› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solid_87 escribió:Antes del 20N ETA se disuelve, RubalFaisán se colgará la medalla e intentará ganar las generales gracias a eso, poco más
Solid_87 escribió:Antes del 20N ETA se disuelve, RubalFaisán se colgará la medalla e intentará ganar las generales gracias a eso, poco más
Orbatos_II escribió:Si no he leido mal...
"apoyamos las vias pacificas si nos perdonais las condenas por secuestrar, asesinar, extorsionar, etc..."
Así a bote pronto y a lo bruto... ¿he leido bién?
Porque claro, chantajear empresarios, secuestrar gente y pegar tiros en la nuca es "politica"... de manera que son "presos politicos"... hay que joderse
Yo estoy tan a favor como cualquier otro de que ETA desaparezca del mapa, pero que ahora vengan con polleces como estas... pues vamos, es como si un mafioso dice que desarticulará su red de trafico de coca si le dejan salir a la calle
eXevort escribió:Orbatos_II escribió:Si no he leido mal...
"apoyamos las vias pacificas si nos perdonais las condenas por secuestrar, asesinar, extorsionar, etc..."
Porque claro, chantajear empresarios, secuestrar gente y pegar tiros en la nuca es "politica"... de manera que son "presos politicos"... hay que joderse
Yo estoy tan a favor como cualquier otro de que ETA desaparezca del mapa, pero que ahora vengan con polleces como estas... pues vamos, es como si un mafioso dice que desarticulará su red de trafico de coca si le dejan salir a la calle
pues has leido mal, porque lo unico que se pide es que se les trate como al resto de presos
zibergazte escribió:Que los propios presos de ETA, le estén pidiendo a esta su cese es una noticia inmejorable...
eXevort escribió:pues has leido mal, porque lo unico que se pide es que se les trate como al resto de presos
Mr.Gray Fox escribió:eXevort escribió:Orbatos_II escribió:Si no he leido mal...
pues has leido mal, porque lo unico que se pide es que se les trate como al resto de presos
Eso no es ni estudiable.
No es lo mismo que de buenas a primeras tengas que defenderte y matar a alguien, a meterse en una banda TERRORISTA a sabiendas de lo que hace y luego pedir que te traten bien si la jodes.
Si se quieren disolver, encantado de la vida. Pero los asesinos políticos merecen un trato distinto al del resto de presos, incluso mucho más duro.
eXevort escribió:[...]Así solo consigues que la situación se perpetúe. No veo por que si alguien llega a arrepentirse y si la banda no existe, no pueda ser tratado como cualquier otra persona. PUede haber cometido un error en una epoca de su vida y pensar que hizo mal.
eXevort escribió:Así solo consigues que la situación se perpetúe. No veo por que si alguien llega a arrepentirse y si la banda no existe, no pueda ser tratado como cualquier otra persona. PUede haber cometido un error en una epoca de su vida y pensar que hizo mal.
anderpr escribió:
Vamos a seguir entonces con la demagogia barata.... Si hubieran matado a alguien de tu familia pensarias lo que has escrito ?
ANTONIOND escribió:
KAISER-77 escribió:A cambio de que se liberen todos los "presos políticos" (que el mundo normal son asesinos, ladrones, extorsionares...), como se ve a algunos les gusta sólo ver la botella medio llena.Estos hijos de la gran puta sólo están viendo a ver si quedan impunes antes ahora que el gobierno no tiene nada que ofrecer. Y lo peor no es eso, lo peor es que lo van a conseguir.zibergazte escribió:Que los propios presos de ETA, le estén pidiendo a esta su cese es una noticia inmejorable...Ojalá se les tratara igual, dejamos a que los violadores y a los polis corruptos se les trate mal, y a estos los tenemos entre algodones.eXevort escribió:pues has leido mal, porque lo unico que se pide es que se les trate como al resto de presos
Dfx escribió:Solo estan pidiendo salir de la carcel sin cumplir su condena, lo siento pero no cuela, si has jugado a ser terrorista, ahora diviertete con el castigo.
SuperTolkien escribió:Dfx escribió:Solo estan pidiendo salir de la carcel sin cumplir su condena, lo siento pero no cuela, si has jugado a ser terrorista, ahora diviertete con el castigo.
No, estaba pidiendo lo liberación de los presos políticos, no de los asesinos. No te confundas.
SuperTolkien escribió:Dfx escribió:Solo estan pidiendo salir de la carcel sin cumplir su condena, lo siento pero no cuela, si has jugado a ser terrorista, ahora diviertete con el castigo.
No, estaba pidiendo lo liberación de los presos políticos, no de los asesinos. No te confundas.
SuperTolkien escribió:Quemar un container por que te gustaría verlo arder en Sevilla: vandalismo.
Quemar un cajero con motivos independentistas en Bilbao: terrorismo.
Diferencia: motivación política.
Quien quiera entender que entienda.
El desalojo de casasviejas fue un crimen a la altura de lo de kukutza. Sabes de lo que te hablo o estoy mas puesto que tu en movimiento cultural de Sevilla?Por cierto, veo que has relacionando kukutza con la opresión del pueblo vasco y todas esas mierdas. Vamos, que no tienes ni idea. Trankilo es normal, es lo que os venden.OkuInStereo escribió:Desalojar un edificio ocupado en Sevilla: Golpe contra la ocupacion ilegalDesalojar un edificio ocupado en Bilbao:Atentado contra la cultura y las libertades del pueblo vasco por parte de una policia despiadada y brutal bajo las ordenes de un gobierno opresor.vamos no me jodas
SuperTolkien escribió:El desalojo de casasviejas fue un crimen a la altura de lo de kukutza. Sabes de lo que te hablo o estoy mas puesto que tu en movimiento cultural de Sevilla?Por cierto, veo que has relacionando kukutza con la opresión del pueblo vasco y todas esas mierdas. Vamos, que no tienes ni idea. Trankilo es normal, es lo que os venden.OkuInStereo escribió:Desalojar un edificio ocupado en Sevilla: Golpe contra la ocupacion ilegalDesalojar un edificio ocupado en Bilbao:Atentado contra la cultura y las libertades del pueblo vasco por parte de una policia despiadada y brutal bajo las ordenes de un gobierno opresor.vamos no me jodas
Al de arriba, los motivos independentistas no son una motivación política? Que es lo que se condena?
OkuInStereo escribió:opiniones sacadas a partir de un video sobre el kukutza que he visto realizado por gente de dentro, basta ver que piden el acercamiento de los criminales,bildu poniendose de parte de los ocupas siendo una autoridad competente etc, pero tranquilo , nosotros lo vemos desde fuera, vosotros desde dentro, es lo que os venden.SuperTolkien escribió:El desalojo de casasviejas fue un crimen a la altura de lo de kukutza. Sabes de lo que te hablo o estoy mas puesto que tu en movimiento cultural de Sevilla?Por cierto, veo que has relacionando kukutza con la opresión del pueblo vasco y todas esas mierdas. Vamos, que no tienes ni idea. Trankilo es normal, es lo que os venden.Al de arriba, los motivos independentistas no son una motivación política? Que es lo que se condena?OkuInStereo escribió:Desalojar un edificio ocupado en Sevilla: Golpe contra la ocupacion ilegalDesalojar un edificio ocupado en Bilbao:Atentado contra la cultura y las libertades del pueblo vasco por parte de una policia despiadada y brutal bajo las ordenes de un gobierno opresor.vamos no me jodas
eXevort escribió:Y no te digo que no fuera premeditado, con mala intención. Ahora, 20 años en la cárcel da tiempo a replantearse muchas cosas. Uno no piensa igual con 18 años que con 40. Y estamos hablando de que la banda se disuelva.ANTONIOND escribió:
SuperTolkien escribió:Quemar un container en Sevilla: vandalismo.
Quemar un cajero en Bilbao: terrorismo.
Diferencia: motivación política.
Quien quiera entender que entienda.
SuperTolkien escribió:Menos mal que el proceso esta en manos de gente entendida que se guia por msn justicia, no por paranoias creadas en mentes manipuladas.
Si importa la intención, importa la intencionalidad política. Se juzga la motivación política, luego son presos políticos.Quien pega un tiro es asesino, quien quema un container no es un terrorista. Y si lo es, lo es en Bilbao y en Madrid.
SuperTolkien escribió:Menos mal que el proceso esta en manos de gente entendida que se guia por GARA, no por paranoias creadas en mentes manipuladas.
SuperTolkien escribió:Menos mal que el proceso esta en manos de gente entendida que se guia por msn justicia, no por paranoias creadas en mentes manipuladas.
Si importa la intención, importa la intencionalidad política. Se juzga la motivación política, luego son presos políticos.Quien pega un tiro es asesino, quien quema un container no es un terrorista. Y si lo es, lo es en Bilbao y en Madrid.
ZIKATRIZ escribió:SuperTolkien escribió:Menos mal que el proceso esta en manos de gente entendida que se guia por GARA, no por paranoias creadas en mentes manipuladas.
Entonces puedo asumir que tu mente no esta manipulada?
Me gustaría saber porque los obreros que estan derribando Kukutza tienen que llevar pasamontañas...
No.
ShadowCoatl escribió:ZIKATRIZ escribió:SuperTolkien escribió:Menos mal que el proceso esta en manos de gente entendida que se guia por GARA, no por paranoias creadas en mentes manipuladas.
Entonces puedo asumir que tu mente no esta manipulada?
Me gustaría saber porque los obreros que estan derribando Kukutza tienen que llevar pasamontañas...
Por lo mismo que los policías hombre de dios, esos hijos de puta que les encanta apalizarles sólo a ellos porque les tienen tirria, tienen pasamontañas para el frio, eso lo sabe todo el mundo.No.
ZIKATRIZ escribió:[...]Me gustaría saber porque los obreros que estan derribando Kukutza tienen que llevar pasamontañas...
anderpr escribió:ZIKATRIZ escribió:[...]Me gustaría saber porque los obreros que estan derribando Kukutza tienen que llevar pasamontañas...
Simple y llanamente porque en el Pais Vasco todo el que haga algo que no guste a borrokalandia está amenazado de muerte, seas policía o seas un currela que está trabajando en una empresa que realiza un derribo.
ZIKATRIZ escribió:anderpr escribió:ZIKATRIZ escribió:[...]Me gustaría saber porque los obreros que estan derribando Kukutza tienen que llevar pasamontañas...
Simple y llanamente porque en el Pais Vasco todo el que haga algo que no guste a borrokalandia está amenazado de muerte, seas policía o seas un currela que está trabajando en una empresa que realiza un derribo.
Sí, pero lo que jode que los de siempre usen los mismos argumentos una y otra vez y nos tomen por tontos ya clama al cielo. Que ya somos mayorcitos y tenemos los cojones pelaos para que nos tomen por tontos!
Que ya nos conocemos todos y sabemos rápido de qué palo va cada uno...para que nos intenten tomar el pelo.
malgusto escribió:
Llevamos unas cuantas decadas de ETA, sabemos como son y como actuan de siempre ellos y su entorno, me resulta comico (por no llamarlo de otra manera) que ahora (entre otras cosas estando en las ultimas) dicen cualquier cosa y hay que hacerles caso como si fuesen santitos, haya que escuchar el tipico "ohh si, hay que darles una oportunidad, es un gran paso!!!, es que es la polla. Si quieren que se les haga caso que actuen, que den pasos realmente utiles y si aun asi no se confia en ellos se esta en todo el derecho del mundo porque llevan años y años mintiendo como la basura que son.
KAISER-77 escribió:SuperTolkien escribió:Dfx escribió:Solo estan pidiendo salir de la carcel sin cumplir su condena, lo siento pero no cuela, si has jugado a ser terrorista, ahora diviertete con el castigo.
Es que para ellos, el que ha asesinado a un Guardia Civil, es un preso político. O quizás esto también es propaganda de los malvados españolistas.