latruchasuici escribió:pero para el juego portátil no estaba la 3DS y la 2DS? para que sacar otra portátil? no es pegarse un tiro en el pie?
weirdzod escribió:@Derp Sí, pero eso ya va para abajo, mientras la switch subiendo, y cuando PS4 ya no venda nada la switch seguirá vendiendo.
Arkziel escribió:Como me toca la moral que 199$ en Estados Unidos equivalga a 219€ en Europa, y así con mil ejemplos más en electrónica, ¡siendo el poder adquisitivo de allí superior al nuestro!.
Y para colmo el € vale más que el $, ¡¡¡siendo que a día de hoy 199$ equivale a 180€!!!
Hasta los 219€ van casi 40€ de más los que nos cuelan.
Nos toman por tontos, y me indigna, pero llevo indignado años con este tema.
En su día me informé y estas diferencias de precios se justificaban en que en Europa el precio ya viene con impuestos y aduanas incluidos, y que sin embargo el precio en dólares no incluye los impuestos que dependen de cada estado, por lo que habría que sumarle X cantidad al precio según el estado. Pero claro luego me informé más y también vi que allí los impuestos son menores...
Entonces me quedé patidifuso y no supe si indignarme con las empresas o con el Estado y sus impuestos, o indignarme con todos directamente.
mollar escribió:Teniendo en cuenta que new 3ds xl salio a 200e sin cargador no es mal precio pero hay dos peros:
1. Switch lite es mas económica perp no por eso los juegos valen más baratos... sino que rondan los 60e
2. Por 80e más te llevas la Switch 2019.
Sabio escribió:Quiyo_ escribió:¿Y saber de economia de empresas, no? @sabio ¿que es lo que se paga con ese precio?,
the wall street journal, hace articulos económicos no es para crear hilos "corazón de verano" como este, que lo puedes hacer con todos los productos.
No entiendo qué me quieres decir :S
Ho!
jorcoval escribió:INCUBUS escribió:A mí por Amazon se me queda en 180 pero aunque estuve tentando, al final me lo pensé y voy a esperar a ver qué ocurre de aquí a unos meses.
Quizás en BF todavía se consiga más barata.
Te sale a ese precio por estar en Canarias?
Creo que allí no pagáis IVA... Es por eso?
weirdzod escribió:_osiris_ escribió:dark argus escribió:No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.
Nintendo es una empresa no una ong del ocio digital o analógico, que se repiten más que el ajo pues si pero ya conocemos a Nintendo.
@St. Anger por favor, wiiu fue un consolon incomprendido que pudo dar muchos más frutos de los que dio por falta de apoyos, Nintendo la cago con su nombre muy parecido al de la wii y la gente media (jugador ocasional) que Nintendo busco tanto en wii creía que el tableto mando era un simple periférico.
Y los que eran seguidores de Nintendo salieron espantado por wii una muy buena consola pero falta de potencia y sin hdmi un fallo garrafal.
Fye un castigo que pagó muy caro wiiu.
Un saludo
efectivamente, no quiero pagar 200 pavos por una consola así, puedo? si, de sobra, pero no quiero regalarles dinero a gente que encima que ya la cagaron con la switch normal en su hardware, encima sacan la lite que es peor todavía
Nintendo no la ha cargado en absoluto (en tu dimensión alomejor sí) con su hardware, de hecho está teniendo muchísimo exito ahora mismo. ¿Quién se va a comprar una PS4 o una Xbox one a estas alturas?
Arkziel escribió:Como me toca la moral que 199$ en Estados Unidos equivalga a 219€ en Europa, y así con mil ejemplos más en electrónica, ¡siendo el poder adquisitivo de allí superior al nuestro!.
Y para colmo el € vale más que el $, ¡¡¡siendo que a día de hoy 199$ equivale a 180€!!!
Hasta los 219€ van casi 40€ de más los que nos cuelan.
Nos toman por tontos, y me indigna, pero llevo indignado años con este tema.
En su día me informé y estas diferencias de precios se justificaban en que en Europa el precio ya viene con impuestos y aduanas incluidos, y que sin embargo el precio en dólares no incluye los impuestos que dependen de cada estado, por lo que habría que sumarle X cantidad al precio según el estado. Pero claro luego me informé más y también vi que allí los impuestos son menores...
Entonces me quedé patidifuso y no supe si indignarme con las empresas o con el Estado y sus impuestos, o indignarme con todos directamente.
dark argus escribió:_osiris_ escribió:dark argus escribió:O me estoy haciendo mayor o Internet es un pozo de lamentos de niños preadolescentes y adultos con el síndrome de Peter pan muy remarcado.
Entiendo que la gente opine, pero...... Vamos a ver Nintendo =empresa que necesita ingresos no solo para cubrir gastos y derivados si no para i+d etcc
Las personas muchas veces ignoran lo difícil que es mantener un entramado o empresa multinacional y quieren que le regalen(precio ganga) los productos.
Un saludo.
precio ganga es 150 pavos por esa consola? por favor...a veces os creeis unas cosas...
No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.
Nintendo es una empresa no una ong del ocio digital o analógico, que se repiten más que el ajo pues si pero ya conocemos a Nintendo.
@St. Anger por favor, wiiu fue un consolon incomprendido que pudo dar muchos más frutos de los que dio por falta de apoyos, Nintendo la cago con su nombre muy parecido al de la wii y la gente media (jugador ocasional) que Nintendo busco tanto en wii creía que el tableto mando era un simple periférico.
Y los que eran seguidores de Nintendo salieron espantado por wii una muy buena consola pero falta de potencia y sin hdmi un fallo garrafal.
Un saludo
St. Anger escribió:dark argus escribió:_osiris_ escribió:precio ganga es 150 pavos por esa consola? por favor...a veces os creeis unas cosas...
No te entiendo la verdad, 150 por una consola de Nintendo desde el día uno seria un gangon y por 200 esta bien. Esto es como todo, si quieres algo nuevo lo pagas y si no puedes te esperas a que la rebajen,pues tendrán que darse un margen de precio para futuras rebajas.
Un saludo
Tengo la WiiU con un porrón de juegos comprados, a mí no me tienes que convencer. Pero el precio que tuvo hasta el final de sus días no ayudó a que la gente la descubriese.
A estas alturas, sigo prefiriendo WiiU a Switch. Casi todo lo mejor de la híbrida son los refritos de su antecesora. Caeré en Switch, pero hasta que no me saquen un modelo definitivo, esperaré.
_osiris_ escribió:weirdzod escribió:_osiris_ escribió:efectivamente, no quiero pagar 200 pavos por una consola así, puedo? si, de sobra, pero no quiero regalarles dinero a gente que encima que ya la cagaron con la switch normal en su hardware, encima sacan la lite que es peor todavía
Nintendo no la ha cargado en absoluto (en tu dimensión alomejor sí) con su hardware, de hecho está teniendo muchísimo exito ahora mismo. ¿Quién se va a comprar una PS4 o una Xbox one a estas alturas?
esta generación salió justita de hardware, la ps4 y la xbox one no dan ni 60 fps estables en sus juegos, es una generación que sacaron con un hardware que cumple lo justo, en mi opinión ni cumple, luego llega nintendo y despues de 5 años de generación te saca una consola peor en hardware que las otras, pues que quieres...que tenga exito? no lo dudo, también lo tiene telecinco, que sea un hardware que es lamentable en el año que estamos...pues también
Serginho2009 escribió:Nintendo batalló por conseguir los proveedores más baratos para aumentar su margen de ganancias. El precio final ya lo tenía determinado.
La Switch Lite es una buena opción pero me parece una cagada que siendo 100% portátil no le hayan metido una mejor batería en consonancia con la revisión del modelo original, Ya tienen margen para una Switch Lite Max.
Una pregunta que me hago es si a partir de ahora nos olvidamos de la vibración HD y el control por movimiento con los joycon en futuros juegos para no segregar el mercado.
Markuf escribió:eR_pOty escribió:eR_XaVi escribió:Anda y a tomar por culo. No lo han puesto más barata por que no han querido. Y yo por menos de 200 me lo hubiera pensado. Ahora cuando me apetezca la nueva tocha con más batería.
nos compramos moviles de 1000€ y nos quejamos de una excelente consola de 200€
Poca gente se gasta 1000 euros en su móvildarksch escribió:docobo escribió:
Ya bajará, o si no, de segunda mano
Hala ahí, usada por gente que no se lava las manos después de mear.
Lo mínimo es pasarle un algodón con alcohol de 96° a cualquier cosa que se compre de segunda mano. Es mi letra c de mi abc de la guía para comprar cosas en wallapop.
Quiyo_ escribió:Que coger una noticia de economía (donde se supone que la gente sabe de economía de empresas) en un foro de juegos es solo ganas de tener comentarios tipo "corazón de verano": fanboys y hater a interpretar lo que les de la gana y el moderador aportando poco o nada
Lo he visto varias veces y podríais llamar a este foro "El otro lado de corazón de verano"
dantegtr escribió:Y digo yo, no sera mas bien que Nintendo ha batallado por conseguir el precio mas bajo de los componentes para asi TENER EL MAXIMO BENEFICIO POSIBLE??? Que leyendo el articulo, parece que lo haya hecho por los compradores cuando cualquiera con un minimo de sentido comun sabe que una empresa mira por ella misma, como es logico
@ramulator Vaya, alguien que habla con sentido comun!!
P.D. Me encanta como Nintendo ha conseguido que la gente llame "hibrida" a la conexion HDMI que tienen los moviles y tablets desde hace años como si fuera algo especial. Chapeau por la estrategia
eboke escribió:Es que es muy gracioso, gente comparando una portátil del tamaño de una tablet con PC y consolas de sobremesa y diciendo que es tecnología de hace diez años. Cuñados de barra de bar.Cuadri escribió:Habiéndose puesto a la venta después de PS4 y Xbox One no sé dónde veis el abuso en el precio. El problema es que habláis sin tener ni idea de hardware. Lo del espacio y consumo energético ya tal ¿no?
Darumo escribió:¿Hay que recordar la antigüedad que tiene una tablet Nvidia Shield de las primeras, y que la Switch para colmo tiene el mismo SOC pero recortado en prestaciones/velocidades?. No hace falta comparar ni con PCs ni nada. Su hardware es de tablet, y evidentemente hay hardware mejor.
Con que solo tuviese el Soc de Nvidia sin capar y una batería mayor la consola podría como portátil ofrecer más que la Switch en el dock.
rafa-lito escribió:eboke escribió:Es que es muy gracioso, gente comparando una portátil del tamaño de una tablet con PC y consolas de sobremesa y diciendo que es tecnología de hace diez años. Cuñados de barra de bar.Cuadri escribió:Habiéndose puesto a la venta después de PS4 y Xbox One no sé dónde veis el abuso en el precio. El problema es que habláis sin tener ni idea de hardware. Lo del espacio y consumo energético ya tal ¿no?
Efectivamente, es comparar lo incomparable. Si acaso habría que compararla con las portátiles de esa época, o con un pc portátil. A ver de qué eran capaces .
Por cierto, me.puede decir alguien el precio de salida de la PS VITA? Es que no me acuerdo, y creo que tecnológicamente hablando la Switch Lite se mea encima de esta
paco_man escribió:cuervoxx escribió:Y cuanto te costaba un pc con todos esos componentes en esa epoca?
Unos 800€ más o menos.
Pero qué más da cuánto costase antes? lo importante es lo que debería de costar ahora, y ese PC le da 7 millones de vueltas en rendimiento a la Switch.
Nintendo la está cagando con los precios. Si bajase de precio la consola obtendría +ventas, +juegos vendidos, +catálogo, +desarrolladoras interesadas, etc.
Nintendo la cagó mucho con el precio de la WiiU, con esta le está pasando algo parecido. Son demasiado codiciosos, tacaños y prepotentes, al final eso les pasará factura.
ramulator escribió:Pero vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver.
Las tripas de una Switch son una Nvidia Shield, que vendía Nvidia en 2015 a 199$/€, un aparato con su cable HDMI y un mando.
Nintendo sacó lo mismo en 2017, pero con pantalla, batería y los joycon. Dos años después. Más de un 60% más caro. Con una pantalla de una calidad ridícula y ina batería de calidad ridícula.
Ahora venden la misma consola, con un chip más pequeño, más eficiente, con la misma arquitectura, más barato de fabricar, dos años y medio después, por el mismo precio.
Quien no vea que aquí Nintendo estaba sacando ya mucha más tajada de la razonable en 2017, vamos a, forzadamente, darle un pase. Pero quien no lo vea ya con el modelo mejorado, es porque no lo quiere ver.
disaster_p escribió:No falla, como siempre en las noticias de Nintendo y Xbox menuda panza de reir con todos estos Genios.
Donde estea una consola china a 300 y 400 pavos que se quite todo, y cuanto más ruido meta mejor. Luego van con un iphone de mil lereles para usar el guasá y lloran 200 por un consolón como Switch Lite o One S.
Bravooo, geniosss.
BEAmostoles escribió:Para mi desde hace mucho,
NINTENDO ES EL APPLE DE LAS CONSOLAS
Hardware justito a precio de oro y software propietario (aqui incluimos las franquicias que vienen con cada consola, mario, zelda, smash bros...)