exportaciones y atrae la inversión. [Ooooo]
Aevum escribió:porahi deberia elegir ser uno de las dos cosas en vez de hacer ambas.

Ya, pero es palestino de Cospedal te ha dejado sin palabras, ¿eh?

Ahora lo entiendo todo. ¡Los del PP no eran de fiar! Lo vimos en sus palestinos. Oh, porque no nos avisaste antes, Aevum. A partir de ahora me fijaré más, lo prometo.

maesebit escribió:¿Eso de: "en su lugar tú harías lo mismo" no es la misma justificación ridícula que utilizan todos los acólitos de cualquier partido político para defender a capa y espada cual hinchas de fútbol a sus líderes, y que da lugar a la lamentable casta política que sufrimos?

Ignoras lo que te da la gana y te quedas con lo que quieres. Si quieres discutir conmigo, procura ceñirte al conjunto en lugar de aislar parte del mensaje. Y dejad de hablar como si ir a Venezuela, hablar en la radio, no cobrar nada y volver al día siguiente en Business fuera la polla con cebolla, como un baño relajante en una bañera llena de leche de burra, o como montarte un trio con Sasha Grey y Megan Fox, cuando podría hacer lo mismo y más en sitios mucho más confortables. Eso ni es un privilegio ni es nada. Es un pollo que os habéis montar por lo que dije, a ver si sale mierda donde sea, debajo de las uñas o dentro del ombligo.

Aparte, que no sé qué perra os ha dado con que los comunistas se tienen que sentar en sillas de esparto y comer pan y arroz.

La segunda parte te la ignoro porque, o bien te inventas cosas que no he dicho, o bien le hablabas a otro. Tú verás.
maesebit escribió:
thadeusx escribió:¿Vuelve a salir este tema? (recuerdo que hubo hilo y todo aquí).

¿Eso de: "en su lugar tú harías lo mismo" no es la misma justificación ridícula que utilizan todos los acólitos de cualquier partido político para defender a capa y espada cual hinchas de fútbol a sus líderes, y que da lugar a la lamentable casta política que sufrimos?

Vamos, que aquí algunos por lo visto piensan que la crisis se resuelve robando en los supermercados, que eso genera empleo que no veas, y sobre todo, impulsa las exportaciones y atrae la inversión. [Ooooo]

No pero es un gesto populista de puta madre, eso no lo puedes negar. Igual que lo del billete en business que comentas es demagogia de puta madre.
maesebit escribió:

Ehm, vuelve a leerme anda que no te he acusado de que tu harías lo mismo, mas bien todo lo contrario ¬_¬ .
En fin...

¿Y porque obvias esto?

Claro, mejor hacerle un feo a la emisora, cancelar el compromiso al que habías llegado y hacerles perder el dinero de ese billete.
Muy lógico todo.

¿O sea que me dices que esta mal ir en Bussines porque es caro pero en cambio es mejor anular todo y hacerles perder mas pasta aún?

1Saludo
thadeusx escribió:Ahora me dirás que lo devolverías, que no viajarías, que tal y pascual.

Mis ideologías no implican eso, las suyas se supone que sí.
skelzer escribió:
thadeusx escribió:Ahora me dirás que lo devolverías, que no viajarías, que tal y pascual.

Mentira. Repito, que el ser comunista no te obliga a ir en sillas de esparto, ni en tabla de bodyboard remando con los brazos.
don pelayo escribió:
maesebit escribió:

No pero es un gesto populista de puta madre, eso no lo puedes negar. Igual que lo del billete en business que comentas es demagogia de puta madre.

Lo que algunos llamais gesto populista y "hacerse la fotito" otros lo llaman "dar la cara"

Miles de politicos roban millones de euros a través de empresas fantasma, subvenciones, facturas falsas y cabezas de turno, es decir, a nuestras espaldas pero a manos llenas, ¿y para qué? para tener 30 inmuebles y dinero desviado a paraisos fiscales

Este hombre lo hace poniendo su cara por delante, por si le tienen que llover tortas e ir a chirona. Y lo hace porque lo que se lleva, que al fin y al cabo no serán más de 300 euros y al Mercadona, que no al pequeño tendero, son para alimentar a los más perjudicados por esta crisis

Para robar y poner la cara la conciencia tiene que estar como una patena.. y arrestos como nadie para responder por tus actos
skelzer escribió:

¿Que han de ir a pie y al llegar al charco a nado o como va eso?
1Saludo
_Locke_ escribió:
skelzer escribió:

Mentira. Repito, que el ser comunista no te obliga a ir en sillas de esparto, ni en tabla de bodyboard remando con los brazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos tienes que reconocer que es irónico que un comunista viaje en business.
_Locke_ escribió:Mentira. Repito, que el ser comunista no te obliga a ir en sillas de esparto, ni en tabla de bodyboard remando con los brazos.

Los viajes en clase turista también existen, así que deja las paparruchadas.

Pero...,¿Sabes qué?; Paso, no voy a perder el tiempo hablando con alguien que intenta llevar todo lo que digo a la exageración.
skelzer escribió:
_Locke_ escribió:Mentira. Repito, que el ser comunista no te obliga a ir en sillas de esparto, ni en tabla de bodyboard remando con los brazos.

Los viajes en clase turista también existen, así que deja las paparruchadas.

Pero...,¿Sabes qué?; Paso, no voy a perder el tiempo hablando con alguien que intenta llevar todo lo que digo a la exageración.

Hombre, es que no es algo que él haya elegido, que parece que no sepamos leer, coño.
Exactamente no se ni de que se le acusa aquí.
¿De no ir en turista?¿No sería mas lógico acusar a quien compró el billete y no a quien recogió el billete en el aeropuerto?
¿De no devolverlo? Para que al otro lado del charco pierdan mas pasta aún por la pérdida del billete, entrevista, noche de hotel, mala publicidad por la cancelación de lo que tuviese programado, etc.
¿De ser comunista? .. debe ser eso.
1Saludo
Pues me parece muy bien. No va a ser la última vez que veamos en próximos tiempos asaltos a supermercados, mientras sea a una gran superficie, para coger alimentos de primera necesidad y no se hiera a nadie, lo veo bien.

Snakefd99cb escribió:Ya está el comunista ese haciendo el tonto

Me da que el calificativo que tú usas de forma despectiva, a él le importa bien poquito que se lo apliquen.
Decir la verdad, en un mundo comunista no existiria business en los aviones, habria una tarifa standart y un asiento standart que seria el adecuado para volar con la maxima eficiencia economica y social.
maesebit escribió:
_Locke_ escribió:
skelzer escribió:Ha hecho algunas cosas buenas, pero cosas como los viajes en clase bussiness, no concuerdan mucho con lo que predica.

Pagados por una radio venezolana, no con dinero público. Por supuesto, si eres comunista lo lógico es ir en burro o, en el caso de Venezuela, en patín de pedales.

El caso es que alguien lo paga. El caso es que son recursos que emplea para él ir más cómodo y mejor atendido.

El caso es que si hubiese pedido volar en turista y que el resto del importe del billete lo gastasen en alimentos para un comedor social hubiese ayudado mucho más que asaltando un Mercadona montando un circo.

El caso es que encima hay gente que le ríe las gracias.

El caso es.... Que pena de país.

Mira que es OT, pero bueno. Este hombre podrá no gustarle a alguien por sus apariciones con el sindicato, o por su obsoleta y arcaica oratoria, y sería entendible, justificable. Pero lo del vuelo ya es criticar por criticar. Y reírle las gracias a la prensa de la caverna, que se ha propuesto demonizarlo ¿Está condenado a ser un mártir de la austeridad por el simple hecho de predicar el compromiso con la gente? ¿Ni si quiera se puede permitir que alguien totalmente ajeno y puede que de manera involuntaria le invite a un único vuelo business? A ver si no va a merecer la pena ir de buenas por la vida, por miedo a que cualquiera te reproche tres lujos contados. Sabiendo que si vas de malas, estás a salvo, es para pensárselo.
Aevum escribió:Decir la verdad, en un mundo comunista no existiria business en los aviones, habria una tarifa standart y un asiento standart que seria el adecuado para volar con la maxima eficiencia economica y social.

Seguramente... ¿Y?
Y en un mundo ideal no existiría la corrupción ni el hambre en el mundo pero por desgracia no lo es y este hombre ha de volar con el billete que le han comprado.
1Saludo
don pelayo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos tienes que reconocer que es irónico que un comunista viaje en business.

Irónico sí que es, eso no lo voy a negar.

skelzer escribió:Los viajes en clase turista también existen, así que deja las paparruchadas.

Claro que existen. Y los viajes en Business también existen. ¿Qué me quieres decir? ¿Que Marx dijo que la religión y los viajes en business son el opio del pueblo? Si es que aún no has explicado por qué (al margen de lo irónico del nombre, que remarca Don Pelayo) no puede viajar en Business en un vuelo de 9 horas ida y 8 horas vuelta para realizar parte de su trabajo cuando, además, se lo está pagando la radio venezolana. Aún no has contestado qué te molesta de todo esto. Aún no has contestado qué incongruencia existe aquí. Aún no has contestado qué beneficios sacó de esta entrevista Gordillo (a no ser que consideres el simple hecho de viajar en business un puto beneficio). Aún no has contestado quién se ha visto perjudicado por la actuación de Gordillo viajando en business para que sea algo que veas tan mal.

Y es que habláis como si la moda de los nuevos ricos fuera coger vuelos en business. Como no tienen que hacer, van y vienen en avión. Es divertidísimo, oye. Mejor que el Dragon Khan.
si a mi me mandan un billete, sea de primera, business o standart, solo tengo que acercarme al mostrador y cambiarlo por otro.

pero eso no es el tema en cuestion.

Lo de asaltar un supermercado es un gesto peligroso, demagogo y populista,

Una cosa es que una muchedumbre hambrienta lo asalte para comer y otra cosa es que una personalidad politica lo haga en plan de populismo politico.

El primero es gente hambrienta que quiere comer, pero el segundo es una persona fijando un precedente para ganar popularidad y capital politico a base de agredir a negocios, y mas importante, agredir a negocios que dan trabajo, no es un banco que trabajan X banqueros que no generen riquesa y solo se forran a costa de los demas, es una tienda que ofrece un servicio al publico y emplea peronas normales y corrientes que si el supermercado cierra se van a la puta calle.
Aevum escribió:Decir la verdad, en un mundo comunista no existiria business en los aviones, habria una tarifa standart y un asiento standart que seria el adecuado para volar con la maxima eficiencia economica y social.

En el mundo capitalista neoliberal el mercado tiene absoluta libertad y los estados no intervienen bajo ningún concepto porque sino sería intervencionismo y estaría mal visto... Oh wait! y entonces porque los estados dan dinero a los bancos cuando les vienen mal dadas y se socializan las pérdidas, en cambio los beneficios son para unos pocos.

Vaya... parece que no todo es blanco o negro.
Si es que al final esto es un problema de etiquetas, como dice Thadeusx cuando se pregunta cuál es el problema de fondo. Debe de ser estéticamente incompatible, porque si no no me explico el drama.

Aevum escribió:si a mi me mandan un billete, sea de primera, business o standart, solo tengo que acercarme al mostrador y cambiarlo por otro.

Una cosa es que una muchedumbre hambrienta lo asalte para comer y otra cosa es que una personalidad politica lo haga en plan de populismo politico.

El primero es gente hambrienta que quiere comer, pero el segundo es una persona fijando un precedente para ganar popularidad y capital politico a base de agredir a negocios, y mas importante, agredir a negocios que dan trabajo, no es un banco que trabajan X banqueros que no generen riquesa y solo se forran a costa de los demas, es una tienda que ofrece un servicio al publico y emplea peronas normales y corrientes que si el supermercado cierra se van a la puta calle.

¿Pero por qué coño se va a tener que chupar un viaje de 9 horas a disgusto? El comunismo no es masoquismo, redios.
el comunismo puro y duro es que todos viajan igual, depende de los recursos que disponga la sociedad, si la sociedad es rica todos viajan en primera, y si es pobre todos en putas jaulas de gallinas.

Tu nunca has volado en un illyushev, no ?
Aevum escribió:el comunismo puro y duro es que todos viajan igual, depende de los recursos que disponga la sociedad, si la sociedad es rica todos viajan en primera, y si es pobre todos en putas jaulas de gallinas.

No, la verdad es que no. ¿Eres comunista y el partido te obliga a hacerlo? ¿Cómo es?

Y en cualquier caso, si existe clase turista y business y vivo en España, ¿como sé en cuál tengo que viajar por ideología? Si estuviera en comunalandia lo tendría claro, porque solo habría una clase, pero con dos distintas me pierdo... Qué difícil es ser comunista...
El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar
Aevum escribió:El primero es gente hambrienta que quiere comer, pero el segundo es una persona fijando un precedente para ganar popularidad y capital politico a base de agredir a negocios, y mas importante, agredir a negocios que dan trabajo, no es un banco que trabajan X banqueros que no generen riquesa y solo se forran a costa de los demas, es una tienda que ofrece un servicio al publico y emplea peronas normales y corrientes que si el supermercado cierra se van a la puta calle.

Y yo te repito, Gordillo no gana un duro de su curro de alcalde. Es profesor, y ahí tiene su salario.

Si es una estrategia para ganar poder, es la estrategia más ineficiente y lenta de la historia, porque lleva así 33 años ya.

Aevum escribió:el comunismo puro y duro es que todos viajan igual, depende de los recursos que disponga la sociedad, si la sociedad es rica todos viajan en primera, y si es pobre todos en putas jaulas de gallinas.

Eso tampoco es cierto. El comunismo puro y duro dice que se deben poner los medios de producción a manos de las personas. Si una persona necesita viajar para producir, puede optar por no hacerlo si no quiere o por hacerlo con los medios de producción adecuados. Sí, el comunismo tiene muchas fallas, pero seguimos en que un comunista puede viajar en business.

Es lo que dice stroquer, que se me ha adelantado.
stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar

¿En qué clase viaja Fidel Castro?

Algún comunista te argumentaría que ser comunista no va ligado a que no haya opciones, te podría decir que alguien pudiera elegir viajar mejor a costa de tener una peor casa o viceversa. Por ejemplo. Por cierto, ¿has visto su casa?
don pelayo escribió:

No, la verdad es que no. ¿Eres comunista y el partido te obliga a hacerlo? ¿Cómo es?

Y en cualquier caso, si existe clase turista y business y vivo en España, ¿como sé en cuál tengo que viajar por ideología? Si estuviera en comunalandia lo tendría claro, porque solo habría una clase, pero con dos distintas me pierdo... Qué difícil es ser comunista...

Lo mas dificil de tener conviciones es perjudicarte a ti mismo porque crees que no estas por encima de tus creencias.
El saber que no te puedes llevar el ultimo trozo del pastel hasta asegurarte que todos los demas han comido.
Aevum escribió:
don pelayo escribió:

Lo mas dificil de tener conviciones es perjudicarte a ti mismo porque crees que no estas por encima de tus creencias.
El saber que no te puedes llevar el ultimo trozo del pastel hasta asegurarte que todos los demas han comido.

Bueno, ya te he dado cancha con el tema, pero volvamos a la realidad, que si no esto se nos va:

thadeusx escribió:Exactamente no se ni de que se le acusa aquí.
¿De no ir en turista?¿No sería mas lógico acusar a quien compró el billete y no a quien recogió el billete en el aeropuerto?
¿De no devolverlo? Para que al otro lado del charco pierdan mas pasta aún por la pérdida del billete, entrevista, noche de hotel, mala publicidad por la cancelación de lo que tuviese programado, etc.
¿De ser comunista? .. debe ser eso.
1Saludo

Considera bien las razones y responde.
don pelayo escribió:
stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar

Estoy telefoneando al aeropuerto de Castellón pa preguntar... pero no me lo cogen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
don pelayo escribió:Si es que al final esto es un problema de etiquetas, como dice Thadeusx cuando se pregunta cuál es el problema de fondo. Debe de ser estéticamente incompatible, porque si no no me explico el drama.

Aevum escribió:si a mi me mandan un billete, sea de primera, business o standart, solo tengo que acercarme al mostrador y cambiarlo por otro.

¿Pero por qué coño se va a tener que chupar un viaje de 9 horas a disgusto? El comunismo no es masoquismo, redios.

+1. Además como saben todos estos que Gordillo no pidio cambiar el billete en business por uno en turista? Como dicen que es tan facil como ir al mostrador y cambiar el billete cuando los datos de pago y demas podian ser de la radio Venezolana y no depender de gordillo, que a lo mejor solo figuraba como viajero y punto? El dinero creeis que se lo habrian dado a este hombre para el pueblo, o devuelto a la radio?
Ademas por ejemplo en el ayto de parla hace unos años fueron a Nicaragua por proyectos humanitarios y por un hermanamiento con Managua. Fueron una delegacion de concejales del PSOE e IU, y los billetes se compraron en clase turista, pero acabaron viajando en business porque no quedaban plazas por el overbooking. La diferencia de precio de esos billetes la pagó Iberia, no el ayuntamiento. No se se fue el caso de Gordillo, pero podria ser.
De verdad, si viajar en business pagado por una radio es lo peor que hace un politico, por favor que todos sean asi.

Pequeña corrección si se me permite: Esto es el emblema de la obra de Kropotkin, posterior a Marx. Que por cierto, no era comunista, era libertario.
stroquer escribió:
don pelayo escribió:

Estoy telefoneando al aeropuerto de Castellón pa preguntar... pero no me lo cogen

Veo que no te has enterado que el aeropuerto de Castellón es un depósito de fondos públicos no un aeropuerto. A lo mejor la pista de aterrizaje y la escultura del avión te despistaron...
Elelegido escribió:

Pequeña corrección si se me permite: Esto es el emblema de la obra de Kropotkin, posterior a Marx. Que por cierto, no era comunista, era libertario.

http://www.e-torredebabel.com/Historia- ... unismo.htm

no existe la propiedad privada: la etapa anterior al comunismo, la dictadura del proletariado, se encargó de la abolición de la propiedad privada de los medios de producción. En la sociedad comunista la propiedad es del conjunto de la sociedad; el modo concreto de realizar esta idea no está claro, pero parece que sólo mediante organismos o instituciones que distribuyan los beneficios y den a cada cual en función de sus necesidades y exijan de cada cual en función de sus posibilidades;
stroquer escribió:
Elelegido escribió:

no existe la propiedad privada: la etapa anterior al comunismo, la dictadura del proletariado, se encargó de la abolición de la propiedad privada de los medios de producción. En la sociedad comunista la propiedad es del conjunto de la sociedad; el modo concreto de realizar esta idea no está claro, pero parece que sólo mediante organismos o instituciones que distribuyan los beneficios y den a cada cual en función de sus necesidades y exijan de cada cual en función de sus posibilidades;

La pena de esa ideología es que el hombre no es solidario por naturaleza, y recalco, por naturaleza. Si a mi me exigen X y veo que a mi vecino le exigen X-100, acabaré pensando: ¿Pero es que me han visto cara de gilipollas?

Reformulo: La pena es que si yo veo que a mí vecino el gilipollas le exigen menos que a mí, yo me haré el gilipollas. Resultado: nivel de vida por debajo de la que disfrutan las clases medias de los países capitalistas.
Este es otro politico mas, que decir de los politicos, lo chungo es que tambien hay cybervoluntarios comunistas Xd [qmparto] [qmparto]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
don pelayo escribió:
stroquer escribió:
Elelegido escribió:Pequeña corrección si se me permite: Esto es el emblema de la obra de Kropotkin, posterior a Marx. Que por cierto, no era comunista, era libertario.

La pena de esa ideología es que el hombre no es solidario por naturaleza, y recalco, por naturaleza. Si a mi me exigen X y veo que a mi vecino le exigen X-100, acabaré pensando: ¿Pero es que me han visto cara de gilipollas?

Eso deberia cuidarse con educacion. Igual que podemos creer que el hombre por naturaleza deberia pensar que si yo currando 8 horas gano X, y otro señor jugando 8 horas al angry birds en el parlamento gana x · 200 (y encima, son de mis X y de las de mi vecino), acabare pensando: "Le reviento la cabeza y que haga algo bueno de una vez" y nos tienen bien educados para que pensemos que eso, simplemente, es normal y son señores que hacen lo que deben.
stroquer escribió:
Elelegido escribió:

No pongas mi palabra por dogma, pero tampoco lo que ves en esa web.
El problema no es que sea comunista, el ser comunista a algunos niveles es admirable y el tio ha hecho cosas buenas.

El problema es que es bolshevike... en otras palabras no le basta que el sea communista, tiene que forzar a todos los demas aunque sea para mal.
jorgeche27 escribió:Este es otro politico mas, que decir de los politicos, lo chungo es que tambien hay cybervoluntarios comunistas Xd [qmparto] [qmparto]

Lo chungo es que hay gente que quiere que todo cambie sin proponer ni hacer nada. Eso es lo chungo

No seré yo quien diga que esta es la mejor forma de solucionar las cosas pero el que se piense que quejándose en un foro o rellenando solicitudes de ayuda en el Inem va a cambiar algo, lo tiene crudo
stroquer escribió:
don pelayo escribió:

Jodo que risa mas tonta me ha entrado XD
1Saludo
Aevum escribió:El problema no es que sea comunista, el ser comunista a algunos niveles es admirable y el tio ha hecho cosas buenas.

El problema es que es bolshevike... en otras palabras no le basta que el sea communista, tiene que forzar a todos los demas aunque sea para mal.

Pues eso es lo mismo que yo he dicho antes, se le podrá criticar por eso, pero por lo del avión? Pfff XD
De todas formas, vuestro problema no parece ser que veáis algo inmoral en lo que hizo Gordillo yendo a Venezuela (o no lo habéis dicho, al menos). Lo que intentáis es ridiculizar (y lo hacéis bastante mal) los ideales de alguien que, sencillamente, os cae mal. No lo acusáis de haber hecho algo malo. Lo acusáis de ser comunista, que es lo que os jode.

don pelayo escribió:La pena de esa ideología es que el hombre no es solidario por naturaleza, y recalco, por naturaleza. Si a mi me exigen X y veo que a mi vecino le exigen X-100, acabaré pensando: ¿Pero es que me han visto cara de gilipollas?

Sí, ese es sin duda el mayor problema del comunismo. Sin embargo, la opción más inteligente para todo un colectivo no es ser egoísta, sino ser altruista. Tengo bastante claro que el problema del comunismo es un problema de sociedad, no de ideas. Pero las ideas deben ceñirse a la realidad que tratan de solucionar.

De todas formas, ni a ti se te exigiría X ni a tu vecino X-100. Se os exigiría que dierais lo que pudierais. Y, entonces sí, lo que tú pudieras podría ser X y lo que tu vecino pudiera podría ser X-100 (o X+100).
el comunismo nunca funciona a nivel estatal, solo funciona a nivel microsocial como en comunas o comunidades como los kibutzim.

Pero a nivel nacional....
Korea del norte - Totalitarismo Facista de una dinastia que se hace pasar por semidioses.
Russia - Colapso total, actualmente un estado psudo democratico.
China - Bordeando el facismo, ultra corrupto ni tienen sanidad publica.
Cuba - mejor no hablar, es basicamente un puticlub para turistas.
stroquer escribió:
jorgeche27 escribió:Este es otro politico mas, que decir de los politicos, lo chungo es que tambien hay cybervoluntarios comunistas Xd [qmparto] [qmparto]

Lo chungo es que hay gente que quiere que todo cambie sin proponer ni hacer nada. Eso es lo chungo

No seré yo quien diga que esta es la mejor forma de solucionar las cosas pero el que se piense que quejándose en un foro o rellenando solicitudes de ayuda en el Inem va a cambiar algo, lo tiene crudo

Pues si la solución es asaltar supermercados vamos apañados, lo que ha hecho este tio es populismo barato en tiempo de crisis donde muchas familias lo estan pasando mal, el no claro.

Lo chungo es que haya gente tan cerrada de mente que crea que defender a este señor y sus acciones es ser comunista.

jorgeche27 escribió:Pues si la solución es asaltar supermercados vamos apañados, lo que ha hecho este tio es populismo barato en tiempo de crisis donde muchas familias lo estan pasando mal, el no claro.

Resulta que este señor lleva haciendo "populismo barato" desde hace años:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOEG4lmVp7Y
jorgeche27 escribió:Pues si la solución es asaltar supermercados vamos apañados, lo que ha hecho este tio es populismo barato en tiempo de crisis donde muchas familias lo estan pasando mal, el no claro.

Define populismo y explica por qué es algo negativo cuando la persona que se populariza es alguien que no ha ganado ni un euro por ser alcalde de su pueblo tras 33 años.

La solución no es asaltar supermercados. Claro que no. Pero me parece una buena manera de denunciar lo que sufren muchísimos agricultores en este país. Porque es una puta mierda, tenlo claro. Precios que suben un 1.000% de la huerta a tu casa, hectareas subvencionadas por no ser cultivadas, mientras que los que cultivan y trabajan ganan una puta miseria en la mayoría de los casos, etc. No es una solución. Es un granito de arena. Es un medio. Uno más.

Y ahora que ha quedado claro que Gordillo no pretendía sacar a España de la crisis robando en el supermercado, podemos seguir con el tema en cuestión.
minmaster escribió:

Lo chungo es que haya gente tan cerrada de mente que crea que defender a este señor y sus acciones es ser comunista.

Resulta que este señor lleva haciendo "populismo barato" desde hace años:

http://www.youtube.com/watch?v=ZOEG4lmVp7Y

25 euros al mes pagan por su casa, 12 euros la guarderia.....

leñe, si que es barato el populismo, sí

pongame dos
lo que la gente no entiende es que eso hay que pagarlo.

No puedes reclamar un salario digno para los profesores y despues reclamar que la educacion sea gratuita, todo tiene su coste.

Si pones una guarderia tienes que pagarle a 1-2 personas que cuiden de los niños, poner un local donde los niños esten seguros, todo eso no es gratis. entonces la differencia entre los 15 pavos que pagas la guarderia y lo que de verdad cuesta por crio se paga de los impuestos de todos.

eso nos lleva a otro dilema moral, si yo no tengo crios, y tu tienes 4, porque coño yo tengo que pagar la guarderia de tus crios.

Que nos lleva a la pocision libertariana contra la posicion comunista.

Los libertarianos dicen nada de impuestos y que cada uno se pague lo suyo, y segun el mercado libre se fijara cuanto cuesta la guarderia dado lo que los padres pueden pagar contra cuando cuesta mantenerla y la demanda que hay por el servicio.

Contra la posicion comunista que dice pagas impuestos muy altos pero a cambio todos los servicios socialies son gratis aunque no tengas ninguna necesidad de ellos.

cada una de las pocisiones tiene sus puntos positivos y negativos.
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 522