Los politicos ya asaltan hasta los MERCADONA...

Sabokillo escribió:
sator23 escribió:¿Por qué no te informas antes de criticar? Acabo de ver en las noticias de la Sexta a una cajera llorando y con el ojo amoratado.

cuidado, que parece que es una mancha, no un ojo morado. No se puede centrar el debate en algo que no se sabe seguro.
Y por cierto, que se dice que se ha hecho a un Mercadona por que explota a los trabajadores. Creo que también asaltaron un Carrefour (pequeño), ¿sirve la misma premisa?

Tan grave como el supuesto ojo morado es el mal rato que le han hecho pasar a la chica (a ver cuanto tarda en aparecer uno que diga que llora porque la acaba de dejar el novio)
Lo que he escuchado de una señora del rojovivo es porque no hacia una ley forzando que los supermercados diesen comida en lugar de hacer este acto. El ha dicho que no puede llegar a hacer ninguna ley sobre lo que hacen estos, y deberia ser la autonomia o el estado quien deberia decidir esto. ¿Alguien sabe mas?

Y el acto esta claro que es populista, pero tampoco me parece del todo mal si no huvo violencia, mas que nada por el hecho de demostrar a la sociedad que no todos los politicos son marionetas y que ya es el momento de hacer algo. Otra cosa es que las ideas de este hombre y las mias sean distintas.
Sabokillo escribió:
Sabokillo escribió:Y por cierto, que se dice que se ha hecho a un Mercadona por que explota a los trabajadores. Creo que también asaltaron un Carrefour (pequeño), ¿sirve la misma premisa?

Pues si te leyeras la noticia verías que llegaron a un acuerdo para donar esos carros a una ONG [rtfm] .
Según Gordillo, los artículos sustraídos los entregará a una ONG.

1Saludo
Quien no haya entendido esto que se lo haga mirar, luego esta el pais como esta.
thadeusx escribió:Pues si te leyeras la noticia verías que llegaron a un acuerdo para donar esos carros a una ONG [rtfm] .
1Saludo

La noticia me la he leído. Lo que me sorprende es que se justifique diciendo que como Mercadona maltrata/explota a sus trabajadores, esta bien hecho.
El señor de la palestina quería notoriedad, quería salir en alguna televisión estatal para llamar la atención para cuando los desalojen del campamento ese que tienen montado.
Acabaremos encarcelando a politicos? Ojala
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ÇhíN0 escribió:Acabaremos encarcelando a politicos? Ojala

Si, somos tan tristes que encarcelaremos antes a gente como Gordillo.

thadeusx escribió:Pues se ha dicho varias veces ya en el hilo que el solo cobra su sueldo de profesor.
Vamos mas o menos la cantidad que te han señalado.
1Saludo

Si esto es verdad, todo mi apoyo para el.
sator23 escribió:
goto escribió:
sator23 escribió:Espero que metan a la cárcel al sinvergüenza este. Lamentable la imagen de la cajera con el ojo morado.

Esto no se puede consentir, acciones como esta no pueden salir gratis. Ojalá no empiece a calar el mensaje de todo vale que propone la gran alternativa al bipartidismo.

Que asco.

¿Ojo morado? donde? ¿Invención tuya o te lo ha dicho el primo-del hermano-del sobrino- que se lo ha dicho...-que lo ha visto....

¿Por qué no te informas antes de criticar? Acabo de ver en las noticias de la Sexta a una cajera llorando y con el ojo amoratado.

La verdad es que ya es hasta gracioso como te comportas, hay que meter en la cárcel a un politicucho que ha robado 20 carros de comida para una ONG, pero no dices nada de la Fabra y su que se jodan, o nada del aeropuerto de Castellón y de los robos de los PPeros en todas las comunidades donde están.
Sabokillo escribió:
thadeusx escribió:Pues si te leyeras la noticia verías que llegaron a un acuerdo para donar esos carros a una ONG [rtfm] .
1Saludo

La noticia me la he leído. Lo que me sorprende es que se justifique diciendo que como Mercadona maltrata/explota a sus trabajadores, esta bien hecho.
El señor de la palestina quería notoriedad, quería salir en alguna televisión estatal para llamar la atención para cuando los desalojen del campamento ese que tienen montado.

El señor de la palestina (como la que lleva Cospedal) lleva 33 años haciendo lo mismo.Dudo mucho que ahora quiera publicidad.
Cada Agosto suele hacer algún acto de protesta.
Yo mas que por el tema de los trabajadores, lo veo una protesta por el abuso a agricultura y ganadería.
No puede ser que al agricultor le paguen miseria y a nosotros nos vendan los productos a precios de oro.
Y eso lo hacen Mercadona, Carrefour, Hipercor incluso el super de mi barrio.
Cuando después de décadas, a los agricultores se les sigue tomando el pelo pues, de alguna manera tendrán que hacerse notar.
¿Que mejor forma que hacerlo contra los que les están robando?
1Saludo
Me parece correcto el asalto al supermercado, es más, mañana deberíamos asaltar la casa de llamazares, robarle todo, incluído su sueldazo de diputado para dárselo a los pobres, ..., seguro que él apoyaría que le desvalijásemos al igual que apoya a su compañero de partido.
thadeusx escribió:
Sabokillo escribió:
1Saludo

El señor de la palestina (como la que lleva Cospedal) lleva 33 años haciendo lo mismo.Dudo mucho que ahora quiera publicidad.
Yo mas que por el tema de los trabajadores, lo veo una protesta por el abuso a agricultura y ganadería.
No puede ser que al agricultor le paguen miseria y a nosotros nos vendan los productos a precios de oro.
Cuando después de décadas, a los agricultores se les sigue tomando el pelo pues, de alguna manera tendrán que hacerse notar.
1Saludo

No hables de los agricultores de Andalucía, que la mitad de los pueblos en Andalucía están lleno de "untados" por la Junta que no han tocado la tierra en su puñetera vida. Y te hablo con conocimiento de causa.
ajomelero escribió:
thadeusx escribió:
Sabokillo escribió:La noticia me la he leído. Lo que me sorprende es que se justifique diciendo que como Mercadona maltrata/explota a sus trabajadores, esta bien hecho.

1Saludo

No hables de los agricultores de Andalucía, que la mitad de los pueblos en Andalucía están lleno de "untados" por la Junta que no han tocado la tierra en su puñetera vida. Y te hablo con conocimiento de causa.

Hay mas agricultura mas allá de Andalucía y estoy seguro que allí también hay agricultores honrados que se dejan los cuernos por cuatro céntimos.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues se ha dicho varias veces ya en el hilo que el solo cobra su sueldo de profesor.
1Saludo

Pues no lo había leído.

Perdón por mi error.
Pues con su sueldo de profesor podrían comer varios, así que no estaría de más robarle cuantos euros pueda tener ahorrados en el banco .. todo sea por la gloria de la causa comunista, buena y justa donde las haya.
Godex escribió:Pues con su sueldo de profesor podrían comer varios, así que no estaría de más robarle cuantos euros pueda tener ahorrados en el banco .. todo sea por la gloria de la causa comunista, buena y justa donde las haya.

Que jefe...:facepalm: Das verguenza.
Godex escribió:Pues con su sueldo de profesor podrían comer varios, así que no estaría de más robarle cuantos euros pueda tener ahorrados en el banco .. todo sea por la gloria de la causa comunista, buena y justa donde las haya.

de hecho, comen varios en su casa, entre ellos, dos inmigrantes, uno lleva hasta tres años conviviendo con él y su pareja
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Este es el pavo que esta gobernando ahora en Andalucía con los que se llevaron crudos cerca de 1000 millones de euros del dinero que iba a los parados nooo... oh wait!

Algunos rozáis el ridículo ya.
1Saludo
qwert escribió:Este es el pavo que esta gobernando ahora en Andalucía con los que se llevaron crudos cerca de 1000 millones de euros del dinero que iba a los parados nooo... oh wait!

No, este es el que se ha opouesto a que IU gobierne junto con el PSOE y el que ha pedido que los chorizos del tema de los ERES comparezcan en una comisión de investigacion, llevandole la contraria a su propio partido

http://www.meneame.net/story/sanchez-go ... sion-sobre

OMG
stroquer escribió:

de hecho, comen varios en su casa, entre ellos, dos inmigrantes, uno lleva hasta tres años conviviendo con él y su pareja

Pues si comen 2, es que gana suficiente, incluso demasiado, así que ya está tardando en donar su dinero a los pobres, es más, no entiendo como IU, gran partido donde los haya, sigue cobrando subvenciones del estado y no las dona a las ONG, supongo que será cosa de pocas horas que los comunistas de españa hagan un gesto que los honrará por siempre.
pues la cajera lloraria del susto, de lo inesperado, de no saber que hacer, creo que no es comparable a las lagrimas de las familias de desalojados por los bancos de la mano de esos politicos y esa prensa que hoy se rasga las vestiduras.

Y la realidad es que si va al carrefour y se gasta 1000 euros en arroz hoy no hablaria nadie ni de ello ni de la contradiccion evidente del sistema, que habla de buscar responsabilidades juridicas, y no las busca con bankia ni con la estafa a personas mayores de las cajas ni con tantas perrerias.

>Godez gordillo por desgracia no representa a iu aunque sea miembro, y es contradictorio tu comentario de donar a los pobres el excedente cuando es lo que esta haciendo al acoger a gente sin recursos en su casa, a ver si pensamos un par de segundos las cosas.
stroquer escribió:
qwert escribió:Este es el pavo que esta gobernando ahora en Andalucía con los que se llevaron crudos cerca de 1000 millones de euros del dinero que iba a los parados nooo... oh wait!

No, este es el que se ha opouesto a que IU gobierne junto con el PSOE y el que ha pedido que los chorizos del tema de los ERES comparezcan en una comisión de investigacion, llevandole la contraria a su propio partido

OMG

Jodo menuda hostia en toda la boca.
1Saludo
P.D. vik_sgc a veces pasa con tantas páginas ;)
Pero el iPhone desde el que twitea, que no se lo quite nadie eh?
Tom Traubert escribió:Pero el iPhone desde el que twitea, que no se lo quite nadie eh?

¿pero que hay que ir desnudo por la calle sin nada para luchar por la justicia y por los que tienen menos?
Joder es que alguien mas sacrificado que gordillo dudo que lo encuentres ni en la politica ni fuera de ella practicamente.
stroquer escribió:

OMG

del dicho al hecho... hay un trecho...
Tom Traubert escribió:Pero el iPhone desde el que twitea, que no se lo quite nadie eh?

Yo es que me meo, que valiente y eficiente debes de ser.
Godex escribió:
stroquer escribió:

Pues si comen 2, es que gana suficiente, incluso demasiado, así que ya está tardando en donar su dinero a los pobres, es más, no entiendo como IU, gran partido donde los haya, sigue cobrando subvenciones del estado y no las dona a las ONG, supongo que será cosa de pocas horas que los comunistas de españa hagan un gesto que los honrará por siempre.

Yo no estoy hablando de IU y sí de Gordillo, que por supuesto que su dinero lo dona, porque ya me dirás con un sueldo de profesor si tener a inmigrantes comiendo gratis en tu casa no es donar
Pregunto. Gordillo es diputado en la JUNTA? Por mucho que se opusiera a que se pactara con el PSOE, si es diputado, pierde todo el gesto de oponerse a el pacto con el PSOE
qwert escribió:
stroquer escribió:

OMG

del dicho al hecho... hay un trecho...

fresquito, de hoy mismo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 15849.html
Budathecat escribió:

¿pero que hay que ir desnudo por la calle sin nada para luchar por la justicia y por los que tienen menos?
Joder es que alguien mas sacrificado que gordillo dudo que lo encuentres ni en la politica ni fuera de ella practicamente.

No, pero que no me venga con soflamas comunistoides del siglo XIX, cuando tiene un teléfono de 500 euros fabricado por una malvada empresa capitalista.
Bueno, a lo mejor deberíamos expropiarle el móvil para que coma una familia
A ver, es que nadie se da cuenta de que 1000 euros en un Mercadona es algo insignificante a lo que se esta intentando linchar desde los medios?

Es una protesta, un símbolo o como lo queráis llamar para llamar la atención sobre la situación en que se encuentra mucha gente y nos vamos a encontrar muchos a este paso..

Que muchos hooligans estáis malgastando tantas energías con este tema no dice mucho en vuestro favor. Incluso aunque hubieran saqueado el mercadona entero no sería ni comparable a lo que han saqueado en España estos años desde PPSOE. Pero nada, es mejor satanizar a este señor.

A ver si os dais cuenta, este tío como político vale muchos más que cualquier profesional del PPSOE, porque tiene algo que nunca tendrán los otros, y os dejo a vosotros que lo averigüéis. Y que conste que no soy cercano a IU ni mucho menos, pero tengo ojos para ver la realidad y saber reconocer a una persona integra entre la piara política que tenemos. Quienes no sois capaces de verlo, seáis del color que seáis, tenéis un problema muy grave.

¿Donde has visto su iPhone?
¿Alguna foto que demuestre tu acusación?
¿O solo es para esparcir un poco de mugre?
1Saludo
thadeusx escribió:

1Saludo

se lo ha chivado la del ojo morado
thadeusx escribió:

1Saludo

https://twitter.com/SanchezGordillo

Y miras desde dónde twittea eso de "Twitter for Iphone".

Intento comprobar las cosas antes de "esparcir mugre"
Pues se ha dicho varias veces ya en el hilo que el solo cobra su sueldo de profesor.
1Saludo[/quote]

Pues no lo había leído.

Perdón por mi error.[/quote]

¿Y el patrimonio que tiene?
Tiene MÁS DE 300.000 Euros,que los reparta entre los pobres o que cree comedores sociales.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... arias.html

Si cometes un delito.....a la puta carcel,nadie a visto como estos ladrones de mierda,¿nadie vio como empujaban a las pobres trabajadoras?Puta escoria de mierda.
Ahora en el mísmo telediario unos MOROS mataban a una pobre policía por hacer su trabajo,si ven que a estos no se les hace algo EJEMPLAR,TODOS los inmigrantes que hay en España,que por desgracia,son demasiados,harán lo mísmo y esto será la puta selva.
Que entren a vuestros negocios a llevarse lo que les de la gana y veremos si aún así los defendéis.
Yo estoy en el paro y estoy jodido,pero robar es de ladrones y más para los fines de estos sinverguenzas,no digo que en un futuro no tengamos que robar TODOS,digo que es estos momentos eso es incitar al robo en todos establecimientos y eso llevaría a la ruina a más gente de la que salvaría.
Gente detenída,negocios y familias rotos,si rotos,aún más de lo que estamos.
La ayuda de 400 euros que quieren quitar.......eso Sí que joderá familias ESPAÑOLAS,que manden a todos inmigrantes a su país y que las ayudas para los españoles,que parecemos tontos joder.

Edito: Antes de que saqueis el tema del puto racismo,deciros que esto no es racismo de ninguna de las maneras,es defender lo nuestro,lo de nuestros hijos y nietos.
De todas maneras el que aún así defienda a los inmigrantes que postee su dirección completa y que se metan en su casa a vivir con el,que los ayude el,pero no con el futuro de mí hijo.
Tom Traubert escribió:
Budathecat escribió:

No, pero que no me venga con soflamas comunistoides del siglo XIX, cuando tiene un teléfono de 500 euros fabricado por una malvada empresa capitalista.
Bueno, a lo mejor deberíamos expropiarle el móvil para que coma una familia

vamos que lo que buscas es criticar por criticar. Ser comunista no quiere decir ser un hermitaño y no vivir en el mundo real que por desgracia es es el que es. Yo no soy comunista y me parece un tio totalmente coherente con su tiempo y sus posibilidades, destaca sobre la media.
igual el iphone se lo dieron por ser diputado, igual lo compro, ami eso me da igual creo que es bastante mas impoortante su trayectoria y su lucha.
Y al igual que zibergazte no pienso como el pero esta claro que destaca por su honestidad. que tenga un iphone o un mercedes no me importa si lleva toda la vida mojandose y poniendose en riesgo por los demas.
stroquer escribió:
Godex escribió:
stroquer escribió:

Yo no estoy hablando de IU y sí de Gordillo, que por supuesto que su dinero lo dona, porque ya me dirás con un sueldo de profesor si tener a inmigrantes comiendo gratis en tu casa no es donar

Sumale los casi 2000 € que dona al mes.
1Saludo
cash escribió:

eh? no entiendo...
valiente como para entrar con 50 personas en un supermercado donde trabajan 3 chicas y llevarme cosas por la fuerza?
Estáis pidiendo cárcel y demás lindezas para un tío que ha robado en un Mercadona mucho menos de lo que nos roban mes a mes cualquier político

http://www.aquiconfidencial.es/es/notic ... _25508.php

Algunos sois ridículos.
Macho, soys más falsos que un billete de euro. Mira que criticar esta acción, que de una u otra forma es "buena" y no criticar otras cosas peores como que en España un científico gane menos que una cajera de 18 años en casi cualquier otro país más al norte de España, o que roben y se rían en nuestra cara esos enchufados y sinvergüenzas que se hacen llamar políticos, y miles de cosas más, y seguramente eso lo aceptéis y no esta acción. Estará mejor o peor, pero desde luego lo qu no han hecho es ir a vuestra casa a quitaros el 10% de vuestro sueldo para que su casa residencial o su ferrari sean superiores, como hacen la grandísima parte de los "políticos".

Me gustaría veros a vosotros en una situación mala y que llegue el señor "político" al que defendéis, y éste, a ver que preferiríais.

Pero bueno, siempre hay que respetar todas las opiniones, aunque sea un error garrafal.

Igualmente lo de la trabajadora del mercadona, yo diría que es mancha de nacimiento, y mientras no se diga que hay agresión, que no la hay.

Supongo que llorará porque unos señores se han llevado comida para los que no comen, y no llorará cuando le digan "te vamos a poner un sueldo de mierda y nos vamos a reir en tu cara". Gente hay de sobra, y algunos es para echarles de comer aparte.

Pues nada, espero que sigan haciendo cosas así, al igual que todos los días no hacen involucionar un poquito los "políticos" que tenemos actualmente, bajando sueldos, perdieno nuestra gran sanidad, a buenos trabajadores cualificados, y un largo etc. provocado por hijos de "papi" como siempre ha habido.

Por cierto, menos mal que algunos de los que estáis aquí, no depende de ello nuestra existencia, porque de lo contrario... no me gustaría saber como lo estaría pasando ahora (y que además seguramente seáis los que mayor poder económico y de papis tengáis, aunque ni mucho menos englobo a todo el mundo). Menos mal, que aunque inferior al uno por mil (o mucho menos, tal vez uno por millón) hay gente buena y honrada en el mundo.

Un saludo!!.

PD; Me encanta el comentario del compañero zibergazte XD. Es que tiene toda la razón del mundo.
jesusete escribió:
¿Y el patrimonio que tiene?
Tiene MÁS DE 300.000 Euros,que los reparta entre los pobres o que cree comedores sociales.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... arias.html

Si cometes un delito.....a la puta carcel,nadie a visto como estos ladrones de mierda,¿nadie vio como empujaban a las pobres trabajadoras?Puta escoria de mierda.
Ahora en el mísmo telediario unos MOROS mataban a una pobre policía por hacer su trabajo,si ven que a estos no se les hace algo EJEMPLAR,TODOS los inmigrantes que hay en España,que por desgracia,son demasiados,harán lo mísmo y esto será la puta selva.
Que entren a vuestros negocios a llevarse lo que les de la gana y veremos si aún así los defendéis.
Yo estoy en el paro y estoy jodido,pero robar es de ladrones y más para los fines de estos sinverguenzas,no digo que en un futuro no tengamos que robar TODOS,digo que es estos momentos eso es incitar al robo en todos establecimientos y eso llevaría a la ruina a más gente de la que salvaría.
Gente detenída,negocios y familias rotos,si rotos,aún más de lo que estamos.
La ayuda de 400 euros que quieren quitar.......eso Sí que joderá familias ESPAÑOLAS,que manden a todos inmigrantes a su país y que las ayudas para los españoles,que parecemos tontos joder.

LLAMAZARES [rtfm] [rtfm] [rtfm]
1Saludo
Budathecat escribió:vamos que lo que buscas es criticar por criticar. Ser comunista no quiere decir ser un hermitaño y no vivir en el mundo real que por desgracia es es el que es. Yo no soy comunista y me parece un tio totalmente coherente con su tiempo y sus posibilidades, destaca sobre la media.
igual el iphone se lo dieron por ser diputado, igual lo compro, ami eso me da igual creo que es bastante mas impoortante su trayectoria y su lucha.
Y al igual que zibergazte no pienso como el pero esta claro que destaca por su honestidad. que tenga un iphone o un mercedes no me importa si lleva toda la vida mojandose y poniendose en riesgo por los demas.

Estamos de acuerdo en que destaca sobre la media

http://andaluciacarlista.com/wp-content ... ETARRA.JPG
@stroquer
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/0 ... 15849.html[/quote]

Yo creo que los dos son los mismo, uno con corbata y con sonrisa y otro con palestina y altavoz...
Uno roba por debajo de la mesa y el otro se salta las leyes de convivencia irrumpiendo en un establecimiento público apropiándose con violencia de artículos que no son de su propiedad y encima incita y amenaza que lo seguirá haciendo...
Malos bichos los dos...
es que las cajas de ahorros han estafado millones con las preferentes a ancianos y gente engañada, y no hay una denuncia de la fiscalia y aqui no ha pasado nada!
Y tampoco veo que se hable del tema en la television.
¿Pero 1000 euros en arroz para los que no tienen? ahi si que se mueva el estado y busque responsabilidades aunque no haya denuncia de los supermercados, y el rebaño a aplaudir, por que robar 1000 euros de comida esta mal, y engañar a muchas personas robandoles millones al ponerlos a perpetuidad para el año 9999 pues son cosas que pasan...

tom, destaca por que le hecha huevos y lucha por lo que cree justo en lugar de hacer lo facil que es lo que hace el 99 de los politicos y que el tambien podria hacer. Yo no pienso como el, pero muchas veces le apoyo, como en esta accion.
Tom Traubert escribió:
cash escribió:

eh? no entiendo...
valiente como para entrar con 50 personas en un supermercado donde trabajan 3 chicas y llevarme cosas por la fuerza?

¿Pero vas a demostrar lo del iPhone o prefieres seguir haciéndote el loco?
1Saludo
Edit: Ah o sea que no es que haya metido sus datos de la cuenta para twittear en el iPhone de alguien, sabes perfectamente que es suyo y que no tiene derecho a tener uno.
Coño han devuelto hasta los carritos, o eso dicen en el twitter.
thadeusx escribió:¿Pero vas a demostrar lo del iPhone o prefieres seguir haciéndote el loco?
1Saludo

https://twitter.com/SanchezGordillo "twitter for iphone"

Ya lo he puesto un poco más arriba, si no te fijas no es mi culpa.

Ahora dime porqué soy valiente y eficiente.

Edit: Claaaaaaaro que le dejan un iphone cuando quiere twitear
Tom Traubert escribió:
thadeusx escribió:¿Pero vas a demostrar lo del iPhone o prefieres seguir haciéndote el loco?
1Saludo

https://twitter.com/SanchezGordillo "twitter for iphone"

Ya lo he puesto un poco más arriba, si no te fijas no es mi culpa.

Ahora dime porqué soy valiente y eficiente.

Edit: Ah o sea que no es que haya metido sus datos de la cuenta para twittear en el iPhone de alguien, sabes perfectamente que es suyo y que no tiene derecho a tener uno.

Lo de valiente y eficiente pregúntaselo al autor de dichas palabras.
1Saludo
cash escribió:

Que jefe...:facepalm: Das verguenza.

Como bien dices, eso no me lo dices a la cara chaval, ve a robar al mercadona que lo mismo te dan un nobel :)
Y a ver si nos enteramos, que mercadona y carrefour roban mas a sus propios empleados con contratos abusivos de lo que robo gordillo o de que robaria cada parado por llevarse 1 kilo de arroz.
A la gente corriente nos roban a diario y ni nos enteramos, y encima les defendemos por que esta mal sin ver el contexto... asi nos va
1088 respuestas
14, 5, 6, 7, 822