paco_man escribió:cuervoxx escribió:Y cuanto te costaba un pc con todos esos componentes en esa epoca?
Unos 800€ más o menos.
Pero qué más da cuánto costase antes? lo importante es lo que debería de costar ahora, y ese PC le da 7 millones de vueltas en rendimiento a la Switch.
Nintendo la está cagando con los precios. Si bajase de precio la consola obtendría +ventas, +juegos vendidos, +catálogo, +desarrolladoras interesadas, etc.
Nintendo la cagó mucho con el precio de la WiiU, con esta le está pasando algo parecido. Son demasiado codiciosos, tacaños y prepotentes, al final eso les pasará factura.
¿800€ un PC de hace 10 años que lo mueva en ultra?
Con todo lo "cara" que era la Wii U, Nintendo perdía dinero por cada venta de la consola. No pongo enlaces por no hacer SPAM, pero con una búsqueda en Google lo podéis ver fácilmente.
Obviamente, quieren su margen de beneficio, es una empresa, y claro que habrán peleado por intentar bajar el precio lo máximo posible para poder llegar a más gente. Una cosa no es incompatible con la otra.
Y por último, para los que decís que los juegos de Nintendo son caros.
Precios en Amazon:
- Zelda Link's Awakening: 50€
- Daemon X Machina: 46,90€
- Astral Chain: 50€
- Pokémon: Espada: 55€
- Death Stranding: 60€
No pongo más exclusivos de novedad de PS4 porque no hay, o no recuerdo ahora mismo.
Y como bien dicen por ahí, no es cuestión de potencia, es cuestión de lo que te diviertas con esta consola.
Yo al menos, que tengo PC potente, PS4, Switch y he tenido un montón de videoconsolas a lo largo de mi vida, únicamente juego en exclusiva a la Switch, y bastante más de lo que lo he hecho en otras plataformas.