They Wonder Why People Don't Make PC Games Any More
We pulled some disturbing numbers this past week about the amount of PC players currently playing Multiplayer (which was fantastic). What wasn't fantastic was the percentage of those numbers who were playing on stolen copies of the game on stolen / cracked CD keys of pirated copies (and that was only people playing online).
Not sure if I can share the exact numbers or percentage of PC players with you, but I'll check and see; if I can I'll update with them. As the amount of people who pirate PC games is astounding. It blows me away at the amount of people willing to steal games (or anything) simply because it's not physical or it's on the safety of the internet to do.
Y se preguntan por que la gente no hace juegos de PC?
Hemos sacado unos datos preocupantes sobre el numero de jugadores de PC que estan actualmente jugando al multiplayer (que es fantastico). Lo que no es tan fantastico es el porcentaje de esos que estaban jugando en copias robadas del juego con CD keys robadas de juegos piratas. (y esto es solo de los que estaban jugando en la version online).
No estoy seguro de que pueda comentar el porcentaje con vosotros, pero ya vere si puedo.
La cantidad de gente que piratea juegos de PC es abrumadora. Me sorprende la cantidad de gente que deliberadamente es capaz de robar juegos (o cualquier otra cosa) simplemente porque no es algo fisico o porque es facil y seguro hacerlo en internet.
demnim escribió:lo que manda huevos esque la version de pc valga casi 60€, eso si que asusta.
o si los hacen serán de peor calidad y un truño.
nogarder escribió:A estas alturas si un programador se keja de k lo k acabo de leer....en fin.....
Soluciones para tontos....muuuu basicas...
* Bajar precios (fundamental....si , lo se, todos keremos ser como el dueño de la Virgin, o de la Sony....)
* Hacer serials encriptados....vamos k no se pueda hacer un keygen de un dia para otro...
* Baneo por serials....vamos como ocurre en 360....si se detecta juego pirata, cuenta baneada.....
* Pagar por jugar online, mediante cantidades simbolicas....no eso de 20E k kiero sacar mas pasta....
* podria seguir pero tengo cosas k hacer....
Penoso vamos....
nogarder escribió:* Bajar precios (fundamental....si , lo se, todos keremos ser como el dueño de la Virgin, o de la Sony....)
* Hacer serials encriptados....vamos k no se pueda hacer un keygen de un dia para otro...
* Baneo por serials....vamos como ocurre en 360....si se detecta juego pirata, cuenta baneada.....
* Pagar por jugar online, mediante cantidades simbolicas....no eso de 20E k kiero sacar mas pasta....
nogarder escribió:No iba a volver a responder....pero visto lo visto ains...
Pork no existe pirateo en 360??? o si existe es bajo amenaza d baneo???......
Pork existe una buena infraestructura online.....
Y con los royalties de los juegos que se producen en su plataforma también. Y bastante más, ya que se venden muchos más juegos que suscripciones a xbox live.Sabes como saca dinero microsoft??? no con las copias piratas no....con el live
Sinclair escribió:Bajadas de precio = menos pirateria
MrSiir escribió:Pues el CoD 4 vía Steam sale carisimo, yo no lo entiendo pero entre tasas y demás acabas pagando casi los 60€ que vale el juego en caja.
No me quiero autopromocionar, pero yo tengo un Crysis de 2ª mano a la venta que esta como nuevo por un precio super bajo y no he recibido ni una sola oferta por el, ahora que me digan que nadie tiene el PC adecuado, bla, bla, bla y te metes en el post oficial y esta lleno de gente que lo ha jugado.
CoD 4 y Crysis han sido dos fracasos en ventas, y UT3 también, yo no digo que no se puedan bajar juegos, probarlos y demás, pero de hay a no comprar ni un solo juego hay un cacho.
Saludos!
terrani escribió:A caso no esta ocurriendo ya? Porque el Painkiller Overdose y el Ducati ese, vamos...
Aunque el precio del juego en europa es un timo, en eso estoy de acuerdo. Sobre todo en Steam, te clavan 82 dolares, mas del doble de lo que vale en America, ellos veran, yo me estoy quedando sin jugarlo por eso.
zheo escribió:Yo cuando vi piratear el Sacred, un juego traducido, que incluía manual a color, mapa - poster a color, pegatinas, key para servidor ESPAÑOL (sólo para españoles puesto expresamente para el lanzamiento en españa) y que costaba 20€ de lanzamiento ... pues ya perdí toda esperanza en la humanidad.
COD4 es un juegazo y ojala hecharan a todos los que tienen un serial robado o generado por un keygen
60€ os parece caro? que quereis que os diga trabajad y podreis compraros el juego y si no os lo podeis comprar pues version princo hasta poder ahorrar el dinero para ...
billy el botas escribió:entiendo que parezca excesivo que un juego cueste cerca de 70€ pero...
porque deberia de ser más barata la version de PC que de PS3/X360????
saludos
Knight escribió:¿Saben los programadores si alguien esta jugando online con una key falsa y no lo banean?
No lo entiendo...
Dr.Demencio escribió:Que bajar los precios no aumentaría las ventas? Y justificais esta afirmación en que hay gente que no compra juegos que valen 20 euros? Pues bueno, vosotros sabreis. Yo desde luego tengo claro que cuanto más baratos sean los juegos más compro.
Atjantis escribió:¿no pensais que si realmente no ganaran dinero no se meterían en estas mega producciones???
De hecho, los estudios desarrolladores suelen cerrar sus puertas no por pérdidas económicas, sino por poca rentabilidad de sus juegos... que es algo muy diferente...
Me gustaría que existiera un concepto más extendido del software libre en los videojuegos, y que los ingresos fueran por otros medios y no el sufrido jugador, que durante meses ahorra su paga mensual, para comprar un juego de 60€ que termina en una semana....
¿Y cómo sufragarías gastos? Porque la idea es interesante, pero si nadie la aplica... a lo mejor es por algo.Juegos libres, y una nueva industria del videojuego adaptada a la sociedad actual....
zheo escribió:Yo cuando vi piratear el Sacred, un juego traducido, que incluía manual a color, mapa - poster a color, pegatinas, key para servidor ESPAÑOL (sólo para españoles puesto expresamente para el lanzamiento en españa) y que costaba 20€ de lanzamiento ... pues ya perdí toda esperanza en la humanidad.
Lo mismo lo viví con el Runaway2, y para más escarnio siendo un juego español de calidad indiscutible... y que además incluía la primera parte, también por 20€ de lanzamiento.
El alto precio de los juegos es una excusa más falsa que un billete de con la cara de Chiquito, ya que siempre será más barato grabarlo en un CD, o incluso ni grabarlo, lo descargas, lo montas como unidad virtual y lo instalas. Coste 0.
Pudieran poner los juegos a 5€ y la gente se quejaría de que gastarse 30€ en juegos en navidades es mucho.
Hipocresía que se llama