Los presos de ETA apoyan el acuerdo de Gernika

1, 2, 3, 4, 5
Diskover escribió:Pues eso. No defiendo que pongan a Fraga como ejemplo para no seguir condenando a los fascistas etarras, pero desde luego, Fraga si que tiene que ver y mucho con la muerte de personas. así como por ejemplo ser el responsable de los Sucesos de Vitoria (1976).

Joder Diskover.. cuanto tiempo [beer]

Yo lo que no entiendo es como puede ser que un alto cargo de una dictadura pueda luego presentarse democraticamente con un partido.. quiero decir, que es un tío que estaba implicado en el gobierno de Franco y luego sale de rositas y encima sigue de político? Increíble...
Cuando ETA esté tan enterradita como Franco.

Franco ya se lo comieron los gusanos. Pero la herencia franquista en este país sigue viva.
Orbatos_II escribió:Cuando ETA esté tan enterradita como Franco... hablamos.

Pero...¿No es de eso de lo que estamos hablando?¿De posibles actuaciones después de un supuesto fin de ETA? En cada post te cubres mas de gloria.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No hijo no... creo haber dejado bastante clara mi postura.

Cuando ETA desaparezca de verdad, se podrá hablar de cosas, excepto para gente con las manos llenas de sangre

Pero ETA que yo sepa, ni ha desaparecido ni nada que se le parezca, de hecho sigue bien vivita y coleando, y es una amenaza (aunque muchos no lo vean) a las ideas de Bildu y otros, que parece que van a caer en la misma trampa del PNV. "vamos a hacernos los simpaticos con los que aplauden asesinos para conseguir votos"

Así no se hace mucho, excepto conseguir una silla para vivir del cuento

¿La herencia franquista esta viva?... será por cuatro pirados que quieren volver a imponer una dictadura militar.

A todo esto... ¿cual es la idea de ETA de un estado independiente?. Creo recordar que esta gente era marxista, esos amantes de las libertades. Igual esas ideas no cuadran con las de otros
baronluigi escribió:

Franco ya se lo comieron los gusanos. Pero la herencia franquista en este país sigue viva.

Y la de Sabino Arana (y no va por ti).
Orbatos_II escribió:No hijo no... creo haber dejado bastante clara mi postura.

Cuando ETA desaparezca de verdad, se podrá hablar de cosas, excepto para gente con las manos llenas de sangre

Entonces... ¿Estarías de acuerdo conque ETA, una vez dejado las armas completamente se pudiese presentar a las elecciones? ¿Incluso los actuales dirigentes siempre que no tengan las manos manchadas de sangre? ¿Deberían pasar por la carcel los que no han matado a nadie aunque fuesen algunos de los mas altos dirigentes?

¡Si al final gracias a tu teoría sobre Fraga vas a compartir con nosotros mentalidad proetarra, kaleborrika y mediastintas!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
AXPHISIAO escribió:
baronluigi escribió:

HEADSHOT (nunca mejor dicho [+risas] )
kbks escribió:
Orbatos_II escribió:No hijo no... creo haber dejado bastante clara mi postura.

Entonces... ¿Estarías de acuerdo conque ETA, una vez dejado las armas completamente se pudiese presentar a las elecciones? ¿Incluso los actuales dirigentes siempre que no tengan las manos manchadas de sangre? ¿Deberían pasar por la carcel los que no han matado a nadie aunque fuesen algunos de los mas altos dirigentes?

¡Si al final gracias a tu teoría sobre Fraga vas a compartir con nosotros mentalidad proetarra, kaleborrika y mediastintas!

No veo el problema. Tenemos partidos mas delirantes presentandose a las generales (Falange, DN, Partidos Maoistas). Que tengan ideas ridiculas propias de paises como Korea del Norte no quiere decir mucho, excepto que no piensan demasiado.

Por otro lado no te equivoques. Mientras las leyes no cambien, el que la hace la paga. Fraga se salvó de presuntos delitos por una anmistía, lo mismo que Carillo, que trabajaba para el mayor genocida de la historia... y ahi lo tienes. Recibiendo homenajes

Por cierto, una cosa es la ideologia de ETA (comunista marxista) y otra cosa muy diferente dar palmitas ante el comportamiento de animales de acequia kaleborricos, asesinos, chantajistas y demas escoria.

A esa gentuza a la puta carcel. Si un tarado de... no se, de la Falange acaba en prisión por trafico de drogas, asesinatos, chantajes y demas ¿también direís que es un preso político?
AXPHISIAO escribió:
baronluigi escribió:

Hombre, yo seria muy gilipollas si siguiera la herencia de Sabino, cuando para el el unico vasco verdadero era el de vizcaya, y yo soy giputxi xD

(no va por ti)

Imagen
baronluigi escribió:Hombre, yo seria muy gilipollas si siguiera la herencia de Sabino, cuando para el el unico vasco verdadero era el de vizcaya, y yo soy giputxi xD

(no va por ti)

....

En fin :-| , además el zasca sería si no lo supiera.

Si no va por ti, y era en serio, por qué hablas de ti?

Hacía ver que herencias hay en todas partes, es normal que en cada sitio unas ideas tengan más influencias que otras (y no estoy comparando a uno con otro, eh?)

Venga, que os vaya bonito a todos.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo la vez que he visto peor a eta ha sido al final de la legislatura de Aznar, se veía que estaban rabiando, asesinaban como podían, se notaba que estaban muy cercados por los cuerpos de seguridad del Estado.

Ahora la veo en las Instituciones, no mata, ni puñetera falta que le hace, pero siguen teniendo pistolas.
qwert escribió:Yo la vez que he visto peor a eta ha sido al final de la legislatura de Aznar, se veía que estaban rabiando, asesinaban como podían, se notaba que estaban muy cercados por los cuerpos de seguridad del Estado.

Ahora la veo en las Instituciones, no mata, ni puñetera falta que le hace, pero siguen teniendo pistolas.

No se tu, pero casi que prefiero la segunda.
kbks escribió:
qwert escribió:Yo la vez que he visto peor a eta ha sido al final de la legislatura de Aznar, se veía que estaban rabiando, asesinaban como podían, se notaba que estaban muy cercados por los cuerpos de seguridad del Estado.

Yo preferiría que las pistolas no estuvieran. Estar en las instituciones con una pistola encima de la mesa tampoco es lo que se dice una maravilla.

Si estuviera en las instituciones vascas un partido español con un brazo armado que pudiera liquidar a los molestos... igual no lo preferías tanto
kbks escribió:

Craso error, no sabes lo que dices...
No sabes lo que supondría la rendición ante la extorsión y el terrorismo...
Que yo sepa en las insittuciones no hay ningún partido con brazo armado alguno ni se ha cedido ante extorisón alguna. Solament está Bildu, un partido con sus ideas pero contrario a todo tipo de violencia. Y a partir de ahí prefiero que no se mate a que si se mate.

Además, si metemos en la carcel a todos aquellos del partido con brazo armado que quieren (y llevan años intentadolo) terminar con dicho brazo armado estamos buenos.
kbks escribió:Que yo sepa en las insittuciones no hay ningún partido con brazo armado alguno ni se ha cedido ante extorisón alguna. Solament está Bildu, un partido con sus ideas pero contrario a todo tipo de violencia. Y a partir de ahí prefiero que no se mate a que si se mate.

Además, si metemos en la carcel a todos aquellos del partido con brazo armado que quieren (y llevan años intentadolo) terminar con dicho brazo armado estamos buenos.

Es curioso, creia que habiamos dejado claro que Bildu no es Batasuna.

En todo caso, la pregunta giraría acerca de que Batasuna (ilegal a día de hoy "injustamente" según algunos) entrase en las instituciones con un amigo pistolero detras.

Lo pregunto porque me ha parecido leer a mas de uno que esa ley que hacía a Batasuna ilegal era una barbaridad, etc, etc... y que Batasuna en el fondo son unos grandes amantes de la paz que en sus ratos libres acogen gatitos sin hogar (como Otegi, que esta cerca de ser canonizado por lo visto)

En cualquier caso, la opinión de un grupo de presos se me antoja completamente irrelevante. Es normal que quieran escaquearse de cumplir sus penas, pero claro... que no, que son presos politicos
claro un partido con sus ideas contrario a la violencia, por eso no han condenado la violencia de ETA, y por eso un alcalde de Bildu en Leitza fue imputado por enaltecimiento del terrorismo, pues si que tienen unas ideas democráticas como cualquier otro partido...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Princesa Garnet escribió:claro un partido con sus ideas contrario a la violencia, por eso no han condenado la violencia de ETA, y por eso un alcalde de Bildu en Leitza fue imputado por enaltecimiento del terrorismo, pues si que tienen unas ideas democráticas como cualquier otro partido...

1º-Bildu ha condenado la violencia de ETA.

http://www.elcorreoweb.es/actualidad/12 ... lencia/eta

2º-Te traigo una lista con cien delitos cometidos por cien alcaldes de todos los partidos si quieres.
SuperTolkien escribió:
Princesa Garnet escribió:claro un partido con sus ideas contrario a la violencia, por eso no han condenado la violencia de ETA, y por eso un alcalde de Bildu en Leitza fue imputado por enaltecimiento del terrorismo, pues si que tienen unas ideas democráticas como cualquier otro partido...

1º-Bildu ha condenado la violencia de ETA. <-FALSO

2º-Te traigo una lista con cien delitos cometidos por cien alcaldes de todos los partidos si quieres.

Super Tolkien a quien quieres engañar....?
http://www.madridpress.com/noticia/121904/
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... -participa
http://www.lasextanoticias.com/noticias ... eta/399303
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10928.html
http://www.**spam**.com/noticias/ampl ... a-en-ermua
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 90216.html

Ya ves, Bildu dice condenar "todo tipo de violencia" pero cuando le plantear votar contra la violencia de ETA pués como que no...

saludos.
Orbatos_II escribió:
kbks escribió:Que yo sepa en las insittuciones no hay ningún partido con brazo armado alguno ni se ha cedido ante extorisón alguna. Solament está Bildu, un partido con sus ideas pero contrario a todo tipo de violencia. Y a partir de ahí prefiero que no se mate a que si se mate.

Es curioso, creia que habiamos dejado claro que Bildu no es Batasuna.

Evidentemente en el primer parrafo me refiero a Bildu y en el segundo a Batasuna, no a un solo partido. Prueba de ello es que al principio hablo de un partido sin brazo armado y en el segundo parrafo hablo de un partido con brazo armado.

Mmmm,pero estos de bildu no son los que esta semana aplaudían a unos presos etarras?¿?¿
jorgeche27 escribió:

Mmmm,pero estos de bildu no son los que esta semana aplaudían a unos presos etarras?¿?¿

SI,pero da igual,los fachas fachosos de madrid no entienden la "idiosincrasia" del Pvasco...
Yo en un principio estaba totalmente en contra de este partido pero reconozco que Bildu ha recogido todas las ilusiones de los abertzales de izquierda, alguno más desecantado con el PNV y gente no abertzale que está un poco harta de PP/PSOE/PNV, han recogido todo eso y lo han hecho una expresión democrática a pesar de las continuas trabas y zancadillas que le han puesto todos los partidos políticos, incluído el PNV que ve que se hegemonía se va ATPC, y casi toda la prensa constantemente preguntando si condenan la violencia para sacar punta a casi cualquier respuesta, le podían hacer la misma pregunta al PSOE sobre el GAL, que en pleno fueron a despedir a Barrionuevo, eso lo hace los de Bildu y al segundo están fuera.

Incluso cuando salió aquel terrorista de la carcel con el cartel de Bildu y ellos dieron una buena respuesta a que les parecía que el ETArra saliera de la cárcel con el cartel de apoyo a Bildu, dijeron que bien, que se alegraban que apostara por la vía democrática, hasta eso lo manipuladron.

Creo que Bildu se merece el reconcimiento de reconducir todas las energías de una parte de la sociedad vasca en algo democrático y que ETA no tenga más remedio que irse.
[erick] escribió:
Creo que Bildu se merece el reconcimiento de reconducir todas las energías de una parte de la sociedad vasca en algo democrático y que ETA no tenga más remedio que irse.

lo mismo pienso yo
El PNV ha estado durante décadas tonteando con las ramas mas radicales de la izquierda abertxale para conseguir votos y simpatias, y ahora ve como esos votos se le escurren de entre los dedos... y encima como se quedan (merecidamente) con el sanbenito de amiguetes de los ponebombas.

Ahora mismo, yo creo que Bildu tiene dos problemas. Uno es que tiene entre sus filas a muchos que ahora van de democratas, pero hace poco estabaqn dando vivas y justificando a asesinos, y ahora eso de que tienen que condenar a los que tecnicamente consideran "los suyos" se les hace muy cuesta arriba (ojo, lease algunos de entre sus filas, no generalicemos).

El otro problema es que con ETA aún deseando mantenerse en el candelero, van a tener intentos de esa gentuza de meterse en sus filas, o intentos de hacerse con el control de ese partido.

Son muchos, pero MUCHOS años de que "izquierda abertxale" y "ETA" eran sinonimos. No podeis esperar que de la mañana a la noche la gente los tema por "democratas de toda la vida", porque muchos se preguntan donde estaba esta gente cuando se homenajeaba día si día también a asesinos y se aplaudia a asesinos y otras mierdas

¿Que quereis la paz?.. estupendo, cojonudo, pero el movimiento se demuestra andando, y Bildu creo que no lo tendrá fácil tampoco
zibergazte escribió:
Diskover escribió:Pues eso. No defiendo que pongan a Fraga como ejemplo para no seguir condenando a los fascistas etarras, pero desde luego, Fraga si que tiene que ver y mucho con la muerte de personas. así como por ejemplo ser el responsable de los Sucesos de Vitoria (1976).

Joder Diskover.. cuanto tiempo [beer]

Yo lo que no entiendo es como puede ser que un alto cargo de una dictadura pueda luego presentarse democraticamente con un partido.. quiero decir, que es un tío que estaba implicado en el gobierno de Franco y luego sale de rositas y encima sigue de político? Increíble...

Desde que existe Menéame, he pasado a otra división. Allí peleo contra los tuyos, y encima ahora también en Forocoches, peleo contra algunos fachas y ultra-derechistas que hay.

Debería meterme a político, que parezco masoquista.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
qwert escribió:
SuperTolkien escribió:

1º-Bildu ha condenado la violencia de ETA. <-FALSO

Super Tolkien a quien quieres engañar....?
http://www.madridpress.com/noticia/121904/
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... -participa
http://www.lasextanoticias.com/noticias ... eta/399303
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10928.html
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... a-en-ermua
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 90216.html

Ya ves, Bildu dice condenar "todo tipo de violencia" pero cuando le plantear votar contra la violencia de ETA pués como que no...

saludos.

No quiero engañar a nadie, la pregunta es: ¿quien te ha engañado a ti? La respuesta es sencilla: Los medios de comunicación.

Ya he demostrado varias veces en este foro como Bildu SI condena a ETA y como Bildu SI ha pedido a ETA el fin de la violencia. Todo lo demás, son mierdas que os venden. La realidad es esta, y es demostrable con hecho tangibles.

Ale, a mandar.
(mensaje borrado)
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5