Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El PNV ha estado durante décadas tonteando con las ramas mas radicales de la izquierda abertxale para conseguir votos y simpatias, y ahora ve como esos votos se le escurren de entre los dedos... y encima como se quedan (merecidamente) con el sanbenito de amiguetes de los ponebombas.
Ahora mismo, yo creo que Bildu tiene dos problemas. Uno es que tiene entre sus filas a muchos que ahora van de democratas, pero hace poco estabaqn dando vivas y justificando a asesinos, y ahora eso de que tienen que condenar a los que tecnicamente consideran "los suyos" se les hace muy cuesta arriba (ojo, lease algunos de entre sus filas, no generalicemos).
El otro problema es que con ETA aún deseando mantenerse en el candelero, van a tener intentos de esa gentuza de meterse en sus filas, o intentos de hacerse con el control de ese partido.
Son muchos, pero MUCHOS años de que "izquierda abertxale" y "ETA" eran sinonimos. No podeis esperar que de la mañana a la noche la gente los tema por "democratas de toda la vida", porque muchos se preguntan donde estaba esta gente cuando se homenajeaba día si día también a asesinos y se aplaudia a asesinos y otras mierdas
¿Que quereis la paz?.. estupendo, cojonudo, pero el movimiento se demuestra andando, y Bildu creo que no lo tendrá fácil tampoco