loixartx escribió:@URE1213 te estafaron con la PS4, salió a la venta a 399€
pomaniac escribió:Cuando esté a 150 pillo una sin dudarlo. Para las 2 horillas de tren que tengo que hacer a diario de casa al curro me vendrá de perlas.
St. Anger escribió:dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.
Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =a empresa necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas en muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.
Un saludo.
Y, pese a todo, sigue siendo cara xD
Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.
Sabio escribió:Y precisamente gran parte de ese público es el principal de 'Pokémon', vaya, y las fechas cuadran, vaya, y se repite exactamente la misma jugada que Nintendo hizo con 2DS y 'Pokémon X/Y' (consola que Nintendo anunció por ese público sobretodo), Sí, todo troleo y montarse pelis... lo que uno tiene que leer a veces
Ho!
dark argus escribió:St. Anger escribió:dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.
Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =a empresa necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas en muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.
Un saludo.
Y, pese a todo, sigue siendo cara xD
Pues tienes tres opciones.
. No comprarla
. Seguir llorando y esperar una rebaja
. O crear una empresa super competente y hacerle competencia a Nintendo, creando una consola igual o superior a precio ganga desde el día uno.
Un saludo
ithan_87 escribió:Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.
Pues mucho no te tiene que gustar cuando en todos los hilos despotricas contra ella junto con tu estandarte de Sony...
Noriko escribió:ithan_87 escribió:Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.
Pues mucho no te tiene que gustar cuando en todos los hilos despotricas contra ella junto con tu estandarte de Sony...
Tiene huevos que me digas tú precisamente eso
ithan_87 escribió:Noriko escribió:ithan_87 escribió:Pues mucho no te tiene que gustar cuando en todos los hilos despotricas contra ella junto con tu estandarte de Sony...
Tiene huevos que me digas tú precisamente eso
Lo que tiene huevos es que justamente postees tú en este hilo, sabiendo de qué palo vas, maqui.
Noriko escribió:Enhorabuena a Nintendo, no tengo la Switch pero tengo constancia de que tiene un buen catalogo de exclusivos, así que merecidas ventas
Noriko escribió:La peña que compra consolas de Nintendo le resbala mucho los graficos top, los 4k y todas esas tontadas y me incluyo aunque no tenga la Switch.
Yo lo terminé en Ps4 y me pareció un juegazo pero lastrado por un manejo del personaje asqueroso, manejo que cambiaria por estos graficos si hace falta para que Geralt se moviese bien, que no será el caso y se seguirá manejando igual de mal, pero bueno, si me dan a elegir, preferiria graficos low y un buen manejo, que como está ahora
Noriko escribió:A mi tambien me parece increible que salga este juego en Switch, no me lo esperaba la verdad.
Y aunque se vean los poligonos como puños y dientes de sierra, vamos... como si se ve como en una n64 me da igual, jugar a este juego en la portatil tiene que molar mucho.
Este año Nintendo se la está sacando eh, soy mas sonyer que nintendero pero las cosas como son.
Noriko escribió:Que recuerdos jugando al de gameboy y a su bootleg "La leyenda de la cerda"
Se ve cojonudo el juego, los que tienen la switch están de enhorabuena
Noriko escribió:Tengo muchas ganas de ver que tal funciona esta VR de Nintendo, deseando leer impresiones.
A primera vista parece algo sencillote pero pinta divertido. Ademas los juegos parecen estaticos por lo que no habra cinetosis y por tanto no habra que pasar la semana de adaptacion.
Ojala que le salga bien la jugada a Nintendo y se meta de cabeza en la VR.ElleryPouso escribió:GrimFregando escribió:Por fin han sacado video y información bastante detallada de como funcionan las vr de labo, parecen la ostia la verdad y se puede hasta programar
https://kwanami.com/2019/03/22/nintendo ... en-switch/
Un pokemon snap con esa cámara vr
Sale Pokemon Snap en realidad virtual y me compro la Switch en cero coma
Noriko escribió:Se lo está montando bien Nintendo, esperemos que no pierda el ritmo
Noriko escribió:Normal que haya bajado la asistencia...Para mi sin Sony o Nintendo el E3 no vale para nada, encima visto lo visto este E3 fue un cagarro 0 sorpresas y apenas nada de gameplays, todo cgi, no me extraña que Sony hiciese lo que Nintendo anunciando sus cosas por su cuenta y seguramente los demás acaben haciendo lo mismo
ithan_87 escribió:Siempre lo diré: Nintendo es la Apple de los videojuegos. Los altos precios de todos sus productos a veces es hasta abusivo. La justificación de: "no, es que sus juegos no se infravaloran", ya no cuela.
Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.
supremegaara escribió:[Waterman] escribió:Las nuevas Ps y Xbox van a ser muy tochas, la Switch sera la ultima consola de Nintendo con hardware de mierda, su siguiente consola tendra que ser potente o bien abandonar el mercado de sobremesa
Antes seguramente tienen que abandonar Sony y Microsoft que Nintendo.
El mercado de las sobremesa va cuesta bajo y sin frenos y en muchos mercados ya van camino de ser residuales en comparación con el juego portátil. Nintendo ha lanzado una portátil con la opción de enchufarla a la TV. Ha sido lo más inteligente que han podido hacer y una hipotética sucesora de Switch va a mantener la idea.
La gente se flipa con que las consolas de sobremesa son el mercado principal y nada más lejos de la realidad. A ver si te crees que las microtransacciones vienen porque sí. Desarrollos de 4 y 5 años en un triple A no son rentables para la inmensa mayoría de estudios. Si miras la cantidad de juegos que ha hecho un estudio grande, no pasa de dos juegos en 8-10 años. EA y Activision tienen varios estudios para mantener los lanzamientos por año.
Ganan mucho más dinero con juegos 2D cutres con micropagos de móvil que con un triple A de gráficos acojonantes.
docobo escribió:Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.
Ya bajará, o si no, de segunda mano
eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.
XboxoX escribió:supremegaara escribió:[Waterman] escribió:Las nuevas Ps y Xbox van a ser muy tochas, la Switch sera la ultima consola de Nintendo con hardware de mierda, su siguiente consola tendra que ser potente o bien abandonar el mercado de sobremesa
Antes seguramente tienen que abandonar Sony y Microsoft que Nintendo.
El mercado de las sobremesa va cuesta bajo y sin frenos y en muchos mercados ya van camino de ser residuales en comparación con el juego portátil. Nintendo ha lanzado una portátil con la opción de enchufarla a la TV. Ha sido lo más inteligente que han podido hacer y una hipotética sucesora de Switch va a mantener la idea.
La gente se flipa con que las consolas de sobremesa son el mercado principal y nada más lejos de la realidad. A ver si te crees que las microtransacciones vienen porque sí. Desarrollos de 4 y 5 años en un triple A no son rentables para la inmensa mayoría de estudios. Si miras la cantidad de juegos que ha hecho un estudio grande, no pasa de dos juegos en 8-10 años. EA y Activision tienen varios estudios para mantener los lanzamientos por año.
Ganan mucho más dinero con juegos 2D cutres con micropagos de móvil que con un triple A de gráficos acojonantes.
Al revés lumbreras.
Lo que está de capa caida son las portatiles a fabor de los móviles.
eR_pOty escribió:eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.
nos compramos moviles de 1000€ y nos quejamos de una excelente consola de 200€
darksch escribió:docobo escribió:Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.
Hala ahí, usada por gente que no se lava las manos después de mear.
kevin! escribió:No es tan fácil, te explico porque:
La consola lleva una gran cantidad de componentes (la CPU misma nVidia las vende bastante caras para venderlas a cantidades), incluido las patentes de software y uso de sistemas privativos, (ejemplo patentes como la de Bluetooth, WI-FI Alliance, etc...), y muchos más patentes más el I+D.
215€ por la Switch lite, y lo que es capaz de hacer por su reducido tamaño, me parece bastante barata. SI piensas que es caro, mírate los portátiles, no encontraras nada que pueda ejecutar esos juegos a la misma calidad que Switch.
Ira reduciendo el precio cuando ya los componentes sean más baratos de producir.
Jon Locke escribió:ithan_87 escribió:Siempre lo diré: Nintendo es la Apple de los videojuegos. Los altos precios de todos sus productos a veces es hasta abusivo. La justificación de: "no, es que sus juegos no se infravaloran", ya no cuela.
Madre mía... Dime un solo dispositivo portátil por 200€ que te mueva lo que mueve Switch y además incluya mando. Cuantas GILIPOLLECES se dicen en este foro.
Pistolero69 escribió:Que no se conecte a la TV es un lastre absurdo e innecesario,hay consolas chinas por 3 gordas que se conectan.
ximo_cooper escribió:cuervoxx escribió:paco_man escribió:Menuda barbaridad has soltado macho...
Un i7 de la época con una AMD 280X ya lo movía a 1080, todo en ultra y fps por encima de 30.
Es de hace unos 9 años, pero estoy seguro de que habrá pc,s de hace 10 que lo muevan hasta mejor.
Nintendo se ha pasado con el precio de la Switch, ¿qué problema hay en reconocerlo? Reconocer estos fallos y criticarlos es algo positivo.
Y cuanto te costaba un pc con todos esos componentes en esa epoca?
Y como era de grande ese pc? Llévatelo por ahí para echar unas partidas al the witcher 3 cuando salgas de viaje.
dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.
Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =empresa que necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.
Un saludo.
Quiyo_ escribió:¿Y saber de economia de empresas, no? @sabio ¿que es lo que se paga con ese precio?,
the wall street journal, hace articulos económicos no es para crear hilos "corazón de verano" como este, que lo puedes hacer con todos los productos.
INCUBUS escribió:A mí por Amazon se me queda en 180 pero aunque estuve tentando, al final me lo pensé y voy a esperar a ver qué ocurre de aquí a unos meses.
Quizás en BF todavía se consiga más barata.
eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.
eR_pOty escribió:eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.
darksch escribió:docobo escribió:Noriko escribió:Pues debieron batallar con espadas de cartón ..... venga... en serio, me gusta mucho Nintendo, es de mis favoritas y me encantaria pillarme una switch solo por el Pokemon, el Zelda y el Mario, pero mas de 150 me parece demasiado.
Hala ahí, usada por gente que no se lava las manos después de mear.
LuffyOPFan escribió:pomaniac escribió:Cuando esté a 150 pillo una sin dudarlo. Para las 2 horillas de tren que tengo que hacer a diario de casa al curro me vendrá de perlas.
Pues yo en tu caso la pillaria ya. Por 70€+ no esperas y ya empiezas a tener algo con lo que entretenerte xD
_osiris_ escribió:dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.
Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =empresa que necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.
Un saludo.
precio ganga es 150 pavos por esa consola? por favor...a veces os creeis unas cosas...
dark argus escribió:_osiris_ escribió:dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.
Un saludo.
precio ganga es 150 pavos por esa consola? por favor...a veces os creeis unas cosas...
No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.
Nintendo es una empresa no una ong del ocio digital o analógico, que se repiten más que el ajo pues si pero ya conocemos a Nintendo.
@St. Anger por favor, wiiu fue un consolon incomprendido que pudo dar muchos más frutos de los que dio por falta de apoyos, Nintendo la cago con su nombre muy parecido al de la wii y la gente media (jugador ocasional) que Nintendo busco tanto en wii creía que el tableto mando era un simple periférico.
Y los que eran seguidores de Nintendo salieron espantado por wii una muy buena consola pero falta de potencia y sin hdmi un fallo garrafal.
Fye un castigo que pagó muy caro wiiu.
Un saludo
weirdzod escribió:Los que dicen que las Switch normal no es una consola de sobremesa... ni la han visto conectada a una tv seguro, si ves Mario Kart 8 o Doom o Zelda o cualquiera de sus juegos funcionando en la Switch conectada a una buena pantalla se te quitan todas las dudas... es que no hay mas.
Jon Locke escribió:ithan_87 escribió:Siempre lo diré: Nintendo es la Apple de los videojuegos. Los altos precios de todos sus productos a veces es hasta abusivo. La justificación de: "no, es que sus juegos no se infravaloran", ya no cuela.
Madre mía... Dime un solo dispositivo portátil por 200€ que te mueva lo que mueve Switch y además incluya mando. Cuantas GILIPOLLECES se dicen en este foro.
pomaniac escribió:LuffyOPFan escribió:pomaniac escribió:Cuando esté a 150 pillo una sin dudarlo. Para las 2 horillas de tren que tengo que hacer a diario de casa al curro me vendrá de perlas.
Pues yo en tu caso la pillaria ya. Por 70€+ no esperas y ya empiezas a tener algo con lo que entretenerte xD
+70 no que si la cojo no es para pasearla, así que son algunos euros más
eR_XaVi escribió:eR_pOty escribió:eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.
Yo por un móvil no me gasto 1000 euros.
ithan_87 escribió:Jon Locke escribió:ithan_87 escribió:Siempre lo diré: Nintendo es la Apple de los videojuegos. Los altos precios de todos sus productos a veces es hasta abusivo. La justificación de: "no, es que sus juegos no se infravaloran", ya no cuela.
¿Dispositivos portátiles? Pues así a bote pronto, se me ocurren como cuatro xD, de las cuales si vale todo, meto tablets y demás historias.
No estoy diciendo que la Lite no mueva ni un Bubble Bobble. De hecho, la misma noticia expone (parece que no te has molestado ni en leerla), que Nintendo intentó abaratarla más, por lo tanto sabe que la consola debería costar menos.
BEAmostoles escribió:Para mi desde hace mucho,
NINTENDO ES EL APPLE DE LAS CONSOLAS
Hardware justito a precio de oro y software propietario (aqui incluimos las franquicias que vienen con cada consola, mario, zelda, smash bros...)
_osiris_ escribió:dark argus escribió:_osiris_ escribió:precio ganga es 150 pavos por esa consola? por favor...a veces os creeis unas cosas...
No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.
Nintendo es una empresa no una ong del ocio digital o analógico, que se repiten más que el ajo pues si pero ya conocemos a Nintendo.
@St. Anger por favor, wiiu fue un consolon incomprendido que pudo dar muchos más frutos de los que dio por falta de apoyos, Nintendo la cago con su nombre muy parecido al de la wii y la gente media (jugador ocasional) que Nintendo busco tanto en wii creía que el tableto mando era un simple periférico.
Y los que eran seguidores de Nintendo salieron espantado por wii una muy buena consola pero falta de potencia y sin hdmi un fallo garrafal.
Un saludo
efectivamente, no quiero pagar 200 pavos por una consola así, puedo? si, de sobra, pero no quiero regalarles dinero a gente que encima que ya la cagaron con la switch normal en su hardware, encima sacan la lite que es peor todavía
weirdzod escribió:_osiris_ escribió:dark argus escribió:No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.
Un saludo
efectivamente, no quiero pagar 200 pavos por una consola así, puedo? si, de sobra, pero no quiero regalarles dinero a gente que encima que ya la cagaron con la switch normal en su hardware, encima sacan la lite que es peor todavía
Nintendo no la ha cargado en absoluto (en tu dimensión alomejor sí) con su hardware, de hecho está teniendo muchísimo exito ahora mismo. ¿Quién se va a comprar una PS4 o una Xbox one a estas alturas?