› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
altbrian escribió:Wolfenstein 3D, Doom, Heretic, Hexen, Duke Nukem 3D y similares, aún siguen siendo una delicia jugable a pesar de ser solo con teclado.
Tukaram escribió:@hyrulen
dejalo cuando aun despues de 20 años la gente sige empeñada en que psx tenia graficos de la ostia y la n64 solo mierda es imposible hacerles ver lo contrario
no hay mas ciego que el que no quiere ver
y desde luego a estas alturas encontrarme a alguien tan ciego meparece hasta parodico porque madre mia
hyrulen escribió:Tukaram escribió:@hyrulen
</div>
dejalo cuando aun despues de 20 años la gente sige empeñada en que psx tenia graficos de la ostia y la n64 solo mierda es imposible hacerles ver lo contrario
no hay mas ciego que el que no quiere ver
y desde luego a estas alturas encontrarme a alguien tan ciego meparece hasta parodico porque madre mia
Si,la verdad es que es perder el tiempo...
chinitosoccer escribió:A ti lo que te molesta como nintendero cegado que veo que eres (la foto de tu perfil te delata) es que se critique al jueguito "insignia A.K.A: trigesima maravilla moderna y verdadera piedra filosofal de la historia universal del videojuego" de tu consola Nintendo, ...porque todos sabemos que siempre Nintrendo es lo mas mejor y primero en todo y porque si...dios.
uukrul escribió:Por supuesto que hay que reconocerle las novedades que introdujo... como no es menos cierto que quedaron bastante diluidas al sacar el juego para una plataforma que tuvieron en su día 4 gatos.
chinitosoccer escribió:A ti lo que te molesta como nintendero cegado que veo que eres (la foto de tu perfil te delata) es que se critique al jueguito "insignia A.K.A: trigesima maravilla moderna y verdadera piedra filosofal de la historia universal del videojuego" de tu consola Nintendo, ...porque todos sabemos que siempre Nintrendo es lo mas mejor y primero en todo y porque si...dios.
uukrul escribió:El Goldeneye 64 tiene mérito, claro que si. Lo desarrollaron nada más y nada menos que Rare, mis adorados Ultimate, auténticos MAGOS de la programación en cualquier sistema al que hayan metido mano desde el lejano 1983. Unos putos amos.
Por supuesto que hay que reconocerle las novedades que introdujo... como no es menos cierto que quedaron bastante diluidas al sacar el juego para una plataforma que tuvieron en su día 4 gatos. Lamentablemente, las mecánicas de las que hace gala el juego no las popularizó él, sino más bien, una a una:
-Sigilo: Thief: The dark project (1998)
-Localización de daños: SiN (1998)
-Comportamiento "realista" de enemigos (charlas entre ellos, bostezos...): SiN (1998)
-Manejo de vehículos: Gunman Chronicles (2000)
Les pasó lo mismo con sus "filmation" en los 80: ellos inventaron el género, y luego llegó otro (Ritman) y se los perfeccionó. Pero si, fueron los primeros; al César lo que es del César.
Tukaram escribió:las texturas bailongas de psx que impedian tener ni una miserable linea recta en los juegos 3d
chinitosoccer escribió:
1:Mejor Framerrate, mas frames por segundo y mas estable.
2:Mapas mas grandes (aunque con cargas intermedias de 1 o 2 segundos entre sectores debido a limitacion de RAM)
3:Texturas a mayor resolucion, sin mip mapping como en N64 si, pero a mayor resolucion lo que hace que se vea mucho mejor, la version de N64 sufre de texturas borrosas debido a que estan en muy baja resolucion y no mejoran ni con el expansion pack
4:Mejor animacion de los enemigos casi a la par con la version de PC, la animacion de la version de N64 es como la que Quake 1, los enemigos se mueven a cuadros.
5:Posibilidad de utilizar el mouse de PS1 para apuntar
6:Conserva la Banda Sonora del original de PC de Sonic Mayhem, por contraposicion al sonido ambiente de la version N64
7: posibilidad de juego en red a 8 jugadores conectando 2 consolas y a 4 jugadores en pantalla partida ( ya se que la version N64 tambien tiene este modo, pero lo pongo para que no se diga que es un punto a favor sobre de la PSX
theelf escribió:@JacintoCinete
Estan hablando del Quake 2 de PS1? si es asi, ese port se come incluso al de PC a mi gusto en muchas areas, esta alucinante, es una jodida belleza de port, sublime
JacintoCinete escribió:theelf escribió:@JacintoCinete
Estan hablando del Quake 2 de PS1? si es asi, ese port se come incluso al de PC a mi gusto en muchas areas, esta alucinante, es una jodida belleza de port, sublime
Hombre, mejor que el de PC...
Por curiosidad, en qué mejora al original de PC?
theelf escribió:JacintoCinete escribió:theelf escribió:@JacintoCinete
Hombre, mejor que el de PC...
Por curiosidad, en qué mejora al original de PC?
El sistema de luces es genial en PS1, el framerate es solido, en PC igual, pero claro, no todos teniamos un Pentium 120, multiplayer en mismo sistema, las texturas de objetos, armas y enemigos en general estan mejor en PS1
Luego en el terreno personal, los mapas estan muy buenos, convinaron bien los originales con expansion
chinitosoccer escribió:Quake 2, Medal of Honor, Power Slave y Disruptor de PS1 son los mejores shooters de esa generacion de consolas, por encima de todo lo que pueda haber salido en N64 y Saturn.
Los Golden Eye y Perfect Dark en mi opinion infumables, menudos bodrios, yo los jugue en su epoca y mira que aqui es NTSC land, (60hz) y no me explico como en Europa podian fumarselos a 50hz.
chinitosoccer escribió:Quake 2, Medal of Honor, Power Slave y Disruptor de PS1 son los mejores shooters de esa generacion de consolas, por encima de todo lo que pueda haber salido en N64 y Saturn.
Los Golden Eye y Perfect Dark en mi opinion infumables, menudos bodrios, yo los jugue en su epoca y mira que aqui es NTSC land, (60hz) y no me explico como en Europa podian fumarselos a 50hz.
Dany ROD escribió:
Esta el Perfect Dark Remaster en xbox one y 360 una pena que Nintendo no suelte su parte del pastel para remasterizar el Golden Eye.
https://youtu.be/cAuodMbFB2k?t=7s
Sexy MotherFucker escribió:@chinitosoccer ¿Y por qué es mejor Power Slave/Exhumed en PlayStation que en Saturn?
https://youtu.be/HCsO8O4W4Fw
theelf escribió:@JacintoCinete
Ya y podias tener un Pentium 75 tambien, si si, cuando salio en PC fue el 97, en ese momento yo aun tenia el 486, en el 99 ya gastaba un pentium 150, pero bueno..
Y si, el framerate en PS1 era solido, no era tan facil de obtener eso en PC a menos q tuvieras un Pentium 120 o superior, y al menos 32mb, porque con 16mb rascaba q daba miedo el juego
Si en PC jugabas con aceleracion 3D, pues ya es un desproposito, ese juego se ve fatal en comparacion a modo software, las texturas parecen que fueran de 1x1 pixel en modo opengl
Lo demas, ciertas texturas e iluminacion, mejor en PS1, mejorado con respecto a PC. Personalmente lo veo un port solido, y en algunas areas, como estas, superior a PC
ashurek escribió:chinitosoccer escribió:Quake 2, Medal of Honor, Power Slave y Disruptor de PS1 son los mejores shooters de esa generacion de consolas, por encima de todo lo que pueda haber salido en N64 y Saturn.
¿En serio lo crees?
Tukaram escribió:ashurek escribió:chinitosoccer escribió:Quake 2, Medal of Honor, Power Slave y Disruptor de PS1 son los mejores shooters de esa generacion de consolas, por encima de todo lo que pueda haber salido en N64 y Saturn.
¿En serio lo crees?
claro que lo creesolo hay que ver sus aportaciones del resto del hilo joder parece un sonyer quinceañero fanatigo y cegado venido desde los años 90
y lo mas cachondo de todo es que si goldeneye o Perfect dark fuesen de psx y medal of honor disruptor de la 64 el discurso seria justo el contrario
JacintoCinete escribió:theelf escribió:@JacintoCinete
Ya y podias tener un Pentium 75 tambien, si si, cuando salio en PC fue el 97, en ese momento yo aun tenia el 486, en el 99 ya gastaba un pentium 150, pero bueno..
Y si, el framerate en PS1 era solido, no era tan facil de obtener eso en PC a menos q tuvieras un Pentium 120 o superior, y al menos 32mb, porque con 16mb rascaba q daba miedo el juego
Si en PC jugabas con aceleracion 3D, pues ya es un desproposito, ese juego se ve fatal en comparacion a modo software, las texturas parecen que fueran de 1x1 pixel en modo opengl
Lo demas, ciertas texturas e iluminacion, mejor en PS1, mejorado con respecto a PC. Personalmente lo veo un port solido, y en algunas areas, como estas, superior a PC
Pero entonces de qué estamos hablando?
Quake II de PS1 data de 1999. Y ya en el 97 el Quake II original salió optimizado para la aceleración 3D por OpenGL, te guste o no, no entiendo qué quieres decir. Si tu comparativa es respecto a la versión de PS1, el original de PC es superior en todos los aspectos desde su lanzamiento, lo optimices más o menos el juego estaba diseñado para una configuración óptima muy superior a lo que daba de sí PS1. No hay más.
Que te guste más verlo en PS1 con texturas pixeladas y temblorosas estupendo, pero el original de PC se desarrolló con idea de que aprovechase la aceleración por hardware, y ese es su aspecto visual ideal, no el "downgreado" de la versión de PS1. La versión de PS1 está muy lograda para su hardware, pero al césar lo que es del césar, no caigamos en excusas que dado el contexto de aquella época (en cuanto a diferencias entre PC y consolas) no nos llevan a ningún sitio.
Otra cosa es que me hablases del Doom de PS1 frente al original de PC, ahí sí están claras las mejoras.
theelf escribió:@Falkiño
Y porque el medal of honor no puede ser mejor que el perfect dark? digo, a muchos los juegos de la ww2 les mola mucho... yo prefiero el cod2, pero a gusto colores