Enanon escribió:Edito: como curiosidad, la empresa que compre, antiguamente hacia las cajas de los videojuegos por el 90, y tengo un monton en un almacen en madrid
zeusdeza escribió:Por ejemplo, si el Metal gear Solid 4 no viene doblado, huy de seguro lo jugaré con otros medios.
Y así igual con todos los videojuegos, Para mi cualquier juego que no venga traducido completamente en español, no es digno de ser comprado.
Los otros los jugare de seguro gracias a mi amigo "Torrente". Así al menos comenzaran a entender que no todo el mundo sabe hablar solo Ingles/Japones.
zheo escribió:Y lo de que si no está doblado... pues hijo, mil veces mejor, ojalá los subtitularan todos, porque pocos juegos tienen un doblaje ya no bueno, sino que no dañe al oído o cuya traducción no sea directamente una mierda.
zheo escribió:Yo cuando vi piratear el Sacred, un juego traducido, que incluía manual a color, mapa - poster a color, pegatinas, key para servidor ESPAÑOL (sólo para españoles puesto expresamente para el lanzamiento en españa) y que costaba 20€ de lanzamiento ... pues ya perdí toda esperanza en la humanidad.
Lo mismo lo viví con el Runaway2, y para más escarnio siendo un juego español de calidad indiscutible... y que además incluía la primera parte, también por 20€ de lanzamiento.
El alto precio de los juegos es una excusa más falsa que un billete de con la cara de Chiquito, ya que siempre será más barato grabarlo en un CD, o incluso ni grabarlo, lo descargas, lo montas como unidad virtual y lo instalas. Coste 0.
Pudieran poner los juegos a 5€ y la gente se quejaría de que gastarse 30€ en juegos en navidades es mucho.
Hipocresía que se llama
Toneti10 escribió:Bueno, te doy la razón en todo menos en eso último pues si te fijas en el MGS de PSX esta dobleado genial, o esa es mi opinión.
PD: De todas formas por lo general son mejor subtitulados, sino mirad el CoD4 (quien lo haya probado en inglés). Da gusto oir las voces de los marines en inglés
Toneti10 escribió:Bueno, te doy la razón en todo menos en eso último pues si te fijas en el MGS de PSX esta dobleado genial, o esa es mi opinión.
PD: De todas formas por lo general son mejor subtitulados, sino mirad el CoD4 (quien lo haya probado en inglés). Da gusto oir las voces de los marines en inglés
zeusdeza escribió:
zeusdeza escribió:Por ejemplo: un niño juega un juego así, no entendería nada y no entraría en el juego. Y con subtítulos... ni pensarlo ahhh los ojos...
zeusdeza escribió:Debo decir que todo esto es todo culpa de ellos.
Un problema son los precios el otro problema es el idioma.
Yo por ejemplos solo compro juegos originales, cuando han sido traducidos en español.
Y si son juegos con voces, compro solo originales solo los juegos que han sido doblados.
Por ejemplo, si el Metal gear Solid 4 no viene doblado, huy de seguro lo jugaré con otros medios.
Y así igual con todos los videojuegos, Para mi cualquier juego que no venga traducido completamente en español, no es digno de ser comprado.
Los otros los jugare de seguro gracias a mi amigo "Torrente". Así al menos comenzaran a entender que no todo el mundo sabe hablar solo Ingles/Japones.
Prava escribió:
Desde que empecé a verlo todo en inglés (hasta las pelis que alquilo del videoclub) no quiero otra cosa. Con los juegos más de lo mismo, aunque hay juegos que sí están currados. FEAR, por ejemplo, está muy bien doblado, pero no puedo decir lo mismo de muchos otros juegos.
Pd: no hay color en ver HOUSE en inglés, o Prison Break, o Grey's anatomy, o HERO's ... pero claro, en este país somos unos pocos lo que realmente dominamos el idioma de shakespeare, por desgracia...
zheo escribió:Bueno, KPuNTo_ ha dejado bien claro de nuevo lo que pretendía destacar: tu hipocresía.
Y por cierto, creo que pocos niños has visto tú. Yo de nano sin tener npi he jugado a miles de juego en inglés, ni doblados ni traducidos, y como yo mucha gente que conozco.
Además que no viene mal que los crios oigan inglés, pero vamos, si te quejas que leer subtítulos daña los ojos, espero que nunca descubras los eBooks, porque a lo mejor te da por montar una cruzada contra ellos. Y ponte gafas, que puede ser el problema.
zeusdeza escribió:Veo que con esta gente el castellano tendrá poca vida.
gcvictorgc escribió:
zeusdeza escribió:Veo que con esta gente el castellano tendrá poca vida.
Israperrillo escribió:
Yo desde luego, no pago 60€ para un juego con la caja de plástico FINO porque ya no son ni robustas, con su manual de 8 páginas en blanco y negro y el disco y a correr.
The Sabbat escribió:O en Steam ver el COD4 por 70$, eso duele a la vista, ¿de que cojones van con esos precios?
The Sabbat escribió:
O en Steam ver el COD4 por 70$, eso duele a la vista, ¿de que cojones van con esos precios?
Totalmente deacuerdo con zheo.
The Sabbat escribió:
O en Steam ver el COD4 por 70$, eso duele a la vista, ¿de que cojones van con esos precios?
Totalmente deacuerdo con zheo.
miguel mendez escribió:Que lo pongan mas barato, ya veras como se piratea menos, brasevisto semejante precio, 60 euros de na y se pasa el juego en una semana todo enterito y ala, a guardarlo. e dicho
gcvictorgc escribió:me lo acabo de terminar, me a encantao la pantalla de la carretera y el final, y respecto al tema del hilo, que cojones, si quieren que la gente no les piratee los juegos (hehe, soy un cabron) que en cada juego metan un anti-copy de la ostia y que lo vallan cambiando segun la gente descubra como piratearlo, y ya de paso que pongan multas mas elevadas por el pirateo... o hacer ordenadores que tengan restringidas las acciones que hacen compatibles programas de grabacion de juegos, copias etc.
Un saludo.
hehehehe
EDITO: se me olvidaba deciros que yo voto por mundo sin copias pirata y maldigo a los que hacen los programas para piratear (incluyo a d**k a**x de psp) y que nos meten la tentacion de hacer cosas que no se deben con los programas que ellos hacen y los cuelgan, pero claro "no tienen ese uso, no estan hechos para eso, si lo haces es bajo vuestra responsabilidad", y como no la tentacion es casi ineludible, porque si sabes como se hace no quieres ser el unico que no piratea (no incluyo a todo el mundo, ya se que hay mucha gente que sabe y no hace, deberiamos tomar ejemplo de ellos).
Imaginaros un mundo en el que no exista la pirateria, todo el mundo tendria juegos originales y, seguramente los juegos costarian muchisimo menos, y serian mejores. Sería genial no?
ojala algun dia la ley encuentra la forma de hacer realidad este sueño.
demnim escribió:lo que manda huevos esque la version de pc valga casi 60€, eso si que asusta.
the_saint escribió:Lo que no entenderé es que un juego que vale 60 euros dentro de 2 -3 años saldrá en versión "barata" y te lo venderan por 20-30 euros.
Prava escribió:Pd: no hay color en ver HOUSE en inglés
the_saint escribió:Lo que no entenderé es que un juego que vale 60 euros dentro de 2 -3 años saldrá en versión "barata" y te lo venderan por 20-30 euros.
Tiene tanta culpa la indústria como los compradores, unos por imponer precios abusivos y por imponer un sistema capitalista de que cada mes hay que sacar algo nuevo para que la gente compre sino se acaba la rueda.
Pero cooomo!!! Si es lo que me vale en cualquier tienda. Es que no se ahorran el libro, el soporte óptico, las impresiones, la caja, el transporte...
Luego no venden...
The_Edge escribió:Es lógico que se quejen, pero jode mucho dejarse 60 € que vale el maldito juego en españa.
Lo que veo fatal es que haya servidores crackeados que permitan a estos jugadores piratillas jugar online.
Yo me lo descargué en español, jugué, vi que me molaba y qué hice? comprarlo en play-asia por 26€ puesto en casita.
Por mi parte, he cumplido.
+1Ratz escribió:yo estoy a favor de la copia... primero probar y despues comprar.. asi no te arriesgas a gastarte 60 e en el turning point.. en el pes 2008 y un largo etcetera...
no estaria mal que estos soeñores pusieron las cuentas de beneficios.. aun así este es un negocio MUY MUY MUY rentable.
PD: tengo COD4 original por que a mi opinión lo merece.
saludos
Trigre escribió: cargue... contra las opiniones en foros? viva la libertad de expresion!
Rai_Seiyuu escribió:Copypasteo una noticia que mas o menos conocias pero diria que trata sobre este tema:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Michael Fitch, director creativo de THQ, ha comentado las razones por las que se ha producido el cierre del estudio creador de Titan Quest, Iron Lore Entertainment (noticia que ya os comentamos el pasado viernes), arremetiendo contra la piratería, fabricantes de hardware, jugadores y críticos. De la piratería, el señor Fitch comenta tajantemente que "Si una pequeña fracción de la gente que ha pirateado el juego (Titan Quest) hubiese gastado una pequeña parte del dinero por las más de 40 horas de entretenimiento que ofrecía, las cosas habrían sido diferentes hoy", además de acusar a los piratas de crear una mala fama del juego a través de numerosos foros quejándose de diversos fallos del juego, los cuales eran inexistentes en la versión comercial. De los fabricantes de hardware, los acusa de mandar mensajes a los usuarios de que sus ordenadores son óptimos para jugar, cuando no es cierto, aparte del caos de dispositivos, firmwares y periféricos que crean enormes problemas a los desarrolladores del proyecto en cuestión. De los usuarios se queja de la gran multitud de ellos que se quejan constantemente de los malos rendimientos, sin pararse a pensar que suelen tienen su PC con otros programas abiertos (MSN, P2P...) e infectado de malware o spyware que ralentizan enormemente sus máquinas. Y, finalmente, el señor Fitch arremete también contra la crítica, asegurando que ciertos medios ponen analistas que no entienden nada y que ni se dan cuenta, ni se preocupan de ciertas características del juego (pone como ejemplo que muchos analistas omitieron la existencia de teletransporte entre cualquier ciudad en Titan Quest, por lo que acusaban al juego de tedioso). Para terminar, comenta: "Soy un jugador de PC desde hace años y espero poder seguir trabajando en juegos para PC en el futuro, pero estoy seguro de que no será fácil". Fuente: GamesIndustry.biz.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Extraida de: http://pc.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=38125
Desde luego es un tema serio n_nU