› Foros › Off-Topic › Miscelánea
futuro mad max escribió:Defender a un ladron, porque otros roban, grandes argumentos si...
maesebit escribió:_Locke_ escribió:skelzer escribió:Ha hecho algunas cosas buenas, pero cosas como los viajes en clase bussiness, no concuerdan mucho con lo que predica.
Pagados por una radio venezolana, no con dinero público. Por supuesto, si eres comunista lo lógico es ir en burro o, en el caso de Venezuela, en patín de pedales.
El caso es que alguien lo paga. El caso es que son recursos que emplea para él ir más cómodo y mejor atendido.
El caso es que si hubiese pedido volar en turista y que el resto del importe del billete lo gastasen en alimentos para un comedor social hubiese ayudado mucho más que asaltando un Mercadona montando un circo.
El caso es que encima hay gente que le ríe las gracias.
El caso es.... Que pena de país.
thadeusx escribió:¿Vuelve a salir este tema? (recuerdo que hubo hilo y todo aquí).
Ponte en situación por un momento.
Te llaman y te invitan a cruzar el charco para hacerte una entrevista en su país.Te dicen que en el aeropuerto, en la compañía X tienes un billete a tu nombre.
Llegas, das tu nombre, te dan el billete y ves que es bussines.
Ahora me dirás que lo devolverías, que no viajarías, que tal y pascual.
Aevum escribió:porahi deberia elegir ser uno de las dos cosas en vez de hacer ambas.
maesebit escribió:¿Eso de: "en su lugar tú harías lo mismo" no es la misma justificación ridícula que utilizan todos los acólitos de cualquier partido político para defender a capa y espada cual hinchas de fútbol a sus líderes, y que da lugar a la lamentable casta política que sufrimos?
maesebit escribió:thadeusx escribió:¿Vuelve a salir este tema? (recuerdo que hubo hilo y todo aquí).
Te llaman y te invitan a cruzar el charco para hacerte una entrevista en su país.Te dicen que en el aeropuerto, en la compañía X tienes un billete a tu nombre.
Ahora te copio y pego lo que ya había contestado:
¿Eso de: "en su lugar tú harías lo mismo" no es la misma justificación ridícula que utilizan todos los acólitos de cualquier partido político para defender a capa y espada cual hinchas de fútbol a sus líderes, y que da lugar a la lamentable casta política que sufrimos?
Vamos, que aquí algunos por lo visto piensan que la crisis se resuelve robando en los supermercados, que eso genera empleo que no veas, y sobre todo, impulsa las exportaciones y atrae la inversión.
maesebit escribió:thadeusx escribió:¿Vuelve a salir este tema? (recuerdo que hubo hilo y todo aquí).
¿Eso de: "en su lugar tú harías lo mismo" no es la misma justificación ridícula que utilizan todos los acólitos de cualquier partido político para defender a capa y espada cual hinchas de fútbol a sus líderes, y que da lugar a la lamentable casta política que sufrimos?
Vamos, que aquí algunos por lo visto piensan que la crisis se resuelve robando en los supermercados, que eso genera empleo que no veas, y sobre todo, impulsa las exportaciones y atrae la inversión.
Claro, mejor hacerle un feo a la emisora, cancelar el compromiso al que habías llegado y hacerles perder el dinero de ese billete.
Muy lógico todo.
thadeusx escribió:Ahora me dirás que lo devolverías, que no viajarías, que tal y pascual.
skelzer escribió:thadeusx escribió:Ahora me dirás que lo devolverías, que no viajarías, que tal y pascual.
Mis ideologías no implican eso, las suyas se supone que sí.
don pelayo escribió:maesebit escribió:thadeusx escribió:¿Vuelve a salir este tema? (recuerdo que hubo hilo y todo aquí).
No pero es un gesto populista de puta madre, eso no lo puedes negar. Igual que lo del billete en business que comentas es demagogia de puta madre.
skelzer escribió:thadeusx escribió:Ahora me dirás que lo devolverías, que no viajarías, que tal y pascual.
_Locke_ escribió:skelzer escribió:thadeusx escribió:Ahora me dirás que lo devolverías, que no viajarías, que tal y pascual.
Mentira. Repito, que el ser comunista no te obliga a ir en sillas de esparto, ni en tabla de bodyboard remando con los brazos.
_Locke_ escribió:Mentira. Repito, que el ser comunista no te obliga a ir en sillas de esparto, ni en tabla de bodyboard remando con los brazos.
skelzer escribió:_Locke_ escribió:Mentira. Repito, que el ser comunista no te obliga a ir en sillas de esparto, ni en tabla de bodyboard remando con los brazos.
Los viajes en clase turista también existen, así que deja las paparruchadas.
Pero...,¿Sabes qué?; Paso, no voy a perder el tiempo hablando con alguien que intenta llevar todo lo que digo a la exageración.
Snakefd99cb escribió:Ya está el comunista ese haciendo el tonto
maesebit escribió:_Locke_ escribió:skelzer escribió:Ha hecho algunas cosas buenas, pero cosas como los viajes en clase bussiness, no concuerdan mucho con lo que predica.
Pagados por una radio venezolana, no con dinero público. Por supuesto, si eres comunista lo lógico es ir en burro o, en el caso de Venezuela, en patín de pedales.
El caso es que alguien lo paga. El caso es que son recursos que emplea para él ir más cómodo y mejor atendido.
El caso es que si hubiese pedido volar en turista y que el resto del importe del billete lo gastasen en alimentos para un comedor social hubiese ayudado mucho más que asaltando un Mercadona montando un circo.
El caso es que encima hay gente que le ríe las gracias.
El caso es.... Que pena de país.
Aevum escribió:Decir la verdad, en un mundo comunista no existiria business en los aviones, habria una tarifa standart y un asiento standart que seria el adecuado para volar con la maxima eficiencia economica y social.
don pelayo escribió:
Bueno, al menos tienes que reconocer que es irónico que un comunista viaje en business.
skelzer escribió:Los viajes en clase turista también existen, así que deja las paparruchadas.
Pero...,¿Sabes qué?; Paso, no voy a perder el tiempo hablando con alguien que intenta llevar todo lo que digo a la exageración.
Aevum escribió:Decir la verdad, en un mundo comunista no existiria business en los aviones, habria una tarifa standart y un asiento standart que seria el adecuado para volar con la maxima eficiencia economica y social.
Aevum escribió:si a mi me mandan un billete, sea de primera, business o standart, solo tengo que acercarme al mostrador y cambiarlo por otro.
pero eso no es el tema en cuestion.
Lo de asaltar un supermercado es un gesto peligroso, demagogo y populista,
Una cosa es que una muchedumbre hambrienta lo asalte para comer y otra cosa es que una personalidad politica lo haga en plan de populismo politico.
El primero es gente hambrienta que quiere comer, pero el segundo es una persona fijando un precedente para ganar popularidad y capital politico a base de agredir a negocios, y mas importante, agredir a negocios que dan trabajo, no es un banco que trabajan X banqueros que no generen riquesa y solo se forran a costa de los demas, es una tienda que ofrece un servicio al publico y emplea peronas normales y corrientes que si el supermercado cierra se van a la puta calle.
Aevum escribió:el comunismo puro y duro es que todos viajan igual, depende de los recursos que disponga la sociedad, si la sociedad es rica todos viajan en primera, y si es pobre todos en putas jaulas de gallinas.
Tu nunca has volado en un illyushev, no ?
Aevum escribió:El primero es gente hambrienta que quiere comer, pero el segundo es una persona fijando un precedente para ganar popularidad y capital politico a base de agredir a negocios, y mas importante, agredir a negocios que dan trabajo, no es un banco que trabajan X banqueros que no generen riquesa y solo se forran a costa de los demas, es una tienda que ofrece un servicio al publico y emplea peronas normales y corrientes que si el supermercado cierra se van a la puta calle.
Aevum escribió:el comunismo puro y duro es que todos viajan igual, depende de los recursos que disponga la sociedad, si la sociedad es rica todos viajan en primera, y si es pobre todos en putas jaulas de gallinas.
stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar
don pelayo escribió:Aevum escribió:el comunismo puro y duro es que todos viajan igual, depende de los recursos que disponga la sociedad, si la sociedad es rica todos viajan en primera, y si es pobre todos en putas jaulas de gallinas.
No, la verdad es que no. ¿Eres comunista y el partido te obliga a hacerlo? ¿Cómo es?
Y en cualquier caso, si existe clase turista y business y vivo en España, ¿como sé en cuál tengo que viajar por ideología? Si estuviera en comunalandia lo tendría claro, porque solo habría una clase, pero con dos distintas me pierdo... Qué difícil es ser comunista...
Aevum escribió:don pelayo escribió:Aevum escribió:el comunismo puro y duro es que todos viajan igual, depende de los recursos que disponga la sociedad, si la sociedad es rica todos viajan en primera, y si es pobre todos en putas jaulas de gallinas.
No, la verdad es que no. ¿Eres comunista y el partido te obliga a hacerlo? ¿Cómo es?
Y en cualquier caso, si existe clase turista y business y vivo en España, ¿como sé en cuál tengo que viajar por ideología? Si estuviera en comunalandia lo tendría claro, porque solo habría una clase, pero con dos distintas me pierdo... Qué difícil es ser comunista...
Lo mas dificil de tener conviciones es perjudicarte a ti mismo porque crees que no estas por encima de tus creencias.
El saber que no te puedes llevar el ultimo trozo del pastel hasta asegurarte que todos los demas han comido.
thadeusx escribió:Exactamente no se ni de que se le acusa aquí.
¿De no ir en turista?¿No sería mas lógico acusar a quien compró el billete y no a quien recogió el billete en el aeropuerto?
¿De no devolverlo? Para que al otro lado del charco pierdan mas pasta aún por la pérdida del billete, entrevista, noche de hotel, mala publicidad por la cancelación de lo que tuviese programado, etc.
¿De ser comunista? .. debe ser eso.
1Saludo
don pelayo escribió:stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar
¿En qué clase viaja Fidel Castro?
don pelayo escribió:Si es que al final esto es un problema de etiquetas, como dice Thadeusx cuando se pregunta cuál es el problema de fondo. Debe de ser estéticamente incompatible, porque si no no me explico el drama.Aevum escribió:si a mi me mandan un billete, sea de primera, business o standart, solo tengo que acercarme al mostrador y cambiarlo por otro.
pero eso no es el tema en cuestion.
Lo de asaltar un supermercado es un gesto peligroso, demagogo y populista,
Una cosa es que una muchedumbre hambrienta lo asalte para comer y otra cosa es que una personalidad politica lo haga en plan de populismo politico.
El primero es gente hambrienta que quiere comer, pero el segundo es una persona fijando un precedente para ganar popularidad y capital politico a base de agredir a negocios, y mas importante, agredir a negocios que dan trabajo, no es un banco que trabajan X banqueros que no generen riquesa y solo se forran a costa de los demas, es una tienda que ofrece un servicio al publico y emplea peronas normales y corrientes que si el supermercado cierra se van a la puta calle.
¿Pero por qué coño se va a tener que chupar un viaje de 9 horas a disgusto? El comunismo no es masoquismo, redios.
stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar
stroquer escribió:don pelayo escribió:stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar
Estoy telefoneando al aeropuerto de Castellón pa preguntar... pero no me lo cogen
Elelegido escribió:stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar
Pequeña corrección si se me permite: Esto es el emblema de la obra de Kropotkin, posterior a Marx. Que por cierto, no era comunista, era libertario.
stroquer escribió:Elelegido escribió:stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar
Pequeña corrección si se me permite: Esto es el emblema de la obra de Kropotkin, posterior a Marx. Que por cierto, no era comunista, era libertario.
http://www.e-torredebabel.com/Historia- ... unismo.htm
no existe la propiedad privada: la etapa anterior al comunismo, la dictadura del proletariado, se encargó de la abolición de la propiedad privada de los medios de producción. En la sociedad comunista la propiedad es del conjunto de la sociedad; el modo concreto de realizar esta idea no está claro, pero parece que sólo mediante organismos o instituciones que distribuyan los beneficios y den a cada cual en función de sus necesidades y exijan de cada cual en función de sus posibilidades;
don pelayo escribió:stroquer escribió:Elelegido escribió:Pequeña corrección si se me permite: Esto es el emblema de la obra de Kropotkin, posterior a Marx. Que por cierto, no era comunista, era libertario.
no existe la propiedad privada: la etapa anterior al comunismo, la dictadura del proletariado, se encargó de la abolición de la propiedad privada de los medios de producción. En la sociedad comunista la propiedad es del conjunto de la sociedad; el modo concreto de realizar esta idea no está claro, pero parece que sólo mediante organismos o instituciones que distribuyan los beneficios y den a cada cual en función de sus necesidades y exijan de cada cual en función de sus posibilidades;
La pena de esa ideología es que el hombre no es solidario por naturaleza, y recalco, por naturaleza. Si a mi me exigen X y veo que a mi vecino le exigen X-100, acabaré pensando: ¿Pero es que me han visto cara de gilipollas?
stroquer escribió:Elelegido escribió:stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar
jorgeche27 escribió:Este es otro politico mas, que decir de los politicos, lo chungo es que tambien hay cybervoluntarios comunistas Xd
stroquer escribió:don pelayo escribió:stroquer escribió:El comunismo lo que viene a decir es que todos reciben segun sus necesidades y aportan segun sus posibilidades, que es lo que ocurre exactamente en Marinaleda. El mal uso que algunos le han dado a esta ideologia como ocurre en China, es otro cantar
Estoy telefoneando al aeropuerto de Castellón pa preguntar... pero no me lo cogen
Aevum escribió:El problema no es que sea comunista, el ser comunista a algunos niveles es admirable y el tio ha hecho cosas buenas.
El problema es que es bolshevike... en otras palabras no le basta que el sea communista, tiene que forzar a todos los demas aunque sea para mal.
don pelayo escribió:La pena de esa ideología es que el hombre no es solidario por naturaleza, y recalco, por naturaleza. Si a mi me exigen X y veo que a mi vecino le exigen X-100, acabaré pensando: ¿Pero es que me han visto cara de gilipollas?
stroquer escribió:jorgeche27 escribió:Este es otro politico mas, que decir de los politicos, lo chungo es que tambien hay cybervoluntarios comunistas Xd
Lo chungo es que hay gente que quiere que todo cambie sin proponer ni hacer nada. Eso es lo chungo
No seré yo quien diga que esta es la mejor forma de solucionar las cosas pero el que se piense que quejándose en un foro o rellenando solicitudes de ayuda en el Inem va a cambiar algo, lo tiene crudo
jorgeche27 escribió:Este es otro politico mas, que decir de los politicos, lo chungo es que tambien hay cybervoluntarios comunistas Xd
jorgeche27 escribió:Pues si la solución es asaltar supermercados vamos apañados, lo que ha hecho este tio es populismo barato en tiempo de crisis donde muchas familias lo estan pasando mal, el no claro.
jorgeche27 escribió:Pues si la solución es asaltar supermercados vamos apañados, lo que ha hecho este tio es populismo barato en tiempo de crisis donde muchas familias lo estan pasando mal, el no claro.
minmaster escribió:jorgeche27 escribió:Este es otro politico mas, que decir de los politicos, lo chungo es que tambien hay cybervoluntarios comunistas Xd
Lo chungo es que haya gente tan cerrada de mente que crea que defender a este señor y sus acciones es ser comunista.jorgeche27 escribió:Pues si la solución es asaltar supermercados vamos apañados, lo que ha hecho este tio es populismo barato en tiempo de crisis donde muchas familias lo estan pasando mal, el no claro.
Resulta que este señor lleva haciendo "populismo barato" desde hace años:
http://www.youtube.com/watch?v=ZOEG4lmVp7Y