Macho, soys más falsos que un billete de euro. Mira que criticar esta acción, que de una u otra forma es "buena" y no criticar otras cosas peores como que en España un científico gane menos que una cajera de 18 años en casi cualquier otro país más al norte de España, o que roben y se rían en nuestra cara esos enchufados y sinvergüenzas que se hacen llamar políticos, y miles de cosas más, y seguramente eso lo aceptéis y no esta acción. Estará mejor o peor, pero desde luego lo qu no han hecho es ir a vuestra casa a quitaros el 10% de vuestro sueldo para que su casa residencial o su ferrari sean superiores, como hacen la grandísima parte de los "políticos".
Me gustaría veros a vosotros en una situación mala y que llegue el señor "político" al que defendéis, y éste, a ver que preferiríais.
Pero bueno, siempre hay que respetar todas las opiniones, aunque sea un error garrafal.
Igualmente lo de la trabajadora del mercadona, yo diría que es mancha de nacimiento, y mientras no se diga que hay agresión, que no la hay.
Supongo que llorará porque unos señores se han llevado comida para los que no comen, y no llorará cuando le digan "te vamos a poner un sueldo de mierda y nos vamos a reir en tu cara". Gente hay de sobra, y algunos es para echarles de comer aparte.
Pues nada, espero que sigan haciendo cosas así, al igual que todos los días no hacen involucionar un poquito los "políticos" que tenemos actualmente, bajando sueldos, perdieno nuestra gran sanidad, a buenos trabajadores cualificados, y un largo etc. provocado por hijos de "papi" como siempre ha habido.
Por cierto, menos mal que algunos de los que estáis aquí, no depende de ello nuestra existencia, porque de lo contrario... no me gustaría saber como lo estaría pasando ahora (y que además seguramente seáis los que mayor poder económico y de papis tengáis, aunque ni mucho menos englobo a todo el mundo). Menos mal, que aunque inferior al uno por mil (o mucho menos, tal vez uno por millón) hay gente buena y honrada en el mundo.
Un saludo!!.
PD; Me encanta el comentario del compañero zibergazte
. Es que tiene toda la razón del mundo.